Upgrade RCO to 3.51 M33 (Convertidor de RCOs de 3.40 a 3.51)

Con esta aplicación de PC podreis convertir los RCOs de 3.40 a 3.51 para poder tunear sin fallos la 3.51 M33.

Instrucciones:

-Extraer los archivos a una carpeta
-Poner los RCO en la misma carpeta.
-Darle doble-click a 2 clicks to Upgrade All.bat o individualmente a cada bat correspondiente con el RCO.
-Cuando haya terminado el original sera .bak y el .rco el de 3.51.



Fuente
Descarga

Saludos
Con esto pasas los archivos que no se pueden tunear y te funcionan?

Que de puta madre no?
Strom los rco,system_plugin_bg.rco y el system_plugin_fg.rco los hace tambien compatibles,porque segun rubensvaldemoro no lo son.

un saludako...
En principio si, los convierte, lo ke no lo he podido probar.
En teoria si los rcos son de 3.51 no hay problema.

Saludos
Yo los acabo de convertir,pero como todavia no tengo el M33......... [buuuaaaa]

Salu2 :D
probado con el system_plugin_fg.rco, que hacia que la consola se colgase cuando entrabas en ajustes de sistema-informacion del sistema y ya no se cuelga. [beer] [beer].
joyma escribió:probado con el system_plugin_fg.rco, que hacia que la consola se colgase cuando entrabas en ajustes de sistema-informacion del sistema y ya no se cuelga. [beer] [beer].


+1

Tambien he aplicado el fix del brillo (placa chunga) y funciona como en 3.40OE
yo tambien lo e probado le puesto un tema enterito trasformandole los archivos tal icomo decia el tutorial ,i funciona todo perfecto.le puesto el tema del vista 2 i keda guapisimo jajaja saludos dewww [qmparto] [jaja] [looco]
Pues es weno saberlo,porque esta noche me pongo mi "Aurora" xDD

salu2 :D
Funciona de puta madre, que maravilla.
Mil gracias.

Edito:

Me he fijado que editando el openig_plugin.rco con el RCOEdit 1.14b se elimina la línea de los sonidos VAG.
Impidiendo poder poner el sonido que queramos a dicho RCO :(
¿¿¿El archivo system_plugin.rco que era???

Porque lo acabo de cambiar creyendo que era lo que me cambiaba los iconos del menú y resulta q ahora me di cuenta que ese el el archivo topmenu.....y no hice copia de seguridad del archivo.

Pasa algo por tener un system_plugin.rco diferente al que te deja la 3.51 M33???

Y si me podeís subir ese archivo a megaupload pos mejor imposible que así lo dejo tal cual te lo deja el CF 3.51 M33.....

Salu2 y gracias

PD: Ya está todo solucionado.....es el archivo de los sonidos.Pero aun el programa no lo debe transformar porque he probado y se sigue oyendo con los sonidos que trae la psp.....y no los que tenía con el antiguo archivo modificado....habrá que esperar.
Aprovechando el hilo....

Alguien me puede convertir este archivo para poder utilizarlo en 3.51 M33??
Por mas que lo intento (con las utilidades puestas en el primer post, con el RCO EDit....) no consigo hacerlo funcionar; ya que la psp se congela al iniciarse.

Aqui os dejo el archivo en cuestion
system_plugin_fg.rco

Se correponde con este tema

Gracias de antemano, y un salu2!!!!
JMEE84 escribió:Aprovechando el hilo....

Alguien me puede convertir este archivo para poder utilizarlo en 3.51 M33??
Por mas que lo intento (con las utilidades puestas en el primer post, con el RCO EDit....) no consigo hacerlo funcionar; ya que la psp se congela al iniciarse.

Aqui os dejo el archivo en cuestion
system_plugin_fg.rco

Se correponde con este tema

Gracias de antemano, y un salu2!!!!


No te va por lo mismo quea mi y que a todos.....aun no los debe desencriptar bien y te deja el original de la PSP.

Habrá que esperar que están detrás de ello para que podamos cambiar de nuevo otra vez todo en la 3.51.

Salu2!!

Yo solo he cambiado de momento en la 3.51:
La barra de volumen, los iconos, el icono de la batería,el gameboot (me salen las putas letras de PSP, cosa que antes no...habrá que esperar a que se pueda modificar el opening_plugin.rco),las ondas y el tipo de fuente.
Alex_Corvis666 escribió:
No te va por lo mismo que a mi y que a todos.....aun no los debe desencriptar bien y te deja el original de la PSP.

Yo solo he cambiado de momento en la 3.51:
La barra de volumen, los iconos, el icono de la batería,el gameboot (me salen las putas letras de PSP, cosa que antes no...habrá que esperar a que se pueda modificar el opening_plugin.rco),las ondas y el tipo de fuente.


Hola
El "system_plugin_fg.rco" no es el icono de la batería??
Entonces..... a ti ya te va XD
Alex_Corvis666 escribió:
No te va por lo mismo quea mi y que a todos.....aun no los debe desencriptar bien y te deja el original de la PSP.

Habrá que esperar que están detrás de ello para que podamos cambiar de nuevo otra vez todo en la 3.51.

Salu2!!

Yo solo he cambiado de momento en la 3.51:
La barra de volumen, los iconos, el icono de la batería,el gameboot (me salen las putas letras de PSP, cosa que antes no...habrá que esperar a que se pueda modificar el opening_plugin.rco),las ondas y el tipo de fuente.


Pero es que lo curioso es que he probado otros 3 temas y en ellos si que lo he conseguido...

Bueno pues a esperar toca....

Salu2!!!!
Pues he catado 2 themes y no rulan.......Weno,rulan a medias.....Las letras,vag de inicio,waves xmb,etc etc etc.....

El aurora está incompleto ¬¬ Le falla de todo xD

A ver si se va puliendo poco a poco.....

Salu2 :D
Saludos:

Una pregunta: Este convertidor también sirve para el topmenu_plugin.rco, es que bajé uno ayer y supuestamente es para 3.40, pero al colocarlo, se me bloquea tanto al acceder al menú de Fotos, como al conectar a USB, y al acceder a las partidas guardadas.

Gracias.
yo os lo dije ya ,yo me puse un tema completo el tema de windows vista 2 i funciona todo trasformando los archivos, ese chuta completo.saludos deww [sati] :-p
ganimedes8051 escribió:Saludos:

Una pregunta: Este convertidor también sirve para el topmenu_plugin.rco, es que bajé uno ayer y supuestamente es para 3.40, pero al colocarlo, se me bloquea tanto al acceder al menú de Fotos, como al conectar a USB, y al acceder a las partidas guardadas.

Gracias.

Si, tambien convierte el topmenu, lo ke me extraña es ke eso te lo haga el topmenu.

Saludos
Strom escribió:Si, tambien convierte el topmenu, lo ke me extraña es ke eso te lo haga el topmenu.

Saludos


Gracias por las respuestas. Pues ya lo probé con el tema que les digo que se bloquea, y cero problemas, ni al entrar a Modo USB ni al menú de fotos.

Osea que con este programita, asunto solucionado para los que teniamos temas para el 3.40 y no los queriamos utilizar por temor a que no fueran compatibles.

Mil gracias a Strom por el aporte.

Suerte.
Daselas a nicinico y Schmilk por krear el programa, yo solo informo.
gracias tio ya lo tng todo solucionado XD
22 respuestas