The Wonderful 101

1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
Descartados los DLCs para el juego, Kamiya dice que han metido en el disco "todo lo que han querido"

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063984 ... erful-101/

Si hay algo que me gusta de Nintendo y de su visión clásica del mundillo es que este cáncer aún no se ha extendido en sus consolas, siendo casos muy puntuales los juegos en los que se da.

Ojalá resistan así mucho tiempo, alguna ventaja tiene que tener no priorizar aspectos como el online, a mi personalmente me merece la pena.

P.d: yo también me voy a pillar el juego, puede que de salida, aunque dependerá del Pikmin y lo enganchado que este XD
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
6- kowel
Yo tambien lo compro day one, el problema es que tengo que esperar la version americana que tardara unas cuantas semanas
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
6- kowel
7- Roid Clive

Otro que lo pilla de salida el 23 de agosto (como no ^_^!!). Aqui las tablas de precios que tenemos por ahora....A ver si se van actualizando como la de Pikmin 3:

GAME.ES - No hay aun precio

AMAZON.UK - 34,99 Libras (40 Euros)

AMAZON.ES - 46,95 Euros

XTRALIFE.ES - 46,95 Euros

GAMESTOP.ES - No hay aun precio

FNAC.ES - No hay aun precio

SHOP4ES.COM - No hay aun precio

ZAVVI.ES - 41,09 Euros
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
6- kowel
7- Roid Clive
8- Sakai

Yo me lo voy a comprar, pero no tengo WiiU, haré lo que ha comentado un colega, le pediré la WiiU a un amigo, quemaré el juego, devolveré la máquina a su dueño y guardaré el juego en mi colección.
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
6- kowel
7- Roid Clive
8- Sakai
9- Zette

Si no cae el mismo dia de salida será porque me pille enfermo... y ni con esas [sonrisa]
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
5- ark83
6- kowel
7- Roid Clive
8- Sakai
9- Zette
10-Maq


Este se viene a mi Wiiu volando,por supuesto
Pues yo a estas alturas todavía ando dudando en que juego pillar si Pikmin 3 o este [+risas]. Mi intención es pillar uno y luego cambiarlo por el otro cuando lo termine ya que ninguno tiene multijugador Online, así que tengo la cabeza hecha un lio. Pienso que este podría ser más mi estilo de juego, más frenético y gráficamente me parece más vistoso.
SCREAM25 escribió:Pues yo a estas alturas todavía ando dudando en que juego pillar si Pikmin 3 o este [+risas]. Mi intención es pillar uno y luego cambiarlo por el otro cuando lo termine ya que ninguno tiene multijugador Online, así que tengo la cabeza hecha un lio. Pienso que este podría ser más mi estilo de juego, más frenético y gráficamente me parece más vistoso.


Es que me vale 73 euros pillar los dos mas barato que algunos de los "juegos" de las third que te clavan 70 napos XD
maq escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo a estas alturas todavía ando dudando en que juego pillar si Pikmin 3 o este [+risas]. Mi intención es pillar uno y luego cambiarlo por el otro cuando lo termine ya que ninguno tiene multijugador Online, así que tengo la cabeza hecha un lio. Pienso que este podría ser más mi estilo de juego, más frenético y gráficamente me parece más vistoso.


Es que me vale 73 euros pillar los dos mas barato que algunos de los "juegos" de las third que te clavan 70 napos XD

¿Dónde te vale eso?
Tiene muy buena pinta. No hay demo, verdad?
Narrefx escribió:Tiene muy buena pinta. No hay demo, verdad?


Desgraciadamente no :(
Como ha subido esto en unos días ^^. Yo también me lo voy a pillar de salida, estoy pendiente desde que se anunció con el nombre de Project P-100… esa mezcla de Pikmin y Viewtiful Joe me tiene atrapado xD
Hisomaru escribió:Como ha subido esto en unos días ^^. Yo también me lo voy a pillar de salida, estoy pendiente desde que se anunció con el nombre de Project P-100… esa mezcla de Pikmin y Viewtiful Joe me tiene atrapado xD


Totalmente deacuerdo con tu compararativa del 101 como una mezcla de Pikmin y Viewtiful Joe....mejor descripción imposible amigo.

Tengo fe ciega en el trabajo de Platinum con esta joya y espero que se cumpla todas las expectativas que tenemos sobre el.....que venda bien....y en un futuro quizas hasta una secuela.

Este juego es como Pikmin, rebosa carisma lo mires por donde lo mires y eso es muy importante para dar a conocer una nueva IP.
Es una pena que no hagan publicidad ni de W101 ni de P3......de hecho hasta hace 3 dias escasos ni se podia reservar el Pikmin y escasos dias de su lanzamiento, excepto los que conocemos estos lares ni saben que van a salir....
Nintendo tiene que ponerse las pilas, ademas, estos juegos creo que podrian tener un gran gancho, y si no recuerdo mal la desarrolladora se habia quejado de la falta de publicidad del juego.....
Aquí otro que lo comprará de lanzamiento, pero joder....

De mes a mes, no consigo ahorrar! Y es que el mes que no sale uno, sale otro, luego Pokémon, luego Zelda.... Argh. Necesito dias de 48 horas.
Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.
rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.


Pues a ver si te curras unas impresiones o algo!!;)
rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.


Que envidia sana te tengo macho.....y eso que por juegos no es porque voy al dia, pero este título de Platinum le tengo mas ganas que al propio Bayonetta. El otro dia viendo nuevos vídeos y autospoilerandome como un gili me vino a la cabeza el Cannon Fodder cuando tenia el Amiga 1500, que epoca mas guapa....cuando Psygnosis era Psygnosis.......A lo que iba que empiezo a divagar como los viejos y empiezo a hablar de la mili, que le tengo muchísimas ganas a esta nueva IP y Nintendo lo ha hecho muy bien ya que en menos de 1 mes me ha vendido este y el Pikmin, ya que veo que ambos son imprescindibles de Wiiu, y aunque comparta similar desarrollo como dicen mucho seria como comparar Street Fighter con Mortal Kombat, que se parecen en el Vs de la pantalla XD.

CONCLUSION: Vended de nuevo vuestra alma (no se cuantas veces lo he hecho ya....y pillaros los dos).
klaital escribió:Es una pena que no hagan publicidad ni de W101 ni de P3......de hecho hasta hace 3 dias escasos ni se podia reservar el Pikmin y escasos dias de su lanzamiento, excepto los que conocemos estos lares ni saben que van a salir....
Nintendo tiene que ponerse las pilas, ademas, estos juegos creo que podrian tener un gran gancho, y si no recuerdo mal la desarrolladora se habia quejado de la falta de publicidad del juego.....


Yo lo acabo de reservar en Amazon, he estado viendo unos vídeos y leyendo cosas, y tiene un aspecto fantástico. En cuanto a la publi, ni siquiera GAME lista las novedades de Wii U, es como si ya la hubieran enterrado en vida... Todos se han aprendido muy bien la lección: "Wii U no tiene juegos" y parece ser que el mensaje ha calado hondo en muchos cerebros que son incapaces de ver juegos para esta consola. Es más, cuando sale un título nuevo como Game & Wario, te das cuento como Carrefour, Worten y otras cadenas pasan olímpicamente de traer novedades. En fin... ellos se lo pierden! XD
rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.


Pregunta el multi es Online o es también Offline? Saludos
SCREAM25 escribió:
rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.


Pregunta el multi es Online o es también Offline? Saludos


Es Offline. ;)
-OLI- escribió:
rmoralf escribió:Hoy he probado el juego y el multijugador, y es la hostia XD

Como un enano me lo he pasado con él, y el multi es bastante divertido cuando le pillas el tranquillo.


Pues a ver si te curras unas impresiones o algo!!;)


Pues así algo rápido:

- En el multi uno va con el Gamepad y hasta 4 más con mando Pro (sólo acepta mando Pro, porque necesita los dos analógicos).

- Invocas a tus héroes haciendo dibujos en la pantalla táctil o con el analógico. Por ejemplo, una C era el puño (WonderEyes Red), una línea la espada (WonderEyes Blue), una S el látigo (WonderEyes Pink), una L la pistola (WonderEyes Green)... He visto poderes que no están presentados oficialmente todavía (una bomba que ralentiza el tiempo, un martillo).

- Al principio era un poco caos el hacer figuras porque me hacía la picha un lío xD pero cuando te acostumbras salen solas.

- Cuanto más grande sea el dibujo que haces más héroes entran y más fuerte es. Si no usas todos puedes usar tú un poder y hacer un equipito autónomo con otro poder. Por ejemplo, tú llevas la espada gigante y un grupito controlado por la máquina usa el puño.

- El sistema de combate me ha sorprendido, aunque viniendo de quien viene igual no xD Es bastante completo y aunque tienes un montón de poderes a invocar, cada uno tiene sus combos, mil ataques, combinaciones de poderes y tal. Puedes estar pegando con un poder, cambiar rápido y seguir con otro.

- Según avanzas vas reclutando más ciudadanos y superhéroes, así que no empiezas con todos los poderes, los vas desbloqueando. A veces reclutas también ciudadanos temporales que se van en los checkpoints.

- El multijugador son misiones aparte. Las que yo he jugado eran de matar a todo quisqui. Iban saliendo y con un amigo (cada uno con su equipo de héroes) empiezas a pegar a todo lo que se mueva. Al principio los enemigos eran muy pequeñitos, pero al final han empezado a venir unos robots con armaduras y escudos en el frente y hemos tenido que estar uno distrayéndole y el otro pegándole por la espalda xD

Es MUY divertido, en serio.

Ahora mismo no sé qué más decir, así que si eso preguntad a ver si os puedo responder xD
rmoralf escribió:...


Muchas gracias por tus impresiones!

Respecto al multijugador, comentas que son misiones aparte. ¿Se pueden jugar solo, o es obligatorio jugar con más personas?
No he jugado sólo, pero casi 100% que SÍ se puede, sólo o con gente. Más que nada porque en el selector de misión (es una especie de plaza con distintos portales) aparece sólo el primer jugador, y hasta que los demás mandos no pulsan Start no aparecen en el juego. Vamos, que si quieres te pasas el juego completo solo.
rmoralf escribió:No he jugado sólo, pero casi 100% que SÍ se puede, sólo o con gente. Más que nada porque en el selector de misión (es una especie de plaza con distintos portales) aparece sólo el primer jugador, y hasta que los demás mandos no pulsan Start no aparecen en el juego. Vamos, que si quieres te pasas el juego completo solo.


Ah, pues genial! Era lo único que me preocupaba al leer tus impresiones. Me gusta mucho lo que has comentado, se nota que será un gran juego. :)

Muchas gracias de nuevo!
Gracias por las impresiones! [beer]

Cada vez me tienta más...
¿El multijugador no se puede con mandos de Wii normales? ... No tengo ni un sólo mandro PRO, por tanto no podré jugar al multi ¿no?
Muchas gracias por las impresiones!! al final veo que me van a venir bien los dos mandos PRO clónicos que pillé por ebay!!
A mi esto de los "mandos pro" no me está gustando nada... ¿podrían ser Wiimotes+MandoPro? es que me parece raro que no se pueda jugar con los mandos anteriores, menuda sangría... :-(

De todas formas el juego desde el principio apuntaba maneras y seguro que es espectacular y un juegazo... ¿lo anunciará Nintendo en algún momento? qué pachorra.
tiene multi online?? si es asi, y podre jugar con el tabletomando?
No, el multi es local.

Y no, no se puede jugar con Wiimote + Nunchuck. Se necesita un mando Pro porque se necesitan los analógicos del mando para invocar los poderes.
Madre mia... pues me será imposible jugar multi con mi novia / amigos. Lo tengo reservado en Zavvi por 35€, tengo que pensarme bastante bien si cancelarlo o no, porque que no tenga Online ya es una putada, pero que además no pueda jugarlo ni siquiera en local... [+risas]

Mando PRO no creo que compre en mi vida (a nosotros nos da igual los mandos, y entre amigos y tal tenemos Wiimotes de sobra).
rmoralf escribió:No, el multi es local.

Y no, no se puede jugar con Wiimote + Nunchuck. Se necesita un mando Pro porque se necesitan los analógicos del mando para invocar los poderes.


Pero el Pro de Wii (el que se conecta al Wiimote) también tiene dos analógicos y, por lógica, debería valer... pero vamos, es lo que hayan programado y punto :-( Muchos tenemos de esos mandos (yo tengo dos, el primero que sacaron y el segundo más gordote) y es una pena desaprovecharlos si no se pueden usar :-(
Lo del mando clásico de Wii ni idea, pero no contaría con ello por si acaso.

Sobre los wiimote, necesitas un analógico para mover al personaje y otro para dibujar, aparte de que usa un buen montón de botones (atacar, deshacer formación, bloquear, esquivar, aceptar el dibujo, saltar...).

Yo seguramente termine pillando un mando Pro para el multi, porque el juego no me lo quiero perder por nada del mundo y hay que apoyar a Platinum y que Nintendo se anime con nuevas IP. Además de que es divertido, claro xD
Kamiya ha confirmado que habrá Nintendo Direct para 101. :)
Pues a ver si lo sacan pronto que ya hay ganitas de ver algun escenario más!!
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Y qué tiene esto que ver con Wonderful 101?
Tiene muy buena pinta!no caera de salida,pero si mas adelante
Y sobre lo de los mando pro,yo lo prefiero,de echo vendi la wii por los controles y sus mandos nefastos de golpes al aire,creo q a sido mi peor consola por la forma de jugar,no me convencio y eso q hay juegos q me llaman,pero paso un monton de comprarlos
Estamos ante una nueva consola es normal q se utilicen los mandos echos para ella,y q no cambie!!
no entiendo por que mi comentario a sido barrado?
No sé si contará como spam o no (si no pongo link creo que no), pero he hecho un avance en mi blog, que es básicamente lo que dije por aquí con alguna cosilla más. Por si a alguien le interesa.
rmoralf escribió:No sé si contará como spam o no (si no pongo link creo que no), pero he hecho un avance en mi blog, que es básicamente lo que dije por aquí con alguna cosilla más. Por si a alguien le interesa.


Y gracias a ese avance me voy a comprar el juego :) (y quedarme sin dinero.. [buuuaaaa] ).
Han hablado un poco más del juego (video incluido) en el Direct de hoy =D.
Descuento en la eShop si compras Pikmin 3:

Si compras Pikmin 3 en la eShop desde 26 de Julio al 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30% de descuento.
Joe que bueno el trailer... desde el primer día su estética me tiene enamorado... menos mal que ya queda un mes y un poquito!!!
20 primeros minutos de W101:

He empezado a verlo y es el principio del juego, vamos, es lo que han llevado a la Comicon pero que parece el juego completo, así que el que no quiera saber cómo empieza que no lo vea porque le va a reventar la experiencia... a mi como no estoy del todo convencido no me ha importado pero sólo os digo que es espectacular y tiene unos puntos graciosos tremendos...

http://www.youtube.com/watch?v=LOG_pcFEkwo

Se supone que vendrá doblado ¿no? es que tiene un montón de voces... por cierto, la música me encanta, es como una serie americana antigua... buf... le pega incluso doblaje mejicano que es como nos llegaban a España muchas de esas series y todas las películas de Disney, aunque esto sólo lo pillaría una generación concreta.
Imagen

Creo que nos toman por tontos, no sé... para ese precio me compro el formato físico en vez del digital
1533 respuestas
13, 4, 5, 6, 731