The Wonderful 101

En la web de GAME solo sale para comprar Próximamente pero no para reservar.
Se han agotado ya las reservas? no creo no? [buuuaaaa]
Me interesa en GAME por los puntos.
Reivax2 escribió:En la web de GAME solo sale para comprar Próximamente pero no para reservar.
Se han agotado ya las reservas? no creo no? [buuuaaaa]
Me interesa en GAME por los puntos.


Todavía no habran abierto las reservas con pikmin 3 si no recuerdo mal paso exáctamente igual [oki]. A mi tb me interesa game x los puntos aunque salga algo más caro XD
Bueno pues a esperar (mis puntitos són para la XboxOne XD )
Gracias! [oki]
D Gumshoe escribió:
fifi escribió:en MM se puede reservar?


En la web de MM está ya para reservar. ;)


Yo me meto en la página de MM y no me aparece [boing]
OverMind escribió:
D Gumshoe escribió:
fifi escribió:en MM se puede reservar?


En la web de MM está ya para reservar. ;)


Yo me meto en la página de MM y no me aparece [boing]


A mí sí. En la web, sigue la siguiente ruta:

Consolas y videojuegos- Reserva videojuegos - Wii U

Ahí aparece en la lista de juegos que están para reservar.
Ahhhh! Vale, es que yo ponia directamente en la caja de búsqueda general el nombre del juego.

Gracias! ;)
SCREAM25 escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME solo sale para comprar Próximamente pero no para reservar.
Se han agotado ya las reservas? no creo no? [buuuaaaa]
Me interesa en GAME por los puntos.


Todavía no habran abierto las reservas con pikmin 3 si no recuerdo mal paso exáctamente igual [oki]. A mi tb me interesa game x los puntos aunque salga algo más caro XD

La reserva estuvo abierta durante el día que pusieron la ficha del juego (antes ni siquiera había), pero ahora lleva desde ayer cerrada. Dudo mucho que ya se haya agotado el stock de salida.
¿Las reservas de MediaMarkt o Game se pueden cancelar luego si lo encuentras a mejor precio en otro sitio?
OverMind escribió:¿Las reservas de MediaMarkt o Game se pueden cancelar luego si lo encuentras a mejor precio en otro sitio?


Ni idea, pero a mejor precio que en MM... Lo dudo XD .
Pero en la reserva de MM no pone precio, no?
OverMind escribió:Pero en la reserva de MM no pone precio, no?


No, pero siempre están más barato. Cuando salió Pikmin 3 se dijo por EOL que TW101 estaría al mismo precio con la reserva, y eso serían 36,90€. A ver si alguien te confirma si estará a ese precio, pero me parece que así será.
Es que me da cosilla reservarlo sin precio final, por si luego sale más barato en Game o Amazon XD

Que por cierto, en GAME ya se puede reservar de nuevo, a 42,95
Pues yo lo voy a reservar en Game.
Parece que no dan la linterna y el regalo són 1000 puntitos + los 450 por el juego.
The Wonderful 101 + 1450 puntos por 42,95€ no está nada mal XD
Reivax2 escribió:Pues yo lo voy a reservar en Game.
Parece que no dan la linterna y el regalo són 1000 puntitos + los 450 por el juego.
The Wonderful 101 + 1450 puntos por 42,95€ no está nada mal XD


Pero 42,95 en tienda? O en web 42,95 gastos de envio incluidos?
He visto poco del juego pero me llama la atención muchísimo y por eso no quiero ver mucho mas, igual digo una burrada pero me recuerda algo a Pikmin, podría ser que fuese el Pikmin de Platinium Games? (No me tiréis muchas piedras no toco mucho este genero [+risas] )
Sr Yotsuya escribió:
Reivax2 escribió:Pues yo lo voy a reservar en Game.
Parece que no dan la linterna y el regalo són 1000 puntitos + los 450 por el juego.
The Wonderful 101 + 1450 puntos por 42,95€ no está nada mal XD


Pero 42,95 en tienda? O en web 42,95 gastos de envio incluidos?


42,95 gastos de envío incluidos, porque en Game a partir de 30€ los gastos de envío son gratis
Algo ha pasado con las linternas de las reservas porque han desaparecido de GAME.es, XtraLife y Media Markt. Me da que han tenido algún problema con ellas y no las van a dar de regalo en ningún sitio.

Edito: confirmado, no hay linterna para nadie.

Reivax2 escribió:Pues yo lo voy a reservar en Game.
Parece que no dan la linterna y el regalo són 1000 puntitos + los 450 por el juego.
The Wonderful 101 + 1450 puntos por 42,95€ no está nada mal XD

Los puntos no se suman, son 1000 en total por la compra.
El juego no esta mal pero no me termina de convencer tampoco es que entienda mucho de que trata el juego ¿me pueden explicar? y algun video que me motive a comprarlo jejeje
Juancafr escribió:El juego no esta mal pero no me termina de convencer tampoco es que entienda mucho de que trata el juego ¿me pueden explicar? y algun video que me motive a comprarlo jejeje


A mi me motivó este video, aparte de que está hecho por Platinum Games, que no hace otra cosa que sacar juegazos. Me recuerdan a Treasure, que ningún juego era malo.

http://www.youtube.com/watch?v=z9ueBmNNGus
A todo esto no se le esta dando muy poca publicidad a este juego? sale este mes y no sacan ni trailers ni anuncios ni nada... yo porque mas o menos sigo este hilo sino no tenia ni idea de que saliese este mes... [+risas]
alexmakito escribió:Algo ha pasado con las linternas de las reservas porque han desaparecido de GAME.es, XtraLife y Media Markt. Me da que han tenido algún problema con ellas y no las van a dar de regalo en ningún sitio.

Edito: confirmado, no hay linterna para nadie.

Reivax2 escribió:Pues yo lo voy a reservar en Game.
Parece que no dan la linterna y el regalo són 1000 puntitos + los 450 por el juego.
The Wonderful 101 + 1450 puntos por 42,95€ no está nada mal XD

Los puntos no se suman, son 1000 en total por la compra.


Que cosa más rara lo de las linternas jeje x cierto 1000 puntos en Games equivalen a 5 € no? Con pikmin 3 si no recuerdo mal si que se sumaron los puntos del juego + los 1000 extra, no lo puedo decir seguro pk a mi me llego con llavero.

[bye]
Jo me apena que aun haya gente que se meta a este hilo y no sepa de que va el juego... No por la gente, sino por la falta de interes que le pone Nintendo. Han dado más el coñazo con Pikmin3 (ojo, que se lo merece) y este juego me parece que podría ser mas atractivo al gran público, ademas de ser una IP muy innovadora y dinamica...
Como luego sea un petardo me arrepentire de haberle dado cancha
wiizerg escribió:
Juancafr escribió:El juego no esta mal pero no me termina de convencer tampoco es que entienda mucho de que trata el juego ¿me pueden explicar? y algun video que me motive a comprarlo jejeje


A mi me motivó este video, aparte de que está hecho por Platinum Games, que no hace otra cosa que sacar juegazos. Me recuerdan a Treasure, que ningún juego era malo.

http://www.youtube.com/watch?v=z9ueBmNNGus


¡Que guapo este Trailer! ahora si me he motivado me encanta!! muy guapo el tema de ir transformando a los heroes en armas largas y eso me recuerdan mucho a Viewtiful Joe jeje por lo que veo tambien tiene QTE's no? muy bueno lo del final del video lo del Baseball
otro por aqui que tambien lo ha reservado en mm, espero que no se suban a la parra con el precio del juego porque que mal detalle eso de no poner el valor estimado ni nada por el estilo :(
xXSeiryuXx escribió:A todo esto no se le esta dando muy poca publicidad a este juego? sale este mes y no sacan ni trailers ni anuncios ni nada... yo porque mas o menos sigo este hilo sino no tenia ni idea de que saliese este mes... [+risas]


Poquísima publicidad. Nintendo no pone nada de Wii U en la tele, no sé en qué están pensando (me refiero a Nintendo Ibérica). Con Pikmin 3 ha sido igual, ningún anuncio. Pero bien que ponen juegos de Super Mario (los cuales no hace falta que se anuncien para que vendan muchísimo...).
Ya lo tengo reservado en GAME. Por cierto, ¿Se sabe si en alguna revista viene o vendra el descuento de los 5 euros?
xXSeiryuXx escribió:A todo esto no se le esta dando muy poca publicidad a este juego? sale este mes y no sacan ni trailers ni anuncios ni nada... yo porque mas o menos sigo este hilo sino no tenia ni idea de que saliese este mes... [+risas]


Van a emitir un Nintendo Direct dedicado 100% al juego,en el Facebook de Nintendo van presentando a los personajes uno a uno y la web oficial del juego se va actualizando poco a poco.
De momento no hay nada más [bye]
Esperando al Nintendo Direct me hallo. Yo estoy totalmente hypeado por este juego, pero hay que esperarse para saber que puntuación le casca la crítica.

De todas formas, como dije en el anterior post, Platinum Games hace auténticos juegazos, a la vista está, juegos como Infinite Space (DS), Bayonetta, Madworld, Metal Gear Rising, Vanquish... buenos todos, así que The Wonderful 101 no será menos, espero.
Olaja en el ND de mañana traten a esta joya como se merece. A mi este juego me trae de cabeza, ya que rodo el trabajo que hizo Clover cuando estubo en manos de Capcom me parecio delo mejor que se habia podido dar en maquinas de anterior generación. Espero que con el ND despeje muchas dudas de compradores que aun lo le convence este tipo de juegos, mientras tanto seguiré con mis Pikmin....diafrutando como un enano...
Bueno pues el Nintendo Direct de este juego es el día 9 a las 16:00, a ver que nos cuentan [carcajad]
Ha salido la primera review del juego (se han saltado el embargo y la han quitado) y lo pone por las nubes :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=646819
Y yo me piro de vacaciones mañana y vuelvo el dia 25. A ver donde lo dejo reservado para tenerlo para recoger el día 26 [oki]

Sigo dudando entre Media Markt, o Game.
Platinum dice que veamos el Direct entero, que al final habrá una sorpresa:

Make sure to watch it all the way through, because there might just be an exciting new announcement at the end!


http://platinumgames.com/2013/08/09/w10 ... ed-saving/
rmoralf escribió:Platinum dice que veamos el Direct entero, que al final habrá una sorpresa:

Make sure to watch it all the way through, because there might just be an exciting new announcement at the end!


http://platinumgames.com/2013/08/09/w10 ... ed-saving/


¿Qué será?:

a) Edición especial del juego con figurita y tal.
b) Avance sobre Bayonetta que también lo hacen ellos.
c) Avance juego nuevo.
d) Nos están trolleando.

Hagan sus apuestas :-).

Edito: Estaría guay que pusiesen algo de merchandising de W101 en el club Nintendo, como han hecho con Pikmin y los peluches y llaveros.
Han actualizado el blog, y la sorpresa será justo después del Direct. No sé si en el blog de Platinum, la web de Nintendo o dónde. A ver qué sale.
rmoralf escribió:Han actualizado el blog, y la sorpresa será justo después del Direct. No sé si en el blog de Platinum, la web de Nintendo o dónde. A ver qué sale.


Demo de Bayoneta 2 junto con Wonderful 101, podría ser? Vamos como hacen con otros juegos, lo usan de gancho para vender y más adelante te sacan una demo exclusiva para todos aquellos que se hayan comprado el juego.

A que hora es el Nintendo Direct hoy? A las 16:00 también?

Gracías por la info [oki]
SCREAM25 escribió:
rmoralf escribió:Han actualizado el blog, y la sorpresa será justo después del Direct. No sé si en el blog de Platinum, la web de Nintendo o dónde. A ver qué sale.


Demo de Bayoneta 2 junto con Wonderful 101, podría ser? Vamos como hacen con otros juegos, lo usan de gancho para vender y más adelante te sacan una demo exclusiva para todos aquellos que se hayan comprado el juego.

A que hora es el Nintendo Direct hoy? A las 16:00 también?

Gracías por la info [oki]


No creo, porque tendrían que poner PEGI +18 en The Wonderful 101. [+risas]
SCREAM25 escribió:A que hora es el Nintendo Direct hoy? A las 16:00 también?

Gracías por la info [oki]


Sip, a las 4.

Pues ojala sea una demo de ambos o por lo menos de este, a mi este juego me llama muchísimo la atención y me molaría poder probarlo un poco antes de comprarlo para ver si me termina de convencer del todo a tirarme a por el xDD
Y... ¿Si anuncian un juego nuevo tras el Direct? Voy a soñar muuuucho y decir Vanquish 2 XD

A ver con que nos sorprenden [oki]
hoy es el dia en el que me lo van a vender,ya vereis ya, y eso que pasaba del juego, pero como encima le saquen analisis chulos y sea un juego duradero, SOLD
Bueno, vamos a ver que nos tienen preparado para hoy, un minuto y empieza el tema! XD
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
que pesaditos diciendo lo del 23 de agosto cada vez que termina un video.. xD
jjrg89 escribió:que pesaditos diciendo lo del 23 de agosto cada vez que termina un video.. xD


He pensado lo mismo [qmparto] .

Espero que no sea el trailer lo que iban a enseñar tras la presentación. Porque si es así, en Platinum Games son unos trolls. [tomaaa]

EDIT: DEMO A PARTIR DE LAS 17.00!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiempo mas perdido a lo tonto....

Por cierto, sabeis que sale el 23 de agosto? [sati] jajaja
PUFFFFF MUST HAVE!!!!!!!, que pintaza por DIOX!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Vaya HYPE el trailer FINAL!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!
Demo? Joder debo de estar cegato, con tantos colorines no he visto eso para hoy? XD.

Tiene una pintaza tremenda la verdad, se ve muy muy variado muchos combos, magias etc etc.
yo solo tengo 3ds no WIIU pero una

ADVERTENCIA


No veais cuando dice en el directo un trailer nuevo o algo asi,.... tiene pinta de tener mas spoilers.....
Madre mía que pintaza! y el trailer del final a llegado un momento que lo he quitado tenia pinta de spoilerazos de los gordos! xDDDD

Ahora dos cosas que no me quedan claras... esta confirmado que tenga subtitulos en Español? porque me parece raro que no hayan mostrado imágenes del juego en Español saliendo este mes a la venta y en cambio antes de ayer si enseñaron Sonic Lost World en Español y sale en unos meses...

Y la otra... cuando sale el juego?
Es coña... xDDDD se han hinchado a decirlo en el Direct xDDDD
1533 respuestas
15, 6, 7, 8, 931