The Wonderful 101

1, 2, 3, 4, 5, 631
menos mal que habeis reaccionado a mi peticion!!! jajajaja XD XD

JUEGACO EN TODA REGLA!!! Vi el video del e3 y me enamoro [amor] [amor] [amor] [amor]
djber escribió:menos mal que habeis reaccionado a mi peticion!!! jajajaja XD XD

JUEGACO EN TODA REGLA!!! Vi el video del e3 y me enamoro [amor] [amor] [amor] [amor]


La verdad es que sí, no entiendo como este hilo no está en lo mas alto junto con Bayonetta 2. Nintendo compra Platinum Games!!!
Si, la verda es que pinta muy bien, a mi personalmente me parece un Little King's story con el frenesi de Bayonetta (los ataques esos del grupo me recuerdan muy mucho a los del pelo de la bruja)
wiizerg escribió:Imagen

Este juego va a ser superépico, caerá el primer dia.


A mí me va a pillar recién vuelto de Japón...Termino de flipar del viaje y comienzo a flipar con este videojuego aqui
Dejo el video con la demo que se puede probar en el E3, que locura ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=EHMXp9h0VnI
Hisomaru escribió:Dejo el video con la demo que se puede probar en el E3, que locura ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=EHMXp9h0VnI


Desde el primer video que mostraron , estaba clarísimo que era un arcade como un castillo. Estoy deseando tenerlo.

En una palabra , ANSIA. [carcajad]
Vistos éste y el Bayonetta, creo que la palabra clave para definir el estilo de Platinum es «frenético» :-P.
este juego pinta excelente una compra segura
El dinero que tenia pensado invertir en el wario... creo que lo guardare y me pillare este!!! El wario si un caso en c/v
¿Alguien puede confirmar lo del multijugador online?
Creo que leí en IGN o así que habían dicho que el multi era online, pero está bastante confuso, hay que dicen que sí, que no, que no se sabe aún...

Kemyi escribió:Vistos éste y el Bayonetta, creo que la palabra clave para definir el estilo de Platinum es «frenético» :-P.


+1, y añado un offtopic: Viendo que Kamiya tiene ganas de echarle el guante a Star Fox, no me quiero imaginar como puede ser un shooter de naves que salga de este tio...
yo a este juego no le veo necesario un online, sinceramente. No imagino la forma de cuadrar dos o mas jugadores en el
Webon_PSP escribió:¿Alguien puede confirmar lo del multijugador online?
Creo que leí en IGN o así que habían dicho que el multi era online, pero está bastante confuso, hay que dicen que sí, que no, que no se sabe aún...

Kemyi escribió:Vistos éste y el Bayonetta, creo que la palabra clave para definir el estilo de Platinum es «frenético» :-P.


+1, y añado un offtopic: Viendo que Kamiya tiene ganas de echarle el guante a Star Fox, no me quiero imaginar como puede ser un shooter de naves que salga de este tio...


A mi me gustaría ver un Metroid hecho por esta gente, no te digo na y te lo digo tó.
Tiene bastante pintaza , creo q este me lo comprare nada mas salir la verdad
Un mes y bajando para pillarlo.....El orden de este verano es claro: Luigi, Wario, Pikmin y esta joya. A ver si se estira Iwata un poco con los Nintendo Direct y le dedica a esta joya el tiempo que se merece.

Sería mucho pedir UNA DEMO!!!!!. Porque pinta tiene como el solo, pero me gustaría saber si tira mas a Pikmin o a Little Story.

Ojalá venda bien ya que por ser Only For o apoyamos a la gran N o nos quedamos sin nuevas IPs exclusivas como esta.
Habia polemica con el tema de la duración, de esto se sabe algo?
cloude escribió:Habia polemica con el tema de la duración, de esto se sabe algo?

Han dicho que 20 horas.No sé como lo veis vosotros,pero lo veo mas que suficiente para un titulo de estas caracteristicas,y si encima es rejugable....apaga y vamonos.
koke28 escribió:
cloude escribió:Habia polemica con el tema de la duración, de esto se sabe algo?

Han dicho que 20 horas.No sé como lo veis vosotros,pero lo veo mas que suficiente para un titulo de estas caracteristicas,y si encima es rejugable....apaga y vamonos.


+1, Efectivamente. Tomad una referencia a sus declaraciones:

http://blogocio.net/kamiya-estima-20-ho ... -no-68207/
Hideki Kamiya escribió:Prestamos mucha atención a la duración. Es algo a lo que trato de poner un gran volumen en él, pero también premio a los jugadores que son capaces de completarlo más rápidamente y mejor, y por lo tanto la experiencia, por supuesto, en ese caso termina antes. Pero el enfoque de jugabilidad ha sido algo muy fuerte, sobre todo en Bayonetta y The Wonderful 101, e incluso Resident Evil 2 para poder completarlo en una sesión de juego de dos horas.

En el caso de The Wonderful 101, realmente tratamos de meter un montón de ideas diferentes en el, y se hizo mucho más grande de lo que pensaba. Y, de hecho, se estima que una sesión de juego normal será de 20 horas. Personalmente creo que seguí acumulando cosas y pensé "Wow, esto va a ser un gran juego." Pero no obstante, volver a jugar es un factor muy importante, tiene que ser algo fácil de jugar en el sentido de que no te cansas de jugar, y que serías capaz de jugar en última instancia, en un día.


Acabo de ver de nuevo el trailer del E3 sobre este juego y me he reído un montón con el final:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9ueBmNNGus

como tenga más ideas como esa, va a empezar a entrar en mi lista ;-)
Se notan mucho las mejoras que han hecho desde que presentaron el juego hasta este E3. Antes no me llamaba mucho, pero ahora me encanta. :)
extrechinato escribió:Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=4l2cf6v- ... r_embedded

Saludos !! ;)


Gracias por el vídeo. Quiero el juego ya! Sólo quedan 2 meses. :)
hasta ahora no le había prestado atención, pero con esos vídeos me encantó!!! [sonrisa]
Yo quiero este juego, pienso que Nintendo debería de fichar a platinum, la verdad es que desde mad world le veo comprometida con Nintendo.
Ya lo tenemos casi en casa XD. El tiempo pasa volando, parece ayer cuando Iwata y Miyamoto presentaron Pikmin 3.....y mirad como ya estan de venta en la calle en menos de 3 semanas. A ver si Nintendo se deja ver con algun Nintendo Direct y nos hypea un poquito mas con esta joya made in Platinum Games.
Yo también cuantos más videos veo más me llama, nosé que haré... de entrada esperaré a ver vuestras opiniones me imagino... pero ya está en mi lista de posibles...
Roid Clive escribió:Ya lo tenemos casi en casa XD. El tiempo pasa volando, parece ayer cuando Iwata y Miyamoto presentaron Pikmin 3.....y mirad como ya estan de venta en la calle en menos de 3 semanas. A ver si Nintendo se deja ver con algun Nintendo Direct y nos hypea un poquito mas con esta joya made in Platinum Games.

En el Nintendo Direct del E3 ya dijeron que dedicarían uno en exclusiva al juego cuando la fecha de lanzamiento estuviese cerca. Me imagino que a mediados de este mes lo emitirán ya que el juego sale ya en agosto… Muchas ganas de probar lo nuevo de Kamiya ^^
Hideki Kamiya, diseñador de Platinum Games, a expuesto en Twitter el pensamiento y la preocupación que tiene respecto a la comercialización y el marketing que Nintendo esta dando a The Wonderful 101.

Al diseñador le parece que es poca la publicidad que se le esta dando al videojuego, diciendo que apenas hay vistas previas de revistas y tiendas de juegos actualmente carecen de la promoción porque no están seguros de los detalles del título. También dice que no hay suficientes anuncios para crear conciencia relevante del juego.

Pero ha aclarado que el no esta diciendo nada en nombre de Nintendo ni quiere influir en su comercialización, simplemente es su opinión, ya que se siente frustrado por la falta de comprensión que parece evidente para el juego.

FUENTE: Nintenderos.com


Estoy totalmente de acuerdo con Kamiya. Es un gran juego y no veo que haya gran interés por él. Somos una minoría los que estamos interesados.

Estoy casi seguro de que el juego no va a vender lo esperado. Mala suerte para nosotros, por sus consecuencias posteriores...
Pues sí, luego dirán que Wii U no tiene juegos third party... Nintendo debería echar un cable con los pocos juegos Third que salen y darles promoción.
D Gumshoe escribió:
Hideki Kamiya, diseñador de Platinum Games, a expuesto en Twitter el pensamiento y la preocupación que tiene respecto a la comercialización y el marketing que Nintendo esta dando a The Wonderful 101.

Al diseñador le parece que es poca la publicidad que se le esta dando al videojuego, diciendo que apenas hay vistas previas de revistas y tiendas de juegos actualmente carecen de la promoción porque no están seguros de los detalles del título. También dice que no hay suficientes anuncios para crear conciencia relevante del juego.

Pero ha aclarado que el no esta diciendo nada en nombre de Nintendo ni quiere influir en su comercialización, simplemente es su opinión, ya que se siente frustrado por la falta de comprensión que parece evidente para el juego.

FUENTE: Nintenderos.com


Estoy totalmente de acuerdo con Kamiya. Es un gran juego y no veo que haya gran interés por él. Somos una minoría los que estamos interesados.

Estoy casi seguro de que el juego no va a vender lo esperado. Mala suerte para nosotros, por sus consecuencias posteriores...



Tener una nintendo direct para el juego ya es mucha promcion y es tratar a este juego como un first party. Aun falta dos meses las nostas que le den, los rewiew, analisis de usuarios.......
queda muxo.
Arngrim escribió:Pues sí, luego dirán que Wii U no tiene juegos third party... Nintendo debería echar un cable con los pocos juegos Third que salen y darles promoción.

El juego no es third party, es first party. Nintendo paga todo.
(mensaje borrado)
rmoralf escribió:
Arngrim escribió:Pues sí, luego dirán que Wii U no tiene juegos third party... Nintendo debería echar un cable con los pocos juegos Third que salen y darles promoción.

El juego no es third party, es first party. Nintendo paga todo.


Supongo que se referiría a juegos de otras compañías externas a Nintendo...
Sí, me he expresado mal xD
alguien me explica mas o menos como es la mecanica del juego??? aunue ya viendo en los videos que es por tiempo.... :-|
jjuanji escribió:alguien me explica mas o menos como es la mecanica del juego??? aunue ya viendo en los videos que es por tiempo.... :-|

La cuenta atrás que se ve en los últimos videos me parece que es el tiempo que se tenía para probar la demo del E3. Que yo sepa no han comentado nada al respecto…
ojalá, porque los juegos con tiempo me ponen enfermo.... a ver si alguien me aclara todo un pelin..... gracias gente
este juego tiene muy buena pinta.

espero que venda bien.
Kamiya espera que TW101 tenga una secuela:

Platinum Game designer Hideki Kamiya has said on Twitter that he hopes that the forthcoming The Wonderful 101 for Wii U will eventually get a sequel. Kamiya was asked by Twitter user ahmadchannel2 whether there’s a chance that The Wonderful 101 will receive a sequel, to which he replied, “I hope so”. Kamiya was featured on the site yesterday as he was concerned that The Wonderful 101′s marketing isn’t enough right now to drive sales.
Tenemos que apoyar las ventas de este título para que Platinum Games siga apoyando con nuevas Ips a la gran N. Tengo mucha fe en este juego y creo que con una buena campaña de promoción vendería bastante bien por ser un "Only For" y por que actualmente el catalogo es poco escaso, todo ello con el aval de que estamos ante un juego que va a hacer historia.
Roid Clive escribió:Tenemos que apoyar las ventas de este título para que Platinum Games siga apoyando con nuevas Ips a la gran N. Tengo mucha fe en este juego y creo que con una buena campaña de promoción vendería bastante bien por ser un "Only For" y por que actualmente el catalogo es poco escaso, todo ello con el aval de que estamos ante un juego que va a hacer historia.


Sí, ojalá que venda bien. Es una IP nueva, y a falta de jugar al juego, tiene muy buena pinta. Siempre viene bien que las consolas de Nintendo tengan una saga nueva (viendo que el productor de 101 espera que el juego tenga una secuela).

Ya queda menos para que salga, a ver cuándo podemos empezar a reservar. XD
Yo me lo pillaré de lanzamiento , lo tengo claro desde el día en que fue anunciado.

Saludos !! ;)
Sin duda es un juego que necesita de todo el apoyo posible.
Yo me lo voy a comprar de salida y desde aqui propongo crear una lista con todos los que tendremos The Wonderful 101 el primer dia(copiar y seguir la lista XD )

1-Reivax2
Lo acabo de pillar en TheHut, no se si se puede decir que lo tendré el primer dia.. pero al poco despues si!

1-Reivax2
2- -OLI-
1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno

Lo tendre en version digital apenas salga en la Eshop :-)
Yo me lo voy a pillar sin tener WiiU, a ver si consigo robar la consola a un amigo para jugarlo. Hay que apoyar la originalidad de Platinum.
La lista que motivo tiene? Aparte de saber quien se lo va a pillar de salida
El juego me llama la atención pero no creo comprarlo de salida aparte me gustaría probarlo antes de comprarlo.

Realmente aquí en México yo creo que pocos van a ser los juegos que compre de salida pues suelen costar 999 pesos y para mi es mucho dinero por lo que si lo compro lo voy a hacer en USA y como no tengo planes de ir pronto podría ser hasta el día de acción de gracias y para ese entonces quizá prefiera comprar otro juego [+risas]
Comprado en Amazon :)

1-Reivax2
2- -OLI-
3- VoZno
4- tomich
Lo de la lista igual si es un poco chorrada pero si podria servir para saber realmente el interes por el juego, la gente que lo tendrá y demás... me parece un juego muy jugodo y la verdad que no parece estar calando demasiado... esperemos que no nos defrauden!! por cierto, sobre la duración de la primera vuelta se ha confirmado algo?
Yo me lo pillaré también de salida lo más seguro. Tiene muy buena pinta. Veremos qué tal estará la economia para el mes que viene... xD
Así por fin desempolvo la negrita que la tengo muerta de asco desde que me pasé el Ninja Gaiden.
Es una pena lo poco que se está publicitando el juego. Nintendo debería de ponerse las pilas que para una cosa que sale para la WiiU no le están haciendo ni caso prácticamente. No me extraña el cabreo de Kamiya...
Yo me lo pillaré el día que vuelva de Japón, según salga del aeropuerto, si se ha adelantado un día o así.
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631