The Wonderful 101

1, 2, 3, 4, 5154
arkaitz
MegaAdicto!!!
2.534 mensajes
desde nov 2003
en Azkarate
Editado 2 veces. Última: 28/02/2013 - 21:51:18 por Saikuro.
.
Genial, gracias por el hilo arkaitz ;)
Hisomaru
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde dic 2010
en Asturias
Video de 16 minutos de la demo del E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wmCZjzr8 ... ature=plcp

Estando detrás del proyecto el hombre creador de Viewtiful Joe y Okami, se merece toda mi atención ^^
Hisomaru escribió:Video de 16 minutos de la demo del E3 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=wmCZjzr8 ... ature=plcp

Estando detrás del proyecto el hombre creador de Viewtiful Joe y Okami, se merece toda mi atención ^^

Gracias, añadido a la wiki.
Pude probar el juego el otro día cuando Nintendo España trajo Wii U a Madrid para prensa, y tengo que decir que es brutal, es una mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin. Uno de los mejores juegos thirds sin duda, gráficamente muy bonito y super adictivo.
Hisomaru
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes
desde dic 2010
en Asturias
PlayerNintendero escribió:Pude probar el juego el otro día cuando Nintendo España trajo Wii U a Madrid para prensa, y tengo que decir que es brutal, es una mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin. Uno de los mejores juegos thirds sin duda, gráficamente muy bonito y super adictivo.

La misma impresión me ha dado a mi… por lo poco que he visto, yo no tengo la suerte de probarlo ^^ ¿Qué tal la maquina?
momin
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde dic 2008
Le tengo más ganas que al pikmin 3 xD
vittton
MegaAdicto!!!
3.647 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Tengo la impresión de que veremos muuuchos juegos de este estilo debido a las posibilidades que ofrece el gamepad. Al tiempo.
momin
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde dic 2008
Este juego me supera! :D espero que no se quede entre los sleepers de wii por que mola lo suyo.

Yo de momento lo tengo más prioritario que Pikmin 3 xD
pagantipaco
MegaAdicto!!!
6.028 mensajes
desde may 2007
Me recuerda, salvando las distancias, a LittleKingStory en el sentido de "parece un Pikmin pero no lo es". Con este juego tienen mucha más libertad creativa, no hay límites y además parece gamberro, lo cual me gusta mucho.

Gráficamente quizá no sea un portento pero para mí será suficiente si en la pantalla se distingue bien todo gracias al HD. Es lo que le faltaba por ejemplo a LTS para ser sublime.
1, 2, 3, 4, 5154