The Wonderful 101

Delfix escribió:Imagen

Creo que nos toman por tontos, no sé... para ese precio me compro el formato físico en vez del digital



pero es no es nada nuevo, siempre pasa lo mismo con las "ofertas de nintendo " del eshop .... fisico, si te cansas, lo vendes ;) ;)
+1, cuando ayer vi lo de la oferta y que era de la descarga pensé que seguro que en físico saldría incluso mejor.

De todas formas si lo compras en la eShop te daban algo ¿no? había un programa de puntos acumulables, no sé cuánto obtendrías al comprarlos.
pagantipaco escribió:+1, cuando ayer vi lo de la oferta y que era de la descarga pensé que seguro que en físico saldría incluso mejor.

De todas formas si lo compras en la eShop te daban algo ¿no? había un programa de puntos acumulables, no sé cuánto obtendrías al comprarlos.


Unos 5 euros por cada 50 euros, pero solo los que tengan consola premium.

Esas dos compras solas creo que no llegan a acumular suficiente como para dos vales de 5 euros, les quedara poco pero no llegara.
Zokormazo escribió:
pagantipaco escribió:+1, cuando ayer vi lo de la oferta y que era de la descarga pensé que seguro que en físico saldría incluso mejor.

De todas formas si lo compras en la eShop te daban algo ¿no? había un programa de puntos acumulables, no sé cuánto obtendrías al comprarlos.


Unos 5 euros por cada 50 euros, pero solo los que tengan consola premium.

Esas dos compras solas creo que no llegan a acumular suficiente como para dos vales de 5 euros, les quedara poco pero no llegara.


Pues como siempre, o hacen otras rebajas más sustanciosas o aún es más rentable buscarlo físico. Pero cada cual con su bolsillo o sus preferencias, la verdad es que tenerlo en el disco duro es una gozada, deberían habilitar algo por lo cual tener la edición digital por comprar la física.
He visto el video de 20 minutos y se cumplen mis temores... SOLTAR PASTA!
Zokormazo escribió:
pagantipaco escribió:+1, cuando ayer vi lo de la oferta y que era de la descarga pensé que seguro que en físico saldría incluso mejor.

De todas formas si lo compras en la eShop te daban algo ¿no? había un programa de puntos acumulables, no sé cuánto obtendrías al comprarlos.


Unos 5 euros por cada 50 euros, pero solo los que tengan consola premium.

Esas dos compras solas creo que no llegan a acumular suficiente como para dos vales de 5 euros, les quedara poco pero no llegara.


Exactamente no va así, es un 1€=8p y se necesita 500p para recibir los 5€ si eres premium. Siendo el total: 62.5€.

====

Yo siempre digo lo mismo el que quiera digital será por algo y cada uno decide. También es verdad que los precios de la eShop se están igualando más y no es como al principio.

¿Qué deberían de ser más baratos? Sí por supuesto, pero tampoco hay que olvidar que algunas tiendas le hacen un descuento muy alto (amazon por ejemplo) y en tiendas oficiales el precio no es tan bajo como puede ser en game/gamestop/eci, es también conveniente analizar eso.
wiizerg escribió:He visto el video de 20 minutos y se cumplen mis temores... SOLTAR PASTA!

El vídeo es la caña, lo que me he reído, eso si, el que maneja me ha puesto malo!!! [+furioso]
Me encanta y creo que como algunos de vosotros me tocara soltar la pasta, es que está guapisimo. por cierto se nota quienes son sus creadores, me recordó a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qoDEMFbuZJE

Henshin a go go baby!!!
Parece que tienen problemas para registrar la marca The Wonderful 101 en USA porque una cadena de televisión tiene un programa llamado The 101 y dicen que se parecen. Esperemos que no se retrase la salida a nivel internacional.
Hoy he visto el cartelito de mediamarkt maquinista y tienen la reserva del wonderful a 36,99. El del pikmin tb a 36,99 así que lo de la eshop es mas timo que nada! [qmparto] [qmparto]
arakuvai escribió:Hoy he visto el cartelito de mediamarkt maquinista y tienen la reserva del wonderful a 36,99. El del pikmin tb a 36,99 así que lo de la eshop es mas timo que nada! [qmparto] [qmparto]


¿The Wonderful 101 también a ese precio? Ojalá en MM de Cádiz estén ambos a 36,99€. Sería genial!
D Gumshoe escribió:
arakuvai escribió:Hoy he visto el cartelito de mediamarkt maquinista y tienen la reserva del wonderful a 36,99. El del pikmin tb a 36,99 así que lo de la eshop es mas timo que nada! [qmparto] [qmparto]


¿The Wonderful 101 también a ese precio? Ojalá en MM de Cádiz estén ambos a 36,99€. Sería genial!


Ese Mediamarkt hace ofertas bestiales, me pregunto si será así en toda España lo dudo mucho la verdad. El Lunes estoy llamando al MM de Santa Justa de Sevilla a ver que me dicen. Si es así me doi el viaje para reservar.
SCREAM25 escribió:
D Gumshoe escribió:
arakuvai escribió:Hoy he visto el cartelito de mediamarkt maquinista y tienen la reserva del wonderful a 36,99. El del pikmin tb a 36,99 así que lo de la eshop es mas timo que nada! [qmparto] [qmparto]


¿The Wonderful 101 también a ese precio? Ojalá en MM de Cádiz estén ambos a 36,99€. Sería genial!


Ese Mediamarkt hace ofertas bestiales, me pregunto si será así en toda España lo dudo mucho la verdad. El Lunes estoy llamando al MM de Santa Justa de Sevilla a ver que me dicen. Si es así me doi el viaje para reservar.



Avisa paisano pa reservar. El el MM de San Juan na de na mierder al 100%...que este juego me trae de cabeza....LO QUIERO!!!!!!
Aqui otro de Utrera(sevilla) esperando a ver que comentan los sevillanos, porque me acerco en un pis-pas a reservarlo.
Que buen precio!
Yo aun estoy con el dilema si el pikmim o wonderfull [+risas]
Saludos
lastima q no haya tiendas de esas en cuenca, tengo un game, gamestop, y cex, asiq o importare o de segunda mano, xo de nuevo de momento nada :(
Yo mañana me acerco al de Málaga y, si son verdad esos precios, reservo los dos.
madre juegos asi queremos solo de pensar que el señor kamiya esta detras de esta joya i de bayonetta 2 se me hace la boca agua ique poquito queda para sentarme i cojer el gamepad i ponerme a disfrutar de the wonderful 101 i wiiu



yo les pregunto a los de media markt de alcala de guadaira i como siempre no sabian ni que juego era el media mark de alcala es para ir el dia del lanzamiento i mirarlo
underwolde escribió:madre juegos asi queremos solo de pensar que el señor kamiya esta detras de esta joya i de bayonetta 2 se me hace la boca agua ique poquito queda para sentarme i cojer el gamepad i ponerme a disfrutar de the wonderful 101 i wiiu



yo les pregunto a los de media markt de alcala de guadaira i como siempre no sabian ni que juego era el media mark de alcala es para ir el dia del lanzamiento i mirarlo


Es normal que no sepan ni qué juego es, eso ocurría con los de Wii así que con los de WiiU hasta te mirarán raro XD Es como cuando fui al Game al principio de tener la Wii y pregunté en un Game por las tarjetas de puntos para la tienda virtual y me dijeron que me estaba inventando lo que pedía, ahí es ná.

Aún dudo con este juego porque creo que para mi es muy trepidante (marca de la casa de Platinum) pero no me voy a gastar dinero en un juego que luego aparque habiendo otros juegos pendientes y que están por venir.

P.D.: Por favor, y desde el respeto, cuida tu escritura, te faltan comas, tildes y la "i" que usas como "y" repetidamente, no cuesta nada y el móvil no es excusa (el móvil a veces te pone otra palabra pero la "y" es la "y" es una sola letra).
FuNkAdR0 escribió:Parece que tienen problemas para registrar la marca The Wonderful 101 en USA porque una cadena de televisión tiene un programa llamado The 101 y dicen que se parecen. Esperemos que no se retrase la salida a nivel internacional.


Vamos, no me jodas [+risas] , espero que no lo retrasen en europa por este motivo, ya tengo ganas de coger al gafitas rubio y transformarme en wonder-eyes red.
Acabo de llegar del MediaMarkt de Málaga y se cumplió lo que esperaba, ni conocía el juego ni lo tenían para reservas. [+risas]

P.D: El Pikmin 3 estaba a 40 € por si a alguien le interesa.
Pues como salga de precio igual que el Pikmin me da que cuando vaya a por este al MM intentaré reservar el W101 de paso.. Por ese precio esta muuuy bien.
Otro juego más que se unirá a mi colección de Wii U. Estoy seguro de que no me decepcionará.

Esta claro que, siendo muchas o pocas, las venideras novedades de Wii U van a hacer que esta nueva consola de Nintendo gane muchos puntos. The Wonderful 101 promete mucha diversión. Los vídeos que he podido ver ya me dan una idea de hasta qué punto.

Yo siempre he sido seguidor de Nintendo y, aunque siempre he comprado consolas de Sega, Sony y Microsoft, las consolas de Nintendo son las que realmente despiertan mi ilusión por los videojuegos.


Un saludo
turboparada escribió: "las consolas de Nintendo son las que realmente despiertan mi ilusión por los videojuegos".



AMEN HERMANO. El dia que Nintendo muera mi pasion por los videojuegos morira con ella. Solamente las obras de Naughtydog para ps3 me han hecho sentir lo mismo que siento cuando juego a Metroid, Zelda, Mario.

Nintendo pone ALMA a sus juegos, cosa que muchos diseñadores han olvidado....sobre todo Squaretroll y Crapcom, que han olvidado que ahora mismo no serian nada si Nintendo no hubiera apostado ciegamente por ellos en la gloriosa etapa de los 16 bits con la Snes/Sfc....asi les va en la nueva generación que solo sacan mierda sobre mierda.
Roid Clive escribió:
turboparada escribió: "las consolas de Nintendo son las que realmente despiertan mi ilusión por los videojuegos".



AMEN HERMANO. El dia que Nintendo muera mi pasion por los videojuegos morira con ella. Solamente las obras de Naughtydog para ps3 me han hecho sentir lo mismo que siento cuando juego a Metroid, Zelda, Mario.


Pensamos igual. Además, si te digo que el último videojuego al que jugué, y con el que he disfrutado mucho, ha sido The Last of Us... Fue comprarlo y no parar hasta terminarlo.
turboparada escribió:
Roid Clive escribió:
turboparada escribió: "las consolas de Nintendo son las que realmente despiertan mi ilusión por los videojuegos".



AMEN HERMANO. El dia que Nintendo muera mi pasion por los videojuegos morira con ella. Solamente las obras de Naughtydog para ps3 me han hecho sentir lo mismo que siento cuando juego a Metroid, Zelda, Mario.


Pensamos igual. Además, si te digo que el último videojuego al que jugué, y con el que he disfrutado mucho, ha sido The Last of Us... Fue comprarlo y no parar hasta terminarlo.


Creo que es el indicativo perfecto para saber si un juego es bueno, que te enganche sobremanera.

A mí me pasó el otro día con el Enslaved. Nos pusimos mi novia y yo a tope y hasta que no acabamos no paramos. De comer en el salón con el juego puesto por seguir con él. Acabar de jugar a las 3 de la mañana y al día siguiente a las 11 desayunando seguir con él.
NUEVA BAJADA DE PRECIO EN AMAZON.ES!!!!!

http://www.amazon.es/dp/B00DD0AFOK/ref= ... radis05-21

EUR 40,84...

A ver que promociones hay y que ofrece GAME.ES. Por ahora este Must Have pinta muy bien de precio.
Este mes he hecho un destrozo en juegos de wii u, ya tenia ganas de desenpolvarla. He pillao el wario y el pikmin 3, y ahora acabo de reservar este juego. Cae si o si!!! que ganas por dios de transformarme en espada. XD
Con este título wii u recibe una bocanada de aire fresco, a mi me parece un juego de lo más original y que puede tener un gran éxito, para mi junto con Bayonetta 2 compra segura.
En zavvi está a 37.79€

http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-wo ... 39156.html

Lástima que los cupones no valgan en preorders :)
Me extraña que no este puesto los primeros 20 minutos de juego...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LOG_pcFEkwo

Yo no me había interesado por el juego, ha sido ver el video y me lo voy a comprar.
Tiene buena pinta la verdad no es por nada pero creo que este personaje seria ideal para Super Smash Bros ¿no creeis?
Juancafr escribió:Tiene buena pinta la verdad no es por nada pero creo que este personaje seria ideal para Super Smash Bros ¿no creeis?


+1, eso mismo estaba pensando yo. Este juego es CLOVER 100% con lo que esta prendado Beautiful Joe con cada detalle.....LO QUIERO!!!!!
Yo paso de ver vídeos , prefiero esperar a poder comprarlo.
capitan_link escribió:Yo paso de ver vídeos , prefiero esperar a poder comprarlo.


Lo mismo digo y más cuando el lanzamiento está a la vuelta de la esquina. :p
Aquí es seguro que lo tendremos el 23 de Agosto no? O días antes si se adelanta.
YA ESTA LA RESERVA EN GAME.ES!!!!!!!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095508

Aun no se confirma la promocion de reserva (vamos que acabn de postear el anuncio). Voy a investigar que estan regalando en otros paises....
Roid Clive escribió:YA ESTA LA RESERVA EN GAME.ES!!!!!!!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095508

Aun no se confirma la promocion de reserva (vamos que acabn de postear el anuncio). Voy a investigar que estan regalando en otros paises....


Es una linterna no?

Reserva The Wonderful 101 en GAME.es y llévate de regalo una linterna que ilumina con el símbolo del videojuego.
El otro día fui a comprar Pikmin 3 a GAME, y pregunté por reservar TW101. Me dijeron que salía en febrero, y que iba a ser sólo digital. Y yo Imagen
rmoralf escribió:El otro día fui a comprar Pikmin 3 a GAME, y pregunté por reservar TW101. Me dijeron que salía en febrero, y que iba a ser sólo digital. Y yo Imagen


El que te lo dijo se jugó un triplazo de espaldas con una mano atada XD
Yo lo tengo en reservado en Amazon.es EUR 40,84 [ayay]
Ya está para reservar en GAME.es por 43€, gastos incluidos, con linterna de regalo [beer]
en MM se puede reservar?
fifi escribió:en MM se puede reservar?


En la web de MM está ya para reservar. ;)
el precio no sale por ningún lado no? :S
fifi escribió:el precio no sale por ningún lado no? :S


Cuando están para reservar aún no, pero creo recordar haber leído por EOL que el precio de The Wonderful 101 en MM sería el mismo que Pikmin 3: 36,90€ (con reserva). A ver si alguien te lo confirma.
muchas gracias por la ayuda!
Trailer cortito para presentar a Wonder Red, me imagino que tendremos mas de los diferentes Wonder ¿Empieza la campaña de promoción?
He visto este y creo que no voy a ver más porque se ven “cosillas”, cuanto menos sepa de la historia mejor ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Upa2s-GMKAI
En al ficha del juego en la eshop ya sale el precio y pone que los controles que usa,gamepad,mando pro wiiu y mando de wii+mando clásico pro,offtv y compatible con el juego a través de intenet?? serán tablas supongo...
1533 respuestas
14, 5, 6, 7, 831