The Wonderful 101

1, 2, 3, 4, 531
odwla escribió:Nintendo Alemania Fecha WONDERFULL 101 para el 6 de Junio!!

Fuente: http://wiiu.nintendo-online.de/news/11903/the-wonderful-101-erscheint-moeglicherweise-im-juni/


Este me lo voy a comprar para mi santo , el 21 de junio. Empezando bien el veranito , jejeje.

Le tengo unas ganas tremendas , incluso más que al Pikmin 3.

Saludos !! ;)
Por fin tambien ha costado que dieran la fecha como el pikmin
Entonces,en principio,sale antes que el pikmin 3?.A ver si dan un poquito mas de informacion de este juego en breve,que me llama mucho la atencion.
Es que como no salga antes del Pikmin 3 siendo de la misma tematica lo va a tener muy mal en ventas.
Imagino que intentaran sacarlo un par de meses antes y aprovechar ese hueco para vender lo mas posible.
Tambien seria una putada inmensa por parte de Nintendo no premiar el trabajo de Platinum y sacar el Pikmin 3 en las mismas fechas, seria tirarse piedras a su propio tejado.
Pues entonces yo seré un bicho raro, porque le veo mucha mejor pinta a este que al pikmin (a pesar de que los dos posiblemente acaben siendo juegazos dentro de su género).
Kemyi escribió:Pues entonces yo seré un bicho raro, porque le veo mucha mejor pinta a este que al pikmin (a pesar de que los dos posiblemente acaben siendo juegazos dentro de su género).


Es que esto sonara a herejía en este foro, pero por lo menos yo y según mis gustos personales, me fio mucho más de Platinum Games que de Nintendo.
CloverS escribió:
Kemyi escribió:Pues entonces yo seré un bicho raro, porque le veo mucha mejor pinta a este que al pikmin (a pesar de que los dos posiblemente acaben siendo juegazos dentro de su género).


Es que esto sonara a herejía en este foro, pero por lo menos yo y según mis gustos personales, me fio mucho más de Platinum Games que de Nintendo.


A mí me parecen fiables ambas, quizás Nintendo más por la de años que tiene a sus espaldas, pero vamos, que yo no hablaba de Platinum y Nintendo, hablaba de Wonderful 101 y Pikmin 3 y de las sensaciones que me inspiran cada uno con los trailers/avances vistos, no intentes usar mi mensaje para meter cizaña xD.

De momento el Pikmin me tiene más o menos indiferente,a la espera de primeras impresiones cuando salga, mientras que Wonderful101 me enamoró desde sus inicios y fue en parte culpable de que me decidiese a comprar la Wii U de lanzamiento, además cada vídeo que han ido sacando me parece más llamativo que el anterior. En mi caso aún saliendo a la vez y suponiendo que comprase uno de lanzamiento (que no creo, porque ahora mismo tengo muchos juegos pendientes y después bajarán de precio) tiraría sin dudarlo por Wonderful 101... pero supongo que en esto soy minoría y por tanto si todo el mundo se va a decantar por el Pikmin sí que sería una muy mala idea sacarlos casi a la vez.
Kemyi escribió:
CloverS escribió:
Kemyi escribió:Pues entonces yo seré un bicho raro, porque le veo mucha mejor pinta a este que al pikmin (a pesar de que los dos posiblemente acaben siendo juegazos dentro de su género).


Es que esto sonara a herejía en este foro, pero por lo menos yo y según mis gustos personales, me fio mucho más de Platinum Games que de Nintendo.


A mí me parecen fiables ambas, quizás Nintendo más por la de años que tiene a sus espaldas, pero vamos, que yo no hablaba de Platinum y Nintendo, hablaba de Wonderful 101 y Pikmin 3 y de las sensaciones que me inspiran cada uno con los trailers/avances vistos, no intentes usar mi mensaje para meter cizaña xD.

De momento el Pikmin me tiene más o menos indiferente,a la espera de primeras impresiones cuando salga, mientras que Wonderful101 me enamoró desde sus inicios y fue en parte culpable de que me decidiese a comprar la Wii U de lanzamiento, además cada vídeo que han ido sacando me parece más llamativo que el anterior. En mi caso aún saliendo a la vez y suponiendo que comprase uno de lanzamiento (que no creo, porque ahora mismo tengo muchos juegos pendientes y después bajarán de precio) tiraría sin dudarlo por Wonderful 101... pero supongo que en esto soy minoría y por tanto si todo el mundo se va a decantar por el Pikmin sí que sería una muy mala idea sacarlos casi a la vez.


No te preocupes, yo seré otro de los que pille el Wonderful 101 antes que el Pikmin xD. De todas formas, por lo que he visto en videos, son juegos muy diferentes, y me da que la gente esta muy equivocada pensando que los dos juegos son muy parecidos, decantándose por comprarse el Pikmin porque es mas conocido y que la gente sabe lo que se espera de él.

El Wonderful 101 tiene pinta de ser mas bien un beat'em up con esos jefes que aparecen continuamente sin parar (por lo que he visto en los videos), y el Pikmin es mas bien de ¿estrategia/puzle?.
El Wonderful 101 va a ser un arcade del copón , o al menos es lo que me está transmitiendo a mí.

Ojalá llegasen bastantes arcades a la consola , porque me encantan. ;)
6 de junio, que larga sera la espera para tener este gran juego entre las manos XD
Me llama más la atención que el Pikmin, caera de salida lo más seguro [360º]. Aquí sale el 21 de Junio entonces?
Divertido , corto , y muy rejugable :

Imagen
extrechinato escribió:Divertido , corto , y muy rejugable :

Imagen



Eso para mí resulta decepcionante, ya que suelo evitar los juegos cortos (con lo que valen, qué menos que te garanticen bastantes horas de juego...).

Es decir, los de precio reducido (tipo eshop) no me importa que sean cortos, el problema lo veo en que salga a 60€ un juego corto, donde la relación precio-horas de juego es una basura...
Estoy con Kemyi. Yo (y creo que la mayoría) en un juego lo que buscamos es variedad y un objetivo. La mecánica puede ser simple, me da igual, pero lo que se busca en un videojuego es conseguir una meta: conseguir las 3 monedas estrellas de cada fase, conseguir el 100% del mapa, conseguir todos los coleccionables o en definitiva... pasarse el juego. Y lo que se busca en ese viaje es que el juego sea divertido, variado, y duradero.

Los juegos arcades están bien para pasar el rato, pero no para gastarse 60€ por ellos para estar repitiendo una y otra vez lo mismo para conseguir una puntuación. O al menos eso me parece a mi...

Seguiré la pista al juego, pero estas declaraciones me han dejado un poco desilusionado con él.
Pues ami estas declaraciones me encantan no hacen mas q darme a entender que este tipo tiene una vision de los videojuegos similar a la mia.

Quitando RPGs o juegos que duran grandes cantidades de horas mi opinion es q quien se compre un juego para pasarselo una vez y dejarlo de lado es alguien que confunde los videojuegos con el cine.

Yo soy de la opinion d que los juegos que te marcan la mejoria por un arma con mas puntos de daño o mas experiencia son una forma de camuflar que el propio jugador no tiene una capacidad real de mejorar. Los juegos de rol masivos suelen ser el maximo ejemplo de esto.

Yo quiero ver que cada vez lo hago mejor, no necesito ser victima del !hazte con todos! del coleccionar monedas ni logros ni nada.
Yo desde el principio tuve claro que iba a ser un arcade (y cualquiera que se haya fumao sus primeros cigarros allí encerrao también , jajaja) , y la Wii por una de las cosas que me gustó tanto es porque tenía bastantes arcades. Encima me he criao en los recreativos de la época de la NEO-GEO , Capcom , SEGA , todos los juegos MAME , etc.

Los juegos profundos me gustan (y unas cosas no quitan otras) , pero los buenos arcades para mí son sagrados. Son algo que para el jugador tradicional debería tener un valor incalculable y que no debería dejar que se devaluase en pro de otras cosas. Son la base de la historia de los videojuegos "el origen , lo más puro , la diversión directa".

A no ser que pase algo , me lo compraré de salida. ;)
Hoy han aclarado las declaraciones de ayer. Hoy dicen que el juego será largo, pero que será tan divertido que no te importara su duración.

A ver en que acaba todo. A mi el juego me interesa mucho, pero debe tener un objetivo largo para que me lo compre (vamos,que conseguir el 100% del juego sea largo)

Hoy, Atsushi Inaba, productor del juego en
Platinum Games, ha querido matizar las declaraciones de su compañero, explicando que en ningún caso se trata de un juego corto, sólo que su forma de trabajar convierte este parámetro en secundario.

Parece que las declaraciones de Kamiya de ayer causaron algo de controversia. Lo que intentaba explicar era cómo trabaja él en los juegos de acción. La idea es que no debes meter contenido en tu juego que los jugadores no disfrutan porque están demasiado preocupados por llegar al final de juego. No es algo que queremos hacer o que creamos que el jugador debe hacer.

Pero por otro lado, Kamiya es ese tipo de director de juego que mete tanto contenido en los juegos hasta que está satisfecho con él. Si hiciéramos todo lo que él quiere que hagamos, el juego sería una especie de título de acción superlargo que nadie en el mundo pudiera terminar. He hecho tándem como productor de Kamiya durante mucho tiempo y la duración de un juego es algo que nunca me ha preocupado.

Esto hace referencia tanto a la primera vuelta como a la rejugabilidad, por supuesto. Nunca me he preocupado. Nunca. En realidad, mi trabajo se suele reducir a decir: `¡Esto es demasiado largo,
córtalo!´

A pesar de que la intención de Kamiya no fue esa,
la gente comenzó a sacar sus propias conclusiones. En este caso, la conclusión fue: ¿De verdad The Wonderful 101 va a ser tan corto? Yo voy a contestar diciendo: The Wonderful 101 es tan divertido que vais a desgastar el Wii U Gamepad. Bueno, en realidad el mando es muy resistente, así que probablemente esto no acabe ocurriendo...
Pinta mal desde luego encima Kamiya quiere hacerlo un vende consolas! :/
Ejemplo de juego corto que da mucho de sí: Star Fox 64. Si va por esa senda, tienen toda mi atención.

Rion escribió:Quitando RPGs o juegos que duran grandes cantidades de horas mi opinion es q quien se compre un juego para pasarselo una vez y dejarlo de lado es alguien que confunde los videojuegos con el cine.
Hay juegos que sí son para pasárselos una vez sin más y yo no veo nada de malo en eso. El problema es que ahora parece que todos los juegos tengan que ser así y demasiada gente mide la valía de un juego por el número de horas que se tarda en llegar al final. Ahí tienes el Sin & Punishment de Wii pillando polvo en las estanterías de muchas tiendas a menos de 10€ :(
kochambra escribió:Ejemplo de juego corto que da mucho de sí: Star Fox 64. Si va por esa senda, tienen toda mi atención.

Rion escribió:Quitando RPGs o juegos que duran grandes cantidades de horas mi opinion es q quien se compre un juego para pasarselo una vez y dejarlo de lado es alguien que confunde los videojuegos con el cine.
Hay juegos que sí son para pasárselos una vez sin más y yo no veo nada de malo en eso. El problema es que ahora parece que todos los juegos tengan que ser así y demasiada gente mide la valía de un juego por el número de horas que se tarda en llegar al final. Ahí tienes el Sin & Punishment de Wii pillando polvo en las estanterías de muchas tiendas a menos de 10€ :(


Carrefour!!! [qmparto]
Rion escribió:Carrefour!!! [qmparto]
Mismamente ;)
Vanquish también era un juego corto y ya me lo he pasado 7 veces. [carcajad]

Y al ser corto, me dejó bien. No me llegó a aburrir, me dio la acción necesaria durante todo el juego y cuando acabó, acabó. No se sacó de la manga giros o problemas que alargan el juego (con esperar a grupos de enemigos, o proteger a tal durante x tiempo, ect.)

Si el juego mantiene un nivel de diversión, por mí la historia puede durar lo que un Call of Duty, pero después hay cosas por hacer. (jugar online con colegas, desbloqueadles, tiempos, ect.)
Vanquish y Bayonetta eran cortos, pero realmente eran tan buenos que te los pasabas un par de veces y terminabas dedicando una buena cantidad de horas.

Hay otros juegos con millones de cosas que hacer (Skyrim te estoy mirando a ti) pero que tienen un sistema de combate tan repetitivo que terminan aburriendo a las pocas horas.
Me llama mucho el juego y espero hacerme con él y que al menos tenga un modo historia de 5 o 6 horas que mole y rejugable a tope... o eso o que lo pongan a un precio 'reducido' de 35-40€ porque sino me da que paso de él. Está bien eso de juegos cortos e intensos pero todo con un límite.
se sabe algo del coop online? QUE VERGUENZA que en wiiu no exploten el online
Kamiya ha confirmado que The Wonderful 101 estará presente en el Nintendo Direct de mañana.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Kamiya ha confirmado que The Wonderful 101 estará presente en el Nintendo Direct de mañana.

Saludos !! ;)


Recemos para que anuncien la fecha y sea lo mas temprana posible [angelito]
extrechinato escribió:Kamiya ha confirmado que The Wonderful 101 estará presente en el Nintendo Direct de mañana.

Saludos !! ;)


Genial, yo estoy con la duda de si me gustará o no. Espero que me convenzan mañana para comprarlo. :)
Yo este tengo muchas dudas, juego según sus creadores corto y sin Online pues la verdad solo pensaría en alquilarlo y tiraría más quizás por Pikmin 3. Aunque ninguno de los 2 es que me tiren de espalda pero de aquí a verano no hay nada más que esto exclusivo no?

Ya podrían decir algo de Bayoneta 2 eso si que es un juego con mayusculas XD
SCREAM25 escribió:Yo este tengo muchas dudas, juego según sus creadores corto y sin Online pues la verdad solo pensaría en alquilarlo y tiraría más quizás por Pikmin 3. Aunque ninguno de los 2 es que me tiren de espalda pero de aquí a verano no hay nada más que esto exclusivo no?

Ya podrían decir algo de Bayoneta 2 eso si que es un juego con mayusculas XD


Estoy igual que tú. Y sí, de aquí a verano, por ahora, sólo están Pikmin 3 y The Wonderful 101 de exclusivos...
pagantipaco escribió:Me recuerda, salvando las distancias, a LittleKingStory en el sentido de "parece un Pikmin pero no lo es". Con este juego tienen mucha más libertad creativa, no hay límites y además parece gamberro, lo cual me gusta mucho.

Gráficamente quizá no sea un portento pero para mí será suficiente si en la pantalla se distingue bien todo gracias al HD. Es lo que le faltaba por ejemplo a LTS para ser sublime.


Tiene un aire...pero me recuerda a viewtiful joe ....solo por eso estará en mi estantería. [bye]
jjrg89 escribió:Mola el logo

Imagen


Sí, pero podrían haber mostrado algo más... XD

Para enseñar el logo sólo, yo preferiría que se lo hubiesen guardado hasta el Direct del E3.
Actualizo las fechas de lanzamiento americana y europea en el wiki.

Sí que mola el logo, sí.
tolkir escribió:Portada Americana

Imagen


PORTADON!!! [plas] [plas] [plas]
Joder macho se nos ha ido al limbo....... Como el Pikmin3 en medio del verano. Aunque no pasa nada porque con la cantidad de juegacos que van a salir hasta entonces en otras plataformas cuasi que mejor. Asi si me termino Pikmin3 y me quedo con mono de mas va a ser un buen sustituto.
El titulo mola pero el prota en el 1 parece Phoenix Wright con mascara xD.

Yo tambien lo pillare de salida casi seguro.
El juego tiene una pinta Wonderful xD Como se reactive lo de Amazon IT otra vez creo que me voy a pillar la Wii U.
Madre mia, que avatar!!! Azel... tu si que eres wonderful Sakai [ayay]
Rion escribió:Madre mia, que avatar!!! Azel... tu si que eres wonderful Sakai [ayay]


[offtopic] Lol, gracias. Espero no quedar muy fucker, pero tu nick es de Galerians, ¿no? [/offtopic]
Que decepcion el ver que.hilos como el the walking dead este por encima de este....

Despues de verlo ingame este cae en agosto. Que pasada de juego.
No causa mucha espectacion por lo que veo...
Os dejo el video del nuevo trailer del E3 y Añado que habrá un Nintendo Direct exclusivo para el antes de su salida
http://www.youtube.com/watch?v=z9ueBmNNGus
zette escribió:No causa mucha espectacion por lo que veo...
Os dejo el video del nuevo trailer del E3 y Añado que habrá un Nintendo Direct exclusivo para el antes de su salida
http://www.youtube.com/watch?v=z9ueBmNNGus

Que cosa más guapa OoO. Yo lo espero desde el primer día que se anunció, ya va quedando menos para tenerlo ^^

La pistola con balas humanas y la chicha con su látigo de pinchos xD
El juego tiene una pinta IMPRESIONANTE, caerá.
Yo de hecho creia que iba a salir para Junio e iba a ser el juego de compra conjunta a WiiU por mi cumpleaños, pero al final cayó a principios de año en el día sin IVA, y la novia se pillo un mos queo....

Más que nada porque tenía pensado regalarmela ella...
a mi el juego me lo tienen vendido desde que lo vi para mi es un must have la e hora que le vamos a hechar ademas estos juegos enganchan
Yo para este juego necesito una demo si o si antes de comprarlo. Me atrae bastante pero lo veo tan raro que tengo miedo de que luego no me guste.
Yo no lo conocia antes el E3 y me ha dado muuuuy buena impresión.
Imagen

Este juego va a ser superépico, caerá el primer dia.
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531