The Wonderful 101

1, 2, 3, 4, 531
Y yo que me esperaba algo nuevo del juego, y me encuentro esto... joooooooder... [+risas]
Tengo una cosa clara, y es que espero que no salga al mismo tiempo que Pikmin3 porque tiene toda la pinta que le va a canivalzar todas las ventas y seria una lastima porque pinta fenomenal.
el nuevo video del nintendodirect me parece brutal, los que teneis la wii u me dais envidia de la buena por este juego ( y alguna otra exclusividad) ... estare atento porque mola mucho
Killerfrank escribió:Me parece brutal XD

http://www.youtube.com/watch?v=W2vyEs0j ... ata_player

Por fin!!!!! Ya me estaba preocupando con tanto silencio. Promete muchísimo ^^
divertidisimo que se mira en estos gifs

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Madre mia y la peña decia que no tendria catalogo, si no va a haber dinero para pillarse ni la mitad de lo que va a salir este año.
A mi no me queda ya semen desde el Nintendo Direct de ayer.
Ranmid escribió:Se rumorea en varios foros (como neogaf) de que este y Bayo 2 han sido cancelados por culpa de malas ventas de Wii U y Nintendo no quiere permitirse gastos innecesarios (que todos sabemos lo poco que venden los juegos de Platinum).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jaja lo de la piscina es tremendo xddd
geryteam escribió:Jaja lo de la piscina es tremendo xddd


Tremendo como me pude reír. Y el juego se muy divertido, tendré que seguirle la pista.
A mi no me gustaba nada cuando se anuncio, pero con el ultimo trailer del Nintendo Direct me ha encantado! *-*
A mí ya me entro por los ojos con ese look tan marcado a lo Viewtiful Joe. Se ve que va a tener una jugabilidad muy loca, parece un Pikmin vitaminado ^^
Tiene una pinta buenísima. ¡Espero que anuncien pronto su fecha de salida!
A mi el trailer también me ha convencido. Le seguiré la pista pero parece compra segura y un exclusivo genial ;)
Al final se sabe cuando sale?. Me parecia haber leido por ahi que en Marzo pero no estoy seguro.
El juego me gustó mucho en el e3 pero en este último se.nota que han cambiado muchas cosas, antes parecía que sólo había un personaje pero ahora parece que hay más. Creo además que los entornos nos van a dar más de una sorpresa.
No se si se ha comentado, pero en ign dicen que el juego corre a 60 fps, aquí el video del E3 a 60 fps y a 720p

http://www.ign.com/videos/2013/02/01/wonderful-101-power-up-60fps-trailer
Que bonito se ve, me han entrado unas ganas de comprarlo....sois como satanas...me poneis esos videos y la carne es debil...

Entre pikmin y este....ufff....dificil....
leylha escribió:No se si se ha comentado, pero en ign dicen que el juego corre a 60 fps, aquí el video del E3 a 60 fps y a 720p

http://www.ign.com/videos/2013/02/01/wonderful-101-power-up-60fps-trailer

Hace falta estar registrado en ign para poder ver el video? Porque me sale todo en negro sin los controles ni nada. No he dicho nada, me faltaba tener instalado el plugin de flash.
Que guapo se ve joder.
Ranmid está baneado por "troll"
Que pena que Platinum se haya tenido que arrastrar hacia nintendo por culpa de la puta sega. Parece que después del Metal Gear Rising se van a dedicar a hacer juegos para niños de 5 años.
y para que de mas escosor todavia tenemos a bayoneta 2 financiado por nintendo :) :) :) :)
Ranmid escribió:Que pena que Platinum se haya tenido que arrastrar hacia nintendo por culpa de la puta sega. Parece que después del Metal Gear Rising se van a dedicar a hacer juegos para niños de 5 años.

No sé qué le ves tú al juego para decir eso, en jugabilidad parece ser muy exigente y loco ¿Por el aspecto visual? A mí por lo menos me encanta porque me recuerda al Viewtiful Joe ^^
Ranmid escribió:Que pena que Platinum se haya tenido que arrastrar hacia nintendo por culpa de la puta sega. Parece que después del Metal Gear Rising se van a dedicar a hacer juegos para niños de 5 años.


¿Ahora se arrastra? Tranquilo si se rumorea que han cancelado este y bayonetta 2, acuerdate que nos lo comentaste en el mismo post, no tendrás que ver el juego para 5 años que no saldrá.
Ranmid escribió:Que pena que Platinum se haya tenido que arrastrar hacia nintendo por culpa de la puta sega. Parece que después del Metal Gear Rising se van a dedicar a hacer juegos para niños de 5 años.


Este juego para 5 años??? Esto...... Me parece a mi que vives en otra galaxia sin acritud
Si, hay mucha gente que es en plan, juego colorido o que no sale peña disparando en una guerra = infantil.

Así vamos, que 9 de cada 10 juegos son shoters clónicos y las desarrolladoras cada vez se atreven menos a innovar con juegos como este.
-Crono- escribió:Si, hay mucha gente que es en plan, juego colorido o que no sale peña disparando en una guerra = infantil.

Así vamos, que 9 de cada 10 juegos son shoters clónicos y las desarrolladoras cada vez se atreven menos a innovar con juegos como este.

100% de acuerdo. Por mi parte, es el juego que más ganas tengo de hincarle el diente y de los pocos que me pillare de salida ^^
otro que espera este juego con ansias. Cuando hablan los personajes me recuerda bastante a Star Fox cuando se comunicaban entre ellos.

Algunos dicen que es un juego para niños de 5 años y la verdad, no sé que le ven para eso. Un niño de 5 años, a mi criterio, no podría jugar a éste juego.
Ranmid está baneado por "troll"
Bueno, después de la chorratrolada vamos en serio. ¿Creéis que habrá mas héroes (que no sean genéricos) aparte del Rojo, Azul y Verde?
Ranmid escribió:Bueno, después de la chorratrolada vamos en serio. ¿Creéis que habrá mas héroes (que no sean genéricos) aparte del Rojo, Azul y Verde?


Son 100 heroes distintos, lo dice el trailer.
Ranmid escribió:Bueno, después de la chorratrolada vamos en serio. ¿Creéis que habrá mas héroes (que no sean genéricos) aparte del Rojo, Azul y Verde?


lo dices por mi lo de la "chorratrolada"? :)

PD: No sé para que pregunto porque no me había fijado que ya me ha respondido el moderador al bannearte [360º]
Disculpad mi ignorancia, pero este juego tiene que ver con el antiguo Viewtiful Joe?
Por el nombre y los personajillos parece que sí xD
DavidPSN escribió:Disculpad mi ignorancia, pero este juego tiene que ver con el antiguo Viewtiful Joe?
Por el nombre y los personajillos parece que sí xD


Tengo entendido que se trata de la misma gente que desarrolló VJ.
vittton escribió:
DavidPSN escribió:Disculpad mi ignorancia, pero este juego tiene que ver con el antiguo Viewtiful Joe?
Por el nombre y los personajillos parece que sí xD


Tengo entendido que se trata de la misma gente que desarrolló VJ.


Son los ex del clover studio de Capcom que efectivamente son los responsables de VJ, Okami, God Hand y mas. Vamos que a Crapcom solo le queda el señor Ori para la saga SF y poco mas.
Phellan_Wolf escribió:
vittton escribió:
DavidPSN escribió:Disculpad mi ignorancia, pero este juego tiene que ver con el antiguo Viewtiful Joe?
Por el nombre y los personajillos parece que sí xD


Tengo entendido que se trata de la misma gente que desarrolló VJ.


Son los ex del clover studio de Capcom que efectivamente son los responsables de VJ, Okami, God Hand y mas. Vamos que a Crapcom solo le queda el señor Ori para la saga SF y poco mas.


Un nuevo título de este juego tiene que salir :(. Me encantó el de PS2 a pesar de sus carencias.
Sabeis cuando saldra mas o menos?
En Junio creo, de hecho es cuando tenia pensado pillarme la wiiu con este juego, si no hubiera sido por el dia sin iva
Yo pensaba que saldria antes bueno habra que esperar
Aunque no sean muy concretas, hay nuevas noticias de este titulo!!! Le tengo unas ganas terribles, la escased de titulos puede lanzarlo a superventas facil (dentro de las ventas que puede tener un juego de WiiU obviamente)

http://www.nintenderos.com/2013/03/the-wonderful-101-catalogado-como-muy-pronto/
zette escribió:Aunque no sean muy concretas, hay nuevas noticias de este titulo!!! Le tengo unas ganas terribles, la escased de titulos puede lanzarlo a superventas facil (dentro de las ventas que puede tener un juego de WiiU obviamente)

http://www.nintenderos.com/2013/03/the-wonderful-101-catalogado-como-muy-pronto/


+1

Espero este juego con ansia viva

http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA
A ver si ya llega más pronto que tarde.
Que ganas de que salga!! Este juego como juego de lanzamiento le hubiese dado mucha vida a la consola, pero bueno, esperemos que el retraso haya sido para arreglar errores y mejorar cosas y que cuando salga nos den un juegazo :-).
Hisomaru escribió:Nuevo gameplay desde la PAX [amor]:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g4P2ZLWeCk

Ponerle fecha ¡YA!


a ver si dicen fecha ya, que va siendo hora de disminuir nuestro hype! [carcajad]
La verdad es que ya va siendo hora de que digan una fecha o una estimacion...
extrechinato escribió:Otro de la PAX East :

- http://www.youtube.com/watch?v=HfEAm5SJ ... r_embedded

Saludos !! ;)


Por lo que veo, ¿el juego tiene tiempo? Eso me echa MUCHO para atrás, porque se ve que es un tiempo muy ajustado. No es como en New Super Mario Bros U o Monster Hunter 3 Ultimate, que tienes un tiempo si, pero te dá de sobra para hacer todo, solo te pillará el tiempo si haces mucho el gandúl.
wiizerg escribió:
extrechinato escribió:Otro de la PAX East :

- http://www.youtube.com/watch?v=HfEAm5SJ ... r_embedded

Saludos !! ;)


Por lo que veo, ¿el juego tiene tiempo? Eso me echa MUCHO para atrás, porque se ve que es un tiempo muy ajustado. No es como en New Super Mario Bros U o Monster Hunter 3 Ultimate, que tienes un tiempo si, pero te dá de sobra para hacer todo, solo te pillará el tiempo si haces mucho el gandúl.


creo que es el tiempo de la demo :P

Ojala salga el 6 de junio!
1533 respuestas
1, 2, 3, 4, 531