Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Wonderful 101

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

The Wonderful 101 logo.png


The Wonderful 101

Portada de The Wonderful 101
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Navidades, 2012
Estados Unidos
15/09/2013
Europa
23/08/2013
Género
Jugadores
1
Online
No
CERO
A (cualquier edad)
ESRB
E (cualquier edad)
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Wii U.png



Contenido

Desarrollo y anuncio

Nuevo juego de Platinium Games para el lanzamiento de Wii U al mas puro estilo Pikmin.

La Tierra es atacada por una invasión de alienígenas, lo único que puede proteger el planeta es un grupo de héroes poderosos y con capacidades especiales. Por desgracia, los extraterrestres son demasiado fuertes en una lucha de forma individual, por lo que deben unir fuerzas y trabajar juntos para derrotar a su enemigo común. Estos héroes, únicos y diferentes puede transformarse en poderosas armas para aplastar a los invasores, asi como un puño gigante o un puente para recorrer zonas diferentes del mapa.

Características

Los jugadores deberán explorar cada pantalla para encontrar y reclutar a ciudadanos indefensos que se unan a su ejército de héroes. Cuanto mas números de héroes sean reunidos, mayores serán sus poderes.

Los jugadores pueden usar la pantalla tactil del mando de Wii U para dar ordenes a los heroes como el Hombre Bonzai, el Hombre Máquina Expendedora e incluso el Hombre Taza del Inodoro.

Los jugadores también pueden utilizar el gamepad para explorar áreas que no se ven en la pantalla del televisor y resolver diferentes puzles.

Desarrolado por Platinum Games, conocidos por títulos de gran éxito como Bayonetta y MadWorld , se ha asociado con Nintendo para aplicar su talento para el desarrollo de uno de los primeros juegos para Wii U.

Controles

Projectp controles.jpg

Galería

Pantallas

Vídeos

YouTube icon.png Wii U - Project P-100 - Trailer del E3 2012 (junio, 2012) 02:09
YouTube icon.png Wii U - Project P-100 - Gameplay y entrevista con desarrolladores (junio, 2012) 04:34
YouTube icon.png Wii U - Project P-100 - Gameplay de la Demo del E3 (junio, 2012) 016:20