The Witcher

Que morro tienen algunos
Farvon escribió:Bueno... Yo me lo compre pero me pide el serial y no lo encuentro... y pongo para iniciar el juego y no lo hace... sera por el serial?...

Alguien seria tan amable de pasarme el serial por favor?... se los agradeceria muchisimo...

saludos y gracias de antemano...


Búscalo, es bien visible. Pero si te cuesta tanto ahí va, te digo el mío: 4LOL-3PEO-5FCK... Espera... No me digas que... Oh dios, era tan convincente, por un momento pensé que te lo habías comprado. Dios santo, realmente convincente... Sería por los... puntos... suspen...si..vos.........
Cómpratelo, vale la pena.
Thorin_Saeba escribió:
Búscalo, es bien visible. Pero si te cuesta tanto ahí va, te digo el mío: 4LOL-3PEO-5FCK... Espera... No me digas que... Oh dios, era tan convincente, por un momento pensé que te lo habías comprado. Dios santo, realmente convincente... Sería por los... puntos... suspen...si..vos.........
Cómpratelo, vale la pena.


Jajajajajajaja!

Me habéis entrado mono, voy a instalarlo ahora.
xfinite,gracias por las ayudas que me diste,al final ya lo he terminado y es una pasada,eso si a todo el que no se lo haya pasado aun y este a tiempo,les dare un consejo,no sean neutrales,les aseguro que la neutralidad se puede pagar cara,yo estoy volviendo a jugar apoyando a los scoiateel,bueno que sigan disfrutando de este juegazo
wachufafa escribió:xfinite,gracias por las ayudas que me diste,al final ya lo he terminado y es una pasada,eso si a todo el que no se lo haya pasado aun y este a tiempo,les dare un consejo,no sean neutrales,les aseguro que la neutralidad se puede pagar cara,yo estoy volviendo a jugar apoyando a los scoiateel,bueno que sigan disfrutando de este juegazo


Yo te he ayudado? pues lo siento no recuerdo en que xD

Yo estoy frito porque salga el nuevo parche si es que algun dia sale y las herramientas de edicion.

Por otro lado el juego ha superado las expectativas de ventas de cd project.
estoy atascado en el tercer capitulo... no se como llegar al escondite de la salamandra en el barrio de los mercaderes... he hablado con el guardia k louvarden dice k he de encontrar, he idoa a las cloacas a la hora k me ha dicho... pero no se k hacer mas. Si alguien tiene una pista, se la agradeceria...
aragorn30 escribió:estoy atascado en el tercer capitulo... no se como llegar al escondite de la salamandra en el barrio de los mercaderes... he hablado con el guardia k louvarden dice k he de encontrar, he idoa a las cloacas a la hora k me ha dicho... pero no se k hacer mas. Si alguien tiene una pista, se la agradeceria...


Pero llegas a la parte de las cloacas a las que tienes que llegar?

Es uno de los extremos de las cloacas donde se encuentra el grupo, el grupo no aparece en ninguna otra parte.

¿Por cierto a que hora te dijo que fueras?
me dijo k fuera a las cloacas a medianoche, fui y hable con el guardia y geralt dijo k tenia k subir al barrio de los mercaderes. Si miro la mision, me pone en amarillo k suba al barrio de los mercaderes. No se k hacer...
Thorin_Saeba escribió:
Búscalo, es bien visible. Pero si te cuesta tanto ahí va, te digo el mío: 4LOL-3PEO-5FCK... Espera... No me digas que... Oh dios, era tan convincente, por un momento pensé que te lo habías comprado. Dios santo, realmente convincente... Sería por los... puntos... suspen...si..vos.........
Cómpratelo, vale la pena.


No entiendo que problema tenes, si pongo que lo compre es porque lo compre, y no, no lo veo.

Lo de los puntos suspencivos es porque escribo asi, pero si tanto te jode, fijate que no lo hago. Desde cuando escribir asi significa mentira o algo?

De verdad gracias che, solo pedi una ayuda nomas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Para el que tenga ganas de ayudarme, mi problema es que lo instalo bien pero cuando pongo para arrancar el juego no hace nada, carga unos segunditos y despues nada, le faltara algun archivo o algo? igual lo voy a reclamar, pero agradeceria si alguien me ayudara y no me sobrara, a mi tambien me interesa este juego y mucho.

Saludos.
Aqui te dejo una guia. Mirate el mapa de las alcantarillas del acto 3, si no me equivoco tienes que llegar al punto 16. (a veces el indicador puede estar mal)


http://guides.gamepressure.com/thewitcher/guide.asp?ID=3708
The Witcher Enhanced Edition

The Witcher Enhanced Edition is released May 16th. Enhanced Edition content will begin to appear online for existing Witcher owners as early as March 14th. - FOR FREE -

Tiempos de carga reducidos en un 80% ein?

+

Mod: "The Price of Neutrality"

Number of Quests: 3 (1 main quest, 2 side quests)

Overview:

# Completely new adventure featuring Geralt and an intriguing new story.
# Placed in the surroundings of the Kaer Morhen stronghold, in a location not used in The Witcher storyline.
# New graphic assets: 2 NPCs models, one tent model, 2 new erotic cards, 2 new flashbacks.

Concept: Geralt comes back to Kaer Morhen for winter. He finds a small camp near the stronghold where he meets a nobleman and a sorceress, Sabrina Glevissig. They came here to find Deidre, a young woman, who is staying in the witchers’ stronghold. She is Eskel’s surprise child, born under the Black Sun (an ancient prophecy says that such children would ruin the World. It turns out that the nobleman is her brother and is intent on keeping her from the crown. Sorceress Sabrina wants to kill Deidre and examine her body to find out the truth about Black Sun curse. Geralt has to decide to whether defend the girl or stay neutral.


Mod: "Side Effects"

Number of Quests: 5

Overview:

# Simple, yet amusing gameplay-oriented storyline.
# Several ways to complete the MOD.
# Shows how to create adventures exploiting various gameplay features.

Concept: Geralt’s good friend, Dandelion, gets into trouble in Vizima. Geralt has to collect a certain amount of money to bail him out and pay for his excesses. He collects the money by completing various tasks. Player can join the effects of one task with another. For example, in a fistfight competition he can win cash or a bottle of alcohol. If he chooses to take the booze, he can use it to get one bandit drunk. Then he will give Geralt a key to a chest with loot. The mood of the story is similar to Dandelion’s incidents with Vespula and Bibervelt’s economics in the books of Andrzej Sapkowski.


D'Jinni Mod Editor

Overview:

# It allows user to make their own adventures in The Witcher world.
# It does not allow user to modify game itself.


New In-Game Features

Code Features:

# Improved inventory:

* Filtering of alchemy ingredients by content
* Auto-sorting of items in satchel
* Special slot area for sorting alchemy ingredients in satchel

# Auto-save option (on/off).
# Character differentiation mechanism (effectively generating approximately 50 new character appearances).
# Look-at feature (characters look at Geralt, deepening player immersion).
# Auto-looting of containers (player may collect all contents of a container without opening the container panel).

Graphic Features:

# 100 new gesture animations in dialogue and cut-scenes, giving conversations with NPCs a more natural feel.
# Improved facial expressions.


Corrections

Code Fixes:

# Corrected English translation and voice work (over 5000 dialogue lines re-written and re-recorded)
# Corrected German translation and voice work
# Loading times reduced by 80%
# Improved game stability
# Improved combat responsiveness.
# Improved AI for Dice Poker mini-game
# Improved weather settings for locations
# Vitality indicator problem resolved (did not display at times)
# Inventory and map texture caching (accelerated map and inventory load/display)
# All corrections contained in game patches released to date

Graphic Fixes:

# Animation improvements:

* Draw/sheath sword animation accelerated.
* Greater clarity of “sequence failed” animation.

# Improved character model for Triss Merigold.


ve3d.ign.com
uNkNowN_2.0 escribió:The Witcher Enhanced Edition (...)


Vale, ahora si que me voy a comprar este juego y jugarlo. Cuando lo probé alquilado se me hizo injugable por sus tiempos de carga y no lo compré, y ahora con esta actualización me lo compro de cabeza.
Cito una noticia de Meristation respecto a la versión mejorada, menos completa que el anterior post pero en castellano:

Meristation escribió:The Witcher recibirá una versión mejorada.
CD Projekt Red relanzará el juego en mayo tal y como tendría que haber sido.

El juego de rol The Witcher tendrá una segunda oportunidad con una edición mejorada que llegará en mayo. CD Projekt Red ha revisado y ampliado el juego para ofrecer lo que los usuarios realmente se merecen.
Michal Kicinski, el consejero delegado de CD Projekt, ha explicado el motivo de esta nueva edición: "La idea principal durante el desarrollo de la edición mejorada de The Witcher es crear un juego sin los principales defectos del lanzamiento original. The Witcher fue acogido cálidamente tanto por los jugadore como por los medios, pero somos conscientes de que no es producto sin errores. No tuvimos el tiempo necesario para perfeccionar ciertos elementos y nos dimos cuenta que ciertas cosas tenían que cambiarse gracias a los propios jugadores. Ahora tenemos la oportunidad de presentar los cambios que lograrán que The Witcher sea más disfrutable. Espero que, en consecuencia, el juego se acerque más al juego de rol ideal."

Maciej Szczesnik, el director del proyecto, entra en detalle en los cambios: "La edición mejorada de The Witcher será un producto totalmente acabado, algo que es poco frecuente en el mercado PC. Por supuesto hubiese sido mejor que la edición original hubiese sido así. Había algunas cosas en el juego original que no cumplieron con nuestras ambiciosas expectativas, pero ahora intentamos cumplirlas. El trabajo se divide en dos partes: una afecta a la eliminación de los obstáculos técnicos que impedían al jugador usar el juego adecuadamente y que por tanto aumentarán su disfrute. Algunos de estos elementos son los tiempos de carga, que se reducirán en un 80%, la estabilidad del juego en diferentes configuraciones, además de un conjunto de arreglos menores que aumentarán la interactividad y la precisión en los combates. Por otra parte tenemos cambios muy importantes que normalmente no se incluyen en los parches. En primer lugar, y lo que es más importante, la versión en inglés casi se rehará completamente. La cantidad de texto en esa versión era inferior respecto a las versiones en otros idiomas y eso provocó una menor inmersión. Ahora la versión en inglés será tan completa como el resto. Y respecto a las otras versiones, la mayoría de mejorarán en cierta forma. La versión alemana recibirá cambios importantes, ya que pensamos regrabar las voces de muchos personajes. La mayoría de las mejoras importantes afectan a los elementos del juego que los jugadores más han criticado. Por ejemplo, añadiremos más de 50 nuevos personajes de apoyo para que el jugador no se encuentre con la misma persona de forma tan frecuente. Rediseñaremos y mejoraremos la pantalla de inventario y puliremos algunos elementos de la pantalla principal. Sin embargo, uno de los cambios principales que aumentarán la inmersión del jugador en el mundo del juego serán las mejoras en las escenas de diálogo. Tanto Geralt como los personajes no jugables recibirán más de 100 nuevas animaciones que harán que su lenguaje corporal durante las conversaciones sea mucho más natural. Además, volveremos a escribir el sistema de animación facial, de forma que las caras de los personajes serán más naturales también."

Adam Kicinski, el director de CD Projekt Red, calcula que el juego saldrá a la venta en todo el mundo en mayo. Además, ha confirmado que los que ya posean el juego podrán descargarse las mejoras. La edición mejorada aportará un editor de mods llamado D'jinni y dos nuevas aventuras diseñadas por CD Projekt Red.


Me parece un acierto el incorporar las mejoras mediante descarga para los que poseamos el juego, cosa que me hará replantearme el jugarlo en un futuro cercano.
Buenas; tengo una pregunta, tengo el juego en nivel de detalle alto, todo va muy bien y fluido, pero cuando hay una conversación, los personajes no mueven la boca, es como si no hablaran, es normal? si no lo es, que puede ser?

Gracias

P.D. El juego es original e instalado los dos parches
A ver si me podeis echar una mano

Estoy en el Capítulo 3 y me dicen que tengo que convencer a Yaevinn o a el de la orden de la rosa para que se alien conmingo. Al de la orden no puedo recurrir porque ayude a robar el banco y a Yaevinn no lo encuentro,sabeis donde esta o lo que hay que hacer?


Muchas gracias
Bueno yo ya tengo el juego la edicion coleccionista que me ha costado 2 perras (usea 39 euros), y lo he instalado, pero no lo jugare hasta que salga la Enhaced (espero que no sea humo), aunque se me va hacer la espera un poco larga hasta mayo.

Y por cierto sobre el Serial, a mi no me ha pedido ningun, aunque hay uno al final de las instrucciones, pero ponerlo no lo he puesto, ¿Es normal?

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno yo ya tengo el juego la edicion coleccionista que me ha costado 2 perras (usea 39 euros), y lo he instalado, pero no lo jugare hasta que salga la Enhaced (espero que no sea humo), aunque se me va hacer la espera un poco larga hasta mayo.

Y por cierto sobre el Serial, a mi no me ha pedido ningun, aunque hay uno al final de las instrucciones, pero ponerlo no lo he puesto, ¿Es normal?

Saludos.


Sí, el serial solo es para que te registres en la página oficial y así llegado el momento te puedas bajar el Enhanced y ese tipo de cosas.
Hoola [beer] [beer] Acudo a ustedes que por lo que veo tienen el juego avanzado jeje me he quedado atrapado en el juego T_T estoy en el capitulo 3. Le he entrado a Triss una piedra que saque de un espejo. Me dijo que vaya a una casa y he hablado con un hombre (no recuerdo su nombre xD) me entere que es rey y bla bla bla cuando termina la conversacion pues... nada mas! en misiones principales me sale que debo hablar con Yaevinn o Siegfried pero el 1ero no esta en el bosque y el 2do pues no esta en la ciudad T_T alguien que me ayude plisss??? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 por cierto :-P soy nuevo en el foro [beer] [beer] [beer] espero encajar bien asi como en los foros que he estado [beer] [beer] [beer] Un saludo patas (amigos) XD
Buenas,

Vereis tengo la edicion coleccionista desde el dia de su salida, aun no he jugado, pues a parte de que mi ordenador lo mueve muy mal, estoy terminando de leerme los libros.

Lo que me gustaria saber es si alguien sabe como o desde donde podria importar la version coleccionista Polaca, por el resto de los extras que tengo ganas de conseguir.
Si alguien me pudiese ayudar, le estaria eternamente agradecido, pues por mas que busco por ebay, tanto el de aqui, como el polaco, no encuentro nada.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Vereis tengo la edicion coleccionista desde el dia de su salida, aun no he jugado, pues a parte de que mi ordenador lo mueve muy mal, estoy terminando de leerme los libros.

Lo que me gustaria saber es si alguien sabe como o desde donde podria importar la version coleccionista Polaca, por el resto de los extras que tengo ganas de conseguir.
Si alguien me pudiese ayudar, le estaria eternamente agradecido, pues por mas que busco por ebay, tanto el de aqui, como el polaco, no encuentro nada.

Salu2!!


toy un poco perdido, tmb me gusta mucho el juego y la saga (estoy empezando el libro 3) me podrias decir q extras trae la edicion polaca, pq lo unico q se es q la bso trae una cancion que no trae la EC nuestra.
assaraven escribió:
toy un poco perdido, tmb me gusta mucho el juego y la saga (estoy empezando el libro 3) me podrias decir q extras trae la edicion polaca, pq lo unico q se es q la bso trae una cancion que no trae la EC nuestra.


Una camiseta, un colgante, una baraja de cartas, me parece que un comic, y algo mas. Pero es que me es imposible encontrarla, nose donde mas buscar...

¿Alguien tiene algun conocido polaco?, XD

Salu2!!
Lazy mim escribió:
Una camiseta, un colgante, una baraja de cartas, me parece que un comic, y algo mas. Pero es que me es imposible encontrarla, nose donde mas buscar...

¿Alguien tiene algun conocido polaco?, XD

Salu2!!



[babas] [babas]

el colgante de brujo??

[babas] [babas]
Creo que el "colgante" es en realidad un llavero



Imagen
lo vi hace poco en el corte ingles y casi lo compro
hola a todos de nuevo!!
queria comentaros un enorme problema que tengo con este juego: me permite pasarme el primer capitulo entero sin ingun pproblema, pero siempre que se pone a cargar el segundo capitulo , el de los lobos esos que combate, me da un error y me dice que se tiene que cerrar el programa, impidiendome continuar...!! esto solo me pasa con mi tarjeta sapphire radeon 2600 xt, con cualquiera de los drivers que han sacado, y sin embargo con mi geforce 6200 no me da ese problema y me permite jugar tranquilamente ese capitulo, pero con un resolucion tristemente baja!!
alguien sabe como solucionar esto?
o al menos se encuentra en una situacion similar?
un saludo y gracias por vuestro tiempo!

mi PC:
P IV 2,81 GHZ
RAM 1,5 GB
TATJETA GRAF.: SAPPHIRE RADEON 2600 XT AGP
DRIVERS PROBADOS: 7.7, 7.12, Y 8.1
WINDOWS XP HOME EDITION SP 2
A mi me pasa lo mismo, pero mi tarjeta es una 8800GT... no me deja ya arrancar el juego, me dá un error en una dll... y sólo me pasa desde que he puesto el windows vista... con xp el juego iba perfecto.
Hola, hace 2 días que he empezado este juego y tengo unas dudas con la historia del juego (solo es hasta empezar el Capitulo 1), a ver si alguien sería tan amable de explicarme lo siguiente:

No me ha quedado muy claro la historia o el pasado del protagonista, no se si es porque no estaba atento cuando lo explicaban o simplemente no lo hacen. En el vídeo de introducción se puede ver como pelea con el monstruo ese y se inyecta alguna substancia y parece una especie de vampiro, bueno eso aparte. Luego al empezar el juego sale como se lo llevan en un carro y ha perdido la memoria. Más adelante al final del prólogo me doy cuenta de que Triss y el protagonista ya se conocían de antes, pero yo pensaba que la gente que lo había recogido (los del carro) no lo conocían de nada, o es que desde que lo recogieron ya han pasado unos años?


Ahora mismo no estoy en casa y no puedo volver a empezar para volver a ver las introducciones, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Otra cosa, con que cámara jugáis vosotros? Es que no logro encontrar una que me convenza, si solo hubieran puesto una me hubiera ido mejor, porque cuando me dan a elegir entre 2 camaras tan diferentes (vista de arriba tipo NWN y en tercera persona) no se elegir una. (En la de tercera persona no me deja interactuar con la mayoría de objetos como cofres y tal, es normal?)

Se os hace aburrido a vosotros el sistema de combate o más adelante es más dinámico? Gracias.
Para amatsu

Lo que pasa que el juego esta depues de los libros que son 7, pero no hace falta jugarlos para nada.

La introducción del juego es la introducción del primer libro "el ultimo deseo"

Esos que los recogieron, evidentemente ya conocian a geralt, por algo le dicen que esta entre amigos. De echo en Kaer Morhen es donde entreno Geralt.

Yo cogo la camara hibrida, para mi la mejor. Luego el sistema de combate, a medida que vas ganando habilidades, los combos son mas largos, tienes poderes, a mi es uno de los sistemas que mas me gusta. El del nwn2 se me hizo bastante pesado su sistema de combate.
¿alguien consigue jugar con este juego en Windows Vista? he probado todas las soluciones que he encontrado, y nada...

he instalado los parches, el hotfix de microsoft, he ejecutado el BCDEDIT /set Increaseuserva 2800.

Ya no encuentro más soluciones... y ninguna me funciona...
Hola gente. No he jugado a este juego, pero me atrae mucho. Mi pregunta es si usa un sistema de juego propio o es una adaptación de lápiz y papel (D20 de Dungeons&Dragons por ejemplo)
cracker_ct escribió:Hola gente. No he jugado a este juego, pero me atrae mucho. Mi pregunta es si usa un sistema de juego propio o es una adaptación de lápiz y papel (D20 de Dungeons&Dragons por ejemplo)


Es un sistema propio, no esta basado en nada, y si lo esta, al menos no se nota, de todas maneras hay cosas muy wapas como los combos de la espada.

Saludos.
es que en la pantalla de alquimia no aparece iluminada la pocion de marras y no puedo hacerla, quien me tiene que dar la receta??
Los ingredientes de la pocion de golondrina te sale en la parte de formulas y te pondra lo que te falta, si no me equivoco, necesitas rebis, alcohol fuerte y eter, pero no estoy del todo segura.
Yo lo que me he leído han sido los libros hace ya un tiempo; no sé .. ¿Qué tal está el juego? Me da miedo que se carguen la fabulosa historia de Sapkowski :-?




Salu2!!
Yo te hablo de oidas, porque los libros no me los he leido, pero gente que si les ha gustado mucho el juego, eso si por lo que he leido en foros, al parecer en una conversacion spoilean el final del 5º libro, si tu te los has leido todos no creo que tengas problema.

Eso si, el juego esta ambientado despues de todo lo que pasa en los libros, vamos que es como una aventura más del Geralt, y ademas va recordando cosas de su pasado, porque en el juego el ha perdido la memoria, y no recuerda nada.
Me he hecho con el juego, y me mola.

El problema son los horrorosos tiempos de carga, joder, que tarda como 2 o 3 minutos en hacer las cargas entre zonas, y eso que tengo un pc potente...

Hay alguna forma de arreglarlo? Con la actualización tal vez?
Si los tiempos de carga son algo desesperantes. Cuando salga la actualizacion (que a saber cuando sera) dijeron que los tiempos de carga se reducirian al 80%, a ver si es verdad!
En la web del juego hay algo, patch 1.2...

No es eso la actualización?
Si esa es una, que repara algunos bugs que tenia el juego original.

Pero los de cdproject lo que van hacer es re-ñanzar el juego, con nuevos npc's, misiones, mejor movimiento de personajes, lo de la cargas entre zonas etc. Vamos que sacaran un Witcher 1.5 o algo asi, lo que pasa que para quien tenemos el juego original no deberemos de volver a comprar el juego (si no vaya timada...) si no que podremos descargarnos todas esas actualizaciones via web, solo se debera tener el juego registrado.
Esta pregunta es para los que ya se han pasado el juego,mas que una pregunta es una curiosidad que me corroe por dentro,os agradezco vuestra ayuda,gracias.


quiero preguntar una cosa que me mata,el gran maestre es alvin no??es que le he dado vueltas y estoy seguro que es el
una pregunta esta traducido el juego?y con este ekipo k tal lo puedo jugar con k configuracion?tiene online?
Pemtium D 3g,z
4gigas de ram
1950xt 512 megas.
Darkni:

Yo creo que tienes equipo para mover el juego, tienes procesador y RAM suficientes, otra cosa es la gráfica, yo como soy de Nvidia, las Ati no se si esa es buena o mala...

Yo tengo otra pregunta para el personal: Para qué sirven los sefirots?
cracker, las sefirots te serviran en el episiodio 2 para poder entrar en una torre.

darkni, aqui tienes para saber si te iria o no:

Gráficos: Direct 3D

Aceleración 3D:

Equipo mínimo: Intel Pentium 4 2.4GHz o AMD Athlon 64 +2800, 1024 MB RAM para Microsoft® Windows XP / 1536 MB para Microsoft Windows® Vista, 128 MB Video RA

Equipo recomendado: Intel Core 2 Duo (dual core) o equivalente AMD X2, RAM: 2048 MB RAMm Video: 256 MB Video RAM
Ya, estoy hace tiempo en el capítulo 2, ya he descubierto para que sirven... La piedra de transporte que te da Kalkstein sirve de verdad? (aun no la he probado)

Ahora estoy haciendo contratos, que me he quedado sin un duro y necesito 500 orens para

comprarle la sefirot a Leuvaarden...


Un saludo.
Si que sirve, pero solo en puntos de energia que puedas encontrar por el camino.

cracker si quieres ganar dinero, vete a la cienaga y haz la mision del contrato de los lobos, y te dara 200 orens si no me equivoco.
Estoy ya "acabando" el capítulo 2...

Me quedan 2 sefirots, creo que son Kether y Netzach... Una me parece que se consigue matando al guardián (el gólem), pero ya la otra no te puedo decir...


EDITO:

Ya me he terminado el capítulo 2, comentar un par de cosas...

El detective en realidad es Azar Javed... ZASSSSS en toda la boca xD

El profesor también está compinchado, y yo no tengo forma de que lo detengan...

Joder como están las payas, el que les pongan ese camisón transparente es por algo en especial...? xD [looco]
Una pregunta tonta:

¿Si instalo el juego en inglés me saldrán las voces en inglés? Es que lo acabo de empezar en castellano y los actores de doblaje son lo peor que he escuchado en un videojuego.

Lo peor

LO PEOR.

Y he jugado a muchísimos y muy malos en ese aspecto. El tipo que le pone la voz a Geralt debería ser fusilado si ha cobrado por su trabajo. Es auténticamente lamentable. Tanto que no pienso jugar si no es en otro idioma. No te puedes meter en una historia cuando los personajes hablan com si estuvieran a punto de quedarse dormidos mientras luchan a muerte.
rethen escribió:Eso fue antes de ver.....


¡Esto!

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Pero yo qué te he hecho para que me castigues así...
1223 respuestas
13, 4, 5, 6, 725