The Witcher

1, 2, 3, 4, 5, 625
yo tengo una TI radeon x1950 gt y una cpu mierda, que opciones debo bajar para que me valla mas fluido?
php92 escribió:Bueno, aqui estoy escribiendo creo que por una de las ultimas veces... Ya estoy totalmente desesperado ya que el porquerioso vista a 32 bits no me deja jugar bien al juego.... Lo he intentado todo, pero no me funciona nada....

Ya que la porqueria compañia ATARI no le da la mas minima importancia al servicio tecnico por internet aunque se les envie un correo 15 veces en aproximadamente 10 dias, me vi obligado a llamar a un 902... Para mi sorpresa, el tio que me atendio no tenia ni idea, y encima me dice que no tenian constancia de que el juego diese tantos problemas en vista a 32 bits... Vamo, que me intento meter una trola que no vea... Y en definitiva no me dio ninguna solucion, bueno si, que esperara a una actualizacion de windows vista ¬¬... Ustedes veis posible que un tecnico especializado en juegos me de esa solucion??? cawento

En fin, que el otro dia me dio por buscar a ver si la tarjeta grafica tenia actualizaciones de sus controladores disponibles y tras buscar por internet, m descargue una que ocupaba 57 Mb pero que para instalarla tengo que desinstalar los controladores anteriores, y eso de desinstalar me da mal rollo a mi xk tengo mu mala suerte con los ordenadores... Segun la pagina de nvidia, esta actualizacion corrige muchos problemas de compatibilidad con los juegos en vista a 32 bits...

QUE HAGO???? [comor?]

Un saludo, y por favor, escribid lo antes posible que el juego lo tengo que devolver mañana x la tarde como muuy tarde... Gracias


Ya te lo habiamos dicho, alguna gente consigue solucionarlo de algunas maneras, otros de otras y muchos mas que no pueden jugar porque no se los soluciona nada.

yo me cambia de sistema operativo precisamente por esto, desgraciadamente ahora tengo otro problema (que antes me daba = pero ya no), y es que cada 10 pixeles o algo asi, hay lineas horizontales que me desencajan los cuadros en las escenas hablaadas y demas.

Un saludo, solo te queda esperar al parche 1.3 haber si corrigen los problemas.
pero entonces tu ves probable que la actualizacion de la tarjeta grafica m solucione el problema??
php92 escribió:pero entonces tu ves probable que la actualizacion de la tarjeta grafica m solucione el problema??


El problema es debido a que el juego en el vista 32bits acapara toda la memoria virtual, creo que era eso. Los drivers no te solucionarian el problema.

Prueba a aumentar el tamaño de la memoria virtual tu mismo y no dejes que el windows te asigne la memoria virtual.

Prueba esto tambien. Sacado de otro foro.


La verdad que el parche ya lo instalé y me seguía dando problemas de salidas al escritorio y eso. Luego explorando por los foros de la web de The Witcher descubrí varias cosas que se podían hacer con este problema..
De hecho, en la opción sistema del panel de control hay una opcion que se tiene que deshabilitar para que funcione bien, es la opción DEP, que actua limitando la memoria a los programas que windows no "conoce", que son la mayoría.
Una vez hecho esto, el juego funciona perfecto, durante horas y sin ninguna caída.
gracias xnfinite.
tenias razon ya he descubierto quien es el lobisome famoso,lo de la cienaga era un lobo grande nada mas,ahora ya estoy en el capitulo tres,dandole traya a la historia,no contare nada porque la cosa esta engancha por momentos,jejejejej.nos vemos que voy a matar monstruos
wachufafa escribió:gracias xnfinite.
tenias razon ya he descubierto quien es el lobisome famoso,lo de la cienaga era un lobo grande nada mas,ahora ya estoy en el capitulo tres,dandole traya a la historia,no contare nada porque la cosa esta engancha por momentos,jejejejej.nos vemos que voy a matar monstruos


Haber si yo me lo termino, es que algunos fallos me desengancharon del the witcher y es una pena porque es un juego grandioso.
Hola, no se si se ha vuelto a hablar del tema, pero.... Alquien compró la versión coleccionista de Amazon? Era la versión Polaca? Alguien compró la versión Polaca?
isildur78 escribió:Hola, no se si se ha vuelto a hablar del tema, pero.... Alquien compró la versión coleccionista de Amazon? Era la versión Polaca? Alguien compró la versión Polaca?


Alguien del foro compro la version alemana por amazon y le vino un cd de nightwish (esta en el mismo hilo oficial de este juego), pero no era la version polaca.
xnfinite escribió:
Alguien del foro compro la version alemana por amazon y le vino un cd de nightwish (esta en el mismo hilo oficial de este juego), pero no era la version polaca.


Creo que te refieres a mi, que compré la versión de Amazon y me vino el cd de Nightwish. Juraría que también otras personas habian encargado la versión de Amazon. Lo raro es que en Amazon hay dos versiones coleccionista, una con foto y otra sin foto(la más cara). Sólo era por saber si esa versión al final vió la luz, me refiero a la del colgante y las cartas.
ola a todos!
acabo de aduirir este maravilloso juego, y cual es mi sorpresa q al jugarlo, en la primera fase, cuando bajo al laboratorio y me sale el video del profesor con el echizzaro que crean una barrera magica...se me empieza a ver mal toda la pantalla, saliendo solo los personajes y sin fondo, o con trzos de fondo flotando...y a veces me sale la pantalla de carga y empieza a contiuar el juego pero no me va la imagen,se queda eneso, en la pantalla de carga..eso cuando no le da por qdarse la pantalla totalmente en negro salvo por el puntero. sé que el juego continua por que se oye la musica y oigo como me muevo por los menus..pero es reallmente desesperante. a alguien le sucede esto?sabeis como arreglarlo?
ya e instalado el parche 1.2,x cierto
mi pc es un PIV 2,81 ghz
1.5 gb ram
ati sapphire hd 2600 xt agp (drivers omega 7.12 (a los de este tipo de tarjeta no nos van los oficiales))
windows xp 32 bits.
gracias por adelantado!
Desde que he cambiado la opción DEP del bendito vista 32, no he tenido mas salidas al escritorio (toco madera). El que siga con problemas que lo pruebe.
hola he mirado eso del DEP, pero lei en una pagina que hay q marcar la opcion esa de habilitarlo para todos los programas y luegao agregar el ejecutable del juego al listado...........pero sino leo mal se agregan los programas q NO KIERES q usen el DEP y yo si que quiero q lo use no?¿?¿

vosotros habeis marcado simplemente la opcion de abajo que dice para todos los programas menos los seleccionados?¿ o habeis agregado el ejecutable del witcher¿
He visto un vídeo del juego y me he quedado con la boca abierta... :O

No sé cómo no había oído hablar de él, tiene pinta de ser de los que no pueden dejarse pasar así como así [ok]
Acabo de pasarme el juego y sólo puedo decir que hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rol. Es denso, con una historia profunda, la jugabilidad está bien cuando te acostumbras a ella y gráficamente me ha dado más de lo que me esperaba, aparte de que es largo, ya estaba harto de juegos que a las 10-12 horas se terminaba.. Estoy deseando tener noticias de una segunda parte o de las herramientas de desarrollo que prometieron los programadores.

Utilizo Windows XP x64 y no me ha fallado ni una sola vez, aunque he de decir que en el capítulo 3 las cargas eran exasperantes en algunos momentos. Por lo demás, un juego que me ha enamorado y que está en el trono de mis favoritos.

PD. Aparte de los tiempos de carga hay otra cosa que no me ha gustado, y es que me han metido spoilers sobre la saga de libros ya que todavía voy por la mitad del sexto libro.
Donde esta la famosa opcion DEP que tienes que quitar en windows vista? Yo tengo windows vista ultimate 64 y no veo ninguna opcion de ese nombre....

Alguna ayuda?

Gracias [risita]
Sookie escribió:He visto un vídeo del juego y me he quedado con la boca abierta... :O

No sé cómo no había oído hablar de él, tiene pinta de ser de los que no pueden dejarse pasar así como así [ok]


Sobretodo, si te has leido los libros de Geralt (el prota).

[bye]
Hola a tod@s!!!!:

Alguno sabe decirme como puedo conseguir una pocion gato (no la tengo en alquimia) o una antorcha para poder iluminarme en una cueva???? Gracias.
Xabyer_B escribió:
Sobretodo, si te has leido los libros de Geralt (el prota).


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Síiiii, pensé en el libro en cuanto vi el video, me parece que me va a gustar mucho jugarlo...

[amor]
Alguien sabe para cuando el parche 1.3 y el editor de mapas?
xnfinite escribió:Alguien sabe para cuando el parche 1.3 y el editor de mapas?


Pues no, pero con lo que han tardado en sacar el 1.2, yo me lo tomaria con paciencia, con mucha paciencia.

En pc pasa algo muy curioso. El que se es pera a comprar el juego compra la edicion rebajada de precio y para colmo tiene ya dispobles bastantes parches que hacen funcionar bastante bien el juego (gracias a las numerosas quejas sobre bugs recibidas por los progradores). Mientras que el que apoya el juego desde el principio se "come" una cantidad ingente de bugs y errores impresonante ademas de pagarlo mucho mas caro. Es cuando menos curioso. Estaria bien que en un jugo se gastasen mas en Game-testers y necesitase muchos menos parches para ofrecer la mejor calidad final posible.

Bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
Pues no, pero con lo que han tardado en sacar el 1.2, yo me lo tomaria con paciencia, con mucha paciencia.

En pc pasa algo muy curioso. El que se es pera a comprar el juego compra la edicion rebajada de precio y para colmo tiene ya dispobles bastantes parches que hacen funcionar bastante bien el juego (gracias a las numerosas quejas sobre bugs recibidas por los progradores). Mientras que el que apoya el juego desde el principio se "come" una cantidad ingente de bugs y errores impresonante ademas de pagarlo mucho mas caro. Es cuando menos curioso. Estaria bien que en un jugo se gastasen mas en Game-testers y necesitase muchos menos parches para ofrecer la mejor calidad final posible.

Bye. [bye]


Has estado fino con este post y comiendote letras xDDD

Tienes toda la razon, en cierto modo es normal, pero en el caso de juegos como the witcher que algunos fallos son bastante gordos, esto no deberia pasar.

Yo me compre su edicion coleccionista por 70€ y solo me he llegado hasta el acto 4, esperando que corrigan bugs. En el game lo tienen a 40€ la coleccionista ahora, casi mejor me hubiera esperado :(
Sabeis alguno de vosotros la pregunta que hice antes de como conseguir la pocion gato o una antorcha para iluminarme en una caverna???
Como consigo flores para una chica que dice algo de que alguno le regalo flores....Aver si dandole alguna flor conseguimos algo :P

Saludoss
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar; tengo un problema a la hora de grabar el juego: Al descomprimirlo me salen 3 archivos, dos de los cuales son del Alcohol 120% en uno de ellos está el juego y está en formato MDF, y el otro está en MDS.

Según creo son como el BIN y el CUE. Cuando los abro con el Alcohol, me reconoce el MDS, pero no el MDF que es donde se supone que está el juego.

Escojo la opción "Abrir todos los archivos" y sí me aparece en el menú, lo selecciono pero me encuentro con una opción para grabarlo en una sola pista y de una manera que no es la habitual con Alcohol 120.

Qué hago? [Alaa!] [triston] Muchas gracias.
Sookie escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar; tengo un problema a la hora de grabar el juego: Al descomprimirlo me salen 3 archivos, dos de los cuales son del Alcohol 120% en uno de ellos está el juego y está en formato MDF, y el otro está en MDS.

Según creo son como el BIN y el CUE. Cuando los abro con el Alcohol, me reconoce el MDS, pero no el MDF que es donde se supone que está el juego.

Escojo la opción "Abrir todos los archivos" y sí me aparece en el menú, lo selecciono pero me encuentro con una opción para grabarlo en una sola pista y de una manera que no es la habitual con Alcohol 120.

Qué hago? [Alaa!] [triston] Muchas gracias.


Sinceramente, y es una opinión personal y espero que no te moleste, creo que deberías comprarte el juego original, si es posible la magnifica edición coleccionista. Me parece lamentable que se pirateen juegos como este, ya que si no venden el suficiente número de copias, joyas como esta no se volverán a repetir, y nos empezarán a atosigar con juego tipo "Imagina ser..." en PC de la misma manera que lo hacen en consola.

De verdad, es un juego por el que merece la pena pagar, tiene una duración más que aceptable y el juego ofrece una experiencia que pocos títulos dan, así que piensatelo y vete a por tu copia original.
El the witcher han bajado el precio a los 30€ y a 40€ edicion coleccionista en game. Precio mas que aceptable :P
30 euros yaaaa??? Oooh Oooh Oooh Oooh

Si me espero dos semanas más lo mismo lo encuentro a 25[sonrisa]

eseka, no encuentro ningún motivo para que me tenga que molestar la opinión que me das, de echo creo que tienes más razón que un santo. [360º]

Saludos.
eseka escribió:
Sinceramente, y es una opinión personal y espero que no te moleste, creo que deberías comprarte el juego original, si es posible la magnifica edición coleccionista. Me parece lamentable que se pirateen juegos como este, ya que si no venden el suficiente número de copias, joyas como esta no se volverán a repetir, y nos empezarán a atosigar con juego tipo "Imagina ser..." en PC de la misma manera que lo hacen en consola.

De verdad, es un juego por el que merece la pena pagar, tiene una duración más que aceptable y el juego ofrece una experiencia que pocos títulos dan, así que piensatelo y vete a por tu copia original.


Estoy en casi todo deacuerdo contigo. El problema de este juego viene en que algunos bugs bastante gordos, todavia no los han corregido y es una lastima, pues es un grandisimo juego, hace tiempo no me engancha un rpg como lo hacia este :)

Aunque me ha dado coraje tener que pagar 70€ por una coleccionista capada con respecto a la que salio alli en polonia o a saber. (yo que queria un colgante de brujo :( )
Una pregunta para los expertos. Existe algun mod en el neverwinter nights 2 para que los combates sean como los del Witcher, es que no me gusta nada el combate estatico del neverwinter y viendo que comparten motor, pues me pregunto si hay algo?
xnfinite escribió:
Estoy en casi todo deacuerdo contigo. El problema de este juego viene en que algunos bugs bastante gordos, todavia no los han corregido y es una lastima, pues es un grandisimo juego, hace tiempo no me engancha un rpg como lo hacia este :)

Aunque me ha dado coraje tener que pagar 70€ por una coleccionista capada con respecto a la que salio alli en polonia o a saber. (yo que queria un colgante de brujo :( )


Yo también pienso que es injusto que no hayan traído la edición coleccionista completa, el colgante era una verdadera pasada.

Respecto a los bugs, creo que he tenido mucha suerte porque empezando y terminando el juego con la versión 1.2 (lo tengo desde la fecha de lanzamiento, pero esperé para leerme hasta el sexto volumen de la saga por los posibles spoilers) lo único que le achaco es la lentitud de las cargas en el capítulo 3 y el rendimiento durante el capítulo 6, por lo demás no he tenido ningún cuelgue, salida al escritorio o bug que me haya dejado alguna misión sin poder completar.

La verdad es que me ha hecho pasar grandes momentos, sólo comparables a los que pasé en su día con Realms Of Arkania o el primer Baldur's Gate. Espero con ansía una expansión, las herramientas de desarrollo o el anuncio de una posible secuela.
wenas chicos/as hace tiempo que no me paso por este hilo, pero el caso es que aprovecho para decir que dentro de dos semanas me voy a Praga [beer] (Republica Checa) lugar donde aparte de Polonia se editó la edición coleccionista completa (con medallón, camiseta, etc...)

así que ... aparte de daros envidia (^^') tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando coño va a salir el 7º libro que estoy ya impaciente que me muero!!!!!!!


PD: para que quede claro, no voy a praga para buscar la edicion coleccionista, voy de viaje con mi novia, y de casualidad me acordé que ahí tambien editaron esa versión... jejej que soy friki pero no tanco leñe :P



PD2: VICIO!!!!!!!!
¿El juego se puede controlar con el mando de la 360 o solo con teclado y ratón?
Yo tengo un problemilla al inciar al juego, me dice "can't load languages.2da"

Sabe alguien que pasa? Lo he instalado todo bien y todo.
Rikku escribió:Yo tengo un problemilla al inciar al juego, me dice "can't load languages.2da"

Sabe alguien que pasa? Lo he instalado todo bien y todo.



¿Has probado lo que te respondi en el otro post? dime cuanto ocupa el fichero, a lo mejor esta corrupto y que so usas.
Si, probé a reinstalarlo y aun asi sigue dando ese fallo. El fichero no está en ninguna parte, no tengo ni idea de cual se refiere la verdad. Tu lo tienes en la carpeta del juego?

Tengo el so XP 64 Bits.
Rikku escribió:Si, probé a reinstalarlo y aun asi sigue dando ese fallo. El fichero no está en ninguna parte, no tengo ni idea de cual se refiere la verdad. Tu lo tienes en la carpeta del juego?

Tengo el so XP 64 Bits.


Ahora mismo no lo tengo instalado pues estoy a la espera del parche nuevo (si sale algun dia).

Yo si lo tuve instalado en ese sistema operativo y no tuve ningun problema. Supongo que tambien habras actualizado a 1.2, reinstalado las directx y actualizar la grafica.

Prueba primero a reinstalar las directx haber.
Rikku escribió:Si, probé a reinstalarlo y aun asi sigue dando ese fallo. El fichero no está en ninguna parte, no tengo ni idea de cual se refiere la verdad. Tu lo tienes en la carpeta del juego?

Tengo el so XP 64 Bits.


Yo también uso ese SO y no me dio nunca ningún problema (lo único que hice fue cambiar el idioma de las voces al inglés porque en español no me gustaban), pero el archivo que comentas no lo tengo en el HDD.

Por cierto el juego lo tengo aún instalado a la espera de alguna expansión, pero me da que no hay noticias sobre ello ¿verdad?
eseka escribió:
Yo también uso ese SO y no me dio nunca ningún problema (lo único que hice fue cambiar el idioma de las voces al inglés porque en español no me gustaban), pero el archivo que comentas no lo tengo en el HDD.

Por cierto el juego lo tengo aún instalado a la espera de alguna expansión, pero me da que no hay noticias sobre ello ¿verdad?


Teniendo en cuenta que llevan anunciadas las herramientas de desarrollo de niveles, desde que salio y que estarian proximamente disponibles, yo esperaria sentado por una expancion.

Ademas espero que no se queden en el 1.2 porque le quedan tira bugs por corregir.
necesito ayuda con una parte del 3er acto. Alguien sabe como ir hasta el escondite de la salamandra, en la seccion prohibida del barrio de los mercaderes? que ya no se por donde ir, ni con quien hablar ni que hacer... XD. gracias
Por cierto, he estado manejando el contro del juego (que por fin he conseguido que vaya, parece q era un problema del DirectX), y no me termina de gustar ni el raton ni el teclado.

Sabeis si se puede jugar con un mando? Yo tengo el adaptador para conectar los de la PS2, y tb tengo por ahi uno de PS3 que se conecta un usb y es inalambrico.
Sabeis si podria jugar con alguno de ellos al The Witcher?
aragorn30 escribió:necesito ayuda con una parte del 3er acto. Alguien sabe como ir hasta el escondite de la salamandra, en la seccion prohibida del barrio de los mercaderes? que ya no se por donde ir, ni con quien hablar ni que hacer... XD. gracias


Me parece que tienes que entrar por las cloacas, tienes que hablar con leuvarden y triss merigold en la fiesta, estos te diran que tienes que hablar con un oficial de guardia por la noche, al que le tienes que decir un santo y seña. Cuando lo encuentres te diran lo que tienes hacer.


Rikku, que yo sepa no se puede manejar con mando, a menos que uses una utilidad que transforma los movimientos de eje y pulsaciones a teclas del teclado (algo de eso hacen), quizas asi puedas jugarlo, pero no me parecería aun asi buen control, yo en tu lugar cambiaria la vista de camara (la isometrica o la hibidra con los controles invertidos), tras unas pocas horas, veras que te mueves como pez en el agua con el juego.
he hablado con el guardia y tengo k volver a subir al barrio de los mercaderes. Sale la ubicacion en el mapa del escondite perono se como llegar hasta el. Todas las calles estan cortadas y por las cloacas no veo por k camino se va. Alguna idea?
aragorn30 escribió:he hablado con el guardia y tengo k volver a subir al barrio de los mercaderes. Sale la ubicacion en el mapa del escondite perono se como llegar hasta el. Todas las calles estan cortadas y por las cloacas no veo por k camino se va. Alguna idea?


El tio te dice que vayas a cierta hora, debes ir a la hora que te indica, entonces estara alli con sus ayudantes y te tendera una escalera para poder subir.
eso ya lo he hecho. El guardian con el k dice louvarden k lo encuentre, me dice k vaya a media noche a las cloacas. Cuando lo hago, me sale k he de subir al barrio de los mercaderesy no se como llegar al escondite de la salamandra, ya que por ninguna calle puedo pasar ni se k hacer... gracias si alguien sabe k tengo k hacer...
hola!!!!

necesito ayuda plis :S

carnero:
en el cap II tengo q matar a carnero, pero no lo encuentro... no puedo entrar en su casa pq mate a los guardias hace tiempo y no se donde meti las llaves (creo q las deje en el suelo y han desaparecido) y por la taberna tampoco aparece


cementerio:
no se como puedo entrar ya que le he dicho a Thaler que no confio en el y ahora no me hace caso. en teoria me tienen q ayudar los guardias pero no se como...


gracias :)
a carnero no tienes k matarlo... tendrias k entrar en el cementerio y ir a la cripta. Veras k hay un cuerpo en el suelo en una sala k esta a la izquierda detras de una pared k la tiras con la primera señal. Para entrar en el cementerio debes hablar con vincent y t dara un pase para entrar. Hablas con el enterrador y t da la llave
gracias

lo he intentado pero vincent tampoco me habla :P asi q sigo sin poder entrar en el cementerio. ademas he vencido a la planta coccidium (o algo asi) y no me deja darle el trofeo :?

lo de carnero es un ciclo sin fin: no encuentro a carnero, por tanto no puedo ir a hablar con raymond y no puedo conseguir la ultima sefirot, con lo q llevo 2 dias estancado

sospecho q es un bug...
es una desesperacion!!!! [buuuaaaa]
has hablado primero con el enterrador? t dira que deberias tener un pase... ahora ves a hablar con vincent y t dara el pase. Se lo das al enterrador y t dara la llave del cementerio...

yo tb estoy etascado en el tercer capitulo... si alguien sabe como ir al escondite de la salamandra de la parte prohibida del barrio de los mercaderes... me haria un favor...XD
Bueno... Yo me lo compre pero me pide el serial y no lo encuentro... y pongo para iniciar el juego y no lo hace... sera por el serial?...

Alguien seria tan amable de pasarme el serial por favor?... se los agradeceria muchisimo...

saludos y gracias de antemano...
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625