The Witcher

1, 2, 3, 4, 525
Como ha dicho el compañero instalate el dx9.0c y si el problema persiste instala tambien el microsoft net framework 2.0
He probado hablar con el druida para conseguir el pararrayos... nada, solo me habla de los wynvernos esos :( vamos no hay forma d conseguir el pararrayos...
Digo yo, no hara tener el libro q habla sobre la creacion d los golems verdad ? stoy desesperao ya XD
Un saludo y gracias x la ayuda ^^
He probado hablar con el druida para conseguir el pararrayos... nada, solo me habla de los wynvernos esos smile_:( vamos no hay forma d conseguir el pararrayos...


Creo que para lo de los pararayos tienes que hablar con Vaska (creo que se llamaba asi), es la abuela que sale en la cienaga.

Por cierto alguien sabe como escapar de la kikimora(esa especie de araña reina), dice algo de derrumbar la cueva pero no encuentro nada.
La putada esq ya hable con vaska... creo q el juego se me a rayado :P
ffthor escribió:

Creo que para lo de los pararayos tienes que hablar con Vaska (creo que se llamaba asi), es la abuela que sale en la cienaga.

Por cierto alguien sabe como escapar de la kikimora(esa especie de araña reina), dice algo de derrumbar la cueva pero no encuentro nada.


Esta parte la tengo fresquita. Entra corriendo al pasillo y date la vuelta y tira el poder del viento (Veras que hay unas tablillas arriba con piedras que detendran momentaneamente a la reina.), pues esas columnas las vas derribando, hasta que llegues a otra area extensa en la cueva (es cortita la cueva) y hay empujas con el viento y escacharas a la zorra esa, pero ten cuidado no te vayas a quedar escachado tu mismo.
upite escribió:La putada esq ya hable con vaska... creo q el juego se me a rayado


prueba a ir directamente a hablar con el herrero del barrio del templo, en mi caso el armero de la orden.
ante todo muxas gracias x contestar ^^ sabeis comprender a un compañero jejeje

He hablado con el herrero d la orden, con el enano, con vaska, con el alquimista kalkstein, con los druidas, con carnero, con el detective en la cienaga..., he insertado los 8 sefirots q tengo... Vaska tampoko me sale , ya complete la quest...

Vamos no hay camino a simple vista :P
Upite,has conseguido los dos libros que te dice kalstein?uno creo que te lo da el propio kalstein y el otro se lo compras al prestamista...creo,hace tiempo que eh jugado y mas u menos de lo que me acuerdo.
Y siguen sin sacar el parche estos desgraciados.

CD project pasa a mi lista negra como desarrolladores a los que no volver a comprar ¬¬
para upite

creo que habia un libro en la casa del canibal: en la cienaga pasado el poblado de vaska hacia el norte
Los libros son la torre, y el otro d nombre raro no ?, son esos libros q les llevas a kalkstein, y despues te da sus apuntes ?
Si son estos si q los tengo :P jur no me gustaria tirar la toalla, pero creo q lo tengo realmente rayado :S

Gracias x la ayuda d verdad ^^
upite

prueba a ver el perista si tiene alguno
Ya sacaron el parcher, joder ya era hora.

Vamos haber si han cumplido con lo prometido y han reducido el tiempo de carga y hacer mejoras en los sistemas de guardado.
upite ,a lo mejor ya lo has dicho u a lo mejor lo que yo digo es una chorrada ,pero en que capitulo estas? por que hay misiones que no te deja hacer o se desbloquean hasta pasar al siguiente capitulo,si estas en el 2 a lo mejor (bueno casi fijo) que no te deje hacer lo del golem hasta el 3 capitulo ...no se si me eh explicado.
El golem se hace en el capitulo 2.



Ademas, yo por ejemplo consegui un libro de manos del enano banquero arruinado al sacarlo de la carcel. El canival tiene otro libro.

Pero te faltan 2 piedras sephirot y me da que se cuales son. Para conseguir una tienes que entrar en el cementerio y descubrir algo en la cripta y luego hablar con el detective privado.


Si me dices como se llaman las misiones donde salen, puedo mirar el diario haber si tengo alguna pista. pero no puedes hacer el pararrayos si primero no has insertado las 10 sephirots creo.
xnfinite escribió:Ya sacaron el parcher, joder ya era hora.

Vamos haber si han cumplido con lo prometido y han reducido el tiempo de carga y hacer mejoras en los sistemas de guardado.


Comentar que tal lo de los tiempos de carga, que me interesa mucho saberlo. Todavía no tengo el juego, llevo tiempo queriéndomelo comprar pero estamos mal de dinero. En cuanto pueda lo pillo, pero si se ha arreglado ese problema del que muchos os quejábais, me daréis una alegría.
Me stais ayudando muxo ^^ d verdad q lo agradezco

xnfinite
Ya he descubierto lo que hay tirao en la cripta XD, y luego he visto al detective, este esta esperandome en la torre. las 2 piedras q me faltan son la del guerdian (golem) y la otra la tiene raymond no ?.


Si esq no consigo avanzar mas, nadie me dice nada nuevo, tengo los 2 libros (q se los di a kalsteins), las anotaciones suyas d las piedras, tb cogi los libros del enano y del canibal...
no se, cada vez stoy mas seguro de q se a rayado al guardar partida y no me esta cargando lo debido :P
lo toy pasando mal e ? XD
Un saludo y gracias otra vez !!


xnfinite, he releido lo ultimo q escrives... pues no tengo las 10 sefirot, pero como puedo insertar las 10 si 1 la tiene el guardian ?, en cuanto pueda entrar te digo seguro las q me faltan ;)
upite escribió:Me stais ayudando muxo ^^ d verdad q lo agradezco

xnfinite
Ya he descubierto lo que hay tirao en la cripta XD, y luego he visto al detective, este esta esperandome en la torre. las 2 piedras q me faltan son la del guerdian (golem) y la otra la tiene raymond no ?.


Si esq no consigo avanzar mas, nadie me dice nada nuevo, tengo los 2 libros (q se los di a kalsteins), las anotaciones suyas d las piedras, tb cogi los libros del enano y del canibal...
no se, cada vez stoy mas seguro de q se a rayado al guardar partida y no me esta cargando lo debido :P
lo toy pasando mal e ? XD
Un saludo y gracias otra vez !!


xnfinite, he releido lo ultimo q escrives... pues no tengo las 10 sefirot, pero como puedo insertar las 10 si 1 la tiene el guardian ?, en cuanto pueda entrar te digo seguro las q me faltan ;)


Eso fue una fumada mia, pero has hablado con el detective una vez has descubierto que esta muerto?, creo que yo si que lo hice para seguirle el juego.

PARA COMENTAR EL PARCHE:

El parche 1.2 para mi es un poco de engañabobos, pues si es verdad que se reducen los tieempos de carga (la 1º y 2º carga siguen casi igual, pero las demas estan mas agilizadas), el problema ahora es que se autoguarda la partida cada vez que entras y sales de algun sitio, con lo que sigue siendo un tiempo precioso, porque tarda mas en guardar partida que en cargarla, para mi una pena el modo que han enfocado ciertos aspectos del juego. Seria mucha mejor opcion desactivar la guardada automatica y poder elegir uno como quiere los subtitulos y todo eso.
Buscad por google, hay mil maneras de pones las voces en ingles y subtitulos en español, y tambien encontrareis como desactivar el autoguardado.

Si no lo encontrais os pongo el link directo a la web donde sale... que no se si esta permitido o no...
Prava escribió:Buscad por google, hay mil maneras de pones las voces en ingles y subtitulos en español, y tambien encontrareis como desactivar el autoguardado.

Si no lo encontrais os pongo el link directo a la web donde sale... que no se si esta permitido o no...


Fui yo quien puso el tutorial con un link a rapidshare para pasarlo.

Lo de autoguardado si que tendre que buscarlo. Muchas gracias por la informacion.
parche 1.2 sacado bajandolo en este momento

saludos
lo del autoguardado del parche es cierto, no mola muxo :P

Por cierto hable con el detective despues, he hablado con todos los pjs del juego, y no sucede nada nuevo XD, cuando me anime cargare una partida anterior y vere q pasa :P
Muxas gracias peña ^^
upite escribió:lo del autoguardado del parche es cierto, no mola muxo :P

Por cierto hable con el detective despues, he hablado con todos los pjs del juego, y no sucede nada nuevo XD, cuando me anime cargare una partida anterior y vere q pasa :P
Muxas gracias peña ^^


Si eso me agregas al msn, me pasas tu save y miro haber si recuerdo exactamente lo que habia que hacer.

xnfinite@gmail.com
para el pararayos, lo hice ayer así que está fresquito, espero poder ayudarte :).


una vez tenia los 8 piedrolos, hable con vaska y me dio una carta, se la lleve al klamstein ese y me dijo lo del pararayos, el armero de la orden (está subiendo las escaleras pal barrio de las putas) me hizo el pararrayos por 70 duros y luego hable con el druida que el joputa me metio 500 duros por meter un rayo al golem
que cutre el hilo oficial, pero esque en la 1 pagina no pone casi nadaaa si el que creo el hilo si ya no postea y no puede editar a ver si algun mod da un permiso popular para que todos podamos ir actualizando, porque de verdad este juego lo merecee
demnim, la putada esq vaska se metio en su casa, y ya no la he vuelto a ver despues de la mision q haces con ella.

xnfinite, te agrego con gusto, si puedes exar un ojo a ver, mas q nada x saber si la partida vale o realmente se a rayado esto XD
Os lo agradezco de verdad [beer] .
Ya te he aceptado. Vaska se mete en su casa y tu no puedes entrar? yo casi todas lsa veces que he hablado con vaska ha sido en su casa.
Por favoooor, necesito ayuda.... Me acabo de comprar the witcher y tenia grandes expectativas en este juego, y por lo que he jugado hasta ahora (prologo) me encanta...

Pero tengo vista a 32 bits y se cuelga cada dos por tres... He instalado el parche k sale en el leeme pero sigue igual... Alguien sabe k otra cosa podria hacer? ayuda por favooooooooor

Gracias y un saludo
vuelve a empezar el juego. Si instalaste el parche despues de empezar a jugar claro. Es un error que no se ha solucionado.
en el foro oficial tienes un porron de trucos para tunear el vista y que se cuelge menos, hay gente a la que incluso ha parado de colgarsele, suerte :)

upite, entra en la casa, verás a unos tios rezando ya vaska alao de una estatua, espero que con eso ya soluciones tu problema :D
Por faooooor, ayudarmeeeee.... He hecho todo lo que me decian pero el juego sigue igual.... He reinstalado el juego, he instalado el parche, la actualizacion de windows, he enviado un mensaje a atari.... pero el juego me sigue sin ir....

Necesito ayuda por favoooooor...

Un saludo y gracias
De verdad que no puedo ayudarte, yo cambie a vista 64 para no tener problemas con los juegos, dado que muchos ultimamente tenian el mismo probelma en vista 32.

Pero por alguna razon el fix sigue sin solucionar el problema y los parches tampoco.

Siento no poder ser de mas ayuda.
cambia al vista 64 o vuelve a xp, no veo otra.
mmmm, se reiran de mi, pero, ¿como cambio del vista 32 bits al vista 64 bits? Eso k es una actualizacion, una simple opcion o habria que pagar?

Gracias y un saludo

Porcierto, FELIZ NAVIDAD!
Hola,
estoy empezando a jugar y ya estoy atascado. Estoy en la mision de la cripta y encuentro un pasadizo con rocas. Le doy al boton derecho para derribo pero no hace nada. Miro el mapa y veo que el camino sigue.
Alguien puede ayudarme?
mmmm, se reiran de mi, pero, ¿como cambio del vista 32 bits al vista 64 bits? Eso k es una actualizacion, una simple opcion o habria que pagar?

Gracias y un saludo

Porcierto, FELIZ NAVIDAD!
php92 escribió:mmmm, se reiran de mi, pero, ¿como cambio del vista 32 bits al vista 64 bits? Eso k es una actualizacion, una simple opcion o habria que pagar?

Gracias y un saludo

Porcierto, FELIZ NAVIDAD!


el tema de instalacion de otro sistema operativo puede ser complicado si no sabes un poco del tema.


En realidad es bastante sencillo, primero tienes que hacerte con una copia (legal claro) del windows vista 64bits, luego has copia de tus datos que quieras guardar en un dvd, otro disco duro ect...

Cuando tengas todo lo que quieres bien seguro, inicia el ordenador con el cd del windows vista 64 bits puesto (si esta configurado para que arranque desde el dvd) ya solo es seguir instrucciones de la pantalla.

Aun asi te recomiendo que busques un tutorial de instalacion del windows vista en el google.
ojj, de instalacion de sistemas operativos se, eel caso es que cualquiera se compra el windows vista solo pa jugar a los juegos...

Yo lo que quiero es poder jugar con mi ordenador, que es nuevo y cumple perfectamente todos los requisitos... Es que no veo normal que no den una solucion...

Si alguien sabe algo mas... que me aconseje por favor

Un saludo y gracias
Alguien sabe como poner AA 4x o mas en The Witcher? Solo me deja ponerlo a 2x... y querria exprimir mi grafica que le sobra potencia.

Tengo los ultimos drivers nvidia 169.21 Whql y en el panel de nVidia tengo puesto que elija la aplicacion. En los demas juegos puedo poner hasta 16x. The Witcher solo admite 2x?

Gracias!
ArThoiD escribió:Alguien sabe como poner AA 4x o mas en The Witcher? Solo me deja ponerlo a 2x... y querria exprimir mi grafica que le sobra potencia.

Tengo los ultimos drivers nvidia 169.21 Whql y en el panel de nVidia tengo puesto que elija la aplicacion. En los demas juegos puedo poner hasta 16x. The Witcher solo admite 2x?

Gracias!


the witcher admite 16x, de echo yo lo tengo asi , intenta modificar el perfil del juego en el panel de control nvidia.

Saludos
Perdona por mi ignorancia en cuanto a nVidia (hasta hoy tenia ATI) ¿Como se hace lo que has mencionado? Gracias!
ArThoiD escribió:Perdona por mi ignorancia en cuanto a nVidia (hasta hoy tenia ATI) ¿Como se hace lo que has mencionado? Gracias!


inicio / panel de control :

Imagen

configuracion avanzada, y buscas manage 3d settigns / programs settings en la pesta;a de la derecha / y busca el the witcher y , ya le indicas los valores que quieras.

Un saludo [beer]
hola a todos,alguien podria decirme que tengo que hacer con los golems de piedra en el pantano para que me den la pieza que me falta en el segundo acto?
gracias a todos
ya se que se ha dicho algo por el hilo anterior,pero no me ha resuelto la duda,estoy liado queriendo llevar al alquimista a la torre,pero no me habla,y el sephirot de las cloacas no lo encuentro,y la tormenta no sale,ya no se que hacer,estoy dando vueltas y vueltas y no encuentro la solucion,suplico su ayuda,jejeje,muchas gracias jugones

ya he conseguido la sefirot de las cloacas,ahora no se como entrar a la casa encantada,alguien me puede ayudar??gracias

ya esta solucionado y he pasado al siguiente capitulo,gracias de todas maneras
Como se mata a la mantis del principio??? (en facil) ke estilo de lucha escojo?
Para matar a la mantis usa Aard en las dos calderas y en la campana de la plaza de forma que todas vibren a la vez, esto la atontará unos segundos y con tu estilo pesado de lucha le metes caña, luego vuelves a hacer lo mismo hasta que caiga....
Estoy liado,con lo de carmen y su hombre-lobo,ahora se supone que tengo que esperar pero pa mi que me lo he cargado porque he matado a un lobisome en la cienaga,y no se que tengo que hacer.

me han dado una paliza los wyvernos reales,jejej,y ya tengo la otra carta de shani,en esta sale mejor jejejje
¿En la cienaga un lobisome? Yo no he visto hay ninguno.


Tu no te preocupes por el lobisome de la carmen, que ya veras que aparecera avananzdo en la trama principal y entonces es cuando puedes hacer lo de carmen.
Bueno, aqui estoy escribiendo creo que por una de las ultimas veces... Ya estoy totalmente desesperado ya que el porquerioso vista a 32 bits no me deja jugar bien al juego.... Lo he intentado todo, pero no me funciona nada....

Ya que la porqueria compañia ATARI no le da la mas minima importancia al servicio tecnico por internet aunque se les envie un correo 15 veces en aproximadamente 10 dias, me vi obligado a llamar a un 902... Para mi sorpresa, el tio que me atendio no tenia ni idea, y encima me dice que no tenian constancia de que el juego diese tantos problemas en vista a 32 bits... Vamo, que me intento meter una trola que no vea... Y en definitiva no me dio ninguna solucion, bueno si, que esperara a una actualizacion de windows vista ¬¬... Ustedes veis posible que un tecnico especializado en juegos me de esa solucion??? cawento

En fin, que el otro dia me dio por buscar a ver si la tarjeta grafica tenia actualizaciones de sus controladores disponibles y tras buscar por internet, m descargue una que ocupaba 57 Mb pero que para instalarla tengo que desinstalar los controladores anteriores, y eso de desinstalar me da mal rollo a mi xk tengo mu mala suerte con los ordenadores... Segun la pagina de nvidia, esta actualizacion corrige muchos problemas de compatibilidad con los juegos en vista a 32 bits...

QUE HAGO???? [comor?]

Un saludo, y por favor, escribid lo antes posible que el juego lo tengo que devolver mañana x la tarde como muuy tarde... Gracias

Adjuntos

Darkbatman escribió:
inicio / panel de control :

Imagen

configuracion avanzada, y buscas manage 3d settigns / programs settings en la pesta;a de la derecha / y busca el the witcher y , ya le indicas los valores que quieras.

Un saludo [beer]



Muchas gracias! Ya lo probare cuando pueda.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525