The Witcher

Qué mejoras incluia esta futura nueva version?
realmente sirven de algo las armas secundarias como las hachas etc..?
Yo personalmente, creo que no...
opino lo mismo,... yo es que hasta ahora todas las secundarias q iva encontrando luego las vendia para sacarme algunos orens XD .
Torru85 escribió:realmente sirven de algo las armas secundarias como las hachas etc..?

la hachuela sirve para partir escudos (los partes y sigues con la espada), el resto son algo inutiles
a vosotros que juego os gusta mas el The Witcher o el Neverwinter Nights 2? lo digo porque no he jugado a ninguno de los NN aunque el tipo de combates es distinto, por inmersion y eso mejor el The Witcher no? a mi es que me esta encantando :p
En el MM de Alfafar(valencia) esta la edición coleccionista de The Witcher por 15 pavos.
AmZ escribió:En el MM de Alfafar(valencia) esta la edición coleccionista de The Witcher por 15 pavos.

Menuda ofertaza, tío [oki] ¿No podrías cogerme una y enviármela? :Ð
Una pregunta un poco tonta. Cómo se controla el juego? Como un sacred o como un Blade?
DrAcOsT escribió:Una pregunta un poco tonta. Cómo se controla el juego? Como un sacred o como un Blade?

El estilo de combate se asemeja quizás más a Sacred que un Blade, más que nada porque todo va con clicks de ratón. La vista puedes escoger entre isométrica y utilizar el ratón tanto para moverte como para luchar, o bien la vista en 3ª persona usando el teclado para el movimiento y el ratón para atacar.
Gracias eso quería saber, porque no quiero jugar con vista isométrica.
Hola gente. Anoche me terminé el juego (y qué intensa toda la parte final). Pero tengo algunas dudas...

ATENCION: SPOILERS!!!! No sé como se escribe en spoiler con el nuevo foro, así que si no has terminado el juego, no lean lo que viene a continuación:

























































Veamos, he acabado el juego siendo neutral, sin aliarme ni con la orden ni con la ardillas. Siendo neutral, el malo del juego es el maestre de la orden. Ahora me gustaría saber qué ocurre al acabar el juego si te alías con uno de los dos bandos.
cracker_ct escribió:Hola gente. Anoche me terminé el juego (y qué intensa toda la parte final). Pero tengo algunas dudas...

ATENCION: SPOILERS!!!!
No sé como se escribe en spoiler con el nuevo foro, así que si no has terminado el juego, no lean lo que viene a continuación:
Veamos, he acabado el juego siendo neutral, sin aliarme ni con la orden ni con la ardillas. Siendo neutral, el malo del juego es el maestre de la orden. Ahora me gustaría saber qué ocurre al acabar el juego si te alías con uno de los dos bandos.

Yo me he aliado con los caballeros de la orden y el malo sigue siendo el mismo...supongo que eso no cambia.
El final me ha dejado un poco...extrañado.
es un brujo lo que intenta matar al rey no? y yo quería pasar el resto de mi vida con shani y no sale nada de eso :(
Nando... edita tu mensaje, que lo que yo puse con mucha separación es para que la gente que no lo ha acabado no se le destripe el juego, no seas maricona (con cariño eh? XD) y edita el post, la cita que has puesto...
Esta es mi duda una vez acabado el juego:

Yo me le he acabado siendo neutral,y siendo leal a las ardillas,el malo es el mismo,y podeis aclararme una duda?creeis que el gran maestre puede ser alvin??porque cuando desaparece en la aldea esa,no se le vuelve a ver,y es muy parecido
wachufafa escribió:Esta es mi duda una vez acabado el juego:

Yo me le he acabado siendo neutral,y siendo leal a las ardillas,el malo es el mismo,y podeis aclararme una duda?creeis que el gran maestre puede ser alvin??porque cuando desaparece en la aldea esa,no se le vuelve a ver,y es muy parecido

ES
lo que yo tengo dudas es sobre
el brujo que matas en la cinematica final... no se supone que no habia mas brujos? O_o acaso es que berengar no murio (o no le mataste, depende de que escogieras)? porque se parece a el
ElChabaldelPc escribió:
wachufafa escribió:Esta es mi duda una vez acabado el juego:

Yo me le he acabado siendo neutral,y siendo leal a las ardillas,el malo es el mismo,y podeis aclararme una duda?creeis que el gran maestre puede ser alvin??porque cuando desaparece en la aldea esa,no se le vuelve a ver,y es muy parecido

ES
lo que yo tengo dudas es sobre
el brujo que matas en la cinematica final... no se supone que no habia mas brujos? O_o acaso es que berengar no murio (o no le mataste, depende de que escogieras)? porque se parece a el


yo pienso que:
Berengar esta muerto de todas todas,jeje,yo nunca le mate, le mata el hechicero ese,pero pa mi que es un brujo que crearon los de la salamandra o algo asi,es lo unico que se me ocurre
Yo tengo una pregunta relacionada con el sistema anticopia.

Me he bajado el juego para probarlo (sé que no es muy legal, pero me lo voy a pillar fijo) y veo que para saltarse el anticopia hay que usar algo parecido al bioshock.

Mi pregunta es: tiene el juego original algún sistema anticopia intrusivo, que necesite conexión a internet o tenga instalaciones limitadas? Es para comprarlo o no.

THX
Yo lo tengo original y igualmente al iniciarlo me sale el anticopy , eso que lo tengo todo actualizado y con la version 1.3 del juego y me sale el mismo aviso entonces, cada vez que quiero jugar tengo que ir a windows/system32/drivers y borrar el archivo atapi para jugar... De todos maneras ya me lo passe y enorme el juego!
Hace poco a salido un aviso en la pagina oficial del juego, que sacaran una nueva version del juego llamada la The Witcher Enhanced edition.
Para los duchos en ingles xD:

CD Projekt RED would like to announce that the release date of The Witcher Enhanced Edition has been finally set. Consequently, the vastly improved edition of the acclaimed CD Projekt RED’s magnum opus has been set for the first half of September 2008. Setting the release date for September results from the requirement of polishing all ten language versions and releasing The Witcher Enhanced Edition in all languages at the same time. The Enhanced Edition by itself will be a deluxe one, containing a lot of additional content not available in the basic version of the game.

The exclusive edition of The Witcher apart from the game dvd will also consist of a video dvd, a bonus materials dvd (among all D’jinni the adventure editor and 2 official adventures “The price of neutrality” and “Side effect”), the game soundtrack as well as a music cd with music inspired by the game. The new content and improvements will be available to registered users of the game free-of-charge.
Una ayudita.

¿Qué tengo que hacer con la aparición del cementerio de Wyzima? La que dice que su mujer es una ramera y tal, mira que me canso a probar cosas y no soy capaz de hacer nada. ¿Tengo que hablar con la mujer?
Mr.Gray Fox escribió:Una ayudita.

¿Qué tengo que hacer con la aparición del cementerio de Wyzima? La que dice que su mujer es una ramera y tal, mira que me canso a probar cosas y no soy capaz de hacer nada. ¿Tengo que hablar con la mujer?

dale a la tecla "sacar espada de plata" y clica sobre la aparicion XD
ElChabaldelPc escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Una ayudita.

¿Qué tengo que hacer con la aparición del cementerio de Wyzima? La que dice que su mujer es una ramera y tal, mira que me canso a probar cosas y no soy capaz de hacer nada. ¿Tengo que hablar con la mujer?

dale a la tecla "sacar espada de plata" y clica sobre la aparicion XD



Ya lo intenté y no tiraba. Actualizar a la 1.3 y me iba XD

Otra cosa:

¿A la pelirroja del acto II cómo se la puede uno camelar? Se que en 3º se puede, pero me he emperrado de calzármela prontito y dos veces XD
2 preguntas:

¿Se puede curar a la estirge de la princesa Adda?
Si no le das el anillo a shani que pasa? por que pase al capitulo 5 y ya no hice la mision por que no encontre el anillo.
AmZ escribió:En el MM de Alfafar(valencia) esta la edición coleccionista de The Witcher por 15 pavos.

Hoy me lo he pillado en el MM de Pamplona por...4.95€ [+risas]
Iba a por la edición gold del Neverwintwer nights y me vine a casa con los dos.
Por desgracia era la última.
antonycorn escribió:2 preguntas:

¿Se puede curar a la estirge de la princesa Adda?
Si no le das el anillo a shani que pasa? por que pase al capitulo 5 y ya no hice la mision por que no encontre el anillo.

corre como una puta al rededor de la tumba con velas y empuja a la strigie de vez en cuando
Ostia, no tenía ni idea de que
se podía curar a la strige

¿que pasa si lo haces? ¿te dan algo especial?
disculpen otra pregunta:

¿Tiene witcher mas de un final?

¿Cambia algo que el rey de la caza o el brujo maten al lider de la orden de la rosa llameante
¿Si eliges una de la facciones o eres neutral cambia el final?
Yo diría que el final es siempre el mismo.

da igual quien mate al lider de la rosa llameante, eso si lo he probado y el final es el mismo
mmm y de las facciones tampoco cambia nada si te unes a alguna??

Y sobre la estirge si te dan una espada nueva.
Hay 3 finales distintos uno, por ayudar a los Scoiatel , otro por unirse con la orden y uno neutral, solo cambia lo que cuenta Jaskier al final y otros detalles, el video chulo del final no cambia.
Kaligan escribió:Hay 3 finales distintos uno, por ayudar a los Scoiatel , otro por unirse con la orden y uno neutral, solo canvia lo que cuenta Jaskier al final y otros detalles, el video chulo del final no canvia.



¡¡¡HOYGAN!!!
WtF,ya me vale, [carcajad] gracias por la correcion, eso si, no me pidas acentos XDDDD
Gracias entonces 3 finales.

Por cierto jugue la nueva aventura que trae la actualizacion 1.3 pero no se escuchan las voces de nadie, ¿alguien sabe si es asi o por que me pasa esto?
La mejor espada es la Aerondight sin lugar a dudas ^^
Esa espada te la da la Dama del Lago (o no, el que te la de o no depende de las decisiones que tomes en su quest).
ah si la que saca del lago que es para mountruos no, si la tengo pero no sabia el nombre
antonycorn escribió:Gracias entonces 3 finales.

Por cierto jugue la nueva aventura que trae la actualizacion 1.3 pero no se escuchan las voces de nadie, ¿alguien sabe si es asi o por que me pasa esto?


Es asi, viene como muestra con la nueva actualizacion, del nuevo editor gratuito para el juego, se llama dijinn creo.
mmm gracias ya se me hacia raro que no abrieran tampoco la boca
juas, no conocia yo este juego y las imágenes pintan muy bien.
lo probaremos a ver que tal.
Tios...una ayuda..porqué me peleo con los boxeadores de la primera posada, los gano y me dicen "ahora no" y me quedo con cara de tonto y no me pagan??? Es un BUGAZO?
Cuántas horas trae el juego? Salió ya algún patch para corregir bugs? Que estoy pensando en comprarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien sabe la fecha exacta de la nueva edición del juego " Enhanced Edition"? Sale en Septiembre ¿pero que día? En una web de UK ya se puede hacer la reserva para el día 19, pero no se si aquí en España sale a la venta el mismo día.
He inculpado a Carnero porque encontré pruebas en la autopsia al cadáver, pero de momento hablo con él y no lo puedo matar. ¿Qué tengo que hacer?
La ultima vez que me paso por aquí, macho vaya spoilarzos, se nota que estamos últimamente vagos para darle a un botón.

Saludos.
wenas, tengo un problema en este magnifico juego xD, e kedado pegado en una parte, la poste abajo....

La cosa es que quiero entrar al cementerio, geralt ya está conciente que el detective lo está utilizando, aunque maté a carnero = xD... weno, pasa que hablo con el enterrador, este me habla de la deuda pero no me dice cual es la deuda y cuando hablo con thaler este tampoco me dice nada, alguien me puede decir que debo hacer, o como cancelar la deuda... plz T.T...


muchas gracias a los que respondan ^^
estoy al final del capitulo 1 y me encuentro con los malditos perros y su jefe voy con la bruja pero enseguida me rodean los 7 perros y nos acaban matando ademas he grabado y no tengo pociones de golondrina me podeis decir alguna tactica para matarlos rapido ¿? gracias por adelantado un saludo
carga alguna partida anterior y te haces con pociones de golondrina...

de otro modo pelea en estilo grupal y come lo que tengas a mano para restablecer vitalidad, pollo, pescado, pan, cualquier cosa viene bien, y utiliza la estrategia de golpea y esquiva xD eso hago yo cuando hay muchos enemigos, pero de todas formas trata de tener aunque sea una poción de golondrina... ^^
¿Alguien que haya podido vencer al acólito que aparece en el altar de la isla Fumariel del capítulo IV? No consigo quitármelo de encima. Y llevo intentándolo ya cinco veces. Gracias.
1223 respuestas
15, 6, 7, 8, 925