The Witcher

Tengo un problema a reproducir los videos del juego... voy a 21:9, perfecto ingame pero cuando sale un video, se para la imagen pero se oye con normalidad...¿Solución? bendito doblaje, una pena el resto de la saga que no este doblado :-|.
Luzbel_bcn escribió:Tengo un problema a reproducir los videos del juego... voy a 21:9, perfecto ingame pero cuando sale un video, se para la imagen pero se oye con normalidad...¿Solución? bendito doblaje, una pena el resto de la saga que no este doblado :-|.


¿La solución a los videos es el doblaje? ¿Y lo llamas "bendito"? Gracias al cielo que no doblaron los siguientes. Gracias al cielo y al mismísimo.
Buff yo lo quite pq el doblaje me pareció horrible, en VO queda un poco mas creíble.
:-)
Castelvet escribió:
Luzbel_bcn escribió:Tengo un problema a reproducir los videos del juego... voy a 21:9, perfecto ingame pero cuando sale un video, se para la imagen pero se oye con normalidad...¿Solución? bendito doblaje, una pena el resto de la saga que no este doblado :-|.


¿La solución a los videos es el doblaje? ¿Y lo llamas "bendito"? Gracias al cielo que no doblaron los siguientes. Gracias al cielo y al mismísimo.

Pido una solución a poder reproducir en condiciones los videos en formato 21:9... lo del doblaje es el gusto de cada uno.
Hombre yo creo que los doblajes del 2 y del 3 hubieran quedado muchísimo mejor que el 1º.
Bueno, por fin me lo he pasado con las campañas extras. En total me ha llevado unas 45 horas, aunque los primeros caps ya sabían como eran de partidas anteriores y con lo cuál iba mas rápido por dichos caps. Por duración el juego tiene de sobra y si haces todo todo todo pues aún más. A parte de que hay decisiones y tal así que rejugable es.
PLK1 escribió:Buff yo lo quite pq el doblaje me pareció horrible, en VO queda un poco mas creíble.
:-)

Si es lo mejor del juego tio. "habla" es muy entrañable de lo malo que es.
kratos93 escribió:Bueno, por fin me lo he pasado con las campañas extras. En total me ha llevado unas 45 horas, aunque los primeros caps ya sabían como eran de partidas anteriores y con lo cuál iba mas rápido por dichos caps. Por duración el juego tiene de sobra y si haces todo todo todo pues aún más. A parte de que hay decisiones y tal así que rejugable es.


¿El The Witcher 1 tiene campañas extras? Yo me pasé hace un año el juego, pero no recordaba que tuviera extras... :O
Pua escribió:
kratos93 escribió:Bueno, por fin me lo he pasado con las campañas extras. En total me ha llevado unas 45 horas, aunque los primeros caps ya sabían como eran de partidas anteriores y con lo cuál iba mas rápido por dichos caps. Por duración el juego tiene de sobra y si haces todo todo todo pues aún más. A parte de que hay decisiones y tal así que rejugable es.


¿El The Witcher 1 tiene campañas extras? Yo me pasé hace un año el juego, pero no recordaba que tuviera extras... :O

Oficiales tiene 2. Son cortitas eso sí (no me duraron mas de dos horas cada una). Son "El precio de la neutralidad" y "Efectos secundarios".
buenas, estoy empezando el juego luego de terminarme todos los libros y previo empezar con el 2 y luego seguir con el 3.

El juego me gusta, es verdad que se notan los años pero para alguien que tuvo una atari 2600 tampoco es tan grave :)

ahora bien, estoy leyendo el hilo pero lo máximo que encuentro paginas atrás son debates sobre si el juego es bueno o es malo y yo quiero otro caso......básicamente consejos generales sobre el juego, ya he leido que recoger armas como que no tienen mucho sentido, las antorchas también creo que las queréis poco y creo que algunos incluso no utilizaron mucho las pociones para terminarlo......ahora bien ¿el árbol de habilidades? por donde interesa ir tirando....mejorando las aptitudes de Geralt (fuerza, inteligencia,etc...) las señales o las actitudes del combate......¿alguna idea?.

por otro lado me imagino que sera mas adelante (estoy por primera vez en las afueras de Wizyma) pero por ahora solo tengo la espada de bronce o solo me aparece esa en el inventario ¿se consigue mas adelante la de plata?.
En The Witcher las señales están rotas. Subete Aard o Igni. Una de las dos. En fácil y en normal te puedes pasar el juego lanzando Ignis a diestro y siniestro. Es brutal. Yo, personalmente, suelo subir con más interés el estilo fuerte y rápido, pero nunca dejo de lado el grupal, simplemente lo dejo un poco como terciario.
ok ¿y subes tambien las stats del personaje o es mejor dejarlas?.
iluvatar escribió:ok ¿y subes tambien las stats del personaje o es mejor dejarlas?.


Sí, eso siempre.
Nada, lo siento soy incapaz, dejo el juego, no me atrae para nada, el juego te deja vendidisimo, vas a sitios que te marca el mapa y no hay ninguna descripcion ni nada, luego miras la mision y pone ( ve a X punto) y vas y ... resulta que te falta un anillo o insignia y que si no hablas con una persona que NO te marca nadie ni te dice nada no te enteras
lo he dejado en la segunda mitad del capitulo 2, con el caso de berengar, se me a hecho desesperante, y las guias que hay son asquerosas, sinceramente me queria pasar el juego mas por a ver leido nos libros y por seguir la historia, pero me voy a ver resumen y paso al dos [snif]
pues a mi eso es lo que me gusta, estoy jarto de juegos de ahora que pareces mas un mensajero.........ven aqui habla con este en este momento y que te dira que hables con aquel y luego mates a este y vuelvas a hablar con el. Me encanta que tengas que investigar algo por lo menos.
Me compré el otro día el juego en Steam por 3 euros, y la verdad, que para ser un juego de 10 años.... está muy bien. Lo estoy jugando con los mods gráficos eso si, pero la verdad que el argumento del juego está genial. Me estoy leyendo los libros además y me encanta poder encarnar a Geralt de Rivia.
Tengo una pregunta sobre la señal Igni, se supone que hace que los enemigos salgan ardiendo o algo? Porque cuando la lanzo no pasa nada jajajaja
Urogor escribió:Me compré el otro día el juego en Steam por 3 euros, y la verdad, que para ser un juego de 10 años.... está muy bien. Lo estoy jugando con los mods gráficos eso si, pero la verdad que el argumento del juego está genial. Me estoy leyendo los libros además y me encanta poder encarnar a Geralt de Rivia.
Tengo una pregunta sobre la señal Igni, se supone que hace que los enemigos salgan ardiendo o algo? Porque cuando la lanzo no pasa nada jajajaja


Las señales se pueden ir mejorando y creo que las quemaduras son una mejora. También puede que sea dejando pulsado el botón derecho para cargar la señal ( y puede que también sea una mejora, no lo recuerdo bien ya)
@Castelvet valee, ya lo he encontrado!
Acabo de darme cuenta de que tengo un problema, y es que no puedo recoger hierbas y tal, aprendo su libro correspondiente, pero no me salen para cogerlas. Uso el mod rise of the white wolf y uno que es como una especie de enciclopedia dentro del juego.
Hola, a ver si me podéis ayudar alguno.
Me compre el juego en las últimas rebajas de steam y por fin he podido empezarlo hoy, y funciona todo bien hasta que llega el momento de salir del juego, ya que al salir a escritorio se me queda bloqueada la pantalla en negro y no sale, y tengo que reiniciar el pc, es una jodienda porque no quiero tener que ir reiniciando cada vez que juegue.
Tengo W10, no se si podrá ser por eso.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano [bye]


EDIT: Vale, lo he solucionado, si a alguno más le ocurre que vaya al ejecutable witcher.exe y lo ejecute en compatibilidad con W7
A los que lo hayan jugado, voy por el inicio del capi 3 y hay algo que no entiendo en absoluto.

Si sabemos que Geralt ha perdido la memoria, porque absolutamente nadie le habla de Yen o Ciri(básicamente las dos personas mas importantes de su vida)? Hay algun motivo oculto detrás? Porque no es que no las mencionen porque no sale la ocasión, sinó que me da toda la impresión de que omiten deliberadamente decir sus nombres (la quest de la fiesta de shani es el ejemplo más claro que he visto).
Thalandor escribió:A los que lo hayan jugado, voy por el inicio del capi 3 y hay algo que no entiendo en absoluto.

Si sabemos que Geralt ha perdido la memoria, porque absolutamente nadie le habla de Yen o Ciri(básicamente las dos personas mas importantes de su vida)? Hay algun motivo oculto detrás? Porque no es que no las mencionen porque no sale la ocasión, sinó que me da toda la impresión de que omiten deliberadamente decir sus nombres (la quest de la fiesta de shani es el ejemplo más claro que he visto).


Yo no lo he jugado pero tengo un background de los libros y de haber jugado el 3... no sé si quieres que te conteste porque puedo spoilearte, trataré de no hacerlo, a ver...

Lo que yo entiendo es que Geralt escapa de la cacería salvaje, a la que se entregó para que soltaran a Yen. Ciri está escondida en otro universo huyendo de ellos. Yo entiendo que no se lo dicen para proteger a ambas... pero una cosa que sí que veo malllll, malllllllll es que Triss le oculta todo a Geralt y le hace creer que son amantes... que en el libro tienen algo, pero en los libros siempre se pone a Yen como el amor de Geralt y a Triss como que está loca por él y tal cual... por lo tanto, Triss se aprovecha de estar circunstancia y está con él en el 1 y en el 2, a final del 2, Geralt recuerda que existen Yenn y Ciri y de ahí empieza el 3... así que cuando la gente en el 3 elige a Triss, es porque no sabe el contexto de los libros.

En los libros, la relación de Geralt y Yenn es muy compleja pero siempre están juntos, se separan por años y vuelven, se hacen mil putadas mutuamente y vuelven... por no hablar de que se consideran padres de Ciri, así que Triss es la que se mete en medio cuando Geralt pierde la memoria y le oculta esa información... yo eché de menos en el 3 que Geralt no le echara en cara eso, porque al final del 2, cuando él recuerda todo, se ve claramente que Triss se queda "tocada" al ver que ya no lo tiene engañado.

Un culebrón, vamos xD

Lo de que el resto de brujos no le diga nada ya no tiene sentido, será para proteger a las chicas, digo yo...
Después de leer los 7 libros de la saga en apenas 3 meses, tenía ya ganas de empezar con los videojuegos. Y si, los libros son importantísimos para entender bien el mundo, si no los hubiera leído estaría muy perdido, además de que es una de las mejores sagas literarias de fantasía sin ninguna duda (En mi opinión solo por detrás de Canción de Hielo y Fuego) Reconozco que mi única motivación para jugar a The Witcher 1 era poder disfrutar al máximo del 3. Que decepción me he llevado cuando me he dado cuenta de que el 2 no tira en mi PC (Tengo PS3 y PS4, no Xbox) [facepalm] [facepalm] Este si que le tenía ganas, pero echarle 40-50 horas a 20-25 fps en la calidad mas baja posible no lo contemplo, una pena porque por ejemplo Skyrim que es del mismo año me funciona bastante bien. Asi que nada, me he tenido que ver videoresumenes.

Respecto a The Witcher 1, lo primero que tengo que reconocer es que es un juego que ha envejecido muy muy mal. Gráficamente es horrendo para ser un videojuego de 2008 y el sistema de combate es de lo peor que he jugado nunca, tremendamente aburrido, injusto y desequilibrado. Lo bueno, sin ninguna duda, la historia, sobretodo si has leído los libros, el sistema de decisiones, aunque muy básico también me parece interesante, se nota que en este juego hay ideas muy buenas, y que se explotan y se aprovechan al máximo en los siguientes juegos, donde el presupuesto ya no es ínfimo. El principal problema como ya he dicho es el sistema de combate, ya que es un juego donde eres un cazador de monstruos y unos de los mejores espadachines y que el combate sea lo peor te destroza toda la experiencia, los combates los veía como el mal necesario para avanzar en lo bueno, acabe bastante cansado en el final, cuando ya solo jugaba por terminarlo y no había mas que los mismos combates, unas veces solo y otras acompañados, donde lo único que varía es que vengan menos a atacarte, porque los compañeros mas bien hacen poco.

Mi opinión final es que es un juego con muy buenas ideas pero mal ejecutado, solo se lo recomiendo a los fans de la saga de libros que quieran la mejor experiencia posible para los sucesivos videojuegos. Y aunque igual me equivoco, no creo que la historia sea muy importante para los siguientes, con ver un videoresumen yo creo que te puede servir perfectamente para continuar la saga si no quieres jugar a este. Lo verdaderamente importante, los libros, prácticamente imprescindibles.
JaviiS escribió:Después de leer los 7 libros de la saga en apenas 3 meses, tenía ya ganas de empezar con los videojuegos. Y si, los libros son importantísimos para entender bien el mundo, si no los hubiera leído estaría muy perdido, además de que es una de las mejores sagas literarias de fantasía sin ninguna duda (En mi opinión solo por detrás de Canción de Hielo y Fuego) Reconozco que mi única motivación para jugar a The Witcher 1 era poder disfrutar al máximo del 3. Que decepción me he llevado cuando me he dado cuenta de que el 2 no tira en mi PC (Tengo PS3 y PS4, no Xbox) [facepalm] [facepalm] Este si que le tenía ganas, pero echarle 40-50 horas a 20-25 fps en la calidad mas baja posible no lo contemplo, una pena porque por ejemplo Skyrim que es del mismo año me funciona bastante bien. Asi que nada, me he tenido que ver videoresumenes.

Respecto a The Witcher 1, lo primero que tengo que reconocer es que es un juego que ha envejecido muy muy mal. Gráficamente es horrendo para ser un videojuego de 2008 y el sistema de combate es de lo peor que he jugado nunca, tremendamente aburrido, injusto y desequilibrado. Lo bueno, sin ninguna duda, la historia, sobretodo si has leído los libros, el sistema de decisiones, aunque muy básico también me parece interesante, se nota que en este juego hay ideas muy buenas, y que se explotan y se aprovechan al máximo en los siguientes juegos, donde el presupuesto ya no es ínfimo. El principal problema como ya he dicho es el sistema de combate, ya que es un juego donde eres un cazador de monstruos y unos de los mejores espadachines y que el combate sea lo peor te destroza toda la experiencia, los combates los veía como el mal necesario para avanzar en lo bueno, acabe bastante cansado en el final, cuando ya solo jugaba por terminarlo y no había mas que los mismos combates, unas veces solo y otras acompañados, donde lo único que varía es que vengan menos a atacarte, porque los compañeros mas bien hacen poco.

Mi opinión final es que es un juego con muy buenas ideas pero mal ejecutado, solo se lo recomiendo a los fans de la saga de libros que quieran la mejor experiencia posible para los sucesivos videojuegos. Y aunque igual me equivoco, no creo que la historia sea muy importante para los siguientes, con ver un videoresumen yo creo que te puede servir perfectamente para continuar la saga si no quieres jugar a este. Lo verdaderamente importante, los libros, prácticamente imprescindibles.


Joder, parece que jugamos a Witchers 1 diferentes. [qmparto]

Los gráficos están muy bien si aplicas el parche de la Enhanced Edition. El sistema de combate no es una obra maestra, pero está bastante bien.

No sé... a mí me pareció bueno.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25