The Witcher

Mr.Gray Fox escribió:
Pero yo qué te he hecho para que me castigues así...


xD

Si lo instalas en inglés el juego estará en inglés íntegramente.

De todos modos me consta que se puede conseguir tener voces en inglés y texto en castellano, es cuestión de cambiar unos pocos archivos. Creo recordar que alguien lo hizo en el primer hilo.
Exacto, yo subi los archivos necarios a rapidshare, para que no tuvieran que estar reinstalando como me toco a mi. Ademas de unas pequeñas mini instrucciones en el rar.

Ademas merece la pena tener los subtitulos en español con las voces en ingles, porque el doblaje da mucha pena.
xnfinite escribió:Bueno señores, cuando estaba reinstalando el juego en ingles para ver las diferencias en los archivos con el juego en español (del cual hice una copia de su instalacion), he encontrado en un foro esta informacion.

Sacado de http://forum.worldofplayers.de/foru...ad.php?t=296109


Por defecto el juego se instala en C:/program files/the witcher
o en c:/archivos de programas/the witcher (si usas xp)

Traducido: By me

-Instalar el juego en ingles.
-Encuentra el siguiente archivo en la carpeta de instalacion del juego.En la subcarpeta Data:
lang3.key
voices_3_00.bif
-Copia esos ficheros a otra localizacion, fuera de la carpeta del juego.

-Desinstala el juego.
-Instala el juego en español.

-Encuentra el siguiente archivo en la carpeta de instalacion del juego.En la subcarpeta Data:
lang_12.key


-Renombra dicho archivo a lang_12.bak (Para copia de seguridad)

-Copia los archivos:
lang3.key
voices_3_00.bif en la subcarpeta Data de la instalacion del juego.

-Renombra lang_3.key a lang_12.key
-eso es todo.

Dentro de un rato subo los archivos ingleses, al rapidshare para que no tengais que estar reinstalando todo, ya que yo si que lo estaba haciendo smile_:P

Os pongo aqui los archivos, para los que tengais la instalacion en español y querais poner el doblaje en ingles con los subtitulos en español.
Ocupan unos 450 megas smile_:(

http://rapidshare.com/files/6542573...Audio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/6544659...Audio.part2.rar
http://rapidshare.com/files/6550759...Audio.part3.rar
http://rapidshare.com/files/6552086...Audio.part4.rar
http://rapidshare.com/files/6552214...Audio.part5.rar

Los archivos ya están renombrados. Las instrucciones las tenéis un par de post atrás.


Gracias por aquel aporte xnfinite. Yo me he pillado el juego hace poco y prefiero pasarlo a ingles con subtitulos por que el doblaje en castellano es pesimo como acabais de comentar. El caso es si esto funcionará también en la versión 1.2. ¿Cuando tendría que llevar a cabo el procedimiento, antes o después de instalar el patch 1.2? Gracias
funciona sin problemas, yo siempre lo he echo antes de aplicar la actualizacion, pero no deberias tener ningun problema si lo haces sobre el parche 1.2
penoso,esa es la palabra que define el doblaje de ese veo de age of pirates de youtube,jajajajajaj,nunca he oido nada mas penoso.
xfinite tu que seguro que ya te has pasado el juego me puedes aclarar una duda que tengo??es esta

el gran maestre es alvin no??? es que yo estoy seguro que lo es por la cara y los gestos


muchas gracias
Lo cierto es que lo he dejado aparcado en el acto 4, al comienzo, las cargas se me hacian exasperantes, y me pase el final del acto 3 ya casi al tiron. Asi que esoty esperando a la version mejorada, haber si quitan el fallo del vista 32bits y reducen como prometen las cargas.


Asi que no se que te refieres con ese spoiler :P
Han puesto soporte para el mando de la 360?
Hola es que hoy iba a jugar Dott, pero me sale un error que dice:

"Day of the Tentacle
This system does not support fullscreen mode. Choose 'Close' to terminate the apllication."

Cómo hago para solucionar eso, que creo que es de la resolución.

Gracias.
Y qué tiene que ver day of the tentacle con the witcher?
Hola a todos, soy nuevo en este juego y la verdad es que está genial pero no soy capaz de matar al primer bicho, no siquiera puedo con el mago que quiere robar el laboratorio y lo he intentado muchisimas veces a ver si me podeis echar una manita y decirme como hago para matarlo please
para matar al bicho del primer capitulo la mantis religiosa esa, tienes que golpear los calderos que hay alrededor para que inutilizen al bichejo con las ondas de sonido y asi todos tus compañeros reventarla XD
Hola, buenos días.

Me he estado leyendo el hilo, y no sé si alguien podría comentarme algo de mi problema, o si abrir un tema nuevo, ya que veo que en este hilo se habla, sobre todo, del argumento, y no quiero que nadie se moleste si meto "off-topics".

El caso es que me he comprado el The Witcher original, lo he registrado y me he bajado el último parche (1.2a). Tengo el Windows Vista 32 bits (oh.. horror) y el juego me iba perfeto hasta ayer, que llegué al tercer acto, donde pasas al Barrio de los Mercaderes (no creo que decir esto sea un spoiler). Pues resulta que desde ayer que llegué a este tercer acto, el juego me tira continuamente al escritorio en los puntos de carga (salir o entrar a edificios) o, simplemente se me queda congelada la imagen cuando voy andando por la calle de forma aleatoria, teniendo que salir con Ctrl+Alt+Sup.

Antes del Tercer Acto me había pasado alguna que otra vez, pero de una forma tan aislada que no le di ninguna importancia. Nada que cualquier juego no hiciese alguna que otra vez. Pero es que ahora el juego se ha vuelto injugable. Infumable. No hay forma. Me niego a seguir jugando en estas condiciones. Cada 10-15 minutos ¡paf! Salida al escritorio con el correspondiente mensaje de error de APPCRASH o congelado de imagen. Y no sé si a alguien aquí le ha pasado lo mismo o si podrían decirme cómo arreglarlo.

Problema de requisitos no creo que sea, porque tengo una 8800GTX, con 2 Gigas de RAM y un Cuad-Core a 2.4 GHz. De hecho, hasta este Tercer Acto, el juego me iba como un tiro. Suave como la seda. Pero ahora me es imposible avanzar. Es desesperante.

No quiero esperar a la Enhanced Version porque hasta Mayo no sale, y vete tú a saber en Mayo las ganas que tendré de jugar al Witcher con el argumento ya perdido y con el Mass Effect ahí mismo. A parte de que nadie me asegura de que me vayan a solucionar este problema.

Alguna idea?

-----------------------------------------------------

Bueno, EDITO y me contesto. Según parece, y he visto en un goro guiri, hay una forma para la gente que tiene el Windows Vista 32 bits de conseguir que el juego deje de crashear. Según parece, hay que abrir la consola EN MODO ADMINISTRADOR y meter la orden:

BCDEDIT /set IncreaseUserVa 2800

según se comenta aquí: http://alfred.co.in/how-to/witcher-vista-crash-fix-how-to/#comment-1257

La mayoría de la gente que lo ha probado dice que le ha funcionado y que el juego les ha dejado de crashear. Esperemos que funcuione.
Bodom_Flame, con ese equipo, te tienes que comer los desesperantes tiempos de carga, o son más rapidos?
Los tiempos de carga son, más o menos:

La primera carga del juego (nada más arrancarlo): Unos 30 segundos.

Salir de una casa a la ciudad: Unos 10 segundos.

Entrar a una casa: 7 Segundos.

Grabado rapido: 5 segundos



Pero hasta que no me arreglen lo de los desesperantes crashes a escritorios cada 2x3 o las congelaciones, paso de seguir jugando.
Perdonad mi ignorancia,pero si instalo el ultimo parche (1.2a)no hace falta que instale los otros,no?este ya me trae todo lo de los otros?
Gracias y un saludo.
Si, creo que sí, son acumulativos, o eso creo.

Una pregunta: ¿Cómo leches se fabrica la poción de médula de golem? Cojo todos los ingredientes, el corazon de golem, el vitriolo, el azogue, el azufre... con el alcohol fuerte de gran calidad, pero no se me activa para hacerla...
Esta el parche 1.3 y es raro porque en la pagina principal no esta actualizado, pero si le das a download parche, te sale que es la 1.3.


Haber si me entero que cambios trae.

Edito: Tambien esta el editor de aventuras disponible para descarga.
Bueno,me gustaria pillarme el juego,mi ordenador es on dual core a 3800 amd,2 gb de ram y una grafica ati x1550 de 256ampliable a 512.
Creeis que podre jugar bien y si el equipo es compatible?
Gracias y un saludo.
Bueno, acabo de probar el juego con el parche 1.3 y tengo que decir que me va como un tiro, en serio, he notado una mejora de velocidad, ahora incluso le meto sombras medias y calidad de luces alta y me va perfectamente a 1024 en una 8400GT.... los tiempos de carga siguen siendo algo elevados.....
Pues si los tiempos de carga siguen siendo desesperantes paso de meterle otro parche, el juego me va perfectamente, es solo los tiempos de carga lo que me jode...
Tampoco es nada exagerado.... el primero tarda un pelin pero luego ya va mas ligera la cosa...
perdon por mi ignorancia pero alguien me podria decir como se hace para q el personaje ande ?? q pasa solo corre nunca anda??? gracias de antemano
Según eh leído por ahí , el parche 1.3 viene con una nueva misión que dura unas 2 horas,¿sabéis desde donde o como se accede a ella?.
caiman24 escribió:perdon por mi ignorancia pero alguien me podria decir como se hace para q el personaje ande ?? q pasa solo corre nunca anda??? gracias de antemano


me uno a tu petición XD
El unico medio por el que se puede hacer, es clickando lentamente muy cerca de los pies del brujo, no hay metodos con el teclado y no se si lo habran implementado con los parches nuevos, porque fue una de las quejas del foro (o eso tengo entendido).

Yo cuando quiero caminar es lo que hago, pulso con el raton muy cerca de los pies de geralt, al principio cuesta, hasta que le coges el tranquillo.
Para que quereis caminar? Con todo lo que hay que andar es absurdo.....
TimeBerserker escribió:Para que quereis caminar? Con todo lo que hay que andar es absurdo.....


Pues porque a veces me gusta disfrutar de las animaciones de los personajes, de los escenarios y de los graficos, ademas de que se veia muy cool en el trailer cuando geralt iba caminando y le da un empujon a un npc.

Cada uno tendra sus razones, como el simple echo de saber como se camina, hasta porque le gusta darse sus paseillos relajado.
Sabeis alguno si el parche nuevo ese 1.3 que ha salido arregla POR FIN los crashes en Windows Vista 32 bits?

Edito.... nadie me hace ni puto caso.
Bodom_Flame escribió:Sabeis alguno si el parche nuevo ese 1.3 que ha salido arregla POR FIN los crashes en Windows Vista 32 bits?

Edito.... nadie me hace ni puto caso.

si
Joer, me puse hoy con el juego este, y no soy capaz de matar al bicharraco ese grande con pinta de mantis que hay en el prologo (cuando eliges o matar a este bicho o ir con la tia al laboratorio). Estamos ahi todos venga a darle, y no le baja ni la vida ni nada. Le doy con la telekinesia y nada le tumba pero no le quita vida. Además se levanta en 0,2 y no se puede. Los espadazos que le intento meter yo, ni si quiera se hacen efectivos.

En el diario pone que hay que tocar las campanas (solo veo una), la toco y no pasa nada.

¿¿Que hay que hacer?? [comor?] [comor?]


Saludos.
Creo que había unas campanas o algo que al golpearle emitía sonido y aturdía al espanto (ese es el nombre del bicho), pero no recuerdo bien, porque yo me fui con Triss al laboratorio...

¿Por qué no usas Aard con las ollas esas?
cracker_ct escribió:Creo que había unas campanas o algo que al golpearle emitía sonido y aturdía al espanto (ese es el nombre del bicho), pero no recuerdo bien, porque yo me fui con Triss al laboratorio...

¿Por qué no usas Aard con las ollas esas?


Aard con las ollas? Ya lo hago, pero no hacen nada, no se mueven ni un milímetro. ¿Que se supone que hay que hacer con las ollas?

Es que no le quito ni un gramo de vida al "espanto" de las narices.

Y lo de las campanas, hay una, le doy para que suene, pero no pasa nada, no veo que haga ningun efecto sobre el bicharraco... [enfa]
en la primera respuesta de la página 27 le puse a otro usuario la respuesta.

has de golpear las ollas ya sea con la telequinesia cuando el bichejo este cerca.
fenixr escribió:en la primera respuesta de la página 27 le puse a otro usuario la respuesta.

has de golpear las ollas ya sea con la telequinesia cuando el bichejo este cerca.
Ah!! Ok, gracias. Pues vaya manera rebuscada que se cascaron para ser la primera fase...

A ver si lo pruebo, por que estoy un poco enfrascado con el Oblivion ahora.
Buenas gente. Estoy por comprarme un juego de rol y tengo una gran indecisión entre 3 títulos y me gustaría que me recomendaran sinceramente cual prefieren o les parece mejor y porque ;). Los 3 juegos son: Neverwinter Nights 2, Gothic 3 o The Witcher. A mi me atrae mas The Witcher pero no se si realmente merece la pena respecto a los otros 2. Un saludo. Gracias
Gothic 3 no puedo opinar, no lo he jugado, pero si jugué al 1 y no me gustó mucho....

Neverwinter Nights 2 lo tengo, me lo he pasado. No es malo, pero le falta algo... Yo lo jugué porque soy master de D&D y es una oportunidad para manejar las tiradas del juego, ver los resultados, modificadores... y mejorar como master.

Yo de ti iría por el Witcher, pero esperáte a que saquen el famoso parche ese (que no se si ha salido ya) a ver si soluciona los desesperantes tiempos de carga...
Ok gracias tio, el parche puede ser el 1.3 y el editor de quests ese? porque ya tengo todos los últimos parches bajaos ahí para instalarme el que sea cuando me lo compre xD
Respecto a ponerlo en inglés o en español, el doblaje es tan malo como para tener que ponerlo en inglés o con el español va de sobra? porque claro si se compara con juegos con un doblaje como el del Diablo II supongo que sera malo, pero habiendo jugado al Halo II con las voces en sudamericano... lo mismo hasta el de The Witcher me parece una maravilla :Ð
GoStH escribió:Buenas gente. Estoy por comprarme un juego de rol y tengo una gran indecisión entre 3 títulos y me gustaría que me recomendaran sinceramente cual prefieren o les parece mejor y porque ;). Los 3 juegos son: Neverwinter Nights 2, Gothic 3 o The Witcher. A mi me atrae mas The Witcher pero no se si realmente merece la pena respecto a los otros 2. Un saludo. Gracias
A mi de esos juegos, el que mas me ha hecho de momento es el Gothic 3. He jugado al NWN 1 y no me convenció, no digo que sea malo ni mucho menos, pero demasiado complicado para mi gusto. The Witcher no tiene mala pinta, pero el sistema de combate a mi no me convence nada de nada. Con lo bien que habría estado con un sistema típico de espadazos..... por lo demás el juego está muy bien.
El nwn 1 donde destacaba era en su multijugador que era donde te lo pasabas de miedo, el 2 añade mejoras para que el modo de un jugador sea bastante mejor que el 1º, pero aun asi a mi no me gusto demasiado.

El Gothic 3 ni me moleste en probarlo, despues de haber leido en tropecientos mil sitios, quejas de los tropecientos mil bugs que tenia, supongo que la mayoria estaran resueltos a base de parches.

El The witcher, esta basado en una obra literaria que ha tenido bastante peso y con un protagonista bastante carismatico, una historia bastante interesante. Su sistema de combate es bastante innovador y si bien al principio cuesta cogerle el tranquillo, despues se vuelve mucho mejor y bastante adictivo.

Yo te recomendaria el The Witcher sin ninguna duda, es de lo mejorcito que hay y un soplo de aire fresco despues de tanta libertad de accion en mundos como oblivion y compañia, que esta muy bien ser El rey de los hechizeros y que los del patio te sigan llamando aprendiz de mago :P pero a mi parecer se me hacen un poco cansinos despues de sus horillas de juego.
Yo ya tengo mi nuevo equipo montado y listo para jugar al Crysis y The Witcher ^^
Vaya un golfo está hecho el Geralt, yo ya he perdido la cuenta de los polvos que llevo hechados XD
Por cierto....el juego me está gustando mucho pero tiene una cantidad importante de bugs.
Desde sillas que se mueven solas, hasta no poder hablar con algunos personajes...desde luego jode bastante.
Hola gente. Estoy en el capítulo 3, estoy acabándolo, ya he hecho todos los contratos, he matado a los dos monstruos de trofeo... me queda ya poquito. Ahora quisiera saber si la "armadura", chaqueta o como quiera que se llame que vende el armero que hay al lado de la posada El nuevo Narakort (esa que vale 5000 orens) merece la pena. Llevo unos 4100 orens, y si merece la pena, no es dificil conseguir lo que me falta...

¿Merece la pena?
Oye gente una preguntilla. A vosotros a veces se os aparece y desaparece la hierba y los juncos? Supongo que será normal por la carga gráfica que tiene. Saludos
cracker_ct escribió:Hola gente. Estoy en el capítulo 3, estoy acabándolo, ya he hecho todos los contratos, he matado a los dos monstruos de trofeo... me queda ya poquito. Ahora quisiera saber si la "armadura", chaqueta o como quiera que se llame que vende el armero que hay al lado de la posada El nuevo Narakort (esa que vale 5000 orens) merece la pena. Llevo unos 4100 orens, y si merece la pena, no es dificil conseguir lo que me falta...

¿Merece la pena?

la compre en el capitulo 2, merece la pena =D
Dando vueltas por Inet, y como me pasó con el pack Forgotten Realms, he encontrado una oferta de The Witcher, ya que en el GAME cuesta 69'90:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... eccionista)

Por lo que veo queda una unidad tras hacer mi pedido :P

Sé que tienen pensado sacar una revisión del juego, pero es de esperar que no dejen "tirados" a los clientes que compraron la versión normal y saquen un parche o expansión.
Buenas gente me puse a jugar al The Witcher hace 2 semanas con mi pc nuevo y tengo un problemilla, voy por el Acto2 y tengo monton d plantas q contienen sustancias para hacer las pociones y demás pero cuando me pongo en meditacion solo me dejan hacer 2 y las demas me salen en gris, y tengo los ingredientes para crearlas,.. no lo entiendo. a ver si alguien me puede echar una mano he mirado en los tutoriales y no he encontrado la respuesta...

gracias, por cierto JUEGAZO :p
me faltava la base para las pociones temas resuelto...

A ver si alguien me echa una mano en el pantano las plantas Coccacidium me dan por el culo a base de bien y no descubro como matarlas a ver si alguien me puede ayudar.

gracias
Te tienes que acercar bastante a ellas y empezar a darles golpes a diestro y siniestro, si ademas utilizas la señal de igni, las devilitaras bastante porque no les gusta demasiado el fuego.
¿Al final se sabe la fecha de salida de la versión revisada con el nuevo parche incluido?
Decían que para Mayo, pero estamos casi a final de mes, y en ninguna tienda saben nada [buuuaaaa]
1223 respuestas
14, 5, 6, 7, 825