The Witcher

1, 2, 3, 4, 525
Una buena manera de ahorrar espacio en el inventario es priorizar los ingredientes para pocimas. No vale la pena tener siete que den lo mismo, cada ingrediente da un elemento principal (que es el importante para hacer las pociones) y otro secundario (si todos los ingredientes secundarios son el mismo, tienes una bonificacion), asi que vende o tira los ingredientes con elementos repetidos (vende del que tengas menos, o el mas caro, como veas).
Yo ya me he pasado el juego, y ahora mi posadero tiene una larga colección de espadas de la orden, elficas, enanas,...
final del juego
Este ha sido mi final:
en mi final, aliado con los scoita'el, ha ardido media ciudad, he masacrado la orden en el barrio de los templos ardiendo con la ayuda de Yaevinn.He matado el gran maestre en el sueño ese raro y parece ser que redania y temeria acaban siendo aliadas


y el vuestro?
No tiene nada que ver con el juego pero para los que estan leyendo los libros acaba de salir otro libro de cuentos basado en el mundo de geralt,entre las historias hay un final alternativo al final de la saga y otra de como se conocieron los padres de geralt...camino sin retorno se llama el libro.
CagaFuego escribió:No tiene nada que ver con el juego pero para los que estan leyendo los libros acaba de salir otro libro de cuentos basado en el mundo de geralt,entre las historias hay un final alternativo al final de la saga y otra de como se conocieron los padres de geralt...camino sin retorno se llama el libro.


A mi personalmente, la saga de geralt, me esta empezando a aburrir (voy terminando la torre de la golondrina), y al principio si me gustaba mucho, me parecia genial que soltaran tacos, que algunos personajes hablaran un poco mal, pero es que ultimamente cada vez que hay un dialogo, tengo que traducirlo de lo mal que hablan, una cosa es poner sus os vais a eneterar y otra muy distinta poner parrafos y parrafos enteros llenos de patadas al diccionario.

En el primer libro no recuerdo que fuera tan dramatico, pero los 2 ultimos es que madre mia, el tio se le ha ido la pinza y que me revienta que suelte el parrafo si alguien hubiera visto la cabaña de tal, habria visto tal y tal .... que se repite hasta la saciedad.

Espero vuestras opiniones, si es cosa de los 2 ultimos libros o es algo que se repitio en los demas, porque no me acuerdo en verdad, dado que los primeros si que me gustaron bastente y quizas lo pase inadvertido.
Diosssssss!!! Qué fikada!! Ayer iba yo con geralt en el capítulo 2 y en esto que paso al lado de un aldeano al cual pillo silbando. ¿Sabeis qué melodía silbaba? LA MARCHA IMPERIAL DE STAR WARS!!

Así me quedé O_o.

Güeniiisimo!
Creo que ya aviamos comentario que el tipo este el Sapkowski en cada libro se va haciendo mas fúnebre y que no deja títere con cabeza tipo/a que sale para algo en la novela el escritor se empeña en ponerle como va ser su final...así demuestra libro a libro la decadencia del mundo en plan apocalipsis final u algo asi(se ve que en la etapa de los últimos libros o bien lo abandono la mujer o tubo unos dolores de almorranas muy fuertes [qmparto] )a mi aunque me disguste ver como masacra a la gente (como lo de ojazos u lo que dices tu de la cabaña...que conña eso de los pergaminos)pues me gusta ,se sale de la tipica fantasia medieval donde por poner un ejemplo con Dritz el elfo oscuro el tio va por ahi masacrando miles de enemigos y es poco mas que un dios y si le pasa algo pos lo reviven y punto....
En cuanto al dialogo bue en alatriste cuando se ponen hablar en español antiguo cerrao yo habeces entiendo menos que aqui y me gusta igual....
En cuanto a lo del silvido pos no me doi cuenta de haber escuchao na asi ...pero esos pequeños detalles es lo q hacen bueno este juego como cuando llueven y los aldeanos corren a resguardarse...
Bue me eh quedao a gusto :Ð perdonar por el tocho.
Yo no hablo sobre el rumbo que toman los libros, sino el estilo a la hora de escribir del escritor, me refiero a un texto (que cada vez son mas comunes) que tengo que traducir lo que dice, porque esta tan mal escrito y con tantas patadas al diccionario (no español antiguo) que dan ganas de pasar de paginas.

Como digo una cosa es que los personajes para demostrar que son unos tercos y hablan mal pues diga, sus vais a enterar (al que se entiende y que ademas es bastante comun, sobre todo en milva) y otra cosa muy distinta son parrafos con montones de garrafadas.

Este es un ejemplo, pero los hay peores, si mal no recuerdo creo que los colmeneros del 6º libro son todavia peores hablando.

Pequeño extracto de bautismo de fuego.

Al vamparo no lo vimos —añadió otro—. Mas huellas de su proceder sí las hubo. Ende que la luna está llena, cada noche el espéritu mata a alguno de nusotros. Ya ha comido a dos, los hizo peacitos. Una hembra y un otro. ¡Pasmos y miedos! ¡Como jarapos los dejó el vamparo a los desgra ciados, todita la sangre de las venas se bebió! ¿Y qué hemos de hacer, esperar sin hacer na a la tercera noche?
JA JA pues a mi me hace gracia (así a lo gañan),ya te digo me mola que el tipo te meta gente que habla de manera basta y burda por así decirlo...mas o menos se entiende lo que quieren decir y a mi me hace gracia sobre todo lo de suputamadre cuando lo dicen me parto(si soy muy simple X-D )ya te decia que en Alatriste el perez reberte se esta todito el libro con el español de la epoca del imperio y habeces no te enteras una mierda pero también me mola....pero como too en la vida eso va segun los gustos.
Milva es la que mas bastamente ,habla pero te partes con sus comentarios...de echo a mi me mola cuando sale el grupo de geralt y al final lo de ciri que hay mas accion cuando salen los reyes u lo de ciri en el desierto eso si me parecio un toston...y tambien este libro aun con todos los spoilers de juego no se como va acabar cosa q con otros mas u menos te haces una idea.
Recuerdo ya en el primer libro, al final, en el valle de las flores, que todo el mundo hablaba así y era algo cargante. En los últimos es que el tio no quiere dejarte ni un resquicio donde pensar que todos acabaran vivos y viviendo felices casados y demas. Creo que es en el sexto que Jaskier va escribiendo sus memorias que hay un párrafo que narra como acaban esas memorias que dios...era necesario ser tan cruel?
Por cierto el juego no os a parecido demasiado lineal?no se, todo el rollo de las decisiones importantes quizá era mas hype de lo esperado...también me a dejado con mal cuerpo los capítulos 4 y 5, demasiados cortos comparados con el 2 y 3 que son eternos
Buenas, me instale ayer el juego, actualice a la 1.1a (y coloque el crack para no cd) y desde entonces me hace unas cosas rarisimas.

1º: cuando entro o salgo a alguna zona, despues de cargar lo que tenga que cargar, el personaje se queda quieto y no lo puedo mover. La unica opcion es grabar la partida, salirse del juego, entrar en el juego y volver a cargar la partida.

2º: Despues de salir de la crypta y matar a unos bichos para ayudar a Mikul, voy al puente y aparecen unos soldados de salamandra que crean una barrera de fuego, acto seguido, aparezco en la posada (sin haber podido luchar) y no se que debo hacer... me da a mi que debe ser algun fallo o algo porque no me parece normal que despues de salir la escena de video del puente con el fuego, aparezca directamente en la posada (y si despues vuelvo al puente, alli esta la barrera de fuego y no puedo pasar para hablar con mikul)

alguien me puede ayudar??? No se como seguir.
el crack no cd que has puesto es el de la 1.1a o es el crack que utlizabas antes?
snyperwolf escribió:Recuerdo ya en el primer libro, al final, en el valle de las flores, que todo el mundo hablaba así y era algo cargante. En los últimos es que el tio no quiere dejarte ni un resquicio donde pensar que todos acabaran vivos y viviendo felices casados y demas. Creo que es en el sexto que Jaskier va escribiendo sus memorias que hay un párrafo que narra como acaban esas memorias que dios...era necesario ser tan cruel?
Por cierto el juego no os a parecido demasiado lineal?no se, todo el rollo de las decisiones importantes quizá era mas hype de lo esperado...también me a dejado con mal cuerpo los capítulos 4 y 5, demasiados cortos comparados con el 2 y 3 que son eternos


Yo es que ya he dejado de jugar, he llegado al capi 4 porque no podia jugar el otro dia al tabula y decidi no hacer las misiones opcionales.

Yo a estos pavos no les compro mas nunca un puñetero juego, el juego esta wapo, pero a mi personalmente me quitaron las ganas de jugar cuando tenia que entrar en tantas casas, los enormes tiempos de carga me echaban de la ambientacion por asi decirlo.

Luego esta el tema, de que sus opciones de configuracion de juego, son pesimas a mas no poder, no te permite cambiar el idioma del juego (porque para ahorrar espacio no los instala, cuando hoy dia con la cantidad de gigas que tenemos, es mas importante otras cosas), no te permite quitar el autosave que en ocaciones es excesivo y en otras cuando lo necesitas se pasa 1 hora sin guardar. Los usuarios del windows vista 32 sufrian cuelges al azar, encima el fix no solucionaba una mierda. Cuando llevas 15 horas jugando en los 2 mismos escenarios (Acto 2 o 3), ya estas hasta los mismisimos...

Su actualizacion? esa que dijeron que iba a solucionar muchisimos problemas y reducir las cargas, para el 15 de diciembre o algo asi, un tiempo excesivo quizas.

Sobre los libros, me comprare la dama del lago para ver como termina con la historia, porque a mi ya personalmente se me ha pasado la euforia incial, los 3 primeros libros me gustaron e incluso el 4º, pero ya se me hace demasiado cargante el estilo del escritor, que todo el mundo hable mal no me gusta nada, me hace gracia cuando sueltan palabrotas o dicen alguna palabra mal, pero no parrafos enteros. Su mania de matarlo todo y con finales cruentos y hasta inverosímiles, es de lo peor que he visto en literatura fantástica en mucho tiempo. Se puede alcanzar la ambientación de un mundo oscuro y apocalíptico sin necesidad de hacerlo como lo hace el. De echo el primer y segundo libro, esa es la impresión que me daban y no sucedia tanto lo que hace con los ultimos.

Como conclusión, creo que el escritor se ha cansado de su obra y queria terminarla, porque otra cosa no me explico, sus libros han dado un bajón en mi opinión.

pd: Perdon por la parrafada, pero me he quedado a gusto xD

pd2: El juego es muy bueno, pero le matán ciertos fallos.
Stilzkyn escribió:el crack no cd que has puesto es el de la 1.1a o es el crack que utlizabas antes?


Lo he cambiado y se supone que vale para la 1.1a (es el no-cd conseguido de gamecopyworld), pero nose, cuando le doy al launcher del juego, me parpadea la opcion de buscar actualizaciones, cuando yo ya lo he parcheado y puesto el crack.

Que alguien me ayude pliz, ya que no consigo pasar de aqui... voy al puente para hablar con Mikul, y hay una barrera de fuego por la que no puedo pasar.


Alguien podria decirme si esto es un bug del juego (es decir, normalmente no deberia pasar) o si es normal? (dudo que sea algo normal)

Por otro lado, se puede seguir avanzando en la historia sin que puedas llegar a mikul? o por el contrario es indispensable poder llegar a el? (es que mi problema es que no puedo atravesar el puente por el muro de fuego que hay)


PD: He de decir que el parche lo instale despues de hacer las misiones de kaer morhen, esas de aprendizaje. No tendra nada que ver no?
PeTaS69 escribió:Buenas, me instale ayer el juego, actualice a la 1.1a (y coloque el crack para no cd) y desde entonces me hace unas cosas rarisimas.

1º: cuando entro o salgo a alguna zona, despues de cargar lo que tenga que cargar, el personaje se queda quieto y no lo puedo mover. La unica opcion es grabar la partida, salirse del juego, entrar en el juego y volver a cargar la partida.

2º: Despues de salir de la crypta y matar a unos bichos para ayudar a Mikul, voy al puente y aparecen unos soldados de salamandra que crean una barrera de fuego, acto seguido, aparezco en la posada (sin haber podido luchar) y no se que debo hacer... me da a mi que debe ser algun fallo o algo porque no me parece normal que despues de salir la escena de video del puente con el fuego, aparezca directamente en la posada (y si despues vuelvo al puente, alli esta la barrera de fuego y no puedo pasar para hablar con mikul)

alguien me puede ayudar??? No se como seguir.

No sé si lo segundo se debe a lo mismo, pero el error de cambiar de zona y no poder moverse me pasaba al principio, hasta que descubrí el motivo. El crack para la 1.1a incluye un archivo que anula el autosave y, el "genio" que hizo eso no se dio cuenta de que el juego se queda a la espera de autoguardar, pero como eso no pasa nunca, el juego se queda parado a menos que reinicies. Si borras ese archivo que incluye el crack ya no tendrás ese problema.

En otro orden de cosas...

Estoy en el capítulo cinco y tengo un problema (evitaré spoilers). Estoy en la vieja Wyzima con Siegfred y tengo que avanzar derribando unas barricadas, en un principio no hay problema, pero al cabo de un rato llego a un punto en el que no puedo continuar, tengo unos escombros a un lado que supongo que debería mover con señales, pero no pasa nada. No puedo llegar hasta donde me han dicho que tengo que ir y mientras no pase de esa parte no puedo hacer ninguna otra cosa. ¿Alguien tiene la más remota idea de lo que pasa?
La verdad es que lo que me preocupa es lo segundo... ya que eso no me deja avanzar en el juego (lo considero un bug bastante grave) y ya le estoy emnpezando a coger bastante askito al juego... sino solucciono esto pronto lo dejare.
En lo de Mirkul hablas con el te cargas a los bichos de la cripta al volver es cuando salen lo que dices tu de que los de las salmandras atacan a el alquimista lo ayudas te cargas a los de las salamandras cuando hablas luego con el alquimista y mirkul deberia desaparecer el muro de fuego y seguir por el camino ....si no te sale eso pues es un bug bastante grabe si ,yo eh jugado esa parte 2 veces y no eh tenido ningun problema.
CagaFuego escribió:En lo de Mirkul hablas con el te cargas a los bichos de la cripta al volver es cuando salen lo que dices tu de que los de las salmandras atacan a el alquimista lo ayudas te cargas a los de las salamandras cuando hablas luego con el alquimista y mirkul deberia desaparecer el muro de fuego y seguir por el camino ....si no te sale eso pues es un bug bastante grabe si ,yo eh jugado esa parte 2 veces y no eh tenido ningun problema.


Si lees mi anterior post, el problema esta en que despues de matar a los bichos para ayudar a mirkul o como se llame, cuando llego al puente, aparecen los de la salamandra y derepente (sin que me deje luchar) aparezco en la posada con al alquimista. Luego vuelvo al puente y sigue estando ahi la barrera de fuego y los de la salamandra, pero como esta el muro de fuego, no puedo pasar hacia alli.
Evidentemente es un bug, deberías poder luchar ahí. La verdad es que no tengo ni idea de como solucionarlo... tal vez puedas pedirle una partida guardada posterior a alguien, pero claro, perderías a tu personaje y tal...

Yo dejé el juego colgado en el capítulo 3. Tenía que jugarlo en modo ventana para que no se me colgase, el juego tiraba bastante mal a veces (sin motivos aparentes, no por ir a una zona más cargada ni nada así), y eso que las opciones gráficas ya estaban bastante reducidas (a pesar de que había zonas en las que al máximo iba perfectamente, a saber por qué). Además, las cargas eran una tortura a la que muchas veces no me atrevía a enfrentarme, dejando muchas casas sin visitar para no quedarme dormido.

Todo eso, y que el juego empezaba a antojarseme muy repetitivo ya a esas alturas, hicieron que me cansase bastante de él.
Pues yo me parece que tambien lo voy a dejar... porque ayermismo lo instale y ya he tenido mas de un problema... en fin, una decepcion.
Si bueno, no te puedes quejar por tener un bug por usar un crack, en el original no pasa nada parecido XD
Por lo que explicas da la sensación que el juego se salta la lucha como si la hubieras hecho, pero la barrera de fuego no debería estar (cosa que en verdad tampoco importa, pues mikul ya no estará ahí), si te sale la misión como completada sigue adelante, sino, reinstala, o sino, compratelo X-D
Yo ahora he dejado aparcada la saga (a la espera que publiquen la dama del lago) y le estoy dando caña a Canción de hielo y fuego. Son seis libros aunque solo han salido cuatro (el tío aún no la a acabado y se dice que la palmará antes de acabar la saga). Respecto al juego, yo prefiero capítulos largos a que sean cortos, y vale que en el uno las cargas eran tediosas, pero luego se mitiga muchísimo y ya no es un suplicio entrar y salir de las casas (en parte porque ya no es necesario entrar en tantas).
snyperwolf escribió:Si bueno, no te puedes quejar por tener un bug por usar un crack, en el original no pasa nada parecido XD
Por lo que explicas da la sensación que el juego se salta la lucha como si la hubieras hecho, pero la barrera de fuego no debería estar (cosa que en verdad tampoco importa, pues mikul ya no estará ahí), si te sale la misión como completada sigue adelante, sino, reinstala, o sino, compratelo X-D
Yo ahora he dejado aparcada la saga (a la espera que publiquen la dama del lago) y le estoy dando caña a Canción de hielo y fuego. Son seis libros aunque solo han salido cuatro (el tío aún no la a acabado y se dice que la palmará antes de acabar la saga). Respecto al juego, yo prefiero capítulos largos a que sean cortos, y vale que en el uno las cargas eran tediosas, pero luego se mitiga muchísimo y ya no es un suplicio entrar y salir de las casas (en parte porque ya no es necesario entrar en tantas).


El tema es que si, se lo salta como si hubiera pasado la batalla, pero vuelvo y la barrera sigue ahi y tambien los soldados de la salamandra. y lo que es mas importante, la quest de la confianza de los aldeanos (que entre ellas esta la de ayudar a mikul) no se completa, por lo que no podre avanzar.
xnfinite yo soy de los que opina qeu el primero y el segundo son muy superiores al resto, simplemente porque son pequeñas historias que apenas se entrelazan, pero he de decir que no se me ha hecho tan pesada la historia al final, de hecho devoré el último el día que me llegó. En realidad quiero releerlos ahora que falta menos para La dama del lago

Sí que recuerdo que durante un fragmento del libro, los protagonistas estaban en una zona en la que tenías que leer con detenimiento para llegar a entender, pero en mi caso para nada me echó para atrás. Como también comentas, siempre le da un cariz sangriento y siniestro a los finales este hombre, y es casi otro motivo por el que me gusta esta saga, porque estoy hasta las narices de finales felices xDD, en la dragonlance, en ESDLA, en la espada de fuego, en aquasilva (bueno en éste regular xd)...Siempre ganan los buenos, nunca muere nadie, nunca hay tragedia al final joder xDDD

En cualquier caso te daré la razón en cuanto a que da un pequeño bajón al final...aunque el personaje del vampiro me gusta bastante.
dr_Rouman escribió:xnfinite yo soy de los que opina qeu el primero y el segundo son muy superiores al resto, simplemente porque son pequeñas historias que apenas se entrelazan, pero he de decir que no se me ha hecho tan pesada la historia al final, de hecho devoré el último el día que me llegó. En realidad quiero releerlos ahora que falta menos para La dama del lago

Sí que recuerdo que durante un fragmento del libro, los protagonistas estaban en una zona en la que tenías que leer con detenimiento para llegar a entender, pero en mi caso para nada me echó para atrás. Como también comentas, siempre le da un cariz sangriento y siniestro a los finales este hombre, y es casi otro motivo por el que me gusta esta saga, porque estoy hasta las narices de finales felices xDD, en la dragonlance, en ESDLA, en la espada de fuego, en aquasilva (bueno en éste regular xd)...Siempre ganan los buenos, nunca muere nadie, nunca hay tragedia al final joder xDDD

En cualquier caso te daré la razón en cuanto a que da un pequeño bajón al final...aunque el personaje del vampiro me gusta bastante.


A lo mejor no me he expresado bien, a mi me mola lo que hace el tio, pero lo que no veo bien que use esa salida en todos los personajes y todas las cosas.

A mi me gustan los libros pero perdi interes con los 2 ultimos, el echo de que algunos fragmentos sean tan cargantes con todas esas faltas ortograficas y cosas por el estilo.


Me gusta del libro, las palabrotas que no se cortan ni un pelo, que algunos personajes hablen mal (pero sin pasarse), porque si que me revienta que todos sean en general unos tarugos y tenga que andar descifrando.

Creo que aunque se puede llegar a final tragico y ser muy muy weno, por ejemplo:

Cowboy beebop


sin necesidad de que deztroce todo lo que se conoce, su manía de decirnos siempre el futuro que en algunos casos esta bien y en otros cargantes. Son las manias que cualquier escritor tiene las suyas propias y pueden llegar a ser cargante.

Pero los libros no estoy diciendo que sean malos, todo lo contrario, simplemente que ciertas cosas se hacen cargantes, como en cualquier libro.

De las ultimas frases del libro, me quedo con la de ("Soys unos jodios pajilleros")

Lecturas que te recomiendo si no las has leido ya son:
Tiempos interesantes de terry pratchet (o algo asi)


Si eso recomiendame alguna, porque a la espera de la dama del lago no tengo nada que leer.
xnfinite escribió:


No he visto cowboy beepop, pero yo creo que Geralt morirá, le pega bastante a la saga, y como no te has terminado (o eso he entendido) el último publicado, no sigo elucubrando


A mi que recurra a adelantarte un futuro relativamente lejano me parece genial, sobre todo con el capítulo de ojazos (que jungo con el de la esquirla de hielo me parece de lo mejor de la saga) y con lo de Jaskier y el pergamino (esto no se si habrás llegado ya).

Libros que podría recomendarte...

Si no te has leído el Rehechicero (creo que se llama así en castellano), ya estás tardando, es de Pratchett también. He leído un par del mundodisco, pero en cuanto pueda seguiré con esta colección, porque me parece divertidísima.

Luego te recomiendo "La espada de fuego" y "El espíritu del mago" ambas de javier negrete, que son los dos primeros de una saga todavía incompleta. Del mismo autor "Dioses del olimpo" es muy entretenida, es una historia con dioses y mitos griegos de protagonistas.

Luego está la trilogía de Aquasilva, que creo que ha recibido algún nuevo libro hace poco. Me los lei por cumplir, porque había momentos que se me hacían pesadísimos. El autor (muy joven, por cierto) crea un mundo completamente redondo, te cuenta todos los entresijos de la política, las distribuciones territoriales, conflictos previos...a veces parece un libro de historia, y luego los protagonistas no son héroes en absoluto, pasan por mil y una penurias.

Y si eres fan de los autores de la dragonlance, hay por ahí una saga paralela, fuera del universo, que se llama el ciclo de la puerta de la muerte y que es muy entretenida. Son siete libros, pero se lee con bastante facilidad, como la dragonlance en general.
impresionante pero no creo que mi pc tire con eso es demasiado :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
dr_Rouman escribió:
[spoiler]


Pense que lo habia dicho ya, pero estoy a la espera de la dama del lago.

Rechicero si lo he leido, me parece bueno, pero sin duda de los que he leido del mundo disco hasta ahora el mejor tiempos interesantes y el peor lores y damas.

De la dragon lance he leido sus 2 primeras trilologias, el de lord soth y alguno mas, pero he perdido interes por la literatura de margaret.

Tambien he leido la primera trilologia del elfo oscuro la cual estuvo bastante wapa.

Mirare alguna de tus recomendaciones haber que tal.
El ciclo de la puerta de la muerte no tiene nada que ver con dragonlance, excepto que hay un viejo mago con barba que se llama zifnab o algo asin(lo contrario de fizban).

Pero para mi es lo mejor que he leido en mi vida, aunque vete preparandote que son 7 libros, en total son 2000paginas.
Hombre eso que en la dragonlance acabe bien...se van cargando personaje tras personaje en cada libro al final no queda títere con cabeza .
De fantasía medieval libros que a mi me han gustado los de reinos olvidados escritos por salvatore estan bien (los relacionados con los personajes del elfo ocuro,entreri jarxlarle y demas),las cronicas de belgharat,Añoranzas y pesares del escritor tad willias también esta muy bien,otros que a mi me han entretenido sin ser la ostia son los basados en el universo del warhammer en los personajes de gotrek y felix,cronicas y leyendas de la dragonlance...buf no se ahi una barbaridad.
En cuanto a la saga de geralt a mi los primeros libros los 2 primeros me gustaron mucho aunq al principio vi raro eso que fueran historias cortas ,luego las saga en si me esta encantando tiene bajones sobre todo cuando se enrollan en plan politiqueo o con la paranoia de la profecía ,el que menos me gusto fue el 5 volumen que apenas sale geralt y es mas de ciri,luego el sexto te deja con muchas ganas de leer el final...
Aun con los spoilers del juego yo creo que el final sera de estos que te lo deja así too muy a tu bola me explico:
[SPOILER]creo que con lo que ciri llegue a manejar el poder de ir al pasado y futuro pues tiene ahí un margen muy grande para hacer lo que quiera,en el juego el unico personaje que parece que muere es Regis...la muerte de yennefer y geralt las mencionan pero también te dicen al final jaskier que como es que abandonaste tal isla y llegaste hasta aqui ...es decir si esta supuestamente muerto como es que jaskier te pregunta lo de la isla...creo que mas que morir se apartaran del mundo en plan retiro,este escritor no parece de los que mata a un héroe y luego lo resucita en un juego.Por que el juego pudieron basarlo antes de la historia los libros eh incluso no tenia por q ser geralt el protagonista podia ser un brujo a personalizar por cada jugador....[/SPOILE
Joder que poca gracia me ha hecho... el doblaje da mucho asco "Leo está muerto" le llega a poner un poco más de sentimiento y parece un robot.
CagaFuego, de echo en el dvd de extras, en uno de los apartados dicen (una de las pocas cosas que entendi del ingles, pues mi listening es malisimo).

Dice la suerte de geralt al final del libro.

Al final de los libros, geralt muere. Nosotros hablamos con Saposki y el nos dijo que el sobrevivio y nos dio permiso para traerlo de vuelta
Yo de ingles na,el libro de ilustraciones pues eso vi las ilustraciones ni se me paso por la cabeza intentar traducirlo....

pero si es lo que dices tu el autor ta tonto y no es nada congruente con su obra,es decir lo que dices tu el el tio acabo odiando a geralt por que sino no se explica:
el matar a tu personaje estrella y despues de años por que si revivirlo....si ta muerto ta muerto nadie sobrevive si muere.
y mas eso joer si para el que no sepa nafda del brujo pringao este les hubiera venido mejor basarse en el mundo hacer un editor de personajes y ale brujo nuevo sin falta de revivir viejas glorias...fijo que a muchos les hubiera gustao mas el juego,por q se sentirían mas identificados con el personaje que llevan...

Pero esto es lo que me hace con mas ganas de leer el puto ultimo libro posiblemente cuando lo tenga en mis manos vaya directamente a las ultimas paginas [jaja]

El nuevo libro que han sacao de relatos cortos alguno lo tiene? aqui en gijon se han agotao en un plis yo estoy haber de donde lo consigo...trae un final alternativo asi que si el original no me mola corto y pego y me quedo con el que mas me guste :D
Como se llama, el libro de relatos cortos. que cuando cobre voy a pillarlo sin demora :P

CagaFuego, cuando tengas tiempo, mirate el DVD. En el apartado story art (el 2º) seg 50.

dice

In the end of books uh Geralt dies.

Al minuto (seg 60).

People who reads these books always argument (o algo asi) if geralt survived or not, so andrew saposki has told us he has survived and so we can bring back.

Lo que viene significando.

Al final de los libros Geralt muere.
el libro es este:
Camino sin retorno

Este volumen consta de los relatos publicados en la colección polaca _Algo termina, algo comienza_ (incluidos los jugosos comentarios de Sapkowski a cada cuento), más un relato extra exclusivo de la edición española.

Entre ellos se encuentra el famoso relato sobre los padres de Geralt de Rivia ("Camino sin retorno"), así como el no menos famoso final alternativo de la saga ("Algo termina, algo comienza").

Incluye:

"Camino sin retorno"
"Los músicos"
"Tandaradei!"
"En el cráter de la bomba"
"Algo termina, algo comienza"
"Battle Dust"
"La tarde dorada"
"Lo que sucedió en Mischief Creek"
"Spanienkreuz"


Y geralt no muere eha, estara en los corazones de todos nosotros...puto sapkowski sufrutamadre... XD
Aun asi yo que niego la evidencia me puedo autoconvencer de que el juego es una continuacion a la historia y en el juego ta vivito....joder siempre me pasa lo mismo cada vez que me mola un personaje palma Sturm de la dragonlance(rip),raistlin de la misma saga (rip)...y el puto harry potter que se lo querian cargar y al final se salva no me jodas...
Necesito ayuda sobre Shani...

Se supone que le tengo que dar una rosa a la shani, pero creo que la quiere de color roja, porque le di una blanca y no me hizo ni caso, el problema es que no la encuentro roja por ninguna parte


salu2
MacGyver escribió:Necesito ayuda sobre Shani...

Se supone que le tengo que dar una rosa a la shani, pero creo que la quiere de color roja, porque le di una blanca y no me hizo ni caso, el problema es que no la encuentro roja por ninguna parte


salu2


Te la venden justo a la salida de la casa de shani, o bien la florista o bien el que vende accesorios para regalos. vee de dia.
anda pues la tenia la botanica esa, no se como no lo vi, gracias
[quote="CagaFuego"][/quote]

Por favor edita esos Spoilers, no creo que sea adecuado entrar a un hilo de un juego y leer esos comentarios referentes a otras obras que no tienen nada que ver [rtfm] .Salu2.
Hola a todos,


Estoy atascado en el juego, creo que es un bug, os comento:



Saludos...
tengo que buscar al sacerdote que me dice la dama del lago tengo q hablar con el para que me de un objeto, pero por mas que me pongo a matar (ya llevo 68) subditos, no aparece el sacerdote, es un bug? que hago? tampoco localizo a Albin el niño para darle el amuleto de triss, en teoria está en la orilla junto al pueblo, pero cuando llego a la marca, no esta a ninguna hora



una ayuda plis....
Tengo un problema con Vesna:
He leido que tengo que reunirme con ella sobre las 7-8 de la tarde en el molino y que lleve vino, tengo un "mettina rosado" que encontre en una casa, según la descripción, es un vino, me vale ese o tengo que buscar otro?, lo digo más que nada porque he ido a las siete, a las ocho y a las nueve y nunca la veo. Otra cosa, se puede hacer más allá del capitulo 1?, lo digo porque yastoy al final de ese episodio.

Saludos.
buenal, la cosa esque me e atascado en el cementerio de golem, donde tengo que encontrar un sefirot(una piedra rara) que me manda buscar el alkimista.
Y tambien si alguien me podria ayudar para poder entrar en el cementerio.


Gracias
Vesna:

yo le di un vino tinto de esos que consigues por ahi ,no se si con el rosado te valdra ...ella te estara esperando hacia el anochecer ,fuera del molino a las puertas vamos ,en el capitulo uno ...lo que haces creo que esta bien, el por que no te sale pues no se....



Para las llaves del cementerio:

para entrar en el cementerio tienes q hablar con el enterrador (esta de dia), te dirá que tiene unas deudas si se las quitas (para eso tienes que hablar con el prestamista),te dará las llaves. Lo de los cefirots los vas consiguiendo y tienes q colocarlos en una especies de monolitos que hay en la ciénaga el ultimo lo consigues matando al golem para ello tienes que hacer una tormenta (habla con los druidas ), y un pararrayos q lo tienes que colocar en el golem(esto te lo hace uno de los herreros)


Espero haber ayudado algo,saludos.
El problema es que el prestamista dice que para limpiar la deuda del enterrador debo demostrar su inocencia y no se como.
El otro problema, el de las piedras voy a los druidas i no me dicen nada de la tormenta.

gracias si alguien puede ayudarme (y sino tambien xD)
a alguien le aparece un error de que el equipo no cumple con los requerimientos y no le corre el juego??

pos yo tengo un computador lo suficientemente potente y dudo que sea hardware.

alguien me puede ayudar
ffthor escribió:El problema es que el prestamista dice que para limpiar la deuda del enterrador debo demostrar su inocencia y no se como.
El otro problema, el de las piedras voy a los druidas i no me dicen nada de la tormenta.

gracias si alguien puede ayudarme (y sino tambien xD)


si ya te han dicho lo de la tormenta tienes que construir una especia de paraguas en el herrero que estaba en la ciudad, ami los druidas no me dijeron nada,tuve que pasarme por la vieja del pantano para poder seguir
oki ya tengo lo de los monolitos
Saludos!

Veo que la mayor parte de las consultas corresponden al Capítulo II, así que no sé si pululará por aquí mucha gente que haya acabado el juego. Para ellos, una pregunta: ¿habéis probado a seguir ramas alternativas de la historia? Mi mujer y yo, aunque hemos decidido...

... quedarnos al lado de Sigfried (nos cayó bien el chico, y resulta que los jodidos Elfos Scoriados son asesinos de civiles gracias en parte a unas armas que les facilitamos, así que les tenemos manía)... aunque hemos decidido, como decía, quedarnos del lado de los humanos, sí que nos gustaría explorar las posibilidades Triss vs. Shani; pero eso sólo si no es baladí, o sea, si es algo realmente trascendente para el desarrollo; y por tanto, nos gustaría que, si alguien lo ha hecho, nos indicase hasta qué punto escoger un camino u otro limitará el desarrollo del personaje y la historia, o incluso que nos adelante algo de información, en virtud de las cosas que una u otra puedan aportar en forma de misiones, dinero y/o sexo. Por no perder el tiempo si al final va a dar lo mismo, vamos. También aclararnos hasta qué punto se puede confiar en una u otra en virtud de los libros. ¡Buscamos un buen freak!
Tris o Shani :

yo me quede con triss ,le dije a todo que si ,que queria hijos ,vivir con ella ,etc y no valio pa mucho ya que segun la cinematica acabe solo como taba...creo que no debe influir mucho escoger entre una y otra para la historia del juego.Influye al menos que yo sepa ,que si escoges a una, la otra se mosqueara. Con la que te quedes si te lo curras te dara otra postal y perderas la postal de la que no has escogido....me lio soloXD
Wolas ! he leido gran parte del hilo, pero no consigo lo de los monolitos :(
Me qedan 2 solo, y ningun personaje me da la opcion d crear pararrayos, ni el herrero enano ni el de la orden. Ayude a sigfried, asi q supongo q me lo tendria q dar el d la orden. Kalksteins me habla, pero tampoko me dice lo q hacer con el golem... q hago ?? toy algo desesperaillo :P
Golem:

creo que la vieja de la ciénaga te dice de que hables con los druidas para lo de crear la tormenta ,al hablar con los druidas estos te dicen que si que crean la tormenta, pero que para atraer el rayo tienes que crear un pararrayos(este te lo hace el armero la orden ,cuando te lo puede hacer te sale en la conversión)...una vez tengas el pararrayos lo colocas en el golem y hablas con los druidas para que creen la tormenta.


Mas u menos creo que es asi espero haber ayudado,saludos.
necesito ayuda con la mierda del jueguecito este, llevo toda la dichosa tarde intentando hacer funcionar la demo ( bajada de Hardgame 2 ), después de tirarme la de dios es cristo instalando la demo, cuando se termina me sale un instalador de Microsoft C ++ Oooh

Imagen

pero bueno, lo mas raro, es que cuando se termina de instalar la demo, no me sale ningún mensaje de que ya a finalizado el proceso de instalación ni nada parecido, absolutamente nada, simplemten termina.

después de esperar le doy al laucher del jueguecito y le doy a run game, acto siguiente me sale este mensaje.

Imagen

he reinstalado la demo 3 veces, lo he redescargo otras tantas y siempre me aparece lo mismo, el C ++ ( que no se yo a cuento de que sale esto ), y el mensajito de error.

Mi equipo es:

Intel core 2 duo 6600
2 Gb de ram
Ati radeon 2900 Xt

un saludete.
Por el error parece que te falta el directx9, instalate la ultima version.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525