The Witcher (Netflix)

jnderblue escribió:
BILBOKOA escribió:El guión de Chernobyl (HBO), lo ha escrito el guionista de Scary Movie 3... XD

Y así ha salido, con magufadas e invenciones por todos lados.


[fiu]

La imagen desde otro ángulo y más natural:

Imagen
Poco a poco, van captando mi atención...

Imagen
Crivil escribió:
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


Me encanta que le hayan puesto las dos espadas en la foto.



¿2 espadas? Yo veo soplo 1
sonyfallon escribió:
Crivil escribió:
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


Me encanta que le hayan puesto las dos espadas en la foto.



¿2 espadas? Yo veo soplo 1




A la derecha abajo se ve la base del pomo.
sonyfallon escribió:
Crivil escribió:
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


Me encanta que le hayan puesto las dos espadas en la foto.



¿2 espadas? Yo veo soplo 1


La espada de plata va en Sardinilla, como en las novelas, se ve el pomo en el lado izquierdo de la yegua y además coincide perfectamente con la empuñadura de la espada de plata que hemos visto.
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


No, pero el traje que lleva Cavill da una sensación de corchopán o gomaespuma que tira para atrás de espanto. Tendrían que haberlo hecho de cuero, pero vamos, las texturas y lo que se ve, horrible. El pantalón no lo veo mal, pero la parte de arriba, por dios que espanto
Goncatin escribió:
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


No, pero el traje que lleva Cavill da una sensación de corchopán o gomaespuma que tira para atrás de espanto. Tendrían que haberlo hecho de cuero, pero vamos, las texturas y lo que se ve, horrible. El pantalón no lo veo mal, pero la parte de arriba, por dios que espanto


La parte de arriba es cuero también, aunque tachonado. La queja que se puede sacar es que es completamente nuevo, a menos que lo hayan hecho bien y mencionen que se acaba de comprar una armadura de cuero negro tachonado de plata, a la moda novigrada, como se menciona en el cuento El Mal Menor y que sabemos que es el que adaptan en el piloto.
@Goncatin Gomaespuma? Ahora estamos acostumbrados al cuero liso y brillante de chaquetas y tapicerías, pero pieles hay muchas y la mayoría tienen cierta textura terciopelada. Además no es rara la armadura "medieval" acolchada y tachonada

Quizá me estoy metiendo en tu terreno y te dedicas a recreación medieval o a manufactura de pieles [angelito] Pero la verdad, por muy "hinchada" que se vea la "coraza" no veo porque no podría ser de piel, aun con este aspecto. [beer]
[+risas] en un solo frame ya tenemos la capacidad hasta de criticar las "texturas" de la ropa del protagonista [carcajad] sin ver nada, ni siquiera si es un pase final, porque de esa imagen aún pueden cambiar muchas cosas, no se sabe ni el contexto, como muy bien explica @Crivil , pero lo primero y por delante la critica, eso si, constructiva, porque ya sabemos que el 90% de usuarios que critican lo harían mil veces mejor en cualquier curro de cine, series o animación XD
@Crivil @Silent Bob No hablaba precisamente de cuero aterciopelado. Hago recreación histórica, desde luego no a nivel profesional, sino como simple aficionado, y como bien decís texturas de cuero hay muchas. Por ejemplo, fijaros en la diferencia entre los guantes / muñequeras, o los dobleces del tejido (como en los codos) y las "planchas" de "cuero" de la armadura. Además, los tachones se ven más bien como lentejuelas. Yo diría, por lo que he visto, que es de una especie de gomaespuma decorada o similar. Por eso digo que queda horrible.

@dani_rs Mejor que criticar las críticas es, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:Mejor que criticar las críticas es, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando estan basadas en invenciones o en puro hate pues...
Crivil escribió:
Goncatin escribió:Mejor que criticar las críticas es, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando estan basadas en invenciones o en puro hate pues...


Mejor ignorar las provocaciones gratuitas que no conducen a nada.

Saludos.
Goncatin escribió:
Crivil escribió:
Goncatin escribió:Mejor que criticar las críticas es, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando estan basadas en invenciones o en puro hate pues...


Mejor ignorar las provocaciones gratuitas que no conducen a nada.

Saludos.


Lo que se te da bien ignorar también son los argumentos, que se te han dado unos cuantos de los que has pasado para luego tirar del rollo victimista [fumando]
@Goncatin como no voy a criticar las criticas...si en parte llega un día como hoy en que ya se cansa uno de leer estupideces constantemente... llevo tiempo currando en el sector y cuando no está ni el resultado final...y con una simple imagen ya estás escuchando criticas gratuitas y vacias...porque de esa imagen quizás sea un raw y aún pasará por filtros y color por comentar algo y quizás no tendrá nada que ver con lo que se verá en la pantalla...y me jode, porque es criticar por criticar... en lugar de esperar al menos a ver el resultado final.

Que además nadie manda verlo, nadie obliga a nadie a ver nada..... hay que ver las cosas sin prejucios, disfutarlas y luego te pueden gustar un poco más, menos o simplemente nada, valorar el curro que hay detrás y seguir disfrutando del resto de producciones que hay y saldrán. Estamos en una sociedad de ofendiditos y entendidos de todo de la hostia.
Goncatin escribió:@Crivil @Silent Bob No hablaba precisamente de cuero aterciopelado. Hago recreación histórica, desde luego no a nivel profesional, sino como simple aficionado, y como bien decís texturas de cuero hay muchas. Por ejemplo, fijaros en la diferencia entre los guantes / muñequeras, o los dobleces del tejido (como en los codos) y las "planchas" de "cuero" de la armadura. Además, los tachones se ven más bien como lentejuelas. Yo diría, por lo que he visto, que es de una especie de gomaespuma decorada o similar. Por eso digo que queda horrible.

@dani_rs Mejor que criticar las críticas es, desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que es cuero endurecido, vamos, varias capas de cuero para que sirvan como armadura y a la vez permitan movimientos ágiles. Y los tachones son defensivos, no son púas.
@mecavergil No hay fecha. Se supone que en algún momento de principios de 2020.
BILBOKOA escribió:@mecavergil No hay fecha. Se supone que en algún momento de principios de 2020.

No salía este año??? Me suena que para antes de finales cae.
No, saber, no se sabe nada. Simplemente eran especualciones del tipo "finales de año o principios de 2020".

Yo creo que será para primeros de 2020. En algún momento de enero o así. Pero es mi opinión.

Saber, no se sabe nada. Aún es muy pronto.
mecavergil escribió:Cuando la estrenaban?


Según una fuente que suele acertar todas las filtraciones sobre la serie ( adelantó a todo el cast principal mucho antes de que nadie lo sabiese, lugares de rodajes, etc.) se estrenaría en diciembre, el 20 para ser exactos, aunque imagino que mañana en el panel de la SCCD haya algo oficial.
Crivil escribió:
mecavergil escribió:Cuando la estrenaban?


Según una fuente que suele acertar todas las filtraciones sobre la serie ( adelantó a todo el cast principal mucho antes de que nadie lo sabiese, lugares de rodajes, etc.) se estrenaría en diciembre, el 20 para ser exactos, aunque imagino que mañana en el panel de la SCCD haya algo oficial.

Para mi cumpleaños, a ver si no me regalan un mojón.
Imagen


Si lo sumamos a la interesante entrevista a la showrunner publicada ayer, aunque pinta que se la hicieron hace bastante, aun le tengo más ganas al panel de hoy de la SDCC.
¡Me encanta!

EDIT: @Miss Venom Te he pisao, borro mi enlace. :P
Miss Venom escribió:


Ok,he tenido un orgasmito

Pintaza, brutal.

Se nota que netflix ha metido muchos billetes XD.

Un saludete
:O
Guárdenme uno, por favor.
Mucho mucho que sacar de este tráiler, con sus pequeñas pegas pero interesante en general, habemus serieza.
Joder, me han entrado ganas de verla sin haber leído los libros ni haber jugado al juego.
Pues ahora que ya se ha visto un poco más, la verdad que se puede valorar un pelin por lo alto aún, pero tiene una pintaza cojonuda... [amor]
Pues muy bonito,pero ahi hay una mezcolanza de cosas muy variopinta con respecto a los libros,visto el trailer no tengo ni puta idea de por donde van a tirar o empezar.

Los 2 priemros libros son de historias cortas presentandote a los personajes,y parece que se los van a comer visto el trailer,nose,me ha dejado raro(de cara a argumento,no asi visualmente que es un 10)
MAGIC SAMURAI escribió:Pues muy bonito,pero ahi hay una mezcolanza de cosas muy variopinta con respecto a los libros,visto el trailer no tengo ni puta idea de por donde van a tirar o empezar.

Los 2 priemros libros son de historias cortas presentandote a los personajes,y parece que se los van a comer visto el trailer,nose,me ha dejado raro(de cara a argumento,no asi visualmente que es un 10)


Eso es lo que se ve en el trailer, se pueden reconocer bastantes de esos cuentos (El Mal Menor, La Espada del Destino, Una cuestión de Precio, Esquirlas de Hielo, El Último Deseo, El Brujo), más alguno del que no se ha visto nada pero que se sabe que saldrán por los castings como Las Fronteras de lo Posible o El confin del Mundo de las primeras dos novelas con algunos añadidos como la juventud y transformacion de Yennefer.
Crivil escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues muy bonito,pero ahi hay una mezcolanza de cosas muy variopinta con respecto a los libros,visto el trailer no tengo ni puta idea de por donde van a tirar o empezar.

Los 2 priemros libros son de historias cortas presentandote a los personajes,y parece que se los van a comer visto el trailer,nose,me ha dejado raro(de cara a argumento,no asi visualmente que es un 10)


Eso es lo que se ve en el trailer, se pueden reconocer bastantes de esos cuentos (El Mal Menor, La Espada del Destino, Una cuestión de Precio, Esquirlas de Hielo, El Último Deseo, El Brujo), más alguno del que no se ha visto nada pero que se sabe que saldrán por los castings como Las Fronteras de lo Posible o El confin del Mundo de las primeras dos novelas con algunos añadidos como la juventud y transformacion de Yennefer.


Puede ser,es que hace mucho que me los lei la verdad,me ha rayado sobretodo la parte de Yen,pero l oque dices tu tiene sentido.
Goncatin escribió:
No, pero el traje que lleva Cavill da una sensación de corchopán o gomaespuma que tira para atrás de espanto. Tendrían que haberlo hecho de cuero, pero vamos, las texturas y lo que se ve, horrible. El pantalón no lo veo mal, pero la parte de arriba, por dios que espanto


¿te sigue pareciendo corchopán?

Imagen
Lo admito, tiene mejor pinta de lo que pensaba, apunta maneras.
Mañana lo vere mas tranquilamente, pero bueno.....not bad [fumando]
como bien dice @Crivil hay bastantes escenas que son de las mini historias, con que habra que ver como distribuyen los capis teniendo en cuenta de que son 8 capis esta primera temporada. Estaria genial de que abarcasen todos los libros a lo largo de las temporadas.
Ya veremos que sale, pero lo dicho, me he llevado una grata sorpresa.
Tom_Clad escribió:Joder, me han entrado ganas de verla sin haber leído los libros ni haber jugado al juego.


Venia a decir lo mismo
Vaya pintaza que tiene esto, madre mia, si ya lo decia yo hay que confiar en Lauren.
me a encantado pero hay 2 cosas que no mucho. Esta mas cuadrado que SuperMan y sigue actuando como este , por lo menos en los gestos de la cara
Netflix va con todo. La de pasta que se habrán dejado... y eso que aún no han empezado con la publicidad.

Me gusta mucho lo que veo. [babas] Para ser sincero no se porque pero no me esperaba que fuera a se gran cosa la serie, pero parece que Netflix va a cumplir. La ambientación es sublime. [tadoramo]

Sacando ya un trailer diría que se confirma que la serie sale este año. [boing]
Crivil escribió:
Goncatin escribió:
No, pero el traje que lleva Cavill da una sensación de corchopán o gomaespuma que tira para atrás de espanto. Tendrían que haberlo hecho de cuero, pero vamos, las texturas y lo que se ve, horrible. El pantalón no lo veo mal, pero la parte de arriba, por dios que espanto


¿te sigue pareciendo corchopán?

Imagen


No, para nada.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que, a la que creo que hace de Yennefer, hay algunas escenas en las que la mandíbula le hace algo raro? No me acuerdo si sale en los libros algo así, hace como más de 10 años que me los leí
Goncatin escribió:
Crivil escribió:
Goncatin escribió:
No, pero el traje que lleva Cavill da una sensación de corchopán o gomaespuma que tira para atrás de espanto. Tendrían que haberlo hecho de cuero, pero vamos, las texturas y lo que se ve, horrible. El pantalón no lo veo mal, pero la parte de arriba, por dios que espanto


¿te sigue pareciendo corchopán?

Imagen


No, para nada.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que, a la que creo que hace de Yennefer, hay algunas escenas en las que la mandíbula le hace algo raro? No me acuerdo si sale en los libros algo así, hace como más de 10 años que me los leí


Se supone que esa es ella antes de transformarse mágicamente... En las novelas dice que era una jorobada, aquí la han caracterizado así. Recordemos que muchas hechiceras eran feas o deformadas en origen y gracias a la magia se vuelven mujeres muy hermosas.
Kaelzifer escribió:
Goncatin escribió:
Crivil escribió:
¿te sigue pareciendo corchopán?

Imagen


No, para nada.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que, a la que creo que hace de Yennefer, hay algunas escenas en las que la mandíbula le hace algo raro? No me acuerdo si sale en los libros algo así, hace como más de 10 años que me los leí


Se supone que esa es ella antes de transformarse mágicamente... En las novelas dice que era una jorobada, aquí la han caracterizado así. Recordemos que muchas hechiceras eran feas o deformadas en origen y gracias a la magia se vuelven mujeres muy hermosas.


Si, de eso me acuerdo, pensé que era eso pero no recuerdo bien los libros a tanto detalle, por eso preguntaba lo de la mandíbula explícitamente. También creo recordar que había algunas que simplemente eran muy viejas.
Cirilla no me convence mucho pero Yennefer peor todavía

Imagen

Imagen

No tengo muy claro si es Geralt

Imagen

Maravilloso

Imagen
Joder vaya pintaza, hace más de 4 años que me leí los 3 primeros libros, ya los tengo más que olvidados
Menuda pinta tiene!!!

Parece que con el paso del tiempo, nos han ido cerrando la boca a todos aquellos que no lo veíamos muy claro, sobretodo viniendo de Netflix.

Por ahora, me ha encantado todo lo visto en el trailer.

A final, la elección de Herny Cavil como Gerald, será perfecta [plas]
Menuda pintaca tiene esto. No se que presupuesto maneja la serie pero parece Gordo.
Me choca que no muestren ni una sola vez a Jaskier, para mi que no sale en esta primera temporada (aunque en el último deseo debería salir)... Y se confirma que las armaduras de Nilfgaard son tan feas como las que se filtraron.
Por otro lado me encanta como han recreado la isla de Thanedd.
2210 respuestas