The Witcher (Netflix)

saraiba está baneado por "Troll"
Tanto hate y el teaser ya pinta de lujo. Internet, a very special place.
Goncatin escribió:
No, para nada.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que, a la que creo que hace de Yennefer, hay algunas escenas en las que la mandíbula le hace algo raro? No me acuerdo si sale en los libros algo así, hace como más de 10 años que me los leí


Conste que lo del corchopán iba sin sorna, me alegro que lo veas mejor.

Con respecto a lo de Yennefer el trailer es hasta excesivamente detallado, vemos a la Yenn "deforme", lo del labio no sé si es un añadido para que se le vea incluso más fea o que nos muestren el efecto d euna de las palizas que insinua en el libro que le daba su padre, en varias escenas, como llega a Aretusa, la escuela para magas y como incluso se transforma (la frase Imagina a la mujer más poderosa del mundo) y sale con su nueva imagen, estrella de osidiana incluida, pese a que le faltaría que fuese una combinación de blanco y negro para ser perfecto.

Ozryel escribió:Cirilla no me convence mucho pero Yennefer peor todavía

Imagen

Imagen


lo explico un poco más arriba, aunque es spoiler de las novelas.

Ozryel escribió:No tengo muy claro si es Geralt

Imagen


El pomo de la espada es el mismo que vemos en la primera foto en Sardinilla, es él casi seguro.

Kaelzifer escribió:Me choca que no muestren ni una sola vez a Jaskier, para mi que no sale en esta primera temporada (aunque en el último deseo debería salir)... Y se confirma que las armaduras de Nilfgaard son tan feas como las que se filtraron.
Por otro lado me encanta como han recreado la isla de Thanedd.


Ha sido un trailer muy oscuro y centrado en los protagonistas, me da que Jaskier (que está casteado y se ha hablado de él ayer en el panel) tendrá más protagonismo en otro tráiler más ligero, puede que hasta narrado/cantado por él.
k_nelon escribió:
Imagen



Que truhan... [tadoramo] jajajaajajajajaj
@Crivil

No , si yo ya lo sabía. Puse las imágenes para el compañero que le pareció ver lo de la mandíbula
Kaelzifer escribió:Me choca que no muestren ni una sola vez a Jaskier, para mi que no sale en esta primera temporada (aunque en el último deseo debería salir)... Y se confirma que las armaduras de Nilfgaard son tan feas como las que se filtraron.
Por otro lado me encanta como han recreado la isla de Thanedd.


Bueno, si Jaskier se va a parecer tanto al del libro como la Triss que han puesto casi mejor que ni salga
Tengo que decir que esto es lo que necesitaba para convencerme y verla de salida. No tiene mala pinta pero sigo sin ver que esa Triss encaje
A mi la que menos me gusta es la muchacha que hace de Ciri quizás por el cariño que le tengo al personaje en libros/juego y que no me la imaginaba así aunque
De Yennefer ya mejor ni comento xD pero bueno quizá luego veo la serie y me encanta como lo hace pero de primeras meh más fría que mi nevera ^^
VL4D escribió:
Kaelzifer escribió:Me choca que no muestren ni una sola vez a Jaskier, para mi que no sale en esta primera temporada (aunque en el último deseo debería salir)... Y se confirma que las armaduras de Nilfgaard son tan feas como las que se filtraron.
Por otro lado me encanta como han recreado la isla de Thanedd.


Bueno, si Jaskier se va a parecer tanto al del libro como la Triss que han puesto casi mejor que ni salga


Triss es un personaje menor que sale cuatro veces contadas en las novelas, Jaskier es uno de los secundarios más importantes y aunque no se le ha visto caracterizado aún aquí tienes al actor escogido cantando (es el que lleva la cara pintada con la guitarra, y está confirmado que cantará en la serie):

Le meten la canción de Priscilla y me explota un testículo
Es un alivio que parece que se han dejado bastante pasta pero a mí sigue sin convencerme.

Ya se que esto no tiene nada que ver con CDProject Red, pero me convencía muchísimo más el ritmo, montaje y la música folkorica de los trailers de The Witcher 2 y The Witcher 3 por ejemplo.

Por lo menos parece que se va a poder ver sin que sea un espanto.
Vaya tela, me han entrado ganas de llorar de la emoción al ver el teaser. Mucho mejor de lo que me esperaba. Me voy a releer los dos primeros libros para entrar en calor antes de que se estrene la serie.
THANOS-TITAN-Z escribió:Le meten la canción de Priscilla y me explota un testículo


Sin los derechos de los juegos jodido, pero ya en la primera adaptación polaca hicieron alguna canción interesante, material no falta:




Esta serie va a tener un problema de criticas, por los libros y el juego, hay que ser muy valiente para hacer esta serie la verdad, viendo lo que paso con juego de tronos y lo pesada que era la gente con los puñeteros libros, pues ahora lo sumaremos con un juego xD
Los libros no son tan populares como los juegos. La gente va a ser muy pesada con las comparaciones con The Witcher 3, ya veréis
Senegio escribió:Los libros no son tan populares como los juegos. La gente va a ser muy pesada con las comparaciones con The Witcher 3, ya veréis


Pero fuera de foros de videojuegos no va a ser para tanto, la serie apunta a un público mainstream que ni ha leído las novelas ni ha jugado a los juegos. Igual que en GoT los lectores eramos minoría con esta pasará parecido. Y bueno, en el subreddti de The Witcher, muy fanboyazos de TW3 y CDPR como no puede ser de otra manera, la acogida ha sido bestial.
Senegio escribió:Los libros no son tan populares como los juegos. La gente va a ser muy pesada con las comparaciones con The Witcher 3, ya veréis


Pero eso solo pasara en los foros de juegos y este en particular más.

Deben hacerse a la idea de que es sobre los libros . Que yo personalmente prefiero los libros pero de aquí a Lima
Senegio escribió:Los libros no son tan populares como los juegos. La gente va a ser muy pesada con las comparaciones con The Witcher 3, ya veréis

Normal, después de darle a un juegazo como TW3 con sus personajazos, pues te esperas esto:

Imagen

Y luego te encuentras con los de esta serie pues como que si te dierán un bofetón, que sí, que están basados en los libros y todo lo que queráis, pero la comparación siempre estará.

Yo la veré sin duda, pero de primeras, viendo el contenido que va saliendo, me mantengo escéptico.
Para ser un primer avance, ese primer tráiler pinta BRUTAL. [tadoramo]

Y sólo podemos hablar de él. No sabemos cómo resultará finalemente la serie. Cuando esté, y cuando la vea, si me parece una mierda, pues lo diré. Ahora lo único que puedo decir es que lo visto pinta muy bien.

La espero con muchas ganas. Que luego puede ser una decepción, pero el primer video que nos han dado me ha dejado muy satisfecho.

Buenas tardes.
aaalexxx escribió:
Senegio escribió:Los libros no son tan populares como los juegos. La gente va a ser muy pesada con las comparaciones con The Witcher 3, ya veréis

Normal, después de darle a un juegazo como TW3 con sus personajazos, pues te esperas esto:

Imagen

Y luego te encuentras con los de esta serie pues como que si te dierán un bofetón, que sí, que están basados en los libros y todo lo que queráis, pero la comparación siempre estará.

Yo la veré sin duda, pero de primeras, viendo el contenido que va saliendo, me mantengo escéptico.

Pero es que los personajes siguen siendo mejores en las novelas.
@jarus Nunca lo podré averiguar, no me interesan las novelas, así que únicamente valolaré TW3 Vs Serie, como hará el 90% de este foro.
A mí el tráiler me ha dejado completamente indiferente la verdad...


Un saludo.
aaalexxx escribió:@jarus Nunca lo podré averiguar, no me interesan las novelas, así que únicamente valolaré TW3 Vs Serie, como hará el 90% de este foro.

Y me parece normal que se compare con lo que se conoce, pero está basado, al menos principalmente, en las novelas. Al igual que los juegos, basados también en las novelas, luego siempre tiene su toque diferente.

Ni los juegos son 100% a las novelas, ni la serie va a serlo, aunque esperemos que esté a la altura, como lo está Witcher 3.
aaalexxx escribió:@jarus Nunca lo podré averiguar, no me interesan las novelas, así que únicamente valolaré TW3 Vs Serie, como hará el 90% de este foro.


Pues vas a comparar dos ficciones que no comparten acontecimientos, cronología ni siquera personajes, porque las versiones de los protas de TW3 no son exactamente fieles a las novelas originales ni estéticamente, ni en sus relaciones ni en sus personalidades.
Me gusta lo que se ha visto a excepción de varias cosas, como que Geralt está más ciclado que Superman, llaman elfas a las dríadas del bosque y las armaduras escroto de la guardia niilfgardiana.

Para mi lo peor es el cast de Triss, quien no aparece en las primeras 2 novelas y la han metido con calzador, y además para cumplir con la ración de actores/actrices no blancos/caucásicos para no ser tildados de racismo:
https://imgur.com/HWHsPWM
nachobarro escribió:Me gusta lo que se ha visto a excepción de varias cosas, como que Geralt está más ciclado que Superman, llaman elfas a las dríadas del bosque y las armaduras escroto de la guardia niilfgardiana.

Para mi lo peor es el cast de Triss, quien no aparece en las primeras 2 novelas y la han metido con calzador, y además para cumplir con la ración de actores/actrices no blancos/caucásicos para no ser tildados de racismo:
https://imgur.com/HWHsPWM


No llaman elfas a las driades, la narracion no se corresponde con las imágenes, aunque es cierto que resulta confuso. El casting era para driades y hay elfos casteados.

Y Triss no sale pero encaja perfectamente que salga, ya era consejera de Foltest cuando ocurrieron los acontecimientos de la estrige que veremos en el tercer episodio y sabemos que se tiró a Geralt por aquella época traicionando a su mejor amiga Yenn.
THANOS-TITAN-Z escribió:me a encantado pero hay 2 cosas que no mucho. Esta mas cuadrado que SuperMan y sigue actuando como este , por lo menos en los gestos de la cara


En teoría Gerard al ser un brujo perdió toda su inexpresividad o sentimientos. Yo creo que lo hace bastante bien. No es que sea un papel muy difícil de hacer. XD No sé si te referías a eso.

Yo tengo tres cosas que no me convencen. Yennefer, Triss y el collar de brujo tan feo que me lleva Gerard. Prefiero mil veces el del juego.
Con que no quede cutre será mas que suficiente.
Es bastante fácil hacer hoy día una serie con los medios de producción que hay y fliparse fácilmente, pero por ejemplo se ve usar a Ciri su poder y queda igual de cutre que cuando lo usa en el juego...
De hecho en el juego CD Projekt se ahorra en disgustos y en el final del juego no se ve nada, por decirlo de alguna manera...XD
Y respecto a las libertades creativas, en el 2 también se toman muchas y el resultado es uno de los juegos mas inmersivos de la historia.
La serie no va a estar a la altura de los juegos, eso tenedlo claro, pero tampoco significa que vaya a ser un truño por eso.
Los de las cuotas raciales también os podiais quejar de que el trabajo de brujo es un afianzamiento del capitalismo...ah no, eso no [hallow] [hallow]
Tomando forma a mi me ha gustado... Queda mucho por ver pero me ha sorprendido para bien.
Tinani_HBF escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:me a encantado pero hay 2 cosas que no mucho. Esta mas cuadrado que SuperMan y sigue actuando como este , por lo menos en los gestos de la cara


En teoría Gerard al ser un brujo perdió toda su inexpresividad o sentimientos. Yo creo que lo hace bastante bien. No es que sea un papel muy difícil de hacer. XD No sé si te referías a eso.

Yo tengo tres cosas que no me convencen. Yennefer, Triss y el collar de brujo tan feo que me lleva Gerard. Prefiero mil veces el del juego.


para mí actorazo el que interpreta a Gerard de Trivial
Cambian el aspecto de Triss, poniéndola pelirroja, para los juegos -> No pasa nada.

Cambian el aspecto de Triss, eligiendo a una mujer negra, para la serie -> Malditos rojos de mierda y sus cuotas de inclusión
xecollons escribió:Cambian el aspecto de Triss, poniéndola pelirroja, para los juegos -> No pasa nada.

Cambian el aspecto de Triss, eligiendo a una mujer negra, para la serie -> Malditos rojos de mierda y sus cuotas de inclusión


Pelirroja, sin el pecho lleno de cicatrices incompatibles con cualquier escote por su alergia a las pociones que las quitarían, pareciendose en personalidad a la de las novelas como un huevo a una castaña...

Imagen


Pero no es por el color de piel, es por fidelidad al material original [poraki]

P.D: y soy el primero que preferiría un casting mas similar esteticamente, pero también se lo pedia a CDPR, desde TW1.
"Muy lógico" ver seres humanos de raza negra en una historia de tintes mediavales y culturas y leyendas Polacas.

Luego me criticarán los que justifican que no haya seres humanos de raza blanca en Black Pather porque es África.... claro, luego busco Wakanda en el mapa....

La Cuota Racial no deja de ser RACISMO; asi como lo Politicamente Correcto, no deja de ser FASCISMO TOTALITARIO.
F18 escribió:"Muy lógico" ver seres humanos de raza negra en una historia de tintes mediavales y culturas y leyendas Polacas.

Luego me criticarán los que justifican que no haya seres humanos de raza blanca en Black Pather porque es África.... claro, luego busco Wakanda en el mapa....

La Cuota Racial no deja de ser RACISMO; asi como lo Politicamente Correcto, no deja de ser FASCISMO TOTALITARIO.
lo mismito, en el MCU se sabe que wakanda está en África, en la saga de geralt de rivia el mundo es inventado por completo
es normal hasta los hombres sentimos algo al ver a cavill.
k_nelon escribió:
Imagen

Piensa mal y acertarás XD
k_nelon escribió:
Imagen

De cara serie de mujer a niña pequeña. Joer para la mirada brujeril del Cavill [amor] .
k_nelon escribió:
Imagen


Menuda sonrisa picarona del bicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues con la otra tambien, el tio no pierde el tiempo, menudas risas en el panel xD
Ya veremos al final cómo es la serie, pero al menos interés ha despertado el tráiler. En 24 horas, 10 millones de visualizaciones en Youtube. No está mal.

Y respecto al tema de las razas, no discutáis más, porque no tiene arreglo. Todo está montado de tal forma que todo lo que ya existe y se adapata al cine o TV, pues no pasa nada si nos cargamos cómo es en origen para meter a la raza negra y oprimida. Hay que joderse, es la inclusión y tal y hay que callarse, sobre todo si eres blanco. Todo lo blanco se convierte a negro. Punto. Es ley.

Y luego resulta que te enteras de que van a hacer un biopic de las hermanas Williams (las tenistas) y de su padre y que han elegido a Will Smith para que haga el papel del padre, y la que se ha liado. Dentro de la comunidad de la raza oprimida no lo quieren porque no es lo suficientemente negro. ¡Toma ya! Están indignados. Pero ojo, no sólo exaltados de Internet, sino que incluso hablo de periodistas diciendo que "no veo a Will Smith en el papel". Claro hombre, pero no pasa nada si mañana hacen un biopic de quien sea, pero blanco, y pones a un actor negro para interpretarlo, ¿no? No me jodas hombre. Otras se han indignado más y se preguntan, visto lo de Will Smith, si van a poner a Scarlett Johansson para interpretar a alguna de las hermanas...

Imagen


En fin, que ya véis cómo están las cosas. Yo tengo que aguantarme y ver en Asgard a negros o en Netflix a un Aquiles negro, o ver a una Sirenita negra, pero vosotros, los oprimidos de raza negra, no toleráis que Will Smith haga de padre de las Williams porque es un negro clareado... ¡Con dos cojones!

Esto es lo que hay. Buenas tardes y feliz tarde de domingo.
k_nelon escribió:
Imagen


No ha empezado o sí [ginyo] y ya está gastando Cavill puntos en señales [666]
BILBOKOA escribió: o en Netflix a un Aquiles negro

Troya es de BBC.
.
Editado por Benzo. Razón: spam
tarzerix escribió:spam



Ni dos minutos he aguantado al iluminado que critica el tráiler basado en el comentario desinformado de un tercero que no tiene ni puta idea de lo que habla.
https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350724928/netflix-recomienda-a-xbox-leer-los-libros-de-the-witcher-de-forma-tajante/

La guerra entre la gente que lee los libros y las adaptaciones siempre existirán y la verdad que me encanta xD
Miss Venom escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350724928/netflix-recomienda-a-xbox-leer-los-libros-de-the-witcher-de-forma-tajante/

La guerra entre la gente que lee los libros y las adaptaciones siempre existirán y la verdad que me encanta xD


Vandal sacando un tuit de hace una semana, periodismo de calidad, si es por sacar tuits viejos dejo este del jefe de comunicación de CDPR:

Imagen
@Crivil donde está el problema?pregunto
Sí lo que hace gracia es la respuesta de Netflix igual que ha pasado en otras sagas como juego de tronos mismamente que siempre esta "pero en el libro es así..." hasta yo misma lo he hecho
Miss Venom escribió:@Crivil donde está el problema?pregunto
Sí lo que hace gracia es la respuesta de Netflix igual que ha pasado en otras sagas como juego de tronos mismamente que siempre esta "pero en el libro es así..." hasta yo misma lo he hecho


No he dicho que haya un problema me he referido a que vandal da bastante vergüenza rescatando un tuit con una semana solo por general polémica, no me refería a tu post en concreto.
Miss Venom escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350724928/netflix-recomienda-a-xbox-leer-los-libros-de-the-witcher-de-forma-tajante/

La guerra entre la gente que lee los libros y las adaptaciones siempre existirán y la verdad que me encanta xD

También es verdad que Netflix no puede decir mucho de los libros con lo poco que los ha seguido en ciertos personajes.
@dark_hunter yo lo veo más bien como una reacción (desproporcionada eso sí) a la pesadez de la gente con el juego. Yo mismo fuera de foros, en la calle, he tenido que lidiar con más de un "thewitcher3wildhuntmaníaco" que no para de criticar todo basándose en el juego únicamente. Es más, muchos (no hablo de los compañeros del foro) incluso ignoran que ya existía una adaptación polaca del personaje a imagen real, tanto en serie como una película, de hace ya... ¿18 años al menos? Ambas malas y sendos fracasos pero que existen.
CDProjekt ha hecho algo bueno al dar a conocer el universo del personaje, pero a su vez ha lanzado la maldición de que muchos ven su adaptación como la única, verdadera y gloriosa. Y el juego tiene mucho fanatismo a su alrededor.

Un saludo
2201 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245