The Witcher (Netflix)

1, 2, 3, 4, 545
Netflix anuncia que The Witcher tendrá serie de televisión.
https://www.xataka.com/streaming/netflix-suelta-el-bombazo-the-witcher-tendra-serie-de-television

Por el amor de una madre Netflix, gastate un buen monton de pasta y haz una serie de la ostia.
Vamos pillando sitio.

Si Netflix no tiene prisa en adaptar todos los libros y estos, los refleja fielmente y no se come partes, puede salir una serie muy épica.

Vayamos haciendo apuestas para los actores.

¿Quién podría ser Gerald? Quizás algún actor desconocido...
Un poco pronto para abrir hilo no? XD
Ya sea una serie de animación o una de imagen real yo ya tengo el hype por las nubes, empezando por contar con Sapkowski como asesor, espero ver la historia de Blaviken etc...

Un buen prota seria Mads Mikkelsen
Kenny_666 escribió:Ya sea una serie de animación o una de imagen real yo ya tengo el hype por las nubes, empezando por contar con Sapkowski como asesor, espero ver la historia de Blaviken etc...

Un buen prota seria Mads Mikkelsen

Mads de Rivia

Imagen
pues como tenga bastante exito entre no-fans y os hagan otra como la de juego de tronos... :-|
todo el mundo habla maravillas de la saga literaria aunque yo no puedo con los juegos
veremos que sale de esto [reojillo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:pues como tenga bastante exito entre no-fans y os hagan otra como la de juego de tronos... :-|

Sí, una porquería esa seriecilla de Juego de Tronos.

Mira que yo no soy el mayor fan de Tronos, pero ojalá esta The Witcher se parezca todo lo posible en ambición, presupuesto, reparto, etc...
Mads Mikkelsen sería todo un acierto.

Si esta serie tiene el mismo presupuesto que GoT, puede salir un producto más que decente, por no decir, sobresaliente.
Josezno escribió:
GXY escribió:pues como tenga bastante exito entre no-fans y os hagan otra como la de juego de tronos... :-|

Sí, una porquería esa seriecilla de Juego de Tronos.

Mira que yo no soy el mayor fan de Tronos, pero ojalá esta The Witcher se parezca todo lo posible en ambición, presupuesto, reparto, etc...


Yo espero que en reparto no se parezcan XD

Lo bueno que va a tener Netflix con Witcher respecto a Hbo con GoT, es que Witcher es una serie de novelas ya terminada así que no necesitan meter relleno para pillarse los dedos o dar tumbos sin saber hacia donde por no tener un final escrito.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:Yo espero que en reparto no se parezcan XD

Pues a mí me parece cojonudo el reparto de Juego de Tronos.
Kenny_666 escribió:Ya sea una serie de animación o una de imagen real yo ya tengo el hype por las nubes, empezando por contar con Sapkowski como asesor, espero ver la historia de Blaviken etc...

Un buen prota seria Mads Mikkelsen


A mi me gustaría más zach mcgowan que sale en black sails y los 100.

Imagen
@ionesteraX
Hostias pues es verdad, Zach Mcgowan como Geralt, no lo había pensado pero joder también molaría.
Josezno escribió:
Sonikero escribió:Yo espero que en reparto no se parezcan XD

Pues a mí me parece cojonudo el reparto de Juego de Tronos.


Yo creo que mientras que tiene algunos muy buenos (Cercei o Tyrion) tiene otros malisimos como Jon Snow o Daenerys xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:
Josezno escribió:
Sonikero escribió:Yo espero que en reparto no se parezcan XD

Pues a mí me parece cojonudo el reparto de Juego de Tronos.


Yo creo que mientras que tiene algunos muy buenos (Cercei o Tyrion) tiene otros malisimos como Jon Snow o Daenerys xD

A mí Daenerys me gusta mucho. A Jon Snow no lo soporto, pero tampoco lo soportaba en los libros así que lo han clavao. [sonrisa]

ionesteraX escribió:A mi me gustaría más zach mcgowan que sale en black sails y los 100.

Y Shameless.

Yo preferiría alguien con rasgos duros pero que sea un poco más guapo/atractivo que esos dos.
Precisamente me estoy leyendo los libros, con la intención de jugar al Witcher 2 y 3 en verano (el 1 no lo vuelvo a tocar ni con un palo) y me están encantando. Así que hay ganas de ver una adaptación en imagen real.
Yo no quiero a Mads Mikkelsen, es demasiado viejo para hacer de Geralt y el físico no creo que le de para las escenas de acción. Ojo es un excelente actor, pero para hacer de Geralt de Rivia no hace falta un actorazo, es un personaje que tampoco es tan complejo.
Si cuidan un poco los guiones puede salir un gran producto, dinero para vestuario, ambientación y cgi deberían tener de sobra.
Josezno escribió:Y Shameless.

Yo preferiría alguien con rasgos duros pero que sea un poco más guapo/atractivo que esos dos.


Después de Shameless, me cuesta tomármelo en serio... es verlo en pantalla y escuchar de fondo el 'Kiss from a Rose' de Seal [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ubn escribió:Después de Shameless, me cuesta tomármelo en serio... es verlo en pantalla y escuchar de fondo el 'Kiss from a Rose' de Seal [carcajad]

A mí me pasa lo mismo. Lo veo como tontaco básico. [carcajad]
@Ashenbach

no se como lo pintaran en los libros. Pero en los juegos geralt no aparenta joven precisamente
@ojerudo
Tampoco es tan viejo y Mikkelsen tiene 52 años...si has visto Dr. Extraño te habrás dado cuenta que incluso poniendose en forma para esa peli se le notan los años...y Geralt es un portento del combate, un brujo capaz de derrotar a monstruos y grupos de enemigos sin despeinarse. Geralt no aparenta mas de 40 años en un mundo medieval-fantástico donde la esperanza de vida no será muy alta y la vida "adulta" empieza a los 14-15 años. También hay que decir para ser justos que los brujos envejecen muy lentamente y probablemente Geralt rondará los 80 años en realidad, pero para la apariencia deberían coger a un actor un poco mas joven en mi opinion.
Veremos qué sacan , la verdad que tiene buena pinta y l saga es muy buena
Josezno escribió:
GXY escribió:pues como tenga bastante exito entre no-fans y os hagan otra como la de juego de tronos... :-|

Sí, una porquería esa seriecilla de Juego de Tronos.

Mira que yo no soy el mayor fan de Tronos, pero ojalá esta The Witcher se parezca todo lo posible en ambición, presupuesto, reparto, etc...


si, oh, un repartazo y un presupuestazo de cojones.

y un patadazo al material original, tambien. y ademas, completamente innecesario.

tened cuidado con lo que pedis que igual os escuchan. :-P
Nadie apuesta por Nicolas Cage de Rivia??

Imagen
k_nelon escribió:Nadie apuesta por Nicolas Cage de Rivia??

Imagen

[buaaj]
Geralt ronda los 100 años, aunque su apariencia física sí rondaría los 40/50. En los libros se le describe como alguien más bien feote, no horrendo, pero desde luego no alguien guapo creo recordar. En los juegos se le ha estilizado bastante.

Dicho esto hoy me han hecho el hombre más feliz del mundo con la noticia. Y también opino que el actor que hace de Charles Vane en Black Sails sería simplemente perfecto para Geralt, de hecho, cuando veía la serie con mi hermano siempre le decía: "a este tío le pones el pelo blanco y una cicatriz en el ojo y es el puto Geralt de Rivia". XD

Ojalá salga algo bueno, The Witcher 3 es mi juego favorito y la saga de libros mi saga favorita. Si adaptan los libros supongo que lo interesante sería que lo hicieran a partir del último capítulo del segundo libro, pero bueno, esto es ya divagar mucho. XD

Con que salga un producto bueno y coherente con el mundo que pretende plasmar, estaré contento se tomen más o menos licencias para contar la historia.
DiViDi escribió:Si adaptan los libros supongo que lo interesante sería que lo hicieran a partir del último capítulo del segundo libro, pero bueno, esto es ya divagar mucho. XD


Para mí lo ideal sería el primer capítulo con el primer relato de las novelas. A mitad de la primera temporada el relato de Pavetta y terminar la temporada con el que dices.
Puestos a pedir, para mi el actor ideal para Geralt sería Hugh Jackman, pero se llevaría todo el presupuesto en su sueldo y los monstruos se parecerían demasiado al ciervo de Walking Dead XD .
Sonikero escribió:
DiViDi escribió:Si adaptan los libros supongo que lo interesante sería que lo hicieran a partir del último capítulo del segundo libro, pero bueno, esto es ya divagar mucho. XD


Para mí lo ideal sería el primer capítulo con el primer relato de las novelas. A mitad de la primera temporada el relato de Pavetta y terminar la temporada con el que dices.


Ah sí, desde luego el relato de Pavetta tiene que estar, lo comentaba ayer con un amigo. Hablaba de empezar por el último capítulo del segundo libro porque quizás la gente no se termine de enganchar a la serie si una primera temporada entera fuesen algunos de los relatos de los dos primeros libros.

Yo estaría encantado desde luego. :P
Estoy con @DiViDi y yo también había pensado en eso, la primera temporada ya ha de ser la de consolidación para esta tipo de serie, se va a llevar mucho presupuesto y los que ponen la pasta si no hay mucho público detrás no van a ponerla, por lo que hay que enganchar desde el principio.
Perdón por el offtopic pero ya que hablamos de adaptaciones literarias que os parecería una serie de la saga de tramorea de Javier negrete. Daría lo que fuera por ver esa saga adaptada al cine o a la tv [flipa] [flipa]
ojerudo escribió:Perdón por el offtopic pero ya que hablamos de adaptaciones literarias que os parecería una serie de la saga de tramorea de Javier negrete. Daría lo que fuera por ver esa saga adaptada al cine o a la tv [flipa] [flipa]

Y yo por ver a Raistlin y la historia que hay detrás
JDT se acaba y no veo mejor sustituto para llenar el hueco de fantasia oscura medieval que la saga de Geralt
ahora veremos si se centran en los libros o tambien adaptan cosas de los juegos
Creo que aún nadie se ha pedido a [tadoramo] Eva Green como Yennefer.
Benzo escribió:Creo que aún nadie se ha pedido a [tadoramo] Eva Green como Yennefer.


Puestos a pedir, Emma Stone como Triss [jaja]

Imagen

(no va a pasar)
Prefiero que contraten a la esposa de Acuaman en la liga de la justicia para Triss ademas es mas desconocida asi que no cobraria tanto para el papel
Si yo fuese Gerald, me costaría mucho elegir entre Yennefer (Eva Green) y Triss (Emma Stone), aunque creo que acabaría con esta última...
emmna stone es preciosa pero joder Eva Green es mucha Eva green yo lo tendria muy claro [inlove] [inlove]
Emma stone es perfecta...
Esperemos que hagan una buena serie a la altura de los libros.
Como curiosidad indicar que existe una película de 2001 y una serie polaca de 2002 llamadas the hexer, creo que no fueron traducidas a ningún otro idioma y fueron un fracaso.
http://es.witcher.wikia.com/wiki/The_Hexer
fueron un fracaso porque basicamente de witcher no tenian ni el nombre [carcajad] [carcajad]
Benzo escribió:Creo que aún nadie se ha pedido a [tadoramo] Eva Green como Yennefer.


Imagen

Da el pego, sí. [amor]
Tyler Durden escribió:Si yo fuese Gerald, me costaría mucho elegir entre Yennefer (Eva Green) y Triss (Emma Stone), aunque creo que acabaría con esta última...

+1 XD
Si Yennefer no es más que una vieja fea y chunga [+risas]

Si fuéseis Geralt, él se trajina a las dos xD, así como Yennefer anda al aire según le dé.
Por una parte prefiero actores desconocidos, o poco conocidos, pero tengo curiosidad por ver que sale, y a quien en cada papel.
Los libros me gustaron aunque hubieron momentos que se me hicieron pesados. Esta la tendré en cuenta y a verla en cuanto salga. A ver si Netflix se lo curra, por que material tienen para hacer algo bueno.
@Duqe A mi el primer libro se me hizo infumable...
Tengo curiosidad por ver quién hace de Ciri
alcanibal escribió:Tengo curiosidad por ver quién hace de Ciri



a mi me interesa saber mas quien hara dee Geralt los secundarios me preocupan un poco menos

aparte Ciri no sale hasta la 3º novela cronologicamente hablando si no recuerdo mal asi que dudo mucho que veamos siquiera nada de ella en la 1º temporada
2207 respuestas
1, 2, 3, 4, 545