The Witcher (Netflix)

@kenshinbh Hombre, se juntara la gente de los juegos y de los libros, y si ambas son diferentes eclosionará
Me falta pelo ceniciento de Ciri,que no es rubia.

La actriz tiene 17 años e interpreta a Ciri que tiene 11,pero a medida que avanzan los libros,sobretodo en el 5º hay escenas que no puedes grabar con una niña de esa edad,con lo cual es entendible que hayan cogido a una que sea jovencilla de edad pero al borde de la mayoria para cuando lleguen esos rodajes.

Yennefer me gusta,es guapa,aunque quizas una cara demasiado joven,aunque es cierto que a ser hechizera juega mucho en los libros con lo de los potingues y el continuo rejuvenecimiento,asi que me vale (bien lo de los ojos)

Y Geralt me encanta,aqui poco mas hay que decir,muy bien carazterizado.

Lo de las espadas es eso,una la lleva casi siempre en su caballo,aunque para la foto yo le hubiese puesto las 2,pero la gente que lo critica no tiene ni puta idea.

De momento bien,aunque me imagino que meteran a alguna negra que no viene a cuento de nada,porque es mitologia polaca,con eso contamos ya todos al hablar de Netflix y su mierda progresismo de cuotas,pero bueno,esperemos que tampoco sea demasiado.
Ciri no se parece en nada, el resto not bad.

Han aumentado mis expectativas, que estaban bajas.
La gente que sólo ha jugado al 3 y no se han leído los libros siempre dando la nota en las redes sociales, no falla con esto ni con ninguna otra saga [qmparto] [qmparto]

A mi Yen no me convence mucho. Ciri tampoco por edad (aunque perdonable) y color de pelo. No me creo que no sean capaces de buscar mejores actores y de pulir ciertos detalles pequeños como ese que comento.

Mis expectativas eran bajas y aun con esto (que Geralt ha mejorado MUCHO) no llegan a estar todo lo altas que me gustaría. Aún así la veré de salida
Yennefer tiene un montón de cabello, negro como el azabache, cayendo en una cascada de rizos sobre los hombros bien formados; huele como una fragancia de lila y grosella. Su rostro es muy pálido, de forma triangular que muestra una barbilla ligeramente pequeña. Sus ojos son fríos y brillan con un notable violeta de una mirada penetrante, la ira arde como fuego lívido. Esos mismos ojos que ocultan sabiduría e imperiosidad. La nariz de Yennefer es un poco demasiado larga, la boca pálida, labios delgados y ligeramente curvados, suaves, y dulces, aunque con una sonrisa orgullosa. En un cuello largo y delgado, cuelga una caléndula negra con una estrella hecha de obsidiana que brilla con una multitud de pequeños diamantes incrustados en ella.

Yenn tiene los pómulos pronunciados, las pestañas largas y las manos menudas. Incluso en zapatos de tacón alto, no es alta; es hermosa pero amenazante. Tiene la cintura muy delgada y esbelta, y piernas delgadas. La piel de Yennefer es tan delicada como la de una chica de dieciséis años. Sus pechos son redondeados, y firmes, aunque no muy grandes, para ella tienen el tamaño perfecto.

Siempre viste de blanco y negro, generalmente pantalones, aunque no niega el vestirse de manera más arreglada alguna que otra vez. Su voz es resonante y ligeramente burlona. Su forma femenina en general es la de una de muchacha de veinte años, y se mueve con una gracia natural, no forzada. Ella es mestiza (Lo que significa que tiene una cuarta parte de sangre de elfo, en su caso, por parte de su madre). Su aspecto atractivo es producto de la magia y ha sido adquirido durante su formación, al igual que con la mayoría de las otras hechiceras.
Pizzo escribió:A Geralt lo veo con cara de "limón agrio". [mad]

Geralt ES un limon agrio [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja]
Guy escribió:Yennefer tiene un montón de cabello, negro como el azabache, cayendo en una cascada de rizos sobre los hombros bien formados; huele como una fragancia de lila y grosella. Su rostro es muy pálido, de forma triangular que muestra una barbilla ligeramente pequeña. Sus ojos son fríos y brillan con un notable violeta de una mirada penetrante, la ira arde como fuego lívido. Esos mismos ojos que ocultan sabiduría e imperiosidad. La nariz de Yennefer es un poco demasiado larga, la boca pálida, labios delgados y ligeramente curvados, suaves, y dulces, aunque con una sonrisa orgullosa. En un cuello largo y delgado, cuelga una caléndula negra con una estrella hecha de obsidiana que brilla con una multitud de pequeños diamantes incrustados en ella.

Yenn tiene los pómulos pronunciados, las pestañas largas y las manos menudas. Incluso en zapatos de tacón alto, no es alta; es hermosa pero amenazante. Tiene la cintura muy delgada y esbelta, y piernas delgadas. La piel de Yennefer es tan delicada como la de una chica de dieciséis años. Sus pechos son redondeados, y firmes, aunque no muy grandes, para ella tienen el tamaño perfecto.

Siempre viste de blanco y negro, generalmente pantalones, aunque no niega el vestirse de manera más arreglada alguna que otra vez. Su voz es resonante y ligeramente burlona. Su forma femenina en general es la de una de muchacha de veinte años, y se mueve con una gracia natural, no forzada. Ella es mestiza (Lo que significa que tiene una cuarta parte de sangre de elfo, en su caso, por parte de su madre). Su aspecto atractivo es producto de la magia y ha sido adquirido durante su formación, al igual que con la mayoría de las otras hechiceras.


Díselo a Geralt que la describe así cuando la conoce en el capítulo V del cuento El Último Deseo, útimo de la novela con el mismo nombre:

Los elfos de pura sangre no tienen por costumbre enamorarse de mujeres humanas. Incluso de aquéllas muy hermosas. Yennefer, por su parte, y aunque atractiva a su manera, no podía considerarse una belleza.
Soy el único que le tiene un montón de ganas a la serie sin haber jugado a ninguno de los 3 juegos? [qmparto]
@AlexMas Por ejemplo, yo mismo. XD

Le tengo ganas a la serie, PERO, aún no pintando mal lo visto hasta ahora, es una serie de Netflix, y, en cierta forma, tengo miedo por lo que pueda salir de ahí. Espero que se centren en lo que tienen que centrarse y no en otras... 'historias'.

Si la serie fuera a salir en HBO o Amazon Prime Video no tendría las dudas que tengo.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@AlexMas Por ejemplo, yo mismo. XD

Le tengo ganas a la serie, PERO, aún no pintando mal lo visto hasta ahora, es una serie de Netflix, y, en cierta forma, tengo miedo por lo que pueda salir de ahí. Espero que se centren en lo que tienen que centrarse y no en otras... 'historias'.

Si la serie fuera a salir en HBO o Amazon Prime Video no tendría las dudas que tengo.

Buenas tardes.


¿En otras historias como el feminismo, el racismo y la hipocresía con respecto a este mismo o relaciones no heterosexuales como hacen las novelas profusamente?
Crivil escribió:
Díselo a Geralt que la describe así cuando la conoce en el capítulo V del cuento El Último Deseo, útimo de la novela con el mismo nombre:

Los elfos de pura sangre no tienen por costumbre enamorarse de mujeres humanas. Incluso de aquéllas muy hermosas. Yennefer, por su parte, y aunque atractiva a su manera, no podía considerarse una belleza.

Es posible que esto sea debido a una mala traducción? Me ha chocado bastante porque no recordaba ni una sola parte de los libros donde no se dijese que Yennefer era guapísima. No de las hechizeras más guapas (había otras del gremio a las que Yennefer misma reconocía como mujeres más guapas) pero sí que tenía una belleza fuera de lo común.

De todas formas, yo tengo menos problemas con la actriz de Yennefer (porque me sigue pareciendo guapa y amenazante) que con Henry Cavill, que sigue sin parecerme tener el cuerpo ágil de Geralt, parece un armario empotrado al que lo han apretado en una armadura con demasiadas hombreras.

Luego a parte, Geralt siempre me lo he imaginado con rasgos de cara más alargado y nariz prominente, rasgos eslavos o del este vaya. Una mezcla de la portada de El último deseo, y la cara de The Witcher 1 y 2. Y Henry Cavill en mi opinión tiene rasgos de latino europeo.

Aunque quizás la cara de mala hostia y cinismo lo pueda clavar, como Super Man ya pone caras bastante serias.

Aunque soy muy fácil de hypear, por ahora me mantengo con las mismas expectativas que tenía de la serie, puede salir cualquier cosa.
Alexroyer escribió:
Crivil escribió:
Díselo a Geralt que la describe así cuando la conoce en el capítulo V del cuento El Último Deseo, útimo de la novela con el mismo nombre:

Los elfos de pura sangre no tienen por costumbre enamorarse de mujeres humanas. Incluso de aquéllas muy hermosas. Yennefer, por su parte, y aunque atractiva a su manera, no podía considerarse una belleza.

Es posible que esto sea debido a una mala traducción? Me ha chocado bastante porque no recordaba ni una sola parte de los libros donde no se dijese que Yennefer era guapísima. No de las hechizeras más guapas (había otras del gremio a las que Yennefer misma reconocía como mujeres más guapas) pero sí que tenía una belleza fuera de lo común.
.



No, de hecho hay otra conversación con Jaskier más adelante donde se menciona de nuevo, la belleza de Yenn no es convencional, lo que la convertía en tan atractiva era la combinación de sus rasgos con su estilo y su carácter.
Crivil escribió:
Alexroyer escribió:
Crivil escribió:
Díselo a Geralt que la describe así cuando la conoce en el capítulo V del cuento El Último Deseo, útimo de la novela con el mismo nombre:


Es posible que esto sea debido a una mala traducción? Me ha chocado bastante porque no recordaba ni una sola parte de los libros donde no se dijese que Yennefer era guapísima. No de las hechizeras más guapas (había otras del gremio a las que Yennefer misma reconocía como mujeres más guapas) pero sí que tenía una belleza fuera de lo común.
.



No, de hecho hay otra conversación con Jaskier más adelante donde se menciona de nuevo, la belleza de Yenn no es convencional, lo que la convertía en tan atractiva era la combinación de sus rasgos con su estilo y su carácter.

Debía ser una bomba de combinación porque hace con Geralt lo que le da la real gana, lo tenía atado bien corto (y deprimido cuando ella pasaba de él) [carcajad]
Alexroyer escribió:Debía ser una bomba de combinación porque hace con Geralt lo que le da la real gana, lo tenía atado bien corto (y deprimido cuando ella pasaba de él) [carcajad]


Y eso que Geralt era correspondido, no faltan ejemplos en la saga de tipos enamorados de la de Vengerberg hasta las trancas [+risas]
saraiba está baneado por "Troll"
tnucsoid escribió:Por mucho dinero que pongan, si luego el guión es una mierda(como tiene pinta) será un fracaso.

donde has leido el guion para darle un vistazo?.
Crivil escribió:
Alexroyer escribió:Debía ser una bomba de combinación porque hace con Geralt lo que le da la real gana, lo tenía atado bien corto (y deprimido cuando ella pasaba de él) [carcajad]


Y eso que Geralt era correspondido, no faltan ejemplos en la saga de tipos enamorados de la de Vengerberg hasta las trancas [+risas]

Ya no me acuerdo de los detalles del libro, pero hay un capítulo (el último deseo) en el que Geralt pide un último deseo a un genio y me parece que no se dice cual es.
En The Witcher 3 se dice que el deseo era que Yen y él estuvieran siempre juntos (y hay una misión donde lo puedes des-desear).
Si el autor de los libros realmente fue por ahí... los genios nunca cumplen los deseos como uno cree que los ha pedido, así que "estar juntos" si, pero "y felices" pos como que no, es culpa del genio, que era un hijoputa. [poraki]
¿No se le ha visto el hocico a Jaskier aún?
Silent Bob escribió:
Y eso que Geralt era correspondido, no faltan ejemplos en la saga de tipos enamorados de la de Vengerberg hasta las trancas [+risas]

Ya no me acuerdo de los detalles del libro, pero hay un capítulo (el último deseo) en el que Geralt pide un último deseo a un genio y me parece que no se dice cual es.
En The Witcher 3 se dice que el deseo era que Yen y él estuvieran siempre juntos (y hay una misión donde lo puedes des-desear).
Si el autor de los libros realmente fue por ahí... los genios nunca cumplen los deseos como uno cree que los ha pedido, así que "estar juntos" si, pero "y felices" pos como que no, es culpa del genio, que era un hijoputa. [poraki][/quote]

El deseo nunca se explicita en las novelas no, pero por la reacción de Yenn, que lo escucha, y por todos los acontecimientos posteriores es mucho mas probable que fuese por la senda de la maternidad de Yenn que por lo que mencionas. Y si CDPR no fue por esa senda es porque ignoró completamente la relacion de Yenn y Ciri, tanto por motivos jugables y que el jugador viese tanto a Yenn como a Triss como opciones, como por su declarada preferencia por Triss a lo largo de todos los juegos.

ros escribió:¿No se le ha visto el hocico a Jaskier aún?


No hay nada de Joey Batey caracterizado aún.
Por cierto, ¿se sabe en qué momento de los libros/juegos va a estar situada o si se tratará de una historia diferente basada en los personaje y lore de los libros/juegos?
ros escribió:Por cierto, ¿se sabe en qué momento de los libros/juegos va a estar situada o si se tratará de una historia diferente basada en los personaje y lore de los libros/juegos?


Se sabe que adaptan las dos primeras novelas en esta temporada y seguirán con las siguientes en posteriores temporadas.
Por escenas de rodaje, comentarios en redes sociales y filtraciones varias hay diversas teorías sobre el contenido específico de esta primera:

https://universothewitcher.com/la-prime ... onologico/
El primero es más lore e historias muy cortas que otra cosa ¿no? Me los tengo que volver a leer, no recuerdo casi nada, solo a Torque y la chica esa que simbolizaba a la naturaleza.
dark_hunter escribió:El primero es más lore e historias muy cortas que otra cosa ¿no? Me los tengo que volver a leer, no recuerdo casi nada, solo a Torque y la chica esa que simbolizaba a la naturaleza.

Y el segundo también, en el tercero ya toma rumbo la trama principal.
Pesforever escribió:¿Ese pavo es Geralt? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Básicamente es supermán con una peluca de los chinos. No digo ya ponerle barbita y el look de the witcher 3 (que sería un pasote), pero una barbita de dos días, alguna cicatriz, teñirle las pupilas... Aunque todos los que hemos visto series de netflix sabemos que las caracterizaciones que hacen a los personajes son pésimas. A ver qué tal la historia. Aunque conociendo a la compañía y al brujo nos meterán sexo cada cinco minutos.

¿En serio Netflix no tiene presupuesto para algo así? Es lo que cualquier fan del brujo esperaría.

Imagen


En fin... Mierdflix siempre destacó por hacer series de serie B, o en las que básicamente sacrifican toda la historia para servir al fanservice palomitero. Y ya que te fundes el presupuesto en Cavill al menos ponlo sin barbita y que se le reconozca bien para atraer al público femenino.

A mí ya me la colaron con Luke Cage y con Ironfist. Creía que con cambiarle la raza a Fringilla y poner una teen afro de Yennefer tenían bastante. Pero nunca dejarán de sorprenderme. Ojito al truño que puede salir de esa serie.


Ya te digo! Con lo bien que queda bien hecho, tal cual la imagen que has subido. Es que parece que quieren joder la serie aposta...
Si Triss es pelirroja, la ponen morena... Si Ciri es blanquita, pues vamos a ponerla negra... para mear no echar gota.
squarenix1 escribió:Si Triss es pelirroja, la ponen morena... Si Ciri es blanquita, pues vamos a ponerla negra... para mear no echar gota.

Con Ciri me parece que te has confundido, no es la Sirenita... [poraki]

A Ciri el único problema es que el pelo tendría que ser mas gris y menos rubio.
A Triss aún no la hemos visto caracterizada, rara es la producción en la que no hay tintes o pelucas, no se porque Triss no podria ser una morena con el pelo teñido o con peluca...
Geralt SIEMPRE va afeitado en los libros, así que si la serie sigue los libros... barba NUNCA. El look de Wild Hunt como que no.


PD: Y espada sólo 1, la de plata la lleva sardinilla,que el mundo real no está TAN plagado de monstruos como los juegos.
PD2: Geralt llama Sardinilla* a todos los caballos que tiene, se la pela el color, macho o hembra, si es de tiro o de carreras... Él llama al equino SARDINILLA y si en la serie salen épocas distintas de la vida de Geralt pueden salir caballos distintos y que siempre les llame igual. Que no me salga alguien diciendo "el primer caballo era negro y el otro marrón, no nos vamos a creer que los dos son Sardinilla", porque si, TODOS los caballos que monta Geralt se llaman Sardinilla.

*Sardinilla no es traducción literal del polaco ni el inglés, en ambos casos se tradujo por algo que en el idioma quedara "bien", sin tener en cuenta el parentesco del pescado con el original. En polaco es Płotka (rutilo) y en inglés lo tradujeron como Roach( escarcho)
Pesforever está baneado por "troll"
Ciri no es lo peor. Os lo aseguro. Y menos estando la imagen sacada en un bosque. Y digo esto porque que tenga una tonalidad rubia y que esté en un bosque me lleva a pensar a que será su primer encuentro con Geralt en el bosque de Brokilón. De aquella, Ciri aún no era una bruja ni había sido llevada a kaer Morhen,y por tanto tampoco sufrió el efecto de los mutágenos, que son los que te dan la tonalidad gris. Por tanto, tiene lógica que tenga su color de pelo original. De sólo esa imagen y la tonalidad del pelo ya se puede decir que, si no la han cagado, empezarán en el segundo libro, que es donde sale Ciri por primera vez.

Lo que pasa que el 99% de la peña de aquí ni habréis leído los libros y criticáis la Ciri niña porque en The Witcher 3 sale de niña con pelo blanco. Y ni tenéis ni idea de que para convertirte en brujo se sufren transformaciones, ya que tampoco lo explica en el juego. Es normal. Es un foro de videojuegos.

La que no me pega para NADA es Yennefer. Yennefer en los libros es una milf con toques de arrogancia y de tez blanca. La Yennefer adolescente y de piel negra con cara de niña buena lo siento, pero no me pega absolutamente nada. Poco más que decir al respecto. Le tocó a ella cargar con la maldita moda de contentar los "lobbys", en este caso racial, y tenía que haber un afroamericano protagonista en la serie sí o sí. Una lástima.

Al menos podían haberla puesto adulta, porque Henry Cavill va a parecer el padre y lo cierto es que tendrían que tener una apariencia en edad similar. Unos 30-35 años los dos. Esa Yennefer ni de asomo se le acerca. Triss por el contrario (que por cierto, en los libros casi no sale) sí que tiene una apariencia más joven de unos 25 años
@Silent Bob No hay imágenes oficiales de Triss pero sí un par de leaks que se ve bastante, por si quieres investigar. Y el aspecto va a doler menos que el papel (muy) menor que tiene en las novelas

Pesforever escribió:Ciri no es lo peor. Os lo aseguro. Y menos estando la imagen sacada en un bosque. Y digo esto porque que tenga una tonalidad rubia y que esté en un bosque me lleva a pensar a que será su primer encuentro con Geralt en el bosque de Brokilón. De aquella, Ciri aún no era una bruja ni había sido llevada a kaer Morhen,y por tanto tampoco sufrió el efecto de los mutágenos, que son los que te dan la tonalidad gris. Por tanto, tiene lógica que tenga su color de pelo original. De sólo esa imagen y la tonalidad del pelo ya se puede decir que, si no la han cagado, empezarán en el segundo libro, que es donde sale Ciri por primera vez.

Lo que pasa que el 99% de la peña de aquí ni habréis leído los libros y criticáis la Ciri niña porque en The Witcher 3 sale de niña con pelo blanco. Y ni tenéis ni idea de que para convertirte en brujo se sufren transformaciones, ya que tampoco lo explica en el juego. Es normal. Es un foro de videojuegos.

La que no me pega para NADA es Yennefer. Yennefer en los libros es una milf con toques de arrogancia y de tez blanca. La Yennefer adolescente y de piel negra con cara de niña buena lo siento, pero no me pega absolutamente nada. Poco más que decir al respecto. Le tocó a ella cargar con la maldita moda de contentar los "lobbys", en este caso racial, y tenía que haber un afroamericano protagonista en la serie sí o sí. Una lástima.

Al menos podían haberla puesto adulta, porque Henry Cavill va a parecer el padre y lo cierto es que tendrían que tener una apariencia en edad similar. Unos 30-35 años los dos. Esa Yennefer ni de asomo se le acerca. Triss por el contrario (que por cierto, en los libros casi no sale) sí que tiene una apariencia más joven de unos 25 años



Pues no sé que novelas has leído tú, pero andas bastante errado en casi todo lo que dices (información SOLO de las novelas):

Cirilla siempre tuvo el pelo rubio ceniza (casi gris).

El brujo con un paso ligero, la muchacha a trompicones, el brujo de rodillas, los finos bracitos de la muchacha alrededor de su cuello, los cabellos cenicientos, como de ratoncillo, sobre sus hombros.


Si se le volvió blanco, y solo algunos mechones fue por el uso del fisstech sumado a los traumas sufridos, nunca por unos mutágenos que jamás le dieron puesto que no sabían como podría afectar a una niña, ya que estas nunca eran convertidas en brujos:

—Triss —comenzó Geralt—, escucha…
—No, escucha tú. No habéis sometido a Ciri a violentas mutaciones, no la habéis tocado con hormonas, ni habéis intentado con elixires y Hierbas. Y os alabo esto. Fue una actuación razonable, consecuente, humana. No la habéis deformado con venenos, razón de más para que no la mutiléis ahora.


Yennefer es descrita como una VEINTEAÑERA de melena negra rizada y sí, piel muy blanca. Pero la actriz que han escogido es hija de una inglesa y un hindú, tiene de afroamericana lo que tú de enterado de esta saga, por lo que se te va leyendo.

Todavía dudaba. Tenía la figura de una veinteañera, aunque prefería no adivinar su verdadera edad. Se movía con gracia natural, sin afectación. No, no había manera de saber cómo había sido antes, lo que se le había corregido. Dejó de pensar en ello, no tenía sentido.


Y la serie es oficial que adapta las dos primeras novelas ya que Ciri sale en ambas casi desde el principio, por lo que lo que menos cuadra de lo visto es la edad de Ciri, porque su pinta, como la de las otras dos fotos de los otros dos protagonistas, tiene muchísimo filtro amarillo:

Imagen
Silent Bob escribió:
squarenix1 escribió:Si Triss es pelirroja, la ponen morena... Si Ciri es blanquita, pues vamos a ponerla negra... para mear no echar gota.

Con Ciri me parece que te has confundido, no es la Sirenita... [poraki]

A Ciri el único problema es que el pelo tendría que ser mas gris y menos rubio.
A Triss aún no la hemos visto caracterizada, rara es la producción en la que no hay tintes o pelucas, no se porque Triss no podria ser una morena con el pelo teñido o con peluca...
Geralt SIEMPRE va afeitado en los libros, así que si la serie sigue los libros... barba NUNCA. El look de Wild Hunt como que no.


PD: Y espada sólo 1, la de plata la lleva sardinilla,que el mundo real no está TAN plagado de monstruos como los juegos.
PD2: Geralt llama Sardinilla (Roach --> escarcho, es un pez, pero por facilidad se tradujo como Sardinilla) a todos los caballos que tiene, se la pela el color, macho o hembra, si es de tiro o de carreras... Él llama al equino SARDINILLA y si en la serie salen épocas distintas de la vida de Geralt pueden salir caballos distintos y que siempre les llame igual. Que no me salga alguien diciendo "el primer caballo era negro y el otro marrón, no nos vamos a creer que los dos son Sardinilla", porque si, TODOS los caballos que monta Geralt se llaman Sardinilla.


Ah bueno, es que no pueden cargarse los personajes principales hombre...
SARDINILLA for the WIN jajaja. Al menos no le cambian el caballo por un pony..
Y eso de llevar sólo 1 espada, ya hace que le quite la mitad de gracia en escenas que podrían haber quedado muy bien. Mi no entenderrrrrrr... [facepalm]
Yennefer una milf...
Ciri habiendo pasado la prueba de las hierbas...

Joder, yo también quiero leer esas novelas, porque las 7 que me he leído este años no iban por ahí. [poraki]
squarenix1 escribió:Ah bueno, es que no pueden cargarse los personajes principales hombre...
SARDINILLA for the WIN jajaja. Al menos no le cambian el caballo por un pony..
Y eso de llevar sólo 1 espada, ya hace que le quite la mitad de gracia en escenas que podrían haber quedado muy bien. Mi no entenderrrrrrr... [facepalm]



Geralt solo lleva una espada a la espalda, otra cosa es que tenga dos y muy excepcionalmente cambie la de acero por la de plata contra monstruos sensibles a la misma (que no son todos en las novelas) Y hasta nos han ensañado las dos en el escaso material promocional que tenemos:

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Vale, no recordaba lo de las mutaciones de Ciri porque lo leí hace tiempo. Pero sí sabía que se había chutado algo que le había decolorado el pelo. Ahí tienes razón.

Sobre lo de Yennefer, es algo más subjetivo, pero yo siempre me la imaginé como una milf. Más que nada por la portada oficial que protagoniza.

Imagen


Si tu ahí me dices que tiene 20 años... Pues te creeré. Pero yo le echaba 30-33 mínimo y de apariencia más bien caucásica.

De hecho, en realidad si mal no recuerdo es una bruja de tropecientos años de edad que cambia su aspecto a placer, como la mayoría de las brujas. En cualquier caso, la elección, visualmente (no conozco como actúa la actriz, así que no juzgo aspectos interpretativos por ahora) tanto ciñéndonos a las portadas como a la descripción de los libros o incluso los videojuegos, es bastante cuestionable. Lo de que sea mestiza hindú no hay por donde cogerlo te pongas como te pongas.
Pesforever escribió:Ciri no es lo peor. Os lo aseguro. Y menos estando la imagen sacada en un bosque. Y digo esto porque que tenga una tonalidad rubia y que esté en un bosque me lleva a pensar a que será su primer encuentro con Geralt en el bosque de Brokilón. De aquella, Ciri aún no era una bruja ni había sido llevada a kaer Morhen,y por tanto tampoco sufrió el efecto de los mutágenos, que son los que te dan la tonalidad gris. Por tanto, tiene lógica que tenga su color de pelo original. De sólo esa imagen y la tonalidad del pelo ya se puede decir que, si no la han cagado, empezarán en el segundo libro, que es donde sale Ciri por primera vez.

Lo que pasa que el 99% de la peña de aquí ni habréis leído los libros y criticáis la Ciri niña porque en The Witcher 3 sale de niña con pelo blanco. Y ni tenéis ni idea de que para convertirte en brujo se sufren transformaciones, ya que tampoco lo explica en el juego. Es normal. Es un foro de videojuegos.

La que no me pega para NADA es Yennefer. Yennefer en los libros es una milf con toques de arrogancia y de tez blanca. La Yennefer adolescente y de piel negra con cara de niña buena lo siento, pero no me pega absolutamente nada. Poco más que decir al respecto. Le tocó a ella cargar con la maldita moda de contentar los "lobbys", en este caso racial, y tenía que haber un afroamericano protagonista en la serie sí o sí. Una lástima.

Al menos podían haberla puesto adulta, porque Henry Cavill va a parecer el padre y lo cierto es que tendrían que tener una apariencia en edad similar. Unos 30-35 años los dos. Esa Yennefer ni de asomo se le acerca. Triss por el contrario (que por cierto, en los libros casi no sale) sí que tiene una apariencia más joven de unos 25 años

A mí me suena que Ciri no tiene el pelo gris por los mutágenos, a diferencia de los brujos. Pero hace bastante que leí los libros y confundo bastantes cosas con los juegos, los tendré que releer.

En los juegos sí explican que se sufren transformaciones y mutágenos, coñe, es la base del sistema de juego XD, incluso se lo aplican a

Avalach.
Pesforever escribió:Vale, no recordaba lo de las mutaciones de Ciri porque lo leí hace tiempo. Pero sí sabía que se había chutado algo que le había decolorado el pelo. Ahí tienes razón.

Sobre lo de Yennefer, es algo más subjetivo, pero yo siempre me la imaginé como una milf. Más que nada por la portada oficial que protagoniza.

Imagen


Si tu ahí me dices que tiene 20 años... Pues te creeré. Pero yo le echaba 30 mínimo y de apariencia más bien caucásica.

De hecho, en realidad si mal no recuerdo es una bruja de tropecientos años de edad que cambia su aspecto a placer, como la mayoría de las brujas. En cualquier caso, la elección, visualmente (no conozco como actúa la actriz, así que no juzgo aspectos interpretativos por ahora) tanto ciñéndonos a las portadas como a la descripción de los libros o incluso los videojuegos, es bastante cuestionable. Lo de que sea mestiza hindú no hay por donde cogerlo te pongas como te pongas.



La descripción en las novelas es bastante clara, no lo digo yo, lo dice el autor. Y veinteañera no significa veinte, la propia actriz que han escogido tiene 24.

Las portadas de las novelas no son canon, son decisiones editoriales, nada tiene que ver con Sapkowski dado que cada país tiene las suyas propias, aquí hay una interesante recopilación, donde la propia editorial española que muestras tiene más de una versión de Yenn. Como no lo es la versión de CDPR ni lo va a ser la de Netflix, pero aseverar algo que tú te imaginabas como lo que es en las novelas es muy atrevido. Y en este caso equivocado.

Ni Yenn ni ninguna hechicera cambia "a voluntad", ella tiene unos 165 años cuando empiezan las novelas pero la apariencia que tiene, de una veinteañera, es un proceso mágico bastante complejo y esa es "fija", y para el propio Sapkowski, lo más parecido a algo canónico que podamos tener, es que para él Yenn debía interpretarla, allá por mediados del siglo pasado, Madeleine Stowe y para Geralt Kevin Costner.

Y no he defendido que escojan a Anya, aunque actoralmente lo poco que he visto de ella es muy interesante, solo he apuntado que no es afroamericana.
@dark_hunter Ciri nunca ha tomado mutagenos, durante el juego, si te fijas no es capaz de hacer señales
Simplemente se teletransporta porque es el poder que le otorga la vieja sangre, pero no por mutágenos ni nada... porque ella tiene poder mágico por ser quien es


A Avalach:
Se los dan porque es la última solución y esperan que al ser elfo de los poderosos no palme. [mad] [oki]
Silent Bob escribió:@dark_hunter Ciri nunca ha tomado mutagenos, durante el juego, si te fijas no es capaz de hacer señales
Simplemente se teletransporta porque es el poder que le otorga la vieja sangre, pero no por mutágenos ni nada... porque ella tiene poder mágico por ser quien es

Lo se, es lo que he dicho XD

A Avalach:
Se los dan porque es la última solución y esperan que al ser elfo de los poderosos no palme. [mad] [oki]

Yep, de hecho era la primera prueba de las hierbas en siglos.
La verdad es que el fandom de Witcher va a ser como el de DragonBall. Gente que ha visto el anime diciendo barbaridades mientras los que leemos la fuente original tenemos que soportar comentarios arrogantes y erroneos. [qmparto]
dark_hunter escribió:En los juegos sí explican que se sufren transformaciones y mutágenos, coñe, es la base del sistema de juego XD, incluso se lo aplican a


Esta frase fue la que me lió, la entendí como que "ella" sufre transformaciones. [angelito] [beer]
Silent Bob escribió:
dark_hunter escribió:En los juegos sí explican que se sufren transformaciones y mutágenos, coñe, es la base del sistema de juego XD, incluso se lo aplican a


Esta frase fue la que me lió, la entendí como que "ella" sufre transformaciones. [angelito] [beer]

No, en la primera parte me refería a Geralt por el sistema de habilidades y en la segunda a

Avallach
saraiba escribió:
tnucsoid escribió:Por mucho dinero que pongan, si luego el guión es una mierda(como tiene pinta) será un fracaso.

donde has leido el guion para darle un vistazo?.


He visto las series de Netflix de los ultimos 2 años, y como el 90% de ellas tienen un problema gravísimo con el guión.Se preocupan más de efectos especiales y actores caros en vez de lo que en lo que verdad importa, que es el guión.
De los 17 series originales nuevas que ha estrenado Netflix en 2018 y 2019, solo 1 tiene un buen guión(que no perfecto) pero lo suple con una fantástica dirección y es La Maldición de Hill House.
A parte de esta, salvo algún aprobado raspadillo como The umbrella Academy o Altered Carbon el resto es una basura a nivel de guión.

Creo que 16 guiones mediocres de 17 son suficientes para decir que probablemente The Witcher tenga un guión de mierda.
Ademas, ya se conoce el equipo de guionistas al completo, y que quieres que te diga, pero no les veo capaces de hacer un guion a la altura de esta serie. O lo mismo es que simplemente es un error por nuestra parte pensar que esta serie aspira a ser un nuevo Juego de Tronos, cuando Netflix viendo la gente que ha contratado parece que quiera convertir la saga en una nueva The Originals.
tnucsoid escribió:
saraiba escribió:
tnucsoid escribió:Por mucho dinero que pongan, si luego el guión es una mierda(como tiene pinta) será un fracaso.

donde has leido el guion para darle un vistazo?.


He visto las series de Netflix de los ultimos 2 años, y como el 90% de ellas tienen un problema gravísimo con el guión.Se preocupan más de efectos especiales y actores caros en vez de lo que en lo que verdad importa, que es el guión.
De los 17 series originales nuevas que ha estrenado Netflix en 2018 y 2019, solo 1 tiene un buen guión(que no perfecto) pero lo suple con una fantástica dirección y es La Maldición de Hill House.
A parte de esta, salvo algún aprobado raspadillo como The umbrella Academy o Altered Carbon el resto es una basura a nivel de guión.

Creo que 16 guiones mediocres de 17 son suficientes para decir que probablemente The Witcher tenga un guión de mierda.
Ademas, ya se conoce el equipo de guionistas al completo, y que quieres que te diga, pero no les veo capaces de hacer un guion a la altura de esta serie. O lo mismo es que simplemente es un error por nuestra parte pensar que esta serie aspira a ser un nuevo Juego de Tronos, cuando Netflix viendo la gente que ha contratado parece que quiera convertir la saga en una nueva The Originals.


Imagino que se te olvida quienes estaban detrás de los guiones de HBO, señores como el que cosió la boca a Deadpool, compararlo a nivel de guión con otras series originales de Netflix olvidando que esto pretende ser una adaptación con una materal de base excelente es ser un tanto atrevido. Y con esto no estoy diciendo que vaya a tener el nivel de JdT, ni siquiera que vaya a ser una buena serie, simplemente que los paralelismos tienen varias maneras de verse. Y si algo ha demostrado la showrunner es que entiende perfectamente a los personajes, que eso se traslade a la serie es más complejo.
tnucsoid escribió:
saraiba escribió:
tnucsoid escribió:Por mucho dinero que pongan, si luego el guión es una mierda(como tiene pinta) será un fracaso.

donde has leido el guion para darle un vistazo?.


He visto las series de Netflix de los ultimos 2 años, y como el 90% de ellas tienen un problema gravísimo con el guión.Se preocupan más de efectos especiales y actores caros en vez de lo que en lo que verdad importa, que es el guión.
De los 17 series originales nuevas que ha estrenado Netflix en 2018 y 2019, solo 1 tiene un buen guión(que no perfecto) pero lo suple con una fantástica dirección y es La Maldición de Hill House.
A parte de esta, salvo algún aprobado raspadillo como The umbrella Academy o Altered Carbon el resto es una basura a nivel de guión.

Creo que 16 guiones mediocres de 17 son suficientes para decir que probablemente The Witcher tenga un guión de mierda.
Ademas, ya se conoce el equipo de guionistas al completo, y que quieres que te diga, pero no les veo capaces de hacer un guion a la altura de esta serie. O lo mismo es que simplemente es un error por nuestra parte pensar que esta serie aspira a ser un nuevo Juego de Tronos, cuando Netflix viendo la gente que ha contratado parece que quiera convertir la saga en una nueva The Originals.


Me pica la curiosidad, cuales son esas 17 series originales?
Crivil escribió:
Imagino que se te olvida quienes estaban detrás de los guiones de HBO, señores como el que cosió la boca a Deadpool, compararlo a nivel de guión con otras series originales de Netflix olvidando que esto pretende ser una adaptación con una materal de base excelente es ser un tanto atrevido. Y con esto no estoy diciendo que vaya a tener el nivel de JdT, ni siquiera que vaya a ser una buena serie, simplemente que los paralelismos tienen varias maneras de verse. Y si algo ha demostrado la showrunner es que entiende perfectamente a los personajes, que eso se traslade a la serie es más complejo.


Es que no hablo solo de calidad, yo hablo de enfoque. Benioff y Weiss eran bastante novatos cuando comenzaron con JdT. No podemos juzgarle demasiado por su trabajo previo, en cambio el equipo de guionistas detras de The Witcher si tiene bastante bagaje a sus espaldas, y en mi opinión, no van a ser capaces de hacer un buen guión para esta serie. Y no digo que sean malos guionistas, lo que digo es que no son guionistas apropiados para este serie.

Es como si Netflix encargará una superproducción española basada en el capitán Alatriste y le pusieran los guionistas de Las chicas del cable.
dpMordecai escribió:
Me pica la curiosidad, cuales son esas 17 series originales?


Altered Carbon, Seven Seconds, Lost in Space, The innocents, La maldicion de Hill house, Insatiable, The good cop, Sabrina, Narcos:mexico, Tidelands, The umbrella Academy, La orden, Shadow, Black Summer, Chambers, The Society y Dilema
El guión de Chernobyl (HBO), lo ha escrito el guionista de Scary Movie 3... XD

Es verdad que muchas series de Netflix tienen el problema mencionado arriba, pero bueno, todavía es pronto para meter a The Witcher en ese saco. Cuando salga y la veamos, juzgaremos. Si es una mierda, por mucha pasta que hayan puesto, será una mierda y un fracaso. Pero, tiempo al tiempo, no pongamos la venda antes de la herida.

Buenas tardes.
Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD
Le tengo bastante ganas espero ver a Yennefer en acción mi personaje favorito tanto como Cirilla!
Me lo parece a mi o está un poco como haciendo la cobra en esta foto, parece que intenta poner la cabeza mas p'atrás de lo que debería [+risas]
Hicks-81 escribió:
Imagen
Hicks-81 escribió:Imagen

Ahora os quejareis también de Sardinilla, que el caballo no esta bien caracterizado XD XD


Me encanta que le hayan puesto las dos espadas en la foto.
pongo el twitter original, pq no me carga la imagen que ha puesto el compi.

BILBOKOA escribió:El guión de Chernobyl (HBO), lo ha escrito el guionista de Scary Movie 3... XD

Y así ha salido, con magufadas e invenciones por todos lados.
2203 respuestas