The Witcher (Netflix)

Una serie de The Witcher tendría que haber sido de hbo si o si, un videojuego con tanto o mas (solo he jugado al segundo), violencia y sexo que juego de tronos, debe ser echa por los únicos que se las suda esas dos grandes enfermedades de estos tiempos, la moralidad y lo políticamente correcto.

Yo hasta que no vea un tráiler donde salga un personaje desnudo cortando miembros, no respirare tranquilo [carcajad] .

Y por Zeus, que intenten rodar en cuantas mas localizaciones reales posibles, mejor, ya que por muy buenos que sean los efectos, nada da mas credibilidad de "Currada" a una serie, que irse a un soberbio castillo u otra edificación gótica o medieval bien restaurada o intacta.
Lobeznoviejo1982 escribió:Una serie de The Witcher tendría que haber sido de hbo si o si, un videojuego con tanto o mas (solo he jugado al segundo), violencia y sexo que juego de tronos, debe ser echa por los únicos que se las suda esas dos grandes enfermedades de estos tiempos, la moralidad y lo políticamente correcto.

Yo hasta que no vea un tráiler donde salga un personaje desnudo cortando miembros, no respirare tranquilo [carcajad] .

Y por Zeus, que intenten rodar en cuantas mas localizaciones reales posibles, mejor, ya que por muy buenos que sean los efectos, nada da mas credibilidad de "Currada" a una serie, que irse a un soberbio castillo u otra edificación gótica o medieval bien restaurada o intacta.


Novelas.
No es por nada, pero no solo a HBO se la suda la violencia, sexo, desnudos... Por ejemplo, a Starz o Showtime también, aunque no se yo si esos canales tendrían tanto presupuesto como Netflix para hacer una serie de The Witcher en condiciones... pero muchas veces depende de quien haga la serie, por ejemplo, en una nueva producción de Netflix para Alemania incluso se han atrevido con uno de los tabúes que hay hoy en día en la tele; matan a una niña y la ves ahí en el suelo ensangrentada. Nadie tiene webos a hacer eso con niños o sacar unas fotos de una tía que se supone que es menor, pero obviamente no lo es. [+risas]

Con esto quiero llegar a que Netflix no pone ningún tipo de censura, sin embargo, algunos estudios americanos parece como que siguen viendo estos temas como que son un poco tabu, cuando ya no deberían serlo a estas alturas...

Que pasará o cómo será Witcher?? Pues eso solo Netflix lo sabe.... :p
Que obsesión con que HBO inventó el sexo y la violencia en la pequeña pantalla [facepalm]. Como bien dice Pizzo hay muchas cadenas que ofrecen productos "adultos", destaco la cadena Starz que creo inició el BOOM con Spartacus metiendo un ratio altillo de tetas y sangre por minuto [qmparto] .

En Netflix hay de todo, yo me alegraría que el resultado de la serie "The Witcher" superase la serie de la casa "Marco Polo" [babas]
Es de Netflix. Sea como sea, en ningún caso va a ser un 'Juego de Tronos' (HBO) o la soberbia 'Spartacus' (StarZ).

Por mucho que hayan dicho que no van a suavizarla, es Netflix. Habrá violencia, sí, pero contenida. Y sexo... dudo mucho que se vea nada. En cuanto al sexo, lo dudo muhcísimo. Nettlix y el sexo son incompatibles.

Es NETFLIX, no lo olvidéis. Quiero creer, pero es que Netflix lleva un camino... que, en fin.

Ya veremos en qué queda todo. Yo me la espero como un 'The Last Kingdom'. Violencia, pero contenida (no es 'Vikingos') y de sexo NADA de NADA, salvo la teta que se vió en la primera temporada durante unos segundos. XD

P.D. A lo que dicen más arriba de 'Spartacus'. Es que 'Spartacus' se ve bien, porque es una serie donde no hay tabúes ni mierdas. Van a saco. Punto. Es una pedazo de serie, y no es que haya tetas y sangre, es que hay tetas, coños, pollas, sangre a la vez, antes, después. Es una puta gozada poder ver algo así en unos tiempos de contenidos 'Family Friendly', tan absolutamente subornidados a lo políticamente correcto y de moralidad pulcra para que no salgan los ofendidos del Twitter a dar el coñazo. 'The Witcher' no va a ser en ningún caso un 'Spartacus'. Será un 'The Last Kingdom'.
A mí me parece que lo que tendrían que haber hecho es darle la pasta a algún estudio europeo para hacer la serie, ya que desde hace tiempo las producciones europeas tienen más nivel que las americanas, así como más sexo, violencia, ect.

En el caso de sexo a Elite me remito por ejemplo que fornican como conejos y sin apenas censura, y de violencia a Dogs of Berlín que la termine la semana pasada y me pareció muy buena con secuencias que no te creías que pueden meter en una serie de Netflix.

Si la serie la hace un estudio americano cómo va a ser el caso yo también creo que va a ser descafeinada, pero realmente hasta que no salga poco podremos ver, ya que en los trailers supongo sacarán acción más que nada, pero es un buen momento para que Netflix de un puñetazo encima la mesa.

Solo el tiempo lo dirá... [fumando]
BILBOKOA escribió:Es de Netflix. Sea como sea, en ningún caso va a ser un 'Juego de Tronos' (HBO) o la soberbia 'Spartacus' (StarZ).

Por mucho que hayan dicho que no van a suavizarla, es Netflix. Habrá violencia, sí, pero contenida. Y sexo... dudo mucho que se vea nada. En cuanto al sexo, lo dudo muhcísimo. Nettlix y el sexo son incompatibles.

Es NETFLIX, no lo olvidéis. Quiero creer, pero es que Netflix lleva un camino... que, en fin.

Ya veremos en qué queda todo. Yo me la espero como un 'The Last Kingdom'. Violencia, pero contenida (no es 'Vikingos') y de sexo NADA de NADA, salvo la teta que se vió en la primera temporada durante unos segundos. XD

P.D. A lo que dicen más arriba de 'Spartacus'. Es que 'Spartacus' se ve bien, porque es una serie donde no hay tabúes ni mierdas. Van a saco. Punto. Es una pedazo de serie, y no es que haya tetas y sangre, es que hay tetas, coños, pollas, sangre a la vez, antes, después. Es una puta gozada poder ver algo así en unos tiempos de contenidos 'Family Friendly', tan absolutamente subornidados a lo políticamente correcto y de moralidad pulcra para que no salgan los ofendidos del Twitter a dar el coñazo. 'The Witcher' no va a ser en ningún caso un 'Spartacus'. Será un 'The Last Kingdom'.


Con que muestren la crudeza de las peleas como han hecho con DareDevil es suficiente. Que una cosa es no mostrar nada y otra mostrar gratuitamente. Hay un balance.

De hecho Walking Dead es ridicula, entre otras cosas, por eso.
Aunque es verdad que las series europeas suelen ser mas abiertas para mostrar sexo o violencia, tienen otra manera de plasmar las series, llamarlo mas realista, mas humano, no se, pero prefiero la superficialidad y el "rollo" de una serie americana.

Aun así a veces ha habido excepciones, como la sublime Penny Dreadful, coproducción británica y americana, pero con esa mezcla perfecta de superficialidad, sexo sin tabues y violencia, pese a ser moderadamente moderna, creo que ha marcado un hito en la tv, por lo extraño pero acertado de sus combinaciones.

Supongo que el truco estará ahí, una coproducción europea y americana, así lo tenemos todo.
A ver, todos los actores son europeos, productoras (a parte de Netflix) Polaca y Estadounidense...
Me parece que es suficientemente "no hollywood" para permitirse ser lo bruta que quiera la serie (otra cosa es que quieran hacerla así).

En cuanto a si son capaces... a ver, la nueva serie de Sabrina es oscura y de brujas, pero no necesita de sexo y visceras por todos lados, aún así la escena con la prota en pelotica picá (de espaldas) la soltaron al primer o segundo capítulo, para enganchar, supongo, porque no ha habido nada similar en el resto de la serie.
Pero me refiero a que en ese momento la prota se supone que tiene 15 años (o ha cumplido los 16 el día antes, no me acuerdo exactamente de cuando iba puesta la escena) y nadie en Netflix se ruborizó por el desnudo "innecesario".... Que si quiere puede, joder!


PD:
dpMordecai escribió:Que obsesión con que HBO inventó el sexo y la violencia en la pequeña pantalla [facepalm]. Como bien dice Pizzo hay muchas cadenas que ofrecen productos "adultos", destaco la cadena Starz que creo inició el BOOM con Spartacus metiendo un ratio altillo de tetas y sangre por minuto [qmparto] .

En Netflix hay de todo, yo me alegraría que el resultado de la serie "The Witcher" superase la serie de la casa "Marco Polo" [babas]


Yo cada vez que veo un comentario similar pienso eso mismo... Spartacus es un "poquito" anterior a Juego de Tronos y nadie se acuerda de la de sangre y sexo que aparece ahí sin contemplaciones (y que además marca un punto de partida que podría ser muy útil para lo que podrían ser los rodajes de peleas y batallas en The Witcher).
Sera por escenas de sexo en series de Netflix, sin ir mas lejos Sense8 que tienen hasta orgias.

Video con spoilers:
Si, es verdad, Sense8. Esa es brutal también, y no se cortan, pero... es una excepción. Es un caso raro dentro de los mundos de yupi en los que vive Netflix.
Yo creo que hay bastantes mas la verdad, Orange is the new black fue el buque insignia de Netflix cuando empezo y esta plagado vaya.
¿Entonces ahora la serie será mejor o peor según la cantidad de sexo que tenga? Yo no digo que se tengan que cortar, pero a menudo es muy gratuito. En "Juego de tronos" metían más que el que había en las novelas, totalmente innecesario. A mí eso me parece bastante tonto, pero ya veo que hay quién cuanto más sexo y sangre les pongan, más interesante le parece una serie. No lo comparto, la verdad.

Otro tanto con la violencia. Hay series donde es necesaria, otras no. En Witcher entiendo que sí debería, pero vamos, yo me veo series en Netflix donde violencia hay un rato largo. No me parece un servicio mojigato o donde se censure porque sí. A veces tengo la impresión que vivimos en una época donde lo que se estila es criticarlo todo a destajo, sin más. De esta serie mismamente ya mucha gente, sin verla (típico), ha predicado que será una bazofia porque no les gusta este o aquella actriz, porque el castillo hecho por ordenador es más o menos molón, o cualquier cosa por el estilo. Si el pelo de Triss es más o menos rojo, por ejemplo, ya es un truño como un puño.

A ver, qué cada uno critique lo que quiera, pero si eso cuando salga vemos si está bien de sangre, sexo y es fiel a la novela, o es más bien Mary Poppins con espadas.
Benzo escribió:Hasta el último trimestre de 2019 no hay The Witcher en Netflix hilo_la-serie-the-witcher-llegara-a-netflix-durante-el-ultimo-trimestre-de-2019_2331069



Mientras merezca la pena y sea una buena serie, no pasa nada por la espera
Yo tampoco veo a Netflix mojigato. Hace poco vi allí Sex Education y sale de todo, y con actores muy jóvenes, pero supongo que serían todos mayores de edad.

Bueno y se me olvidaba Love, Death & Robots, ahí sí que hay gore y sexo sin cortapisa.
Me ha surgido una duda con esta serie, imagino que querran hacer de esta su "juego de tronos" particular, pero... a pesar de que creo que puede dar para muchisimas temporadas, no se yo si podrian hacerla teniendo a henry cavill en plantilla, no pensais que el actor, por muy fan que sea del personaje no querra emplear tantos años en una serie, con la carrera cinematografica que tiene por delante?, a pesar de que henry cavill es un aliciente para ver la serie, creo que puede ser a la vez un lastre si quieren hacer una serie larga.
Melkorian escribió:Me ha surgido una duda con esta serie, imagino que querran hacer de esta su "juego de tronos" particular, pero... a pesar de que creo que puede dar para muchisimas temporadas, no se yo si podrian hacerla teniendo a henry cavill en plantilla, no pensais que el actor, por muy fan que sea del personaje no querra emplear tantos años en una serie, con la carrera cinematografica que tiene por delante?, a pesar de que henry cavill es un aliciente para ver la serie, creo que puede ser a la vez un lastre si quieren hacer una serie larga.

Yo creo que si un actor desea un papel, no lo dejará tirado en 3 o 4 temporadas (Y menos siendo el protagonista)

PD: Para mi gusto Henry Cavill no pega demasiado haciendo de Geralt...
Esta imagen que pusieron ayer por mundoplus es nueva, no? No me suena haberla visto. Solo he visto esa que sacaron con el fondo negro y pongo abajo.

Imagen

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357039384

Esta es a la que me refiero que es vieja, pero la de ariba no me suena...
Imagen
Que detenieron a Assange hace unos días era mentira, el tipo interpreta al doble de Geralt XD

Pero no, esa imagen parece fanmade. No parece Cavill.
@Pizzo Chopeo
Imagen


Los que dicen que en Netflix no hay sexo ni violencia no se que verán en la plataforma pero vamos acabo de terminar la segunda temporada de Suburra y esa afirmación es un chiste.
sexo no sé pero violencia tiene bastante ej. punisher.
Okis! Ya decia yo que me era raro que fuera una imagen nueva y Netflix no la hubiera pregonao por todas partes con la promocion que le van a dar...
A ver como lo hacen...me da que le van a dar un enfoque conservador (violencia y sexo, éxito asegurado XD) y según funcione la serie.
Un poco de hype, que por cierto, coincide plenamente con la última foto de Geralt [fiu]

Imagen
Blawan escribió:A ver como lo hacen...me da que le van a dar un enfoque conservador (violencia y sexo, éxito asegurado XD) y según funcione la serie.
Un poco de hype, que por cierto, coincide plenamente con la última foto de Geralt [fiu]

Imagen


Esa imagen es photoshop

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Yo tampoco veo a Netflix mojigato. Hace poco vi allí Sex Education y sale de todo, y con actores muy jóvenes, pero supongo que serían todos mayores de edad.

Bueno y se me olvidaba Love, Death & Robots, ahí sí que hay gore y sexo sin cortapisa.



Porque el tono de violencia y sexo de la serie lo pone la productora y el estudio que está detrás, no Netflix. Parte de las series de Netflix son compradas a Sony y Paramount. Y estas se notan que son más "hollywodienses".

Yo creo que la hipotética censura es el menor de los problemas de esta serie. La gran cagada es que sea Lauren Schmidt la guionista y creadora.
tnucsoid escribió:La gran cagada es que sea Lauren Schmidt la guionista y creadora.


Cuál es el problema?
A mi me da miedo que se vuelvan locos con el modo inclusivo en cuanto a actores,porque lo siento,me sobran gente de raza negra y asiatica en este mundo,y me he leido toda la saga.

Y ya sabemos la tonteria que tiene Netflix con esto.
MAGIC SAMURAI escribió:A mi me da miedo que se vuelvan locos con el modo inclusivo en cuanto a actores,porque lo siento,me sobran gente de raza negra y asiatica en este mundo,y me he leido toda la saga.

Y ya sabemos la tonteria que tiene Netflix con esto.

No lo digas muy alto que te acusan de rasista [hallow]
Que van a montar un circo con razas, edades, niveles nefastos de interpretacion... Ni cotiza. Espero un esperpento similar a la pelicula de Dragon Ball en plan ''''''''''''realista'''''''''''.

Imagen
Sonikero escribió:
tnucsoid escribió:La gran cagada es que sea Lauren Schmidt la guionista y creadora.


Cuál es el problema?


Que no me parece que esté a la altura de esta producción. No ha sido la creadora de ninguna serie, y ¿que de repente le den esta pedazo de produccion? A mi me parece flipante.
tnucsoid escribió:
Sonikero escribió:
tnucsoid escribió:La gran cagada es que sea Lauren Schmidt la guionista y creadora.


Cuál es el problema?


Que no me parece que esté a la altura de esta producción. No ha sido la creadora de ninguna serie, y ¿que de repente le den esta pedazo de produccion? A mi me parece flipante.



Nose, veremos. Puede que nos sorprendan
tnucsoid escribió:
Sonikero escribió:
tnucsoid escribió:La gran cagada es que sea Lauren Schmidt la guionista y creadora.


Cuál es el problema?


Que no me parece que esté a la altura de esta producción. No ha sido la creadora de ninguna serie, y ¿que de repente le den esta pedazo de produccion? A mi me parece flipante.

Trabajó como productora de un buen número de series Marvel de Netflix y guionizó otro tanto.
https://www.imdb.com/name/nm1274355/

Creo que ya es alguien "de la casa", se fían de ella y su discreción (muy importante con esto del Hype, spoilers, escándalos de filtraciones...).

Veo normal que saquemos punta a todo mínimo detalle (yo lo hago [qmparto] ) pero al final, cuando estrenen me da igual quien sea Lauren Schdth*fg$%@, o si meten actores chinos. Yo quiero ver algo con alma, que me recuerde a lo leído en la saga [tadoramo] .
La serie de The Witcher de Netflix ya ha terminado el rodaje de su primera temporada


https://www.somosxbox.com/la-serie-de-t ... ada/818054



Bueno, bueno, pues la T1 ya está rodada y sale a finales de este año...

Qué ganas de ver un trailer o similar!
No sé gente pero se pueden hacer grandes cosas contando fielmente una historia sin necesidad de ver a Geralt follándose implícitamente a todo lo que se mueve. Básicamente porque, aunque os parezca mentira, lo de follar está bien pero no es el centro del Universo y menos en la historia de Geralt, que follar folla como todo ser medianamente vivo cuando se va la luz o no funciona la tele.

Es que a veces no sé si se ve una serie por la trama y/o personajes o sólo para pajearse.
ros escribió:No sé gente pero se pueden hacer grandes cosas contando fielmente una historia sin necesidad de ver a Geralt follándose implícitamente a todo lo que se mueve. Básicamente porque, aunque os parezca mentira, lo de follar está bien pero no es el centro del Universo y menos en la historia de Geralt, que follar folla como todo ser medianamente vivo cuando se va la luz o no funciona la tele.

Es que a veces no sé si se ve una serie por la trama y/o personajes o sólo para pajearse.

Los brujos no follan... echan polvos mágicos. XD

Pues no se que decirte, pero las actrices que han metido no parecen ser nada del otro mundo. Y si, geralt se las cepillara a todas no me cabe duda. :p
t0n3 escribió:
La serie de The Witcher de Netflix ya ha terminado el rodaje de su primera temporada


https://www.somosxbox.com/la-serie-de-t ... ada/818054



Bueno, bueno, pues la T1 ya está rodada y sale a finales de este año...

Qué ganas de ver un trailer o similar!



Veremos que tal
Pizzo escribió:Los brujos no follan... echan polvos mágicos. XD

Eso si a caso los magos, no los brujos [+risas]

Los brujos son mas de "clavarla hasta el fondo" [qmparto]
Si esta serie fuese de HBO, tendría grandes esperanzas.

Si fuese de Amazon Prime Video, tendría grandes esperanzas.

Si fuese de StarZ, tendría grandísimas esperanzas.

Al ser de Netflix... lo que tengo es mucho miedo. [mad]

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Si esta serie fuese de HBO, tendría grandes esperanzas.

Si fuese de Amazon Prime Video, tendría grandes esperanzas.

Si fuese de StarZ, tendría grandísimas esperanzas.

Al ser de Netflix... lo que tengo es mucho miedo. [mad]

Buenas tardes.

A los fans del videojuego o de las novelas que no vayan "predispuestos" a que les guste me parece que lo van a tener complicado.
Entre los libros y el videojuego se cubren practicamente todas las posibilidades, ya que el Witcher 3 es la continuación de las novelas.
Vamos, que será complicado dejar contento a ese público.
Por eso lo mejor y lo que seguramente hagan sea darle un enfoque "conservador"...sangre, sexo e intrigas palaciegas y a triunfar...una especie de Juego de Tronos en el universo del brujo.
La verdad que hay ganas de ver que sacan [sonrisa]
Se sabe por donde va a empezar la serie? O va a ser algo nuevo?
ElleryPouso escribió:Se sabe por donde va a empezar la serie? O va a ser algo nuevo?

La serie está basada en el material existente en los libros (no en los juegos, que es algo "fuera de canon" según Sapkowsky)

Pues la verdad, teniendo como referencia a Ciri... En los primeros libros ni ha nacido aún, en el último es una adolescente.

Según el casting estará Ciri como adolescente (la actriz tiene 16-17 años) y también personajes que palman antes de que ésta nazca o cuando acaba de nacer (la verdad es que la linea temporal de los cuentos de los 2 primeros libros no la tengo muy clara):
Córvida

No me extrañaría que fuera Geral contando su historia a una Ciri adolescente, con lo que la "aventura" de verdad será al principio de los libros pero habrá escenas "contemporaneas" de los últimos. O algo así...
¿En serio esperábais que pusieran al Henry Cavill montándose los grandes polvos?

De todas fornas, de las novelas recuerdo "la primera vez" con Yennefer al final de El Último Deseo y poco más.
ros escribió:No sé gente pero se pueden hacer grandes cosas contando fielmente una historia sin necesidad de ver a Geralt follándose implícitamente a todo lo que se mueve. Básicamente porque, aunque os parezca mentira, lo de follar está bien pero no es el centro del Universo y menos en la historia de Geralt, que follar folla como todo ser medianamente vivo cuando se va la luz o no funciona la tele.

Es que a veces no sé si se ve una serie por la trama y/o personajes o sólo para pajearse.

En el primer juego se triscaba a cualquier pnj femenino que tuviera linea de texto [+risas] .
Tengo muchas ganas de ver algun trailer, imagino que esperaran a que termine GOT, y pase un poco la fiebre, y las peleas de los fans por la mierda de final con que nos deleitaran y tal [carcajad] .
A mí es que los libros, los juegos y todo su lore me fascinan pero mira que el hombre me cae bien joder pero es que ni de coña veo al Enrique como el Rivio.
@ros Yo, la verdad, no espero que se folle a ninguna en pantalla, pero sí espero que cuando vaya a dormir a una posada siempre haya una tipa dentro de su alcoba antes del cambio de escena a la mañana siguiente.

Y no, en los libros no hay casi polvos, pero sobretodo en los de los relatos queda claro que posada que visita, posada dónde la mete en caliente (siempre que tenga algo de pasta, porque durante mucho tiempo el tío va con los bolsillos vacíos)
Yo tengo ganas de ver que sacan [360º]
Esto va a ser el mayor fracaso de potencial en series recientes, justo después del final de Games of Thrones. No tengo absolutamente ninguna confianza en Netflix, si ya algo como Games of Thrones está dando unos volantazos finales rarísimos y cuestionables en calidad, no quiero pensar en Netflix, que si tiene una marca valiosa, antes que arriesgar prefiere recortar presupuesto.

Mi única esperanza es que tienen 7 libros para sacar historias y diálogos, pero como lo produce Netflix estará hecho con prisas y a lo que salga. Y es una verdadera lástima porque va a rebufo del éxito de GoT.
2201 respuestas
14, 5, 6, 7, 845