The Witcher (Netflix)

Gente que les molesta el tono de voz lo gozan con cambios de géneros, razas, empoderamientos....


Te tienes que reír...los vozfobicos, el racismo lingüístico, algo muy típico de españistan


Me recuerda a los doblajes en Latinoaméricano, Si ponen a un actor latino les pega, si habla...está en pancho y les da grima xDDDD. No hay nada que muestre más el racismo que no aceptar las VOCES distintas....pero bueno, son racista sanos
adri079 escribió:Gente que les molesta el tono de voz lo gozan con cambios de géneros, razas, empoderamientos....


Te tienes que reír...los vozfobicos, el racismo lingüístico, algo muy típico de españistan


Me recuerda a los doblajes en Latinoaméricano, Si ponen a un actor latino les pega, si habla...está en pancho y les da grima xDDDD. No hay nada que muestre más el racismo que no aceptar las VOCES distintas....pero bueno, son racista sanos

[facepalm]
adri079 escribió:Gente que les molesta el tono de voz lo gozan con cambios de géneros, razas, empoderamientos....


Te tienes que reír...los vozfobicos, el racismo lingüístico, algo muy típico de españistan


Me recuerda a los doblajes en Latinoaméricano, Si ponen a un actor latino les pega, si habla...está en pancho y les da grima xDDDD. No hay nada que muestre más el racismo que no aceptar las VOCES distintas....pero bueno, son racista sanos

No entiendo el mensaje.

¿De qué hablas?

HH!!
adri079 escribió:Gente que les molesta el tono de voz lo gozan con cambios de géneros, razas, empoderamientos....


Te tienes que reír...los vozfobicos, el racismo lingüístico, algo muy típico de españistan


Me recuerda a los doblajes en Latinoaméricano, Si ponen a un actor latino les pega, si habla...está en pancho y les da grima xDDDD. No hay nada que muestre más el racismo que no aceptar las VOCES distintas....pero bueno, son racista sanos

Necesitas ayuda?
In-trascendente está baneado por "troll"
Y el tipo ese con cara de jabalí ese ultra-poderoso dios que aparece en el primer capítulo, ¿de donde ha salido?, ¿se lo ha inventado el guionista de la serie?. En los libros no me suena que apareciese. Seguiré viéndola, espero que a partir del capítulo 2 (aunque voy por la mitad del primero) me guste más, ya que la primera temporada me gustó mucho (aunque no se si lo de la Yennefer deforme se lo habrían inventado, y para colmo una hechicera que ¿tiene que sacrificar su fertilidad para corregir su deformidad?..., podría explicar más, que era inexperta por aquellos entonces, pero es que te cuentan una paranoia de un hechicero (hechicera en este caso) que tiene que pactar con no se quien para conseguir algo...juejue.
In-trascendente escribió:Y el tipo ese con cara de jabalí ese ultra-poderoso dios que aparece en el primer capítulo, ¿de donde ha salido?, ¿se lo ha inventado el guionista de la serie?. En los libros no me suena que apareciese. Seguiré viéndola, espero que a partir del capítulo 2 (aunque voy por la mitad del primero) me guste más, ya que la primera temporada me gustó mucho (aunque no se si lo de la Yennefer deforme se lo habrían inventado, y para colmo una hechicera que ¿tiene que sacrificar su fertilidad para corregir su deformidad?..., podría explicar más, que era inexperta por aquellos entonces, pero es que te cuentan una paranoia de un hechicero (hechicera en este caso) que tiene que pactar con no se quien para conseguir algo...juejue.

Lo de Yennefer es así en los libros.

HH!!!
In-trascendente escribió:Y el tipo ese con cara de jabalí ese ultra-poderoso dios que aparece en el primer capítulo, ¿de donde ha salido?, ¿se lo ha inventado el guionista de la serie?. En los libros no me suena que apareciese. Seguiré viéndola, espero que a partir del capítulo 2 (aunque voy por la mitad del primero) me guste más, ya que la primera temporada me gustó mucho (aunque no se si lo de la Yennefer deforme se lo habrían inventado, y para colmo una hechicera que ¿tiene que sacrificar su fertilidad para corregir su deformidad?..., podría explicar más, que era inexperta por aquellos entonces, pero es que te cuentan una paranoia de un hechicero (hechicera en este caso) que tiene que pactar con no se quien para conseguir algo...juejue.


Todo eso pasa en los libros, aunque con algunas variaciones o añadidos que meten en la serie.
In-trascendente está baneado por "troll"
No recuerdo a lo de la Yennefer deforme en los libros, que es estéril y no puede tener hijos con Geralt si me suena de algo, pero que es a cambio de que la arreglen la cara, no, lo cual es un matiz importante para enteder la pureza de las ideas humanas (en este caso las del autor de los libros).
Lo de la deformidad de Yennefer se menciona en los libros un par de veces, pero no cuentan su historia. Lo de la esterilidad no es un sacrificio que hizo ella en particular, sino algo que afecta a todas las hechiceras.

En cuano a esta temporada, no sé si verla, tal vez me la ponga de fondo mientras hago otras cosas. Ya la sinopsis de los capítulos me indica que se han pasado el tercer libro por el forro.
adri079 escribió:Gente que les molesta el tono de voz lo gozan con cambios de géneros, razas, empoderamientos....


Te tienes que reír...los vozfobicos, el racismo lingüístico, algo muy típico de españistan


Me recuerda a los doblajes en Latinoaméricano, Si ponen a un actor latino les pega, si habla...está en pancho y les da grima xDDDD. No hay nada que muestre más el racismo que no aceptar las VOCES distintas....pero bueno, son racista sanos

Pero entonces sabían que los de asuntos internos les estaban investigando?
Voy por el tercero de la segunda temporada y mas o menos está al mismo nivel que la primera, está entretenida aunque he de decir que me pierdo en el tema de la guerra y quien va con quien de las diferentes razas, hay veces que no se ni de lo que hablan, no se si es por el tiempo que hace que vi y no recuerdo ciertas cosas de la primera temporada o porque es algo confuso.
He visto hasta el cuarto. Si ya en la primera temporada me parecieron excesivas las críticas, para esta segunda me parece que algunos hilan ya demasiado fino. La serie ha pegado un buen salto de calidad, y sin tener muy frescos los libros diría que respeta el espíritu de la obra y complementa el universo de The Witcher con buena nota. Geralt es Geralt, Ciri llena la pantalla cada vez que sale, los monstruos están bien hechos y las luchas de Geralt con estos están cojonudas. Aunque reconozco que

no recuerdo si las tramas políticas (la relación entre Magos, hechiceras, Nilfgaard, Elfos y los reinos del norte) eran así en los libros o se han sacado alianzas de la nada.


El mayor pero que le pongo es Yennefer, la actriz no lo hace mal pero no me pega nada siendo quien es en la historia.
Visto el segundo capítulo y qué gozada ver Kaer Morhen y la multitud de detalles y guiños a los juegos. Además ya se meten de lleno con el conflicto racial entre elfos y humanos. Me gusta esa idea de los libros de que la raza elfica sea considerada unos apestados a los que les han ido quitando sus tierras y destruido templos. Son prácticamente los parias del Continente.

Además los elfos en los libros de Sapkowsky no son como los de ESDLA por ejemplo, son más terrenales, no son una raza de seres perfectos y tienen sus propias miserias. Por cierto, lucen muchísimo mejor que en la primera temporada, que parecían sacados de una fiesta de disfraces cutres.

Otra cosa, alguien se ha fijado que sólo Geralt tiene los ojos amarillos y el resto de brujos incluido Vesemir no los tienen así? En La Pesadilla del Lobo sí que los tenía amarillos.
Metallic_Side escribió:Visto el segundo capítulo y qué gozada ver Kaer Morhen y la multitud de detalles y guiños a los juegos. Además ya se meten de lleno con el conflicto racial entre elfos y humanos. Me gusta esa idea de los libros de que la raza elfica sea considerada unos apestados a los que les han ido quitando sus tierras y destruido templos. Son prácticamente los parias del Continente.

Además los elfos en los libros de Sapkowsky no son como los de ESDLA por ejemplo, son más terrenales, no son una raza de seres perfectos y tienen sus propias miserias. Por cierto, lucen muchísimo mejor que en la primera temporada, que parecían sacados de una fiesta de disfraces cutres.

Otra cosa, alguien se ha fijado que sólo Geralt tiene los ojos amarillos y el resto de brujos incluido Vesemir no los tienen así? En La Pesadilla del Lobo sí que los tenía amarillos.


Eso lo dices porque no te has leído los libros, en los libros los elfos que "quedan" son un sucedaneo extremadamente diluido producto del folleteo de las elfas con los hombres. Los "elfos de verdad" se la piraron en la conjunción si no recuerdo mal.

In-trascendente escribió:Y el tipo ese con cara de jabalí ese ultra-poderoso dios que aparece en el primer capítulo, ¿de donde ha salido?, ¿se lo ha inventado el guionista de la serie?. En los libros no me suena que apareciese.


Sí que aparece (la strige también), solo que no en ese punto.
Quark escribió:
Metallic_Side escribió:Visto el segundo capítulo y qué gozada ver Kaer Morhen y la multitud de detalles y guiños a los juegos. Además ya se meten de lleno con el conflicto racial entre elfos y humanos. Me gusta esa idea de los libros de que la raza elfica sea considerada unos apestados a los que les han ido quitando sus tierras y destruido templos. Son prácticamente los parias del Continente.

Además los elfos en los libros de Sapkowsky no son como los de ESDLA por ejemplo, son más terrenales, no son una raza de seres perfectos y tienen sus propias miserias. Por cierto, lucen muchísimo mejor que en la primera temporada, que parecían sacados de una fiesta de disfraces cutres.

Otra cosa, alguien se ha fijado que sólo Geralt tiene los ojos amarillos y el resto de brujos incluido Vesemir no los tienen así? En La Pesadilla del Lobo sí que los tenía amarillos.


Eso lo dices porque no te has leído los libros, en los libros los elfos que "quedan" son un sucedaneo extremadamente diluido producto del folleteo de las elfas con los hombres. Los "elfos de verdad" se la piraron en la conjunción si no recuerdo


Los libros sí los he leído, otra cosa es que no me acuerde de cosas pq no los tengo recientes. Sí sabía lo de la "impureza" de la sangre elfica, pero vamos, que yo hablaba de l8s elfos actuales del Continente, sean puros o semielfos, no son precisamente ningunos santos.
Metallic_Side escribió:Los libros sí los he leído, otra cosa es que no me acuerde de cosas pq no los tengo recientes. Sí sabía lo de la "impureza" de la sangre elfica, pero vamos, que yo hablaba de l8s elfos actuales del Continente, sean puros o semielfos, no son precisamente ningunos santos.


Ninguno de los elfos-elfos se quedaron tras la conjunción, solo unos pocos y estos la palmaron tiempo antes de lo que acontece en los libros. En "la torre de la golondrina" se ve lo que los elfos de pura cepa hacen con los humanos de cualquier planeta (dimensión) al que quieren ellos ir a vivir [uzi]
Quark escribió:
Metallic_Side escribió:Los libros sí los he leído, otra cosa es que no me acuerde de cosas pq no los tengo recientes. Sí sabía lo de la "impureza" de la sangre elfica, pero vamos, que yo hablaba de l8s elfos actuales del Continente, sean puros o semielfos, no son precisamente ningunos santos.


Ninguno de los elfos-elfos se quedaron tras la conjunción, solo unos pocos y estos la palmaron tiempo antes de lo que acontece en los libros. En "la torre de la golondrina" se ve lo que los elfos de pura cepa hacen con los humanos de cualquier planeta al que quieren ir ellos a vivir [uzi]


No sé de que novelas hablas pero de las de Sapkowski no es. Los elfos no tuvieron nada que ver con la Conjunción de las Esferas ni hay elfos de pura cepa o de menos cepa, hay dos subrazas principales que se separaron hace milenios y en el mundo de Geralt solo acabaron unos, los Aen Sidhe. Y la decadencia de estos, aunque nunca fueron tan nobles y elevados como en otros universos de fantasía sí que eran una raza avanzada, tiene que ver con la expansión humana, no con que nadie se fuese de ningún lado.

Leer que esta serie respeta el espíritu de las novelas es acongojante.
Crivil escribió:No sé de que novelas hablas pero de las de Sapkowski no es. Los elfos no tuvieron nada que ver con la Conjunción de las Esferas ni hay elfos de pura cepa o de menos cepa, hay dos subrazas principales que se separaron hace milenios y en el mundo de Geralt solo acabaron unos, los Aen Sidhe. Y la decadencia de estos, aunque nunca fueron tan nobles y elevados como en otros universos de fantasía sí que eran una raza avanzada, tiene que ver con la expansión humana, no con que nadie se fuese de ningún lado.

Leer que esta serie respeta el espíritu de las novelas es acongojante.


Hace muchos años que los leí por eso no recuerdo si tuvo algo que ver la conjunción, por eso digo "creo". Lo de los elfos ahí si que metes tú la pata, algo te falta por leer o no lo recuerdas. Después de luchar contra los hombres y perder, la mayoría de los elfos que se quedaron eran hijos de humanos y elfos. Y cuando ocurren los libros, en repetidas ocasiones se dice que no queda ningún elfo que no sea medio-humano.

Pd.: no sé como se llama el elfo de marras (supuesto marido cornudo de la ascendiente de ciri), pero se lo cuenta todo a geralt cuando se reunen los dos en una caverna repleta de monstruos y reliquias elficas. Lo relativo a lo que hacen con los humanos, lo puedes ver cuando ciri está escapando de la dimensión donde viven los elfos de pura cepa.
Quark escribió:
Crivil escribió:No sé de que novelas hablas pero de las de Sapkowski no es. Los elfos no tuvieron nada que ver con la Conjunción de las Esferas ni hay elfos de pura cepa o de menos cepa, hay dos subrazas principales que se separaron hace milenios y en el mundo de Geralt solo acabaron unos, los Aen Sidhe. Y la decadencia de estos, aunque nunca fueron tan nobles y elevados como en otros universos de fantasía sí que eran una raza avanzada, tiene que ver con la expansión humana, no con que nadie se fuese de ningún lado.

Leer que esta serie respeta el espíritu de las novelas es acongojante.


Hace muchos años que los leí por eso no recuerdo si tuvo algo que ver la conjunción, por eso digo "creo". Lo de los elfos ahí si que metes tú la pata, algo te falta por leer o no lo recuerdas.

Pd.: no sé como se llama el elfo de marras (supuesto marido cornudo de la ascendiente de ciri), pero se lo cuenta todo a geralt cuando se reunen los dos en una caverna repleta de monstruos y reliquias elficas. Lo relativo a lo que hacen con los humanos, lo puedes ver cuando ciri está escapando de la dimensión donde viven los elfos de pura cepa.



Sé perfectamente lo que hablan Avallac'h y Geralt, no sé donde ves el error, llamar a los Aen Alle de pura cepa cuando simplemente son los que acabaron en un munto diferente a los Aen Sidhe pues tú sabrás porqué, pero esos NUNCA estuvieron en el mundo de Geralt, así que no pudieron irse ni dejar atrás a nadie. Y Ciri no va a otra dimensión, sino a otro mundo, en el que acabaron los Aen Alle.
Crivil escribió:Sé perfectamente lo que hablan Avallac'h y Geralt, no sé donde ves el error, llamar a los Aen Alle de pura cepa cuando simplemente son los que acabaron en un munto diferente a los Aen Sidhe pues tú sabrás porqué, pero esos NUNCA estuvieron en el mundo de Geralt, así que no pudieron irse ni dejar atrás a nadie. Y Ciri no va a otra dimensión, sino a otro mundo, en el que acabaron los Aen Alle.


Estás seguro que no son dimensiones? porque así se deja entender bastante claramente cuando ciri va vagando entre ellas cuando está sola.

Se llamen como se llamen son los únicos 100% elfos, los que no quisieron mezclarse con humanos y por eso se largaron. Yo recuerdo que los elfos (y los enanos) vivian antes que los hombres en ese continente, y se piraron al ver que la proliferación de los hombres (entre otras cosas), se les iba de las manos. Llegan a otra "dimensión" y fulminan a todo hombre viviente. Luego invaden la "dimensión" "original" mediante la cabalgata salvaje para hacerse con esclavos.
Quark escribió:
Crivil escribió:Sé perfectamente lo que hablan Avallac'h y Geralt, no sé donde ves el error, llamar a los Aen Alle de pura cepa cuando simplemente son los que acabaron en un munto diferente a los Aen Sidhe pues tú sabrás porqué, pero esos NUNCA estuvieron en el mundo de Geralt, así que no pudieron irse ni dejar atrás a nadie. Y Ciri no va a otra dimensión, sino a otro mundo, en el que acabaron los Aen Alle.


Estás seguro que no son dimensiones? porque así se deja entender bastante claramente cuando ciri va vagando entre ellas cuando está sola.


Completamente, son mundos físicos

tanto es así que visita NUESTRA tierra (y de ella se lleva la PESTE NEGRA al universo de Geralt, nada menos). Y por eso la llaman La Señora del Espacio y el Tiempo.


No, no es así, los Aen Alle jamás habitaron el mundo de Geralt.
De hecho los Aen Sidhe, los que sí invadieron el mundo de Geralt antes que los humanos cuando solo lo habitaban enanos y gnomos, son los que se fueron a las montañas tras la proliferación humana, pero en absoluto fue voluntario. Y los objetivos de la Cacería Salvaje no tienen que ver con los humanos, aunque aprovechaban para tomar esclavos como buenos racistas que eran en sus expediciones buscando a la susodicha Señora del Tiempo y el Espacio.
Crivil escribió:
Leer que esta serie respeta el espíritu de las novelas es acongojante.

Ya bueno, depende de lo talibán que seas con la obra XD
Kuouz escribió:
Crivil escribió:
Leer que esta serie respeta el espíritu de las novelas es acongojante.

Ya bueno, depende de lo talibán que seas con la obra XD



Pues nunca he sido un talilibros (ni de esta ni de otras como Game of Thrones o El Señor de los Anillos) pero es que es precisamente el espíritu de las novelas el que se cargan modificando temas, tonos, personalidad de casi todos los personajes, los propios fundamentos del universo... Es muy difícil ver nada de las novelas más allá de parte de lo estético :-?
En el episodio "4 marcos", el segundo creo, se cargan el 90% del espíritu de la saga xD
Pero Superman imita a un actor de voz de videojuegos muy bien, todo hay que decirlo xD
Creo que me he equivocado de hilo y estoy en el de los libros, solo se habla de ellos :-?
kiermel escribió:Creo que me he equivocado de hilo y estoy en el de los libros, solo se habla de ellos :-?

Empieza a ser un poco ridículo el tema, si.
Es bastante más ridículo quejarse de que se hable de unas novelas en un hilo de una serie basada en esas novelas. Aunque de ridículos la serie no va escasa, todo encaja.
Mi apuesta: si las referencias a los libros fueran relacionadas con opiniones positivas de la serie nadie vería nada ridículo xD
Visto el primer capi, muy bien técnicamente pero se sigue pasando por el forro los libros. Para eso mejor que se hubiesen inventado algo nuevo y no coger algo que ya existía y dejarlo irreconocible.

La subtrama de Yennefer es totalmente inventada, jamás es captarada por Nilfgaard en los libros, Cahir tampoco es capturado por las hechiceras y Ciri no debería estar en el relato de La semilla de la verdad porque ni siquiera había nacido.
Straydog escribió:Visto el primer capi, muy bien técnicamente pero se sigue pasando por el forro los libros. Para eso mejor que se hubiesen inventado algo nuevo y no coger algo que ya existía y dejarlo irreconocible.

La subtrama de Yennefer es totalmente inventada, jamás es captarada por Nilfgaard en los libros, Cahir tampoco es capturado por las hechiceras y Ciri no debería estar en el relato de La semilla de la verdad porque ni siquiera había nacido.

Si llegan a hacer eso no hubiese habido 2a temporada. Por que no la habría visto ni dios.
kiermel escribió:Creo que me he equivocado de hilo y estoy en el de los libros, solo se habla de ellos :-?

Y lo que falta xD.

¿Esta es la última temporada, no? Porque si sale otra este es solo el inicio xD

El Danés escribió:Mi apuesta: si las referencias a los libros fueran relacionadas con opiniones positivas de la serie nadie vería nada ridículo xD

Discrepo. Hay quien no se ha leído los libros y solo les interesa la serie. Si entran para ver los comentarios de los usuarios y solo leen comentarios sobre los libros, pensarían iguales. No sé porqué la insistencia en decir siempre lo mismo sobre las diferencias entre libros y no comentar nada referente sobre la serie.

HH!!

PD: No habías dejado la serie en el minuto 1?
que desastre, un poco de más dinero para que solo se vean mujeres y niggas, el brujo solo hace el escudito de fuerza y poco más en toda la temporada, por mucha historia que quieran montar, es...el...brujo.......no ......una telenovela.
Sin entrar en cronologías y tal, sin esperar una adaptación fiel a los libros, a mi la verdad es que me habría gustado otro tipo de serie, otro ritmo... los personajes bien, los actores son los adecuados, pero parece van con el turbo y no sacan partido al enorme lore que tiene ese mundo.
Terminada, me ha parecido espectacular, no da tiempo a aburrirse 9/10

Una pasada
Vista la segunda temporada. Me ha encantado todo lo que he visto. Si tengo que poner un pero es como he leído por el hilo que la actriz que hace de Yennefer no termina de convencerme.

La voz de Geralt en versión original es espectacular. Hace menos de un mes que me termine la expansión Blood and wine y era como meterme en el mundo Witcher de nuevo con la serie.

Qué pena el momento muerte de Sardinilla. DEP
Recordad chicos, cambiar la voz no lo hagais,... el argumento, generos, etnias, poderes, mundos, profecias, villanos...eso da igual [poraki]


El nivel del gafapastismo actual [qmparto] Por lo menos antes le molestaba y era inasumible por la dictadura yanki que los actores de deaht note fueran yankis, harrypotter tuviera la cicatriz en otro sitio

que recuerdos cuando los mismos gafapastas de eol se quejaban de la pelicula yankee OLDBOY por no respetar a los coreanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

geralt podria haber sido mujer arabe lesbiana y de nazis quejarse pero ojo con ponerle un acento andaluz, mexicano, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri079 escribió:Recordad chicos, cambiar la voz no lo hagais,... el argumento, generos, etnias, poderes, mundos, profecias, villanos...eso da igual [poraki]


El nivel del gafapastismo actual [qmparto] Por lo menos antes le molestaba y era inasumible por la dictadura yanki que los actores de deaht note fueran yankis, harrypotter tuviera la cicatriz en otro sitio

que recuerdos cuando los mismos gafapastas de eol se quejaban de la pelicula yankee OLDBOY por no respetar a los coreanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

geralt podria haber sido mujer arabe lesbiana y de nazis quejarse pero ojo con ponerle un acento andaluz, mexicano, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si quieres lo pongo con la voz que te salga de los cojones a ti.
adri079 escribió:Recordad chicos, cambiar la voz no lo hagais,... el argumento, generos, etnias, poderes, mundos, profecias, villanos...eso da igual [poraki]


El nivel del gafapastismo actual [qmparto] Por lo menos antes le molestaba y era inasumible por la dictadura yanki que los actores de deaht note fueran yankis, harrypotter tuviera la cicatriz en otro sitio

que recuerdos cuando los mismos gafapastas de eol se quejaban de la pelicula yankee OLDBOY por no respetar a los coreanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

geralt podria haber sido mujer arabe lesbiana y de nazis quejarse pero ojo con ponerle un acento andaluz, mexicano, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí lo que quieres es perder la cuenta y tiras de baneo, te recomiendo la opción de borrado de cuenta. Es mejor.


HH!!
Llevo dos capítulos de la segunda y no consigo no dormirme. Parece como la típica serie de policías por la tarde, que cada capítulo te metían un caso que se cerraba en el mismo capítulo y mientras seguían con la trama principal de la temporada. Con esta igual, sigue una trama principal, y para el capituló te meten un monstruo random para que Gerald tenga con quien luchar en todos los capítulos.
Se que el cuento este de la Bella y la Bestia estaba en los libros, pero no me gusta nada como lo meten en la serie.


Seguiré viéndola por que me gusta esta saga, de no ser seguidor, no se si podría verla.., espero que mejore en los siguientes capítulos.


_Saludos_
adri079 escribió:Recordad chicos, cambiar la voz no lo hagais,... el argumento, generos, etnias, poderes, mundos, profecias, villanos...eso da igual [poraki]


El nivel del gafapastismo actual [qmparto] Por lo menos antes le molestaba y era inasumible por la dictadura yanki que los actores de deaht note fueran yankis, harrypotter tuviera la cicatriz en otro sitio

que recuerdos cuando los mismos gafapastas de eol se quejaban de la pelicula yankee OLDBOY por no respetar a los coreanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

geralt podria haber sido mujer arabe lesbiana y de nazis quejarse pero ojo con ponerle un acento andaluz, mexicano, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
adri079 escribió:Recordad chicos, cambiar la voz no lo hagais,... el argumento, generos, etnias, poderes, mundos, profecias, villanos...eso da igual [poraki]


El nivel del gafapastismo actual [qmparto] Por lo menos antes le molestaba y era inasumible por la dictadura yanki que los actores de deaht note fueran yankis, harrypotter tuviera la cicatriz en otro sitio

que recuerdos cuando los mismos gafapastas de eol se quejaban de la pelicula yankee OLDBOY por no respetar a los coreanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

geralt podria haber sido mujer arabe lesbiana y de nazis quejarse pero ojo con ponerle un acento andaluz, mexicano, ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leerte no está pagado [facepalm]
(mensaje borrado)
Primer capitulo un 10, Segundo capitulo un 0, tercer capitulo un 6, miedo me da que vuelvan a meter capitulos como el 2 que casi me veo obligado a abandonar por semejante desproposito de guión.
kiermel escribió:Creo que me he equivocado de hilo y estoy en el de los libros, solo se habla de ellos :-?


Pues yo agradezco que lo hagan, porque los tengo y leí hace ya bastantes años y mucha gente que da críticas positivas aquí o en otras webs no lo hace mencionando a los libros, sino a los juegos. Que si pone la misma voz que los juegos, o tiene guiños a los juegos, o se parece a los juegos, o que si algo está mal porque en los juegos no es así. Es como valorar si la serie de Amazon sobre la Tierra Media es buena o no por cómo se parezca a Sombras de Mordor y Sombras de Guerra en vez de al material original.
Al menos algunos hemos comprado y leído la obra original pero a la vez no hemos tocado los juegos y agradecemos que haya quienes hagan la crítica por ese lado.

Un saludo
La primera temporada terminó convenciendome aunque me dejó un regusto algo amargo. De momento el primer episodio de la segunda me ha gustado bastante.

Se nota que han metido más dinero, ya no se ve todo tan de serie barata, y me gusta además que para los efectos especiales tiren de maquillaje y prótesis y no recurran al CGI para todo.

Henry Cavill está inmenso, como siempre, y la actriz que interpreta a Ciri ha pegado un estirón, ya no se la ve tan niña.

Con ganas de seguir viendo más. Sólo espero que no sea todo tan caótico cómo la primera temporada.
Vista la segunda temporada. Me ha encantado. De las pocas series que he sido capaz de ver del tirón y deseando que no se acabará nunca. 9/10.

La calidad de la producción ha subido notablemente y el elenco de actores cubren con nota. El único pero el personaje de Fringilla, que no me convenció su historia. Los tejemanejes de los magos poco claras y el personaje de Vesemir, que no me cuadra mucho con la imagen que tenía de el en el juego, no se si en los libros será igual.

Para los que se han leído los libros. Han cambiado mucho la historia?
Visto el capítulo 4 y para mí esta temporada es infinitamente peor que la anterior. En la primera destrozaron los dos primeros libros, aquí directamente parecen haber quemado los restantes para inventarse su propia historia que por supuesto es peor.
Para los que se han leído los libros. Han cambiado mucho la historia?

Han cambiado todo, la mayoría de las tramas que he visto en los cuatro primeros capítulos, no existen en los libros y los personajes son totalmente diferentes.

Yennefer y Cahir jamás se conocen en los libros, ella no pierde sus poderes ni es capturada por Nilfgaard.Tampoco sale ningún Leshen ni se cargan a Lambert (de hecho este sale en The Witcher 3), no recuerdo tampoco que se mencionase nada de la llama blanca esa con la que Fringilla da tanto el coñazo.

Lo único que hay del tercer libro es el entrenamiento de Ciri y la visita de Triss. Y bueno, que el final del episodio parece indicar que por fin vamos a ver a Rience (que aparecía al principio de la tercera novela).
Al final pasará como con juego de tronos. Tan distinto a los libros. Lo importante es que el producto que veamos entretenga. A mi que no he leído los libros me ha encantado, como ya han dicho antes es de las pocas que he visto del tirón y con ganas de que hubiera más.
Straydog escribió:Visto el capítulo 4 y para mí esta temporada es infinitamente peor que la anterior. En la primera destrozaron los dos primeros libros, aquí directamente parecen haber quemado los restantes para inventarse su propia historia que por supuesto es peor.
Para los que se han leído los libros. Han cambiado mucho la historia?

Han cambiado todo, la mayoría de las tramas que he visto en los cuatro primeros capítulos, no existen en los libros y los personajes son totalmente diferentes.

Yennefer y Cahir jamás se conocen en los libros, ella no pierde sus poderes ni es capturada por Nilfgaard.Tampoco sale ningún Leshen ni se cargan a Lambert (de hecho este sale en The Witcher 3), no recuerdo tampoco que se mencionase nada de la llama blanca esa con la que Fringilla da tanto el coñazo.

Lo único que hay del tercer libro es el entrenamiento de Ciri y la visita de Triss. Y bueno, que el final del episodio parece indicar que por fin vamos a ver a Rience (que aparecía al principio de la tercera novela).


[qmparto] [qmparto] te gusta Jaskier ehhh menudo patán han metido por medio, lo veo en ciertos momentos de peso en la serie y no me lo explico jajajaja pero bueno es disfrutable al menos para mi.
Straydog escribió:Lo de la deformidad de Yennefer se menciona en los libros un par de veces, pero no cuentan su historia. Lo de la esterilidad no es un sacrificio que hizo ella en particular, sino algo que afecta a todas las hechiceras


Y a los brujos. También quedan estériles después de ser sometidos a la prueba de las hierbas.
2214 respuestas