The Witcher (Netflix)

@Crivil ¿Y ese tal Beau es guionista de Witcher? Lo que responde en lo que pusiste es...una estupidez.
Pero va en la línea de muchas otras estupideces que dijo la showrunner en Reddit.
Y no solo en reddit.
Hace poco lei unas cosas que dijo sobre la relación de Geralt y Jaskier y eran terribles las tonterías que soltaba.
El bardo era un simple estúpido que el brujo, prácticamente, detestaba. Increíble.
Luego dudo mucho que se vea el costado de filosofo y hombre culto del brujer. Y menos de Jaskier, el cantante pop.
Superman se limitará a seguir gruñendo imitando al actor de voz del juego, cool.
Luego hay quien dice que es una buena adaptación...
A mi me da una pena inmensa.
Pienso que los 2 primeros libros de las saga trascienden el género, me gustan mucho más que los posteriores.
Y me juego un brazo a que una buena adaptación, manteniendo el "espíritu" eslavo* que le da un tono tan especial, habría tenido un éxito, por lo menos, igual al que tuvo la porquería esta.


*No son pocos los eslavos que leí en Reddit lamentando la americanización de la serie.
Si yo que ni soy europeo lo lamento...

@Metallic_Side A esta altura, sinceramente, pienso que lo de la showrunner es adrede.
La llamaron para el trabajo simplemente y la sega le importa 3 carajos.
Solo quiere hacer su "arte".
Lo peor de todo es que la showrunner está convencidísima de que ha creado un producto notable de gran calidad, porque su sentido de la autocrítica es nulo. No fueron pocas las críticas que recibió de fans de la obra y literalmente su postura fue mofarse de ellas.

Yo veré la segunda temporada esperando una ligera mejoría en todos los aspectos porque el tráiler pinta bien pero ya sabemos que el de la primera también fue espectacular y después se vio el resultado. Hay capítulos reguleros, alguno decente como el de la estrige y después hay capítulos horribles como el que adapta El confín del mundo o el de Tres Grajos, con enanos interpretados por gente con acondroplasia. Menudo mal gusto.
El Danés escribió:@Crivil ¿Y ese tal Beau es guionista de Witcher? Lo que responde en lo que pusiste es...una estupidez.


El Danés escribió:@Metallic_Side A esta altura, sinceramente, pienso que lo de la showrunner es adrede.
La llamaron para el trabajo simplemente y la sega le importa 3 carajos.
Solo quiere hacer su "arte".



No solo la llamaron, ya era de la casa y se había encardo por ejemplo de Daredevil. Y sí, está claro que el material original se la bufa muchísimo.
(mensaje borrado)
Avance de la banda sonora de la segunda temporada

'Power and Purpose'

(mensaje borrado)
TRASTARO escribió:@kechua

Por nada

Ya falta menos
Imagen



Ya no queda nada :-)
¡Qué ganas! ¡VAMOS! [360º]
Lo mejor es que el comienzo de The Witcher coincide con el tramo final de La Rueda del Tiempo 1° Temporada.

Será un Diciembre glorioso.
Sir_Dekar escribió:Lo mejor es que el comienzo de The Witcher coincide con el tramo final de La Rueda del Tiempo 1° Temporada.

Será un Diciembre glorioso.

A ver si hay suerte y no es la única cosa buena. XD
Duqe escribió:
Sir_Dekar escribió:Lo mejor es que el comienzo de The Witcher coincide con el tramo final de La Rueda del Tiempo 1° Temporada.

Será un Diciembre glorioso.

A ver si hay suerte y no es la única cosa buena. XD


Esperemos si
Jhonny_palillo escribió:Vamos Geralt ratataaaa ratataaaa



De la Rivia.... nada menos
Pues mi pareja y yo hemos revisionado la temproada 1 para acordarnos un poco... y nos dormimos a mitad de episodio.. XD XD
Hispanograna escribió:Pues mi pareja y yo hemos revisionado la temproada 1 para acordarnos un poco... y nos dormimos a mitad de episodio.. XD XD


Ni de coña me vuelvo a chupar la primera temporada, ni jarto de grifa XD.

Dicen que esta segunda temporada está bastante mejor, algo que no es difícil por la calidad de la primera. A ver si este fin de semana me atrevo con el primer capítulo.
Nexus6_BCN escribió:
Hispanograna escribió:Pues mi pareja y yo hemos revisionado la temproada 1 para acordarnos un poco... y nos dormimos a mitad de episodio.. XD XD


Ni de coña me vuelvo a chupar la primera temporada, ni jarto de grifa XD.

Dicen que esta segunda temporada está bastante mejor, algo que no es difícil por la calidad de la primera. A ver si este fin de semana me atrevo con el primer capítulo.


¿Cómo saben que la segunda temporada está mejor? :-?
erpoka2 escribió:¿Cómo saben que la segunda temporada está mejor? :-?

En Espinofya han visto los 4 primeros capítulos.
Las primeras críticas generales de medios que han visto los seis primeros episodios la están pintando con un notable general y una amplia mejoría en todos los apartados: interpretaciones, guión, adaptación, efectos digitales, vestuario y escenarios.

En concreto todas coinciden en la gran recreación de Kaer Morhen, en que la segunda temporada explica muchísimo mejor los conceptos del Continente y el lore de la obra, así como que las interpretaciones de Freya Allan como Ciri y Kim Bodnia como Vesemir son impecables.

Ojalá sea así y la serie despegue y dé el salto de calidad que merece la obra literaria. El viernes que viene lo sabremos.
Eso son buenas noticias si realmente a mejorado la primera temporada

Me voy a esperar a que salgan todos los episodios para verla entera del tirón

De cuentos capítulos son?
lopo7 escribió:Eso son buenas noticias si realmente a mejorado la primera temporada

Me voy a esperar a que salgan todos los episodios para verla entera del tirón

De cuentos capítulos son?


Son 8 capítulos y estarán todos disponibles desde el viernes que viene.
Se sabe si la nueva temporada la van a subir del tirón? Es que Netflix con algunas series pone las temporadas en dos partes con meses de diferencia, y si este fuera el caso, no la empezaría y me pondría con otras series que tengo pendientes.

Gracias
Metallic_Side escribió:Las primeras críticas generales de medios que han visto los seis primeros episodios la están pintando con un notable general y una amplia mejoría en todos los apartados: interpretaciones, guión, adaptación, efectos digitales, vestuario y escenarios.

En concreto todas coinciden en la gran recreación de Kaer Morhen, en que la segunda temporada explica muchísimo mejor los conceptos del Continente y el lore de la obra, así como que las interpretaciones de Freya Allan como Ciri y Kim Bodnia como Vesemir son impecables.

Ojalá sea así y la serie despegue y dé el salto de calidad que merece la obra literaria. El viernes que viene lo sabremos.


Cuanto me alegra leer eso.
Espero esta segunda temporada con muchas ganas!!
eliveraton escribió:Se sabe si la nueva temporada la van a subir del tirón? Es que Netflix con algunas series pone las temporadas en dos partes con meses de diferencia, y si este fuera el caso, no la empezaría y me pondría con otras series que tengo pendientes.

Gracias


Desde este viernes a las 9:00 AM hora peninsular podrás ver los ocho episodios que componen la segunda temporada.
@Crivil , muchas gracias [oki] Si la ponen completa entonces la empiezo el viernes.

Gracias!
Muchas ganas de verla . Por cierto muchos nombráis, no solo aquí, e lLORE.... que es exactamente ?
kechua escribió:Muchas ganas de verla . Por cierto muchos nombráis, no solo aquí, e lLORE.... que es exactamente ?

El lore son los elementos que conforman el mundo que se pretende representar, es decir, personajes, razas, religiones, gobiernos, estructura social, política, arquitectura, naturaleza, relaciones sociales, tecnología, historia... son los datos que aportan información de cómo es el mundo que se ha creado.
Nexus6_BCN escribió:
Hispanograna escribió:Pues mi pareja y yo hemos revisionado la temproada 1 para acordarnos un poco... y nos dormimos a mitad de episodio.. XD XD


Ni de coña me vuelvo a chupar la primera temporada, ni jarto de grifa XD.

Dicen que esta segunda temporada está bastante mejor, algo que no es difícil por la calidad de la primera. A ver si este fin de semana me atrevo con el primer capítulo.



Es que una vez revisionada en frio, habiendo pasado un tiempo, me he dado cuenta que es mala de cojones, a veces parece un simple carnaval de disfraces y razas por couta inclusiva, aun asi tengo esperanzas para la segunda temporada.
Hispanograna escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Hispanograna escribió:Pues mi pareja y yo hemos revisionado la temproada 1 para acordarnos un poco... y nos dormimos a mitad de episodio.. XD XD


Ni de coña me vuelvo a chupar la primera temporada, ni jarto de grifa XD.

Dicen que esta segunda temporada está bastante mejor, algo que no es difícil por la calidad de la primera. A ver si este fin de semana me atrevo con el primer capítulo.



Es que una vez revisionada en frio, habiendo pasado un tiempo, me he dado cuenta que es mala de cojones, a veces parece un simple carnaval de disfraces y razas por couta inclusiva, aun asi tengo esperanzas para la segunda temporada.


Es que lo de las razas es un tema que queda raro de cojones. Es igual que en la rueda del tiempo.
Hacen que todos los pueblos tengan una amalgama de razas por lo cual parte del lore desaparece porque normalmente en los libros cada nación es una raza diferenciada.
De hecho en algunos casos es importante que sea así como parte de la historia y se lo cargan.
In-trascendente está baneado por "troll"
¿No empezaba la segunda temporada hoy a las 9:00 de la mañana?, me parece raro que no haya dicho nadie nada de como le parece.
seaman escribió:
Hispanograna escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Ni de coña me vuelvo a chupar la primera temporada, ni jarto de grifa XD.

Dicen que esta segunda temporada está bastante mejor, algo que no es difícil por la calidad de la primera. A ver si este fin de semana me atrevo con el primer capítulo.



Es que una vez revisionada en frio, habiendo pasado un tiempo, me he dado cuenta que es mala de cojones, a veces parece un simple carnaval de disfraces y razas por couta inclusiva, aun asi tengo esperanzas para la segunda temporada.


Es que lo de las razas es un tema que queda raro de cojones. Es igual que en la rueda del tiempo.
Hacen que todos los pueblos tengan una amalgama de razas por lo cual parte del lore desaparece porque normalmente en los libros cada nación es una raza diferenciada.
De hecho en algunos casos es importante que sea así como parte de la historia y se lo cargan.


Mira que me gustó mucho la primera temporada de The Witcher, pero cuando vi al elfo negro me dije, pero... xDD.
Visto el primer capitulo. Muy buen comienzo de temporada. Adapta muy bien el relato corto "La semilla de la verdad" del libro "El último deseo", que se quedó fuera de la primera temporada. En líneas generales, se nota el incremento de presupuesto en prácticamente todo: decorados, fotografía, vestuario, etc. De momento, lo visto en efectos CGI, bastante bien. El capítulo se centra en
La historia de Nivellen y el combate de Geralt con la lamia Vereena (una especie de vampiro menor), que está muy bien caracterizada tanto en su forma humana como en murcielago-monstruo.


Y por fin empezamos a ver habilidades de Gerardo el Magias que se omitieron en la pasada temporada como
las señales Axia o Quen (escudo protector)


Por cierto, creo que Freya Allan se va a robar la serie desde ya mismo.

A por el segundo!
Visto el primero y la verdad es que es una gozada el que hayan tirado de un relato corto para completarlo, dichos relatos a mi me encantan y son superiores a muchos trozos del libro general los cuales se hacen algo aburridos, encajan perfectos en capitulos de serie.
Y como no hay fecha que no llegue

Ya esta disponible... y vaya que el trafico de red a aumentado este dia...
Imagen[/quote]
No se vosotros pero para mí este primer capítulo de temporada ha sido una gozada. Me he sentido de lleno en lo que yo entiendo por The Witcher.

Por cierto... No hagáis mal como hice yo en la primera temporada de verlo doblado en castellano. Es una gozada verlo en versión original. Qué pedazo de voz tiene Geralt.
Vistos los dos primeros y menudo salto de calidad. Primer episodio maravilloso y en el segundo ya se empieza a tirar del hilo narrativo principal de los libros. Si mantiene el nivel tenemos gran temporada XD
ragnar93 escribió:No se vosotros pero para mí este primer capítulo de temporada ha sido una gozada. Me he sentido de lleno en lo que yo entiendo por The Witcher.

Por cierto... No hagáis mal como hice yo en la primera temporada de verlo doblado en castellano. Es una gozada verlo en versión original. Qué pedazo de voz tiene Geralt.

Si, en inglés mucho mejor, Henry pone la voz muy del estilo al Geralt de Witcher 3.
jarus escribió:
ragnar93 escribió:No se vosotros pero para mí este primer capítulo de temporada ha sido una gozada. Me he sentido de lleno en lo que yo entiendo por The Witcher.

Por cierto... No hagáis mal como hice yo en la primera temporada de verlo doblado en castellano. Es una gozada verlo en versión original. Qué pedazo de voz tiene Geralt.

Si, en inglés mucho mejor, Henry pone la voz muy del estilo al Geralt de Witcher 3.


Sobre todo me ha recordado al Geralt de The Witcher 3 cuando en un momento del primer capítulo dice "Come on, Roach". Es que lo entona igual. Se nota que Henry Cavill ama este personaje y disfruta interpretandolo.

Esta noche me pongo con el segundo capítulo. Siempre he sido muy crítico con la primera temporada pero creo que con esta segunda la serie va a dar el salto de calidad que necesitaba.
Yo he visto tres cuartos del primer capítulo y la sensación es que la serie ha dado un salto notable. Tanto en producción como en fotografía y arte. La interpretación de Henry da para paja, y no lo digo por él.

Habrá que ver qué piensa la gente que no conoce el universo, pero desde dentro y cómo fan la sensación es cojonuda.
Viendo las críticas (de los no fans) le daré una oportunidad. Lo bueno, como ya dije, es que tiene muy fácil mejorar la 1a temporada.
Mañana me toca empezar la segunda temporada, que según leo, no defrauda
Mierda y yo no puedo verla esta noche… me da que se va a poner a editar perri… todo por Henry [sonrisa]
1 minuto y 5 segundos fue lo que aguanté del primer episodio de la segunda temporada xD
Apenas aparecieron las
dríadas
tuve que quitar xD
Estoy aprendiendo...
kechua escribió:Mañana me toca empezar la segunda temporada, que según leo, no defrauda

nahhh sí que defrauda, como todo lo que sacan en series ultimamente.
Quark escribió:
kechua escribió:Mañana me toca empezar la segunda temporada, que según leo, no defrauda

nahhh sí que defrauda, como todo lo que sacan en series ultimamente.

Al menos da un poco de contexto o las sensaciones que te van apareciendo de lo que has visto. Así al menos hay un poco de variedad todo en cuanto a opiniones hasta ahora.

HH!!
2210 respuestas