The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo una dudilla:

Estoy coleccionando todas las cartas para cuando haga el new Game+ no tener que preocuparme de ese trofeo.

La cosa es que he hecho todas las misiones de Gwynt y pillado todas las cartas perdibles de torneos y premios de dichas misiones.

Después he comprado todas las que se consiguen de los vendedores.

Solo me faltan las que se consiguen jugando contra NPCs de los que hay por el mundo.

Son aleatorias esas cartas que dan? Las pueden dar cualquiera contra el que ganes o hay NPCs específicos?

Y si decido seguir jugando, cuando acabe el juego esas cartas que se consiguen jugando se pueden seguir obteniendo?

Intuyo que si porque la guía que he mirado en la lista de cartas perdibles (por avanzar demasiado en la historia y que algunos personajes ya no estén para dártela o cosas así) ya las tengo todas.
Bueno...

@KaLeL1988

Las cartas que te dan los comerciantes al ganarlos no sé si son aleatorias pero sólo te la dan la primera vez.

Luego hay cartas de las "chetas" que sólo te las dan ciertos personajes específicos cuando les ganas y alguna perdible hay, pero si dices que ya has hecho todas las misiones y que las tienes todas, no hay problema.

Hay un tabernero en Skellige que sólo trabaja a unas horas concretas y que también hay que jugar con él porque te da una carta única, creo recordar, así que cuidado con eso. Creo que es en la isla del norte y tiene que salir el icono de la cerveza en la taberna, ese icono es él. No es que sea perdible como tal, pero suele pasarse por alto a la hora de hacer recuento de npcs con los que has jugado porque es fácil haber estado en esa isla a la hora que no estaba disponible y faltarte una carta y no saber de quién XD

Saludos!
Muy buenas, no se si se habrá respondido antes, llevo como 2 años sin tocar el juego, pero me falta completar el último DLC, he puesto el juego, me ha actualizado a la versión 1.60 y ha crasheado la imagen...

Tampoco puedo entrar al contenido de dlcs, y no me deja cargar partidas.
LGZ Raijin escribió:Muy buenas, no se si se habrá respondido antes, llevo como 2 años sin tocar el juego, pero me falta completar el último DLC, he puesto el juego, me ha actualizado a la versión 1.60 y ha crasheado la imagen...

Tampoco puedo entrar al contenido de dlcs, y no me deja cargar partidas.


Pues la verdad, no sé que decirte. A mi también me quedaba pendiente el último DLC, y me lo pasé en Enero. Y revisando las fotos en el móvil que hice de la pantalla principal para ayudar a otro compañero... veo que lo hice teniendo la misma versión que comentas: 1.60.

¿Te ha pasado varias veces?

Es un auténtico coñazo, pero siempre tienes la opción de desinstalar el juego y volver a instalarlo a ver si así...
He intentado jugar después de mucho tiempo ya que por una razón u otra nunca lo había hecho.

Tengo una Ps4 Pro y el jugo va como 20 fps (no se si es cierto pero no va suave en ningún momento )
Esto mejora ? es así de brusco la jugabilidad ? Hay alguna manera de optimizar para que vaya mejor?
O espero a que corra en ps5 :D ?
@Kratosps3 20? En serio? Yo me lo pasé hace mucho en una ps4 slim y me iba bien, alguna bajada cuando habia muchas partículas pero nada grave, la mayoría del tiempo a 30.
Me encanta la capacidad que teneis algunos para poder contar imagenes por segundo...

@kratosps3 podrias subir algun video donde se vea como funciona tu juego y ver si rasca de verdad y en que zonas? por ver si es normal o no comparado con otras consolas.
@kratosps3 recontruye la base de datos a ver si te mejora.
@RolleR @Luisinhozgz
Lo pruebo y os digo.

No es que vaya a "20" fps , sólo es un ejemplo. No va fino, esa es mi primera impresión.
Reconstruiré la base de datos a ver qué pasa.

Gracias
Hola, después de jugarlo de salida, quería darle una nueva partida plus, ahora q tengo una tele 4k. El problema surge al volver a instalar todos los complementos, me falta uno q no lo encuentro en ningún sitio, por lo cual no me deja empezar nueva partida plus. El complemento en cuestión es: “ conjunto de pelos y barbas”. Alguien sabe donde coño esta q no lo encuentro y POR NO PODER IR A LA PELU NO ME DEJA JUGAR. Gracias [facepalm] [facepalm]
Surdo escribió:Hola, después de jugarlo de salida, quería darle una nueva partida plus, ahora q tengo una tele 4k. El problema surge al volver a instalar todos los complementos, me falta uno q no lo encuentro en ningún sitio, por lo cual no me deja empezar nueva partida plus. El complemento en cuestión es: “ conjunto de pelos y barbas”. Alguien sabe donde coño esta q no lo encuentro y POR NO PODER IR A LA PELU NO ME DEJA JUGAR. Gracias [facepalm] [facepalm]



Si te vas a la ficha del juego y le das a complementos te salen todos. Aqui te dejo el de barbas y peinados

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000DLC02
Surdo escribió:Hola, después de jugarlo de salida, quería darle una nueva partida plus, ahora q tengo una tele 4k. El problema surge al volver a instalar todos los complementos, me falta uno q no lo encuentro en ningún sitio, por lo cual no me deja empezar nueva partida plus. El complemento en cuestión es: “ conjunto de pelos y barbas”. Alguien sabe donde coño esta q no lo encuentro y POR NO PODER IR A LA PELU NO ME DEJA JUGAR. Gracias [facepalm] [facepalm]

Pues normal, aunque el brujo parezca un poco pasota en realidad es una diva, y ese pelazo hay que cuidarlo, no se puede salir a cazar monstruos con la melena sucia y despeinada.
vencal escribió:
Surdo escribió:Hola, después de jugarlo de salida, quería darle una nueva partida plus, ahora q tengo una tele 4k. El problema surge al volver a instalar todos los complementos, me falta uno q no lo encuentro en ningún sitio, por lo cual no me deja empezar nueva partida plus. El complemento en cuestión es: “ conjunto de pelos y barbas”. Alguien sabe donde coño esta q no lo encuentro y POR NO PODER IR A LA PELU NO ME DEJA JUGAR. Gracias [facepalm] [facepalm]



Si te vas a la ficha del juego y le das a complementos te salen todos. Aqui te dejo el de barbas y peinados

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00000DLC02

Muchas gracias. En la store de la play no me salia, lo habia buscado y nada. Desde tu enlace lo he buscado en el movil i ahi si q me sale. Ahora si q podre darle una segunda vuelta con todo desbloqueado.
Acabo de completar las 6 partes de las mejoras de equipo del lobo, tenía entendido que debía de hacerlas todas para conseguir que me fabricarán las mejoras.

He ido a ver a Hattori y solo me ofrece las espadas de acero y plata básicas de nvl 14, que estoy haciendo mal?

Quiero conseguir todo el armamento magistral obviamente

Thanksss!
gabicrack escribió:Acabo de completar las 6 partes de las mejoras de equipo del lobo, tenía entendido que debía de hacerlas todas para conseguir que me fabricarán las mejoras.

He ido a ver a Hattori y solo me ofrece las espadas de acero y plata básicas de nvl 14, que estoy haciendo mal?

Quiero conseguir todo el armamento magistral obviamente

Thanksss!

Si mal no recuerdo Hattori solo hace armas, para armaduras tienes que ir al armero de Percha del Cuervo.
Migadeth escribió:
gabicrack escribió:Acabo de completar las 6 partes de las mejoras de equipo del lobo, tenía entendido que debía de hacerlas todas para conseguir que me fabricarán las mejoras.

He ido a ver a Hattori y solo me ofrece las espadas de acero y plata básicas de nvl 14, que estoy haciendo mal?

Quiero conseguir todo el armamento magistral obviamente

Thanksss!

Si mal no recuerdo Hattori solo hace armas, para armaduras tienes que ir al armero de Percha del Cuervo.


Si, eso lo tengo medio claro, la cosa es que tengo todos los diagramas completados y Hattori solo me da la opción en artesanía de hacer espadas de acero y plata de nivel 14
gabicrack escribió:
Migadeth escribió:
gabicrack escribió:Acabo de completar las 6 partes de las mejoras de equipo del lobo, tenía entendido que debía de hacerlas todas para conseguir que me fabricarán las mejoras.

He ido a ver a Hattori y solo me ofrece las espadas de acero y plata básicas de nvl 14, que estoy haciendo mal?

Quiero conseguir todo el armamento magistral obviamente

Thanksss!

Si mal no recuerdo Hattori solo hace armas, para armaduras tienes que ir al armero de Percha del Cuervo.


Si, eso lo tengo medio claro, la cosa es que tengo todos los diagramas completados y Hattori solo me da la opción en artesanía de hacer espadas de acero y plata de nivel 14

Te entendí mal sorry. Cada versión superior tiene sus propios diagramas, tienes que conseguir otros 6, y después otros 6.... así hasta la magistral.
Ya los tengo!! me faltaban piezas tontas como restos de cuero y cosas así para fabricar las superiores.. [poraki] [+risas]
Una pregunta, en la misión del DLC B&W, tengo que matar a un Cavernoso en una cueva. El caso es que de una ostia me mata, y es difícil no llevarse una cuando invoca a plantas venenosas. Como lo gano?

EDIT: Acabo de darme cuenta que me aparece el icono de que no tengo el nivel suficiente.
me podriais decir mas o menos que % llevo?

Voy por...
Novigrado, estoy en unos baños y me he tenido que quitar la ropa...
Ivancitobr16 escribió:me podriais decir mas o menos que % llevo?

Voy por...
Novigrado, estoy en unos baños y me he tenido que quitar la ropa...


Diria, asi a ojo, que 1/3 de la trama principal.
El juego es eterno. Me compré los DLC creyendo que me lo iba a pasar justo antes de
encontrar a Ciri
pero no, todavía después de eso siguen quedando unas cuaaantas misiones. Es de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y ya los DLc que tengo entendido que son más largos que muchos RPGs completos, pues apaga y vámonos
Bueno...

Ivancitobr16 escribió:me podriais decir mas o menos que % llevo?

Voy por...
Novigrado, estoy en unos baños y me he tenido que quitar la ropa...


Puf... Depende. Has ido directo allí o has hecho lo que había que hacer en Velen?

Por el desarrollo normal de la historia, sería un 30%, más o menos. Creo eh [+risas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ivancitobr16 escribió:me podriais decir mas o menos que % llevo?

Voy por...
Novigrado, estoy en unos baños y me he tenido que quitar la ropa...


Puf... Depende. Has ido directo allí o has hecho lo que había que hacer en Velen?

Por el desarrollo normal de la historia, sería un 30%, más o menos. Creo eh [+risas]

Saludos!


He vuelto...
¿Algun consejo para ganar el torneo del Passiflora? Tengo un buen mazo y no soy capaz de pasar del primer rival. El tio todo el rato espías y señuelos y mas espías y mas señuelos. ¿Y se supone que las cartas al empezar son aleatorias? Los cojones... No me lo creo porque todo el rato sigue la misma estrategia. Por todo leo que conviene tener señuelos y tal, como si pudiera elegir las cartas que quiero. Al final abandonaré el trofeo por el puto torneo de mierda, y eso que casi tengo todas las cartas.
En función de que me llegue el art-book de Metal Gear Solid de Amazon... estaba pensando en pillarme éste otro:

Imagen



Por si afecta que me aconsejéis en un sentido o en otro... no, no he leido ni tengo los libros XD

Javi-akatsuki escribió:¿Algun consejo para ganar el torneo del Passiflora? Tengo un buen mazo y no soy capaz de pasar del primer rival. El tio todo el rato espías y señuelos y mas espías y mas señuelos. ¿Y se supone que las cartas al empezar son aleatorias? Los cojones... No me lo creo porque todo el rato sigue la misma estrategia. Por todo leo que conviene tener señuelos y tal, como si pudiera elegir las cartas que quiero. Al final abandonaré el trofeo por el puto torneo de mierda, y eso que casi tengo todas las cartas.


A mi al principio también me costó un poco, y si no recuerdo mal... tuve que reiniciarlo un par de veces... aunque también es verdad que una vez le pillé el tranquilo, tenía siempre puesta la dificultad en alta en el Gwent para darle un poco de emoción.

¿Imagino que todas las misiones previas de cartas de la historia principal las habrás completado no? Porque eso es lo primero. Velen, novigrado, islas... Yo a ese torneo fui con todas las cartas.

Te digo como tenía yo mi baraja estructurada:

1. Ninguna carta de clima.
2. Lider de la baraja el que elimina los efectos del clima.
3. Todas las cartas de héroe, por más que no se les aplique el multiplicador.
4. Las de catapultas que se multiplican
5. Todos los espias.
6. Entre 2-3 señuelos.
7. El demonio de valor 7 que elimina cartas de infanteria, otro mounstruo del pantano que elimina las cartas más altas, un cuerno multiplicador por si acaso.

Y con barajas más bien cortas, es decir, el mínimo que te piden y como mucho, 2-3 cartas más. Lo ideal para mi es empezar cada partida con 2-3 espias, y 2 señuelos a ser posible. Los dos descartes iniciales siempre los hacía buscando esos... aunque bueno, puede salir bien o mal.

A malas creo recordar que puedes bajar la dificultad del Gwent sin afectar a la dificultad del juego (por tema trofeos)
@rezejoke muchas gracias por las indicaciones. Más o menos es como lo tengo, pero me has dado mas de una pincelada útil.

Lo que jode es tener que cargar partida cuando fallas porque se hace todo muy pesado. Intentaré conseguir todas las cartas que me faltan (la del dragón por ejemplo no la tengo, y creo que es loot aleatorio) y volveré a intentarlo.

Por cierto no conocía la existencia de ese libro pero está muy muy guapo.

Un saludo!
Bueno , aunque en un principio el manejo del personaje me parece un poco meh, el juego me esta gustando bastante, aunque es pronto para asegurarlo.

¿Sabeis si se pueden encontrar tesoros o similar en sitios que no haya una interrogacion en el mapa? Es por explorar el mapa entero o simplemente ir a donde estan los simbolos de interrogacion?
Virtuosity escribió:Bueno , aunque en un principio el manejo del personaje me parece un poco meh, el juego me esta gustando bastante, aunque es pronto para asegurarlo.

¿Sabeis si se pueden encontrar tesoros o similar en sitios que no haya una interrogacion en el mapa? Es por explorar el mapa entero o simplemente ir a donde estan los simbolos de interrogacion?

Prueba a poner el control en alternativo, en opciones.
Pixaki escribió:
Virtuosity escribió:Bueno , aunque en un principio el manejo del personaje me parece un poco meh, el juego me esta gustando bastante, aunque es pronto para asegurarlo.

¿Sabeis si se pueden encontrar tesoros o similar en sitios que no haya una interrogacion en el mapa? Es por explorar el mapa entero o simplemente ir a donde estan los simbolos de interrogacion?

Prueba a poner el control en alternativo, en opciones.

Curiosidad...en qué cambia el control alternativo?porque un amigo lo está jugando por recomendación mía y le está gustando mucho.Yo lo jugué de salida y noté un movimiento demasiado tosco(sé que intentan darle más realismo) y tambien noté bajadas de fps en algunos puntos,como dice un compañero más arriba.

El juego me encantó,pero el movimiento del personaje y algunos problemas que tuve en momentos muy puntuales,ojo(no lo digo como crítica,porque considero que era un juego muy muy ambicioso para ps4 o las consolas actuales).

Es ya por curiosidad,si con las actualizaciones que le siguieron mejoraron estos aspectos.Mi amigo lo está jugando y dice que le vá perfecto.Yo quiero rejugarlo,porque tengo esa espina clavada con este juego,pero lo haré en ps5 para rejugarlo de nuevo(y eso que me hice un 65% de los trofeos),para platinarlo y comprar los 2 dlc's,que no los he jugado.

Gracias.
Pixaki escribió:
Virtuosity escribió:Bueno , aunque en un principio el manejo del personaje me parece un poco meh, el juego me esta gustando bastante, aunque es pronto para asegurarlo.

¿Sabeis si se pueden encontrar tesoros o similar en sitios que no haya una interrogacion en el mapa? Es por explorar el mapa entero o simplemente ir a donde estan los simbolos de interrogacion?

Prueba a poner el control en alternativo, en opciones.


Gracias, ya esta hecho, de todas formas lo del control es algo que no me esta molestando mucho, sera porque en lo demas me esta enganchando jeje.
@koke28 el control alternativo lo implementaron en el parche 1.07,segund CD project lo hicieron ante la queja de la comunidad por que el control e Gerald era demasiado tosco.

Según ellos el control alternativo es más suave pero menos realista.

@Virtuosity yo muchas veces me he encontrado con tesoros ocultos que lo salían en las "? ", es un mundo bastante vivo, por así decirlo.
Buenas, es normal que los ventiladores soplen fuerte con este juego?
kike17 escribió:Buenas, es normal que los ventiladores soplen fuerte con este juego?

A mí en ciertas ocasiones sí se me ponía la PRO en modo avión a ratos
@kike17 A mi con este juego no. Pero cuando me sopló (con otros juegos) probé a hacer varias cosas: en primer lugar ponerla en un lugar alto que no toque el suelo o una superficie de madera (le puse varios libros debajo y perfecto) y en segundo lugar limpiar muy bien todas las zonas por donde entre aire (no solo los ventiladores, sino que también hay pequeños huecos en los laterales. También, muy importante, como hay huecos en los laterales NUNCA poner la ps4 en vertical porque eso implica tapar muchos de esos huecos por los que respira. Igualmente aconsejo tener algo de espacio libre en el disco duro, no tenerlo a reventar.

Con todas esas cosas la consola ya no me hace ruido (la normal FAT) con prácticamente ningún juego, sin tener que abrirla ni nada.
(mensaje borrado)
Creeis que cdproject se lo currara para darle un upgrade de cara a la ps5 como en cyberpunk?
Cómo se ve el juego a día de hoy en la PS4 Pro?
@serugiobcn Yo lo estoy jugando y bastante bien, la verdad.
Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..
Ivancitobr16 escribió:Se me esta haciendo eterno...
Me podeis confirmar cuanto me queda?
Voy en busca del hijo bast..

Te queda más de medio juego. Eso yendo a lo principal, si te pones completista, acabas de empezar.
Este juego no se acaba madre mía jajaja, eso sí, es un juegazo y después de tantas horas seguro que le voy a dar a las expansiónes.

Por cierto me deja muy roto que geralt mate dragones, grifos, trolls y se folle a todo lo que pilla por delante pero si se cae de un bordillo de un metro sufra una muerte horrible... Jajaja.
Bueno...

kike17 escribió:
Por cierto me deja muy roto que geralt mate dragones, grifos, trolls y se folle a todo lo que pilla por delante pero si se cae de un bordillo de un metro sufra una muerte horrible... Jajaja.


Hay que leerse los libros para entender esto. La gravedad tiene más efecto en los brujos por culpa de las mutaciones, tirando con más fuerza de ellos hacia abajo. Cosas del lore.

Mentira [666] [beer]


Saludos!
me esta costando mucho la osezna olaf...
Hola a todos,

Acabo de descargarlo y estoy teniendo problemas en las conversaciones. Cada vez que elijo una opción, sale el círculo de cargando y tarda cómo 10 segundos en continuar, lo que se hace tedioso cualquier conversación. A alguien más le pasa o le ha pasado? Jugándolo en la pro.

Gracias
danaang escribió:Hola a todos,

Acabo de descargarlo y estoy teniendo problemas en las conversaciones. Cada vez que elijo una opción, sale el círculo de cargando y tarda cómo 10 segundos en continuar, lo que se hace tedioso cualquier conversación. A alguien más le pasa o le ha pasado? Jugándolo en la pro.

Gracias


Yo jugando en slim nunca, en 90 horas de juego quizás un par de veces se quedó pensando pero solo un par de segundos y ya.
danaang escribió:Hola a todos,

Acabo de descargarlo y estoy teniendo problemas en las conversaciones. Cada vez que elijo una opción, sale el círculo de cargando y tarda cómo 10 segundos en continuar, lo que se hace tedioso cualquier conversación. A alguien más le pasa o le ha pasado? Jugándolo en la pro.

Gracias

Yo lo juego en una Slim, también en versión digital y nunca me ha pasado eso.
danaang escribió:Hola a todos,

Acabo de descargarlo y estoy teniendo problemas en las conversaciones. Cada vez que elijo una opción, sale el círculo de cargando y tarda cómo 10 segundos en continuar, lo que se hace tedioso cualquier conversación. A alguien más le pasa o le ha pasado? Jugándolo en la pro.

Gracias



Se ha descargado completamente o solo el % justo para poder iniciar la aplicación?
Gracias por responder compañeros @Zyan @ThBBoy @kike17 . Efectivamente como dice @Zyan era porque no se había descargado completamente y yo pensaba que si. Ahora lo noto todo mucho más fluido y sin el problema de las cargas.

Gracias!!!
danaang escribió:Gracias por responder compañeros @Zyan @ThBBoy @kike17 . Efectivamente como dice @Zyan era porque no se había descargado completamente y yo pensaba que si. Ahora lo noto todo mucho más fluido y sin el problema de las cargas.

Gracias!!!


A disfrutar porque lo terminé hace muy poco y ha estado a la altura de las expectativas... Lo mejor de la gen junto a blooborne.
29494 respuestas