The Witcher 3: Wild Hunt

Hola a todos. Me he acabado The witcher 3 la historia principal, muchas secundarías (no todas) y terminé la expansión Hearts of Stone (secundarias y principales). Actualmente voy por la expansión "blood and Wine". El juego me pareció correcto, pero no veo un equilibrio entre la acción y la historia, ya que predomina un exceso de diálogo con poca acción. Entiendo que sea normal en éste género. No hice todos los contratos, ni tampoco la búsqueda de tesoros. Llevo cerca de las 100 horas y en el extenso mapeado hay muchísimos interrogantes (?), tablones de anuncios, más misiones secundarias (!), etc. Se hace interminable, me siento saturado en el sentido de que tengo muchísimos juegos acumulados por jugar a los que no he podido probar ya que le dedico la mayor parte del tiempo a éste juego. Mi pregunta es, ¿habéis acabado el juego cerca del 100%, es decir, todos los contratos, tesoros, misiones secundarias y todas las expansiones o habéis dejado el juego antes de llegar a ese 100%?
@jacob_palmer02 juego acabado al 100%, sin contar 2-3 secundarias que tengo algún bug que me impide cerrarlas. Yo compré la PS4 junto con este juego y me pasé 2-3 años hasta que lo acabé sin probar ninguno más de los juegos que tenía en la estantería, que son muchos también. Mi consejo es que si ya te aburre, déjalo, no te obligues a acabarlo al 100% si no te apetece realmente. También pues dejarlo aparcado un tiempo para ver si en 1-2 semanas te vuelve a entrar el gusanillo y lo retomas de nuevo.
enfermo777 escribió:@jacob_palmer02 juego acabado al 100%, sin contar 2-3 secundarias que tengo algún bug que me impide cerrarlas. Yo compré la PS4 junto con este juego y me pasé 2-3 años hasta que lo acabé sin probar ninguno más de los juegos que tenía en la estantería, que son muchos también. Mi consejo es que si ya te aburre, déjalo, no te obligues a acabarlo al 100% si no te apetece realmente. También pues dejarlo aparcado un tiempo para ver si en 1-2 semanas te vuelve a entrar el gusanillo y lo retomas de nuevo.


Déjalo como dice el compañero,y te aseguro que en algún futuro te volverá el gusanillo de volver a jugarlo,y entonces será ahí cuando lo retomes.
@enfermo777 @ivancitoo0
El caso es que ahora tengo apartados, Resident Evil 2 y 3 Remake, Mortal Kombat 11, RDR 2, Spiderman, Detroit BH, etc. y muchos más que no he podido disfrutar por dedicárselo a este juego que cómo digo, siento forzado acabármelo al 100%, es como que he perdido el enganche. Haré lo que habéis dicho, lo dejaré ahí a ver si me entran ganas de retomarlo.
Este fue mi juego de la cuarentena. Desde Abril hasta finales de Junio dandole caña.

Completé la historia principal, la mayoria de secundarias disponibles, contratos de Brujo y Tesoros.

Decir que me encanto, es quedarse corto. Me gusto muchísimo pero es cierto que puede llegar a abrumar con todo lo que te indica el mapa y por las misiones secundarias.

Aqui entre nos, para mi el verdadero juego fue el Gwent! Que vicio con las cartas Me saque uno de los trofeos mas jodidos, que es el de tener todas las cartas, pero como me gustó tanto el juego, no se me hizo pesado.

Recomiendo este titulo a todo amante de los juegos de rol, pero ojo, es un juego para saborearlo lentamente. Le dedique unas 120 horas y todavia me quedan las expansiones
Hola a todos. Si compro los DLC ahora, creo que están a 10€, podré activarlos sin tener que comenzar partida nueva no? Quizás es una pregunta de perogrullo pero llevo tantas horas metidas que cualquiera lo repite ahora xDD y quiero asegurarme antes de comprarlo
@Reoc
120 horas es una pasada sin las expansiones. Debe ser que a mi no me gustó tanto como a ti, por lo que me he notado a jugar forzado en algunos momentos.
@jacob_palmer02 Si, yo me dedicaba a buscar todos los puntos ? porque me divertía hacerlo y ver que me podría encontrar. Amen de las partidas del Gwent

Entiendo perfectamente que este juego pueda abrumar y hacerse pesado. Te recomiendo jugar a otros títulos y dejar este aparcado una temporada. Luego, al tiempo le vuelves a dar un intento.

Saludos!
Yo tardé creo 3 años en acabar la GOTY, solo jugaba los fines de semana claro, y por eso no me saturé. En cambio ahora con el Fallout 4 que juego todos los días, te vas cansando, pero dejo pasar 1-2 semanas y siempre vuelvo con fuerzas totalmente renovadas, gracias a esos descansos no lo voy a abandonar hasta terminarlo
danaang escribió:Hola a todos. Si compro los DLC ahora, creo que están a 10€, podré activarlos sin tener que comenzar partida nueva no? Quizás es una pregunta de perogrullo pero llevo tantas horas metidas que cualquiera lo repite ahora xDD y quiero asegurarme antes de comprarlo

Que yo recuerde si. Te habilitaban partidas con equipo y nivel acorde para jugarlos directamente.

Invoco por si acaso a @Zack_VII @Senegio
eRiKaXPiReNCe escribió:
danaang escribió:Hola a todos. Si compro los DLC ahora, creo que están a 10€, podré activarlos sin tener que comenzar partida nueva no? Quizás es una pregunta de perogrullo pero llevo tantas horas metidas que cualquiera lo repite ahora xDD y quiero asegurarme antes de comprarlo

Que yo recuerde si. Te habilitaban partidas con equipo y nivel acorde para jugarlos directamente.

Invoco por si acaso a @Zack_VII @Senegio


Es como dices, te habilitan un nivel genérico acorde a la expansión. No he probado esta opción pero te lo dice claramente al instalar los dlc.
danaang escribió:Hola a todos. Si compro los DLC ahora, creo que están a 10€, podré activarlos sin tener que comenzar partida nueva no? Quizás es una pregunta de perogrullo pero llevo tantas horas metidas que cualquiera lo repite ahora xDD y quiero asegurarme antes de comprarlo


A ver, por partes, si lo que dices esque tienes una paritda en la que aun estas jugando y quieres comprar los dlc para, cuando te pases el juego base, seguir con ellos, si, hasta donde yo se no hay problemas con eso, piensa que por nivel ambos dlc, primero hearts y luego blood, estan pensados para despues de la historia, tanto por contexto como por nivel. Otro tema esque tuvieses la edicion normal, y comprases la goty, ahi ya si que creo que podria haber problema de incompatibilidad de saves, pero simplemente comprar los dlc sueltos para la normal, y jugarlos en tu partida, si, sin problemas.

Si lo que preguntases esque ya acabaste el juego en su dia, no tienes la partida, y quieres jugar las expansiones, pues tambien podrias ya que te creas un Geralt del nivel prefijado para la expansion con equipo standard y tal, distribuyes los puntos a tu gusto y a jugar, sin problemas, y como en brvee empiezas a enocntrar mejor equipo que el que pudieses llevar, tampoco eso es mucho problema, y en este caso te recomendaria empezar por hearts y ya empalmar con blood&wine con esa misma partifda, ya que es el orden por nivel que llevan.

Asi que en cualquiera de los 2 casos, podrias jugar las expansiones sin una partida de 0.

@eRiKaXPiReNCe , buen uso de la batseñal [looco]
Gracias compañeros. Acabo de empezar a jugar al juego que lo vi en la store por 10€ y si no me aburro antes (estos juegos de me hacen eternos, me lío con las secundarias y me saturo) me pillaría los DLC.
No se si viene a cuento preguntar esto aquí, pero ¿cuál os gustó más The Witcher 3 o Bloodborne? Ojo, pregunto que cual os gustó más, no que cual es mejor (Ya se que son juegos muy diferentes).
jacob_palmer02 escribió:No se si viene a cuento preguntar esto aquí, pero ¿cuál os gustó más The Witcher 3 o Bloodborne? Ojo, pregunto que cual os gustó más, no que cual es mejor (Ya se que son juegos muy diferentes).


Para mi los 2 mejores juegos de la gen pero me a marcado más blooborne y su fantástica expansión.
jacob_palmer02 escribió:No se si viene a cuento preguntar esto aquí, pero ¿cuál os gustó más The Witcher 3 o Bloodborne? Ojo, pregunto que cual os gustó más, no que cual es mejor (Ya se que son juegos muy diferentes).

A mi el witcher porque le doy mucha importancia a la narrativa.
Witcher 3 es mi mejor juego de la generacion y en segundo lugar le sigue death stranding sin duda alguna.
¿Algún buen mapa para imprimir, plastificar, y añadir al libro "El Mundo de The Witcher"?

Al final me lo he pillado y es una pasada (con la salvedad de que no incluye mapa para orientarse) He encontrado varios por ahí... ninguno me acaba de convencer.
Bueno,púes después de años posponiendo el inicio de pasarme éste juego creo qué ha llegado la hora de comenzarlo.Pero me gustaría preguntaros acerca de la Saga,qué tal han "envejecido" los 2 primeros?;me aconsejáis pasármela desde el 1 o 2 antes de éste tercero?...

Sl2
kruzcamporro escribió:Bueno,púes después de años posponiendo el inicio de pasarme éste juego creo qué ha llegado la hora de comenzarlo.Pero me gustaría preguntaros acerca de la Saga,qué tal han "envejecido" los 2 primeros?;me aconsejáis pasármela desde el 1 o 2 antes de éste tercero?...

Sl2


El primero infumable, el segundo psé... Y el tercero OBRA MAESTRA.

No pierdas els tiempo, juega directamente al Wild Hunt y disfruta como un enano.
djmole escribió:
kruzcamporro escribió:Bueno,púes después de años posponiendo el inicio de pasarme éste juego creo qué ha llegado la hora de comenzarlo.Pero me gustaría preguntaros acerca de la Saga,qué tal han "envejecido" los 2 primeros?;me aconsejáis pasármela desde el 1 o 2 antes de éste tercero?...

Sl2


El primero infumable, el segundo psé... Y el tercero OBRA MAESTRA.

No pierdas els tiempo, juega directamente al Wild Hunt y disfruta como un enano.

Yo no estoy de acuerdo. El 1 si es verdad que ha envejecido mal. Aún así me gustó cuando lo jugué.

Pero el 2 es muy jugable y es muy interesante a nivel argumental. Y no es exageradamente largo. En unas 30h te lo ventilas.

Puedes pasar al 3 directamente, pero yo no te lo recomiendo. El 2 es muy bueno como para dejarlo pasar obviando que te encontrarás muchos guiños a los anteriores que no te enterarás de nada.
@Xokobo Dorado @djmole La verdad es qué viendo análisis del 2 no bajan de 95 las notas qué le dan al juego,así que lo probaré primero y sinó me convence púes pasaré al III.Quién sabe,viendo gameplays me gusta la jugabilidad pero luego se nota el paso del tiempo tecnicamente demasiado para mí gusto;ya veremos...

Gracias chicos por vuestras opiniones [oki] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Xokobo Dorado @djmole La verdad es qué viendo análisis del 2 no bajan de 95 las notas qué le dan al juego,así que lo probaré primero y sinó me convence púes pasaré al III.Quién sabe,viendo gameplays me gusta la jugabilidad pero luego se nota el paso del tiempo tecnicamente demasiado para mí gusto;ya veremos...

Gracias chicos por vuestras opiniones [oki] ...

Sl2


Sea como sea, la saga The Witcher es merecedora de darle una oportunidad. Eso no cabe duda.

A disfrutarla!
Gran noticia que sea gratis para los que ya lo tengan, que aprendan otras.
Buena noticia, aunque yo ya le meti 200 horas en ps4, no de si tengo ganas de ponerme con el otra vez [+risas] ya q no creo q tenga tantas mejoras como para una segunda vuelta, aunque si merece la pena sería la oportunidad de pasárselo de nuevo en maxima dificultad.
Pues cuando llegue el día habrá que probarlo. Aunque sea por curiosidad.

Se agradece el detalle la verdad. Si fuese un juego que ha salido al final de la generación debería ser casi obligatorio. Con los años que lleva ya, es un puntazo.
anibaltw escribió:

Gran noticia.
Yo tengo el juego GOTY en digital, asi que asumo que tendré esa actualización gratuita. Pero tengo muchos amigos que tienen el juego en físico. Se sabe si con el juego en físico se podrá jugar con esa versión?
Por que me salen dudas de cómo se puede hacer. A nadie le impedirían comprar ahora por 4 perras el juego y tenerlo gratis en ps5, no? Existe algún precedente con algún otro juego donde digan como funciona esta actualización con el formato físico?
@capoeira1984 también funciona con las copias físicas
xxDeadlockxx escribió:@capoeira1984 también funciona con las copias físicas

Imagino. Pero mi duda es que nadie me impide comprar la version de ps4 muy barata y tener la version de ps5 gratis en vez de pagar lo que valga la version de ps5 nativa, no? Por eso pregunto por si hay otros precedentes en generaciones anteriores, o confirmaciones de como funciona en esta nueva gen.
gran ejemplo.. ya podrian aprender las rateras 2k y activision.. putas rateras.
capoeira1984 escribió:
anibaltw escribió:

Gran noticia.
Yo tengo el juego GOTY en digital, asi que asumo que tendré esa actualización gratuita. Pero tengo muchos amigos que tienen el juego en físico. Se sabe si con el juego en físico se podrá jugar con esa versión?
Por que me salen dudas de cómo se puede hacer. A nadie le impedirían comprar ahora por 4 perras el juego y tenerlo gratis en ps5, no? Existe algún precedente con algún otro juego donde digan como funciona esta actualización con el formato físico?

Pues metiendo el disco, te saldra actualizacion y jugando
Hostia de puta madre! Grandisima notica. Tenia curiosidad por saber si cdproject haria lo mismo con the witcher 3. Ahora falta ver las diferencias graficas cuando salga la consola y si lo veo mejor que en mi pc, posiblemente me haga con la version de ps4 tambien [360º]
Ya tengo excusa para, llegado el momento, ponerme con la NG+ y sacarme los cuatro trofeos que me faltan para el platino [plas]
Pues lo estoy jugando ahora por tercera vez, no descarto echarle una cuarta pasada cuando llegue el momento [+risas]
Tenia pensado jugarlo otra vez en PS4, me lo pase en Verano del año pasado , pero ya me espero a rejugarlo en PS5
Veo que la versión que lanzarán en PS5 se llamará Complete Edition.
Y dado que en PS4, las dos versiones que sacaron (la normal y la GOTY) no eran compatible entre ellas ni en savegames ni en trofeos, espero que la actualización gratuita sea para todos y no solo para la versión GOTY.
capoeira1984 escribió:Veo que la versión que lanzarán en PS5 se llamará Complete Edition.
Y dado que en PS4, las dos versiones que sacaron (la normal y la GOTY) no eran compatible entre ellas ni en savegames ni en trofeos, espero que la actualización gratuita sea para todos y no solo para la versión GOTY.


El upgrade es para todos.
Espero que la versión digital también sirva... Que es la tengo con los los DLC estuvo GOTY
Esta gente te regala la actualización por que son unos cracks aún teniendo el juego mil años mientras que los de control te venden el juego a parte por segunda vez si lo quieres actualizado xD. Muy normal todo.

Cdproject son muy grandes. Va a ser flipante.
Khorgrim escribió:Esta gente te regala la actualización por que son unos cracks aún teniendo el juego mil años mientras que los de control te venden el juego a parte por segunda vez si lo quieres actualizado xD. Muy normal todo.

Cdproject son muy grandes. Va a ser flipante.


lo que no se es el tema partidas, si habra alguna opcion para pasarla tambien y tal ( duda que tengo con todos los juegos vamos xD)
@darknes11 supongo que si pagamos plus tendremos la partida y será perfectamente compatible. De hecho en el de switch puedes pasarla en la nube entre el pc y la consola si no voy mal...

Debería ser compatible y fácil, solo son lucecitas nuevas.
@Khorgrim sin duda, está compañía se ha ganado a pulso el cariño, admiración, y respeto de la comunidad con acciones como las que nos tienen acostumbrados. Creo sinceramente que habrán tenido lo de traspasar la partida en cuenta, y se las arreglarán para que el trámite sea lo más leve posible para nosotros. Como mínimo se merecen el beneficio de la duda.
Buenas,

Compre esta mañana el juego básico en la Ps Store para volver a jugarlo (ya no lo tengo en Xbox)

Estoy alucinando con los tiempos de carga eternos en los diálogos, ademas hace unos desenfoques cada vez que sale un menú de opciones en los diálogos que hace un infierno jugar ¿?

Es normal? Cuando lo jugué no estaba así.. he pedido la devolución de el dinero, no creo que me devuelvan nada, pero me fastidia por que así no lo voy a jugar.. por lo menos sólo ha costado 9€..

A alguien le ha pasado? Sabia que había problemas de dibujado y popping pero esto ... también?

Saludos
@Teleturbio

Lo que dices de los tiempos en los diálogos es por no dejarlo instalar completamente, espera a que se instale totalmente y luego juega.
Teleturbio escribió:Buenas,

Compre esta mañana el juego básico en la Ps Store para volver a jugarlo (ya no lo tengo en Xbox)

Estoy alucinando con los tiempos de carga eternos en los diálogos, ademas hace unos desenfoques cada vez que sale un menú de opciones en los diálogos que hace un infierno jugar ¿?

Es normal? Cuando lo jugué no estaba así.. he pedido la devolución de el dinero, no creo que me devuelvan nada, pero me fastidia por que así no lo voy a jugar.. por lo menos sólo ha costado 9€..

A alguien le ha pasado? Sabia que había problemas de dibujado y popping pero esto ... también?

Saludos


Cuando lo jugué hace 3 o 4 años desde luego que no, no sucedía eso, a no ser que se lo hayan cargado en un parche posterior o que tal vez no se te haya instalado bien.
Zyan escribió:@Teleturbio

Lo que dices de los tiempos en los diálogos es por no dejarlo instalar completamente, espera a que se instale totalmente y luego juega.


Gracias,

Voy a reinstalarlo, a ver si hay suerte.. ayer lo dejé bajando del Store y me puse a jugar varias horas más tarde, pero voy a volver a intentarlo hoy, no me puedo creer que un juego así pueda tener errores a estas alturas.

Luego cuento, gracias
Se sabe algo sobre fecha para el parche Next Gen?
@josemisanchez9 va para largo , hasta el año que viene no esperes nada antes , ya que va haber edición física y todo para ps5 y Xbox series x/s , no es un mero parche rápido, así que eso es bueno porque no va ser un upgrade sin más sino algo más profundo.
Yo apuesto por 4k nativos 60fps estábles , con detalles en alto /ultra eso sería una versión superior a la que hay en Xbox one x ... A eso sumale cargas insistentes prácticamente con los SSD .
Yo descartaría el Ray tracing es un come recursos e imposibilitaria alcanzar los 60fps ...
Si acaso los dejaría como opción , un modo 4k 30 fps con ray tracing
¿Al final le pusieron a la versión PS4 modo rendimiento como en Xbox?
29494 respuestas
1585, 586, 587, 588, 589, 590