The Witcher 3: Wild Hunt

Hattori Hanzo, ya sabía que me sonaba de algo el Hattori XD
Una duda rápida, que no me quedó clara....

¿Se puede anclar más de una receta de alquimia a la vez para que te salgan resaltados los ingredientes en las tiendas?

Me da la sensación de que si anclo una receta, se me desancla la anterior....

Gracias.
Otra rápida. Se pueden bloquear ataques? O solo esquivar? Si lo explicaron en el tutorial igual me lo perdí.
aldiri escribió:Una duda rápida, que no me quedó clara....

¿Se puede anclar más de una receta de alquimia a la vez para que te salgan resaltados los ingredientes en las tiendas?

Me da la sensación de que si anclo una receta, se me desancla la anterior....

Gracias.


Creo que no, solo una a la vez a ojo.

Duqe escribió:Otra rápida. Se pueden bloquear ataques? O solo esquivar? Si lo explicaron en el tutorial igual me lo perdí.


Claro que se puede, con el L2, de echo, si lo pulsas en el momento preciso , haces parry incluso, pasa que si abusas de ello pueden pasar 2 cosas: una, el arma se va desgastando a cada golpe, asi que se deteriorará mas a mas bloquees, hasta quedar casi inservible, y 2: hayataques imbloqueables, no muchos, pero los hay.

La mejor forma de luchar, entiendase cuerpo a cuerpo, es mantener siempre el de cubrir, pero tirar de esquivas como prioridad constante, de manera que si fallas la esquiva al menos tienes posibilidades salvo que lo pilles en mitad del frame, de cubrirte. Y sobretodo contra humanos, el parry es bastante clave, por ejemplo a los que llevan escudo.
Me falta una sola "?" por descubrir en Velen, está a la derecha del punto de viaje rápido "Camino a la Montaña Calva", no tengo cojones a llegar, no se si es subiendo o por abajo en alguna cueva.

Lo que se ve por la zona se un árbol muy grande sin hojas.

¿Alguien sabe? Graciasss
Jsk77 escribió:Me falta una sola "?" por descubrir en Velen, está a la derecha del punto de viaje rápido "Camino a la Montaña Calva", no tengo cojones a llegar, no se si es subiendo o por abajo en alguna cueva.

Lo que se ve por la zona se un árbol muy grande sin hojas.

¿Alguien sabe? Graciasss

Va por historia, si no recuerdo mal. Es una estatua de poder. Entiendo que todavia no acabaste el bloque principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:Me falta una sola "?" por descubrir en Velen, está a la derecha del punto de viaje rápido "Camino a la Montaña Calva", no tengo cojones a llegar, no se si es subiendo o por abajo en alguna cueva.

Lo que se ve por la zona se un árbol muy grande sin hojas.

¿Alguien sabe? Graciasss

Va por historia, si no recuerdo mal. Entiendo que todavia no acabaste el bloque principal.


Tengo Velen y Novigrado completo, esperando terminar el mapa para ir a las Skellige ya, pero creo que lo que tú dices ya lo hice, es:
la misión de la druida del bosque, que la transformas en una yegua (o puedes matarla), que la zona también es un árbol de similares características, llamado "Roble Antiguo"
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:Me falta una sola "?" por descubrir en Velen, está a la derecha del punto de viaje rápido "Camino a la Montaña Calva", no tengo cojones a llegar, no se si es subiendo o por abajo en alguna cueva.

Lo que se ve por la zona se un árbol muy grande sin hojas.

¿Alguien sabe? Graciasss

Va por historia, si no recuerdo mal. Entiendo que todavia no acabaste el bloque principal.


Tengo Velen y Novigrado completo, esperando terminar el mapa para ir a las Skellige ya, pero creo que lo que tú dices ya lo hice, es:
la misión de la druida del bosque, que la transformas en una yegua (o puedes matarla), que la zona también es un árbol de similares características, llamado "Roble Antiguo"

No acabaste el juego, asi que es lo que digo. Es una fuente de poder e iras ahi mas adelante en la historia. Me paso igual en su dia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Va por historia, si no recuerdo mal. Entiendo que todavia no acabaste el bloque principal.


Tengo Velen y Novigrado completo, esperando terminar el mapa para ir a las Skellige ya, pero creo que lo que tú dices ya lo hice, es:
la misión de la druida del bosque, que la transformas en una yegua (o puedes matarla), que la zona también es un árbol de similares características, llamado "Roble Antiguo"

No acabaste el juego, asi que es lo que digo. Es una fuente de poder e iras ahi mas adelante en la historia. Me paso igual en su dia.


Vale mil gracias!! Es que justo coincide también que la que yo te decía, es una fuente de poder también XD XD
Jsk77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jsk77 escribió:
Tengo Velen y Novigrado completo, esperando terminar el mapa para ir a las Skellige ya, pero creo que lo que tú dices ya lo hice, es:
la misión de la druida del bosque, que la transformas en una yegua (o puedes matarla), que la zona también es un árbol de similares características, llamado "Roble Antiguo"

No acabaste el juego, asi que es lo que digo. Es una fuente de poder e iras ahi mas adelante en la historia. Me paso igual en su dia.


Vale mil gracias!! Es que justo coincide también que la que yo te decía, es una fuente de poder también XD XD

Vas al principio justo del acto 3, ahí se desbloquea. De hecho la misión se llama "la montaña calva" jajaja

Aunque he visto un video en YouTube que con la puerta cerrada, aprovecha un glitch para llegar a la fuente de poder, ya que hay una zona que saltando (después de muchos intentos), sobrepasa el obstáculo.
Ahora sí, The End. Acabe el último DLC, Blood and Wine, y con él la maravillosa historia de Geralt de Rivia. Que juego por favor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque he intentado completar todos los trofeos, se me han quedado algunos colgando; ya sea por despiste (Senda Recorrida, Igualdad de condiciones), decisiones de la historia (dejo en spoiler cual)
El de llevar a todos tus aliados a la batalla de Kaer Morhen, ya que después de acostarme con Keira Metz la maté para que no se chivase a Yenn [+risas]
o simplemente pereza (usar Aard para tirar a los enemigos, Axia para que se despedacen entre ellos, provocar hemorragias, envenenamiento y quemaduras a la vez, etc...)

Me los ventilaré en el futuro cuando haga una partida NG+. Me hace bastante ilusión sacarme el platino y colocarlo en mi "estantería mental" [facepalm] [plas] junto al de God of War y Horizon Zero Dawn.

A propósito de la partida NG+ y cómo enfocarla:

Me llevé a Toussaint un porrón de armaduras y espadas en el baul con la intención de venderlas y costear las armaduras magistrales, pero al final solo he fabricado la del OSO (con el encantamiento que hace que todas las piezas se consideren ligeras) así que tengo las arcas llenas de monedas (+100.000), el alijo lleno de espadas y armaduras y el inventario a tutiplen de anillos de oro, bandejas, zafiros y demás.

¿Qué hago, vendo todas las joyas, espadas (menos la Aerondight y la de caballero de Toussaint de acero) y armaduras? ¿O quizás compensa más desmontarlas para obtener materiales?

Y en cuanto a la forma de afrontar el combate. Comento una curiosidad, que quizás sea de sentido común, pero en la que he caido en la cuenta... manda narices [decaio] en el segundo DLC. Para sacarme el primer trofeo al llegar a Toussaint... me dió por tomarme la poción de reseteo de habilidades, y potenciar todas las que tienen que ver con la ballesta... y me quedé alucinado. Un arma que normalmente usaba de forma puntual, y con solo dos disparos de ballesta... "maté al bicho". Lo que me ha hecho darme cuenta de que lógicamente hay tantas formas de enfocar el combate como habilidades y tantas posibles buils como estilos de juego. No quiero ni imaginarme lo que puede ser mejorar las bombas.

Yo he usado prácticamente una build enfocada al combate (remolino, golpes rapidos, algo de alquimia para subir mi tolerancia, potenciar un pelin las señales, gourmet, etc...). Y los encantamientos prácticamente lo mismo. En cuanto a encantamientos, el que aumenta el rango de las espadas, y para las armaduras, es que hace que sean ligeras (uso la del oso que protege más) y las mutaciones la verdad es que las he tocado poco. Baño de sangre y poco más.

Si alguno se anima a comentar hacia donde enfoca su build, encantamientos, etc... se lo agradecería. Por hacerme una NG+ a un poco diferente y exprimir más el juego.

PD - Adjunto en spoiler un montaje que he encontrado y ha hecho que se me escape una sonrisa. Seguramente ya lo habéis visto. Es una tonteria, pero yo no lo abriría si no habéis completado Blood & Wine [carcajad]


Imagen
Ya sólo falta un montaje del cuadro donde Geralt sale medio en bolas encima de un grifo y Yennefer mirando con cara de pocos amigos [jaja]
rezejoke escribió:Ahora sí, The End. Acabe el último DLC, Blood and Wine, y con él la maravillosa historia de Geralt de Rivia. Que juego por favor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque he intentado completar todos los trofeos, se me han quedado algunos colgando; ya sea por despiste (Senda Recorrida, Igualdad de condiciones), decisiones de la historia (dejo en spoiler cual)
El de llevar a todos tus aliados a la batalla de Kaer Morhen, ya que después de acostarme con Keira Metz la maté para que no se chivase a Yenn [+risas]
o simplemente pereza (usar Aard para tirar a los enemigos, Axia para que se despedacen entre ellos, provocar hemorragias, envenenamiento y quemaduras a la vez, etc...)

Me los ventilaré en el futuro cuando haga una partida NG+. Me hace bastante ilusión sacarme el platino y colocarlo en mi "estantería mental" [facepalm] [plas] junto al de God of War y Horizon Zero Dawn.

A propósito de la partida NG+ y cómo enfocarla:

Me llevé a Toussaint un porrón de armaduras y espadas en el baul con la intención de venderlas y costear las armaduras magistrales, pero al final solo he fabricado la del OSO (con el encantamiento que hace que todas las piezas se consideren ligeras) así que tengo las arcas llenas de monedas (+100.000), el alijo lleno de espadas y armaduras y el inventario a tutiplen de anillos de oro, bandejas, zafiros y demás.

¿Qué hago, vendo todas las joyas, espadas (menos la Aerondight y la de caballero de Toussaint de acero) y armaduras? ¿O quizás compensa más desmontarlas para obtener materiales?

Y en cuanto a la forma de afrontar el combate. Comento una curiosidad, que quizás sea de sentido común, pero en la que he caido en la cuenta... manda narices [decaio] en el segundo DLC. Para sacarme el primer trofeo al llegar a Toussaint... me dió por tomarme la poción de reseteo de habilidades, y potenciar todas las que tienen que ver con la ballesta... y me quedé alucinado. Un arma que normalmente usaba de forma puntual, y con solo dos disparos de ballesta... "maté al bicho". Lo que me ha hecho darme cuenta de que lógicamente hay tantas formas de enfocar el combate como habilidades y tantas posibles buils como estilos de juego. No quiero ni imaginarme lo que puede ser mejorar las bombas.

Yo he usado prácticamente una build enfocada al combate (remolino, golpes rapidos, algo de alquimia para subir mi tolerancia, potenciar un pelin las señales, gourmet, etc...). Y los encantamientos prácticamente lo mismo. En cuanto a encantamientos, el que aumenta el rango de las espadas, y para las armaduras, es que hace que sean ligeras (uso la del oso que protege más) y las mutaciones la verdad es que las he tocado poco. Baño de sangre y poco más.

Si alguno se anima a comentar hacia donde enfoca su build, encantamientos, etc... se lo agradecería. Por hacerme una NG+ a un poco diferente y exprimir más el juego.

PD - Adjunto en spoiler un montaje que he encontrado y ha hecho que se me escape una sonrisa. Seguramente ya lo habéis visto. Es una tonteria, pero yo no lo abriría si no habéis completado Blood & Wine [carcajad]


Imagen
Ya sólo falta un montaje del cuadro donde Geralt sale medio en bolas encima de un grifo y Yennefer mirando con cara de pocos amigos [jaja]

Yo no sé de donde sacáis la pasta... Yo siempre voy tiesisimo y solo he podido subir a gran maestro la del lobo, y gracias. Dejé espadas y armaduras guardadas para blood and wine pero el que me sigue dando más dinero por ellas es Hattori. Yo en habilidades también tengo una build paracida a esa. Me sigue pareciendo muy rota la habilidad gourmet, pero no la equipo para no perder bonificacion en los mutagenos. Y tengo también ganas de probar una build de alquimia, con daños en las bombas y con el set de la manticora, me da que también va a ser una build rota
Lepero90 escribió:
rezejoke escribió:Me llevé a Toussaint un porrón de armaduras y espadas en el baul con la intención de venderlas y costear las armaduras magistrales, pero al final solo he fabricado la del OSO (con el encantamiento que hace que todas las piezas se consideren ligeras) así que tengo las arcas llenas de monedas (+100.000), el alijo lleno de espadas y armaduras y el inventario a tutiplen de anillos de oro, bandejas, zafiros y demás.

¿Qué hago, vendo todas las joyas, espadas (menos la Aerondight y la de caballero de Toussaint de acero) y armaduras? ¿O quizás compensa más desmontarlas para obtener materiales?


Yo no sé de donde sacáis la pasta... Yo siempre voy tiesisimo y solo he podido subir a gran maestro la del lobo, y gracias. Dejé espadas y armaduras guardadas para blood and wine pero el que me sigue dando más dinero por ellas es Hattori.


Pues no sabría que decirte la verdad, porque salvo unos 20.000 aproximadamente de pasar a vacas por la espada y vender las pieles (que CD ProyektRed me perdone, es el único farmeo que he hecho el el juego, sin contar el looteo de joyas en caso de los ricos, claro :-| ) el resto es dinero de misiones, secundarias, contratos, completar todos los interrogantes, y vender espadas. Y nunca, nunca, nunca jamás pagarle a un herrero por la reparación de armas. ¡Menudos usureros! Con lo bien que se arregla uno las armas gratis con los paquetes de reparación que hay sueltos por el escenario [fumando]

Eso sí, llegó un punto, en la recta final de la historia principal, que a Hattori solo le vendía espadas/porras/mazas morralla. Y todas las que tenían el color amarillo o azul (mágicas o reliquias) las guardé para Toussaint porque leí que el armero magistral pagaba más. Y aunque no he hecho la comparación pieza a pieza.... Tengo la impresión de que es así.

También tengo la impresión (pese a que esto sea más que nada una sospecha, se podría decir que superstición) que las espadas, guantes, armaduras, pantalones, etc.... que te sueltan los interrogantes (campamentos de bandidos, tesoros ocultos, tesoros protegidos, etc) son de mayor valor cuánto más nivel tengas, como si se igualaran a tu personaje. Con la de gente que hay aquí que pilota el mundo "Witcher" seguro que tardáis cero coma en decirme que no, que son imaginaciones mías, pero como me dió la impresión de que el juego funcionaba así... casi todos los interrogantes no relacionados con secundarias (especialmente los de Skellige) los dejé para después de pasarme el juego... Y aparecía por ahí cada espada que telita (pese a que en muchos casos, los bandidos que las empuñaban, tenían 10/15 menos de nivel que yo)

Lepero90 escribió:
rezejoke escribió:
Yo he usado prácticamente una build enfocada al combate (remolino, golpes rapidos, algo de alquimia para subir mi tolerancia, potenciar un pelin las señales, gourmet, etc...). Y los encantamientos prácticamente lo mismo. En cuanto a encantamientos, el que aumenta el rango de las espadas, y para las armaduras, es que hace que sean ligeras (uso la del oso que protege más) y las mutaciones la verdad es que las he tocado poco. Baño de sangre y poco más.

Si alguno se anima a comentar hacia donde enfoca su build, encantamientos, etc... se lo agradecería. Por hacerme una NG+ a un poco diferente y exprimir más el juego.


Yo en habilidades también tengo una build paracida a esa. Me sigue pareciendo muy rota la habilidad gourmet, pero no la equipo para no perder bonificacion en los mutagenos. Y tengo también ganas de probar una build de alquimia, con daños en las bombas y con el set de la manticora, me da que también va a ser una build rota


Yo si encuentro algo ya comentaré.

Tengo que investigarlo un poco, mirar varios videos para ver cómo funciona cada build....Pero ya te digo, lo de las habilidades de ballesta me ha dejado alucinado.

Estoy por hacerme una build pura de combate con los 16 huecos rojos ahí a saco. [carcajad]
2 preguntas rápidas:

-¿Donde está la habilidad gourmet? Hablais mucho de ella y no consigo verla en los arboles de habilidades. ¿De qué color es?
Juego en el nivel dificil donde no se recupera vida y las paso un poco putas...

-¿Matar enemigos aleatorios que te aparecen por los caminos (lobos, bandidos...) da algo de experiencia? Me da la sensación de que no...

Gracias.
aldiri escribió:2 preguntas rápidas:

-¿Donde está la habilidad gourmet? Hablais mucho de ella y no consigo verla en los arboles de habilidades. ¿De qué color es?


Está en la cuarta columna de habilidades (la penúltima).
Primera combate.
Segunda señales.
Tercera alquimia.
Cuarta popurrí no relacionado con las anteriores.
Quinta mutágenos.

Es en la que aparece una botella de vino y unas uvas, creo recordar.

aldiri escribió:-¿Matar enemigos aleatorios que te aparecen por los caminos (lobos, bandidos...) da algo de experiencia? Me da la sensación de que no...

Gracias.


Me parece que no. Sólo dan experiencia por acabar con lobos o bandidos si estos están en un interrogante asociado a un campamento de bandidos, lugar abandonado, etc...
Hola.

Tengo un problema con la activación de las expansiones.

Compré la versión GOTY con los DLC Hearts of Stone y Blood and Wine.

Una vez terminado la historia, quiero empezar por la de Hearts of stone y no hay manera de poder activarla. Soy nivel 34 y, tal como he leído, me voy a la posada de los 7 gatos y la activo en el tablón de los anuncios pero no sale el contrato de la misión por ningún lado. He desinstalado l juego y lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual, no aparece.

Que hago mal?
djmole escribió:Hola.

Tengo un problema con la activación de las expansiones.

Compré la versión GOTY con los DLC Hearts of Stone y Blood and Wine.

Una vez terminado la historia, quiero empezar por la de Hearts of stone y no hay manera de poder activarla. Soy nivel 34 y, tal como he leído, me voy a la posada de los 7 gatos y la activo en el tablón de los anuncios pero no sale el contrato de la misión por ningún lado. He desinstalado l juego y lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual, no aparece.

Que hago mal?

Eso es super raro, puedes empezar lod DLCs desde el menú principal? Como si fuera una partida aparte. Igual es que no tienes activados los DLCs, pero se supone que en la versión Goty vienen ya en el disco, yo no recuerdo que tuviese que activar nada o meter ningún código (tienda GOG)

Edit: prueba a leer el manuscrito que coges a ver, a veces tienes que leerlo para que se te active la misión
Lepero90 escribió:
djmole escribió:Hola.

Tengo un problema con la activación de las expansiones.

Compré la versión GOTY con los DLC Hearts of Stone y Blood and Wine.

Una vez terminado la historia, quiero empezar por la de Hearts of stone y no hay manera de poder activarla. Soy nivel 34 y, tal como he leído, me voy a la posada de los 7 gatos y la activo en el tablón de los anuncios pero no sale el contrato de la misión por ningún lado. He desinstalado l juego y lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual, no aparece.

Que hago mal?

Eso es super raro, puedes empezar lod DLCs desde el menú principal? Como si fuera una partida aparte. Igual es que no tienes activados los DLCs, pero se supone que en la versión Goty vienen ya en el disco, yo no recuerdo que tuviese que activar nada o meter ningún código (tienda GOG)

Edit: prueba a leer el manuscrito que coges a ver, a veces tienes que leerlo para que se te active la misión


No puedo empezar las misiones des del menú principal porque no puedo seleccionarlas. Ponen que están disponibles pero no puedo acceder a los iconos para activarlas o lo que sea que haya que hacer. Lo máximo que puedo hacer del contenido descargable es activar o desactivar las skins de Triss, Yennefer o Ciri. Nada más.

Tengo leídos todos los manuscritos y a parte, este no lo tengo porque no me ha aparecido nunca en el tablón de anuncios.

He leído que tengo que seguir "Las primeras víctimas del mal", que deberían salir en azul, pero nada, no parece. Solo sale una misión secundaria que está bugeada: la que tengo que hacer servir la lámpara para encontrar un cofre, que como lo encontré antes de hacer la misión, ahora no la da por completada. todas las demás secundarias las tengo todas completadas.


Algo raro pasa... [facepalm]
djmole escribió:
Lepero90 escribió:
djmole escribió:Hola.

Tengo un problema con la activación de las expansiones.

Compré la versión GOTY con los DLC Hearts of Stone y Blood and Wine.

Una vez terminado la historia, quiero empezar por la de Hearts of stone y no hay manera de poder activarla. Soy nivel 34 y, tal como he leído, me voy a la posada de los 7 gatos y la activo en el tablón de los anuncios pero no sale el contrato de la misión por ningún lado. He desinstalado l juego y lo he vuelto a instalar y nada, sigue igual, no aparece.

Que hago mal?

Eso es super raro, puedes empezar lod DLCs desde el menú principal? Como si fuera una partida aparte. Igual es que no tienes activados los DLCs, pero se supone que en la versión Goty vienen ya en el disco, yo no recuerdo que tuviese que activar nada o meter ningún código (tienda GOG)

Edit: prueba a leer el manuscrito que coges a ver, a veces tienes que leerlo para que se te active la misión


No puedo empezar las misiones des del menú principal porque no puedo seleccionarlas. Ponen que están disponibles pero no puedo acceder a los iconos para activarlas o lo que sea que haya que hacer. Lo máximo que puedo hacer del contenido descargable es activar o desactivar las skins de Triss, Yennefer o Ciri. Nada más.

Tengo leídos todos los manuscritos y a parte, este no lo tengo porque no me ha aparecido nunca en el tablón de anuncios.

He leído que tengo que seguir "Las primeras víctimas del mal", que deberían salir en azul, pero nada, no parece. Solo sale una misión secundaria que está bugeada: la que tengo que hacer servir la lámpara para encontrar un cofre, que como lo encontré antes de hacer la misión, ahora no la da por completada. todas las demás secundarias las tengo todas completadas.


Algo raro pasa... [facepalm]

Puede que no te haya entendido, pero me refiero desde el menú de inicio, antes de darle a continuar partida. Te debería salir continuar partida, nueva partida, opciones, Hearts of Stone, Blood and Wine (no sé si en ese orden)

Edit: si le das a nueva partida, te sale la opción de empezar cualquiera de los dos DLCs?
Esto es lo que sale:


Imagen

Si empiezo una partida cargada, voy a la posada de los 7 gatos y miro en el tablón de anuncios, sale esto:

Imagen

Incluso he empezado una partida nueva con NUEVO JUEGO + pero empiezo desde cero con todo lo aprendido de la anterior partida (nivel 34) pero del DLC ni rastro, los mapas están a cero, sin ningún lugar descubierto.

Imagen



No entiendo nada...
djmole escribió:Esto es lo que sale:


Imagen

Si empiezo una partida cargada, voy a la posada de los 7 gatos y miro en el tablón de anuncios, sale esto:

Imagen

Incluso he empezado una partida nueva con NUEVO JUEGO + pero empiezo desde cero con todo lo aprendido de la anterior partida (nivel 34) pero del DLC ni rastro, los mapas están a cero, sin ningún lugar descubierto.

Imagen



No entiendo nada...

Por alguna razón no tienes los DLCs activados. Si no, en la última foto que has puesto te saldría la opción para jugar los DLCs por separado. He revisado mi juego en físico (lo tengo para PC) y tengo un código que tenía que meter para acceder a los DLCs, en el reverso del manual que viene con el disco. Si tienes la versión física (imagino que para ps4 igual) compruébalo.
Edit: además, donde te pone en la primera foto "ya disponible" te debería poner "instalado". Así que normal que dentro de la partida no te salga, primero tienes que conseguir que al darle a nueva partida, puedas darle a Blood and Wine o Hearts of Stone
djmole escribió:Esto es lo que sale:


Imagen

Si empiezo una partida cargada, voy a la posada de los 7 gatos y miro en el tablón de anuncios, sale esto:

Imagen

Incluso he empezado una partida nueva con NUEVO JUEGO + pero empiezo desde cero con todo lo aprendido de la anterior partida (nivel 34) pero del DLC ni rastro, los mapas están a cero, sin ningún lugar descubierto.

Imagen



No entiendo nada...


En la versión física de la edición GOTY los DLC vienen instalados en el disco, en la caja no hay ningún código para canjear en la Store. Metes el Blu-Ray, instalas el juego y a correr.

Es raro lo que comentas.

¿Tienes el juego en físico o en digital?

Lo único que se me ocurre es que tengas la versión digital y por algun motivo no se te descargasen las expansiones. Igual se te quedaron en la lista de descargas... pero no se añadieron a la cola. Revisa tu cuenta a ver. Si alguien tiene la GOTY comprada en la Store quizás pueda decirte si se instala un único archivo con todo dentro o si está dividido en tres: el juego por un lado, y las dos expansiones por otro.

Si tienes la versión física (con el letrero en amarillo en el Bluy que pone Edicion GOTY) y aún así no te deja... menudo expediente X. No se me ocurre qué decirte porque es extraño de cojones.
rezejoke escribió:
djmole escribió:Esto es lo que sale:


Imagen

Si empiezo una partida cargada, voy a la posada de los 7 gatos y miro en el tablón de anuncios, sale esto:

Imagen

Incluso he empezado una partida nueva con NUEVO JUEGO + pero empiezo desde cero con todo lo aprendido de la anterior partida (nivel 34) pero del DLC ni rastro, los mapas están a cero, sin ningún lugar descubierto.

Imagen



No entiendo nada...


En la versión física de la edición GOTY los DLC vienen instalados en el disco, en la caja no hay ningún código para canjear en la Store. Metes el Blu-Ray, instalas el juego y a correr.

Es raro lo que comentas.

¿Tienes el juego en físico o en digital?

Lo único que se me ocurre es que tengas la versión digital y por algun motivo no se te descargasen las expansiones. Igual se te quedaron en la lista de descargas... pero no se añadieron a la cola. Revisa tu cuenta a ver. Si alguien tiene la GOTY comprada en la Store quizás pueda decirte si se instala un único archivo con todo dentro o si está dividido en tres: el juego por un lado, y las dos expansiones por otro.

Si tienes la versión física (con el letrero en amarillo en el Bluy que pone Edicion GOTY) y aún así no te deja... menudo expediente X. No se me ocurre qué decirte porque es extraño de cojones.

Eso creía yo, pero revisandolo he visto que me venía con un código(lo tengo para pc), ya sé que no tiene sentido
El juego lo tengo en digital y lo compré con un colega con una cuenta compartida, yo tengo la primaria.

No sé si eso tendrá que ver en algo, pero lo dudo, porqué los skins, los nuevos movimientos y misiones que me bajé se instalaron bien y me da la opción a activarlas o no.

Miraré eso de las descargas, pero lo dudo, tengo fibra y siempre lo tengo todo actualizado. De todas formas lo comprobaré.
djmole escribió:El juego lo tengo en digital y lo compré con un colega con una cuenta compartida, yo tengo la primaria.

No sé si eso tendrá que ver en algo, pero lo dudo, porqué los skins, los nuevos movimientos y misiones que me bajé se instalaron bien y me da la opción a activarlas o no.

Miraré eso de las descargas, pero lo dudo, tengo fibra y siempre lo tengo todo actualizado. De todas formas lo comprobaré.


Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]
rezejoke escribió:
djmole escribió:El juego lo tengo en digital y lo compré con un colega con una cuenta compartida, yo tengo la primaria.

No sé si eso tendrá que ver en algo, pero lo dudo, porqué los skins, los nuevos movimientos y misiones que me bajé se instalaron bien y me da la opción a activarlas o no.

Miraré eso de las descargas, pero lo dudo, tengo fibra y siempre lo tengo todo actualizado. De todas formas lo comprobaré.


Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]


Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...
djmole escribió:
rezejoke escribió:
djmole escribió:El juego lo tengo en digital y lo compré con un colega con una cuenta compartida, yo tengo la primaria.

No sé si eso tendrá que ver en algo, pero lo dudo, porqué los skins, los nuevos movimientos y misiones que me bajé se instalaron bien y me da la opción a activarlas o no.

Miraré eso de las descargas, pero lo dudo, tengo fibra y siempre lo tengo todo actualizado. De todas formas lo comprobaré.


Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]


Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...


Que putada macho. Espérate a la próxima bajada y pillatelo rebajado (de normal vale 24.99, pero la oferta de 9.99 es recurrente).

https://psprices.com/region-es/game/585 ... -expansion

La relación calidad-precio de Hearts of Stone y Blood & Wine por 10€ es inmejorable. Y si además lo repartes con tu amigo, son sólo 5€ por cabeza por 45 horas de contenido (como mínimo)
rezejoke escribió:
djmole escribió:
rezejoke escribió:
Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]


Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...


Que putada macho. Espérate a la próxima bajada y pillatelo rebajado (de normal vale 24.99, pero la oferta de 9.99 es recurrente).

https://psprices.com/region-es/game/585 ... -expansion

La relación calidad-precio de Hearts of Stone y Blood & Wine por 10€ es inmejorable. Y si además lo repartes con tu amigo, son sólo 5€ por cabeza por 45 horas de contenido (como mínimo)

Totalmente. Yo estoy echando unas 90 horas entre los dos DLCs. Hasta por 25 merecen la pena, es mejor que el 90% de juegos base
djmole escribió:
rezejoke escribió:
djmole escribió:El juego lo tengo en digital y lo compré con un colega con una cuenta compartida, yo tengo la primaria.

No sé si eso tendrá que ver en algo, pero lo dudo, porqué los skins, los nuevos movimientos y misiones que me bajé se instalaron bien y me da la opción a activarlas o no.

Miraré eso de las descargas, pero lo dudo, tengo fibra y siempre lo tengo todo actualizado. De todas formas lo comprobaré.


Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]


Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...


Puedes jugar a los DLC desde la cuenta como secundaria.
O dile a tu colega que desactive su consola como principal y la activas tú para poder jugar a los DLC's.
rezejoke escribió:
djmole escribió:
rezejoke escribió:
Ya me extrañaba a mi que te estuviera pasando eso con el juego físico. Tenía que ser un tema de digital. Y ahora que comentas que además compartes cuenta... seguro que es por eso. ¿La persona con la que compartes tampoco tiene acceso a los DLC?

En algun sitio me parece haber leido que cuando se comparte cuenta, ambos pueden jugar a los mismos juegos... pero que el contenido adicional no, que los DLC sólo están disponibles para una de las dos cuentas.

Quizás en el hilo específico de compartir cuentas te puedan ayudar: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Suerte [oki]


Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...


Que putada macho. Espérate a la próxima bajada y pillatelo rebajado (de normal vale 24.99, pero la oferta de 9.99 es recurrente).

https://psprices.com/region-es/game/585 ... -expansion

La relación calidad-precio de Hearts of Stone y Blood & Wine por 10€ es inmejorable. Y si además lo repartes con tu amigo, son sólo 5€ por cabeza por 45 horas de contenido (como mínimo)


Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda. No sé si esperar a que baje a 9,90 o pagar los 24,99 ahora y viciarme con los dos DLC. Conociéndome no creo que pueda esperar.

Lo de mi colega es de traca, dice que está juagando las expansiones y aun va por el Blood and wine y por el principio, o sea que paso de esperar a que acabe.

Ya veré si espero a que baje de precio o no, pero creo que los 24,99 están bien invertidos, sobretodo por el Hearts of Stone, que he leído que es impresionante!.
djmole escribió:
rezejoke escribió:
djmole escribió:
Vale, pues ya está clara la cosa. El colega las activó primero y yo ya no tengo acceso a las expansiones. Burro de mi por querer completarlo todo primero. [facepalm]

A comprar las expansiones toca...


Que putada macho. Espérate a la próxima bajada y pillatelo rebajado (de normal vale 24.99, pero la oferta de 9.99 es recurrente).

https://psprices.com/region-es/game/585 ... -expansion

La relación calidad-precio de Hearts of Stone y Blood & Wine por 10€ es inmejorable. Y si además lo repartes con tu amigo, son sólo 5€ por cabeza por 45 horas de contenido (como mínimo)


Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda. No sé si esperar a que baje a 9,90 o pagar los 24,99 ahora y viciarme con los dos DLC. Conociéndome no creo que pueda esperar.

Lo de mi colega es de traca, dice que está juagando las expansiones y aun va por el Blood and wine y por el principio, o sea que paso de esperar a que acabe.

Ya veré si espero a que baje de precio o no, pero creo que los 24,99 están bien invertidos, sobretodo por el Hearts of Stone, que he leído que es impresionante!.


Dejó de estar rebajado en torno al 18 de Enero y hasta ahora los han estado ofertando con bastante frecuencia (cada dos-tres meses más o menos). Yo diría que hasta finales de Marzo / inicios de Abril seguramente nada.

Depende del mono que tengas XD
rezejoke escribió:
djmole escribió:
rezejoke escribió:
Que putada macho. Espérate a la próxima bajada y pillatelo rebajado (de normal vale 24.99, pero la oferta de 9.99 es recurrente).

https://psprices.com/region-es/game/585 ... -expansion

La relación calidad-precio de Hearts of Stone y Blood & Wine por 10€ es inmejorable. Y si además lo repartes con tu amigo, son sólo 5€ por cabeza por 45 horas de contenido (como mínimo)


Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda. No sé si esperar a que baje a 9,90 o pagar los 24,99 ahora y viciarme con los dos DLC. Conociéndome no creo que pueda esperar.

Lo de mi colega es de traca, dice que está juagando las expansiones y aun va por el Blood and wine y por el principio, o sea que paso de esperar a que acabe.

Ya veré si espero a que baje de precio o no, pero creo que los 24,99 están bien invertidos, sobretodo por el Hearts of Stone, que he leído que es impresionante!.


Dejó de estar rebajado en torno al 18 de Enero y hasta ahora los han estado ofertando con bastante frecuencia (cada dos-tres meses más o menos). Yo diría que hasta finales de Marzo / inicios de Abril seguramente nada.

Depende del mono que tengas XD


Comooorrr???

Paso por caja ya mismo, esta noche vicio!!! [looco]
Buenas, soy nivel 20 y estoy siguiendo la historia principal ya que no tengo mucho tiempo para jugar y también quiero pasarme los DLC, con qué nivel más menos se termina la historia? Lo digo por que creo que en nivel voy justo para cuando termine empezar con los dlc
Grover25 escribió:Buenas, soy nivel 20 y estoy siguiendo la historia principal ya que no tengo mucho tiempo para jugar y también quiero pasarme los DLC, con qué nivel más menos se termina la historia? Lo digo por que creo que en nivel voy justo para cuando termine empezar con los dlc


Según pone en el fandom de The Witcher 3... las últimas misiones de la historia principal te piden nivel 30. Supongo que con los puntos de experiencia que te den al completarlas, llegarás de sobra al nivel requerido para los DLC:

La primera misión del primero (Hearts of Stone) tiene nivel 32. La última, nivel 36.
En el segundo (Blood and Wine) recomiendan nivel 34. La última misión, nivel 49.

[oki]
@rezejoke madre mía, si me está costando la vida subir de nivel... Espero que me quedé aún mucho juego porque si no, no sé cómo voy a llegar a ese nivel 49
Grover25 escribió:@rezejoke madre mía, si me está costando la vida subir de nivel... Espero que me quedé aún mucho juego porque si no, no sé cómo voy a llegar a ese nivel 49


Acabo de leer mi mensaje otra vez y desde luego, con las palabras "piden" y "exigen" no he estado nada acertado. Voy a editar el mensaje (se me han cruzado los cables con los niveles que SI te exigen para poder equiparte determinadas armaduras o espadas)

Las misiones puedes hacerlas igualmente aunque tengas un nivel inferior, aunque quizás sudes un pelín más.

De todas formas si te ves apurado siempre puedes empezar los DLCs de forma independiente a la historia desde el menú. Creo que te ponen con un equipo más o menos decente y unos 30 puntos experiencia. Pero supongo que molara más poder jugarlo con todo el equipamiento que uno ya tiene.

¿En qué parte de la historia estás más o menos y qué nivel tienes ahora? ¿Vas muy por detrás del nivel que te ponen en las misiones?

Yo es que fui a piñón con todas las secundarias, búsquedas de tesoro, contratos de brujo, etcétera... y claro, tuve el problema inverso: muchas veces iba a hacer una misión y tenía tres o cuatro puntos más de los recomendados, así que no estoy seguro de cómo funciona a la inversa. Pero imagino que haciendo las principales, y alguna otra cosilla suelta, no deberías tener problemas con el nivel.
@rezejoke ahora mismo no recuerdo que nivel piden en la historia, voy por
tengo que coger el bichito ese que tenía el.baron sangriento, he hecho una secundaria de yeneferd de ir a buscar a djin y poder eliminar el supuesto deseo que pidió Gerard en su dia

Yo supongo que voy bien de nivel ya que tengo el 20 y a veces me dan 10 de experiencia así que supongo que aún me queda bastante historia principal, verdad?
Grover25 escribió:@rezejoke ahora mismo no recuerdo que nivel piden en la historia, voy por
tengo que coger el bichito ese que tenía el.baron sangriento, he hecho una secundaria de yeneferd de ir a buscar a djin y poder eliminar el supuesto deseo que pidió Gerard en su dia

Yo supongo que voy bien de nivel ya que tengo el 20 y a veces me dan 10 de experiencia así que supongo que aún me queda bastante historia principal, verdad?


De memoria, diría que te queda por lo menos la mitad, pero me he pasado el juego solo una vez, y hace casi un año o así. De todas formas creo que vas bien. Olvídate de los DLC. Acaba (y disfruta) la historia principal, y según qué nivel tengas al acabar ya verás si te conviene hacer algunas secundarias, contratos o búsquedas del tesoro sueltas.... Pero vamos, yo no me preocuparía [oki]
Hay misiones principales que te dan más de 1000 de exp del tirón, a mi una de las últimas del DLC Blood and Wine me dio 1400 de exp, así que vas a ir bien. Y podrías hacer misiones de hasta 4 niveles más sin angustiarte.
Pues muchas gracias por contestar, saludos
Grover25 escribió:@rezejoke ahora mismo no recuerdo que nivel piden en la historia, voy por
tengo que coger el bichito ese que tenía el.baron sangriento, he hecho una secundaria de yeneferd de ir a buscar a djin y poder eliminar el supuesto deseo que pidió Gerard en su dia

Yo supongo que voy bien de nivel ya que tengo el 20 y a veces me dan 10 de experiencia así que supongo que aún me queda bastante historia principal, verdad?

Para que te den la exp máxima por misión no debes sacar 5/6 niveles a dicha misión. Si no te caerán 1/10 de exp.
rezejoke escribió:
Grover25 escribió:Buenas, soy nivel 20 y estoy siguiendo la historia principal ya que no tengo mucho tiempo para jugar y también quiero pasarme los DLC, con qué nivel más menos se termina la historia? Lo digo por que creo que en nivel voy justo para cuando termine empezar con los dlc


Según pone en el fandom de The Witcher 3... las últimas misiones de la historia principal te piden nivel 30. Supongo que con los puntos de experiencia que te den al completarlas, llegarás de sobra al nivel requerido para los DLC:

La primera misión del primero (Hearts of Stone) tiene nivel 32. La última, nivel 36.
En el segundo (Blood and Wine) recomiendan nivel 34. La última misión, nivel 49.

[oki]


Ojo con lo de los niveles...

Ellos recomiendan nivel 36 y 49 en esas que comentas, pero si tienes bien desarrollado el sistema de ataque, sumado a un buen mutágeno de ataque y salud y haciendo buen uso de los aceites que toca a cada enemigo, con un nivel 35 para el de 49 y 25 para el de 36, te sobra. Yo he pasado misiones con 15 niveles menos del recomendado. Eso si, con lo que he comentado antes. Evidentemente también tienes que tener las armas y armaduras más altas en cada nivel, para que no te cueste tanto matar y defenderte. Las pociones de revivir y recuperación de salud son imprescindibles.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que me pasa con este juego que me cuesta acostumbrarme al manejo...encuentro los controles muy toscos...
efegarcia escribió:No se que me pasa con este juego que me cuesta acostumbrarme al manejo...encuentro los controles muy toscos...


A mí me pasó lo mismo al jugar por primera vez.
Después de pasarme el juego, hacer un parón de 6 meses, y ponerme otra vez con los DLC´s... lo mismo.

En mi caso se pasó rápido, tanto la primera vez como la segunda.

Dale tiempo. ¿Llevas mucho jugado?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias rezejote..no apenas dos horas..pero es que cuando va a caballo..o tiene que hacer algo....he bajado sensibilidad del mando etc...pero vamos...me cuesta mucho...seguire intentando

Ya se que tiene sus anyos..pero viniendo de Horizon zero..que era una delicia....buff
efegarcia escribió:Gracias rezejote..no apenas dos horas..pero es que cuando va a caballo..o tiene que hacer algo....he bajado sensibilidad del mando etc...pero vamos...me cuesta mucho...seguire intentando

Ya se que tiene sus anyos..pero viniendo de Horizon zero..que era una delicia....buff



Cuesta mucho el manejo del caballo cuando vas a galope, se pasa las bifurcaciones que da gusto. [jaja]

Paciencia i práctica, no hay más. [oki]
Al final acaba siendo un paseo por mas niveles que te saquen aun en max dificultad. No hay que emparanoiarser con eso.
29494 respuestas