The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final acaba siendo un paseo por mas niveles que te saquen aun en max dificultad. No hay que emparanoiarser con eso.


Estoy de acuerdo, me pasé la nueva aprtida + en marcha de la meurte y sin ningún problema. Lo único que me faltaría apra el platino es aprender a juagr al gwint.
dantemugiwara escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final acaba siendo un paseo por mas niveles que te saquen aun en max dificultad. No hay que emparanoiarser con eso.


Estoy de acuerdo, me pasé la nueva aprtida + en marcha de la meurte y sin ningún problema. Lo único que me faltaría apra el platino es aprender a juagr al gwint.


COMOOOOOOOOOOOR????

No me jodas que no le has dado a las cartitas XD

Pero si es por todos sabido, que en realidad ¡Gwent es el juego principal y The Witcher 3 lo que se usa para distraerse cuando te cansas de muchas rondas con las cartas! [looco]

Dale una oportunidad que es un vicio. A mi me dio pereza infinita al principio, especialmente cuando el noble de las narices del palacio me tocaba la carita a base de bien... pero una vez le pillas el tranquillo, es una pasada [carcajad]
rezejoke escribió:
dantemugiwara escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final acaba siendo un paseo por mas niveles que te saquen aun en max dificultad. No hay que emparanoiarser con eso.


Estoy de acuerdo, me pasé la nueva aprtida + en marcha de la meurte y sin ningún problema. Lo único que me faltaría apra el platino es aprender a juagr al gwint.


COMOOOOOOOOOOOR????

No me jodas que no le has dado a las cartitas XD

Pero si es por todos sabido, que en realidad ¡Gwent es el juego principal y The Witcher 3 lo que se usa para distraerse cuando te cansas de muchas rondas con las cartas! [looco]

Dale una oportunidad que es un vicio. A mi me dio pereza infinita al principio, especialmente cuando el noble de las narices del palacio me tocaba la carita a base de bien... pero una vez le pillas el tranquillo, es una pasada [carcajad]


Yo al principio tampoco jugaba y ahora no adelanto la historia porque me tiro horas jugando al Gwynt. Tanto es así que ya me he descargado el Gwent para PC también. Vicio puro!
Yo es que no me apaño con las reglas, jugué 4 partidas y als 4 las perdí, así que lo abandoné.
Una pregunta,recuerdo la primera vez q me lo pasé q en novigrado había una misión de ayudar a uno o a un enano,y según terminas te salta misión fallida,hay alguna forma de q no falles la misión?
migue_81 escribió:Una pregunta,recuerdo la primera vez q me lo pasé q en novigrado había una misión de ayudar a uno o a un enano,y según terminas te salta misión fallida,hay alguna forma de q no falles la misión?


¿Es la misión Bandas de Novigrado? Debes hacerla antes de la misión principal relacionada con esa. Dicho de otra forma, es un apoyo para la misión principal, si haces la principal antes, la secundaria no tiene sentido. Te pueden ayudar en 1 punto de los 3 que tiene la principal.
@Kerouac aun me falta un poco para llegar,me lo estoy pasando en máxima dificultad y estoy haciendo misión de las ratas con tris, estaré atento a ver si entiendo bien como iría el orden demision,gracias.
dantemugiwara escribió:Yo es que no me apaño con las reglas, jugué 4 partidas y als 4 las perdí, así que lo abandoné.


La verdad es sencillo jugar Gwent, si no le pillas el truco mira un tutorial de YouTube, cuando aprendas a jugar se vuelve un vicio, yo metía a Geralt a los bares y de ahí no me sacaba nadie durante noches completas, me olvidaba totalmente de Ciri por estar jugando a las cartitas [qmparto]
Gente una pregunta, las 2 expansiones se situan antes del final del juego no? No se si es mejor completar los dlcs y luego el final del juego o primero el final y después dedicarme a los dlcs.

El juego me lo pasé en su dia en la version vanilla, lo que ahora lo estoy rejugando desde cero en la versión goty y quiero completarlo todo ademas de las expansiones que aún no tuve el placer de jugar.
THumpER escribió:Gente una pregunta, las 2 expansiones se situan antes del final del juego no? No se si es mejor completar los dlcs y luego el final del juego o primero el final y después dedicarme a los dlcs.

El juego me lo pasé en su dia en la version vanilla, lo que ahora lo estoy rejugando desde cero en la versión goty y quiero completarlo todo ademas de las expansiones que aún no tuve el placer de jugar.

Están pensadas para jugarlas después de la historia principal.
Las misiones para conseguir cartas del gwent se pueden perder si te pasas el juego?? Estoy bastante viciado a las cartas así que voy haciendo las que me salen pero por si acaso pierdo alguna.
Juegazo para la cuarentena.
Me lo he pillado aprovechando que estaba de oferta. Nunca he jugado a ninguno, ni he visto la serie, ni me he leído los libros. Un primo mío llevaba tiempo detrás de mí diciéndome que me lo pille, que es lo mejor de ps4 y que no me iba a arrepentir. Decir que las dos primeras horas del juego me han dejado un poco.. meh... He hecho un par de misiones secundarias y estoy en medio de la misión del grifo.

Gráficamente, se nota que es un juego que tiene ya cinco añitos. Al menos así lo percibo yo. En cuanto al combate, me está costando adaptarme. Lo noto un pelín tosco. En este aspecto, supongo que no ayuda nada que mi último juego haya sido el Sekiro. Y no es que no sea mi estilo de juego, al contrario.

En definitiva, vengo a que me subáis un poco el ánimo, porque tengo ganas de que me guste el juego, la verdad.
Jesus_tc escribió:Me lo he pillado aprovechando que estaba de oferta. Nunca he jugado a ninguno, ni he visto la serie, ni me he leído los libros. Un primo mío llevaba tiempo detrás de mí diciéndome que me lo pille, que es lo mejor de ps4 y que no me iba a arrepentir. Decir que las dos primeras horas del juego me han dejado un poco.. meh... He hecho un par de misiones secundarias y estoy en medio de la misión del grifo.

Gráficamente, se nota que es un juego que tiene ya cinco añitos. Al menos así lo percibo yo. En cuanto al combate, me está costando adaptarme. Lo noto un pelín tosco. En este aspecto, supongo que no ayuda nada que mi último juego haya sido el Sekiro. Y no es que no sea mi estilo de juego, al contrario.

En definitiva, vengo a que me subáis un poco el ánimo, porque tengo ganas de que me guste el juego, la verdad.


Pues siento decirte que si no te ha sorprendido el comienzo del juego,cuando ves a Geralt subido en el caballo junto a su compañero cabalgando...creo que no te va a gustar el juego por mas que te obligues.
Tampoco creo que el juego tenga un comienzo espectacular, pero vamos si no te gusta el principio no sé por qué te iba a seguir gustando más adelante, el juego es lo que es
Sigue jugando, prueba a darle 5-10 horas, el juego se vende solo, solo dale la oportunidad
Jesus_tc escribió:Me lo he pillado aprovechando que estaba de oferta. Nunca he jugado a ninguno, ni he visto la serie, ni me he leído los libros. Un primo mío llevaba tiempo detrás de mí diciéndome que me lo pille, que es lo mejor de ps4 y que no me iba a arrepentir. Decir que las dos primeras horas del juego me han dejado un poco.. meh... He hecho un par de misiones secundarias y estoy en medio de la misión del grifo.

Gráficamente, se nota que es un juego que tiene ya cinco añitos. Al menos así lo percibo yo. En cuanto al combate, me está costando adaptarme. Lo noto un pelín tosco. En este aspecto, supongo que no ayuda nada que mi último juego haya sido el Sekiro. Y no es que no sea mi estilo de juego, al contrario.

En definitiva, vengo a que me subáis un poco el ánimo, porque tengo ganas de que me guste el juego, la verdad.

Hola, el problema es q al no ser tu tipo de juego cuesta adaptarse, respecto al control prueba a ponerlo en alternativo el las opciones, reduce la velocidad de giro a tu gusto y toquetea un poco en las demás opciones, por lo demás las historia es muy buena y las secundarias valen mucho la pena, trata de darle algo más de tiempo hasta llegar a novingrado, si llegas hasta ahí sin engancharte entonces no creo q lo haga ya, no esq haya un subidon en la historia pero si q ya habrías jugado lo suficiente como para saber si te va a gustar aunq sea un poquito
yeong escribió:Tampoco creo que el juego tenga un comienzo espectacular, pero vamos si no te gusta el principio no sé por qué te iba a seguir gustando más adelante, el juego es lo que es


Pues a mi,con solo el inicio del juego,al ver ese paisaje,cabalgando justo Vesemir,cayendo el sol,la musica,los comentarios de los dos mientras cabalgaban,me encantó!
Jesus_tc escribió:Me lo he pillado aprovechando que estaba de oferta. Nunca he jugado a ninguno, ni he visto la serie, ni me he leído los libros. Un primo mío llevaba tiempo detrás de mí diciéndome que me lo pille, que es lo mejor de ps4 y que no me iba a arrepentir. Decir que las dos primeras horas del juego me han dejado un poco.. meh... He hecho un par de misiones secundarias y estoy en medio de la misión del grifo.

Gráficamente, se nota que es un juego que tiene ya cinco añitos. Al menos así lo percibo yo. En cuanto al combate, me está costando adaptarme. Lo noto un pelín tosco. En este aspecto, supongo que no ayuda nada que mi último juego haya sido el Sekiro. Y no es que no sea mi estilo de juego, al contrario.

En definitiva, vengo a que me subáis un poco el ánimo, porque tengo ganas de que me guste el juego, la verdad.



Yo pienso que sí consumes otro de sus contenidos antes (serie o libros) verías el juego de otro forma
ivancitoo0 escribió:
yeong escribió:Tampoco creo que el juego tenga un comienzo espectacular, pero vamos si no te gusta el principio no sé por qué te iba a seguir gustando más adelante, el juego es lo que es


Pues a mi,con solo el inicio del juego,al ver ese paisaje,cabalgando justo Vesemir,cayendo el sol,la musica,los comentarios de los dos mientras cabalgaban,me encantó!


A mi esas cosas me gustan, pero vamos al principio luego ya pues no le echo demasiadas cuentas
El inicio es bastante meh, sí. A mí me costó unas 6/7 horas engancharme, después no podía dejarlo hasta que me lo pasé, expansiones incluidas. Respecto al tema del combate, es algo tosco y más viniendo de juegos de From (me pasó, pero viniendo de Bloodborne) pero una vez te acostumbras, controlar al bueno de Geralt es un gustazo.

A mí me parece top 5 de la consola, juegazo que cualquier aficionado a los videojuegos debería completar al menos una vez.
Jesus_tc escribió:Me lo he pillado aprovechando que estaba de oferta. Nunca he jugado a ninguno, ni he visto la serie, ni me he leído los libros. Un primo mío llevaba tiempo detrás de mí diciéndome que me lo pille, que es lo mejor de ps4 y que no me iba a arrepentir. Decir que las dos primeras horas del juego me han dejado un poco.. meh... He hecho un par de misiones secundarias y estoy en medio de la misión del grifo.

Gráficamente, se nota que es un juego que tiene ya cinco añitos. Al menos así lo percibo yo. En cuanto al combate, me está costando adaptarme. Lo noto un pelín tosco. En este aspecto, supongo que no ayuda nada que mi último juego haya sido el Sekiro. Y no es que no sea mi estilo de juego, al contrario.

En definitiva, vengo a que me subáis un poco el ánimo, porque tengo ganas de que me guste el juego, la verdad.


El juego no se ganó en su día el reconocimiento de jugadores y prensa mundial ni por sus gráficos, ni por su sistema de combate, lo hizo por la narrativa.

Al principio no eres muy consciente de ello, pero la complejidad, ramificaciones y las repercusiones de cada decisión que tomas durante el transcurso, no ya de misiones principales, si no de secundarias, fue algo dramático en su día, nos pilló a todos por sorpresa.

Quédate con éste nombre: Barón sanguinario, cuando termines esa cadena de misiones, ya estarás enganchado a la narrativa.

Saludos.
Buenas gente... Duda tonta y no se como quitarlo, la camara se ha acercado a Geralt y no me deja correr cuando voy en mundo libre y ahora voy andando super lento.
Sabéis como puedo volver a la normalidad de la camara más lejana y poder correr e ir más rápido?
Gracias

Edit: Solucionado. Iba sobrecargado, se venden cosas y listo.
Ay, me levanto con The Witcher 3 y me acuesto con él, dios de mi vida. Menuda maravilla y viciada absoluta de juego, es peor que la heroína!
@alfon1995
Que no se te olvide hacer las misiones secundarias,algunas misiones son mejores que incluso las principales
@alfon1995 Jajajaja,yo ando igual y eso que le estoy dando ahora en partida plus en marcha de la muerte para sacar los logros,tambien para sacar los de las cartas,que en la primera partida me parecia un poco rollo,pero cuando le coges como va es un vicio.Ya he conseguido todas y cuesta lo suyo,un saludo
Es curioso. Estaba en sangre sudor y lágrimas y el nivel de desafío me parecía excelente. He conseguido unas cuantas armas y he subido de nivel y ahora en nivel 11 todo me parece un paseo... He tenido que subir el nivel a marcha de la muerte, no sé como andará ahí ni si he hecho bien...
alfon1995 escribió:Es curioso. Estaba en sangre sudor y lágrimas y el nivel de desafío me parecía excelente. He conseguido unas cuantas armas y he subido de nivel y ahora en nivel 11 todo me parece un paseo... He tenido que subir el nivel a marcha de la muerte, no sé como andará ahí ni si he hecho bien...


A mi me pasó igual. Empecé en "Sangre, sudor y lágrimas" (pese a que todo el mundo me recomendaba la máxima dificultad) porque era un poco novato en el género, al ser mi primer RPG... y a las pocas horas (al salir de Huerto Blanco) decidí subir el nivel de dificultad a "Marcha de la muerte"... así que creo que has hecho bien.

Eso sí, si eres de los que presta atención a los trofeos, y según qué juego te gusta plantinear éste o aquel... debes saber que de los tres trofeos relacionados con la finalización del juego:

1. Prueba superada (Termina el juego en cualquier dificulta)
2. Desafío completado (Completa el juego en las dificultades "Sangre, sudor y lágrimas" o "La marcha de la muerte")
3. Senda recorrida (Completa el juego en el nivel de dificultad "La marcha de la muerte")

No obtendrás el tercero al no haber empezado el juego en Marcha de la Muerte directamente.

En mi caso me tocó las narices, pero bueno, ya tengo excusa para marcarme un NG+ dentro de unos meses XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..ayer jugando..de repente me peto el juego (no la consola)..me salio pantalla azul..y un aviso que si queria notificar el fallo.... :-| :-? :-?

esto pasa a menudo..?....nunca me habia pasado en ninguna consola


ya de paso....

No me aclaro en las misiones....en PRINCIPAL tengo 5 o 6 a la vez...como se cual es la que tengo que hacer primero para seguir la historia..?..ya digo que son principales...no secundarias...


Gracias
efegarcia escribió:Una pregunta..ayer jugando..de repente me peto el juego (no la consola)..me salio pantalla azul..y un aviso que si queria notificar el fallo.... :-| :-? :-?

esto pasa a menudo..?....nunca me habia pasado en ninguna consola


ya de paso....

No me aclaro en las misiones....en PRINCIPAL tengo 5 o 6 a la vez...como se cual es la que tengo que hacer primero para seguir la historia..?..ya digo que son principales...no secundarias...


Gracias


No sé por dónde vas, pero me imagino que por el Acto I. Digamos que en misiones principales tienes 3 Misiones paraguas (Visitar Velen, Novigrado y Skellige). Cada misión "paraguas" engloba un set de misiones principales y secundarias, y una trama. Lo normal es empezar por Velen, luego Novigrado y al final Skellige, es el orden que te recomienda el juego por su nivel de dificultad. Pero en verdad puedes hacer el orden que quieras.
Al final, las tres tramas convergen, y verás los resultados de decisiones que vayas tomando.
Con las misiones secundarias, también hay que tener en cuenta otra cosa. Hay secundarias "principales" y secundarias "secundarias". Las primeras suelen ser parte de otras tramas, a veces se mezclan con las misiones Principales, suelen derivar en más misiones, y a parte de divertidas, o con tramas muy buenas, tienen un punto de No Retorno, es decir, a partir de cierta misión en la trama principal, esas misiones ya no serán asequibles.
No te digo cuál es, ni cuando, pero los sabrás, ya que el juego te invita, antes de hacer esa misión, que completes esas tramas. Ya lo entenderás.
Uno que ha empezado hoy por aquí, es ya el tercer intento para ser sinceros. El primero hace muchos años, y no jugué más de una hora, el último hace poco, cuando adquirí el juego para steam ( es donde lo voy a jugar en realidad), pero al salir también el jedi fallen order (que me encantó), jugué a este y lo dejé. (soy de jugar solo a un juego)

Esta vez si tengo mejores sensaciones (además vengo con carrerilla al haberme pasado el uncharted last legacy, RE7, RE3 y Final fantasy vii) , aún quedan como poco tres semanas de confinamiento ( con el incremento de horas de ocio que conlleva) siempre me ha echado un poco para atrás saber que era un juego taaaan largo, los prefiero más cortitos, y aunque el principio es un poco lento (o quizás el hecho de haberlo jugado ya tres veces) empiezo a pillarle el gustillo (
acabo de matar al fantasma del pozo
) y echarle 3-4 horitas del tirón.

Mañama más!
gabicrack escribió:Uno que ha empezado hoy por aquí, es ya el tercer intento para ser sinceros. El primero hace muchos años, y no jugué más de una hora, el último hace poco, cuando adquirí el juego para steam ( es donde lo voy a jugar en realidad), pero al salir también el jedi fallen order (que me encantó), jugué a este y lo dejé. (soy de jugar solo a un juego)

Esta vez si tengo mejores sensaciones (además vengo con carrerilla al haberme pasado el uncharted last legacy, RE7, RE3 y Final fantasy vii) , aún quedan como poco tres semanas de confinamiento ( con el incremento de horas de ocio que conlleva) siempre me ha echado un poco para atrás saber que era un juego taaaan largo, los prefiero más cortitos, y aunque el principio es un poco lento (o quizás el hecho de haberlo jugado ya tres veces) empiezo a pillarle el gustillo (
acabo de matar al fantasma del pozo
) y echarle 3-4 horitas del tirón.

Mañama más!

No sabes la envidia q me das por estar descubriendo l juego ahora, yo voy a darle otra vuelta estos dias pero poco a poco, tengo para horas y horas ya q en diciembre Papa Noel se enrollo como hacía años q no lo hacía y me trajo la Ed, goty y no acaba ahí la cosa porq pienso empezar las novelas, el universo the witcher es brutal
gabicrack escribió:Uno que ha empezado hoy por aquí, es ya el tercer intento para ser sinceros. El primero hace muchos años, y no jugué más de una hora, el último hace poco, cuando adquirí el juego para steam ( es donde lo voy a jugar en realidad), pero al salir también el jedi fallen order (que me encantó), jugué a este y lo dejé. (soy de jugar solo a un juego)

Esta vez si tengo mejores sensaciones (además vengo con carrerilla al haberme pasado el uncharted last legacy, RE7, RE3 y Final fantasy vii) , aún quedan como poco tres semanas de confinamiento ( con el incremento de horas de ocio que conlleva) siempre me ha echado un poco para atrás saber que era un juego taaaan largo, los prefiero más cortitos, y aunque el principio es un poco lento (o quizás el hecho de haberlo jugado ya tres veces) empiezo a pillarle el gustillo (
acabo de matar al fantasma del pozo
) y echarle 3-4 horitas del tirón.

Mañama más!


Yo lo terminé hace poco, tenía una partida guardada de hace un año con 20 horas pero decidí empezarlo de cero y sin duda mereció la pena, más de 100 horas que me duró y para mi uno de los mejores juegos que he jugado, disfrútalo porque merece la pena incluso acabe enganchado al dichoso juego de cartas jajajajaja
decidi elegirlo como el juego de la cuarentena... y estoy gozando como un niño chico.
me queda solo el acto II para terminar la historia principal y me queda alguna secundaria para empezar las expansiones...
Buenas a todos,

Hace poco me acabe el juego y las expansiones (sublime).
Ahora estaba cogiendo algunos trofeos y me he atascado en el de Devolver flechas...

Según la descripción he de matar a 3 con sus propias flechas, pues habré matado a más de 10 y no salta ...

Hay que hacerlo de alguna manera en especial?

Llevo la armadura con encantamiento se desvíe flechas y lo que hago es bloquear para devolver la flecha y así van muriendo pero el dichoso trofeo no salta...

Alguien me puede ayudar?
darksoul_bcn escribió:Buenas a todos,

Hace poco me acabe el juego y las expansiones (sublime).
Ahora estaba cogiendo algunos trofeos y me he atascado en el de Devolver flechas...

Según la descripción he de matar a 3 con sus propias flechas, pues habré matado a más de 10 y no salta ...

Hay que hacerlo de alguna manera en especial?

Llevo la armadura con encantamiento se desvíe flechas y lo que hago es bloquear para devolver la flecha y así van muriendo pero el dichoso trofeo no salta...

Alguien me puede ayudar?

Igual no te salta al estar utilizando un encantamiento de armadura, prueba equipando la habilidad de desviar flechas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal que muchas veces me salga lo de partida corrupta???..a la hora de guardar ..durante el juego..me sale ese mensaje
Migadeth escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenas a todos,

Hace poco me acabe el juego y las expansiones (sublime).
Ahora estaba cogiendo algunos trofeos y me he atascado en el de Devolver flechas...

Según la descripción he de matar a 3 con sus propias flechas, pues habré matado a más de 10 y no salta ...

Hay que hacerlo de alguna manera en especial?

Llevo la armadura con encantamiento se desvíe flechas y lo que hago es bloquear para devolver la flecha y así van muriendo pero el dichoso trofeo no salta...

Alguien me puede ayudar?

Igual no te salta al estar utilizando un encantamiento de armadura, prueba equipando la habilidad de desviar flechas.


Ahora tengo que buscar algún sitio con arqueros pk ya no me quedan lugares sin visitar.
(mensaje borrado)
darksoul_bcn escribió:
Migadeth escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenas a todos,

Hace poco me acabe el juego y las expansiones (sublime).
Ahora estaba cogiendo algunos trofeos y me he atascado en el de Devolver flechas...

Según la descripción he de matar a 3 con sus propias flechas, pues habré matado a más de 10 y no salta ...

Hay que hacerlo de alguna manera en especial?

Llevo la armadura con encantamiento se desvíe flechas y lo que hago es bloquear para devolver la flecha y así van muriendo pero el dichoso trofeo no salta...

Alguien me puede ayudar?

Igual no te salta al estar utilizando un encantamiento de armadura, prueba equipando la habilidad de desviar flechas.


Ahora tengo que buscar algún sitio con arqueros pk ya no me quedan lugares sin visitar.

Prueba con guardias en Oxenfurt o alguna ciudad, aunque tengan algo más de vida.
Los guardias llevan arco?
manchego3804 escribió:@ISAACHEREDIA Gilipollas

no voy a contestarte porque tengo más educación que tú.
darksoul_bcn escribió:Los guardias llevan arco?

Los hay con arco sí.
Pues ya está, debía ser la armadura...

Gracias a todos!!

Edito:
Hay alguna manera de conseguir el set Hen Gaigth habiendo ido por el final bueno?
De esta forma solo he conseguido llegar al primer cofre.

Saludos .
Lamento el pequeño offtopic, pero ya tengo saturado el hilo de recomendaciones, y siendo un tema que orbita en torno a THE WITCHER 3, creo que aquí tengo más opciones de toparme con alguien que pueda echarme un cable.

Soy uno de los muchos que acabó enganchado a más no poder al dichoso juego de cartas, y me pregunto:

Thronebreaker: The Witcher Tales

¿Que tal el? ¿Alguno lo ha jugado?

Veo que tiene reviews bastante buenas, aunque en el hilo de PC he leído un comentario que me ha descolocado, que en realidad "un 70% del juego no son combates de cartas, sino puzzles con ellas".

Gracias de antemano!

PD - Me he instalado esta tarde el Gwent y madre mia que lio. Yo que daba cátedra en el TW3 y aquí voy más perdido que perdido. He ganado mi primera partida pero no sé ni cómo, porque no me enteraba de nada [looco] [looco] [looco]
rezejoke escribió:Lamento el pequeño offtopic, pero ya tengo saturado el hilo de recomendaciones, y siendo un tema que orbita en torno a THE WITCHER 3, creo que aquí tengo más opciones de toparme con alguien que pueda echarme un cable.

Soy uno de los muchos que acabó enganchado a más no poder al dichoso juego de cartas, y me pregunto:

Thronebreaker: The Witcher Tales

¿Que tal el? ¿Alguno lo ha jugado?

Veo que tiene reviews bastante buenas, aunque en el hilo de PC he leído un comentario que me ha descolocado, que en realidad "un 70% del juego no son combates de cartas, sino puzzles con ellas".

Gracias de antemano!

PD - Me he instalado esta tarde el Gwent y madre mia que lio. Yo que daba cátedra en el TW3 y aquí voy más perdido que perdido. He ganado mi primera partida pero no sé ni cómo, porque no me enteraba de nada [looco] [looco] [looco]



jajaja el gwent de pc es bastante lioso al princpio
Buenas a todos y todas. Necesitaría ayuda por que creo que se me ha bugueado una misión o no se como continuar con la historia. Estoy en la misión de abrete sésamo de la expansión hearts stone. Tengo que reclutar a 3 personajes y preparar el robo de la caja. El problema es que he reclutado a 2 y no me aparece donde tengo que ir a reclutar al tercero. El símbolo donde supuestamente esta es un marcador de viaje rápido y no me marca donde tengo realizar el viaje. Necesito vuestra ayuda!!!!
Bueno...

Jesusandorrano escribió:Buenas a todos y todas. Necesitaría ayuda por que creo que se me ha bugueado una misión o no se como continuar con la historia. Estoy en la misión de abrete sésamo de la expansión hearts stone. Tengo que reclutar a 3 personajes y preparar el robo de la caja. El problema es que he reclutado a 2 y no me aparece donde tengo que ir a reclutar al tercero. El símbolo donde supuestamente esta es un marcador de viaje rápido y no me marca donde tengo realizar el viaje. Necesito vuestra ayuda!!!!


Si la marca está en un punto de viaje rápido significa que ese objetivo (una persona en este caso) no se encuentra en la zona en la que te encuentras. Mira en los demás mapas que seguro encontrarás el marcador de objetivo en alguno de ellos.

Saludos!
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos y todas. Necesitaría ayuda por que creo que se me ha bugueado una misión o no se como continuar con la historia. Estoy en la misión de abrete sésamo de la expansión hearts stone. Tengo que reclutar a 3 personajes y preparar el robo de la caja. El problema es que he reclutado a 2 y no me aparece donde tengo que ir a reclutar al tercero. El símbolo donde supuestamente esta es un marcador de viaje rápido y no me marca donde tengo realizar el viaje. Necesito vuestra ayuda!!!!


Solo tienes que reclutar dos, lo tercero que tienes que hacer es una poción, te saldrá en alquimia en el apartado de misiones
29494 respuestas