The Witcher 3: Wild Hunt

1, 2, 3, 4, 52835
SCREAM25
@SOLDEIN
15.477 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 25/05/2013 - 12:21:18 por jiXo.
wiki eol edition
Editado por jiXo. Razón: quito ps4 del título
Soy Leyenda
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde mar 2011
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Confirmado en ps4? A rezar para que no este tan consolizado como el 2º.
Aristoteles
MegaAdicto!!!
8.338 mensajes
desde abr 2006
todavía espero el 2, con mi dinero que no cuenten [+risas]
What the hell... no se puede salir a la calle. ¿Pero esto qué es?

Cloud Cato en 3,2,1...
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.472 mensajes
desde dic 2004
Debería haber un hilo para un juego que ni siquiera está confirmado en PS4 en el foro de PS3?. En todo caso no debería haber un solo hilo sobre PS4 del que se hable de los juegos? como se hizo con la Vita en el foro de PSP?

A todo esto, dudo que salga en Wii U.
Yo sí soy partidario de que se abran en PS3 hilos de juegos para PS4 aunque todavía no sea "oficial". Al fin y al cabo, ¿qué mejor lugar que este? Centralizar en un solo hilo mezcla mucha info por no hablar que habría que esperar a que se abra el foro de PS4 para aprovechar las wikis [oki]
Narcyl
tomberis lover <3
14.353 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Juego que cae el primer día de salida sin pensarlo^^
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.
BJRM
MegaAdicto!!!
2.638 mensajes
desde dic 2011
en Las Palmas, Gran Canaria
Si sale en PS4 es uno de esos juegos que caen fijo, el segundo lo tengo en 360 y es un pedazo de juego.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.472 mensajes
desde dic 2004
_Labriego_ escribió:No me cabe en la cabea el hype que despierta este juego...el dos es mediocre, pero mediocre, MEDIOCRE...

Al menos en Xbox 360 me pareció un mojón de cuidado...Salvo el puto prologo que es espectacular, el resto del juego es una sucesión de escenarios a medida que avanzamos mas feos (Acto I pasable, acto II bee, Acto III MIERDA SIN MAS)...Misiones secundarias mal explicadas que tienes k intuir donde coño está la gente para habalr porque ni te lo indica el mapa, bugs, FACIL DE COJONES, QTE cutres MUY CUTRES y eso que me gustan los QTE etc... Yo esta saga la tengo olvidadísima, entre que el uno no me terminó de convencer y me compré el dos guiado por las críticas a este juego y me preció un mojón, del tres no espero nah.

Yo solo me he hecho el primer acto en PC y aunque es cierto que no me parece una maravilla (Me gustó mucho más Kingdoms of Amalur, Dragon Age o Skyrim) tampoco es mediocre como dices. Eso sí, solo he jugado al primer acto en un Mac antiguo. Ahora tengo un portatil bastante potentillo así que en un par de meses me lo haré de nuevo.

Aunque en algo estoy de acuerdo contigo, para mí esta sobrevalorado. Sobre todo gráficamente. Por ejemplo artisticamente, Kingdom of Amalur me parece más currado y en global no me parece superior tecnicamente a Skyrim.
1, 2, 3, 4, 52835