The Witcher 3: Wild Hunt

TitoKeren escribió:¿Al final le pusieron a la versión PS4 modo rendimiento como en Xbox?


Que yo sepa no, habrá que esperar al parche de 2021 para jugar con Geralt a 60fps.
nachobarro escribió:
TitoKeren escribió:¿Al final le pusieron a la versión PS4 modo rendimiento como en Xbox?


Que yo sepa no, habrá que esperar al parche de 2021 para jugar con Geralt a 60fps.


Yo aún no lo he terminado y llevo tropecientas horas

De los que lo habéis terminado con los dlcs tochos, por que son tochos, vais ha darle otra pasada cuando salga el parche ps5?

Porque implica cojones gordos gordos! Jajaja
plt586 escribió:
nachobarro escribió:
TitoKeren escribió:¿Al final le pusieron a la versión PS4 modo rendimiento como en Xbox?


Que yo sepa no, habrá que esperar al parche de 2021 para jugar con Geralt a 60fps.


Yo aún no lo he terminado y llevo tropecientas horas

De los que lo habéis terminado con los dlcs tochos, por que son tochos, vais ha darle otra pasada cuando salga el parche ps5?

Porque implica cojones gordos gordos! Jajaja


Si mejoraran el control del brujo, yo me lo pensaría. Pero volver a padecer los movimie tos robóticos de Geralt no me apetece demasiado. Por otra parte es tan bueno el recuerdo en general que tengo del juego, que me da reparo volver a él.
Visionante escribió:
plt586 escribió:
nachobarro escribió:
Que yo sepa no, habrá que esperar al parche de 2021 para jugar con Geralt a 60fps.


Yo aún no lo he terminado y llevo tropecientas horas

De los que lo habéis terminado con los dlcs tochos, por que son tochos, vais ha darle otra pasada cuando salga el parche ps5?

Porque implica cojones gordos gordos! Jajaja


Si mejoraran el control del brujo, yo me lo pensaría. Pero volver a padecer los movimie tos robóticos de Geralt no me apetece demasiado. Por otra parte es tan bueno el recuerdo en general que tengo del juego, que me da reparo volver a él.


A mi me pasó con skyrim. En ps3, incluso con los fallos que tenía, le dediqué mogollón de horas y cuando conseguí buen precio el de ps4 lo pillé para volver a jugarlo, pero me da mogollón de pereza y lo tengo con 20 horas que en skyrim eso es nada

Son juegos monstruosos y es difícil retomar. También es difícil volver a sentir las mismas sensaciones por mucho que mejore gráficamente

Por supuesto, opinión personal
@plt586 Ufffff, yo es que soy muy del tipo que los juegos que me marcan vuelvo muchísimo a ellos, este The Witcher 3 me lo he pasado ya 2 veces la historia principal, 2 Hearts of Stone, y ahora mismo le estoy dando la segunda pasada a Blood and Wine (por ahora, la mejor expansión que he jugado nunca, muy TOP) así que cuando le pongan el parche le daré una nueva pasada al bueno de Gerardo XD

También te digo que hay juegos que los juegos una vez y gracias, pero este entra dentro de mi categoría de ''favoritísimos''.

Un saludo!
Yo creo que The Witcher 3 es como esa ex que cuando pasan los años, guardas un precioso recuerdo pero que no volverías a lo mismo. Este juego fue mi primero en ps4 y me ha jodido el resto, porque ya están todos por debajo en la mayoría de aspectos. No creo que lo rejugara en corto-medio plazo.
Bueno...

Yo me lo he pasado 3 veces con sus correspondientes finales (expansiones incluidas) y oye, que no me canso de rejugarlo.

Larga vida al brujo.

¡Saludos!
Una duda... el juego esta mejorado para PS5? o aun no lo hicieron? porque tengo entendido que querían sacar un parche para mejorar considerablemente el juego
Buenas.
A ver,voy a hacerme con él y os quería preguntar,porque está la versión normal y la goty,que es la que tiene las expansiones.
A mí,mas importante que las expansiones es que el juego esté arreglado y os quería preguntar si está edición ya viene con todos los parches que se han ido añadiendo para arreglarlo o por el contrario,te los tienes que volver a descargar.
Saludos.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
mefisto1201 escribió:Buenas.
A ver,voy a hacerme con él y os quería preguntar,porque está la versión normal y la goty,que es la que tiene las expansiones.
A mí,mas importante que las expansiones es que el juego esté arreglado y os quería preguntar si está edición ya viene con todos los parches que se han ido añadiendo para arreglarlo o por el contrario,te los tienes que volver a descargar.
Saludos.


Trae algunos pero no todos.
Lo pille en BF y me pondré con el, en cuanto termine el Tsushima y Mortal Shell.
@xionvolt todavia no esta todavia el parche con mejoras para la prox generacion de consolas, lo lanzaran a lo largo de 2021, no se sabe la fecha exacta todavia, solo que sera a lo largo de 2021
Buenos días a todos, una preguntita, en su día jugue y me acabé el Witcher 3 pero en Xbox One, ahora tengo una PS5 y me gustaría jugar los DLCs que nunca lo hice, mi pregunta es si puedo jugar los DLCs sin tener que acabar el juego... Y de ser así si tienen un inicio asequible para empezarlos de cero... Para recordar un poco como iba el juego y equiparte de armas armaduras... Etc etc.
Sabéis a q precio están y si hay algún pack con todo??

Gracias y felices fiestas.
Porcunero escribió:Buenos días a todos, una preguntita, en su día jugue y me acabé el Witcher 3 pero en Xbox One, ahora tengo una PS5 y me gustaría jugar los DLCs que nunca lo hice, mi pregunta es si puedo jugar los DLCs sin tener que acabar el juego... Y de ser así si tienen un inicio asequible para empezarlos de cero... Para recordar un poco como iba el juego y equiparte de armas armaduras... Etc etc.
Sabéis a q precio están y si hay algún pack con todo??

Gracias y felices fiestas.


Quizás la opción más económica sea esperar a la rebaja que suelen hacer en la store de la edición GOTY, que de forma cíclica baja cada pocas semanas a 14,99€

https://psprices.com/region-es/game/869 ... ar-edition

Imagen

Tiene pinta que en la próxima tanda bajará seguro.

En cuanto a jugar los DLC´s directamente.. sí se puede. No es necesario que te pases el juego base. Con la versión GOTY desde el menu te aparece la opción de jugar a cada uno de los DLC: Hearts of Stone y Blood & Wine. Si entras directamente en cualquiera de ellos, el juego te asigna un un nivel base creo recordar que de 32, te ponen un equipo más o menos decente y listo.
rezejoke escribió:
Porcunero escribió:Buenos días a todos, una preguntita, en su día jugue y me acabé el Witcher 3 pero en Xbox One, ahora tengo una PS5 y me gustaría jugar los DLCs que nunca lo hice, mi pregunta es si puedo jugar los DLCs sin tener que acabar el juego... Y de ser así si tienen un inicio asequible para empezarlos de cero... Para recordar un poco como iba el juego y equiparte de armas armaduras... Etc etc.
Sabéis a q precio están y si hay algún pack con todo??

Gracias y felices fiestas.


Quizás la opción más económica sea esperar a la rebaja que suelen hacer en la store de la edición GOTY, que de forma cíclica baja cada pocas semanas a 14,99€

https://psprices.com/region-es/game/869 ... ar-edition

Imagen

Tiene pinta que en la próxima tanda bajará seguro.

En cuanto a jugar los DLC´s directamente.. sí se puede. No es necesario que te pases el juego base. Con la versión GOTY desde el menu te aparece la opción de jugar a cada uno de los DLC: Hearts of Stone y Blood & Wine. Si entras directamente en cualquiera de ellos, el juego te asigna un un nivel base creo recordar que de 32, te ponen un equipo más o menos decente y listo.


Muchas gracias, aunque ahora me asalta una pregunta, las expansiones pueden jugarse sin comprar el juego original?? osea, pagar por las expansiones y jugarlas solas... o tienes que comprar tambien el juego si o si,

Gracias.
Porcunero escribió:las expansiones pueden jugarse sin comprar el juego original?? osea, pagar por las expansiones y jugarlas solas... o tienes que comprar tambien el juego si o si,

Gracias.


Hay que tener el juego base
Buenas sobre el parche nada todavía?
¿Parche next gen? Si es así no se sabe nada, creo que alguna vez leí que lo encargarían a un estudio externo porque los de CD están metidos de lleno con Cyberpunk. A ver si tenemos noticias pronto. Yo lo empecé a jugar cuando recién estrené ps5 y simplemente con los tiempos de carga tan reducidos y la suavidad con la que se mueve ya merece la pena rejugarlo.
Está el juego + DLCs a 9.99€ en la store española, lo recomendáis? Nunca lo he jugado ni he visto nada de él, he visto vídeos en youtube pero sigo sin ver claro que tipo de juego es; me gustan tipo acción aventura estilo assassin creed pero no sé si me llegaría a gustar este si es muy género rol
Blanki escribió:Está el juego + DLCs a 9.99€ en la store española, lo recomendáis? Nunca lo he jugado ni he visto nada de él, he visto vídeos en youtube pero sigo sin ver claro que tipo de juego es; me gustan tipo acción aventura estilo assassin creed pero no sé si me llegaría a gustar este si es muy género rol


Recomendado al 100%. Yo desembarqué en este tipo de género precisamente con este juego y se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Al principio me abrumaba tanta opción, menu, poción, diagrama, etc... pero es una sensación pasajera. Por ese precio, me lo pillaría sin dudarlo. Y sinceramente, aunque costase el doble, 19.99€, me seguiría pareciendo un regalo con todo lo que trae.
rezejoke escribió:
Blanki escribió:Está el juego + DLCs a 9.99€ en la store española, lo recomendáis? Nunca lo he jugado ni he visto nada de él, he visto vídeos en youtube pero sigo sin ver claro que tipo de juego es; me gustan tipo acción aventura estilo assassin creed pero no sé si me llegaría a gustar este si es muy género rol


Recomendado al 100%. Yo desembarqué en este tipo de género precisamente con este juego y se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos. Al principio me abrumaba tanta opción, menu, poción, diagrama, etc... pero es una sensación pasajera. Por ese precio, me lo pillaría sin dudarlo. Y sinceramente, aunque costase el doble, 19.99€, me seguiría pareciendo un regalo con todo lo que trae.


Secundo totalmente la opinión del compi @rezejoke

@Blanki Si te gustan los AC, "The Witcher 3" te va a gustar también.

Es un action RPG. Los combates, por ejemplo, son en tiempo real, como en los AC.
Llegaron a sacar doblaje en español?
Taim escribió:Llegaron a sacar doblaje en español?

Desgraciadamente no
lasc-corvis escribió:
Taim escribió:Llegaron a sacar doblaje en español?

Desgraciadamente no

Lástima, entonces seguiré sin comprarlo.
Taim escribió:
lasc-corvis escribió:
Taim escribió:Llegaron a sacar doblaje en español?

Desgraciadamente no

Lástima, entonces seguiré sin comprarlo.

Mira, para mí q los juegos estén doblados es muy importante, pero no dejaría sin jugar uno de los mejores juegos de la generación solo por q no esté doblado
Tearshock escribió:¿Parche next gen? Si es así no se sabe nada, creo que alguna vez leí que lo encargarían a un estudio externo porque los de CD están metidos de lleno con Cyberpunk. A ver si tenemos noticias pronto. Yo lo empecé a jugar cuando recién estrené ps5 y simplemente con los tiempos de carga tan reducidos y la suavidad con la que se mueve ya merece la pena rejugarlo.

Yo prefiero esperar,también le di muchas pasadas en la época,gran juego y si lo vuelvo a jugar que sea ya con el parche y a gozar.
Yo cogí este juego en Switch por no poseer otra plataforma. Lo de que no esté doblado no molesta para nada.
Y por el precio que han comentado más arriiba... Pienso en cogérmelo para PS4
@Taim dale una oportunidad en serio, es un gran juego [oki]
Taim escribió:
lasc-corvis escribió:
Taim escribió:Llegaron a sacar doblaje en español?

Desgraciadamente no

Lástima, entonces seguiré sin comprarlo.


Lo que es una lastima es que te pierdas uno de los mejores juegos de la historia por la nimiedad de tener que leer subtítulos.
Metallic_Side escribió:
Taim escribió:
lasc-corvis escribió:Desgraciadamente no

Lástima, entonces seguiré sin comprarlo.


Lo que es una lastima es que te pierdas uno de los mejores juegos de la historia por la nimiedad de tener que leer subtítulos.


Es lo que tiene un país como España. Tampoco es culpa suya; es a lo que nos han acostumbrado desde siempre. Ocurre lo mismo en el caso del cine y la televisión.
No molesta para nada lo de los subtítulos, se puede ir leyendo tranquilamente y ya está. No lo doblaron al castellano para ahorrarse su dinerito, porque a saber la de miles de copias que se han vendido en España... Aun así, que no se traduzca un juego a uno de los 3 idiomas más hablados en el mundo, pues no deja de tener su aquel...
enfermo777 escribió:No molesta para nada lo de los subtítulos, se puede ir leyendo tranquilamente y ya está. No lo doblaron al castellano para ahorrarse su dinerito, porque a saber la de miles de copias que se han vendido en España... Aun así, que no se traduzca un juego a uno de los 3 idiomas más hablados en el mundo, pues no deja de tener su aquel...

Bueno lo de que se pueden leer los sub tan tranquilamente tampoco xD en mi caso he podido disfrutar igual pero forzando un poco la vista por la letra pequeña y que aveces pasan rápido las frases y molestaba un poco pero bueno se puede disfrutar igual es acostumbrarse.
@leinad1990adj correcto. Hay ocasiones que sí molesta, pero en general, el 90% de los diálogos aparecen mientras se ven las caras de los personajes, que tampoco te pierdes tanto por no mirar jajaja
Hola, vereis tengo una pregunta, cuando salió el juego me lo pasé en Xbox One, y ahora con la PS5 me he comprado la edición GOTY y voy a pasarme las expansiones que dicen están muy bien, mi pregunta, me salen para hacer misiones de las dos expansiones en la misma partida a la vez, me recomendais acabar la primera y luego hacer lo de la segunda? O pueden llevarse las dos a la vez para adelante???

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, vereis tengo una pregunta, cuando salió el juego me lo pasé en Xbox One, y ahora con la PS5 me he comprado la edición GOTY y voy a pasarme las expansiones que dicen están muy bien, mi pregunta, me salen para hacer misiones de las dos expansiones en la misma partida a la vez, me recomendais acabar la primera y luego hacer lo de la segunda? O pueden llevarse las dos a la vez para adelante???

Gracias.


Puedes hacerlas a la vez si quieres, aunque yo te recomiendo que para que puedas seguir bien el hilo de cada una las hagas por separado. Empieza primero por Hearts of Stone que no es demasiado larga y aprovecha la zona noreste del mapa que no se usaba durante la historia principal. Está muy pero que muy bien esa historia, es muy triste y melancólica y los nuevos personajes que hay en ella son una maravilla. Después ponte con Blood & Wine que te va a llevar completarla muchas más horas ya que es mucho más larga y tiene el mapa de Toussaint que es extraordinario. Y si la historia del juego principal y la de HoS son buenas, la de B&W es soberbia.
A alguien le ha pasado que en la edición fisica de la goty le impida continuar la partida porque dice que le faltan las expansiones?
nbchezer escribió:A alguien le ha pasado que en la edición fisica de la goty le impida continuar la partida porque dice que le faltan las expansiones?

En la Goty esta todo incluido y se instala todo.
carpedie22 escribió:
nbchezer escribió:A alguien le ha pasado que en la edición fisica de la goty le impida continuar la partida porque dice que le faltan las expansiones?

En la Goty esta todo incluido y se instala todo.

pues no se que le pasara pero me sale el mensaje que no se puede continuar la partida por faltar las dos expansiones
@nbchezer tienes también la versión digital del juego y estas usando la partida guardada de la versión digital? creo que la partida de la versión digital no servia para las expansiones de la edición física.

Si no prueba a reinstalarlo [bye]
carpedie22 escribió:@nbchezer tienes también la versión digital del juego y estas usando la partida guardada de la versión digital? creo que la partida de la versión digital no servia para las expansiones de la edición física.

Si no prueba a reinstalarlo [bye]

solo tengo la fisica, siempre he jugado con ese disco, ya se que ha pasado es por la version actual que es la 1.62
yo jugaba con la 1.60
@eRiKaXPiReNCe

Unas dudillas erika, que recuerdo que te molaba bastante el juego y lo mismo recuerdas cosillas. Si mal no recuerdo, una vez terminada la partida plus, no puedes hacer otra partida plus desde esta no? es decir, solo puedes hacer una partida plus, que viene siempre desde uno de los archivos de la partida original. Esto es asi o ha cambiado? ( me parece una mierda por cierto xDDDD pero eso es otro cantar)

Y otra, en la partida plus, si por ejemplo llevo un conjunto de brujo al maximo, me es sufiicente para esa partida? o tengo que volver a conseguir el mismo equipo que estara leveado de nuevo para dicha partida. Pasa lo mismo con el resto del equipo?
darknes11 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Unas dudillas erika, que recuerdo que te molaba bastante el juego y lo mismo recuerdas cosillas. Si mal no recuerdo, una vez terminada la partida plus, no puedes hacer otra partida plus desde esta no? es decir, solo puedes hacer una partida plus, que viene siempre desde uno de los archivos de la partida original. Esto es asi o ha cambiado? ( me parece una mierda por cierto xDDDD pero eso es otro cantar)

Y otra, en la partida plus, si por ejemplo llevo un conjunto de brujo al maximo, me es sufiicente para esa partida? o tengo que volver a conseguir el mismo equipo que estara leveado de nuevo para dicha partida. Pasa lo mismo con el resto del equipo?

Lo de la partida plus creo que sí, solo puedes hacer un fichero. Prueba por si acaso.

Lo del equipo, ten en cuenta que ya las ropas de Kaer Morhen que llevas al inicio en partida plus, son superiores a tu armadura más tocha de tu 1er run. Lo mismo con las espadas. Todo sube de nivel de creación, antes con nivel 30/35 tenías maximizado tu equipo de brujo, pues ahora se va al 50/60, y eso es mucha tralla. Creo que una vez avanzases y al salir de Huerto Blanco te one shotearian prácticamente. [jaja]

Aerondight creo que subía de manera infinita y sí se podría mantener.

Sea como fuere invocaré a @Senegio para que corrija algo si me equivoqué. Altar, rata muerta, 2 velas, invocación hecha.

[fumando]
Hola, estoy que tiro la casa por la ventana. Me acabo de hacer en wallapop con blood and wine (precintada), y por fin tengo las dos expansiones con sus cartas, que llevaba un par de años intentando encontrarlas bien de precio, y al final lo conseguí, no sé como, porque bastante barata esta última junto con el juego base también aparte.

El caso es que de nuevo me ha entrado el vicio al Brujo y voy a empezarlo hoy, en la consola, la edición GOTY, a ver si esta vez me lo acabo antes de mi paso a la jubilación, que cuando salió me quedé en Skellige y lo dejé.

Un simple comentario.
Un abrazo!
@eRiKaXPiReNCe No se puede hacer una partida + desde una partida +. No me acuerdo el argumento que usaron para ello, creo que tenía que ver con el límite del nivel 100 que pusieron.

Y la Aerondight sí, no hace falta reemplazarla si la desbloqueó porque se puede subir hasta el nivel 100

@horno_fundidor Disfruta, es un juegazo. ¿Cómo que no lo juegas en PC?
@Senegio No sé... Tendría que comprarlo, aunque sé que está barato. Y por pereza, y comodidad....juego desde el sofá...en la tele. Ya no estoy para experimentos, jajaja.

Salvo que me des una super razón, que imagino, será la mejora gráfica en PC.....

Da igual, ya empecé...
Bicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Unas dudillas erika, que recuerdo que te molaba bastante el juego y lo mismo recuerdas cosillas. Si mal no recuerdo, una vez terminada la partida plus, no puedes hacer otra partida plus desde esta no? es decir, solo puedes hacer una partida plus, que viene siempre desde uno de los archivos de la partida original. Esto es asi o ha cambiado? ( me parece una mierda por cierto xDDDD pero eso es otro cantar)

Y otra, en la partida plus, si por ejemplo llevo un conjunto de brujo al maximo, me es sufiicente para esa partida? o tengo que volver a conseguir el mismo equipo que estara leveado de nuevo para dicha partida. Pasa lo mismo con el resto del equipo?

Lo de la partida plus creo que sí, solo puedes hacer un fichero. Prueba por si acaso.

Lo del equipo, ten en cuenta que ya las ropas de Kaer Morhen que llevas al inicio en partida plus, son superiores a tu armadura más tocha de tu 1er run. Lo mismo con las espadas. Todo sube de nivel de creación, antes con nivel 30/35 tenías maximizado tu equipo de brujo, pues ahora se va al 50/60, y eso es mucha tralla. Creo que una vez avanzases y al salir de Huerto Blanco te one shotearian prácticamente. [jaja]

Aerondight creo que subía de manera infinita y sí se podría mantener.

Sea como fuere invocaré a @Senegio para que corrija algo si me equivoqué. Altar, rata muerta, 2 velas, invocación hecha.

[fumando]


Vamos, que esta tan bien montado, que me tire consguiendolo todas las ropas de brujo en mi partida, y en partida plus literalmente si quiero mantenerlo tengo que volver a hacer lo mismo xDD genial xD
Muy buenas
Una pregunta hace ya un par de años me saqué el platino de tw3 y el 100% de la expansiones, para mí es mi juego favorito de la gen junto a the last of us 2, rdr2 y gow y me apetece volver a jugarlo.
La versión goty tiene los mismos trofeos?? Y la otra es, si compro está versión cuando tenga la ps5 el supuesto parche Next Gen es gratis o tendría que comprar la versión ps5? Esto último no sé si de sabe ya o no
Muchas gracias a todos
Buenas, me estoy jugando la versión GOTY después de haberlo jugado hace años, y hay algo que no acabo de entender del juego...

¿Cómo va el tema de la alquimia? Hago un tipo de bomba, y ya no me deja volver a crearlas aunque se me hayan acabado. Me sale en el inventario ese tipo de bomba con un CERO porque ya las he usado, pero al ir a crearlas en Alquimia me dice "YA TIENES ESTE OBJETO"..... ¿?¿?

EDITO: Ya lo he encontrado y me autorespondo por si a otro le surge la duda: el tema está en que todos esos materiales se reponen automáticamente cuando meditas. Es anti-intuitivo, pero es así.
@Rod Tal cual dices. A mí me chocó también la semana pasada, cuando lo retomé, y eso que lo había jugado ya en su salida, pero no me acordaba.

Vuelvo a estar enganchado a él. Un saludo.
29494 respuestas
1586, 587, 588, 589, 590