The Witcher 3: Wild Hunt

Lepero90 escribió:
enfermo777 escribió:
demoncrest escribió:Tengo nivel 6 y no voy muy allá en la historia... pero tengo una dudilla. Tengo mucha cantidad de objetos como lingotes, anillos, bandejas, etc... que me da la opción de vender o desmontar. Mi duda es que hacer? lo desmonto todo o lo vendo todo? Es mejor ir creando armas y armaduras o las iré encontrando durante la historia? Un consejillo de este tipo me vendría de perlas.

Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...

Al quitar las mejoras se eliminan, creo

Además de lo que ha dicho el compi, cuando te vayas llenando el inventario (que va por peso), vendelo, sobre todo al principio. El desmontar espadas y anillos y demás casi que no es necesario, y menos al principio. A mi solo me ha hecho falta al fabricar las armaduras de escuelas de brujo (ya verás en qué consisten), y con lo que llevaba encima en el momento me sobraba, desmontaba un par de cosas y listo. Hasta llegar ahí lo mejor es vender y equiparte con lo mejor que tengas hasta el momento. Las mejoras te aconsejo que no las pongas hasta que no tengas las armaduras de escuelas de brujo porque va a ser tirarlas, al principio vas a a cambiar mucho de equipo.

Cuando estes en nivel 14 ya puedes ir a por la primera armadura, el set de escuela de grifo, y ahí equipala con las mejoras que quieraas, al ser posible las mayores



Gracias @enfermo777 por el consejo.


@Lepero90 En cuanto a lo de las mejoras de las armas y amaduras que se eliminan al cambiar por otra... con mejoras te refieres a las runas que se le ponen en los huecos libres? o son otro tipo de mejoras a las que aun no he accedido?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..Alguien sabe donde encontrarlo en fisico en Barcelona...?..en fnac..amazon etc..aparece agotado... :-?

Gracias
demoncrest escribió:
Lepero90 escribió:
enfermo777 escribió:Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...

Al quitar las mejoras se eliminan, creo

Además de lo que ha dicho el compi, cuando te vayas llenando el inventario (que va por peso), vendelo, sobre todo al principio. El desmontar espadas y anillos y demás casi que no es necesario, y menos al principio. A mi solo me ha hecho falta al fabricar las armaduras de escuelas de brujo (ya verás en qué consisten), y con lo que llevaba encima en el momento me sobraba, desmontaba un par de cosas y listo. Hasta llegar ahí lo mejor es vender y equiparte con lo mejor que tengas hasta el momento. Las mejoras te aconsejo que no las pongas hasta que no tengas las armaduras de escuelas de brujo porque va a ser tirarlas, al principio vas a a cambiar mucho de equipo.

Cuando estes en nivel 14 ya puedes ir a por la primera armadura, el set de escuela de grifo, y ahí equipala con las mejoras que quieraas, al ser posible las mayores



Gracias @enfermo777 por el consejo.


@Lepero90 En cuanto a lo de las mejoras de las armas y amaduras que se eliminan al cambiar por otra... con mejoras te refieres a las runas que se le ponen en los huecos libres? o son otro tipo de mejoras a las que aun no he accedido?

Justo a esas jajaja, las runas (glifos en las armaduras)

Resumiendo: vendes todas las espadas y armaduras que encuentres, y las pieles, bandejas de plata, anillo y demás vendelas si te hace falta la pasta o se te llena el inventario(las pieles pesan mucho), pero no hace falta desmontarlas.

El mejor para vender es en el herrero Hattori, en Novigrado, aunque creo que todavia no habrás llegado. Es el que más dinero te da
AlfaMayor escribió:Hola! Tengo la saga completa junto a todos sus DLC's y quería empezar a jugarla, recomendáis que juegue 1,2 y 3? O si empiezo directamente por el 3 que dicen que es el mejor me perderé mucha historia?


Si tienes la saga completa, juégala.

El 1 no está mal, aunque ha envejecido muy mal, pero a mí me gustó mucho, tiene un tono muy diferente a los otros 2 que de alguna manera se perdió.

El 2 es muy bueno y mejora absolutamente todo del 1, es muy jugable a día de hoy, no como el 1.

Yo he jugado a todos y no me arrepiento pero para nada, al revés, por lo que mi respuesta es:

Juega a todos :cool: Además el 3 hace muchos guiños a acontecimientos de juegos anteriores, sobre todo del 1, que si no los has jugado, no sabrás a qué se refieren.
Alguien por casualidad se acuerda de cómo se llamaba la poción con la que te podías equipar equipo de dos niveles más del que tengas?

Que tengo impaciencia por equipar el nivel maestro del set lobuno. La utilicé una vez pero como no es de creación (sino que hay qur comprarla o hacerla) ni me acuerdo del nombre
Algún consejo para la build? Me gusta usar espadas y magia, no he podido probar la alquimia y que deberia subir del general?
Madre mía como esta esto de preguntas jajaja, menudo subido dio el juego, lo empecé ayer otra vez después de muuuuuuuucho tiempo, la Ed goty, sigue siendo un auténtico juegazo pero al movimiento tengo q acostumbrarme otra vez, es demasiado raro jaja, y eso q lo tengo en alternativo,
Lo q me gustaría saber es como puedo poner para q se vea en todo momento el alimento o pociones qtengo equipadas, o si hay algún botón para q se vea, porque ya le tengo dado a la cruceta para ver lo q tengo y el cabron del brujo se toma los consumibles, alguna forma o consejo?
He decidido retomarlo pero quería preguntaros si existe ya la posibilidad de aumentar los substitulos
Danny_RMA escribió:He decidido retomarlo pero quería preguntaros si existe ya la posibilidad de aumentar los substitulos

Solo se puede aumentar las descripciones en los menús, los substitulos creo q los aumentaron en su día, por ahora no vi ninguna opción de aumentarlos, un pelin más grandes no venían nada mal
Yo no sé si pillarlo, veo vídeos en YouTube y veo pantallas de menús ,con un montón de pócimas,y cosas raras y no sé si yo podré aprender a navegar por esos menús.
juan66bcn escribió:Yo no sé si pillarlo, veo vídeos en YouTube y veo pantallas de menús ,con un montón de pócimas,y cosas raras y no sé si yo podré aprender a navegar por esos menús.

no es necesario todas esas pociones, yo usé solo las que te obligan a usar (2-3 veces en todo el juego), osea que no hay problema en tener tantas cosas, lánzate
juan66bcn escribió:Yo no sé si pillarlo, veo vídeos en YouTube y veo pantallas de menús ,con un montón de pócimas,y cosas raras y no sé si yo podré aprender a navegar por esos menús.



Yo llevo unas 48 horas, me lo estoy tomando con tranquilidad (me gusta ir a trote con Sardinilla) y sigo por la zona de Velen (vamos, que no he llegado a Novigrado aún por tema de la historia). Lo estoy jugando en el tercer nivel de dificultad y te digo que aunque al principio puede parecer lioso, con tanto menú, al final te acostumbras bastante rápido.
Pociones, no uso muchas (Golondrina, Rayo, Gato en alguna ocasión y poco más) Aceites para las espadas si son más útiles, pero no tienen mucho misterio. de las decociones ni siquiera las he usado.

Mi consejo, más que asustarte por lo enorme que parece, es que cada sesión de juego te la tomes con tranquilidad. cada sesión de juego puede ser como un capítulo de las novelas. Lo que empieza como ir a curiosear una interrogante en el mapa, o ver a aparecer una exclamación, puede llevarte a una simple misión chorra, o una larga aventurilla de un par de horas (y solo sería una misión secundaria, que se te cruza con una búsqueda del tesoro, que te lleva por el camino a sobrevivir a emboscadas aleatorias de bandidos, y quizás mates de refilón una bestia que días después decubres que había un contrato para matarla, y al final encadenes con una misión secundaria más surgida de un personaje random que dejaste vivo días atrás en otra partida. Y cuando te des cuenta que tu solo querías ir de A a B en un viaje cortito, le has echado 3 horas y no has llegado a B, y te da igual XD
Ok vale me lo pillo
Confío en vosotros.
Tenía dudas entrar al mundillo del rol con:

Skyrim
Dark souls 3
O
The Witcher 3
Además, tienes un prólogo bastante extenso en una zona relativamente pequeña (Huerto Blanco), en la que aprendes sin problemas las mecánicas del juego, tanto jugables como a nivel de saber como funciona todo (misiones principales, secundarias, eventos, decisiones, contratos de Brujo y búsqueda de tesoro)
Aprenderas a elaborar pociones, alquimia, y la parte de artesania sin prisa y sin pausa. No tengas prisa por pasarte esa zona hasta que te sientas a gusto con todo (y la hayas limpiado XD)

Un par de consejos:
En combate, muévete mucho esquivando. Con el O, con la X das volteretas con la que ganas distancia. Moverse, esquivar atacar esquivar atacar es la clave, sobretodo si te atacan varios enemigos.

La señal de Quen es tu ámiga.

Si vas a jugar en niveles altos de dificultad, Sol y Estrellas como habilidad es muy útil para las primeras horas de juego, ya que no recuperas salud meditando.

No vayas de valiente si tu nivel es bajo. Huir es mejor que aguantar pantallas de carga. Por lo general, puedes lidiar con enemigos hasta 4 niveles por encima del tuyo cuando te hagas con el sistema de combate. Si tienen el número en rojo, ten cuidado, si sale una calavera, huye.

Pon el guardado automático cada 3 minutos.

Cuando conozcas al primer herrero y puedas ya contratar sus servicios, mejora tu armadura de Kaer Mohen. Solo puedes mejorarla una vez y ahí, y te servirá de sobra toda esa parte del juego. También hay un par de espadas muy útiles relacionadas con una búsqueda del tesoro en esa zona del juego (Huerto Blanco).

Recoge todo lo que veas. Vende espadas a los herreros, armaduras a los armeros (te dan más dinero). Todo punto de interés suele tener un cofre escondido con material, diagramas y objetos interesantes. Explora.

Juega al Gwent.
juan66bcn escribió:Ok vale me lo pillo
Confío en vosotros.
Tenía dudas entrar al mundillo del rol con:

Skyrim
Dark souls 3
O
The Witcher 3


En cuanto a complejidad de menus, variables, rpg etc, de esa lista, el orden de mas amigable a menos seria: witcher 3>skyrim>dark souls 3.

Witcher al basarse en un lore ya establecido, su protagonista esta ya pautado, ergo no hay clases, el crafteo se hace solo la primera vez co cada pocion, bomba etc, luego con reposar se rellenan y ya, el equipo se fabrica facil tambien, y habilidades hay 3 arboles muy definidos, ataque, magias y alquimia (mas uno extra de general) muy faciles de entender.

En skyrim hay clases, el tema skills se divide en no se cuantas ramas distintas, el tema crafteo , herreria y demas tambien tiene subsecciones, muchos mas menus etc.

Y dark souls 3 mas que que sea mucho mas complejo en crafteo, herreria, menus etc, es mas bien que es en el que mas importancia tiene el saber desarrollar bien alpersonaje, saber mejorar bien las armas etc, es decir, es el que mas penaliza si no consigues enterarte de como va todo, mientras que witcher y skyrim en dificultades normales, aun sin enterarte mucho, avanzas sin muchos problemas.
¿Hay alguna diferencia entre jugar la Complete Edition o la normal con las expansiones instaladas? Me fijé que no comparten trofeos por ejemplo, supongo que es lo mismo pero por asegurarme que no me pierdo algo.
@Zack_VII muchas gracias por tu explicación
Ya he pillado the Witcher 3.
Xephirott escribió:¿Hay alguna diferencia entre jugar la Complete Edition o la normal con las expansiones instaladas? Me fijé que no comparten trofeos por ejemplo, supongo que es lo mismo pero por asegurarme que no me pierdo algo.

En la normal aparte de las expansiones tendrías q descargar de la store varias cosillas gratuitas (alguna misión, aspectos alternativos, armaduras y alguna cosilla más) en la goty ya viene todo en el disco
Buenas,

Intenté jugar a este juego cuando salió en 2015, y lo dejé tras unas 15h...bastante abrumado con todas las cosas para hacer...

Ahora he intentado retomarlo con una mentalidad distinta: pasar de gwent y no complicarme en exceso...

Pero me he chocado de bruces con algo que no recordaba, y que seguramente fue lo que me hizo dejarlo en el pasado, y es el tema del crafteo de artesanía.

Os pido consejo: ¿es muy necesario centrarse mucho en ese tema para avanzar en el juego? O puedo dedicarme a vender cosas que tenga por ahi y hacer misiones o voy a tener que buscar material X para fabricar el material Y que me sirva para montar la armadura Z? Eso me mata.

Resumiendo ¿En las misiones me van a dar armas y armaduras o para progresar voy a tener que andar de recolector y visitando a los armeros y herreros? Este tema me aburre

Gracias.
aldiri escribió:Buenas,

Intenté jugar a este juego cuando salió en 2015, y lo dejé tras unas 15h...bastante abrumado con todas las cosas para hacer...

Ahora he intentado retomarlo con una mentalidad distinta: pasar de gwent y no complicarme en exceso...

Pero me he chocado de bruces con algo que no recordaba, y que seguramente fue lo que me hizo dejarlo en el pasado, y es el tema del crafteo de artesanía.

Os pido consejo: ¿es muy necesario centrarse mucho en ese tema para avanzar en el juego? O puedo dedicarme a vender cosas que tenga por ahi y hacer misiones o voy a tener que buscar material X para fabricar el material Y que me sirva para montar la armadura Z? Eso me mata.

Resumiendo ¿En las misiones me van a dar armas y armaduras o para progresar voy a tener que andar de recolector y visitando a los armeros y herreros? Este tema me aburre

Gracias.


El 95% de materiales e historias los tendras en el inventario de pura inercia, los que no, se pueden comprar en los propios herreros normalememente, o desmontar materiales que ya tienes para convrtirlos en otros que no, pero vaya, en 3 partidas que he hecho nunca he "ido a buscar algo concreto", y en cambio he tenido los sets de maestro y demas, asi que no te preocupes por eso.

Dicho esto, salvo que juegues en marcha de la muerte y ni asi, no es necesario meterte en el tema herreria a fondo, con lo que te vayas encontrando tienes de sobra.
Buenas, vuelvo a preguntar.
Alguna recomendación para la distribución de puntos de habilidad? Me vendría bien algunos consejos
Saludos
raverX2 escribió:Buenas, vuelvo a preguntar.
Alguna recomendación para la distribución de puntos de habilidad? Me vendría bien algunos consejos
Saludos


el ataque rápido, una vez consigues la habilidad de mantener el cuadrado, todos los combates duran segundos así
Lewis-Angelo escribió:
raverX2 escribió:Buenas, vuelvo a preguntar.
Alguna recomendación para la distribución de puntos de habilidad? Me vendría bien algunos consejos
Saludos


el ataque rápido, una vez consigues la habilidad de mantener el cuadrado, todos los combates duran segundos así


Gracias, también he visto la habilidad gourmet y es una sobrada.

Saludos
Buenas compañaros.

¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)
Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.

¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)


con la habilidad de gourmet te dura 20 minutos el efecto de cualquier cosa que tomes, así que lo que más vida suba por segundo, el resto lo vendía, las cosas sobran a patadas
Yo esa habilidad es que ni la uso, prefiero llevar mucha comida he ir usandola, me parece demasiado cheto, no uso cosas que considere "trucos legales" en este juego, no se, me gusta complicarme XD
@davoker jajajaj joder eso es como irse al barrio rojo de amsterdan a intentar ligar con alguien que pase por alli en lugar de meterte en donde las lumis XD
Probé el juego en el 2015 y lo deje por el control brusco del personaje , ahora estoy por darle una nueva oportunidad o decantarme por el dark soul 3 , que me recomiendan chavales , hay alguna opción para cambiar ese control del personaje?
Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)
deloewe escribió:Probé el juego en el 2015 y lo deje por el control brusco del personaje , ahora estoy por darle una nueva oportunidad o decantarme por el dark soul 3 , que me recomiendan chavales , hay alguna opción para cambiar ese control del personaje?


en las opciones de juego hay una opción que se llama "tipo de movimiento", donde puedes elegir estandar o alternativo.

En estandar tienes algo mas de inercia y el personaje es mas incontrolable. En alternativo, es un poquito más "falso" pero se maneja un poco mejor.

Eso si , incluso en alternativo vas a andar un poco tipo GTA, chocandote contra todo en los interiores, no hay mucha solución.
Lewis-Angelo escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.

¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)


con la habilidad de gourmet te dura 20 minutos el efecto de cualquier cosa que tomes, así que lo que más vida suba por segundo, el resto lo vendía, las cosas sobran a patadas


Pero dices de tomarme por ejemplo una manzana y me dura el efecto 20 minutos?

Por que no he notado nada desde que la he comprado... pero en cambio , si uso la forza en los pueblos , si sale el simbolo de las armas mejoradas durante xx tiempo pero con la comida no...

Por cierto , acabo de entrar en Novigrado , me recomiendas algún pack de armas-armadura que sea para nivel 6? o lo que vaya encontrando sobre la marcha?
Danny_RMA escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.

¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)


con la habilidad de gourmet te dura 20 minutos el efecto de cualquier cosa que tomes, así que lo que más vida suba por segundo, el resto lo vendía, las cosas sobran a patadas


Pero dices de tomarme por ejemplo una manzana y me dura el efecto 20 minutos?

Por que no he notado nada desde que la he comprado... pero en cambio , si uso la forza en los pueblos , si sale el simbolo de las armas mejoradas durante xx tiempo pero con la comida no...

Por cierto , acabo de entrar en Novigrado , me recomiendas algún pack de armas-armadura que sea para nivel 6? o lo que vaya encontrando sobre la marcha?

Lo que vayas encontrando. No te gastes nada en comprar ni fabricar equipo hasta que no puedas equiparte con los sets de brujo (livel 14 minimo, set de escuela del grifo)
Acabo de probar lo del Resumen de Playstation 2019 (https://www.playstation.com/es-es/campa ... 9/wrap-up/) que te pone un resumen de tu actividad como jugador en 2019 y ahi está en el TOP 3, mis casi 200 horas en The Witcher 3 (y eso que todavía me quedarán 2/3 de Blood and Wine XD ) Que barbaridad de juego por Dios. Los mejores 19.95€ que he gastado en mi vida [amor] [carcajad]
@Danny_RMA equípala en una ranura de talentos y cualquier comida o bebida te durará 20 minutazos.
Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)


aumentar el alcance de las espadas es cheto también
Khorgrim escribió:@Danny_RMA equípala en una ranura de talentos y cualquier comida o bebida te durará 20 minutazos.


Ah coño que no la había equipado ... madre mía que retraso llevo hahaha

Muchas gracias men

Lepero90 escribió:Lo que vayas encontrando. No te gastes nada en comprar ni fabricar equipo hasta que no puedas equiparte con los sets de brujo (livel 14 minimo, set de escuela del grifo)


Perfecto entonces dejo de comerme el tarro.

Es que iba a cuevas ocultas o tesoros perdidos pero claro... me salía cualquier criatura con niveles superiores y me reventaba...
Danny_RMA escribió:
Khorgrim escribió:@Danny_RMA equípala en una ranura de talentos y cualquier comida o bebida te durará 20 minutazos.


Ah coño que no la había equipado ... madre mía que retraso llevo hahaha

Muchas gracias men

Lepero90 escribió:Lo que vayas encontrando. No te gastes nada en comprar ni fabricar equipo hasta que no puedas equiparte con los sets de brujo (livel 14 minimo, set de escuela del grifo)


Perfecto entonces dejo de comerme el tarro.

Es que iba a cuevas ocultas o tesoros perdidos pero claro... me salía cualquier criatura con niveles superiores y me reventaba...

Es facil fliparse cuando ves que con monstruos de tu level o un par mas puedes y ves uno que te lleva 6 u 8 y dices bah, tardaré un poco mas pero cae, y no les quitas una mierda y ellos a ti de 2 hostias te revientan, un clasico [+risas] con los equipos que vas encontrando por ahi no haces mucho hasta los sets de brujo como te han dicho, yo si que gasto algo, por ejemplo en Huerto Blanco acumulo el dinero para comprar el set de Temeria para level 4, que con la tonteria son unos 1500, no se si algo mas o algo menos, y eso al principio es una pasta, pero tampoco tienes en que gastar mucho la verdad, salvo comprar algunas cartas y tal (joder me encanta el Gwent, y como me jode que el contrincante tenga la baraja esa de los monstruos, no recuerdo el nombre, te sacan una carta y con ella segun la carta, te salen desde 1 mas a incluso 4, sacas una carta y acabas con 4 o 5 en esa tirada, y dices tu vale, ya me a jodido... encima a potenciado esa zona con la carta esa que dobla el daño y dices venga, pasamos la ronda, si e sla primera que pasas claro, sino ya pierdes [qmparto] )

En ese sentido del tema levels es como los juegos de rol clasicos, como vayas a la zona que no debes date por muerto, solo que aqui no estas seguro de si esa zona tendra enemigos con mucho mas level que tu o no, hasta que no ves al bicho vas confiado [+risas] (que igual hay manera de saberlo he, no lo se ahora mismo, si la hay la desconozco o no la recuerdo, que tambien podria ser xD).
Me acaba de pasar un bug curioso,geralt se me puso moreno,ya no tiene canas,por q no se poner fotos por aquí q sino las meto jiji
Las misiones son un lio jajaj, estoy con las misiones del
barón
y no se si seguir la trama hace que pierda alguna secundaría.
Alguien sabe algo sobre esto?
Otra cosa, en la misión de dicho personaje llega un momento que tengo que pelear con
un feto .maldito
pero con los ataques normales no le hago daño, solo con los fuertes y llega un momento en el que se empieza a curar y no hay manera.
Es normal?

Saludos
Acabo de dejar al mercader de armaduras de Oxenfurt sin pasta, y me daba buen dinero por las armas/armaduras, algún sitio que me den más dinero que un mercader normal? A ser posible El herrero de Percha del Cuervo juraría que me da lo estándar, el mínimo vaya
raverX2 escribió:Las misiones son un lio jajaj, estoy con las misiones del
barón
y no se si seguir la trama hace que pierda alguna secundaría.
Alguien sabe algo sobre esto?
Otra cosa, en la misión de dicho personaje llega un momento que tengo que pelear con
un feto .maldito
pero con los ataques normales no le hago daño, solo con los fuertes y llega un momento en el que se empieza a curar y no hay manera.
Es normal?

Saludos


El punto de "no retorno" para las secundarias en el Acto I es mucho más adelante. Es
de las últimas misiones de Skellige, la Isla de la Niebla. Así que no te preocupes por las secundarias, hazlas cuando veas, pero es recomendable hacerlas más o menos en su momento. Sobre todo porque nunca sabes que misión secundaria puede ser toda una odisea XD.

Sobre lo del feto, mira a ver si tú espada de plata está muy dañada, equipate aceite para malditos, usa señales y si las cosas van muy mal, puedes probar a ir por la otra opción, de no matarlo antes de su transformación.
Jsk77 escribió:Acabo de dejar al mercader de armaduras de Oxenfurt sin pasta, y me daba buen dinero por las armas/armaduras, algún sitio que me den más dinero que un mercader normal? A ser posible El herrero de Percha del Cuervo juraría que me da lo estándar, el mínimo vaya

Hattori en Novigrado es el que más paga por espadas y armaduras. Yo lo que tengo problemas es en encontrar un mercader que te pague bien por los objetos de alquimia jajaja

Vende las espadas y armaduras a Hattori y los objetos de alquimia a mercaderes, digamos que el que más te da por cada cosa es el que esté especializado en eso (espadas a herreros, objrtos recogidos a mercaderes, etc)
Lewis-Angelo escribió:
Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)


aumentar el alcance de las espadas es cheto también


El encantamiento de aumentar el alcance de Remolino es el mejor que he visto, ya que además el encantamiento te hace perder los glifos y runas que tengas en la espada / armadura no?. En las espadas ese encantamiento merece la pena porque las runas de las espadas no son muy tochas, pero en las armaduras para los encantamientos que hay no veo que merezca la pena frente a 3 glifos de aumento del 10% de Queen o Igni, por ejemplo
Lepero90 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)


aumentar el alcance de las espadas es cheto también


El encantamiento de aumentar el alcance de Remolino es el mejor que he visto, ya que además el encantamiento te hace perder los glifos y runas que tengas en la espada / armadura no?. En las espadas ese encantamiento merece la pena porque las runas de las espadas no son muy tochas, pero en las armaduras para los encantamientos que hay no veo que merezca la pena frente a 3 glifos de aumento del 10% de Queen o Igni, por ejemplo


en la armadura también está muy bien el de hacer que todas sean armaduras ligeras, porque empiezas a poner todas las mejoras de golpes críticos y al final metes 10 espadazos críticos en un par de segundos y matas al que se te ponga por delante sin despeinarte
Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.
Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.

Hacen respawn que yo sepa. Recuerdo que cuando farmeaba mutagenos a base de Sumergidos en Skellige tenia que pasar 2 o 3 dias meditando, y algun viaje de cambio de mapa. A mi me funcionaba para sacar los Mutagenos Superiores. [fumando] [fumando]

Busca por el mapeado de Huerto Blanco por las zonas arenosas, por la zona norte de ese mapa donde el lodazal, en el Cenagal del Jorobado en Velen, en Skellige donde la ballena muerta... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.

Hacen respawn que yo sepa. Recuerdo que cuando farmeaba mutagenos a base de Sumergidos en Skellige tenia que pasar 2 o 3 dias meditando, y algun viaje de cambio de mapa. A mi me funcionaba para sacar los Mutagenos Superiores. [fumando] [fumando]

Busca por el mapeado de Huerto Blanco por las zonas arenosas, por la zona norte de ese mapa donde el lodazal, en el Cenagal del Jorobado en Velen, en Skellige donde la ballena muerta... [fumando]

Pues me tocará meditar un par de días a ver. Porque me he recorrido todas las playas de Huerto Blanco, y ni uno quedaba.

Gracias.
Duqe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.

Hacen respawn que yo sepa. Recuerdo que cuando farmeaba mutagenos a base de Sumergidos en Skellige tenia que pasar 2 o 3 dias meditando, y algun viaje de cambio de mapa. A mi me funcionaba para sacar los Mutagenos Superiores. [fumando] [fumando]

Busca por el mapeado de Huerto Blanco por las zonas arenosas, por la zona norte de ese mapa donde el lodazal, en el Cenagal del Jorobado en Velen, en Skellige donde la ballena muerta... [fumando]

Pues me tocará meditar un par de días a ver. Porque me he recorrido todas las playas de Huerto Blanco, y ni uno quedaba.

Gracias.

Son enemigos base que respawnean sin mucho aquel. A mi nunca me faltaban Sumergidos. :Ð
29494 respuestas