Lepero90 escribió:enfermo777 escribió:demoncrest escribió:Tengo nivel 6 y no voy muy allá en la historia... pero tengo una dudilla. Tengo mucha cantidad de objetos como lingotes, anillos, bandejas, etc... que me da la opción de vender o desmontar. Mi duda es que hacer? lo desmonto todo o lo vendo todo? Es mejor ir creando armas y armaduras o las iré encontrando durante la historia? Un consejillo de este tipo me vendría de perlas.
Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...
Al quitar las mejoras se eliminan, creo
Además de lo que ha dicho el compi, cuando te vayas llenando el inventario (que va por peso), vendelo, sobre todo al principio. El desmontar espadas y anillos y demás casi que no es necesario, y menos al principio. A mi solo me ha hecho falta al fabricar las armaduras de escuelas de brujo (ya verás en qué consisten), y con lo que llevaba encima en el momento me sobraba, desmontaba un par de cosas y listo. Hasta llegar ahí lo mejor es vender y equiparte con lo mejor que tengas hasta el momento. Las mejoras te aconsejo que no las pongas hasta que no tengas las armaduras de escuelas de brujo porque va a ser tirarlas, al principio vas a a cambiar mucho de equipo.
Cuando estes en nivel 14 ya puedes ir a por la primera armadura, el set de escuela de grifo, y ahí equipala con las mejoras que quieraas, al ser posible las mayores
demoncrest escribió:Lepero90 escribió:enfermo777 escribió:Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...
Al quitar las mejoras se eliminan, creo
Además de lo que ha dicho el compi, cuando te vayas llenando el inventario (que va por peso), vendelo, sobre todo al principio. El desmontar espadas y anillos y demás casi que no es necesario, y menos al principio. A mi solo me ha hecho falta al fabricar las armaduras de escuelas de brujo (ya verás en qué consisten), y con lo que llevaba encima en el momento me sobraba, desmontaba un par de cosas y listo. Hasta llegar ahí lo mejor es vender y equiparte con lo mejor que tengas hasta el momento. Las mejoras te aconsejo que no las pongas hasta que no tengas las armaduras de escuelas de brujo porque va a ser tirarlas, al principio vas a a cambiar mucho de equipo.
Cuando estes en nivel 14 ya puedes ir a por la primera armadura, el set de escuela de grifo, y ahí equipala con las mejoras que quieraas, al ser posible las mayores
Gracias @enfermo777 por el consejo.
@Lepero90 En cuanto a lo de las mejoras de las armas y amaduras que se eliminan al cambiar por otra... con mejoras te refieres a las runas que se le ponen en los huecos libres? o son otro tipo de mejoras a las que aun no he accedido?
AlfaMayor escribió:Hola! Tengo la saga completa junto a todos sus DLC's y quería empezar a jugarla, recomendáis que juegue 1,2 y 3? O si empiezo directamente por el 3 que dicen que es el mejor me perderé mucha historia?
Además el 3 hace muchos guiños a acontecimientos de juegos anteriores, sobre todo del 1, que si no los has jugado, no sabrás a qué se refieren. Danny_RMA escribió:He decidido retomarlo pero quería preguntaros si existe ya la posibilidad de aumentar los substitulos
juan66bcn escribió:Yo no sé si pillarlo, veo vídeos en YouTube y veo pantallas de menús ,con un montón de pócimas,y cosas raras y no sé si yo podré aprender a navegar por esos menús.
juan66bcn escribió:Yo no sé si pillarlo, veo vídeos en YouTube y veo pantallas de menús ,con un montón de pócimas,y cosas raras y no sé si yo podré aprender a navegar por esos menús.
)juan66bcn escribió:Ok vale me lo pillo
Confío en vosotros.
Tenía dudas entrar al mundillo del rol con:
Skyrim
Dark souls 3
O
The Witcher 3
Xephirott escribió:¿Hay alguna diferencia entre jugar la Complete Edition o la normal con las expansiones instaladas? Me fijé que no comparten trofeos por ejemplo, supongo que es lo mismo pero por asegurarme que no me pierdo algo.
aldiri escribió:Buenas,
Intenté jugar a este juego cuando salió en 2015, y lo dejé tras unas 15h...bastante abrumado con todas las cosas para hacer...
Ahora he intentado retomarlo con una mentalidad distinta: pasar de gwent y no complicarme en exceso...
Pero me he chocado de bruces con algo que no recordaba, y que seguramente fue lo que me hizo dejarlo en el pasado, y es el tema del crafteo de artesanía.
Os pido consejo: ¿es muy necesario centrarse mucho en ese tema para avanzar en el juego? O puedo dedicarme a vender cosas que tenga por ahi y hacer misiones o voy a tener que buscar material X para fabricar el material Y que me sirva para montar la armadura Z? Eso me mata.
Resumiendo ¿En las misiones me van a dar armas y armaduras o para progresar voy a tener que andar de recolector y visitando a los armeros y herreros? Este tema me aburre
Gracias.
raverX2 escribió:Buenas, vuelvo a preguntar.
Alguna recomendación para la distribución de puntos de habilidad? Me vendría bien algunos consejos
Saludos
Lewis-Angelo escribió:raverX2 escribió:Buenas, vuelvo a preguntar.
Alguna recomendación para la distribución de puntos de habilidad? Me vendría bien algunos consejos
Saludos
el ataque rápido, una vez consigues la habilidad de mantener el cuadrado, todos los combates duran segundos así
Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.
¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)
deloewe escribió:Probé el juego en el 2015 y lo deje por el control brusco del personaje , ahora estoy por darle una nueva oportunidad o decantarme por el dark soul 3 , que me recomiendan chavales , hay alguna opción para cambiar ese control del personaje?
Lewis-Angelo escribió:Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.
¿Que me recomendáis llevar para darme un extra de vida? Me refiero... que alimento lleváis para subirla... que sea baratillo... (pan etc...)
con la habilidad de gourmet te dura 20 minutos el efecto de cualquier cosa que tomes, así que lo que más vida suba por segundo, el resto lo vendía, las cosas sobran a patadas
Danny_RMA escribió:Lewis-Angelo escribió:Danny_RMA escribió:Buenas compañaros.
con la habilidad de gourmet te dura 20 minutos el efecto de cualquier cosa que tomes, así que lo que más vida suba por segundo, el resto lo vendía, las cosas sobran a patadas
Pero dices de tomarme por ejemplo una manzana y me dura el efecto 20 minutos?
Por que no he notado nada desde que la he comprado... pero en cambio , si uso la forza en los pueblos , si sale el simbolo de las armas mejoradas durante xx tiempo pero con la comida no...
Por cierto , acabo de entrar en Novigrado , me recomiendas algún pack de armas-armadura que sea para nivel 6? o lo que vaya encontrando sobre la marcha?
) Que barbaridad de juego por Dios. Los mejores 19.95€ que he gastado en mi vida
Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)
Khorgrim escribió:@Danny_RMA equípala en una ranura de talentos y cualquier comida o bebida te durará 20 minutazos.
Lepero90 escribió:Lo que vayas encontrando. No te gastes nada en comprar ni fabricar equipo hasta que no puedas equiparte con los sets de brujo (livel 14 minimo, set de escuela del grifo)
Danny_RMA escribió:Khorgrim escribió:@Danny_RMA equípala en una ranura de talentos y cualquier comida o bebida te durará 20 minutazos.
Ah coño que no la había equipado ... madre mía que retraso llevo hahaha
Muchas gracias menLepero90 escribió:Lo que vayas encontrando. No te gastes nada en comprar ni fabricar equipo hasta que no puedas equiparte con los sets de brujo (livel 14 minimo, set de escuela del grifo)
Perfecto entonces dejo de comerme el tarro.
Es que iba a cuevas ocultas o tesoros perdidos pero claro... me salía cualquier criatura con niveles superiores y me reventaba...
con los equipos que vas encontrando por ahi no haces mucho hasta los sets de brujo como te han dicho, yo si que gasto algo, por ejemplo en Huerto Blanco acumulo el dinero para comprar el set de Temeria para level 4, que con la tonteria son unos 1500, no se si algo mas o algo menos, y eso al principio es una pasta, pero tampoco tienes en que gastar mucho la verdad, salvo comprar algunas cartas y tal (joder me encanta el Gwent, y como me jode que el contrincante tenga la baraja esa de los monstruos, no recuerdo el nombre, te sacan una carta y con ella segun la carta, te salen desde 1 mas a incluso 4, sacas una carta y acabas con 4 o 5 en esa tirada, y dices tu vale, ya me a jodido... encima a potenciado esa zona con la carta esa que dobla el daño y dices venga, pasamos la ronda, si e sla primera que pasas claro, sino ya pierdes
)
(que igual hay manera de saberlo he, no lo se ahora mismo, si la hay la desconozco o no la recuerdo, que tambien podria ser xD). barón
un feto .maldito
raverX2 escribió:Las misiones son un lio jajaj, estoy con las misiones dely no se si seguir la trama hace que pierda alguna secundaría.barón
Alguien sabe algo sobre esto?
Otra cosa, en la misión de dicho personaje llega un momento que tengo que pelear conpero con los ataques normales no le hago daño, solo con los fuertes y llega un momento en el que se empieza a curar y no hay manera.un feto .maldito
Es normal?
Saludos
de las últimas misiones de Skellige, la Isla de la Niebla. Así que no te preocupes por las secundarias, hazlas cuando veas, pero es recomendable hacerlas más o menos en su momento. Sobre todo porque nunca sabes que misión secundaria puede ser toda una odisea.
Sobre lo del feto, mira a ver si tú espada de plata está muy dañada, equipate aceite para malditos, usa señales y si las cosas van muy mal, puedes probar a ir por la otra opción, de no matarlo antes de su transformación.
Jsk77 escribió:Acabo de dejar al mercader de armaduras de Oxenfurt sin pasta, y me daba buen dinero por las armas/armaduras, algún sitio que me den más dinero que un mercader normal? A ser posible El herrero de Percha del Cuervo juraría que me da lo estándar, el mínimo vaya
Lewis-Angelo escribió:Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)
aumentar el alcance de las espadas es cheto también
Lepero90 escribió:Lewis-Angelo escribió:Lepero90 escribió:Deduzco por lo que he leído que gastarse 30000 monedas en los encantamientos es lo que menos merece la pena del juego no? Sobre todo si vas justo de dinero y prefieres gastar ese dinero en craftear todos los sets de brujo(por coleccionismo)
aumentar el alcance de las espadas es cheto también
El encantamiento de aumentar el alcance de Remolino es el mejor que he visto, ya que además el encantamiento te hace perder los glifos y runas que tengas en la espada / armadura no?. En las espadas ese encantamiento merece la pena porque las runas de las espadas no son muy tochas, pero en las armaduras para los encantamientos que hay no veo que merezca la pena frente a 3 glifos de aumento del 10% de Queen o Igni, por ejemplo
Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.
Hacen respawn que yo sepa. Recuerdo que cuando farmeaba mutagenos a base de Sumergidos en Skellige tenia que pasar 2 o 3 dias meditando, y algun viaje de cambio de mapa. A mi me funcionaba para sacar los Mutagenos Superiores.![]()
Busca por el mapeado de Huerto Blanco por las zonas arenosas, por la zona norte de ese mapa donde el lodazal, en el Cenagal del Jorobado en Velen, en Skellige donde la ballena muerta...
Duqe escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Duqe escribió:Los sumergidos no hacen respawn? Necesito sesos, que justo los acababa de vender. Y no hay forma de encontrar ninguno vivo ahora.
Hacen respawn que yo sepa. Recuerdo que cuando farmeaba mutagenos a base de Sumergidos en Skellige tenia que pasar 2 o 3 dias meditando, y algun viaje de cambio de mapa. A mi me funcionaba para sacar los Mutagenos Superiores.![]()
Busca por el mapeado de Huerto Blanco por las zonas arenosas, por la zona norte de ese mapa donde el lodazal, en el Cenagal del Jorobado en Velen, en Skellige donde la ballena muerta...
Pues me tocará meditar un par de días a ver. Porque me he recorrido todas las playas de Huerto Blanco, y ni uno quedaba.
Gracias.