The Witcher 3: Wild Hunt

@Mj90 Yo te digo que a mí no me gusta el Western (de hecho no me gustó mucho RDR) y RDR2, que lo terminé ayer, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Eso sí, debido a que es un juego que tira casi a simulador en algunas cosas, entiendo que pueda no gustar a algunos en lo que a jugabilidad se refiere, pero a mí lo que han hecho me encanta. A nivel narrativo es de 10, con probablemente los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. Además, no es el típico "western" tampoco xD

PD: Comparando con TW3, a nivel de misiones principales me parece superior RDR2, aunque a nivel de misiones secundarias me parece superior TW3. Gráficamente pues hombre, algo mejor RDR2 que es más moderno, pero en cuanto a ambientación ambos me parecen de lo más top que hay. Jugablemente diría que RDR2 es más variado con muchas más cosas por hacer, aunque en este apartado también depende mucho de qué tipo de juego te guste más.

No sé, es que hablamos de posiblemente 2 de los mejores juegos de la generación, y posiblemente de la historia.
Capell escribió:@Mj90 Yo te digo que a mí no me gusta el Western (de hecho no me gustó mucho RDR) y RDR2, que lo terminé ayer, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Eso sí, debido a que es un juego que tira casi a simulador en algunas cosas, entiendo que pueda no gustar a algunos en lo que a jugabilidad se refiere, pero a mí lo que han hecho me encanta. A nivel narrativo es de 10, con probablemente los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. Además, no es el típico "western" tampoco xD

PD: Comparando con TW3, a nivel de misiones principales me parece superior RDR2, aunque a nivel de misiones secundarias me parece superior TW3. Gráficamente pues hombre, algo mejor RDR2 que es más moderno, pero en cuanto a ambientación ambos me parecen de lo más top que hay. Jugablemente diría que RDR2 es más variado con muchas más cosas por hacer, aunque en este apartado también depende mucho de qué tipo de juego te guste más.

No sé, es que hablamos de posiblemente 2 de los mejores juegos de la generación, y posiblemente de la historia.


Totalmente de acuerdo. Pero en el aspecto técnico rdr2 me parece que está a un nivel superior al igual que en ambientación y otros aspectos. Es lógico teniendo en cuenta el presupuesto y tiempo de desarrollo de uno y de otro. Por ejemplo en tw3 se repiten mucho los npc, en rdr2 cada npc es unico. Cada región del juego tiene sus propios npc característicos de la zona. Contrataron a más de 1000 actores para esto.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... emption-2/

O los años estudiando a los caballos para representarlos lo más fielmente posible. Aunque se podría decir lo mismo de toda la fauna del juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/







Son cosas muy bestias que no cualquier desarrolladora puede asumir, pero como dices, ambos son de los mejores juegos de la historia sin duda.
El tema es ese, RDR2 es el único que puede hablar de tu a tu en una valoración global a witcher 3, y han pasado 5 anos ya XD,pero son sin duda las 2 bestias del mundo abierto actual y pasado y 2 de los mejores juegos de la generación y en mi opinión de la historia.

Creo que decantarse por uno u otro, en el global, es más un tema de target, subjetivismos etc vaya.

En mi caso me quedo con witcher porque entre la excelencia de ambos, me llama más la fantasía medieval oscura que el western, y disfruto más con el action rpg que el tps, y geralt me marcó más como personaje icónico, aunque veo Arthur al nivel o por encima incluso, pero ya digo, subjetivismos.

En lo que si sigo viendo al brujo objetivamente como el top indiscutible es en cuanto a contenido extra de calidad, porque siendo muy buenas las secundarias de rdr2, algunas a nivel de witcher, al final hay como 20 o así de las que no son coleccionables, frente a las 150 o así del brujo entre secundarias y contratos? De locos , creo que es posible que no volvamos a ver algo así en relación cantidad/cuidado/calidad en lustros (veremos cyberpunk).

Pero ya digo, puros subjetivismos, cualquiera de los 2 merece ser el top 1 de quien sea y creo que son el camino a seguir, que de echo lo está siendo, por ejemplo los AC nuevos beben evidentemente de Witcher , o days Gone que tiene mucho detalle tipo RDR2, o el propio Horizon que también bebía de wircher etc, vamos que no solo es lo que los juegos en si valen , sino el legado que están dejando, más cuando los mundos abiertos parecian ya evocados al fracaso.
Zack_VII escribió:El tema es ese, RDR2 es el único que puede hablar de tu a tu en una valoración global a witcher 3, y han pasado 5 anos ya XD,pero son sin duda las 2 bestias del mundo abierto actual y pasado y 2 de los mejores juegos de la generación y en mi opinión de la historia.

Creo que decantarse por uno u otro, en el global, es más un tema de target, subjetivismos etc vaya.

En mi caso me quedo con witcher porque entre la excelencia de ambos, me llama más la fantasía medieval oscura que el western, y disfruto más con el action rpg que el tps, y geralt me marcó más como personaje icónico, aunque veo Arthur al nivel o por encima incluso, pero ya digo, subjetivismos.

En lo que si sigo viendo al brujo objetivamente como el top indiscutible es en cuanto a contenido extra de calidad, porque siendo muy buenas las secundarias de rdr2, algunas a nivel de witcher, al final hay como 20 o así de las que no son coleccionables, frente a las 150 o así del brujo entre secundarias y contratos? De locos , creo que es posible que no volvamos a ver algo así en relación cantidad/cuidado/calidad en lustros (veremos cyberpunk).

Pero ya digo, puros subjetivismos, cualquiera de los 2 merece ser el top 1 de quien sea y creo que son el camino a seguir, que de echo lo está siendo, por ejemplo los AC nuevos beben evidentemente de Witcher , o days Gone que tiene mucho detalle tipo RDR2, o el propio Horizon que también bebía de wircher etc, vamos que no solo es lo que los juegos en si valen , sino el legado que están dejando, más cuando los mundos abiertos parecian ya evocados al fracaso.


En el contenido secundario de tw3 hay mucha calidad en las tramas, pero también me he encontrado muchas veces con mucha repetición en plan ir a x lugar, investigar con los sentidos del brujo y ya finalmente dar con el monstruo y aniquilarlo.

Esto sin unas buenas cinematicas o eventos apropiados para las secundarias pues se nota. Es como si en rdr2 hubiera decenas de contratos en los que la mecánica siempre es igual. Recoger el contrato, investigar el lugar y dar con el forajido. Sería igual de repetitivo.

Pero bueno es simplemente como lo veo yo. Como dije, no son comparables porque tw3 es un rpg ( muchos diálogos y libertad de elección) y rdr2 es más lineal en su contenido pero a cambio de esto pueden crear unas buenas cinematicas o eventos diseñados específicamente para cada misión.
Pasa que estando de acuerdo, eso lo veo el ABC de cualquier mundo abierto, impepinable vaya, es una cuestión de que estás limitado a tus mecánicas

SI eres un acción rpg con combate, investigación, y conversación, de eso van a ir lo montes como lo montes tus misiones, pero ojo, igual en RDR, que al final todas las secundarias o principales acabas haciendo un combo de: pegar tiros/ostias, perseguir/escoltar a alguien sea a pie o caballo, o hablar y por tener tenías incluso equivalente a los contratos (que eran 30 o así,no eran el grueso ojo), que eran los wanted de rdr2 ( que eran 12 o así creo) que eran aún más reiterativos que los contratos.

Por lo tanto el margen en esos 2 y cualquier sandbox, está precisamente en lo demás, el envoltorio que le das a esas mecánicas base que impepinablemenre vas a repetir : el guión, la puesta en escena, los personajes que la envuelvan etc, y es en eso en lo que los 2 destacan, y ya digo, en ejecución los veo idénticos, pasa que al haber muchas más en uno que en otro pues puede dar más esa sensación, pero yo no habría hecho ascos pero para nada a 100 y pico misiones secundarias en rdr2, aunque se pudiese generar más sensación de repetición que con 20, al final son opcionales vaya.
A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.

10 sobre 10.

PD: Veremos Cyberpunk como se desenvuelve.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.

10 sobre 10.

PD: Veremos Cyberpunk como se desenvuelve.


Yo esque cyberpunk creo que me pasaría como rdr2,que aunque me gustase al nivel, simplemente prefiero la fantasía medieval oscura al cyberpunk XD, pero vaya que creo que va a ser algo grande, puede que más que witcher o RDR2 pasa que tanto la premisa, contexto y género incluso me llaman menos de base, lo que decia antes vaya, cosa del target , al final entre obras maestras son esos pequeños detalles subjetivos los que al final deciden.
Estoy por Velen y joder no para de llover, las primeras veces me molaba el clima pero ya tras unas cuantas horas haciendo misiones y cosas secundarias y que siempre esté lloviendo, con lo bonito que se ve aunque sea la tierra de nadie XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.

10 sobre 10.

PD: Veremos Cyberpunk como se desenvuelve.


Bueno es que la segunda expansion es practicamente un juego. En ese aspecto la verdad que hicieron un trabajo brutal
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.

10 sobre 10.

PD: Veremos Cyberpunk como se desenvuelve.


Yo esque cyberpunk creo que me pasaría como rdr2,que aunque me gustase al nivel, simplemente prefiero la fantasía medieval oscura al cyberpunk XD, pero vaya que creo que va a ser algo grande, puede que más que witcher o RDR2 pasa que tanto la premisa, contexto y género incluso me llaman menos de base, lo que decia antes vaya, cosa del target , al final entre obras maestras son esos pequeños detalles subjetivos los que al final deciden.

Yo tengo bastante target amplio y lo mismo me da tipo TW que mas moderno tipo Cyberpunk... XD. Trabajando como trabaja esta gente, Cyberpunk estara a un nivel alterrimo fijo. Veras como acabas disfrutando como un gorrino por mas que el look no te acabe mucho.

@darknes11

Ya no es solo duracion. Son personajes, historia, dialogos, diseño artistico... Existe algo mas bonito que Toussaint?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me iria a vivir alli ya mismo. [fumando]
Zack_VII escribió:Pasa que estando de acuerdo, eso lo veo el ABC de cualquier mundo abierto, impepinable vaya, es una cuestión de que estás limitado a tus mecánicas

SI eres un acción rpg con combate, investigación, y conversación, de eso van a ir lo montes como lo montes tus misiones, pero ojo, igual en RDR, que al final todas las secundarias o principales acabas haciendo un combo de: pegar tiros/ostias, perseguir/escoltar a alguien sea a pie o caballo, o hablar y por tener tenías incluso equivalente a los contratos (que eran 30 o así,no eran el grueso ojo), que eran los wanted de rdr2 ( que eran 12 o así creo) que eran aún más reiterativos que los contratos.

Por lo tanto el margen en esos 2 y cualquier sandbox, está precisamente en lo demás, el envoltorio que le das a esas mecánicas base que impepinablemenre vas a repetir : el guión, la puesta en escena, los personajes que la envuelvan etc, y es en eso en lo que los 2 destacan, y ya digo, en ejecución los veo idénticos, pasa que al haber muchas más en uno que en otro pues puede dar más esa sensación, pero yo no habría hecho ascos pero para nada a 100 y pico misiones secundarias en rdr2, aunque se pudiese generar más sensación de repetición que con 20, al final son opcionales vaya.


Sí, pero en tw3 se basa generalmente en llegar a un punto, mucho diálogo (lo mejor de tw3 lógicamente y que lo hace tan bien) y seguido de un combate. O llegar, mucho diálogo , investigación y combate /diálogo. En rdr2 al no ser rpg, puede optar por la espectacularidad de las misiones con escenas o ciertos eventos, dentro del propio gameplay, aunque generalmente acabes a tiros en la mayoría de ellas. Acción a pie, en una persecución a caballo, saltar a un tren en marcha, una misión simplemente para pescar o cazar etc...las veo más variadas.

Una secundaria de una secundaria.



Una misión secundaria de pesca.

En realidad ambos juegos (RDR2 y Witcher 3) "flojean" en mecánicas y en diseño de secundarias.
Una manera de ver si una quest está bien diseñada en su mecánica es ver si puedes hacerla ignorando cualquier contexto, diálogo o pistas, simplemente siguiendo la interfaz, y esto en The Witcher 3 lo puedes hacer prácticamente siempre. Luego tiene "decisiones" basadas en opciones de diálogo pero casi siempre sólo hay una mecánica posible para hacerlo todo.
En realidad es una decisión de diseño para abarcar más público, no hay nada en el juego base que no te permita hacer cosas más complejas como se muestra en Blood and Wine que tiene quest más elaboradas.
Para quest bien diseñadas sólo hace falta ver Fallout 2 o New Vegas.
al final igual llego a las 200 horas, y eso que me he dejado alguna misión por ahí perdida y la mayoría de ? de Skellige
si alguien no tiene tanto tiempo para dedicarle, sin duda que se haga Blood and Wine, es lo mejor del juego con mucha diferencia

¿para qué es el oro?, veo placas de oro verde para crear, pero no sé en qué se utilizan, también creo que no he usado el carbón nunca
hay tantas cosas, tengo tantísimo de todo, menos de lo que necesito [+risas]
también el equipo de brujo de nivel maestro se está quedando corto, ¿hay algún equipo que sea el mejor?, ¿o siempre va a haber cosas de mayor nivel?, a ver si no me curten en ng+ a máxima dificultad...

no me calenteis con RDR2, que ya tengo mucho pendiente, y pagar más de 20€ por un juego, para no jugarlo ya, es pecado :-|
Lewis-Angelo escribió:al final igual llego a las 200 horas, y eso que me he dejado alguna misión por ahí perdida y la mayoría de ? de Skellige
si alguien no tiene tanto tiempo para dedicarle, sin duda que se haga Blood and Wine, es lo mejor del juego con mucha diferencia

¿para qué es el oro?, veo placas de oro verde para crear, pero no sé en qué se utilizan, también creo que no he usado el carbón nunca
hay tantas cosas, tengo tantísimo de todo, menos de lo que necesito [+risas]
también el equipo de brujo de nivel maestro se está quedando corto, ¿hay algún equipo que sea el mejor?, ¿o siempre va a haber cosas de mayor nivel?, a ver si no me curten en ng+ a máxima dificultad...

no me calenteis con RDR2, que ya tengo mucho pendiente, y pagar más de 20€ por un juego, para no jugarlo ya, es pecado :-|

Otro en la misma situación, muy calentado con los últimos mensajes de RDR2, cuando aún no he finalizado ni el 1. Y encima teniendo pendiente el segundo DLC de TW3 por la pena que me causa pensar que acabo el juego (bueno y porque quiero acabar los libros antes y me falta uno y medio)...
En mi partida van 165 horas a falta del DLC, con todas las ? exploradas gustosamente, aunque tela las de Skellige, costaron lo suyo sí...
@Mj90 Yo es lo que he dicho, a nivel de mecánicas sí que es cierto que RDR2 tiene unas secundarias más variadas, pero también las tiene en muchísima menor cantidad y no aportan tanto al mundo como sí lo hacen las de TW3, que van destapando el lore del propio juego e incluso subtramas que están MUY elaboradas (y que incluso pueden afectar a la trama principal en ciertas cosas).

@Park Chu Young Pero es que también depende de donde mires. Fallout: New Vegas puede tener mejor diseño (y lo digo sin saber, porque el único Fallout que jugué fue el 3 y me gustó tan poco, que ni he tocado los demás), pero dudo muchísimo que lleguen a la profundidad argumental que llegan las secundarias de The Witcher 3. Contando con eso, habrá gente que por un lado prefiera la variedad que pueda aportar Fallout: New Vegas y los que, como yo, prefieran misiones que me cuenten una historia bien desarrollada y me muestren mucho más del lore del mundo en el que "estoy".

Y, hablando de buen diseño, aunque es un juego que en algunas cosas no me gustó (especialmente en todo lo referido a la trama principal, tanto por su diseño como por parecerme simplísima y repetitiva), a nivel de secundarias me parece que Octopath Traveler es la hostia en cuanto a diseño. Básicamente te dicen X cosa y tu tienes que ingeniártelas para resolverlas, normalmente siguiendo una lógica (por ejemplo, si quieres sacar a alguien de la cárcel, puedes o bien robar la llave o bien buscar a alguien que viera el supuesto "delito" y testifique a su favor, y como esto hay muchísimos ejemplos de secundarias que se resuelven de 2-3 formas diferentes, con diferentes resultados de la misión e incluso la posibilidad de perder las próximas misiones de esa linea dependiendo de como lo hagas).

PD: Dicho esto, he de decir que qué bien sienta poder hablar de dos (o más) juegos, comparando cosas y tal sin los malos rollos que se forman en ciertos subforos/hilos porque no les guste que se diga que X juego no es perfecto, o que no es el mejor de la historia en todo xD
Hola alguien sabe si mirando algún video se pueden pasar las partidas del gwent?
Y es recomendable comprar las cartas de los poseros, herreros armeros etc?
Gracias
Francis17 escribió:Hola alguien sabe si mirando algún video se pueden pasar las partidas del gwent?
Y es recomendable comprar las cartas de los poseros, herreros armeros etc?
Gracias


Es recomendable comprarlas todas claro,para tener mas grande la baraja y mejores cartas,si te ganan siempre en el menu puedes bajar la dificultad del gwent
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Hola alguien sabe si mirando algún video se pueden pasar las partidas del gwent?
Y es recomendable comprar las cartas de los poseros, herreros armeros etc?
Gracias


Es recomendable comprarlas todas claro,para tener mas grande la baraja y mejores cartas,si te ganan siempre en el menu puedes bajar la dificultad del gwent

Y eso no afecta al platino?
@Francis17 no,pero si vas a por el.platino mirate bien la guia de las cartas porque hay perdibles
@hard.d
Si pierdo alguna la puedo conseguir en nh+ o tengo que empezar de cero?
Francis17 escribió:@hard.d
Si pierdo alguna la puedo conseguir en nh+ o tengo que empezar de cero?


Empezar de 0..las cartas no se conservan en ng+..por eso te digo lo de la guía

Yo seguir esta y 0 problemas siempre q le vayas prestando máxima atención

https://www.laps4.com/foro/19_guias_tut ... ost6233798
terminado, el dlc de Blood and Wine es de lo mejor que he jugado, una maravilla

el acto 1 se me hizo un poco pesado, repetitivo y de recadero, a partir de ahí el juego pega un subidón increíble, claro que son unas 40 horas que te tienes que tragar [+risas]

ahora a por el ng+ en máxima dificultad para cerrar el platino, creo que no importará el nivel que lleve, ya que ese será mi nivel 1 en la partida

he probado a entrar sólo al dlc para un trofeo perdible, me aparecen las secundarias del juego base, supongo que no dejarán jugar la historia principal empezando con nivel 34
Lewis-Angelo escribió:terminado, el dlc de Blood and Wine es de lo mejor que he jugado, una maravilla

el acto 1 se me hizo un poco pesado, repetitivo y de recadero, a partir de ahí el juego pega un subidón increíble, claro que son unas 40 horas que te tienes que tragar [+risas]

ahora a por el ng+ en máxima dificultad para cerrar el platino, creo que no importará el nivel que lleve, ya que ese será mi nivel 1 en la partida

he probado a entrar sólo al dlc para un trofeo perdible, me aparecen las secundarias del juego base, supongo que no dejarán jugar la historia principal empezando con nivel 34


En el primer dlc te salto el trofeo de todas las actividades de la boda?e leido q estaba bug
hard.d escribió:
Lewis-Angelo escribió:terminado, el dlc de Blood and Wine es de lo mejor que he jugado, una maravilla

el acto 1 se me hizo un poco pesado, repetitivo y de recadero, a partir de ahí el juego pega un subidón increíble, claro que son unas 40 horas que te tienes que tragar [+risas]

ahora a por el ng+ en máxima dificultad para cerrar el platino, creo que no importará el nivel que lleve, ya que ese será mi nivel 1 en la partida

he probado a entrar sólo al dlc para un trofeo perdible, me aparecen las secundarias del juego base, supongo que no dejarán jugar la historia principal empezando con nivel 34


En el primer dlc te salto el trofeo de todas las actividades de la boda?e leido q estaba bug


a mi si, todo perfecto en cuanto a trofeos

si he tenido bugs de abrir una puerta y quedar pillado, o cinemáticas sin sonido, pantallazos en negro, armas que desaparecen, Sardinilla y sus cosas, pero los trofeos me han saltado, y hasta que no terminé el juego principal no pensaba en ir a por el platino
Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.

SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)
Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.

SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)

Que yo sepa no tienes solucion posible. Es un bug que lleva años y los polacos no lo han subsanado.

PD: La armadura es horrenda y bastante mierder con las que puedes llegar a hacer en BaW o con las que tienes al final del juego base sin mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.

SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)

Que yo sepa no tienes solucion posible. Es un bug que lleva años y los polacos no lo han subsanado.

PD: La armadura es horrenda y bastante mierder con las que puedes llegar a hacer en BaW o con las que tienes al final del juego base sin mas.

ES mierda la armadura?, pues pasando, es que había oido que era buena y potencia bastante las runas, continuo con mi partida, no me apetece jugar el dlc por separado en partido nueva, que ademas lo ponen en nivel 32 y me baja 4 niveles y me quita mi equipo [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.

SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)

Que yo sepa no tienes solucion posible. Es un bug que lleva años y los polacos no lo han subsanado.

PD: La armadura es horrenda y bastante mierder con las que puedes llegar a hacer en BaW o con las que tienes al final del juego base sin mas.

ES mierda la armadura?, pues pasando, es que había oido que era buena y potencia bastante las runas, continuo con mi partida, no me apetece jugar el dlc por separado en partido nueva, que ademas lo ponen en nivel 32 y me baja 4 niveles y me quita mi equipo [toctoc]

Era para si ibas a magia si no recuerdo mal, potenciando las señales... En BaW tendras acceso a las armaduras de Gran Maestro de las escuelas de lobo, gato, oso, grifo... La de Grifo deberia darle bastantes patadas siendo la que tiene ramalazo magico.

PD: Viendo en yutuf la de Ofir bufa la intensidad de todas las señales, y la de Grifo es menos volcada en magia (sigue potenciando señales, pero algo menos que la de Ofir) pero da mas bonus de espadas y demas. Sea como fuere, es horrenda esteticamente, eso la mata para cualquier uso. [fumando]
Ya me pase el Heart of the stone [tadoramo]

Joder el Blood and wine es una locura, se ve muy bonito con el HDR, con colores muy naturales.

Imagen

Imagen
Imagen
220 horazas de platino, el juego va a más cada minuto que pasa
Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.
Seifert escribió:Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.

Uno de los mejores sin duda
Miniviciao@ escribió:Ya me pase el Heart of the stone [tadoramo]

Joder el Blood and wine es una locura, se ve muy bonito con el HDR, con colores muy naturales.

Imagen

Imagen
Imagen

Pues BaW es para muchos (como yo) muy superior a HoS. No te queda nada.

PD: Yo me iria a vivir a Beauclair mañana mismo. No se puede ser mas bonito un lugar.
Seifert escribió:Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.


Para mi es un top cinco seguro, tiene sus detalles que a mi no me han terminado de convencer pero todo lo demás es tan redondo que se lo perdono.

Voy por Skellige y yo pensando que me queda poco por hacer jaja anda que no tengo horas por delante de más aventuras con el buen Geralt.
enfermo777 escribió:Y encima teniendo pendiente el segundo DLC de TW3 por la pena que me causa pensar que acabo el juego


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo mismo por aquí. Me pasé el Witcher, y el primer DLC: Hearts of Stone y lo aparqué porque me daba mucha pena acabar el juego. Todavía lo tengo pendiente. Desde entonces me he pasado el God of War y el Horizon y he platineando ambos. Con la expansión Frozen Wilds, me pasa lo mismo que con Blood and Wine, la he aparcado para más adelante.

Creo que ahora voy a empezar el Dark Souls Remastered, y cuando acabe... me pondré de nuevo con aventura de Gerald y acabaré la historia, que le tengo muchas ganas.

¿Alguna recomendación antes de ir hacia Toussaint?

He leido que es carillo... Si no recuerdo mal tendré unas 82.000 monedas. El afán de coleccionismo me llevó a fabricar todos conjuntos de armaduras y espadas (oso, lobo, grifo, gato, etc...) y en realidad sólo uso. Me podría haber ahorrado un dinerillo la verdad. En cuanto al "estafador" de los encantamientos sólo le he pagado el primer nivel de su laboratorio... eso sí, tengo el baul lleno de espadas y armaduras que no sabía si venderle a Hattori o esperar a irme a Toussaint y venderlas allí por si me dan más dinero.
rezejoke escribió:
enfermo777 escribió:Y encima teniendo pendiente el segundo DLC de TW3 por la pena que me causa pensar que acabo el juego


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo mismo por aquí. Me pasé el Witcher, y el primer DLC: Hearts of Stone y lo aparqué porque me daba mucha pena acabar el juego. Todavía lo tengo pendiente. Desde entonces me he pasado el God of War y el Horizon y he platineando ambos. Con la expansión Frozen Wilds, me pasa lo mismo que con Blood and Wine, la he aparcado para más adelante.

Creo que ahora voy a empezar el Dark Souls Remastered, y cuando acabe... me pondré de nuevo con aventura de Gerald y acabaré la historia, que le tengo muchas ganas.

¿Alguna recomendación antes de ir hacia Toussaint?

He leido que es carillo... Si no recuerdo mal tendré unas 82.000 monedas. El afán de coleccionismo me llevó a fabricar todos conjuntos de armaduras y espadas (oso, lobo, grifo, gato, etc...) y en realidad sólo uso. Me podría haber ahorrado un dinerillo la verdad. En cuanto al "estafador" de los encantamientos sólo le he pagado el primer nivel de su laboratorio... eso sí, tengo el baul lleno de espadas y armaduras que no sabía si venderle a Hattori o esperar a irme a Toussaint y venderlas allí por si me dan más dinero.


los herreros de Blood and Wine dan más dinero, yo también creé todas las armaduras magistrales [+risas]
lo que más cuesta son los materiales para crearlas, algunos materiales no sé ni para qué eran necesarios

dinero llevas de sobra, con lo que vayas consiguiendo no deberías de tener problemas para ir pillando todo lo mejor
el encantador está muy bien para poner la mejora de armadura ligera, y el alcance de las espadas con el ataque especial, eso se me hizo imprescindible para ng+ en máxima dificultad
Seifert escribió:Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.


Para mi tambien, digamos que mi top 3 seria witcher 3 , RDR2, y bloodborne, y luego quizá Yakuza 0, cada uno con sus mas y sus menos y sus defectos, ninguno perfecto, pero en conjunto ofrecen unas expeciencias unicas, que calan, de esas que trascienden generaciones y epocas vaya.

A mi en lo personal me tira mas la fantasia oscura que el western por ejemplo, y la variedad y cantidad de seres enemigo que tiene, y prefiero hack&slash a tps, y rpg a sandbox al uso , y las secundarias mas tipo rpg etc, de ahi que pongo por encima witcher 3, pero los veo ya digo a un nivel similar, y buenom, el desarrollo de personajes, guion, puesta en escena de rdr2, el campamento y demas, es lo mas top que hay seguramente en un juego; y lo de Bloodborne, bueno, diria que puede ser mi ambientacion favorita de un juego en general, y el mejor hack&slash para mi gusto en general en conjunto, pasa que yo que soy de narrativas, historias etc, y aunque la de bloodborne es buena una vez entiendes todo, la narrativa es la que es, de ahi que lo pongo 3o, y Yakuza 0, siendo menos ambicioso que los otros, con menos recursos y demas, tiene un desarrollo de personajes, guion, narrativa etc, que solo veo a la altura precisamente el mentado RDR2.

Y luego vendrian quizá horizon zero (genial lore, universo, historia, combate, artistica etc), DQXI (mejor jrpg en lustros), los demas yakuza asi como judgment, DS3/ sekiro, y quizá AC origins/odyssey, pero vaya lo digo todo a ojo XD tendria que repasar concienzudamente XD
Os dejo el trailer de la serie doblado al castellano. Lo intente buscar pero no había manera, solo estaba o subtitulado o en latino, así que me anime a grabarlo y subirlo para amenizar la larga espera.

Rubioxxxxx escribió:Os dejo el trailer de la serie doblado al castellano. Lo intente buscar pero no había manera, solo estaba o subtitulado o en latino, así que me anime a grabarlo y subirlo para amenizar la larga espera.


Es curioso como al verlo doblado veo con otra cara a Geralt, no me gustaba el actor pero ahora no me parece tan malo, el poder del doblaje XD gracias por la molestia compi [beer]
Rubioxxxxx escribió:Os dejo el trailer de la serie doblado al castellano. Lo intente buscar pero no había manera, solo estaba o subtitulado o en latino, así que me anime a grabarlo y subirlo para amenizar la larga espera.


Muchas gracias por subirlo, opino como @davoker , no me acababa de convencer, pero este trailer me ha subido un poco más el hype... [plas] [plas] [plas]
Joe que pesaditas son esas misiones de las guerras del vino en Blood and wine, ya hice 3 y quede hasta las narices.
Miniviciao@ escribió:Joe que pesaditas son esas misiones de las guerras del vino en Blood and wine, ya hice 3 y quede hasta las narices.




A mí me gustó, sobre todo las finales
Odio la sputas plantas esas, son muy pesadas, y estan por todos los putos viñedos, pesadassss [toctoc] [toctoc] [toctoc]
enfermo777 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Os dejo el trailer de la serie doblado al castellano. Lo intente buscar pero no había manera, solo estaba o subtitulado o en latino, así que me anime a grabarlo y subirlo para amenizar la larga espera.


Muchas gracias por subirlo, opino como @davoker , no me acababa de convencer, pero este trailer me ha subido un poco más el hype... [plas] [plas] [plas]

No se como se describe a Geralt en los libros, no los he leido, no se si se describe como alguien guapo, atractivo o las 2 cosas (que es mas raro xD), pero al actor le veia como "el guaperas" y no me pegaba para su papel "para mi" vamos, el doblaje a Castellano le a dado otro toque, no se explicarlo, pero ahora me cuadra un poco mas [+risas]

Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Joe que pesaditas son esas misiones de las guerras del vino en Blood and wine, ya hice 3 y quede hasta las narices.




A mí me gustó, sobre todo las finales
[qmparto] [qmparto] esa secuencia es buenisima, los Simpsons llevan tantos años que tienen ejemplos para todo en la vida XD
enfermo777 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Os dejo el trailer de la serie doblado al castellano. Lo intente buscar pero no había manera, solo estaba o subtitulado o en latino, así que me anime a grabarlo y subirlo para amenizar la larga espera.


Muchas gracias por subirlo, opino como @davoker , no me acababa de convencer, pero este trailer me ha subido un poco más el hype... [plas] [plas] [plas]


Yo me tragué la polaca , asi que estoy curado de espanto, a poco que sea potable, me parecerá los soprano jajaj, y se viene un tercer run al juego en cuanto empiece la serie [sonrisa] .
Miniviciao@ escribió:Joe que pesaditas son esas misiones de las guerras del vino en Blood and wine, ya hice 3 y quede hasta las narices.

Imagen
Voy a comenzar el juego y me gustaría sacar el platino, hay algo que deba saber para algún trofeo que sea perdible y me evite una segunda o tercera partida? No me importa comerme algún pequeño spoiler
Lezonidas escribió:Voy a comenzar el juego y me gustaría sacar el platino, hay algo que deba saber para algún trofeo que sea perdible y me evite una segunda o tercera partida? No me importa comerme algún pequeño spoiler


No soy el más indicado en responder porque hace mucho lo platiné, pero tiene muchos trofeos perdibles relacionados con la historia y las decisiones que tomes, sin mencionar el trofeo de de las cartas que es imposible conseguir sin una guia a mano.
a no ser que lo empieces en máxima dificultad, hay que jugarlo 2 veces

y luego es ir haciendo todas las secundarias sin fallarlas, y las cartas comprar todas las que veas y ganar una partida a todos los que jueguen

yo me lo terminé y me puse a sacarle el platino cuando vi que me quedaban chorradas por hacer, es difícil perder un trofeo si lo vas haciendo todo
Que espadas de acero y plata molan mas del blood and wine? supongo que las de nivel 46 que son las mas arrean, vi que pegan mas que las de gran maestro en el daño, y armaduras?
29494 respuestas