The Witcher 3: Wild Hunt

Miniviciao@ escribió:Que espadas de acero y plata molan mas del blood and wine? supongo que las de nivel 46 que son las mas arrean, vi que pegan mas que las de gran maestro en el daño, y armaduras?


de acero la mejor es la espada de caballero de Toussaint que tiene 300 de perforación de armaduras, de plata la Aerondight que sube de nivel según la usas, ambas las pones con el mayor alcance del encantador y meten lo que no está escrito

con esas 2 me hice el ng+ en máxima dificultad
Joe vaya pasada la mision del torneo del BOW, madre mia y eso era una secundaria, flipao me ha dejado [tadoramo] [tadoramo]
@Capell algún ejemplo de misión secundaria que afecte al hilo principal? porque así a bote pronto no recuerdo ninguna..
@Motitax Misiones de X personajes que si no las haces, o las haces mal, luego no aparecen en Kaer Morhen, por ejemplo las de Keira o Triss. Y después, en la historia principal, tienen su función, líneas de diálogo y tal que, de no hacerlas bien o no hacerlas, no llegas a ver.
Capell escribió:@Motitax Misiones de X personajes que si no las haces, o las haces mal, luego no aparecen en Kaer Morhen, por ejemplo las de Keira o Triss. Y después, en la historia principal, tienen su función, líneas de diálogo y tal que, de no hacerlas bien o no hacerlas, no llegas a ver.

Cierto, no recordaba lo de Keira pero eso no forma parte de las misiones principales? aunque tampoco sabía que haciéndolo mal con Triss esta no aparecía en Kaer Morhen pero sus misiones son todas principales también si no recuerdo mal ..
Motitax escribió:
Capell escribió:@Motitax Misiones de X personajes que si no las haces, o las haces mal, luego no aparecen en Kaer Morhen, por ejemplo las de Keira o Triss. Y después, en la historia principal, tienen su función, líneas de diálogo y tal que, de no hacerlas bien o no hacerlas, no llegas a ver.

Cierto, no recordaba lo de Keira pero eso no forma parte de las misiones principales? aunque tampoco sabía que haciéndolo mal con Triss esta no aparecía en Kaer Morhen pero sus misiones son todas principales también si no recuerdo mal ..

Keira eran secundarias, Letho de Guletta eran secundarias...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Motitax escribió:
Capell escribió:@Motitax Misiones de X personajes que si no las haces, o las haces mal, luego no aparecen en Kaer Morhen, por ejemplo las de Keira o Triss. Y después, en la historia principal, tienen su función, líneas de diálogo y tal que, de no hacerlas bien o no hacerlas, no llegas a ver.

Cierto, no recordaba lo de Keira pero eso no forma parte de las misiones principales? aunque tampoco sabía que haciéndolo mal con Triss esta no aparecía en Kaer Morhen pero sus misiones son todas principales también si no recuerdo mal ..

Keira eran secundarias, Letho de Guletta eran secundarias...

Y qué pasaba si se dejan sin hacer las de Keira¿? supongo que llegará a un punto en que se perderán.. y Letho por desgracia nunca lo llegué a ver porque importé mi save del Witcher 2 donde lo había matado xD
@Motitax @eRiKaXPiReNCe algunas de Triss también eran opcionales si no recuerdo mal :-?
@Motitax

Pues si pasabas de sus misiones el juego cogeria lo que Keira tenia en su cabeza antes de lidiar con Geralt, que era coger los manuscritos y llevarselos a Radovid, para posteriormente ser empalada en Novigrado. Saldria en el final y se tomaria como que era 'por defecto'.

@Capell

Si, las relacionadas con ella de ayudarla o de ir a despedirla eran secundarias si no recuerdo mal.
Keira supuestamente salva a X personaje, pero yo pasé de ella en mi "speedrun" y no murió nadie [+risas]
Joder saque el peor final posible del Blood and wine [+risas] [+risas]
¿por donde continuarías vosotros la saga de cara a nuevas entregas?
CD Projekt tiene pensado hacer mas entregas, pero la verdad, no veo por donde...teniendo en cuenta que los juegos son continuaciones de los libros, otro juego posterior haría inventar demasiado a CD Prokekt y el argumento podría flaquear.
Si hacen una precuela sólo se me ocurre con la Ciri adolescente de los libros...
Tengo que conseguir un uniforme de brujo de una de las 4 escuelas para el trofeo ¿cuál es el mejor?

Blawan escribió:¿por donde continuarías vosotros la saga de cara a nuevas entregas?
CD Projekt tiene pensado hacer mas entregas, pero la verdad, no veo por donde...teniendo en cuenta que los juegos son continuaciones de los libros, otro juego posterior haría inventar demasiado a CD Prokekt y el argumento podría flaquear.
Si hacen una precuela sólo se me ocurre con la Ciri adolescente de los libros...


¿Dónde han dicho que harán más entregas? Si dijeron que el 3 era el último... Y sobre la relación con los libros, que yo sepa solo comparten universo y personajes pero son muy diferentes.
Lezonidas escribió:
Blawan escribió:¿por donde continuarías vosotros la saga de cara a nuevas entregas?
CD Projekt tiene pensado hacer mas entregas, pero la verdad, no veo por donde...teniendo en cuenta que los juegos son continuaciones de los libros, otro juego posterior haría inventar demasiado a CD Prokekt y el argumento podría flaquear.
Si hacen una precuela sólo se me ocurre con la Ciri adolescente de los libros...


¿Dónde han dicho que harán más entregas? Si dijeron que el 3 era el último... Y sobre la relación con los libros, que yo sepa solo comparten universo y personajes pero son muy diferentes.

https://as.com/meristation/2019/09/02/n ... 62685.html
Muy diferentes tampoco...los juegos son posteriores pero las situaciones que vemos en los juegos están muy inspiradas en lo que se cuenta en los libros...incluso si me apuras, leyendo los libros puedes spoilearte alguna cosilla que verás en el juego, al menos en el 3.
@Lezonidas

Han dicho reiteradas veces que habra mas The Witcher. Lo unico que dijeron es que Geralt no seria el protagonista, y ya.
Yo haría un The Witchers, manejando a un grupo de brujos junto a personajes relativamente secundarios de la saga como Triss, Zoltan, Saskia, etc...

Me gustaría ver cómo lo haría CDPR con una dinámica de grupo en plan Bioware.
Yo cortaria de cuajo lo que vaya relacionado con Geralt en tema personajes. Me gustaria un brujo random, que puedas crearlo tu... Tipo Mass Effect en tierras de la saga TW vaya.

Sea como fuere, es un juego que con suerte se empezara a saber de el en el 2023 o por ahi. Pereza da fabular nada.
con el final que tiene The Witcher 3, yo tengo claro que Ciri será la próxima protagonista
Lewis-Angelo escribió:con el final que tiene The Witcher 3, yo tengo claro que Ciri será la próxima protagonista


Pues si algo tengo claro yo es que ni de coña es Ciri la protagonista [sonrisa]

Teniendo en cuenta que puede acabar como bruja, emperatriz o muerta.
Daniken79 escribió:
Lewis-Angelo escribió:con el final que tiene The Witcher 3, yo tengo claro que Ciri será la próxima protagonista


Pues si algo tengo claro yo es que ni de coña es Ciri la protagonista [sonrisa]

Teniendo en cuenta que puede acabar como bruja, emperatriz o muerta.

Pueden coger ellos el final que sea 'canonico' y arreando. Ciri tiene bastante fandom detras y no creo que eso fuese impedimento para que fuese la protagonista.
Yo creo que deberían hacerlo ambientado en el mismo mundo pero 200 años antes o algo así. Que no tenga que ver con Geralt o Ciri. Que hicieran un juego en el que Ciri es la protagonista en ese mundo no tendría sentido en mi opinión ya que...
al final del juego está chetadísima, cuando vas a rescatar a Geralt y cia que están congelados por el hechizo estaba rotísima, yo jugaba en death march y me cargaba los enemigos de un solo golpe, era pulsar cuadrado, redondo para moverme hacia el próximo enemigo, cuadrado y repetir, todos muertos. Es mucho más poderosa que Geralt, no la veo muriendo contra lobos lvl 3 en un próximo juego. Además que el final "canónico" yo creo que debería ser el que se convierte en emperatriz.
@Lezonidas

Hombre, Ciri está así de rota por "obligacion" ya que ni levea, ni gana perks, ni gana habilidades, ni obtiene equipamiento, etc, etc. La haces extrafuerte y te quitas de rollos.

De ser ella la protagonista por más poderosa que fuese se ajustaria al gameplay y no sería ni similar.
en todas las continuaciones buscan la forma de tomar un final canon y reiniciar al personaje, no tendrán el más mínimo problema con eso
Sobre witcher 4....

A mi me molaria un witcher 4 con ciri pero lógicamente con ciertas limitaciones en el gameplay. Creo que podría ser muy interesante y poder seguir viendo a geralt como aliado esta vez.

Con el tema de poder no hay ningun problema porque es un juego al fin y al cabo. Modificas daños y ataques y ya esta. A parte sus habilidades le darian un aire fresco.

Prefiero esto antes que un personaje creado, la verdad. Yo creo que ciri puede ser un buen relevo a geralt. Y si no otro personaje conocido.
Joder... de todo lo que habeis dicho lo que mas me molaria es un rollo mass effec/dragon age, es decir, una aventura donde creas a tu propio personaje ambientada en el mundo de the witcher, seria una gozada
SPOILERS. Dos preguntas rapidas. S P O I L E R S PARA TODO AQUEL, QUE NO SE HAYA PASADO EL JUEGO.





1- Esta es la segunda vez que me acabo el juego y con Ciri como, bruja, recuerdo que en mi primera partida ella y yo ibamos a cazar un monstruo juntos peleando y dando un paseo.
En esta segunda partida, haciendo exactamente lo mismo ya que buscaba ese final, los creditos acaban con ella en lala posada envainando la espada que le di.
Por que pasó esto?

2- Los DLCS (es la primera vez que los voy a tocar) es mejor jugarlos antes o despues de pasarme la historia original?

Gracias.
@xranf

Pues habras cambiado alguna deicision en cuanto a ella para que te cambie su final. Depende
de si la ayudaste a enterrar a su amigo o no, si ayudaste a sus amigos a robar los caballos o no, si elegiste jugar con nieve o le diste alcohol, si con las brujas entraste con ella en la habitacion o la dejaste que se manejase.....


Lo suyo es jugar las expansiones despues por maximizar nivel y demas, pero vamos, a gusto de cada cual.
xranf escribió:SPOILERS. Dos preguntas rapidas. S P O I L E R S PARA TODO AQUEL, QUE NO SE HAYA PASADO EL JUEGO.





1- Esta es la segunda vez que me acabo el juego y con Ciri como, bruja, recuerdo que en mi primera partida ella y yo ibamos a cazar un monstruo juntos peleando y dando un paseo.
En esta segunda partida, haciendo exactamente lo mismo ya que buscaba ese final, los creditos acaban con ella en lala posada envainando la espada que le di.
Por que pasó esto?

2- Los DLCS (es la primera vez que los voy a tocar) es mejor jugarlos antes o despues de pasarme la historia original?

Gracias.


en la primera partida llevaste a Ciri a Wizima a conocer a su padre (además de matar a Radovid y a Djistra, y tomar las decisiones buenas para que ella sobreviva), ella queda como emperatriz
en la segunda no conoció a su padre y se quedó con Geralt como bruja y protagonista del próximo The Witcher [+risas] (no importa quien gane la guerra)


los dlc se juegan al nivel de las misiones de los dlc, que es después de terminar la historia principal
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo cortaria de cuajo lo que vaya relacionado con Geralt en tema personajes. Me gustaria un brujo random, que puedas crearlo tu... Tipo Mass Effect en tierras de la saga TW vaya.

Sea como fuere, es un juego que con suerte se empezara a saber de el en el 2023 o por ahi. Pereza da fabular nada.

Un juego así seria guapo de cojones, pero no me importaria ver uno en el que se muestre todo lo que vivio Ciri en su viaje solitario, incluyendo ver "Night City" digo esa ciudad que Ciri contaba que vio en uno de sus "teleports" randoms (temazo despues de ese cacho del video por cierto xD y por cierto de nuevo, será que en el mundo de TW saben lo que es una nave como para que Ciri las mencione [qmparto] ), donde todo era futurista y esas cosas XD algo asi parecido a lo que han hecho con la saga de COD MW, un reinicio, otra parte de la historia no vista en los juegos originales, tampoco es mala idea, me tira mas el tipo de juego que propones pero a lo que comento no le haria ascos tampoco [+risas]
@davoker

Espero ver a Ciri en Cyberpunk a modo de guiño de refilón. Sería tremendo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@xranf

Pues habras cambiado alguna deicision en cuanto a ella para que te cambie su final. Depende
de si la ayudaste a enterrar a su amigo o no, si ayudaste a sus amigos a robar los caballos o no, si elegiste jugar con nieve o le diste alcohol, si con las brujas entraste con ella en la habitacion o la dejaste que se manejase.....


Lo suyo es jugar las expansiones despues por maximizar nivel y demas, pero vamos, a gusto de cada cual.


Creo que es culpa mia por no expresarme bien.

A ver, tome las mismas decisiones exactas ya que como digo queria ese mismo final. La cosa es una duda y es que recuerdono que la primera vez que me lo pase este mismo final estaba como que algo mas expandido ya que los dos se iban de caza o algo asi y ahora, a pesar de ser el mismo final, este acaba en la misma posada con ella cogiendo la espada.


Vuelvo a preguntar, Lewis aunque me has respondido bien quiero estar seguro. Mi duda no es tanto el nivel sino narrativamente estos DLCS transcurren tras el final del juego? Ya que me gustaria hacerlo todo de forma lo mas coherente posible.

Por ahi he leido a un amigo que le salio un final malo en Blood Wine, estos DLC tambien traen diferentes finales? De ser asi como me aconsejariais hacerlo para no meter la pata y no arruinar mi final perfecto?


Millones de gracias a los dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Espero ver a Ciri en Cyberpunk a modo de guiño de refilón. Sería tremendo. XD

Yo creo que algo va salir, al menos algo relacionado con la saga, pero eso seria lo ideal si, en plan verla por un momento y desaparecer en un portal o algo XD
xranf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xranf

Pues habras cambiado alguna deicision en cuanto a ella para que te cambie su final. Depende
de si la ayudaste a enterrar a su amigo o no, si ayudaste a sus amigos a robar los caballos o no, si elegiste jugar con nieve o le diste alcohol, si con las brujas entraste con ella en la habitacion o la dejaste que se manejase.....


Lo suyo es jugar las expansiones despues por maximizar nivel y demas, pero vamos, a gusto de cada cual.


Creo que es culpa mia por no expresarme bien.

A ver, tome las mismas decisiones exactas ya que como digo queria ese mismo final. La cosa es una duda y es que recuerdono que la primera vez que me lo pase este mismo final estaba como que algo mas expandido ya que los dos se iban de caza o algo asi y ahora, a pesar de ser el mismo final, este acaba en la misma posada con ella cogiendo la espada.


Vuelvo a preguntar, Lewis aunque me has respondido bien quiero estar seguro. Mi duda no es tanto el nivel sino narrativamente estos DLCS transcurren tras el final del juego? Ya que me gustaria hacerlo todo de forma lo mas coherente posible.

Por ahi he leido a un amigo que le salio un final malo en Blood Wine, estos DLC tambien traen diferentes finales? De ser asi como me aconsejariais hacerlo para no meter la pata y no arruinar mi final perfecto?


Millones de gracias a los dos.

En los DLC practicamente no existen ni Ciri, ni la Caceria Salvaje, ni... Narrativamente salvo algunas pinceladas, no se ahonda casi en lo que ocurre en el juego base.

Hay diferentes finales en los DLC, malos y buenos... Lo suyo es que actues como tu actuarias de ser Geralt. Para mi ese es el mejor final, no el que adulteras viendo aqui o alla.
Una pregunta: ¿alguien con una Pro ha comprobado como luce el juego con HDR después de calibrar la consola con la nueva función que ha traído la actualización más reciente de PlayStation?
Un escándalo,precioso el Blood and wine, vamos yo hacía el cambio de sin y con, salvo the división 2 todos mejor con HDR, da colores naturales y parece todo más real y no colores artificiales saturados de juego, pero vamos yo ya tenía el HDR bien calibrado, apenas tuve que tocar nada,
Miniviciao@ escribió:Un escándalo,precioso el Blood and wine, vamos yo hacía el cambio de sin y con, salvo the división 2 todos mejor con HDR, da colores naturales y parece todo más real y no colores artificiales saturados de juego, pero vamos yo ya tenía el HDR bien calibrado, apenas tuve que tocar nada,


Has hecho que me pique la curiosidad; lo he puesto a instalar ahora mismo. El problema del HDR con éste juego es que no le habían integrado algún tipo de calibrador, por lo que se quedaba con los ajustes "predeterminados" que los desarrolladores pusieron. El ajuste de calibración que han agregado con la nueva actualización viene precisamente a solventar eso: calibrar aquellos juegos que no implantan un menú de calibración para sacar al máximo provecho del HDR de cada tele.

En mi caso, el HDR con éste juego dejaba bastante que desear. Le faltaba brillo por todas partes. Veremos ahora a ver si ha cambiado algo.

Un saludo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shisui

si le falta brillo en HDR no puedes hacer nada, mira que tu TV tenga HDR1000 minimo y panel 10bits o 8bits+ FRC.

Sin eso, no verás HDR por mucho que te diga la TV o juego que si.

EN mi caso se ve de fabula el 4K y HDR calibrado de 7.0 no se se ve con una naturalidad y contraste nitido sin nieblas ni zonas negras quemadas ( ni blancas)



Estoy con Blood y me entero ahora que hay finales....
@eRiKaXPiReNCe compi pero alguna relacion debe haber no? Ya se que Ciri y la caceria salvaje por motivos mas que obvios no habra nada pero en estos DLCS, a parte de poder ser cronologicamente despues que no me lo habeis respondido, podria tener alguna relacion/consecuencia con elecciones de la partida principal (eventos o personajes secundarios).

Luego, lo de ser tu mismo o Geralt y no adulterar... muchas veces no pasa lo que tu quieres que pase aun actuando de X forma. Por eso digo eso para no meter la pata yo.
El chico que lei antes que dijo que le habia salido un final de mierda por como lo decia no parece ser que eso fuera lo que el realmente buscaba.

Pero vamos, que tienes razon y en principio voy a ir a donde me lleve el viento.
xranf escribió:@eRiKaXPiReNCe compi pero alguna relacion debe haber no? Ya se que Ciri y la caceria salvaje por motivos mas que obvios no habra nada pero en estos DLCS, a parte de poder ser cronologicamente despues que no me lo habeis respondido, podria tener alguna relacion/consecuencia con elecciones de la partida principal (eventos o personajes secundarios).

Luego, lo de ser tu mismo o Geralt y no adulterar... muchas veces no pasa lo que tu quieres que pase aun actuando de X forma. Por eso digo eso para no meter la pata yo.
El chico que lei antes que dijo que le habia salido un final de mierda por como lo decia no parece ser que eso fuera lo que el realmente buscaba.

Pero vamos, que tienes razon y en principio voy a ir a donde me lleve el viento.

Influye muy poco lo del juego base en las expansiones. Algun detalle en alguna conversacion por algun compañer@ muerto, quien te espera al final de Sangre y Vino, quien te manda una carta.... Poco mas. Ahondaria mas pero seria empezar a meter spoilers como una cosaca xDD. Son detalles pequeños.

En cuanto a:

El chico que lei antes que dijo que le habia salido un final de mierda por como lo decia no parece ser que eso fuera lo que el realmente buscaba.

Eso es la vida. En la vida real cuantas veces haces x o y para que el final sea este o aquel, y por h o por b las cosas distan bastante de lo que esperabamos? Ahi esta la gracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xranf escribió:@eRiKaXPiReNCe compi pero alguna relacion debe haber no? Ya se que Ciri y la caceria salvaje por motivos mas que obvios no habra nada pero en estos DLCS, a parte de poder ser cronologicamente despues que no me lo habeis respondido, podria tener alguna relacion/consecuencia con elecciones de la partida principal (eventos o personajes secundarios).

Luego, lo de ser tu mismo o Geralt y no adulterar... muchas veces no pasa lo que tu quieres que pase aun actuando de X forma. Por eso digo eso para no meter la pata yo.
El chico que lei antes que dijo que le habia salido un final de mierda por como lo decia no parece ser que eso fuera lo que el realmente buscaba.

Pero vamos, que tienes razon y en principio voy a ir a donde me lleve el viento.

Influye muy poco lo del juego base en las expansiones. Algun detalle en alguna conversacion por algun compañer@ muerto, quien te espera al final de Sangre y Vino, quien te manda una carta.... Poco mas. Ahondaria mas pero seria empezar a meter spoilers como una cosaca xDD. Son detalles pequeños.

En cuanto a:

El chico que lei antes que dijo que le habia salido un final de mierda por como lo decia no parece ser que eso fuera lo que el realmente buscaba.

Eso es la vida. En la vida real cuantas veces haces x o y para que el final sea este o aquel, y por h o por b las cosas distan bastante de lo que esperabamos? Ahi esta la gracia.


Esa frase tan profunda a estas horas no me la veia venir jajajaja en serio, tienes toda la razon aunque a su vez haya mucha loteria de por medio. Asi que si, a donde me lleve el viento.
Gracias.
Shisui escribió:
Miniviciao@ escribió:Un escándalo,precioso el Blood and wine, vamos yo hacía el cambio de sin y con, salvo the división 2 todos mejor con HDR, da colores naturales y parece todo más real y no colores artificiales saturados de juego, pero vamos yo ya tenía el HDR bien calibrado, apenas tuve que tocar nada,


Has hecho que me pique la curiosidad; lo he puesto a instalar ahora mismo. El problema del HDR con éste juego es que no le habían integrado algún tipo de calibrador, por lo que se quedaba con los ajustes "predeterminados" que los desarrolladores pusieron. El ajuste de calibración que han agregado con la nueva actualización viene precisamente a solventar eso: calibrar aquellos juegos que no implantan un menú de calibración para sacar al máximo provecho del HDR de cada tele.

En mi caso, el HDR con éste juego dejaba bastante que desear. Le faltaba brillo por todas partes. Veremos ahora a ver si ha cambiado algo.

Un saludo.

Para el HDR hay que poner la luz de fondo del tv muy elevada, yo ya lo tenia bien calibrado, pero con la consola ahora es mas facil, luego no puedes meter contrastes dinamicos ni tempreaturas de color calientes, se supone que se buscan colores naturales no un arcoiris saturado.

Habia dejado alguna foto la pagina anterior
Imagen

Imagen
Imagen
Después de platinarlo y echarle más de 200 horas lo he retomado y estoy a punto de terminar Hearth of Stone para ponerme por fin con el Blood and Wine. Qué decir de, para mí, de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Eso sí, aún así veo que tiene bastantes fallos (importantes) de cara a una futura entrega:

-Sistema de detección de impactos pésimo tal que a veces no sabemos qué nos ha golpeado o si le hemos dado nosotros.

-Lentitud del inventario.

-Precario sistema de acceso rápido, teniendo por ejemplo que acceder al inventario para aplicar un aceite.

-Tiempos de carga aburdos.

-Animaciones robóticas impropias de esta generación haciendo que entrar en una estancia cerrada sea un auténtico suplicio.

-Escaso nivel de personalización.

-Pocas magias y alguna muy chetada (Quen con la posibilidad de recuperar vida con la rotura del escudo da una ventaja brutal una vez que se desbloquea).

-Curva de dificultad muy mala ajustada. No puede ser que terminado en la máxima dificultad me haya encontrado más jodido en las primeras 10 horas que durante las 180 restantes, dándome más problemas ,por ejemplo, un oso random que un jefe.

Como podéis ver son fallos muy gordos pero que poca cosquillas le hacen en su totalidad dada la grandeza de la obra. Qué grande que estos maestros aún tengan margen de mejora.



Saludos
ros escribió:Después de platinarlo y echarle más de 200 horas lo he retomado y estoy a punto de terminar Hearth of Stone para ponerme por fin con el Blood and Wine. Qué decir de, para mí, de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Eso sí, aún así veo que tiene bastantes fallos (importantes) de cara a una futura entrega:

-Sistema de detección de impactos pésimo tal que a veces no sabemos qué nos ha golpeado o si le hemos dado nosotros.

-Lentitud del inventario.

-Precario sistema de acceso rápido, teniendo por ejemplo que acceder al inventario para aplicar un aceite.

-Tiempos de carga aburdos.

-Animaciones robóticas impropias de esta generación haciendo que entrar en una estancia cerrada sea un auténtico suplicio.

-Escaso nivel de personalización.

-Pocas magias y alguna muy chetada (Quen con la posibilidad de recuperar vida con la rotura del escudo da una ventaja brutal una vez que se desbloquea).

-Curva de dificultad muy mala ajustada. No puede ser que terminado en la máxima dificultad me haya encontrado más jodido en las primeras 10 horas que durante las 180 restantes, dándome más problemas ,por ejemplo, un oso random que un jefe.

Como podéis ver son fallos muy gordos pero que poca cosquillas le hacen en su totalidad dada la grandeza de la obra. Qué grande que estos maestros aún tengan margen de mejora.



Saludos


el inicio del juego se hace algo pesado por esas cosas, pero la dificultad creo que es más culpa del diseño del mapa y las misiones
en las primeras horas hay que hacerlo absolutamente todo por la escasez de misiones de nivel bajo

yo, por ejemplo, no encontré la zona de nivel 4 de Velen hasta muy avanzado el juego, zona nivel 4 que está rodeada de bichos de nivel 20, y por supuesto ahí no entras [+risas]
es que al principio es imposible explorar, te sales un poco del camino de la principal y te topas un enemigo del doble de nivel

te queda la mejor parte, Blood and Wine lo deberían de haber sacado en un disco a parte, creo que mucha más gente lo hubiese disfrutado sin la "obligación" de jugar lo anterior
Chavales pregunta rapida, estoy en el DLC de heart stone y por cojones me quieren obligar a tener una relacion con Shani, ya que me han metido por la face esa secundaria y no quiero tener ninguna fallida, y viendo en internet por cojones tienes que acabar con ella si o si.

Yo tengo mi partida perfecta con Yennefer, hacer esto arruinaria esa relacion? Hay una posibilidad de que el fantasma de Vlod haga esta mision por mi?

Gracias!
xranf escribió:Chavales pregunta rapida, estoy en el DLC de heart stone y por cojones me quieren obligar a tener una relacion con Shani, ya que me han metido por la face esa secundaria y no quiero tener ninguna fallida, y viendo en internet por cojones tienes que acabar con ella si o si.

Yo tengo mi partida perfecta con Yennefer, hacer esto arruinaria esa relacion? Hay una posibilidad de que el fantasma de Vlod haga esta mision por mi?

Gracias!

Ninguna de las relaciones que tengas en las expansiones influyen en lo que hayas decidido con Triss o Yennefer. [fumando]

No, Vlod no puede hacerlo por ti. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xranf escribió:Chavales pregunta rapida, estoy en el DLC de heart stone y por cojones me quieren obligar a tener una relacion con Shani, ya que me han metido por la face esa secundaria y no quiero tener ninguna fallida, y viendo en internet por cojones tienes que acabar con ella si o si.

Yo tengo mi partida perfecta con Yennefer, hacer esto arruinaria esa relacion? Hay una posibilidad de que el fantasma de Vlod haga esta mision por mi?

Gracias!

Ninguna de las relaciones que tengas en las expansiones influyen en lo que hayas decidido con Triss o Yennefer. [fumando]

No, Vlod no puede hacerlo por ti. [fumando]


Eres un autentico crack. Gracias mi angel de la guarda!
Aprovechando las últimas preguntas romanticonas sobre Geralt y sus amoríos, aprovecho para resolver una duda que he tenido durante mucho tiempo, pero no me he atrevido a buscar por si me comía algun spoiler.

He la historia principal, por avaricioso (y pervertido) me quedó compuesto y sin novia: ni una ni otra. Una lástima porque pese a las ocasionales visitas a burdeles y pequeños flirteos con Triss... siempre he tenido a Yennefer en lo más profundo de mi corazón.

Me pase Hearts of Stone y... que remedio, tuve que ahogar la penas con Shanti. XD

He leido que B&W es muy bonito, entre otras cosas, por da una final más "cerrado" a los personajes, y me preguntaba..

¿Mi indiscreción con Triss me ha condenado eternamente o tendré oportunidad en de redimir mis pecados y acabar con Yennefer comiendo perdices?
@rezejoke No puedes redimirte xD. La avaricia rompe el saco [carcajad] [carcajad]
rezejoke escribió:Aprovechando las últimas preguntas romanticonas sobre Geralt y sus amoríos, aprovecho para resolver una duda que he tenido durante mucho tiempo, pero no me he atrevido a buscar por si me comía algun spoiler.

He la historia principal, por avaricioso (y pervertido) me quedó compuesto y sin novia: ni una ni otra. Una lástima porque pese a las ocasionales visitas a burdeles y pequeños flirteos con Triss... siempre he tenido a Yennefer en lo más profundo de mi corazón.

Me pase Hearts of Stone y... que remedio, tuve que ahogar la penas con Shanti. XD

He leido que B&W es muy bonito, entre otras cosas, por da una final más "cerrado" a los personajes, y me preguntaba..

¿Mi indiscreción con Triss me ha condenado eternamente o tendré oportunidad en de redimir mis pecados y acabar con Yennefer comiendo perdices?

No way. [fumeta]
29494 respuestas