The Witcher 3: Wild Hunt

Yo ya estoy por el final... [buuuaaaa] menos mal q me quedan las 2 expansiones y la segunda pasada en marcha de la muerte... [looco]

Lo q echo en falta de poder hacer es q marque a los "boses"...porque algunos marean de tanta vuelta q dan y tienes q andar girando la camara tu.
Una pregunta, en su dia me pase el juego base y mas tarde me pille la version goty y he decidido intentar ir a por el platino, leí que sacarían un parche para el tema de las cartas perdibles, como es, hay un vendedor nuevo o puedes simular desafíos que ya no están disponibles?
vencal escribió:Una pregunta, en su dia me pase el juego base y mas tarde me pille la version goty y he decidido intentar ir a por el platino, leí que sacarían un parche para el tema de las cartas perdibles, como es, hay un vendedor nuevo o puedes simular desafíos que ya no están disponibles?


Lo de las cartas perdibles lo han ido apañando como han podido, pero que yo sepa aún hay una serie de cartas que se pueden perder (La misión de Zoltan, la del torneo de la residencia Vengelbud, etc...). Pocas pero las hay. Otras tantas que cuando salio el juego si eran perdibles ahora ya no (Ahora me viene a la cabeza la del Barón, que en el juego base si terminabas su quest y no habías jugado contra el perdías la carta y ahora simplemente si acabas su quest la carta aparece sobre su mesa para cogerla y ya).

Como digo no son muchas y solo tienes que estar atento a los 4 o 5 momentos del juego donde se desarrollan las misiones que dan acceso a estas para guardar antes por si acaso.

En esta guía esta todo muy detallado.

https://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas.html#post6233798
@Rubioxxxxx Muchas gracias por la guía, tocara estar atento.
vencal escribió:@Rubioxxxxx Muchas gracias por la guía, tocara estar atento.


Yo e seguido esa guia en mi partida y saque el trofeo sin problema
yo estoy subiendo las armaduras felina, lobuna, osuna y grifo a la vez, a parte de la velocidad de generar estamina para rodar y lanzar señales, no noto gran cambio de una a otra

¿alguna forma de saber las cartas que me faltan?, supongo que tendré que mirar una a una, y a ver si no me he dejado ninguna perdible
Lewis-Angelo escribió:yo estoy subiendo las armaduras felina, lobuna, osuna y grifo a la vez, a parte de la velocidad de generar estamina para rodar y lanzar señales, no noto gran cambio de una a otra

¿alguna forma de saber las cartas que me faltan?, supongo que tendré que mirar una a una, y a ver si no me he dejado ninguna perdible


No hay forma en el juego,solo tienes un libro q te dice cuantas en cada zona pero no los nombres de las cartas...si sigues la guia q puso el compañero mas arriba no tendras problemas
Lewis-Angelo escribió:yo estoy subiendo las armaduras felina, lobuna, osuna y grifo a la vez, a parte de la velocidad de generar estamina para rodar y lanzar señales, no noto gran cambio de una a otra


Según tu build te sirven mas una que las otras y también depende la dificultad en la que juegues, en Marcha de la muerte, es imprescindible llevar el equipo que mas te convenga sobre todo al inicio.

Lewis-Angelo escribió:¿alguna forma de saber las cartas que me faltan?, supongo que tendré que mirar una a una, y a ver si no me he dejado ninguna perdible


Como bien dice el compañero, el propio juego tiene un libro mágico que te indica de que zonas te faltan cartas, pero siguiendo la guía anteriormente citada no tendrás problemas (yo utilice esa misma)

En otro orden de cosas "Blood and Wine" es simplemente ESPECTACULAR, vaya DLC se marcaron los Polacos [boing]

Salu2 y nos vemos en la senda
edito con el trofeo de las cartas, resulta que la de Zoltan se puede recoger en el árbol del ahorcado (le está bien por ganarme cuando yo no sabía jugar [poraki])

las otras cartas que me faltaban eran de un mercader que aparece a determinada hora, y de un pueblo que no había visto después de andarlo todo de arriba a abajo

la cantidad de cosas que me dejaré por ahí olvidadas porque no han aprovechado el mapa con secundarias
E empezado ng+ y duros los enemigos en marcha de la muerte e...en las primeras misiones de historia y ya van 3 o 4 niveles por encima..pero bueno..van caiendo
Jenny_ está baneado por "Troll"
Estoy en Skellige y la verdad es que esperaba mucho mas de las secundarias tan idolatradas del juego

Estan muy trabajadas a nivel de envoltorio (personajes, trama, plano, dialogos...), pero a nivel jugable son bastante pobres. Diría que no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco.

Y es que además el juego es extremadamente guiado. Hacía mucho que no jugaba un juego que me llevará tan exageradamente de la manita. Al final estás continuamente haciendo de recadero y el puntito amarillo que te dicen hablando con el puntito amarillo, pulsando el botón que te mandan en la zona amarilla...

Estás continuamente siguiendo órdenes simplificadas al maximo como un mono amaestrado. El único momento en el que realmente JUEGAS es el combate, pero por desgracia no es gran cosa y al final acabas spameando ciertas señales indiscriminadamente para casi todos los monstruos

Mención aparte merece el tema de investigar y demas con los sentidos de brujo, qué es absolutamente lamentable. El otro día tuve una misión en la que me decían tras leer un texto: resuelve el acertijo. Acto seguido me mandan pulsar el botón de los sentidos de brujo y aparece algo rojo en la pared me acerco, pulsa el botón X y acertijo resuelto [facepalm]


Luego está el Gwent, que es de lejísimos la parte jugable más trabajada del juego, lo cual es bastante triste.

Al final es prácticamente donde más disfruto. Jugando a las cartas, consiguiendo nuevas... es el único momento en todo el juego en que tienes que usar mínimamente el cerebro y dejar de jugar de forma pasiva
Jenny_ escribió:Estoy en Skellige y la verdad es que esperaba mucho mas de las secundarias tan idolatradas del juego

Estan muy trabajadas a nivel de envoltorio (personajes, trama, plano, dialogos...), pero a nivel jugable son bastante pobres. Diría que no he hecho nada que no hiciera ya en huerto blanco.

Y es que además el juego es extremadamente guiado. Hacía mucho que no jugaba un juego que me llevará tan exageradamente de la manita. Al final estás continuamente haciendo de recadero y el puntito amarillo que te dicen hablando con el puntito amarillo, pulsando el botón que te mandan en la zona amarilla...

Estás continuamente siguiendo órdenes simplificadas al maximo como un mono amaestrado. El único momento en el que realmente JUEGAS es el combate, pero por desgracia no es gran cosa y al final acabas spameando ciertas señales indiscriminadamente para casi todos los monstruos

Mención aparte merece el tema de investigar y demas con los sentidos de brujo, qué es absolutamente lamentable. El otro día tuve una misión en la que me decían tras leer un texto: resuelve el acertijo. Acto seguido me mandan pulsar el botón de los sentidos de brujo y aparece algo rojo en la pared me acerco, pulsa el botón X y acertijo resuelto [facepalm]


Luego está el Gwent, que es de lejísimos la parte jugable más trabajada del juego, lo cual es bastante triste.

Al final es prácticamente donde más disfruto. Jugando a las cartas, consiguiendo nuevas... es el único momento en todo el juego en que tienes que usar mínimamente el cerebro y dejar de jugar de forma pasiva


A mi parecer cumplen perfectamente con la funcion de misiones secundarias que debe haber en este tipo de juegos. Sino, ¿que se supone que deben mandarnos en secundarias? Ir a comprar al carrefour una mahou classica, congelarla y después tomárnosla mientras vemos la pelicula de los goonies en versión original? [+risas]

Misiones secundarias donde tienes que hacer de recadero en algunas cosas, defender a un pueblo de un enemigo, encontrar cosas perdidas....
De verdad que opino que es lo único que se puede meter como secundarias en este tipo de juegos. Cualquier cosa que puidera ser mas tedioso que eso, desvirtuaría la historia principal. No veo otro tipo de misiones secundarias que puedan hacerse de verdad
al principio es recadero 100%, luego ya salen secundarias con mucha miga, el juego con mejores diálogos que he jugado nunca
el combate es mejorable contra algunos enemigos, contra otros está muy bien

se nota que según iban haciendo el juego lo iban mejorando, apuesto a que el último dlc es lo mejor
Jenny_ está baneado por "Troll"
azkor escribió:
A mi parecer cumplen perfectamente con la funcion de misiones secundarias que debe haber en este tipo de juegos. Sino, ¿que se supone que deben mandarnos en secundarias? Ir a comprar al carrefour una mahou classica, congelarla y después tomárnosla mientras vemos la pelicula de los goonies en versión original? [+risas]

Misiones secundarias donde tienes que hacer de recadero en algunas cosas, defender a un pueblo de un enemigo, encontrar cosas perdidas....
De verdad que opino que es lo único que se puede meter como secundarias en este tipo de juegos. Cualquier cosa que puidera ser mas tedioso que eso, desvirtuaría la historia principal. No veo otro tipo de misiones secundarias que puedan hacerse de verdad


Como si las misiones principales fueran distintas

Las secundarias del juego son como las de cualquier sandbox generico, pero con un envoltorio muy trabajado. Jugablemente son planas hasta decir basta. Ultraguiadas y sin ninguna miga jugable.

Mismamente hace no mucho jugue alguna secundaria de Beyond good and evil, y le daba mil vueltas, ya que ofrecian diseños de niveles unicos para ellas, pequeñas nuevas mecanicas o situaciones... O los Batman que tienen sus misiones de accion, de sigilo, de solucionar algo con gadgets...

Aqui se repite lo mismo hasta la saciedad. Ir de A a B, "investigar" con un sistema lamentable y luchar con un sistema de combate que es basicamente siempre igual porque mas alla de dos clases de enemigos (grandes y pequeños) no hay muchas mas variacion.

Me pongo a pensar en las secundarias de Majoras Mask, que era poquisimas pero habia que currarselas aunque fue un minimo, no te las daban mascadisimas como aqui, y la verdad, ni punto de comparacion

El juego es sobresaliente en practicamente todo, pero en el punto mas importante, la jugabilidad, es muy normalito. Vistas las dos primeras horas, visto todo.
Jenny_ escribió:
Las secundarias del juego son como las de cualquier sandbox generico, pero con un envoltorio muy trabajado. Jugablemente son planas hasta decir basta. Ultraguiadas y sin ninguna miga jugable.


Bueno, es que ya sólo ese envoltorio las diferencia de cualquier sandbox genérico. Y si no, compara con las secundarias de los últimos juegos de Bioware.

Aún así, es cierto que están lejos del nivel de Fallout New Vegas, que para mí sigue siendo el referente en secundarias y en rpgs de mundo abierto.

En The Witcher 2 eran bastante menos guiadas, no siempre te llevaban de la mano, ni el juego sacaba conclusiones por ti. En algún momento tuve que mirar guías. A veces eché de menos eso jugando en The Witcher 3, pero no sé, todo tiene tanto carisma y la puesta en escena mola tanto, que lo disfruto igual.
Iluso de mi pensaba que descubriendo "?" y haciendo cosas secundarias subiría de nivel rapidito para no sufrir mucho en La marcha de la muerte, es exagerado que en un montón de misiones o localizaciones te den solo 8 de exp xDD.
A mi personalmente el juego me encanta y estoy seguro que tardaré en encontrar un juego tan " completo", eso si, se me empieza a hacer laaargo, voy por el acto III y es que ya (hace tiempo) que paso de leer todos los libros/pergaminos/anuncios que me encuentro, y como dice un compañero por ahí arriba, hay secundarias (suelen ser las de los tesoros) que siempre es lo mismo te encuentras una carta (que ya no leo) y alrededor hay un "tesoro" escondido que encuentras enseguida con los sentidos del brujo.

Pero que en líneas generales el juego es una pasada, que descojone cuando:

Se emborrachan en kaer morhen, se visten de mujer e intentan ligar por el portal dimensional [qmparto] [qmparto]
Tengo un problema con la mision Flores Rotas.

He hablado con casi todas las chicas y me queda la ultima, es la que tiene guardias en la puerta que no te dejan entrar. Cuando hable con el guardia le pedi que me dejara entrar y no seleccione la opcion de que era un cocinero nuevo para poder entrar. El problema es que se nego a que entrara y ahora cuando intento de nuevo hablar con el me dice que me pire de paseo. He intantado usar la habilidad de influenciarle pero nada, tambien he intentado colarme por la pared de la finca pero no existe posibilidad asi que no se como entrar.
Alguien que haya tenido ese problema??


Gracias!!!
azkor escribió:Tengo un problema con la mision Flores Rotas.

He hablado con casi todas las chicas y me queda la ultima, es la que tiene guardias en la puerta que no te dejan entrar. Cuando hable con el guardia le pedi que me dejara entrar y no seleccione la opcion de que era un cocinero nuevo para poder entrar. El problema es que se nego a que entrara y ahora cuando intento de nuevo hablar con el me dice que me pire de paseo. He intantado usar la habilidad de influenciarle pero nada, tambien he intentado colarme por la pared de la finca pero no existe posibilidad asi que no se como entrar.
Alguien que haya tenido ese problema??


Gracias!!!


Si puedes entrar,te intento guiar más o menos.

Ponte mirando a la puerta de la casa y tira hacia la izquierda bordeando la casa,hace como una bajadita y cuando veas q empieza una valla saltala veras un bordecito de montaña por el q caminar,sigue un poquito(si vas con los sentidos de brujo veras un cofre)harás un salto,veras un cuerpo en el suelo y sube por esa pared,ya estarás en el patio de la casa,camina por el patio y te encontraras con una chica y te saltara una cinemática y ya te meten dentro.

Espero q con la explicación lo consigas,pero más o menos guiate por eso...si vieras q no das con ello me avisas y te hago un video haciendolo y te lo subo.

Un saludo
Jenny_ escribió:....
, la jugabilidad, es muy normalito. Vistas las dos primeras horas, visto todo.

Es que hasta eso está conseguido. Eres la leyenda Geralt , el lobo blanco, quitando que tengan que poner niveles y habilidades ya que no deja de ser un juego de rol, no tendría sentido ir descubriendo cosas como en tu ejemplo de Zelda( que ya le gustaría tener historia, narrativa, personajes, duración,...de este nivel) que siempre es la misma historia de mindundi que va encontrándose cosas y las usa casualmente en cuanto las obtiene para abrir la puerta X que tiene delante y salvar al mundo mundial.

Pero tranquilos ahora que sale en switch ya no se escucha tanto lo jugabilidad mala recalcando saga Nintendera X

Algun día alguien me tiene que explicar que es eso del comodín de " la jugabilidad" que ahora parece que algunos lo tiene y otros no, lo más gracioso es que luego se insulta a sagas/juegos como CoD,FIfa, pro, fornitw, Minecraft...debe ser que "la jugabilidad" es lo que salga en exclusiva y se tenga que recurrir al olor de las nubes..
¿Qué existen jugabilidades que nos aburren? Obviamente. Pero jugabilidad mala no existe, ...y si queremos ir de pros, que es lo que suele pasar, pasaron antes baldurs,pillars o Divinity que los casual DQ, xeno o FF y ya no digamos los Pokemons que parece que " la jugabilidad" solo afecta a ciertos comodines


Qué por cierto me hace gracia lo de ir al punto A, luego al punto B, luego al C...debe ser que la saga Zelda no ha sido así toda la vida y daba la libertad de la entrega 23...o el aclamado Xenoblade es distinto en eso de aceptar misiones( aquí sí que son genéricas) que marcan en el mapa la misión y vas e ya, luchas o recadero.

Venir a decir que "Las secundarias del juego son como las de cualquier sandbox generico" es de chandoeo y huele a clon a kilómetros con la cuenta de hace 1 mes y nombrando jugabilidad caca, Zelda mejor...

pD el comentario de arriba se aprecia que es ir de A a B clarísimamente si te pillan mintiendo xD

"Ponte mirando a la puerta de la casa y tira hacia la izquierda bordeando la casa,hace como una bajadita y cuando veas q empieza una valla saltala veras un bordecito de montaña por el q caminar,sigue un poquito(si vas con los sentidos de brujo veras un cofre)harás un salto,veras un cuerpo en el suelo y sube por esa pared,ya estarás en el patio de la casa,camina por el patio y te encontraras con una chica y te saltara una cinemática y ya te meten dentro"

Me recuerda a los que se pasan los zeldas con guías y luego todos saben matar a los bosses de primeras y nunca mueren XD. Genios, 3k al mes y 25 cm. Si en internet están todos los genios.
a veces geralt es un poco torpe, por ejemplo a la hora de subir al caballo, pero bueno, nada grave. Yo lo vi bastante correcto, esta claro que si el cyberpunk tuviera la misma movilidad entonces si seria para criticarlo
adri079 escribió:
Jenny_ escribió:....
, la jugabilidad, es muy normalito. Vistas las dos primeras horas, visto todo.

Es que hasta eso está conseguido. Eres la leyenda Geralt , el lobo blanco, quitando que tengan que poner niveles y habilidades ya que no deja de ser un juego de rol, no tendría sentido ir descubriendo cosas como en tu ejemplo de Zelda( que ya le gustaría tener historia, narrativa, personajes, duración,...de este nivel) que siempre es la misma historia de mindundi que va encontrándose cosas y las usa casualmente en cuanto las obtiene para abrir la puerta X que tiene delante y salvar al mundo mundial.

Pero tranquilos ahora que sale en switch ya no se escucha tanto lo jugabilidad mala recalcando saga Nintendera X

Algun día alguien me tiene que explicar que es eso del comodín de " la jugabilidad" que ahora parece que algunos lo tiene y otros no, lo más gracioso es que luego se insulta a sagas/juegos como CoD,FIfa, pro, fornitw, Minecraft...debe ser que "la jugabilidad" es lo que salga en exclusiva y se tenga que recurrir al olor de las nubes..
¿Qué existen jugabilidades que nos aburren? Obviamente. Pero jugabilidad mala no existe, ...y si queremos ir de pros, que es lo que suele pasar, pasaron antes baldurs,pillars o Divinity que los casual DQ, xeno o FF y ya no digamos los Pokemons que parece que " la jugabilidad" solo afecta a ciertos comodines


Qué por cierto me hace gracia lo de ir al punto A, luego al punto B, luego al C...debe ser que la saga Zelda no ha sido así toda la vida y daba la libertad de la entrega 23...o el aclamado Xenoblade es distinto en eso de aceptar misiones( aquí sí que son genéricas) que marcan en el mapa la misión y vas e ya, luchas o recadero.

Venir a decir que "Las secundarias del juego son como las de cualquier sandbox generico" es de chandoeo y huele a clon a kilómetros con la cuenta de hace 1 mes y nombrando jugabilidad caca, Zelda mejor...

pD el comentario de arriba se aprecia que es ir de A a B clarísimamente si te pillan mintiendo xD

"Ponte mirando a la puerta de la casa y tira hacia la izquierda bordeando la casa,hace como una bajadita y cuando veas q empieza una valla saltala veras un bordecito de montaña por el q caminar,sigue un poquito(si vas con los sentidos de brujo veras un cofre)harás un salto,veras un cuerpo en el suelo y sube por esa pared,ya estarás en el patio de la casa,camina por el patio y te encontraras con una chica y te saltara una cinemática y ya te meten dentro"

Me recuerda a los que se pasan los zeldas con guías y luego todos saben matar a los bosses de primeras y nunca mueren XD. Genios, 3k al mes y 25 cm. Si en internet están todos los genios.


+1000

Asi pienso yo, creo que no existen otro tipo de opciones a la hora de poner secundarias, hacer encargos, asesinar enemigos o bestias, hablar con x personas, carreras de caballos, partida de cartas, etc... es mucha la variedad y generizarlas me parece un error pero aunque lo hicieramos pensemos, ¿que se supone que hay que poner como misiones secundarias en este tipo de juegos?
De verdad que no se me ocurren otro tipo de cosas
terminada la historia principal, el inicio se hace pesado porque no puedes hacer gran cosa, los ? en el mapa sirven de poco y nada, la jugabilidad no es ni mucho menos la de un Batman Arkham y el centenar de copias que ha tenido, bugs a cascoporro, nivelado del mapa mal usado, parece un sandbox de Ubisoft de hace 10 años, sistema de misiones copia de Borderlands mal implementado, los iconos del mapa que desaparecen aunque estén ahí y hay que sudar para encontrar algo cuando aún no te lo conoces, Sardinilla que se engancha en cualquier cosa y luego no salta un mísero puente cayéndose al agua y desapareciendo, el GPS que se pierde y marca la ruta mal, cuando Geralt entra en combate cuesta huir porque se olvida de saber correr y saltar, y mil cosas más que se le pueden criticar como a cualquier juego

pero, todo eso con un buen mundo, unos grandes personajes, una trama cuidada, los mejores que diálogos que he visto en juego alguno, la época, la mitología, y todos esos detalles que lo hacen uno de los mejores juegos de la generación

ahora me quedan las expansiones (y alguna secundaria que seguirá por ahí perdida), ¿para hacer el trofeo de máxima dificultad es mejor empezar nueva partida o np+?, sólo las principales
@Lewis-Angelo Si dejas pulsada la X en un combate puedes correr como siempre xD
@Lewis-Angelo yo la segunda pasada opte por ng+..y estoy haciendo speedrun solo con las de la historia,vas siempre unos 4 o 5 niveles por debajo de la mision pero se pasan bien.
Yo llevo ahora 7h y ya vuelvo de Skellige a Velen a
buscar a Uma para llevarlo a Kaer Morhen


Calculo q a este ritmo me quedaran unas 2h y media o así..unas 11 totales creo q acabare y ya con calma luego a por los Dlc
Capell escribió:@Lewis-Angelo Si dejas pulsada la X en un combate puedes correr como siempre xD

a veces no funciona, igual que a veces si recoge cosas del suelo y a veces no estando en combate, o que no le da la gana sacar la espada y se pone a dar puñetazos por mucho que aporrees el botón de sacar la espada fuma de hacerlo

hard.d escribió:@Lewis-Angelo yo la segunda pasada opte por ng+..y estoy haciendo speedrun solo con las de la historia,vas siempre unos 4 o 5 niveles por debajo de la mision pero se pasan bien.
Yo llevo ahora 7h y ya vuelvo de Skellige a Velen a
buscar a Uma para llevarlo a Kaer Morhen


Calculo q a este ritmo me quedaran unas 2h y media o así..unas 11 totales creo q acabare y ya con calma luego a por los Dlc


¿sube el nivel de las misiones en ng+?, supongo que haciendo los dlc antes ya estará más nivelado, aunque la historia principal es más sencilla que las secundarias, además de dar muchísima más experiencia

estuve viendo los diferentes finales, y por lo visto me ha salido el bueno
@Lewis-Angelo si claro q dan xp..igual q en la primera pasada,pero claro en la primera pasada entre contratos y secundarias pues a la historia vas o pasado de nivel o a lo q te pide,en esta segunda vuelta al ir solo por la historia pues vas esos 4 niveles por debajo.yo acabe la primera pasada en nivel 35,ahora voy a hacer la batalla de Kaer y soy nivel 50 y el juego pide nivel 54,pero ya te digo q si llevas buena build se pasan rápido y bien

Si haces los dlc antes o despues es lo mismo..el ng+ empieza al nivel de tu save..si tu acabas el dlc en nivel 70 pues el juego empieza a partir de ese nivel
Fans de TLOU diciendo que The Witcher te lleva de la manita.

Ok, pues nada, hasta aqui he llegado
[qmparto] [qmparto]
Hay una buena recopilación de paridas en estas últimas páginas si.
Yo me quedo con el sandbox de Ubisoft de hace 10 años...XD
hard.d escribió:
azkor escribió:Tengo un problema con la mision Flores Rotas.

He hablado con casi todas las chicas y me queda la ultima, es la que tiene guardias en la puerta que no te dejan entrar. Cuando hable con el guardia le pedi que me dejara entrar y no seleccione la opcion de que era un cocinero nuevo para poder entrar. El problema es que se nego a que entrara y ahora cuando intento de nuevo hablar con el me dice que me pire de paseo. He intantado usar la habilidad de influenciarle pero nada, tambien he intentado colarme por la pared de la finca pero no existe posibilidad asi que no se como entrar.
Alguien que haya tenido ese problema??


Gracias!!!


Si puedes entrar,te intento guiar más o menos.

Ponte mirando a la puerta de la casa y tira hacia la izquierda bordeando la casa,hace como una bajadita y cuando veas q empieza una valla saltala veras un bordecito de montaña por el q caminar,sigue un poquito(si vas con los sentidos de brujo veras un cofre)harás un salto,veras un cuerpo en el suelo y sube por esa pared,ya estarás en el patio de la casa,camina por el patio y te encontraras con una chica y te saltara una cinemática y ya te meten dentro.

Espero q con la explicación lo consigas,pero más o menos guiate por eso...si vieras q no das con ello me avisas y te hago un video haciendolo y te lo subo.

Un saludo


Muchas gracias! Mira que llegue a esa zona pero despues de dar el salto me asome y pense que no podia seguir avanzando por ahi.
Gracias!
hard.d escribió:@Lewis-Angelo si claro q dan xp..igual q en la primera pasada,pero claro en la primera pasada entre contratos y secundarias pues a la historia vas o pasado de nivel o a lo q te pide,en esta segunda vuelta al ir solo por la historia pues vas esos 4 niveles por debajo.yo acabe la primera pasada en nivel 35,ahora voy a hacer la batalla de Kaer y soy nivel 50 y el juego pide nivel 54,pero ya te digo q si llevas buena build se pasan rápido y bien

Si haces los dlc antes o despues es lo mismo..el ng+ empieza al nivel de tu save..si tu acabas el dlc en nivel 70 pues el juego empieza a partir de ese nivel


en el caso de que ng+ siempre empiece al nivel que llevas, entiendo que sería mejor empezarlo a cuanto menos nivel mejor

he empezado con el primer dlc, dejando un guardado por si acaso para ng+, y los enemigos de nivel 34 me hacen mucho daño, de un toque me quitan más de la mitad de la vida, y eso que terminé el juego en modo dios que no me hacían nada y los mataba de uno o dos espadazos [flipa]

¿algún extracto o poción decente?, los he conseguido todos salvo el del doppler, y a penas he utilizado Rayo, extracto de súcubo y esencia de raffard
tengo una bomba repetida de nivel bajo que no me puedo deshacer de ella, creo que alguna cosa también la subí un par de veces porque en alguna misión me las cambiaron
Bueno pues segunda pasada en marcha de la muerte acabada! [beer]

12h haciendo solo las misiones de la historia,empeze en nivel 35 y e acabado en nivel 60!

Platino conseguido y ahora a por los dlc!
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Hay una buena recopilación de paridas en estas últimas páginas si.
Yo me quedo con el sandbox de Ubisoft de hace 10 años...XD

Llevaba mucho tiempo sin entrar a este hilo (hace años que terminé el juego), y hoy me ha dado por entrar. Error. Tremenda esta última página, creo que ya no revisitaré más hilos de juegos que ya he acabado hace mucho tiempo... Que si la jugabilidad es MALA, que si son mejores los ARKHAM ( xDDD), que si es un sandbox de Ubisoft de hace 10 años (como si los que hace Ubi ahora tuviesen la centésima parte de calidad y carisma que este The Witcher 3... xD ) Flipante. A ver cuando empezamos a destripar algún juego de 2012 o 2103 con las perspectiva actual...ya puestos...
Juanivan79 escribió:
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Hay una buena recopilación de paridas en estas últimas páginas si.
Yo me quedo con el sandbox de Ubisoft de hace 10 años...XD

Llevaba mucho tiempo sin entrar a este hilo (hace años que terminé el juego), y hoy me ha dado por entrar. Error. Tremenda esta última página, creo que ya no revisitaré más hilos de juegos que ya he acabado hace mucho tiempo... Que si la jugabilidad es MALA, que si son mejores los ARKHAM ( xDDD), que si es un sandbox de Ubisoft de hace 10 años (como si los que hace Ubi ahora tuviesen la centésima parte de calidad y carisma que este The Witcher 3... xD ) Flipante. A ver cuando empezamos a destripar algún juego de 2012 o 2103 con las perspectiva actual...ya puestos...


me faltó criticar los tiempos de carga y los menús que van a pedales, y todo eso no quita que lo esté pasando como un enano con el primer dlc

la verdad es que un The Witcher 3 vs Assassin's Creed 2, yo no lo tengo tan claro, y si, es de hace 10 añazos
Juanivan79 escribió:
Blawan escribió:[qmparto] [qmparto]
Hay una buena recopilación de paridas en estas últimas páginas si.
Yo me quedo con el sandbox de Ubisoft de hace 10 años...XD

Llevaba mucho tiempo sin entrar a este hilo (hace años que terminé el juego), y hoy me ha dado por entrar. Error. Tremenda esta última página, creo que ya no revisitaré más hilos de juegos que ya he acabado hace mucho tiempo... Que si la jugabilidad es MALA, que si son mejores los ARKHAM ( xDDD), que si es un sandbox de Ubisoft de hace 10 años (como si los que hace Ubi ahora tuviesen la centésima parte de calidad y carisma que este The Witcher 3... xD ) Flipante. A ver cuando empezamos a destripar algún juego de 2012 o 2103 con las perspectiva actual...ya puestos...



A ver, eso pasa también por exagerar un videojuego, que luego vas a tu a jugarlo y ves que no es para tanto
Gráficamente TW3 se come a AC2.

Historia y personajes TW3 se come a AC2.

Secundarias, varios... TW3 se come a AC2.

BSO fifty fifty. Jesper Kyd hizo un trabajon en AC2 y TW3 raya muy alto también.

Jugablemente TW3 con sus taras y pudiendo tener un combate más desarrollado, está por encima del esperpento del AC2. El cual jugué hará un par de meses por ponerlo retro en One, y bendita la memoria selectiva y lo de idealizar lo vivido en el pasado. No me duró puesto el juego ni 15 minutos.

Por finalizar, la comparación no se sostiene ni echándole himajinacion.

PD: Por no ser AC2, no es el mejor ni de su saga.
brotherhood si que es mejor que the witcher 3, y de lejos, pero vamos que este es de los mejores de la historia
yeong escribió:brotherhood si que es mejor que the witcher 3, y de lejos, pero vamos que este es de los mejores de la historia

Wat? Mejor en general, en combate...? :-?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:brotherhood si que es mejor que the witcher 3, y de lejos, pero vamos que este es de los mejores de la historia

Wat? Mejor en general, en combate...? :-?

[fumando]


En el feeling que me dio al jugarlo, me gusto mucho mas, en la historia por ejemplo si me gusto mucho más, pero hombre, si comparas los detalles técnicos obviamente que son peores, pero eso no se puede comparar.
yeong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:brotherhood si que es mejor que the witcher 3, y de lejos, pero vamos que este es de los mejores de la historia

Wat? Mejor en general, en combate...? :-?

[fumando]


En el feeling que me dio al jugarlo, me gusto mucho mas, en la historia por ejemplo si me gusto mucho más, pero hombre, si comparas los detalles técnicos obviamente que son peores, pero eso no se puede comparar.

No es plan de sacar el púlpito y decir este es buen juego, no no este es mejor, pero vaya...... Una cosa son los gustos, y ahi nadie manda mas que uno, pero en lineas generales TW3 al lado de BrotherHood es otra dimension en practicamente todo.

La Hermandad mejora del 2 el parkour, el sigilo lo implementa a su manera, graficamente es mejor, el combate es mucho mejor, la historia para mi como maximo esta al mismo nivel, pero cogiendo esto y comparandolo con la obra de los polacos, y me falta bastante. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gráficamente TW3 se come a AC2.

Historia y personajes TW3 se come a AC2.

Secundarias, varios... TW3 se come a AC2.

BSO fifty fifty. Jesper Kyd hizo un trabajon en AC2 y TW3 raya muy alto también.

Jugablemente TW3 con sus taras y pudiendo tener un combate más desarrollado, está por encima del esperpento del AC2. El cual jugué hará un par de meses por ponerlo retro en One, y bendita la memoria selectiva y lo de idealizar lo vivido en el pasado. No me duró puesto el juego ni 15 minutos.

Por finalizar, la comparación no se sostiene ni echándole himajinacion.

PD: Por no ser AC2, no es el mejor ni de su saga.

Don't feed the troll
¿la historia del primer dlc en qué momento histórico es?, antes, después, durante, de la historia principal
hay caballeros de Redania, y los de una orden del fuego que están como renegados y el rey loco les persigue
pero al rey ese lo maté y al final ganaba la guerra Nilfgard, que luego daba el territorio a Temeria

la verdad es que no tengo ni idea del mapa y los países del juego [+risas]
La verdad es que es para revisar esta última página... Dios mío, qué comentarios... Si es que comparas TW3 con juegos de este mismo año y todos salen mal parados... Cualquier cosa que juego desde que lo descubrí me doy cuenta que está varios pasos por detrás casi en todo... Pero bueno, cada uno con su opinión, que es respetable [beer]
Me acaba de pasar una cosa rarisima haciendo las misiones del Baron en Velen. Resulta que supuestamente si ...

Haces lo de liberar al espiritu del arbol, la mujer del baron se acaba transformando en bruja y muere... y el baron se acaba ahorcando.

Pero en mi partida, libere al dominio, transformado en un caballo... El espiritu arraso el pueblo donde la gente vivia, pero sin embargo, tanto el baron como su mujer se salvaron. Se fueron a ver al ermitaño.


He leido una guia a posteriori para ver que pasaba en otras elecciones y se supone que no tendría que pasar esto no?

Un saludo
el segundo dlc es una pasada, artísticamente ha mejorado un montón, mejor banda sonora, el equipo de brujo ya no es descaradamente el mejor, detalles como rescatar a alguien y poder ir con él para no tener que buscarlo después, liberar una zona y que vengan a agradecértelo sin pantallazos como antes

en la casa puedes colocar cosas, había una estatua que casi la vendo y encontré que se puede poner en el patio

también me he dado cuenta de que con los dlc vienen más habilidades, como la de gourmet que son 20 minutos lo que dura la comida, y eso se me hizo imprescindible al comienzo
mirando algún vídeo guía parece que también cambiaron cosas de los menús

luego está el gps que te manda por el recorrido más largo, una zona en la que hay que escalar y el muñeco se pone en modo combate para que no puedas hacerlo
muy fan de los enanos que se quejan de que se están cargando el gwent, mi baraja favorita sigue siendo la de los reinos del norte, el resto cojea de algo
y vaya dolor de huevos crear las cosas para las armaduras de gran maestro, tener los objetos y dar mil vueltas por los menús para poder crearlo, siempre me sobra de todo menos de lo que necesito...

ya me queda poco para el platino, y eso que pensaba pasármelo rápido [+risas]
Tengo la edición Goty desde hace 2-3 años. Hace tiempo lo empecé pero me pilló en una época que tenía poco tiempo para jugar y lo dejé a las 2 horas.

Busco consejos para disfrutar del juego. ¿Es mejor ir a saco a por la historia y luego hacer las secundarias que me apetezcan? ¿Hay New Game + o similar? ¿Debería leer o ver algún resumen si nunca antes he jugado a ningún The Witcher?
enfermo777 escribió:La verdad es que es para revisar esta última página... Dios mío, qué comentarios... Si es que comparas TW3 con juegos de este mismo año y todos salen mal parados... Cualquier cosa que juego desde que lo descubrí me doy cuenta que está varios pasos por detrás casi en todo... Pero bueno, cada uno con su opinión, que es respetable [beer]

Mal parados en que aspectos?
Mj90 escribió:
enfermo777 escribió:La verdad es que es para revisar esta última página... Dios mío, qué comentarios... Si es que comparas TW3 con juegos de este mismo año y todos salen mal parados... Cualquier cosa que juego desde que lo descubrí me doy cuenta que está varios pasos por detrás casi en todo... Pero bueno, cada uno con su opinión, que es respetable [beer]

Mal parados en que aspectos?

Pues te comento algunos aspectos que me parecen los más importantes: carisma de los personajes (yo no he jugado nada que se le pueda comparar, especial mención a AC Origins, que me parecieron especialmente malos), ambientación, ropas de los personajes (tengo hasta pantallazos de la ropa de Jaskier, que me parece brutal), detalles de los escenarios (pantallazos de alfombras, cuadros, paredes... muy muy cuidado este aspecto), la música es muy mítica (tengo el tema de Geralt y Ciri en la PS4 por la música, además de la canción de Priscilla entre mis vídeos de youtube que pongo cuando escucho música [inlove] ), el crecimiento exponencial que da el juego y los libros al combinar el juego con la lectura (algo que puedes hacer con pocos juegos), la sensación de vida que trasmite el juego que hace que cuando paro de jugar, me parece que ese mundo sigue su curso, y por último, y por qué no nombrarlo, que esta burrada de juego se pueda comprar por 20€ con todo su contenido, me parece hasta un abuso haber pagado en mi caso solo 23€ cuando lo compré...

¿Tiene fallos? Por supuesto, pero estas y otras cosas que se han hablado ya en exceso y no hacía falta comentar (por ejemplo, calidad de las secundarias), hacen que sea, para mí, un juego con una magia única [beer]
enfermo777 escribió:
Mj90 escribió:
enfermo777 escribió:La verdad es que es para revisar esta última página... Dios mío, qué comentarios... Si es que comparas TW3 con juegos de este mismo año y todos salen mal parados... Cualquier cosa que juego desde que lo descubrí me doy cuenta que está varios pasos por detrás casi en todo... Pero bueno, cada uno con su opinión, que es respetable [beer]

Mal parados en que aspectos?

Pues te comento algunos aspectos que me parecen los más importantes: carisma de los personajes (yo no he jugado nada que se le pueda comparar, especial mención a AC Origins, que me parecieron especialmente malos), ambientación, ropas de los personajes (tengo hasta pantallazos de la ropa de Jaskier, que me parece brutal), detalles de los escenarios (pantallazos de alfombras, cuadros, paredes... muy muy cuidado este aspecto), la música es muy mítica (tengo el tema de Geralt y Ciri en la PS4 por la música, además de la canción de Priscilla entre mis vídeos de youtube que pongo cuando escucho música [inlove] ), el crecimiento exponencial que da el juego y los libros al combinar el juego con la lectura (algo que puedes hacer con pocos juegos), la sensación de vida que trasmite el juego que hace que cuando paro de jugar, me parece que ese mundo sigue su curso, y por último, y por qué no nombrarlo, que esta burrada de juego se pueda comprar por 20€ con todo su contenido, me parece hasta un abuso haber pagado en mi caso solo 23€ cuando lo compré...

¿Tiene fallos? Por supuesto, pero estas y otras cosas que se han hablado ya en exceso y no hacía falta comentar (por ejemplo, calidad de las secundarias), hacen que sea, para mí, un juego con una magia única [beer]

Para mí tw3 es brutal y de lo mejor de la generación sin duda. Pero por ejemplo, esos aspectos que comentas y muchos otros, los he visto superados en rdr2.

Lógicamente si no te va el western no lo disfrutarás (o sí, según), o si buscas un rpg (rdr2 no lo es). Dos imprescindibles de esta generación, aunque como dije rdr2 me dió mejores sensaciones en general.
@Mj90 lo tengo pendiente, pero actualmente le estoy dando al 1 en PS3, que no lo había jugado aún. Me está gustando bastante. Las historias me están gustando mucho, los personajes también (me encanta el vendedor de tónicos, entre otros), pero he tenido que aparcarlo durante el verano que le estoy dando a la switch porque no estoy en casa, lo que ha hecho que me corte un poco el rollo... En septiembre lo retomaré con más fuerzas y en breve le daré al 2, que sí lo podré comparar con TW3 [beer]
29494 respuestas