The Witcher 3: Wild Hunt

Senegio escribió:@rezejoke No puedes redimirte xD. La avaricia rompe el saco [carcajad] [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:No way. [fumeta]


Imagen

Pues vaya :( [carcajad]

Que conste que si me vuelvo a pasar el juego, NG+, no será por el platino ni por el juegazo que es. NO.
Será para corregir ese error histórico. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

(y de paso arreglar alguna que otra cosilla que no me gustó del final que me tocó)

Supongo que no está mal que la muchacha se convierta en reina, y podrá hacer mucho el bien, y tal y cual bla bla bla... pero hubiese preferido que siguiese los pasos de su padre "espiritual" y se hiciera bruja :Ð


Gracias por contestar! [beer]
@rezejoke Para mí ese final que no tuviste es el final bueno. Y con Yennefer de pareja por temas de lore (aunque yo soy del Team Shani)

Ya verás cuando te pases la última expansión, top top
Me he pasado el juego (cargué la partida antes del final) y me pase hearts of stone que me ha gustado mucho pero algo corto.
Que tal de duración blood & wine? Y de calidad
mjmbcn escribió:Me he pasado el juego (cargué la partida antes del final) y me pase hearts of stone que me ha gustado mucho pero algo corto.
Que tal de duración blood & wine? Y de calidad

3 o 4 veces más largo que HoS, nuevo y precioso mapeado, y para mi muy superior a HoS en misiones.

@rezejoke

Yo siempre lo he emparejado con Yennefer. [fumando]
mjmbcn escribió:Me he pasado el juego (cargué la partida antes del final) y me pase hearts of stone que me ha gustado mucho pero algo corto.
Que tal de duración blood & wine? Y de calidad


De calidad? diría que es el mejro DLC de la hsitoria en terminos de calidad y duración.
Toisant es precioso, los nuevos mosntruos molan, la historia principal es muy buena, las secundarias otro tanto, y se peude conseguir la mejor espada del jeugo.
dantemugiwara escribió:
mjmbcn escribió:Me he pasado el juego (cargué la partida antes del final) y me pase hearts of stone que me ha gustado mucho pero algo corto.
Que tal de duración blood & wine? Y de calidad


De calidad? diría que es el mejro DLC de la hsitoria en terminos de calidad y duración.
Toisant es precioso, los nuevos mosntruos molan, la historia principal es muy buena, las secundarias otro tanto, y se peude conseguir la mejor espada del jeugo.


Gracias a los dos.


Por cierto, esa espada como se llama? Y como se consigue? [hallow]
@mjmbcn Aerondight, es una espada de plata, quita más que ninguna, por cada ataque quita más, y tras 10 ataques seguidos sin recibir daño, la espada mejroa su daño de forma permanente, por lo que esa espada nunca queda desfasada
Y yo que me he hecho 2 runs completistas, uno en pc, y otro en ps4, con hearts of stone incluida 2 veces, y blood & wine solo una, pero vamos, pongamos unas 500-600 horas XD, y estoy deseando que empiece la serie, para tener una excusa barata para un tercer run [sonrisa] , y esperate que no caiga una switch lite solo por pasarmelo en otra plataforma y saber que se siente jugando al game of the life en un tren o WC [poraki]
Zack_VII escribió:Y yo que me he hecho 2 runs completistas, uno en pc, y otro en ps4, con hearts of stone incluida 2 veces, y blood & wine solo una, pero vamos, pongamos unas 500-600 horas XD, y estoy deseando que empiece la serie, para tener una excusa barata para un tercer run [sonrisa] , y esperate que no caiga una switch lite solo por pasarmelo en otra plataforma y saber que se siente jugando al game of the life en un tren o WC [poraki]

Yo tambien tengo pensado darle un nuevo run, pero ha de cuadrarme en una epoca videojueguil donde pueda centrarme solo en el. Una joya asi no pienso compaginarla con otro juego. [fumando]
Ya lo he dicho alguna vez por aquí pero bueno: Blood and Wine es una expansión tal que cualquier otra compañía te la vendía como juego nuevo y se quedaba tan tranquila (véase por ejemplo el caso de Hacker's Memory de Digimon, para quien lo conozca).

El mapa es precioso, las misiones muy buenas... PERO yo me quedo con Heart of Stone por ese puto personaje que cualquiera de los que la hayáis jugado conocéis y recordáis... Esa sensación de "quién coño es este", de cómo acojona cuando aparece, de cómo te atrapa, de cómo termina... Tremendo.
@Gramsci me acabo de terminar la primera expansión y ese personaje del que hablas es de los que más intriga me ha causado
Buenas a todos,

lo jugué en su día en pc pero bueno, vendrá a ser lo mismo en lo que es historia, con lo que, os pregunto lo siguiente y en spoiler por si no era el final o lo que sea :

llegué a una zona donde le salvé el ojal a siri, que no estaba muerta ( estaba de parraaaaanda ) , después diría que vino lo del ataque del castillo que conseguí repler, me pasé el juego ya por ahí ? es que no lo recuerdo bien.... lo tengo empezado otra vez, a ver donde llego y como, por que tengo tmb las expansiones preparadas....


Un saludo !
ros escribió:Después de platinarlo y echarle más de 200 horas lo he retomado y estoy a punto de terminar Hearth of Stone para ponerme por fin con el Blood and Wine. Qué decir de, para mí, de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Eso sí, aún así veo que tiene bastantes fallos (importantes) de cara a una futura entrega:

-Sistema de detección de impactos pésimo tal que a veces no sabemos qué nos ha golpeado o si le hemos dado nosotros.

-Lentitud del inventario.

-Precario sistema de acceso rápido, teniendo por ejemplo que acceder al inventario para aplicar un aceite.

-Tiempos de carga aburdos.

-Animaciones robóticas impropias de esta generación haciendo que entrar en una estancia cerrada sea un auténtico suplicio.

-Escaso nivel de personalización.

-Pocas magias y alguna muy chetada (Quen con la posibilidad de recuperar vida con la rotura del escudo da una ventaja brutal una vez que se desbloquea).

-Curva de dificultad muy mala ajustada. No puede ser que terminado en la máxima dificultad me haya encontrado más jodido en las primeras 10 horas que durante las 180 restantes, dándome más problemas ,por ejemplo, un oso random que un jefe.

Como podéis ver son fallos muy gordos pero que poca cosquillas le hacen en su totalidad dada la grandeza de la obra. Qué grande que estos maestros aún tengan margen de mejora.



Saludos


La lentitud de carga y de carga de inventarios es culpa de que lo juegas en PS4, no del juego.
En ps Store a bajado a 8,99 por si os interesa a alguno
slash_94 escribió:
ros escribió:Después de platinarlo y echarle más de 200 horas lo he retomado y estoy a punto de terminar Hearth of Stone para ponerme por fin con el Blood and Wine. Qué decir de, para mí, de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Eso sí, aún así veo que tiene bastantes fallos (importantes) de cara a una futura entrega:

-Sistema de detección de impactos pésimo tal que a veces no sabemos qué nos ha golpeado o si le hemos dado nosotros.

-Lentitud del inventario.

-Precario sistema de acceso rápido, teniendo por ejemplo que acceder al inventario para aplicar un aceite.

-Tiempos de carga aburdos.

-Animaciones robóticas impropias de esta generación haciendo que entrar en una estancia cerrada sea un auténtico suplicio.

-Escaso nivel de personalización.

-Pocas magias y alguna muy chetada (Quen con la posibilidad de recuperar vida con la rotura del escudo da una ventaja brutal una vez que se desbloquea).

-Curva de dificultad muy mala ajustada. No puede ser que terminado en la máxima dificultad me haya encontrado más jodido en las primeras 10 horas que durante las 180 restantes, dándome más problemas ,por ejemplo, un oso random que un jefe.

Como podéis ver son fallos muy gordos pero que poca cosquillas le hacen en su totalidad dada la grandeza de la obra. Qué grande que estos maestros aún tengan margen de mejora.



Saludos


La lentitud de carga y de carga de inventarios es culpa de que lo juegas en PS4, no del juego.



La verdad es que no me había notado en qué lo estaba jugando.
Ahora que el inventario sea una mierda es culpa de ps4 xD menos mal que hay miles de ejemplos que funciona de pm y está bien diseñado.

Lo probé ayer que lo jugaba desde que se lo cargaron con el parche y madre mía que espectáculo en la pro y con la oled 4k. Pero ahora mismo me apetece en la switch por comodidad pero es carisimo.
FJHG escribió:Buenas a todos,

lo jugué en su día en pc pero bueno, vendrá a ser lo mismo en lo que es historia, con lo que, os pregunto lo siguiente y en spoiler por si no era el final o lo que sea :

llegué a una zona donde le salvé el ojal a siri, que no estaba muerta ( estaba de parraaaaanda ) , después diría que vino lo del ataque del castillo que conseguí repler, me pasé el juego ya por ahí ? es que no lo recuerdo bien.... lo tengo empezado otra vez, a ver donde llego y como, por que tengo tmb las expansiones preparadas....


Un saludo !


No, aún te quedaba y bastante [beer]
@Zack_VII , yeah, pues nada, me pondré al lío con él otra vez, en cuanto me quite un poco los colapsos que llevo.

Por cierto. Tú no te acordarás mucho de mí, pero yo de tí además el nick te viene al pelo, te recuerdo del crisis core, eras una puta biblia en vivo !!!!

jajajajaja, bueno, ya sus digo en cuanto me vuelva a poner.

Un saludo !
bryan23 escribió:@Lewis-Angelo donde consigues la de plata?

¿qué plata?
Chavales otra rapida, el bigotes ese me pidio la mision de una casa que la tenia que dar pero cuando ya voy a darsela este me dice que donde esta lo que habia dentro, (ya que yo pensaba que solo queria la casa).

No voy a dar marcha atras pero por saberlo, influye esto algo en el final? Hubiera sido mejor darle lo de dentro (si, te explica algo de una venganza y tal pero para saber si esto realmente influia) o da igual?

Gracias!
@Lewis-Angelo la espada de plata Aerondight, que donde se consigue
bryan23 escribió:@Lewis-Angelo la espada de plata Aerondight, que donde se consigue


haciendo la misión secundaria "Sólo puede quedar uno" de Blood and Wine
Lo que no termino de entender/aceptar es el sistema de experiencia y progresión. Acabo de terminar la expansión Heart of Stone con lvl 38 y medio. Tengo todos los mapas explorados salvo Skellige pues me niego a andar con el tedio de la barca. Pero lo que es ridículo es explorar y que te den 1 puñetero punto de experiencia por descubrir lo que sea [facepalm] [facepalm]

Es que en más de 200 horas soy level 38 y creo que hace meses que ni subo de nivel y, por supuesto, no puedo mejorar nada de nada. Es como si después de la primera cuarta parte del juego ya no puedas desarrollar más al personaje ni conseguir habilidad nuevas.
@ros No sé si lo juegas en PC, si es así hay un mod para desbloquear lo de la experiencia. Yo me lo puse casi al principio del juego porque me parecía ridículo que terminar una misión me diera ¿10? de experiencia simplemente porque me guste explorar todo y hacer todas las secundarias, lo cual hacía que rápidamente sobrepasara el nivel recomendado para las misiones. Y los bichos creo que daban 1 de experiencia

Así que puse el combo mod que deja las recompensas de experiencia iguales para cualquier nivel + activar el autonivelado de enemigos desde el menú del juego y lo dejé como, en mi opinión, debería ser el juego.

Pero si juegas en consola... nada que hacer. Estás al nivel de la última expansión, pero si te has dejado cosas del juego base... [decaio]
Senegio escribió:@ros No sé si lo juegas en PC, si es así hay un mod para desbloquear lo de la experiencia. Yo me lo puse casi al principio del juego porque me parecía ridículo que terminar una misión me diera ¿10? de experiencia simplemente porque me guste explorar todo y hacer todas las secundarias, lo cual hacía que rápidamente sobrepasara el nivel recomendado para las misiones. Y los bichos creo que daban 1 de experiencia

Así que puse el combo mod que deja las recompensas de experiencia iguales para cualquier nivel + activar el autonivelado de enemigos desde el menú del juego y lo dejé como, en mi opinión, debería ser el juego.

Pero si juegas en consola... nada que hacer. Estás al nivel de la última expansión, pero si te has dejado cosas del juego base... [decaio]



Que va si lo tengo platinao incluso hace más de un año, sólo me quedaban las expansiones y la verdad es que el tramo final de la primera expansión me pareció soporífera puesto que no me reportaba nada hacer nada. Es que incluso lo de encantar con el Mago Ofiri las armas y armaduras me resultó totalmente innecesario. Eso jugándolo en máxima dificultad y lo de hacer una misión o patearme el mapa para dar con un ? o pegarme 10 minutos peleando con un monstruo mierda de piedra para 1 punto de experiencia es que no hay por donde cogerlo. Te vale más meterte en el agua matando sirenas con un tiro de ballesta (telita con esta chorrada también pero tela, tela) que ponerte a hacer una quest o a explorar el mundo.

Es que como me ponga ahora con el Blood and Wine y siga con la tónica de esta basura de sistema de progresión, no voy a tener incentivo alguno para continuar.
@ros La tónica es la misma, eso no va a cambiar. Pero la expansión está enfocada más entorno al nivel 40+ así que vas a progresar no sé si durante toda o casi toda la expansión.

Pero sí, es una mierda, probablemente lo peor del juego. Menos mal que en PC esas cosas se pueden arreglar
no me he parado a contarlo, pero diría que el 90% de experiencia se consigue al completar las principales, incluso en las que no se hace nada
Lewis-Angelo escribió:no me he parado a contarlo, pero diría que el 90% de experiencia se consigue al completar las principales, incluso en las que no se hace nada



El sistema de progresión de nivel es simple.

Haces una misión acorde a tu nivel consigues experiencia, haces una misión muy por debajo de tu nivel no consigues casi experiencia. Tp da experiencia farmear matando mosntruos debiles, lo que da exp es hacer misiones y contratos de brujo.

Yo me pasé el jeugo y sus expansiones y llegué al nivel máximo, por segunda vez el aprtida +... tb llegué al tope sin problemas (jugando las expansiones)
dantemugiwara escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me he parado a contarlo, pero diría que el 90% de experiencia se consigue al completar las principales, incluso en las que no se hace nada



El sistema de progresión de nivel es simple.

Haces una misión acorde a tu nivel consigues experiencia, haces una misión muy por debajo de tu nivel no consigues casi experiencia. Tp da experiencia farmear matando mosntruos debiles, lo que da exp es hacer misiones y contratos de brujo.

Yo me pasé el jeugo y sus expansiones y llegué al nivel máximo, por segunda vez el aprtida +... tb llegué al tope sin problemas (jugando las expansiones)


también es un atraco a mano armada el poquísimo dinero que dan por los contratos, ganaba más matando a algunos enemigos random y vendiendo lo que suelten [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
dantemugiwara escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me he parado a contarlo, pero diría que el 90% de experiencia se consigue al completar las principales, incluso en las que no se hace nada



El sistema de progresión de nivel es simple.

Haces una misión acorde a tu nivel consigues experiencia, haces una misión muy por debajo de tu nivel no consigues casi experiencia. Tp da experiencia farmear matando mosntruos debiles, lo que da exp es hacer misiones y contratos de brujo.

Yo me pasé el jeugo y sus expansiones y llegué al nivel máximo, por segunda vez el aprtida +... tb llegué al tope sin problemas (jugando las expansiones)


también es un atraco a mano armada el poquísimo dinero que dan por los contratos, ganaba más matando a algunos enemigos random y vendiendo lo que suelten [+risas]


Yo me hacía los contratos de brujo no para ganar dinero, sino por el placer de ver como acababa la historieta...
He visto por internet una armadura dorada que se consigue en el último dlc, he estado buscando información y para mi asombro no he encontrado nada; alguien sabe donde encontrarla ?
bryan23 escribió:He visto por internet una armadura dorada que se consigue en el último dlc, he estado buscando información y para mi asombro no he encontrado nada; alguien sabe donde encontrarla ?


¿te refieres a ésta?, yo no la encontré

cuidado con los spoilers
https://www.youtube.com/watch?v=kDSLx-RAEJs
@Lewis-Angelo si, esa misma es, a ver si alguien sabe cómo conseguirla
bryan23 escribió:@Lewis-Angelo si, esa misma es, a ver si alguien sabe cómo conseguirla

parece que la recoge de ese muerto en esa misión
Pues lo he pillado en digital la versión goty está ves para la ONE, así que ya lo tengo en mis 3 platafprmas XD pc, PS4 y one,pasado ya en pc y PS4 así que cuando salga la serie, toca la one y está vez....en polaco! [sonrisa]
He terminado Blood and Wine esta tarde y con ello todas las misiones principales, me quedan algunas secundarias y uno que otro contrato, qué más decir que no se haya dicho ya sobre este juego, directo a mi top 3 de juegos de ps4 y tal vez de la generación. Un ejemplo de como crear contenido secundario de alto nivel y que invita a recorrer el mapa. No se si vaya a por el platino porque en nada está aquí Death Stranding, quizá el año que entra después de Cyberpunk, si es que no alcanza el tiempo para tanto juego, deberíamos poder dividirnos [carcajad] [carcajad]
Se sabe si la serie va a estar más ligada a la trama de los libros (que según he leído es anterior al juego) o a los libros? Es que llevaré un 10% del juego y no quiero que la serie me lo espoilee =(
Lepero90 escribió:Se sabe si la serie va a estar más ligada a la trama de los libros (que según he leído es anterior al juego) o a los libros? Es que llevaré un 10% del juego y no quiero que la serie me lo espoilee =(


Libros,de hecho alguna cosa que han criticado es por ser fiel a los libros -y mucha gente se cree que deben ser como en el juego -

Por ejemplo en los libros no lleva las dos espadas encima ,la de plata está en Sardinilla y la usa para monstruos especificos ...
Lepero90 escribió:Se sabe si la serie va a estar más ligada a la trama de los libros (que según he leído es anterior al juego) o a los libros? Es que llevaré un 10% del juego y no quiero que la serie me lo espoilee =(



Libros 100%, y maxime algun guiño/cameo al juego, como la escena de la bañera del ultimo trailer de la serie:



Por lo tanto, no solo no debes preocuparte, sino que la serie es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que no haya leido los libros o resumenes de los mismos, ya que te irá contextualizando y desarrollando situacones y personajes pasados que tambien vas a ver en witcher 3, dandote una capa de profundidad mas.
Zack_VII escribió:
Lepero90 escribió:Se sabe si la serie va a estar más ligada a la trama de los libros (que según he leído es anterior al juego) o a los libros? Es que llevaré un 10% del juego y no quiero que la serie me lo espoilee =(



Libros 100%, y maxime algun guiño/cameo al juego, como la escena de la bañera del ultimo trailer de la serie:



Por lo tanto, no solo no debes preocuparte, sino que la serie es lo mejor que le puede pasar a cualquiera que no haya leido los libros o resumenes de los mismos, ya que te irá contextualizando y desarrollando situacones y personajes pasados que tambien vas a ver en witcher 3, dandote una capa de profundidad mas.

Pues perfecto, quería terminarmelo antes de la serie pero voy muy al principio (lv10) y he visto que es de esos juegos que es mejor saborear y no ir con prisas. Los libros me gustaría leerlos pero con tantos juegos voy justo de tiempo jajaja. Me lo apunto para un futuro
Bueno, después de 10 meses, por fin lo he terminado. Me faltan las dos expansiones, que las tengo compradas pero me voy a dar un descanso, para que os hagais una idea me he puesto con Just Cause 3, todo lo contrario, acción sin tener en cuenta el argumento, jaja.

Se habrá dicho todo mil veces, pero me apetece comentar mis impresiones y especialmente sobre el final que me ha tocado.

Sobre el juego, poco se puede decir que no sea dar las gracias a CD PROJEKT por semejante obra. He disfrutado como un enano, he empatizado con Geralt y con los personajes, me he familiarizado con los personajes, he paseado, me he sentido parte del mundo y de la trama, he abandonado la trama principal durante semanas para hacer misiones secundarias, sin tener la sensación en ningún momento de estar perdiendo el tiempo, porque al final sentías precisamente eso, que estabas viviendo la vida de Geralt de Rivia. Voy a cumplir en breve 40 palos, y ya me hubiera gustado pillar un juego así con 15 para sacarle muchísimo más jugo.

Me ha tocado el final chungo, y sobre esto, comentar que el final en sí es una pasada, muy épico, muy dramático,
y muy duro, y que siendo bueno, te deja un poco tocado porque como decía en el párrafo anterior, acabas empatizando y metiéndote en la piel de Geralt, y acabar así acaba doliendo, te deja una sensación de haber nadado durante mucho tiempo para acabar ahogándote en la orilla. Lo terminé el sábado por la noche, y el domingo estuve todo el día dándole vueltas a haber acabado así (han sido 10 meses, jaja).

Una pega, que veo de lo del final, es que se decida si acabas bien o mal por decisiones tan chorra y aleatorias como si echar una guerra de bolas de nieve o no, hubiera visto más lógico que dependiera más de otras tramas, por ejemplo, si dejas vivo a Ravoid, como mata a todas las brujas, mata a Ciri también. Pero bueno, es una pequeña opinión, que no empaña la magnitud del producto, la verdad que me da mucha pena que no vayan a sacar otra parte, no volver a jugar con Geralt, ojalá cambién de opinión.

Espero ponerme más pronto que tarde con las expansiones, y seguir disfrutando de las aventuras de Geralt, y quizás, un día de estos me anime a rejugarlo e intentar sacar un final mejor.

PD: No había otra opción en mi final, pero habría acabado solo sea como fuere, porque exprimí cada oportunidad folletil que tuve al máximo.
@pegniki

Del final, a mí lo de esas mini decisiones no me importa tanto. Lo que más me molesta (y eso que yo me saqué el final bueno bueno) es que entre los dos finales buenos la diferencia está en haber llevado a Ciri a ver su padre o no
@Senegio

También, es que es eso, que choca un poco que con lo bien hecho que está el juego, argumentalmente hablando, puesto que hasta las misiones secundarias tienen tramas muy curradas, lo que te pase en el final dependa de cosas tan banales y aleatorias
Juego comenzado en 2017, acabado el juego y el primer DLC a finales del año pasado para acabar los libros. Pues justo ayer digo, vaya, mañana empiezo el segundo DLC, y justo leyendo ayer por la noche el 6º libro va Geralt a ''un país sacado de un cuento''. Parece que todo encaja con este juego, qué magia tiene...
Senegio escribió:@pegniki

Del final, a mí lo de esas mini decisiones no me importa tanto. Lo que más me molesta (y eso que yo me saqué el final bueno bueno) es que entre los dos finales buenos la diferencia está en haber llevado a Ciri a ver su padre o no


para ese final tiene que ganar el imperio la guerra

que a mi me salió el de Ciri bruja la primera vez, me puse a sacar el de Ciri emperatriz y no pude porque no maté a Radovid y a Djistra
En el tema de decisiones y finales
Yo saqué un final que no sé si llamarlo bueno, para los personajes principales sí que lo fue, Ciri terminó siendo brujo, Geralt junto a Yennefer (rechacé a Triss en la misión donde se van en barco a Kovir creo era) pero cuando estaba reclutando a las hechiceras de la logia, en específico a Philippa, me harté de Dijsktra y lo mandé a tomar por culo, Emhyr terminó asesinado por sus propios hombres y Radovid vivió, con lo cabronazo que era este último, no sé si ese final sea bueno.


Respecto a los DLC

Me encantó Shani, desde el momento que la vi dije, team Shani jaja, lástima que solo en HoS se pueda tener romance con ella y por muy poco tiempo, hubiera estado bien un final con ella en BaW. De esta última expansión solo puedo decir que es maravillosa, el cambio de ambientación es todo un acierto. Al final terminé liandome con Syanna en la dimensión esa de los cuentos, se salvaron ambas hermanas, Dettlaff murió y Yennefer llega al final a Corvo Bianco.


Ojalá que CD Projekt nos traiga otro título, si no es con Geralt y compañía, que se ambiente en el mundo de The Witcher.

Por cierto viendo videos de años anteriores a la salida de la complete editiion, la interfaz es otra. ¿La cambiaron con una actualización?
Alguno con la reserva de la figura de geralt ronin?
La mia pone que me llega ya mañana por fin?
Llevo con ma edición goty mucho tiempo y sigue precintada, me da miedo meterme en un juego de tantas horas y un mundo tan grande ,cuantas horas lleva mas o menos pasarselo? No se tengo ganas de darle pero me da a mi que va a ser muuuuuy largo no?
Fertoledoone escribió:Llevo con ma edición goty mucho tiempo y sigue precintada, me da miedo meterme en un juego de tantas horas y un mundo tan grande ,cuantas horas lleva mas o menos pasarselo? No se tengo ganas de darle pero me da a mi que va a ser muuuuuy largo no?


Va a ser largo, sí, pero creeme cuando te digo que eso (que en un principio puede darte pereza y hace que empezar el juego se te haga un poco cuesta arriba) es algo bueno. Al final del juego será justo al contrario. Maldecirás que acabe y no haya más cosas que descubrir.

Te explico mi caso, por si te sirve.

0 experiencia en juegos con toque RPG. Lo compré hace en Navidades del año pasado, y lo tuve en la estantería, precitando hasta prácticamente Abril. Perezón enorme ponerme con él (me pasa en general con todos los juegos de mundo abierto). Pues nada, me enganchó desde el principio. Es cierto que las primeras horas iba un poco perdido y abrumado con tanto menu, opción, que si pociones, que si aceites para la espada, y los chorrocientos mil objetos que hay en el inventario... Mirando constantemente en foros, videos para novatos, recomendaciones de builds, etc... pero pasados uno o dos días la sensación desapareció del todo. Es una auténtica maravilla. Tendrá sus defectos, como todos, pero para mi está en TOP 3 de juegos que han pasado por mis manos: Puro vicio.

He completado la primera de las expansiones, Hearts of Stone, logrando todos los trofeos... y me daba tanta pena despedirme de la historia, que en vez de ponerme con el DLC Blood & Wine (duración estimada entre 25-30 horas como mínimo, hay que joderse) guardé el juego en la estantería para más adelante. Algo parecido me pasó con Breaking Bad, la última temporada. Esperé religiosamente a que saliera. Esquivé todos los spoilers habidos y por haber... y después estuve una semana que no me decidía a verla porque sabía que una vez lo hiciera ya se habría terminado todo.

Ahora estoy con Dark Souls Remastered, pero en cuanto lo finiquite... me pondré con la última expansion.

No recuerdo las horas que llevaré... pero mínimo 180. Y deliciosas cada una de ellas. Mira que no he sido nunca de platinear juegos, acabar todas las secundarias, hacer todos los logros, etc... pero me causó una gran satisfacción ir a todos los interrogantes del mapa y dejarlo todo bien limpito... y cuando complete la expansión, voy a darle otra vuelta para completar 3 trofeos perdibles que me dejé y sacarme el platino.

Ponte con él y no te arrepentirás.
@rezejoke gracias ! Pues me has animado y le he empezado ya , las sensaciones son bastante buenas la trama me ha logrado enganchar de primeras y se ve que esta muy currado el único pero que le pongo... que no se por qué pero el personaje me suele andar solo por que sí y es un poco incomodo , pero bueno espero que se arregle tarde o temprano
29494 respuestas