The Witcher 3: Wild Hunt

molondongo escribió:Pregunta de novato, después de un año y pico en el cajón he empezado el juego y voy por la montaña calva; como he leido que no me queda mucho quiero viajar para empezar los dos dlcy un par de misiones secundarias que requerian cierto nivel pero no puedo. Se que puedo jugar las expansiones aparte pero quiero empezarlas desde el mismo juego ¿podré viajar un poco más adelante y empezarlas o ya es tarde? Gracias

Las expansiones son para jugarlas después de completar el juego, no veo el problema, juegas con tu partida.
Es por empezarlas antes de acabarlo, luego me puede dar pereza y si están accesibles o lo estaban desde hace rato quisiera hacerlo antes del final
molondongo escribió:Es por empezarlas antes de acabarlo, luego me puede dar pereza y si están accesibles o lo estaban desde hace rato quisiera hacerlo antes del final


se te va a hacer eterno el juego principal entonces, y perderás toda la trama (supongo, no lo he jugado así).
molondongo escribió:Es por empezarlas antes de acabarlo, luego me puede dar pereza y si están accesibles o lo estaban desde hace rato quisiera hacerlo antes del final


Por poder puedes jugarlas ya (Aunque seguramente iras bajo de nivel) pero están concebidas, planteadas y diseñadas para jugarse después de terminal la campaña principal, y ademas en el orden en que salieron (Hearts of Stone primero y Blood and Wine depues). Yo las he jugado varias veces y no concibo jugarlas antes de terminal el juego principal la verdad, pero si tu lo quieres así, adelante.
Hearts of Stone ni tan mal, al fin y al cabo se desarrolla en el mapa del juego.
Blood and Wine es un juego aparte en el que cambia todo el tono del juego, yo también recomiendo acabar antes la trama principal.
Gracias por las respuestas, acabaré entonces la campaña principal, no obstante quería viajar porque tengo un par de secundarias pie hacer. Imagino que en algún punto antes de acabar podré viajar
molondongo escribió:Gracias por las respuestas, acabaré entonces la campaña principal, no obstante quería viajar porque tengo un par de secundarias pie hacer. Imagino que en algún punto antes de acabar podré viajar


Hearts of stone es en el mismo mapa, al norte de novigrado, ampliando un poco esa zona, asi que podras completar todo lo que te quede del juego base, mientras haces hearts of stone sin problemas.

Blood & wine es directamente como te dicen, como un juego nuevo, mapa totalmente nuevo, con una estetica propia peculiar, su propia trama, personajes, secundarias, fauna, monstruos etc, y aun asi te permite viajar al otro mapa tambien, asi que tampoco tendrias problemas.

Y de lo que te dicen, pues es tal cual, tanto hearts como blood, son historias independientes, y seria una cortada de royo monumental pararte al final del juego base, en el climax del mismo, para ir a hacer historias largas que no tienen nada que ver, y que incluso cambian el tono general...asi que si, mejor acaba el juego base, y luego en hearts completas todo lo que te quede, mas la expansion en si, y luego ya blood.
Bueno pues despues de 15 horas que llevo de juego he de decir que el no haberlo jugado desde hace tiempo por la bobada de tener que ir leyendo todo me ha hecho perderme un juegazo que estoy difrutando ahora y aun precio ridiculo.

Por otro lado hay algo como que me falla, no se si a alguno mas os paso o no es normal. Tengo el inventario petado de ingredientes para alquimia pero despues de esas 15 horas todavia no puedo hacer nada y no veo que sea necesario.
En otros juegos parecidos desde las primeras horas tienes que cocinar y preparar cosas para ir haciendo crecer al personaje
¿se pueden ver las horas que llevas en algún sitio?

y las marcas de ? en el mapa, algunas salen y otras no, ¿qué hay que hacer para no dejarse ninguna por alguna esquina perdida?
@Lewis-Angelo cuando te metes en el apartado del personaje te pone las horas que llevas de juego
azkor escribió:@Lewis-Angelo cuando te metes en el apartado del personaje te pone las horas que llevas de juego


gracias
a ver si lo encuentro, que lo he buscado y no lo he visto [+risas]

casi he terminado de hacer Velen y Novigrado al 100%, voy a ir dopado a Skellige
y por fin las cosas empiezan a servir para algo, el inicio del juego es muy lento, ahora es cuando me encuentro los enemigos de nivel 4, al lado de los de nivel 20 que eran los que me topaba cuando me alejaba un poco de la ruta principal
azkor escribió:@Lewis-Angelo cuando te metes en el apartado del personaje te pone las horas que llevas de juego

Pues ami no me sale nada en ese apartado
azkor escribió:Bueno pues despues de 15 horas que llevo de juego he de decir que el no haberlo jugado desde hace tiempo por la bobada de tener que ir leyendo todo me ha hecho perderme un juegazo que estoy difrutando ahora y aun precio ridiculo.

Por otro lado hay algo como que me falla, no se si a alguno mas os paso o no es normal. Tengo el inventario petado de ingredientes para alquimia pero despues de esas 15 horas todavia no puedo hacer nada y no veo que sea necesario.
En otros juegos parecidos desde las primeras horas tienes que cocinar y preparar cosas para ir haciendo crecer al personaje

Eso solo sirve para los modos mas complicados, por que salvo la poción de curar, el resto no te sirve para nada, te lo pasas fácil igualmente sin ello, es algo que no implementaron bien

hard.d escribió:
azkor escribió:@Lewis-Angelo cuando te metes en el apartado del personaje te pone las horas que llevas de juego

Pues ami no me sale nada en ese apartado


tienes que presionar el r2 en el inventario y a la derecha te sale
bueno, creo que los ? aparecen al tocar los tablones de anuncios

¿la zona noreste de Velen es de un dlc?, me salen enemigos de nivel 32, incluso al lado oeste del río me cargué un gallo volador tirándolo al agua para hacer la misión de recoger tesoro [+risas]
Lewis-Angelo escribió:¿la zona noreste de Velen es de un dlc?, me salen enemigos de nivel 32, incluso al lado oeste del río me cargué un gallo volador tirándolo al agua para hacer la misión de recoger tesoro [+risas]


Si, si es la zona de la derecha del todo de Oxenfurt mirando de frente el mapa en pantalla, si es la zona DLC "Hearts of Stones".
Yo ahora mismo lo he acabado al 100%, Trofeos incluidos. Me ha gustado, tanto trama como personajes nuevos, es que hay pocas cosas que no me gusten del juego [carcajad] (quizá el combate).

Ahora toca darle a "Blood and Wine"!!!

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Vaya vicio le estoy metiendo al gwynt, me encanta.
Tengo un traje y espadas de brujo completas,es de nivel 11 pero ya estoy en el 15,pero me parecio ver q se pueden mejorar y subirlos de nivel

Se puede?y si es asi,como se suben?

Gracias
hard.d escribió:Tengo un traje y espadas de brujo completas,es de nivel 11 pero ya estoy en el 15,pero me parecio ver q se pueden mejorar y subirlos de nivel

Se puede?y si es asi,como se suben?

Gracias

Para mejorarlas primero debes encontrar los diagramas de dichas mejoras. La ubicación de los diagramas se hace mediante mapas que tienes que comprarle a diferentes herreros, y con esto se te activan las misiones para ir a buscarlas.

Ah, y solo hay dos herreros capaces de forjar y mejorar conjuntos de brujo, uno en Velen para las armaduras y otro en Novigrado para las armas, y estos te serán accesibles a partir de que completes una misión para cada uno.

Y ya para terminar, si tienes la expansión de Blood and Wine podrás acceder a un nuevo nivel de mejora de los conjuntos de brujo.

Un saludo!
Lewis-Angelo escribió:
azkor escribió:@Lewis-Angelo cuando te metes en el apartado del personaje te pone las horas que llevas de juego


gracias
a ver si lo encuentro, que lo he buscado y no lo he visto [+risas]

casi he terminado de hacer Velen y Novigrado al 100%, voy a ir dopado a Skellige
y por fin las cosas empiezan a servir para algo, el inicio del juego es muy lento, ahora es cuando me encuentro los enemigos de nivel 4, al lado de los de nivel 20 que eran los que me topaba cuando me alejaba un poco de la ruta principal


Estoy igual que tú jaja. Hice Velen entero y casi casi tengo 100% Novigrado. Llegó un momento que los enemigos los mataba sin dificultad (llevo de equipo el set entero de la escuela del grifo mejorado una vez). Para que no se me hiciera tan fácil, hay una opción de subir el nivel de los enemigos y la dificultad.
Para los q hayais conseguido todas las cartas...en las afueras de Novigrado hay un alquimista q tiene una carta,esta en una casa y hay como un cementerio,pero entro en la casa y no me da la opción de hablar con el,va ligado a algún contrato o misión?
Graciad
Skellige no me está gustando tanto como Velen, pero a estas alturas es un gustazo poder crear cosas

al principio ni dinero, ni cosas, ni diagramas, ni nada de nada, el juego mejora considerablemente según avanza
50h y voy por Skillege,nivel 22...no hay forma de ver el porcentaje de juego q llevas? La misión de la historia q me toca hacer ahora es la de Ecos del pasado creo recordar..q ya veremos cuando la hago porque ahora voy a avanzar en secundarias y contratos q tenía pendientes por nivel...el juego es una puta obra de arte..menos mal q decidí volverlo a comprar y darle otra oportunidad,es un regalo la goty por 15€
Buenas! Una pregunta facil, hay una mision que porque no me apetecia hacerla en el momento me fui para otra y ahora me la dan como Fracaso
¿Hay alguna forma de poder ir a hacerla de nuevo?
con las misiones fracasadas toca volver a cargar un guardado anterior, ya vi alguna muy cabrona de completar

he visto en la guía que hay unas misiones que no hice en Huerto Blanco, no sé si es que avancé mucho, o que nunca me salieron
Pues yo acabé la historia y desde los dlc ni puedo viajar a Belén, a otros lado sí, pero a allí no me deja ir. Es así o un bug? O me he perdido algo?
Lewis-Angelo escribió:con las misiones fracasadas toca volver a cargar un guardado anterior, ya vi alguna muy cabrona de completar

he visto en la guía que hay unas misiones que no hice en Huerto Blanco, no sé si es que avancé mucho, o que nunca me salieron


Vale a partir de ahora volvere a hacer como hacia en los resident y silent hill, tener varios guardados. No pense que pudieran fracasar misiones y quedarse ahi muertas.
Por otro lado, estoy un poco mosca con el juego. Estoy en una mision donde me dice que es de nivel 10 y yo voy con nivel 11. Bien pues el boss con el que me enfrento le hago cosquillas literalmente y cuando le voy a quitar el primer cuadrado de vida siempre se cura, es decir, podría tirarme ahi media vida y seguiría igual. ¿Que estoy haciendo mal?
azkor escribió:
Lewis-Angelo escribió:con las misiones fracasadas toca volver a cargar un guardado anterior, ya vi alguna muy cabrona de completar

he visto en la guía que hay unas misiones que no hice en Huerto Blanco, no sé si es que avancé mucho, o que nunca me salieron


Vale a partir de ahora volvere a hacer como hacia en los resident y silent hill, tener varios guardados. No pense que pudieran fracasar misiones y quedarse ahi muertas.
Por otro lado, estoy un poco mosca con el juego. Estoy en una mision donde me dice que es de nivel 10 y yo voy con nivel 11. Bien pues el boss con el que me enfrento le hago cosquillas literalmente y cuando le voy a quitar el primer cuadrado de vida siempre se cura, es decir, podría tirarme ahi media vida y seguiría igual. ¿Que estoy haciendo mal?


Hombrelobo??

Bombas y aceite
thenobody escribió:
azkor escribió:
Lewis-Angelo escribió:con las misiones fracasadas toca volver a cargar un guardado anterior, ya vi alguna muy cabrona de completar

he visto en la guía que hay unas misiones que no hice en Huerto Blanco, no sé si es que avancé mucho, o que nunca me salieron


Vale a partir de ahora volvere a hacer como hacia en los resident y silent hill, tener varios guardados. No pense que pudieran fracasar misiones y quedarse ahi muertas.
Por otro lado, estoy un poco mosca con el juego. Estoy en una mision donde me dice que es de nivel 10 y yo voy con nivel 11. Bien pues el boss con el que me enfrento le hago cosquillas literalmente y cuando le voy a quitar el primer cuadrado de vida siempre se cura, es decir, podría tirarme ahi media vida y seguiría igual. ¿Que estoy haciendo mal?


Hombrelobo??

Bombas y aceite


Es un espiritu de una mision secundaria, con la espada de plata le quito como mucho 35 si es critico.
Tienes que ver que aceites y/o bombas le afectan, es así todo el juego
molondongo escribió:Tienes que ver que aceites y/o bombas le afectan, es así todo el juego

Ok gracias por el consejo!!
yo la alquimia no la toqué hasta nivel 22 ya con 60 horas y tropecientos objetos para poder hacer algo

he reventado los 23 cubiles de monstruos de Velen y Novigrado, y no salta el trofeo
es que está petado de bugs el juego...
@azkor si es una aparición de esas q no les haces nada debes usar Yrden y cuando este dentro del circulo de magia le pegas

@Lewis-Angelo hay 24 según pone en la guía de psnprofiles..yo ese trofeo aun no lo e sacado pero no e tenido ningún problema con ningún trofeo de los q e echo..y ese de los cubiles haré los de Skellige q solo hay 5,lo haré esta noche y ya comentare si salta

EDITO:E echo los 5 cubiles de Skellige y me a saltado el trofeo sin problemas
hard.d escribió:@azkor si es una aparición de esas q no les haces nada debes usar Yrden y cuando este dentro del circulo de magia le pegas


Es un espectro muuuu feo jajaja. Vuela de un lado para otro y voy dando y esquivando sin problema pero le quito poquisimo Gracias por la info, probare con Yrden.
He estado mirando el tema de aceites y para el de espectro me falta una planta que no se donde encontrar, teneis alguno algun plano o mapa de por donde hay cada tipo de planta?
azkor escribió:
hard.d escribió:@azkor si es una aparición de esas q no les haces nada debes usar Yrden y cuando este dentro del circulo de magia le pegas


Es un espectro muuuu feo jajaja. Vuela de un lado para otro y voy dando y esquivando sin problema pero le quito poquisimo Gracias por la info, probare con Yrden.
He estado mirando el tema de aceites y para el de espectro me falta una planta que no se donde encontrar, teneis alguno algun plano o mapa de por donde hay cada tipo de planta?


Es el q te tienes q meter en el pozo para encontrar una pieza y luego te sale la aparición?
hard.d escribió:
azkor escribió:
hard.d escribió:@azkor si es una aparición de esas q no les haces nada debes usar Yrden y cuando este dentro del circulo de magia le pegas


Es un espectro muuuu feo jajaja. Vuela de un lado para otro y voy dando y esquivando sin problema pero le quito poquisimo Gracias por la info, probare con Yrden.
He estado mirando el tema de aceites y para el de espectro me falta una planta que no se donde encontrar, teneis alguno algun plano o mapa de por donde hay cada tipo de planta?


Es el q te tienes q meter en el pozo para encontrar una pieza y luego te sale la aparición?


Te lo pongo en spoiler
La mision se llama Jenny de los bosques

Es un contrato que he cogido a un regidor
Contra espiruts yrden es imprescindible vaya, basciamente sin poner la trampa en si, son incorporeos y les da de casualidad pocas veces, con yrden, mientras entran en la trampa, se comen todos los golpes. Luego la bomba de polvo lunar, que cumple una funcion similar, y evidentemente usar el aceite contra espectros.

Hay que mirar siempre el glosario en la seccion monstruos, ahi te explica cuales son las debilidades, que señales es mejor usar, que bombas etc [beer]

Luego, en el caso concreto de expectros, hay un extracto que va muy bien,:

Extracto de aliviador: aumenta el daño causado y reduce el daño recibido contra apariciones

Mano de santo.
@azkor lo dicho..Yrden es tu amiga..jajajaj lanza la señal,se hace un circulo de magia en el suelo y cuando el espectro este dentro de ese circulo le zurras...y asi hasta q muera [oki]
hard.d escribió:@azkor lo dicho..Yrden es tu amiga..jajajaj lanza la señal,se hace un circulo de magia en el suelo y cuando el espectro este dentro de ese circulo le zurras...y asi hasta q muera [oki]


Aún quitándole tan poca vida sera efectivo? Es que me sorprende lo poco que le quito

@Zack_VII gracias por los consejos, no caí en mirar el glosario la verdad, siempre he salido adelante y cuando no he tirado de vosotros [sonrisa]
azkor escribió:
hard.d escribió:@azkor lo dicho..Yrden es tu amiga..jajajaj lanza la señal,se hace un circulo de magia en el suelo y cuando el espectro este dentro de ese circulo le zurras...y asi hasta q muera [oki]


Aún quitándole tan poca vida sera efectivo? Es que me sorprende lo poco que le quito

@Zack_VII gracias por los consejos, no caí en mirar el glosario la verdad, siempre he salido adelante y cuando no he tirado de vosotros [sonrisa]


Cuando entra en el circulo de magia se vuelve vulnerable y le quitaras lo mismo q a los otros enemigos y caerá en un momento,como dice el otro compañero le quitas tan poco porque esta incorpóreo..en todos los espíritus q encuentres debes usar el mismo método,lanzas señal Yrden,lo atraes al circulo,le pegas y cuando la señal desaparezca,porque tiene duración,vuelves a repetir,así hasta q muera
Hola a todos. Tengo dos dudas sobre este juegazo

Sobre las misiones secundarias:
Sabeis si hay alguna pagina en internet donde vengan TODAS las misiones secundarias? Me da miedo dejarme alguna. Voy investigando todo el mapa, todos los interrogantes, pero hay misiones que me da la sensacion que me saltan de casualidad, y no porque vengan señaladas en el mapa. Si no se puede poner por aqui, agradeceria que fuera por privado. Con el titulo es suficiente...

Sobre equipar las habilidades
Por otra parte, me hago un lio con lo de equipar las habilidades. Con los puntos de habilidad, vas mejorando las habilidades (algunas puedes mejorarlas hasta 5 veces), pero mientras no las equipes en los recuadros de la derecha, no hacan efecto? Son muy pocos espacios los que tienes para tantas habilidades!!. Ademas, por ejemplo, en cuanto a las señales... Si yo quiero aumentar el daño de la señal de Igni, la tengo que equipar esa habilidad, y si ademas quiero equipar por ejemplo, que incinere, la tengo que equipar a parte? Es decir, puedes llegar a "gastar" 2 o 3 huecos, en una sola señal? Lo estoy haciendo bien?

Gracias a todos
Hablando de las habilidades me surge una duda.
He visto que algunas cuestan como 15 puntos en activarlas y a mi me cuesta como unas dos o tres horas de misiones en subir 1 punto.
A los que llevais muchas mas horas o lo habeis terminado, ¿existe alguna forma de aumentar puntos de habilidad mas rapido?
Se que en algunas interrogaciones del mapa me han dado algunas, pero no muchas.
Gracias!!!
ABES09 escribió:Hola a todos. Tengo dos dudas sobre este juegazo

Sobre las misiones secundarias:
Sabeis si hay alguna pagina en internet donde vengan TODAS las misiones secundarias? Me da miedo dejarme alguna. Voy investigando todo el mapa, todos los interrogantes, pero hay misiones que me da la sensacion que me saltan de casualidad, y no porque vengan señaladas en el mapa. Si no se puede poner por aqui, agradeceria que fuera por privado. Con el titulo es suficiente...

Sobre equipar las habilidades
Por otra parte, me hago un lio con lo de equipar las habilidades. Con los puntos de habilidad, vas mejorando las habilidades (algunas puedes mejorarlas hasta 5 veces), pero mientras no las equipes en los recuadros de la derecha, no hacan efecto? Son muy pocos espacios los que tienes para tantas habilidades!!. Ademas, por ejemplo, en cuanto a las señales... Si yo quiero aumentar el daño de la señal de Igni, la tengo que equipar esa habilidad, y si ademas quiero equipar por ejemplo, que incinere, la tengo que equipar a parte? Es decir, puedes llegar a "gastar" 2 o 3 huecos, en una sola señal? Lo estoy haciendo bien?

Gracias a todos


1º. Diría que en Eliteguias tienen recopiladas todas las secundarias del juego, así como los contratos de brujo y las búsquedas de tesoros

Secundarias --> https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... siones.php
Contratos --> https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... tratos.php
Busquedas --> https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3w ... esoros.php


2º - Exacto, las habilidades que mejoras con los puntos que te dan al subir de nivel solo se aplican si las llevas equipadas en los recuadros de la derecha (12 en total). Y si, el juego esta concebido así (Tal y como dices, si quieres potenciar Igni, debes usar varios de los huecos) para obligar al jugador a jugar con las builds y tener que pensarse realmente cuales son aquellas habilidades que mas utiliza. Al principio pueden parecer pocas pero al final dan de sobra para hacer builds muy personalizadas en función de si uno prefiere centrarse en combate, la alquimia, la magia o hacer builds mixtas. Ademas se pueden cambiar en cualquier momento e incluso resetear a 0 para volver a distribuir los puntos (con poción de por medio)


azkor escribió:Hablando de las habilidades me surge una duda.
He visto que algunas cuestan como 15 puntos en activarlas y a mi me cuesta como unas dos o tres horas de misiones en subir 1 punto.
A los que llevais muchas mas horas o lo habeis terminado, ¿existe alguna forma de aumentar puntos de habilidad mas rapido?
Se que en algunas interrogaciones del mapa me han dado algunas, pero no muchas.
Gracias!!!


Si con puntos de habilidad te refieres a los puntos que ganas al subir de nivel, si, hay una forma de conseguir puntos adicionales. Tal y como dices, hay un tipo de interrogación que lo que esconden es un "Lugar de poder", son como totems/menhires con un aura de color (de alguna de las 5 señales que usa Geralt) y en los que puedes "rezar" para ganar 1 punto de habilidad una única vez. Hay bastantes repartidos por todo el juego y son un gran complemento para ganar bastantes puntos de habilidad mas rápido que solo subiendo de nivel.

Imagen
Cual creeis q es el mejor set?actualmente te estoy en nivel 30 y llevo desde el nivel 11 con el set completo de grifo,e llevado el normal,el mejorado y ahora llevo el superior,e visto q el magistral es a nivel 34 y la verdad q llevar el set completo con espadas es una pasada...
hard.d escribió:Cual creeis q es el mejor set?actualmente te estoy en nivel 30 y llevo desde el nivel 11 con el set completo de grifo,e llevado el normal,el mejorado y ahora llevo el superior,e visto q el magistral es a nivel 34 y la verdad q llevar el set completo con espadas es una pasada...


El de grifo es muy bueno, aunque yo me quedaría o con el de gato o con el viperino (Este solo a partir de la expansión de Hearts of Stone)

Y con todo estéticamente el de la escuela de lobo es el top, por eso lo llevaba yo
hard.d escribió:Cual creeis q es el mejor set?actualmente te estoy en nivel 30 y llevo desde el nivel 11 con el set completo de grifo,e llevado el normal,el mejorado y ahora llevo el superior,e visto q el magistral es a nivel 34 y la verdad q llevar el set completo con espadas es una pasada...

Mejor como tal no hay uno específico, si no que va a depender también de como estés enfocando a Geralt. ya que cada set tiene unas ventajas o bonificaciones. Si vas tipo tanque se supone que es mejor la osuna, si vas más ligero la del gato, si vas a señales es mejor la de grifo.

Respecto a la del lobo, la considero la más equilibrada, sin destacar en nada pero cumpliendo en todo, además que como dice el compañero @Rubioxxxxx estéticamente está increíble. De hecho yo me hice el juego base con ella y sin problema llevando una build mixta de combate y señales.

Tengo pendiente darle una pasada con el set del oso, que he oído maravillas de este equipamiento.
@Rubioxxxxx @Indio27 gracias!
Pues de momento cogere la de brujo magistral y en la segunda pasada en Marcha de la muerte mirare si cambio...de momento estoy enfocado a señales pero no se si cambiare
Bueno, pues despues de pasarme el juego con casi 300 horas el año de su salida, de pasarme al año siguiente hearts of stone, y de volver a pasarme el año pasado, esta vez en ps4, tanto juego como hearts of stone por segunda vez (con de nuevo, todas las secundarias, contratos, casi todos lo "?" etc y de nuevo casi 300 horas otras vez xD), completé ayer al fin blood & wine [+risas] , algo que llevaba posponiendo lustros para que aun me quedase "algo" de witcher 3 "nuevo" a lo que jugar [sonrisa] , pero bueno, se que con el estreno de la serie, le daré una 3a vuelta, asi que que ya tocaba dar carpetazo al que para mi sigue siendo el mejor juego en global de la generacion, y uno de los mejores de la historia sin duda.

Y respecto a Blood, pues otra mas de este estudio que parece que se saca de la manga sin esfuerzo historias memorables, personajes para el recuerdo, misiones variadas, y que consiguen que te traslades a sus mundos con una facilidad pasmosa. Creo que he sacado el final bueno:

Syana y anna se reconcilian en el juicio, Dettlaff muere, regis vive y tiene esa charla en la hoguera con geralt, y en mi caso en la mision post creditos, aparece yen y se queda a vivir con geralt.


El tema esque me sonaba que me habian dicho que tambien aparecia:

ciri


en algu momento de ese epilogo, pero no fue el caso, quizá porque saqué el final de:

ciri emperatriz?


o porque al haberme salido yen, ya no sale?
@Zack_VII Me imagino que el final de Blood and Wine está directamente relacionado con el final del juego base, ya que en mi caso
Conseguí el final de que Ciri se convierte en brujo, por vicioso Geralt se quedó sin Yen y sin Triss y luego en el final de Blood and Wine apareció Ciri en el viñedo
Buenas,

llegué a jugar a este juego en PC y lo veía bastante nítido. Ahora que lo he empezado en ps4 pro lo veo bastante borroso. Hay alguna opción de quitar "borrosidad" al juego?
Indio27 escribió:@Zack_VII Me imagino que el final de Blood and Wine está directamente relacionado con el final del juego base, ya que en mi caso
Conseguí el final de que Ciri se convierte en brujo, por vicioso Geralt se quedó sin Yen y sin Triss y luego en el final de Blood and Wine apareció Ciri en el viñedo


Para mí, mi final perfecto que conseguí y siguiendo la estela de lo que leí en las novelas, fue
Ciri convirtiéndose en bruja y Geralt quedándose con Yennefer en el viñedo.
29494 respuestas