The Witcher 3: Wild Hunt

tintindeo escribió:bueno a caido la goty que esta en el plus por casi 15 euros, espero que me brinde la inmersión que me dio el skyrim y algo mas



Para mi TW3 es el mejor juego de esta generación (junto con otros 4 más).

Skyrim es un juego de otra generación y aún así cuando salió parecía técnicamente de una generación todavía más antigua.

A pesar de eso si comparo lo que he disfrutado de uno y otro me quedo con Skyrim con bastante ventaja. Tengo 2 motivos totalmente subjetivos para ello :

- Este tipo de juegos prefiero jugarlos en primera persona. Prefiero ser el protagonista antes que ver la película. La inmersión es mucho mayor cuando soy el personaje.

- TW3 tiene un hilo argumental más potente que Skyrim, una mejor historia. Esto es un punto positivo para muchos pero tiene su contrapartida: hace que siempre te sientas con la necesidad inconsciente de no alejarte demasiado de los railes (aunque no sea obligatorio ni necesario). La historia tiene mucho peso. Y yo precisamente lo que me gusta es perderme por el mapa sin rumbo fijo y hacer lo que surja. Errar por los valles y dejarme llevar. Que la historia sea un pretexto para tener al menos un objetivo que cumplir cuando te plazca. Los 2 juegos tienen todos los componentes pero existe un matiz en este aspecto que los distingue a la hora de meterse en su mundo. Puedes perderte y vagar en TW3 al igual que puedes seguir escrupulosamente la historia en Skyrim (aunque si juegas a Skyrim solo por su historia tienes un alto riesgo de acabar decepcionado, lo que no pasa con TW3 porque tiene una trama excelente). En cambio en Skyrim puedes pasarte 100 horas de juego sin tocar la principal y seguir disfrutando de la aventura escuchando los bardos de las posadas, mejorando tu alquimia, leyendo libros sobre la historia de Tamriel, investigando hechizos... Desarrollar tu personaje y convertirte en lo que quieras es el punto fuerte de Skyrim, convertirte en ladrón profesional, asesino a sueldo o comerciante. "Caminante no hay camino", sería mi resumen. En cambio en TW3 el personaje es el que es, se puede mejorar pero no es lo importante en lo que se basa el juego.

Allí es dónde creo que reside la diferencia principal entre los 2.

Me emocioné más con TW3, empatizas con sus personajes. Cosa imposible en Skyrim, que hasta los personajes clave parecen genéricos.

Si eres más de historias sólidas TW3, si eres más de rol y libre albedrío, Skyrim (aunque a estas alturas se notan mucho sus defectos, que pronto cumplirá 10 años y ya nació con canas).

TW3 siempre guardará un lugar especial entre los tops de todos los tiempos pero en el fondo soy más de TES y contra eso no se puede hacer nada, no se decide.

Pero bueno, si has disfrutado con Skyrim, es imposible que no lo hagas con éste.
Me da un miedo empezar toda la trama de Tris (las piras de novigrado), ya que busco el trofeo de llevar a todos a Kaer Mohren y no quiero saltarme nada :(
a los dlc puedes jugar despues de pasarte el juego base?
Voy a aprovechar que esta a 9€
yeong escribió:a los dlc puedes jugar despues de pasarte el juego base?
Voy a aprovechar que esta a 9€

Los DLC estan hechos para jugarlos despues del juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:a los dlc puedes jugar despues de pasarte el juego base?
Voy a aprovechar que esta a 9€

Los DLC estan hechos para jugarlos despues del juego base.


Bueno, Hearthstone creo que se puede jugar a partir de y antes de final.
@REJE

Por nivel es en la recta final del juego. Por historia en la subasta te comerias un spoiler curioso del juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:@REJE

Por nivel es en la recta final del juego. Por historia en la subasta te comerias un spoiler curioso del juego base.


No me acuerdo muy bien, pero lo decía porque creo recordar que se hablaba de
la muerte del rey ese hijoputa y en el final de la expansión se decía que Geralt aún no había encontrado a Ciri
. Aunque puede que esté equivocado, no recuerdo el spoiler de la subasta
REJE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@REJE

Por nivel es en la recta final del juego. Por historia en la subasta te comerias un spoiler curioso del juego base.


No me acuerdo muy bien, pero lo decía porque creo recordar que se hablaba de
la muerte del rey ese hijoputa y en el final de la expansión se decía que Geralt aún no había encontrado a Ciri
. Aunque puede que esté equivocado, no recuerdo el spoiler de la subasta

Cuando hablas con la
vieja que te vende la ropa viperina y Geralt habla de Vesemir y de su muerte
.
Estoy jugando por 3 vez a este juego y no había jugado al DLC Blood & Wine, una grata sorpresa, nuevos monstruos, armas y maravilloso paisaje.
@gabiball Te sorprendería saber que si hablas con la vieja y ese evento aún no ha pasado en la historia principal, se obtiene un diálogo totalmente diferente y spoiler-free.

Así de currado está el juego [flipa]
A mi me flipa, lo bien que se ve en una consolita de 300 euros, lo he probado por primera vez, y joder la leche.

Lo voy a dejar para la siguiente semana, que en esta tengo exámenes, y no quiero tentarme
Bueno, finiquitado por fin el juego y sus dos expansiones! Ayer terminé finalmente Blood and Wine. Una maravilla. Al nivel del juego principal.

Al final me ha costado 134 horas todo y acabando en nivel 52 en Sangre Sudor y Lagrimas. Ha sido todo un reto porque a pesar de que lo alternaba con Tekken 7, en el online y alguna otra cosilla, lo empecé en Septiembre del año pasado! Joder con los años acabarse juegos de este tipo cada vez cuesta más por la falta de tiempo...tenia el juego en la estanteria desde que lanzaron la GOTY.

Una obra maestra que nadie deberia perderse. Dudo que le dé una segunda vuelta pero vaya, juego que queda para el recuerdo para siempre.
He leido rumores de Witcher 3 en switch... eso va a ser la leche, sin efecto, a la definición de un VHS y a 15fps
@dantemugiwara no olvides mencionar que sería la única que lo permitiría jugar en modo portátil, que te permitiría mantenerlo en espera y jugar sin tiempos de carga (que no son precisamente rápidos).

Ammm, y no creo que la switch se ponga al nivel de ruido al que se pone mi PS4 PRO, que parece que va a explotar
@enfermo777 en ps4 pro se pone en modo avión ? Que extraño, precisamente estoy jugándolo ahora mismo en ps4 normal, y le he pegado bastante y de seguido y no se pone para nada como se ponía con GTA V, es más va normal
@bryan23 antes de que saliera uno de los últimos/último parches hace unos meses se ponía con bastante frecuencia en modo avión, desde la actualización es más raro, pero alguna vez se me ha vuelto a poner y es super molesto, y eso que mi PS4 trae el ventilador ''más silencioso''
Pues estaría genial que saliera en switch, aunque mas de uno se va a quedar cegato perdido leyendo los subtitulos en modo portátil.
enfermo777 escribió:@dantemugiwara no olvides mencionar que sería la única que lo permitiría jugar en modo portátil, que te permitiría mantenerlo en espera y jugar sin tiempos de carga (que no son precisamente rápidos).

Ammm, y no creo que la switch se ponga al nivel de ruido al que se pone mi PS4 PRO, que parece que va a explotar


Y el modo portatil a la definición de una gameboy color.

Seamos realistas a ps4 normal le cuesta moverlo a 30fps constantes, y switch ni siqueira puede mover el crash a 720p con 30fps ctes.

Downgrando se peude hacer, pero que se esperen a switch 2 que tendrá una potencia algo más cercana a la actual generación.
No sé qué cojones pasó con mi partida pero pareciera que la borré sin querer cuando estaba haciendo espacio para instalar otras cosas [carcajad] [carcajad]

Lo bueno, podré empezarlo otra vez, en este momento tengo tiempo suficiente para dedicarle todas mis horas libres al bueno de Geralt y sus aventuras.
Si de verdad saliese para switch y ojo, no en la nube o mierdas de esas no, en fisico, aunque sea downgradeado y a 25 fps XD me compro la switch, lo digo aqui y ahora, pero vaya, lo veo al 99.9% imposible, si sale, será streaming, por ende, meh, eso lo puedo hacer ya con mi tablet y moonligth o hasta la vita hackeada XD, porque por ejemplo la GPD win2 es bastaaante mas potente que switch y mueve witcher 3 en bajo a 840х440
y con twiks en el ini para bajar cosas manualmente etc, a 20-25-30 fps y llorando, lo nromal sin twiks y tal son 15-20 XD
He comenzado el juego hace unos dìas y me van saliendo varias dudas. La primera es sobre los interrogantes del mapa. La unica manera de desbloquearlos es mediante los tablones de anuncios de la ciudad, no? Entiendo que la primera vez que visitas uno, se desbloquean los interrogantes del mapa. Es correcto?

Luego, por mas que vuelvo al tablon a por mas anuncios... no me aparecen mas interrogantes.

Aparte de esto... hay alguna otra manera de desbloquear puntos en el mapa? A veces me salen puntos con una exclamacion, que suelen ser personajes con los que hablar, o para partidas de Gwent... Es que me da miedo dejarme algo.

Saludos
@ABES09 No. Los interrogantes en el mapa son zonas de interés: campamentos de bandidos, cubiles de monstruos, etc. La manera de saber qué es cada uno es llegando a ellos.

Por otra parte, en los tablones de anuncios suelen colgar...anuncios xD es decir, hay de todo. Hay simples notas sin más, otras zonas de interés del mapa que desbloquean ciertas misiones secundarias o cosas así, y contratos de monstruo. Yo te recomiendo que cojas todo en cada tablón de anuncios. Saludos.
MR_CHOL escribió:@ABES09 No. Los interrogantes en el mapa son zonas de interés: campamentos de bandidos, cubiles de monstruos, etc. La manera de saber qué es cada uno es llegando a ellos.

Por otra parte, en los tablones de anuncios suelen colgar...anuncios xD es decir, hay de todo. Hay simples notas sin más, otras zonas de interés del mapa que desbloquean ciertas misiones secundarias o cosas así, y contratos de monstruo. Yo te recomiendo que cojas todo en cada tablón de anuncios. Saludos.


Gracias por responder. Los interrogantes si se que son. Me he limpiado el primer mapa ya. Lo que quiero saber es como es el sistema para que te los marquen en el mapa, para tu asi, ir a buscarlos.
Le estoy dando una segunda vuelta a witcher 3... y tengo una dudilla con el dlc blood and wine concretamente con los finales que se peuden sacar.

Ya me lo he pasado en la priemra vuelta y conseguí el mejor final, las dos hermanas viven y mi amigo mata al vampiro.

Mi duda es, cuál es el punto de inflexión para tomar la decisión para el final, quisiera ver el final en que me encierran en prisión y luego reiniciar la aprtida y vovler a conseguir el final bueno.
dantemugiwara escribió:Le estoy dando una segunda vuelta a witcher 3... y tengo una dudilla con el dlc blood and wine concretamente con los finales que se peuden sacar.

Ya me lo he pasado en la priemra vuelta y conseguí el mejor final, las dos hermanas viven y mi amigo mata al vampiro.

Mi duda es, cuál es el punto de inflexión para tomar la decisión para el final, quisiera ver el final en que me encierran en prisión y luego reiniciar la aprtida y vovler a conseguir el final bueno.

De memoria....

Hay el final con la hermana de Henrieeta muerta por Detlaff, viva pero convenciendola en su 'carcel' para que rehaga la relacion con su hermana, y viva con conversacion en donde la tienen apartada, y no convenciendola, por extension mata a su hermana.

Puntos de inflexion son conseguir o no el lazo en el mundo de fantasia donde vas con la hermana de Henrieeta (para que no desaparezca y Detlaff la mate) o coger el lazo, que Detlaff no la mate, y no convencerla de que retome la relacion con Henrieeta y la mate.
ABES09 escribió:
MR_CHOL escribió:@ABES09 No. Los interrogantes en el mapa son zonas de interés: campamentos de bandidos, cubiles de monstruos, etc. La manera de saber qué es cada uno es llegando a ellos.

Por otra parte, en los tablones de anuncios suelen colgar...anuncios xD es decir, hay de todo. Hay simples notas sin más, otras zonas de interés del mapa que desbloquean ciertas misiones secundarias o cosas así, y contratos de monstruo. Yo te recomiendo que cojas todo en cada tablón de anuncios. Saludos.


Gracias por responder. Los interrogantes si se que son. Me he limpiado el primer mapa ya. Lo que quiero saber es como es el sistema para que te los marquen en el mapa, para tu asi, ir a buscarlos.


Lo que te digo, vacía cada tablón de anuncios. Además, creo recordar que algunos mercaderes también tienen mapas o algo así, y al comprarlos te desbloquean lugares de interés, pero te hablo de memoria.
De todas maneras, no te estreses por eso y disfruta del viaje, explora y exprime cada región sin prisas ^^ un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:
dantemugiwara escribió:Le estoy dando una segunda vuelta a witcher 3... y tengo una dudilla con el dlc blood and wine concretamente con los finales que se peuden sacar.

Ya me lo he pasado en la priemra vuelta y conseguí el mejor final, las dos hermanas viven y mi amigo mata al vampiro.

Mi duda es, cuál es el punto de inflexión para tomar la decisión para el final, quisiera ver el final en que me encierran en prisión y luego reiniciar la aprtida y vovler a conseguir el final bueno.

De memoria....

Hay el final con la hermana de Henrieeta muerta por Detlaff, viva pero convenciendola en su 'carcel' para que rehaga la relacion con su hermana, y viva con conversacion en donde la tienen apartada, y no convenciendola, por extension mata a su hermana.

Puntos de inflexion son conseguir o no el lazo en el mundo de fantasia donde vas con la hermana de Henrieeta (para que no desaparezca y Detlaff la mate) o coger el lazo, que Detlaff no la mate, y no convencerla de que retome la relacion con Henrieeta y la mate.


De todo eso me acuerdo
Habia una opción para ir a habalr al consejo de los vampiros creo, en vez de ir al mundo de fantasia.
@dantemugiwara

Cierto. Ese trayecto nunca lo hice.

He matado a 3 ratas en la terraza para invocar a @Senegio @Zack_VII para ver si saben de las variantes con ese camino.
@dantemugiwara @eRiKaXPiReNCe Yo me saqué el final malo, que por desgracia es fácil sacarlo aunque no me arrepiento porque la misión mola:

Para el final malo puedes hacer lo que dice Erika del lazo o, en la conversación final antes de la ceremonia, elegir malas opciones de diálogo.

La otra forma, que supongo que la mayoría que tuvimos el final malo fue de la forma en la que lo sacamos, es la que mola. Ir a por el vampiro supremo ese. Simplemente por ir a esa misión ya tienes el final malo hagas lo que hagas después (y, por tanto, el logro de que te metan en la cárcel)


De todas formas guarda partida en un slot aparte por si acaso, pero 99'99% seguro de que es así, especialmente lo del vampiro
Muchísimas páginas atrás entre a quejarme de este juego por aburrido y no se que más, alguien que ya no recuerdo por supuesto me dijo dale otra oportunidad, lo empecé de nuevo y hace unos días le sacaba el platino por segunda vez ya que después de la edición normal me compré la goty y son diferentes trofeos, a veces los juegos sean buenos o malos solo requieren de su momento para ser jugados.
Hay dos cosas que me rallan. Una me paso ayer haciendo una mision principal en VELEN.

hay un momento en Velen, que entro a una Posada, y entran unos soldados... se ponen a vacilarme y tal. Les invito a bebida a todos para que no me rallen. Todo parece calmado... pero resulta que cuando salgo de la posada, unos bandidos me atacan, que entiendo que son esos mismos soldados. Y claro, al llegar donde el baron sanguinario, no me dejan entrar y me toca arrastrarme como una sucia rata por las cloacas...

La cosa es que no se el motivo por el que te atacan. Revise luego una guia y se dio la casualidad de que justo lo que respondi, era lo correcto para que no atacasen. No es que tenga mucho problema con como salieron los acontecimientos... pero quiero saber que pude hacer mal, para entender las cosas que penalizan en el juego...


Otra cosa que me ralla es que hay misiones secundarias que solo saltan si hablas con X personaje en un punto del mapa. Pero es que ni el personaje ni el lugar aparecen señalados en el mapa... Con lo que me da miedo perderme alguna mision. Me gustaria hacerlo todo en este juego.

Gracias y disculpar por el tocho
Unas dudillas sobre Ciri... solo para los que se han pasado los jeugos y/o leido los libros

1 ¿Cómo se hace la cicatriz en la cara?
En la misión de las moiras preguntan ha conocido varón? y dice ya sé la respeusta, peus me pica la curiosidad...
dantemugiwara escribió:Unas dudillas sobre Ciri... solo para los que se han pasado los jeugos y/o leido los libros

1 ¿Cómo se hace la cicatriz en la cara?
En la misión de las moiras preguntan ha conocido varón? y dice ya sé la respeusta, peus me pica la curiosidad...


Esas respuestas en los libros

Stefan Skellen un soldado nilfgardiano que iba tras ella se la hizo. Y no, no conoció varón, es más, tuvo su (creo recordar) toqueteo con una chica de una banda.
@REJE @dantemugiwara

Tiene sus mas y sus menos juveniles con una chica (Mistle) de una banda (Los Ratas) y además se hace el tatuaje de la rosa con ella a modo de unión, la rosa que se ve cuando está en el "spa". [Ooooo]
seaculorum escribió:@REJE @dantemugiwara

Tiene sus mas y sus menos juveniles con una chica (Mistle) de una banda (Los Ratas) y además se hace el tatuaje de la rosa con ella a modo de unión, la rosa que se ve cuando está en el "spa". [Ooooo]


Vaya, y yo que le dije a la hermana de menguado eso de coña...
Pues sigo con Blood & wine (si a mi ritmo XD y ayer fue un momnento de esos de decisiones, lo que hice:

Cuando atacan la ciudad, primero investigué todo el tema de los ataques a los soldados hasta que ya me salia lo de hablar con los cuervos, pero en vez de eso, me fui a investigar la otra opcion, la de la vampiresa, y ya me siguió hacia el tema del orfanato (muy chulo y oscuro XD), y una vez completado eso, ya hablé con regis, y com vi que me volvia a insistir royo: estaaas seguro de que esa es la opcion que quieres? ehhh??? XD, pues decidí hacerle caso y fuimos a buscar ala hermana malvada de la duquesa, asi que ahora ando ya en el mundo de fantasia de los hermanos grim xD


Espero estar escogiendo bien, y vaya, muy chulo el susodicho escenario, tanto en la artistica como en la especie de reinvención de cuentos que supone.

Y aunque ya lo comenté, es digno de mencionarse las veces quehaga falta, el curro de esta expansion, ya no solo cascarse un mapeado nuevo enorme, con una tematica y estética totalmente contraria a la del juego base, con un porron de enemigos nuevos, misiones principales y secundarias unicas, sino que incluso subieron el nivel de aspectos mas sutiles como la puesta en escena, con mucho mas juego de planos que el juego base, mas scripts peliculeros etc, que lo hacen aun MAS cinematico e inmersivo.
¿Alguien sabe como utilizar los tintes para la armadura en el DLC Blood & Wine?
Otra duda... para los que eligieron a Triss y se hayan pasado el jeugo.

Ya me queda poco para lelgar al final, y hablo con ciri sobre a dónde lelvar a Yen tras acabar la aventura... ella me dice que la lelve a la priemra posada cierre la peurta y ponga el cartel de no molestar.
Tb que se alegra mucho de que acabemos juntos.

si escoges a Triss dice lo mismo?
dantemugiwara escribió:Otra duda... para los que eligieron a Triss y se hayan pasado el jeugo.

Ya me queda poco para lelgar al final, y hablo con ciri sobre a dónde lelvar a Yen tras acabar la aventura... ella me dice que la lelve a la priemra posada cierre la peurta y ponga el cartel de no molestar.
Tb que se alegra mucho de que acabemos juntos.

si escoges a Triss dice lo mismo?


Realmente no lo sé porque yo hice la opción contraria a la que preguntas, pero si
te guías por la historia desde el principio (quiero decir desde las novelas) la elección correcta argumentalmente es Yennefer.
REJE escribió:
dantemugiwara escribió:Otra duda... para los que eligieron a Triss y se hayan pasado el jeugo.

Ya me queda poco para lelgar al final, y hablo con ciri sobre a dónde lelvar a Yen tras acabar la aventura... ella me dice que la lelve a la priemra posada cierre la peurta y ponga el cartel de no molestar.
Tb que se alegra mucho de que acabemos juntos.

si escoges a Triss dice lo mismo?


Realmente no lo sé porque yo hice la opción contraria a la que preguntas, pero si
te guías por la historia desde el principio (quiero decir desde las novelas) la elección correcta argumentalmente es Yennefer.


Esta es mi segunda partida... y de hecho iba a escoger a Triss y el final "medio-bueno" que la otra vez me salió el super bueno... pero adoro a Yen y la escogí de nuevo.
@dantemugiwara No, dice algo completamente distinto. Yo siempre me lo he pasado con Yen, para mí es impensable algo diferente a ello, pero pude verlo en youtube por curiosidad y casualidad. Y ocurre algo así:

Ciri le dice a Geralt que no entiende cómo ha podido elegir a Triss, a lo que Geralt le dice que ya estaba cansado de tantos altibajos, que solo quiere estabilidad.


Como te digo, si tienes curiosidad puedes buscar en youtube. Saludos!
Aquí uno que acaba de comenzar el juego, lo compré hará 3 meses y aún lo tenía con el precinto puesto. De momento me está gustando bastante, aunque aún estoy al principio del juego, ahora mismo acabo de empezar el tutorial del Gwynt, aunque primero voy a cenar, ya veremos que tal.
Otra dudilla... vemos que Geralt tiene muchos escarceos amorosos... mi duda es Yennefer también los tiene o pasa del tema? y ya que estamos la misma pregutna con Triss.
dantemugiwara escribió:Otra dudilla... vemos que Geralt tiene muchos escarceos amorosos... mi duda es Yennefer también los tiene o pasa del tema? y ya que estamos la misma pregutna con Triss.


De Triss no recuerdo en las novelas que tuviera algo con alguien (ignoro los dos primeros juegos), pero Yennefer si tenía un romance con un hechicero a la par que Geralt
En Hearths of Stone hay una secundaria con un bug, es la de la armadura Orfeli, puede no aparecer una carta en un cofre y la misión puede quedarse bugeada para siempre porque a día de hoy dudo mucho que vayan a sacar un parche. Además de la armadura la misión tiene un trofeo ligada a ella, vamos que es una putada de bug.

Pues a mi me ha salido ese bug y he cargado una partida anterior para ver si más adelante no me salta... Sabéis de qué puede ser lo que dispare el bug en cuestión? Alguna forma de evitarlo? [triston]

Por cierto la armadura de la escuela de la víbora es mejor que la del gato?
Otra dudilla del witcher, esta vez con visualización.

El HDR hace que el jeugo se vea un poco mejor, pero me da un problemilla que no sé si es por la tele, el cable o yo que sé.

Con el HDR activado, cuando estoy en una cueva oscura, se forma una especie de "ojo de pez" a los bordes
https://www.downloadsource.es/upload/Ne ... %20pez.jpg
Es algo parecido a como se ve en la foto, lo del centro se ve bien, pero a los lados queda como grisaceo... esto no pasa en SDR.
En zonas con luz o luz tenue, no hay problema, pero en zonas d oscuridad da efectos raros.

Es un fallo del juego por no implementar bien el HDR??? me lo podria confirmar alguno... por ejemplo se nota mucho en la mansión Olguierd.

Uso un cable 1.4, pero no debería ser el problema porque estos cables tienen ancho suficiente para transportar 1080p HDR.
el enterrador escribió:En Hearths of Stone hay una secundaria con un bug, es la de la armadura Orfeli, puede no aparecer una carta en un cofre y la misión puede quedarse bugeada para siempre porque a día de hoy dudo mucho que vayan a sacar un parche. Además de la armadura la misión tiene un trofeo ligada a ella, vamos que es una putada de bug.

Pues a mi me ha salido ese bug y he cargado una partida anterior para ver si más adelante no me salta... Sabéis de qué puede ser lo que dispare el bug en cuestión? Alguna forma de evitarlo? [triston]

Por cierto la armadura de la escuela de la víbora es mejor que la del gato?

Es un bug conocidisimo desde la salida del DLC en su dia, asi que... A saber la manera de evitarlo.

No hay mejor armadura como tal, si vas a señales sera mejor la de grifo, si vas a golpes ligeros sera la de gato, a fuertes y a ganar defensa la Osuna... La de Manticora va de lujo para quien vaya a Alquimia, ya que te da bonus de toxicidad por piezas equipadas.

PD: Salva a Danny!!! :Ð :Ð
Podría alguien probar lo que he comentado del HDR?? es que he probado todos los ajuste de la tele y nada.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, a ver si tengo suerte y no me sale el bug cuando vuelva a intentar la misión.

PD, a ver si en vientos de invierno porque en la hbo poco más voy a hacer
29494 respuestas