The Witcher 3: Wild Hunt

@darkwick @Xelxer Muchas gracias!!! Estaré atento a una nueva bajada. Tengo todavía cositas pendientes y así también me leo los libros.
Una duda , @eRiKaXPiReNCe o cualquiera de los que aun pululeis por el hilo: estoy en blood & wine, y me he llegado a un punto que, al acercarme al punto amarillo de la mision principal, me salta un mensaje flotante de que apartir de ese punto, si sigo, puedo perder misiones secundarias y demas, y me he quedado un poco a cuadros, porque me lo estaba organizando para, mas o menos, dejarme las mismas secundarias por hacer, que misones de historia me faltaban (segun guias, unas 6-7), porque me gusta ir alternando hasta el final y NO me gusta hacer contenido extra POST historia, y claro, ahora no se que hacer....

Me podeis decir, sin hacer spoiler, si las secundarias perdible si sigo, son solo unas concretas y de ser asi, sabeis cuales son? y son solo secundarias? o sea, contratos o busquedas se mantienen?
Zack_VII escribió:Una duda , @eRiKaXPiReNCe o cualquiera de los que aun pululeis por el hilo: estoy en blood & wine, y me he llegado a un punto que, al acercarme al punto amarillo de la mision principal, me salta un mensaje flotante de que apartir de ese punto, si sigo, puedo perder misiones secundarias y demas, y me he quedado un poco a cuadros, porque me lo estaba organizando para, mas o menos, dejarme las mismas secundarias por hacer, que misones de historia me faltaban (segun guias, unas 6-7), porque me gusta ir alternando hasta el final y NO me gusta hacer contenido extra POST historia, y claro, ahora no se que hacer....

Me podeis decir, sin hacer spoiler, si las secundarias perdible si sigo, son solo unas concretas y de ser asi, sabeis cuales son? y son solo secundarias? o sea, contratos o busquedas se mantienen?

Me coges en offside, pero contratos y demás siempre se mantienen que yo recuerde.

He quemado un par de ratas y hecho una hoguera para invocar a @Senegio que seguramente lo sepa más concretamente. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe @Zack_VII Que yo sepa sólo hay una misión perdible, la del torneo. Y quizá la de los viñedos. Quitando esas dos hay alguna de evento, como esta:

https://witcher.fandom.com/wiki/Extreme_Cosplay
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe @Zack_VII Que yo sepa sólo hay una misión perdible, la del torneo. Y quizá la de los viñedos. Quitando esas dos hay alguna de evento, como esta:

https://witcher.fandom.com/wiki/Extreme_Cosplay


la del torneo, dices la de las cartas? o la de la asistente d ela duquesa y el flipado que la quiere ligar? si es la 1a nah, no iba a hacerla tampoco, si es la 2a ya la hice.

Entonces, dirias que termine por si acaso las de las guerras de viñedos y ya? las demas a priori seguirán ahi?
@Zack_VII La del torneo no es de cartas, es esta:

Imagen


Supongo que con esa imagen recordarías si la hiciste, sino:

Imagen


Con esa sí que sí xD

Termina la de los viñedos y plantéate buscar la de la Dama del Lago
Senegio escribió:@Zack_VII La del torneo no es de cartas, es esta:

Imagen


Supongo que con esa imagen recordarías si la hiciste, sino:

Imagen


Con esa sí que sí xD

Termina la de los viñedos y plantéate buscar la de la Dama del Lago


Si, esa es la que decia, la de ::
viviene y el caballero guillem XD,que tiene la maldicion del pajaro y tal, que por cierto la temriné bien, con la maldicion en guillem, que no parece afectarle y segun la guia, se que no XD y ella guai XD


Ya la hice si.

de los viñedos ando ya en su 2a fase, cuando ya

has descubierto que era un 3o el que estaba manipulando a ambos, y consigues que hagan las paces y te toca despejar del todo los viñedos.


Y juraria que ya hice lo de la dama del lago:

que te temrina dando la espada no?
@Zack_VII
Sí, la Dama del Lago te da la espada, que no recuerdo ya si era la mejor del juego pero lo bueno que tenía es que sube de nivel cuando matas con ella así que nunca se queda obsoleta
Senegio escribió:
Sí, la Dama del Lago te da la espada, que no recuerdo ya si era la mejor del juego pero lo bueno que tenía es que sube de nivel cuando matas con ella así que nunca se queda obsoleta

Es la mejor del juego, sí.

@eRiKaXPiReNCe @Zack_VII Ojo, que ese aviso en Blood and Wine no es porque sea un punto de no retorno en que pierdes secundarias. Ese aviso es porque la expansión tiene tres finales distintos, pero no es como en otros juegos que sacar un final u otro depende de una decisión que tomas en el último momento. Aquí el camino se bifurca mucho antes y, dependiendo de cuál tomes, cambian las misiones principales. Pero cambian completamente. No es que sea la misma misión pero un poco distinta. No, aquí si vas por un camino vas a hacer unas misiones principales que no están en los otros caminos. Yo lo que hice fue un guardado en ese punto, y a partir de ahí jugué las tres rutas: primero para sacar el final malo, luego el regular y por último el bueno. Y merece mucho la pena, no es como otros juegos que me veo por youtube las distintas rutas porque cambian cuatro diálogos y poco más. Aquí cada ruta es completamente distinta.
Estoy viciadísimo al Gwynt, casi que no juego al juego principal y solo busco cartas y partidas.

De hecho me he bajado el Gwent para PC aunque no es igual que en el juego está bastante bien.
soyun escribió:
Senegio escribió:
Sí, la Dama del Lago te da la espada, que no recuerdo ya si era la mejor del juego pero lo bueno que tenía es que sube de nivel cuando matas con ella así que nunca se queda obsoleta

Es la mejor del juego, sí.

@eRiKaXPiReNCe @Zack_VII Ojo, que ese aviso en Blood and Wine no es porque sea un punto de no retorno en que pierdes secundarias. Ese aviso es porque la expansión tiene tres finales distintos, pero no es como en otros juegos que sacar un final u otro depende de una decisión que tomas en el último momento. Aquí el camino se bifurca mucho antes y, dependiendo de cuál tomes, cambian las misiones principales. Pero cambian completamente. No es que sea la misma misión pero un poco distinta. No, aquí si vas por un camino vas a hacer unas misiones principales que no están en los otros caminos. Yo lo que hice fue un guardado en ese punto, y a partir de ahí jugué las tres rutas: primero para sacar el final malo, luego el regular y por último el bueno. Y merece mucho la pena, no es como otros juegos que me veo por youtube las distintas rutas porque cambian cuatro diálogos y poco más. Aquí cada ruta es completamente distinta.


Es lo que me extrañó, porque mi novia que ya se pasó blood & wine hace cosa de un año o asi, me contó esto que dices de las distintas rutas segun que escojas y tal a lo witcher 2, pero esque el mensaje qu eme salió, pondria la mano en el fuego a que hablaba de misiones y secundarias, de ahi mi duda porque claro, una cosa esque evidentemente vayas a perder principales por escoger un camino u otro, pero secundarias? no veo porque salvo que muera alguien relacionado a ellas o algo asi XD.

Ulises-Oniro escribió:Estoy viciadísimo al Gwynt, casi que no juego al juego principal y solo busco cartas y partidas.

De hecho me he bajado el Gwent para PC aunque no es igual que en el juego está bastante bien.


Hay un torneo por ahi tambien en el juego principal y otro en la 2a expansion.

El gwynt es uno de los mejores minijuegos ,sino el mejor, que se ha hecho en un mundo abierto en mi opinion, ademas funciona a varios nievles, funciona como juego de cartas tipo magic en si, funciona como fanservice a la propia saga, al componerse todo de cartas de personajes, seres etc del universo witcher, y encima, funciona tambien como una metafora de las batallas en los reinos del universo witcher y ademas funciona con una filosfia muy similar a la de las guerras, royo que a veces conviene perder una batalla (ronda para ganar la guerra (la partida) con el sistema de de eso, rondas, nº de cartas etc que plantea, una genialidad vaya.
bueno a caido la goty que esta en el plus por casi 15 euros, espero que me brinde la inmersión que me dio el skyrim y algo mas
tintindeo escribió:bueno a caido la goty que esta en el plus por casi 15 euros, espero que me brinde la inmersión que me dio el skyrim y algo mas

Disfruta del mejor juego de la generación. Cuando estes jugandolo, verás el porque de esta afirmación.
Cada vez que hay ofertas en la Store baja de precio Witcher 3 y cada vez que eso pasa me pienso el comprarlo y al final nunca lo hago. No por no interesarme, es por que soy mas de juegos cortos que de invertir tanto tiempo en una aventura larga. Pero con esta última oferta y por el precio que tiene me he decidido y ya llevo unas 30 horas y estoy en nivel 11. No se hasta donde llegaré, pero doy por bien invertido el dinero aunque me quede aquí.

En fin una duda que tengo respecto al mapa. No se si es algo normal, un bug en general del juego o un problema que solo me afecta a mi:

En el mapa no me aparecen las posiciones de todos los Herreros. Por ejemplo en Ramanegra hay un herrero el cual intentó hablarle mientras le da al yunque y el tio pasa de mi. Este herrero no aparece marcado en el mapa.

Tampoco me aparece el Armero enano de Huerto Blanco. Aunque este si que me contesta siempre.

Mientras escribía este mensaje me he puesto a buscar y he leido que el herrero de Ramanegra solo te contesta a unas horas determinadas. Aparece su señal de herrero en el mapa cuando tiene la cortesía de atender? Y si es así, en el caso del armero enano aparecerá su marca cuando arregle el negocio del percance?

Es que si es un bug y no aparecen en el mapa todas las marcas voy a tener que imprimir un mapa y hacer apuntes, con las de sitios que existen me es imposible recordar de memoria donde está todo lo que necesito.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
¿Soy el único que da igual cuanto tiempo pase, da igual cuantas veces lo vea, pero el trailer "Matando monstruos" es de lo mejor que he visto en mi vida?

Tenía que decirse.
tintindeo escribió:bueno a caido la goty que esta en el plus por casi 15 euros, espero que me brinde la inmersión que me dio el skyrim y algo mas

Este come en su propia mesa. Skyrim me encanto, pero este es otro nivel.
Yo justo lo he empezado hoy XD He jugado unas 3 horitas, de momento bastante bien. A ver si me engancha, porque normalmente no suelo ser muy de juegos tan "densos", pero con éste quería obligarme y meterme de lleno desde hace mucho tiempo, así que pillé una edición GOTY la semana pasada y hoy ha sido el día.
Dankairaku escribió:Yo justo lo he empezado hoy XD He jugado unas 3 horitas, de momento bastante bien. A ver si me engancha, porque normalmente no suelo ser muy de juegos tan "densos", pero con éste quería obligarme y meterme de lleno desde hace mucho tiempo, así que pillé una edición GOTY la semana pasada y hoy ha sido el día.

Pues este es densisimo. Base + Expansiones = 200 horas facil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dankairaku escribió:Yo justo lo he empezado hoy XD He jugado unas 3 horitas, de momento bastante bien. A ver si me engancha, porque normalmente no suelo ser muy de juegos tan "densos", pero con éste quería obligarme y meterme de lleno desde hace mucho tiempo, así que pillé una edición GOTY la semana pasada y hoy ha sido el día.

Pues este es densisimo. Base + Expansiones = 200 horas facil.


Sí, tú dame ánimos XD Cuando he visto por 1ª vez el mapa plagado de interrogaciones me ha venido mi primer momento típico de "abrumación" en juegos de este estilo [qmparto] Pero he decidido no agobiarme e ir poco a poco aprendiendo todo tranquilamente, éste no quiero dejarlo a medias.

Por cierto, me ha gustado mucho la parte con la mini-Ciri del prólogo, qué crack de chavala! Qué ganas de verla crecidita más adelante [jaja]
@Dankairaku

Yendo poco a poco no te atufaras. El juego tiene mucho contenido de calidad, tanto en historia principal como secundarias. Hasta misiones básicas de caza de monstruos tienen su lore detrás y te las ceban muy bien.

Obra maestra.
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dankairaku escribió:Yo justo lo he empezado hoy XD He jugado unas 3 horitas, de momento bastante bien. A ver si me engancha, porque normalmente no suelo ser muy de juegos tan "densos", pero con éste quería obligarme y meterme de lleno desde hace mucho tiempo, así que pillé una edición GOTY la semana pasada y hoy ha sido el día.

Pues este es densisimo. Base + Expansiones = 200 horas facil.


Sí, tú dame ánimos XD Cuando he visto por 1ª vez el mapa plagado de interrogaciones me ha venido mi primer momento típico de "abrumación" en juegos de este estilo [qmparto] Pero he decidido no agobiarme e ir poco a poco aprendiendo todo tranquilamente, éste no quiero dejarlo a medias.

Por cierto, me ha gustado mucho la parte con la mini-Ciri del prólogo, qué crack de chavala! Qué ganas de verla crecidita más adelante [jaja]

Pues el mapa que has visto es el del prólogo aún, el principal es 7 veces ese.
Buenas, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión [+risas] Me pasé el juego hace un par de años y me quedé con las ganas de jugar a los dlc, total que hace poco vi la versión goty en la store y me lo pillé. Ahora viendo que las partidas guardadas no valen de una versión a otra no sé que hacer, si volver a pasarme el juego de nuevo y seguir con las expansiones o empezar directamente con las expansiones ¿Que me recomendáis?
yo he pillado la version goty en game por 17€ seminuevo y me abruma empezarlo, tengo demasiados juegos pendientes y este pinta muy bueno pero muy largo tmb
@ivanmf_18 Que hagas lo que más te apetezca. Yo lo empezaría de cero y lo rejugaría de nuevo, pero claro... A mí me apetece jugar "siempre" a este juego [+risas]

Si lo vas a ver pesado, o que no te motiva demasiado, pues tira a por los dlcs. Si te ves con ánimo de empezar, dale de nuevo, al fin y al cabo a una mala siempre puedes mandar la partida a tomar por saco y empezar los dlcs.
ivanmf_18 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión [+risas] Me pasé el juego hace un par de años y me quedé con las ganas de jugar a los dlc, total que hace poco vi la versión goty en la store y me lo pillé. Ahora viendo que las partidas guardadas no valen de una versión a otra no sé que hacer, si volver a pasarme el juego de nuevo y seguir con las expansiones o empezar directamente con las expansiones ¿Que me recomendáis?

Las historias de los dlc son independientes del juego principal, si te acuerdas como acabó no hace falta que te lo juegues para nada.

@Xelxer Este juego es largo y denso si no estás dispuesto a ello devuelvelo en Game porque es justo lo que dices que no quieres.
ivanmf_18 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión [+risas] Me pasé el juego hace un par de años y me quedé con las ganas de jugar a los dlc, total que hace poco vi la versión goty en la store y me lo pillé. Ahora viendo que las partidas guardadas no valen de una versión a otra no sé que hacer, si volver a pasarme el juego de nuevo y seguir con las expansiones o empezar directamente con las expansiones ¿Que me recomendáis?


Si te apetece muchisimo rejugarlo entero, hazlo, sino, en la 1a expansion, hearts, hay 0% de influencia de la historia base, tus decisiones etc, y en la 2a, en blood & wine, solo una escena del epilogo final y poco mas, por lo que por poder, puedes jugar tranquilamente empezando partida nueva directamente en el 1er DLC, y por equipo no te preocupes tampoco que en ambas expansiones hay tambien mejor equipo que el que tendrias al final en tu partida seguramente.
@jonnyysp Te confundiste con la mención [+risas]

Me lo pasé 3 veces en la ps4, y lo tengo ahí a mitad en la xbox one, como puedes ver, no tengo problema con él xD
Buenas!

Acabo de ver en la PS Store que tienen The Witcher 3 de oferta. Wild Hunt a 8,99€, Hearts of Stone a 3,99€ y Blood and Wine a 7,99€ y luego por otro lado el pase de expansión a 9,99€.

Realmente que diferencia hay de comprar el juego y las expansiones por separado a comprar el juego y el pase de expansión? Y diferencia con la GOTY?

Gracias [beer]
uruz escribió:Buenas!

Acabo de ver en la PS Store que tienen The Witcher 3 de oferta. Wild Hunt a 8,99€, Hearts of Stone a 3,99€ y Blood and Wine a 7,99€ y luego por otro lado el pase de expansión a 9,99€.

Realmente que diferencia hay de comprar el juego y las expansiones por separado a comprar el juego y el pase de expansión? Y diferencia con la GOTY?

Gracias [beer]

Mike5_xbox360 escribió:yo he pillado la version goty en game por 17€ seminuevo y me abruma empezarlo, tengo demasiados juegos pendientes y este pinta muy bueno pero muy largo tmb


como pues ver yo compre el juego goty en fisico por 17€ y estaba nuevo la caja y todo, te merece mas la pena buscarlo por ahi que comprar todo por separado en la store, que a mi siempre me ha parecido un timo los precios que tienen
Mike5_xbox360 escribió:
uruz escribió:Buenas!

Acabo de ver en la PS Store que tienen The Witcher 3 de oferta. Wild Hunt a 8,99€, Hearts of Stone a 3,99€ y Blood and Wine a 7,99€ y luego por otro lado el pase de expansión a 9,99€.

Realmente que diferencia hay de comprar el juego y las expansiones por separado a comprar el juego y el pase de expansión? Y diferencia con la GOTY?

Gracias [beer]

Mike5_xbox360 escribió:yo he pillado la version goty en game por 17€ seminuevo y me abruma empezarlo, tengo demasiados juegos pendientes y este pinta muy bueno pero muy largo tmb


como pues ver yo compre el juego goty en fisico por 17€ y estaba nuevo la caja y todo, te merece mas la pena buscarlo por ahi que comprar todo por separado en la store, que a mi siempre me ha parecido un timo los precios que tienen


No te quito razón, es más, pienso igual [sonrisa] . El problema es que por los Game de mi zona no lo veo por 17€ (es más, GOTY no veo ni uno, el juego base si) de segunda mano, y en la página solo ponen el nuevo. En Wallapop por ejemplo, por mi zona no baja de los 20-25.

Por eso la idea de comprarlo digital y por eso quería saber si había alguna diferencia.

Gracias! [beer]
@Zack_VII @jonnyysp @Xelxer ¡Gracias! Creo que empezaré una nueva partida para retomar los controles y y las mecánicas y según vaya avanzando decidiré si sigo o voy directo a por las expansiones.
Sabéis donde me podría hacer con las barajas de cartas del Gwynt?
uruz escribió:Buenas!

Acabo de ver en la PS Store que tienen The Witcher 3 de oferta. Wild Hunt a 8,99€, Hearts of Stone a 3,99€ y Blood and Wine a 7,99€ y luego por otro lado el pase de expansión a 9,99€.

Realmente que diferencia hay de comprar el juego y las expansiones por separado a comprar el juego y el pase de expansión? Y diferencia con la GOTY?

Gracias [beer]


Buena excusa para volver a gozar con el brujo ^^
Pregunta rápida,hace mucho que no lo juego, de echo lo acabe y lo vendí, ahora quiero volver a cogerlo.
Recuerdo que la cámara tan cerca y el movimiento tan "rápido" al girar me molestaba bastante sobretodo a caballo, sabéis si se puede corregir? O cambiar?
Gracias compañeros
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida,hace mucho que no lo juego, de echo lo acabe y lo vendí, ahora quiero volver a cogerlo.
Recuerdo que la cámara tan cerca y el movimiento tan "rápido" al girar me molestaba bastante sobretodo a caballo, sabéis si se puede corregir? O cambiar?
Gracias compañeros

La sensibilidad creo recordar que se podía ajustar y lo de la cámara tan cerca al menos yo, no me ha molestado para nada.


Yo por mi parte por fin he comprado el pase de oferta ya que quería los dlc físicos y está la cosa difícil.
En unos años me haré al 100% la Goty también ya que cuenta como otro juego diferente y es lo mejor de la generación.
@Nesku
te refieres a los mazos que venian con los DLC en fisico?
estaran dificiles de conseguir, yo los mios ni los he abierto aun.
prueba a mirar en ebay o alguna pagina de compra venta, nunca se sabe.... mucha suerte
@Taliak gracias! Mírate a ver para intentar bajarla un pelín
Mike5_xbox360 escribió:como pues ver yo compre el juego goty en fisico por 17€ y estaba nuevo la caja y todo, te merece mas la pena buscarlo por ahi que comprar todo por separado en la store, que a mi siempre me ha parecido un timo los precios que tienen


La edición GOTY incluye los dlcs en el disco?, es por comprarlo de segunda mano....
Xecuter escribió:
Mike5_xbox360 escribió:como pues ver yo compre el juego goty en fisico por 17€ y estaba nuevo la caja y todo, te merece mas la pena buscarlo por ahi que comprar todo por separado en la store, que a mi siempre me ha parecido un timo los precios que tienen


La edición GOTY incluye los dlcs en el disco?, es por comprarlo de segunda mano....



Si
Nesku escribió:Si


Muchas gracias, cogeré uno pues....
Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Pues hacer el bloque principal al menos e ir haciendo las secundarias que más te interesen.

Es una joya, y es un delito dejarlo stand by.
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Que lo vendas porqué no es tu juego si ya van 3 veces. En mi caso me lo he pasado 3 veces y más que me lo pasaré pues para mi es el mejor de esta generación seguido por Bloodborne.

Nose, prueba otra vez si quieres cuando tengas bastante tiempo y sino pues ya sabes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Pues hacer el bloque principal al menos e ir haciendo las secundarias que más te interesen.

Es una joya, y es un delito dejarlo stand by.

Hay algún sitio para ver las secundarias más importantes y mejores?
Taliak escribió:
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Que lo vendas porqué no es tu juego si ya van 3 veces. En mi caso me lo he pasado 3 veces y más que me lo pasaré pues para mi es el mejor de esta generación seguido por Bloodborne.

Nose, prueba otra vez si quieres cuando tengas bastante tiempo y sino pues ya sabes.

Si el juego me flipa. La ambientación y todo. Pero es ver ese mapa tan enooooooorme, con tantas secundarias... Y se me cae el alma a los pies.
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Pues hacer el bloque principal al menos e ir haciendo las secundarias que más te interesen.

Es una joya, y es un delito dejarlo stand by.

Hay algún sitio para ver las secundarias más importantes y mejores?
Taliak escribió:
mecavergil escribió:Os comento. Tengo la goty desde hace un par de años, pero es pasar el primer mapa, agobiarme y dejarlo. Me ha pasado ya 3 veces.
Algún consejillo?

Que lo vendas porqué no es tu juego si ya van 3 veces. En mi caso me lo he pasado 3 veces y más que me lo pasaré pues para mi es el mejor de esta generación seguido por Bloodborne.

Nose, prueba otra vez si quieres cuando tengas bastante tiempo y sino pues ya sabes.

Si el juego me flipa. La ambientación y todo. Pero es ver ese mapa tan enooooooorme, con tantas secundarias... Y se me cae el alma a los pies.


Los "?" del mapa no son secundarias, son puntos de interés y son totalmente prescidibles, simplemente estan ahi por si quieres amenizarte los viajes, por lo que centrate en principales + paneles amarillos (aquellos donde coges misiones) y eventualmente cuando veas un "!" amarillo tambien, eso son las secundarias, contratos etc, y ve haciendo sin presiones .
Zack_VII escribió:
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues hacer el bloque principal al menos e ir haciendo las secundarias que más te interesen.

Es una joya, y es un delito dejarlo stand by.

Hay algún sitio para ver las secundarias más importantes y mejores?
Taliak escribió:Que lo vendas porqué no es tu juego si ya van 3 veces. En mi caso me lo he pasado 3 veces y más que me lo pasaré pues para mi es el mejor de esta generación seguido por Bloodborne.

Nose, prueba otra vez si quieres cuando tengas bastante tiempo y sino pues ya sabes.

Si el juego me flipa. La ambientación y todo. Pero es ver ese mapa tan enooooooorme, con tantas secundarias... Y se me cae el alma a los pies.


Los "?" del mapa no son secundarias, son puntos de interés y son totalmente prescidibles, simplemente estan ahi por si quieres amenizarte los viajes, por lo que centrate en principales + paneles amarillos (aquellos donde coges misiones) y eventualmente cuando veas un "!" amarillo tambien, eso son las secundarias, contratos etc, y ve haciendo sin presiones .

Vale, pues eso haré. A ver si para junio puedo empezar a darle de nuevo. Entonces lo de las ! Blancas son simples "eventos"?
No sé si será por mi tele, pero cuando conecto el HDR en las cuevas oscuras, se ve una especie de neblina grisacea, cosa que no ocurre sin HDR... ¿os pasa a todos?
vale la pena la edicion normal a 8,99 o me tiro directamente a por la goty?
[quote="JulioBaptista"]vale la pena la edicion normal a 8,99 o me tiro directamente a por la goty?[/quLos dos DLC en especial blood and wine son verdaderamente geniales, yo me pillaría el goty.
29494 respuestas