The Witcher 3: Wild Hunt

Termine hace un tiempo blood and wine ( una maravilla) y me puse con red dead, god of war (segunda vuelta) y arkham knight que no consigo terminarlo porque no me engancha y eso que los dos anteriores los disfrute mucho. A lo que voy, quiero empezar otra vez desde el principio tw3 pero en la maxima dificultad porque lo hice anteriormente en la tercera. A partir del primer dlc me pareció casi siempre poco reto y termine b&w en nivel 54 o 55 con nadie que me tosa. La pregunta es que si empiezo ng+ en marcha de la muerte será facil pronto o si hay algun añadido que valga la pena en este modo o empiezo desde cero y punto.
thenobody escribió:Termine hace un tiempo blood and wine ( una maravilla) y me puse con red dead, god of war (segunda vuelta) y arkham knight que no consigo terminarlo porque no me engancha y eso que los dos anteriores los disfrute mucho. A lo que voy, quiero empezar otra vez desde el principio tw3 pero en la maxima dificultad porque lo hice anteriormente en la tercera. A partir del primer dlc me pareció casi siempre poco reto y termine b&w en nivel 54 o 55 con nadie que me tosa. La pregunta es que si empiezo ng+ en marcha de la muerte será facil pronto o si hay algun añadido que valga la pena en este modo o empiezo desde cero y punto.

empieza desde cero, a mi en new game plus me pareció mas fácil y mas aun con la espada tocha del ultimo dlc.
@thenobody Estoy pensando en empezar nueva partida. Que Build utilizaste???
Señales (quen + ard+ axia) y el resto en ataques rapidos. Eso si, antes de cada batalla un poco mas complejas pociones y aceites siempre me miraba y era un paseo. Ademas en el último dlc se abre otra lista de habilidades que ya te hacen imbatible, al menos en el 3 nivel de dificultad.
thenobody escribió:Señales (quen + ard+ axia) y el resto en ataques rapidos. Eso si, antes de cada batalla un poco mas complejas pociones y aceites siempre me miraba y era un paseo. Ademas en el último dlc se abre otra lista de habilidades que ya te hacen imbatible, al menos en el 3 nivel de dificultad.


cuando dices señales quen +ard+axia te refieres a mejorarlas ?
Efectivamente, al maximo con ellas.
Pasa algo por tener 1 misión fracasada?

Aparte, no sé si he hecho bien con la misión de la bruja "amiga" de geralt. Se me ha marchado con unos papeles de muy mal humor.
mecavergil escribió:Pasa algo por tener 1 misión fracasada?

Aparte, no sé si he hecho bien con la misión de la bruja "amiga" de geralt. Se me ha marchado con unos papeles de muy mal humor.

Cual tienes fracasada?

Los papeles se los llevo a Radovid?
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:Pasa algo por tener 1 misión fracasada?

Aparte, no sé si he hecho bien con la misión de la bruja "amiga" de geralt. Se me ha marchado con unos papeles de muy mal humor.

Cual tienes fracasada?

Los papeles se los llevo a Radovid?

La de documentos falsos. El pavo que te intenta vender un pase y tienes que ayudar al cuñado protegiéndole de unos ghuls. La palmó el cuñado.

Si, le ha llevado los papeles a Radovid.
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:Pasa algo por tener 1 misión fracasada?

Aparte, no sé si he hecho bien con la misión de la bruja "amiga" de geralt. Se me ha marchado con unos papeles de muy mal humor.

Cual tienes fracasada?

Los papeles se los llevo a Radovid?

La de documentos falsos. El pavo que te intenta vender un pase y tienes que ayudar al cuñado protegiéndole de unos ghuls. La palmó el cuñado.

Si, le ha llevado los papeles a Radovid.


Hostia yo intente esa y era jodida. Me dio mision fracasada y carguè save anterior. Estoy jugandso en marcha de la muerte y es jodida eh
@mecavergil

No deberia pasar nada por fracasar esa mision.

PD: Curiosa eleccion hiciste.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@mecavergil

No deberia pasar nada por fracasar esa mision.

PD: Curiosa eleccion hiciste.

Imagen

Miedo me da, porque el Radovid ese por lo que he ido viendo y leyendo tiene pinta de ser un hijo puta de cuidado.

Luego, aún no he usado ninguna pocion ni ningún extracto. Son necesarios? Porque por ahora no me han hecho falta.
mecavergil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@mecavergil

No deberia pasar nada por fracasar esa mision.

PD: Curiosa eleccion hiciste.

Imagen

Miedo me da, porque el Radovid ese por lo que he ido viendo y leyendo tiene pinta de ser un hijo puta de cuidado.

Luego, aún no he usado ninguna pocion ni ningún extracto. Son necesarios? Porque por ahora no me han hecho falta.

Hace bien en darte miedo... [fumando]

Si no vas a Alquimia, es prescindible en gran parte. Si vas bien asi tira para adelante. [fumando] [fumando]
Una pregunta a cerca del Baron
He dicho que le ayudaria para ir a por su mujer, pero de golpe a parece un tio enano feo, cambian de tema y cuando acaba eso le dice , bueno tienes que ir en busca de tu hija, hasta luego. Pero no le he dicho que voy a ayudarle ? ?? xD No tiene sentido eso
yeong escribió:Una pregunta a cerca del Baron
He dicho que le ayudaria para ir a por su mujer, pero de golpe a parece un tio enano feo, cambian de tema y cuando acaba eso le dice , bueno tienes que ir en busca de tu hija, hasta luego. Pero no le he dicho que voy a ayudarle ? ?? xD No tiene sentido eso

Wat?
@eRiKaXPiReNCe A ver me explico

Cuando estas a punto de terminar la misión del Baron Sangriento y vas a contarle donde esta su mujer y lo que le ha pasado, el Baron te propone que vayas con el a rescatarla, y puedes decirle que si le ayudaras o no.

Yo le dije si, y en ese instante entra un ser enano por la puerta que te cuenta el Baron que lo ha conseguido en una partida de gwynt, pues ahí se acaba todo, y ni vamos a rescatar a su mujer ni van ellos. Es algo que no entendí
@yeong

Dependiendo cuando hables con
el (antes del bloque de misiones del Cenegal, despues...) puede darse situaciones asi. Al dar tanta libertad, son cosas que pasan inevitablemente.
Es la pena de que no esté guiado el juego, que te puedes saltar cosas por adelantarte en las misiones principales. Por eso yo siempre hago lo mismo:

1º- Unas pocas misiones principales
2º- Todas las secundarias que vea en el mapa
3º - Repetir puntos 1º y 2º hasta que esté en el final del juego y ya sólo queden misiones principales

Así en todos los juegos de este tipo (Mass Effect, Dragon Age, The Witcher...)
yo solo hago las misiones principales, por que me tienen enganchado, cuando ya he terminado las ve velen , voy a hacer las secundarias
Sabéis algún truco para conseguir dinero?

Estoy apunto de terminar la última expansión y quiero conseguir todas las armaduras de gran maestro por puro coleccionismo pero cuestan un huevo y medio.

Tengo 20k y ni de coña me da para todas, he vendido todo lo vendible y tengo todas las misiones hechas.

Hay algo, aunque sea de dudosa legalidad, para conseguir dinero?

Es más que nada para intentar conseguirlas o directamente pegarle carpetazo de una vez al juego.
Joder con el torneito de cartas. Su puta madre.
Nesku escribió:Sabéis algún truco para conseguir dinero?

Estoy apunto de terminar la última expansión y quiero conseguir todas las armaduras de gran maestro por puro coleccionismo pero cuestan un huevo y medio.

Tengo 20k y ni de coña me da para todas, he vendido todo lo vendible y tengo todas las misiones hechas.

Hay algo, aunque sea de dudosa legalidad, para conseguir dinero?

Es más que nada para intentar conseguirlas o directamente pegarle carpetazo de una vez al juego.


Cuanto dinero necesitas?
Lo mejor apra cosneguir dinero es vender las armas que te dejan los bandidos que matas, así como armaduras y espadas que consigues en los cofres tesoro.

De todas formas es muy fácil apsarse el jeugo sin gastar dinero salvo apra reparar el equipo.

Además solo necesitas pasta apra forjarte un pertrecho de brujo y a no ser que vayas por los de blood and wine, no cuestan casi anda.
dantemugiwara escribió:
Nesku escribió:Sabéis algún truco para conseguir dinero?

Estoy apunto de terminar la última expansión y quiero conseguir todas las armaduras de gran maestro por puro coleccionismo pero cuestan un huevo y medio.

Tengo 20k y ni de coña me da para todas, he vendido todo lo vendible y tengo todas las misiones hechas.

Hay algo, aunque sea de dudosa legalidad, para conseguir dinero?

Es más que nada para intentar conseguirlas o directamente pegarle carpetazo de una vez al juego.


Cuanto dinero necesitas?
Lo mejor apra cosneguir dinero es vender las armas que te dejan los bandidos que matas, así como armaduras y espadas que consigues en los cofres tesoro.

De todas formas es muy fácil apsarse el jeugo sin gastar dinero salvo apra reparar el equipo.

Además solo necesitas pasta apra forjarte un pertrecho de brujo y a no ser que vayas por los de blood and wine, no cuestan casi anda.


Voy a por las armaduras de gran maestro xD, tengo la del Oso y me ha costado un ojo de la cara entre dimerita meteórica, lingotes y placas enriquecidas.
Buenas una pregunta. ¿Puedo empezar directamente HoS desde la opción que dan y luego seguir con ese personaje la segunda expansión o tendría que empezar una nueva solo para la segunda ?
Hale, torneo de Apuestas altas superado. Ya en skellige buscando cartas.
@yeong ni idea, aún no he llegado ahí. Aún así, ¿has probado usando la señal de Aard?
Veyron89 escribió:@yeong ni idea, aún no he llegado ahí. Aún así, ¿has probado usando la señal de Aard?


Pues tenia un bug o algo, por que simplemente habia quedarle x a la antorcha de la derecha, le di mil millones de veces hasta que se abrio, madre mia
@Nesku

https://youtu.be/Jku2qKKomfo

No lo han parcheado creo que porque son conscientes de la poca pasta ahorrable en ciertos puntos del juego [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:@Nesku

https://youtu.be/Jku2qKKomfo

No lo han parcheado creo que porque son conscientes de la poca pasta ahorrable en ciertos puntos del juego [qmparto] [qmparto]

Salu2


Muchas gracias tío!
me pasé la zona de novigrado, me queda mucho de juego?
yeong escribió:me pasé la zona de novigrado, me queda mucho de juego?

Bastante.
Tengo una relacion de amor odio con este juego XD , después de empezarlo cuando salió me quede donde al Baron Sanguinario porque no me enganchaba y hasta hace un mes no he continuado [+risas] .

Ahora le he cogido mas gustillo y voy haciendo casi todo (si eso es posible en este juego ). Aunque tiene un gran pero, en su día no lo aprecié pero después de jugar al RDR 2, el control del caballo en The Witcher es una M pero bien grande. El de Geralt tampoco es la panacea pero los combates son una pasada.


_saludos
hola muy buenas a tod@s, vengo de pasarme el rdr2 y he comenzado con TW, ando un poco perdido ya que nunca he jugado a ninguno anterior.
Tengo ya nivel 19 y ando creo bastante avanzado, lo que no se es como ir haciendo las misiones(secundarias primero y luego historia) el problema viene cuando tengo misiones de nivel 14 y ya ando en 19 pero tengo tantas que no se que deberia hacer.
tengo los 2 dlc y claro me lio un poco tampoco quiero saltarme nada.
y el gwent me he saltado sin querer una mision de una carta me sale en fracasada, no le he prestado atencion al juego y veo que muchas misiones son de este tipo sera un problema a la larga?( algunas misiones me salen de jugar contra gente en amarillo.)
gracias a quien conteste y me ayude un poco.
No pasa nada por fracasar en algunas misiones, no acabará pasando factura.

Yo te recomendaría dejar los DLCs para el final, no comenzar ninguno.

En mi partida, iba haciendo secundarias e historia. Hay tantas secundarias que le dedicaba muchas horas a estas misiones.

Pero lo importante es disfrutar, yo hacía todo a caballo, me perdía por los rincones, todo con tranquilidad porque si no el juego te puede agobiar, así que lo mejor es disfrutarlo con tranquilidad.
muchas gracias tio, ayer gane mi primera partida al gwent y ni tan mal le estoy cogiendo gustillo.
Los dlcs los dejare para cuando me pase la historia principal y ya no tenga mas misiones que hacer, me esta pareciendo un muy buen juego, ayer por ejemplo en una mision entre en una casa que estaban 2 esperando a alguien, entre me pelee con ellos y me apalizaron entre los 2 xD pensaba que tenia que repetir la misión pero no te expulsan de casa y te hacen ir a buscarlo a otro sitio XDDD.
Lo unico que temo es que subo muy rapido de nivel me parece y misiones se me quedan atras y eso que no paro de hacer cosas, secundarias, lugares por descubrir etc..
Aquí uno que lleva 60 horas y todavia estoy en Novigrado , la historia es larga de cojones y las secundarias estan muy bien en general ya que son de personajes de la historia importantes aunque tambien hay alguna de recadero, el combate ya me acostumbre al principio se hacia tosco ademas que no he jugado los anteriores
JackelGuapo escribió:Aquí uno que lleva 60 horas y todavia estoy en Novigrado , la historia es larga de cojones y las secundarias estan muy bien en general ya que son de personajes de la historia importantes aunque tambien hay alguna de recadero, el combate ya me acostumbre al principio se hacia tosco ademas que no he jugado los anteriores


Pues tienes el doble horas por delante. Sin contar los dlcs.

Q envidia me das por descubrir este pedazo de juego.
almuela escribió:
JackelGuapo escribió:Aquí uno que lleva 60 horas y todavia estoy en Novigrado , la historia es larga de cojones y las secundarias estan muy bien en general ya que son de personajes de la historia importantes aunque tambien hay alguna de recadero, el combate ya me acostumbre al principio se hacia tosco ademas que no he jugado los anteriores


Pues tienes el doble horas por delante. Sin contar los dlcs.

Q envidia me das por descubrir este pedazo de juego.


Lo tenia abandonado hace tiempo por otros juegos pendientes y ahora le he vuelto a dar desde el principio por que no me acordaba de lo poco que llevaba , la verdad que ahora lo estoy disfrutando mucho mas aunque para mi no llega ni mucho menos a obra maestra como dicen , tiene fallos visibles como un sistema combate tosco o una historia interesante pero muy alargada
Estoy viendo que en la store hay pequeñas descargas tipo Animaciones de rematar enemigos, Más peinados, misiones, armaduras etc y son gratis. Lo habéis descargado? Hay que bajarlas y ya está antes de empezar la partida no?
CurroRP escribió:Estoy viendo que en la store hay pequeñas descargas tipo Animaciones de rematar enemigos, Más peinados, misiones, armaduras etc y son gratis. Lo habéis descargado? Hay que bajarlas y ya está antes de empezar la partida no?


Si hay que descargarlas.Y creo recordar que en el menu principal antes de comenzar el juego en opciones debes activiarlas.
ivancitoo0 escribió:
CurroRP escribió:Estoy viendo que en la store hay pequeñas descargas tipo Animaciones de rematar enemigos, Más peinados, misiones, armaduras etc y son gratis. Lo habéis descargado? Hay que bajarlas y ya está antes de empezar la partida no?


Si hay que descargarlas.Y creo recordar que en el menu principal antes de comenzar el juego en opciones debes activiarlas.


Sabes si ya estaban incluidas en la ed. GOTY por eso?
Pues yo voy a hacer unas cuantas criticas, el juego me esta gustando mucho , pero hay cosas cutres

- La caras de la gente son bastante clonicas.

- La banda sonora es muy buena, pero no se usa casi nada, se usa mucho cuando vas con el caballo, pero yo uso el viaje rápido, asi que pocas veces lo escucho

- Los interrogantes, que no me aportan nada, no sé quien fue el genio que tuvo la idea de ponerlas, pero se merece un despido.

- Hay demasiadas misiones que son muy chorra, y que no atraen a nada, a parte que muchas se repiten, varia un poquito y ya.

- Los contratos, al menos los que hice no son nada espectaculares, yo esperaba a pelear contra bestias increíbles y
nada de eso

- No se pueden abandonar misiones, o al menos yo estoy mirando y no encuentro cómo hacerlo

- El juego tiene un problema con la dificultad, es facilisimo, y tu me dirás pues juégalo a máxima dificultad, pues si sería una manera de darle mas complejidad, pero el problema es que cuando te matas te tiras 2 O 3 minutos
cargando, y obviamente eso no hay quien se lo trague


Al juego se le critica mucho que estes todo el rato buscando a alguien, que en verdad es asi, pero también es entendible, ya que tienes buenas facultades para para ello, asi que yo por eso no me quejaria
@Park Chu Young en la goty ya vienen incluidos, no hace falta descargarlos.
Juegazo terminado al 100%. Lo único malo que le puedo achacar son los tiempos de carga y la cantidad de fundidos a negro con el logo de "cargando" cada dos por tres. A mi personalmente me saca mucho de la experiencia y está claro que es algo que se podía permitir cuando el juego salió pero ahora ya no. Le dariamos palos a base de bien si fuese un juego nuevo...

Babeando por Cyberpunk ahora mismo...
rilk1977 escribió:Juegazo terminado al 100%. Lo único malo que le puedo achacar son los tiempos de carga y la cantidad de fundidos a negro con el logo de "cargando" cada dos por tres. A mi personalmente me saca mucho de la experiencia y está claro que es algo que se podía permitir cuando el juego salió pero ahora ya no. Le dariamos palos a base de bien si fuese un juego nuevo...

Babeando por Cyberpunk ahora mismo...


cuantas horas?
Hola
Hay alguna guía por YouTube que me guíe para el gwin?
Es que el trofeo relacionado con las cartas es el único que veo imposible de sacar porque no lo entiendo el juego.
yeong escribió:Pues yo voy a hacer unas cuantas criticas, el juego me esta gustando mucho , pero hay cosas cutres

- La caras de la gente son bastante clonicas.

- La banda sonora es muy buena, pero no se usa casi nada, se usa mucho cuando vas con el caballo, pero yo uso el viaje rápido, asi que pocas veces lo escucho

- Los interrogantes, que no me aportan nada, no sé quien fue el genio que tuvo la idea de ponerlas, pero se merece un despido.

- Hay demasiadas misiones que son muy chorra, y que no atraen a nada, a parte que muchas se repiten, varia un poquito y ya.

- Los contratos, al menos los que hice no son nada espectaculares, yo esperaba a pelear contra bestias increíbles y
nada de eso

- No se pueden abandonar misiones, o al menos yo estoy mirando y no encuentro cómo hacerlo

- El juego tiene un problema con la dificultad, es facilisimo, y tu me dirás pues juégalo a máxima dificultad, pues si sería una manera de darle mas complejidad, pero el problema es que cuando te matas te tiras 2 O 3 minutos
cargando, y obviamente eso no hay quien se lo trague


Al juego se le critica mucho que estes todo el rato buscando a alguien, que en verdad es asi, pero también es entendible, ya que tienes buenas facultades para para ello, asi que yo por eso no me quejaria

- Debe ser una broma.
- Es la manera de que cuando lleves 100 horas de juego no se te haga pesada.
- Los interrogantes es una manera de indicar que ahí algo, sin hacer "spoiler".
- ¿algún ejemplo de misión chorra y repetitiva?
- Ya pelearás contra bestias increíbles, no te preocupes.
- Claro que se pueden abandonar misiones, pero en sentido literal, no cancelando desde un menú.
- No hace falta jugar en máxima dificultad, ten cuidado y así no te matan...y luego el tiempo de carga es un problema de la consola, no del juego.
Así que en resumen, es tu crítica la no hay quien se la trague...XD
Blawan escribió:
yeong escribió:Pues yo voy a hacer unas cuantas criticas, el juego me esta gustando mucho , pero hay cosas cutres

- La caras de la gente son bastante clonicas.

- La banda sonora es muy buena, pero no se usa casi nada, se usa mucho cuando vas con el caballo, pero yo uso el viaje rápido, asi que pocas veces lo escucho

- Los interrogantes, que no me aportan nada, no sé quien fue el genio que tuvo la idea de ponerlas, pero se merece un despido.

- Hay demasiadas misiones que son muy chorra, y que no atraen a nada, a parte que muchas se repiten, varia un poquito y ya.

- Los contratos, al menos los que hice no son nada espectaculares, yo esperaba a pelear contra bestias increíbles y
nada de eso

- No se pueden abandonar misiones, o al menos yo estoy mirando y no encuentro cómo hacerlo

- El juego tiene un problema con la dificultad, es facilisimo, y tu me dirás pues juégalo a máxima dificultad, pues si sería una manera de darle mas complejidad, pero el problema es que cuando te matas te tiras 2 O 3 minutos
cargando, y obviamente eso no hay quien se lo trague


Al juego se le critica mucho que estes todo el rato buscando a alguien, que en verdad es asi, pero también es entendible, ya que tienes buenas facultades para para ello, asi que yo por eso no me quejaria

- Debe ser una broma.
- Es la manera de que cuando lleves 100 horas de juego no se te haga pesada.
- Los interrogantes es una manera de indicar que ahí algo, sin hacer "spoiler".
- ¿algún ejemplo de misión chorra y repetitiva?
- Ya pelearás contra bestias increíbles, no te preocupes.
- Claro que se pueden abandonar misiones, pero en sentido literal, no cancelando desde un menú.
- No hace falta jugar en máxima dificultad, ten cuidado y así no te matan...y luego el tiempo de carga es un problema de la consola, no del juego.
Así que en resumen, es tu crítica la no hay quien se la trague...XD

Lo de las caras es cierto xd
29494 respuestas