The Witcher 3: Wild Hunt

Germanico23 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un montón de libros y documentos que ya he leído, muchos incluso repetidos. Y según he leido se pueden vender en la librería (no sé si habrá más en otros lugares) que hay en la plaza de Novigrado (donde la hoguera nada más llegar a la ciudad), pero la puerta se encuentra cerrada. Aún voy por el Acto 1, justo antes de comenzar la misión de Skellige.

¿En qué momento se puede acceder a esa librería? ¿Es la mejor opción venderlos allí o cómo?

Para lo que te van a dar por ellos, mejor quedatelos. El dinero acaba sobrando. Además creo que no tenían peso, no?
Joder no recordaba el juego k fuera tan completo, cuantas horas habéis necesitado para pasarlo es k hay mucho para hacer, la primera vez lo deje en skellige y no recierdo cuanto llevaba ahora voy x el rey sangunario todo justo y llevo un porron de horas
No pasa el tiempo por este juego.....yo tras el vacio que me ha dejado RDR2, he agradecido mas que nunca haber dejado pendiente Blood & wine, porque esque nada mas está a la altura, para mi rdr2 y witcher 3 comen a parte.

Y bueno, bastante avanzado en B6W ya, genial, mapa nuevo, historia nueva, secundarias unicas, fauna unica, un curro de cojones para una expansion, y mejor que la mayoria de juegos completos XD. Quizá prefiero el tono mas oscuro de witcher 3 base, ya que Blood & wine de media tiene un tono mas desenfadado /de cachondeo, pero esque solo por la cantidad de refenrencia a nla cultura pop que tiene, como esas secundarias que son un cameo a monkey island y guybrush threepwood, o la que es un guiño descarao a asterix y las 12 pruebas, es una oda al mundo del videojuego.

Ayer hice la del bardo y el peluquero desaparecido y que lol XD me recordó a una escena de la peli dragon heart, donde pasa algo similar jajaja.

dante1492 escribió:Joder no recordaba el juego k fuera tan completo, cuantas horas habéis necesitado para pasarlo es k hay mucho para hacer, la primera vez lo deje en skellige y no recierdo cuanto llevaba ahora voy x el rey sangunario todo justo y llevo un porron de horas


Yo haciendo todas las secudarias, contratos, la mayoria de busquedas, todos los "?" menos la mita de los del mar de skellige (son todos lo mismo, tesoro enganchado a barriles con una cuerda y cusodiado por sumergidos o lamias y cuando llevas ya 30, no aportan nada XD), y tener una buena baraja de gwent de todas las facciones, fueron casi 300 horas XD, aunque calculo que usando mas el viaje rapido de lo que yo lo usaba, no andando como hago yo cada 2 x 3, no flipandose con los paisajes etc etc jajaj quizáen torno a 200 se puede hacer completista, y luego claro, expansiones, que hearts pueden ser 10-20 segun te enrolles, y Blood & wine 30-50.
Joder k pasada veo k voy a tener juego para rato entonces espero k me enganche para acabarlode momento aun me acuerdo d alguna cosa de la primera vez haber si llego a skellige y seguir como lo habia dejado, k rabia k no me cargara las partidas antiguas, la verdad es k la oferta del store de 15€ edicion GoTy esta muy bien
dante1492 escribió:Joder no recordaba el juego k fuera tan completo, cuantas horas habéis necesitado para pasarlo es k hay mucho para hacer, la primera vez lo deje en skellige y no recierdo cuanto llevaba ahora voy x el rey sangunario todo justo y llevo un porron de horas


He rescatado esto que dije en su momento sobre mi partida "Yo llevo 191 horas y aún voy por la tercera misión principal de Blood & Wine"
Hola una pregunta las misiones secundarias las hacéis todas? Hace falta hacerlas para la historia? Es k veo k hay muchísimas y me hago un lio con tanta mision y contratos de brujo
dante1492 escribió:Hola una pregunta las misiones secundarias las hacéis todas? Hace falta hacerlas para la historia? Es k veo k hay muchísimas y me hago un lio con tanta mision y contratos de brujo


Claro que no hacen faltas, son independientes de la trama principal. Ahora te digo, hay algunas que son tan buenas que sería una pena que te las perdieras
Parece un gran juego, pero lo que me está matando es la jugabilidad :(
Fugazi27 escribió:Parece un gran juego, pero lo que me está matando es la jugabilidad :(


¿El combate que tal está? El del 1 era super artrítico, y el del 2 no era para tirar cohetes. Y ya me he llevado una decepción muy gorda con el dragon age inquisition, que casi todos los medios lo pusieron de GOTY.
Fugazi27 escribió:Parece un gran juego, pero lo que me está matando es la jugabilidad :(


Pues yo recuerdo la jugabilidad buenísima. El combate una pasada y en la dificultad más jodida o esquivabas o de dos golpes ibas a la lona.
Ekir escribió:
Fugazi27 escribió:Parece un gran juego, pero lo que me está matando es la jugabilidad :(


¿El combate que tal está? El del 1 era super artrítico, y el del 2 no era para tirar cohetes. Y ya me he llevado una decepción muy gorda con el dragon age inquisition, que casi todos los medios lo pusieron de GOTY.

No has jugado esta obra maestra? Y para colmo poniendo a parir Inquisition? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
No has jugado esta obra maestra? Y para colmo poniendo a parir Inquisition? [fumando]


Ya que hay que ser hereje voy con todo [burla2]
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No has jugado esta obra maestra? Y para colmo poniendo a parir Inquisition? [fumando]


Ya que hay que ser hereje voy con todo [burla2]

TW3 es una obra maestra. Ya tardas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No has jugado esta obra maestra? Y para colmo poniendo a parir Inquisition? [fumando]


Ya que hay que ser hereje voy con todo [burla2]

TW3 es una obra maestra. Ya tardas. [fumando]


Pero a tí te gusta Inquisition!!! no sé si cuentas... [fiu]
@Ekir

La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2. Quiere decir que es perfecta? Pues tiene sus cosas, pero es totalmente disfrutable para la gran mayoria de la comunidad. Habra casos y casos, pero la inmensa mayoria han disfrutado como gorrinos en el barro del juego.

Ya ciñendome unicamente a historia, TW3 es lo mas bruto que ha dado esta generacion, y sus expansiones rayan a un nivel como minimo similar al juego base, dandote contenido de calidad alterrima para minimo 50 horas mas.

Compralo ya, que pa colmo estara a 4 duros la GOTY. [pos eso] [boma] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2. Quiere decir que es perfecta? Pues tiene sus cosas, pero es totalmente disfrutable para la gran mayoria de la comunidad. Habra casos y casos, pero la inmensa mayoria han disfrutado como gorrinos en el barro del juego.

Ya ciñendome unicamente a historia, TW3 es lo mas bruto que ha dado esta generacion, y sus expansiones rayan a un nivel como minimo similar al juego base, dandote contenido de calidad alterrima para minimo 50 horas mas.

Compralo ya, que pa colmo estara a 4 duros la GOTY. [pos eso] [boma] [pos eso]


TW3 es el mejor juego de la ps4. Al menos para mí. Soy un fan de las novelas y es que todo es acorde a ellas. CD Projekt Red mima los juegos de tal manera que tarda muchos años en hacerlos. No son un AC que te sacan un refrito cada año y tira millas.

Es tan amplio y tan perfecto que hasta el Gwent te puede llevar en horas lo que dura otro juego triple A y divirtiéndote la mitad que el propio Gwent. Juego redondo.
Esta bien, me habéis convencido. A la que lo cace en físico baratico, caerá esa goty.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2. Quiere decir que es perfecta? Pues tiene sus cosas, pero es totalmente disfrutable para la gran mayoria de la comunidad. Habra casos y casos, pero la inmensa mayoria han disfrutado como gorrinos en el barro del juego.

Ya ciñendome unicamente a historia, TW3 es lo mas bruto que ha dado esta generacion, y sus expansiones rayan a un nivel como minimo similar al juego base, dandote contenido de calidad alterrima para minimo 50 horas mas.

Compralo ya, que pa colmo estara a 4 duros la GOTY. [pos eso] [boma] [pos eso]


Coincido al 100%, en cuanto cambie de tv me lo vuelvo a pasar, sabéis si en la pro tiene alguna mejora?

Saludos [Ooooo]
@Marceline Creo que llevaba re escalado a 4k, HDR y los frames desbloqueados. Se ve de lujo la verdad.
K señal recomendais para utilizar más y subir de nivel primero? Y de armadura cual es la mejor x estética me gusta la del gato o la osuna estan muy chulas se pueden combinar cuando las tenga? Y de espadas las mejores son las del set k lleves?
dante1492 escribió:K señal recomendais para utilizar más y subir de nivel primero? Y de armadura cual es la mejor x estética me gusta la del gato o la osuna estan muy chulas se pueden combinar cuando las tenga? Y de espadas las mejores son las del set k lleves?

Por partes, que lo tengo reciente XD

Respecto a las señales, yo me centré en subir Igni y Quen, principalmente en esta, a mi parecer creo que son las más útiles, una para atacar y otra para defenderte. Si acaso, súbete también la de Axia al 3 para poder desbloquear opciones de diálogos adicionales, que en según que situaciones evita males mayores XD

Y respecto a armaduras y espadas, cada una te da ciertos beneficios y lo suyo es adaptarlo al personaje que estás orientando, si tiras más a señales, combate o alquimia. Yo por ejemplo, me hice con la lobuna y la mejoré al último nivel, y mi personaje era todo habilidades de combate salvo 3 de señales, y con esa me manejé muy bien y encima era hasta chula [carcajad] Si lo del tema de los atributos te es secundario, quédate con las que estéticamente te molen mas. Y sí, puedes mezclar los sets sin problemas, pero si tienes el DLC de Blood and Wine puedes mejorarlas hasta nivel gran maestro que te da bonificaciones extra por llevar el set completo.

Espero haberte ayudado algo! [beer]
dante1492 escribió:K señal recomendais para utilizar más y subir de nivel primero? Y de armadura cual es la mejor x estética me gusta la del gato o la osuna estan muy chulas se pueden combinar cuando las tenga? Y de espadas las mejores son las del set k lleves?


Puedes combinar partes de mraduras como quieras si, en mi caso quizá me quedaria con la de lobo o la del oso, pero todas molan, menos la del grifo que es fea a rabiar XD. Espadas, simplemente las que vayas encontrando que sean mejores que las tuyas sea en daño base o en atributos.

Señales, va un poco a gusto, pero yo te recomendaria desbloquear el modo alternativo de yrden y el de axia, el primer plantas una especie de marca que va lanzando rayos a los enemigos, cortandoles el ataque con frecuencia, y la 2a, permite poseer enemigos, que luchen a tu favor, lo que contra grupos en niveles avanzados puede ir muy bien, pero ya digo, va un poco a gustos, aunque arrd no le veo mucha utilidad real, queen con tener bien el primer modo ya te salva del golpe o 2 tipicos, e igni por mas que meguste y memola su 2a forma, que es la llama esa royo dragon, nunca he conseguido que haya un daño relevante XD
Gracias a los x la contestación [beer] hoy probare bien las señales a ver cual subo mas ahora utilizaba un poco mas quen pero ya veremos y haber si subo un poco mas de nivel y voy a buscar un set, si la del grifo es horrible ja ja soy nivel 8 y aún voy con la primera armadura
Hola, tengo la armadura de la escuela del gato y ahora he recogido los diagramas para mejorarla, pero no sé a donde tengo que ir para usar esos diagramas :-? en los herreros no veo que me den la opción.

Tengo que hacer la mision de Hatori para poder mejorar la armadura?
dante1492 escribió:K señal recomendais para utilizar más y subir de nivel primero? Y de armadura cual es la mejor x estética me gusta la del gato o la osuna estan muy chulas se pueden combinar cuando las tenga? Y de espadas las mejores son las del set k lleves?

señales para mi la imprescindible es quen. Según la dificultad en la que estés te puede salvar la vida millones de veces y si la mejoras hacerle daño a los enemigos que quieran zurrarte. Y despues, axia, libera opciones de diálogo que facilitan las cosas (esto es lo de menos) y puedes poner a los enemigos a darse de ostias entre ellos, y esto, aparte de útil contra grandes grupos (si eres hábil puedes cargarte un grupo de 7,8 enemigos sin sacar la espada), es la monda ver como se dan palos.
@donbigote gracias x la contestación, una pregunta más siento ser tan pesado pero soy un poco manco [decaio] tengo 3 pociones golondrina se pueden aumentar a más? Utilizais más cosas o mejores para regenerar la vida en combate?
Sobre la armadura, pues depende de si te equipas con la habilidad de alguna escuela. Si te equipas con la habilidad de la escuela del gato, por ejemplo, pues entonces las bonificaciones van para la armadura ligera y los ataques ligeros.
donbigote escribió:
dante1492 escribió:K señal recomendais para utilizar más y subir de nivel primero? Y de armadura cual es la mejor x estética me gusta la del gato o la osuna estan muy chulas se pueden combinar cuando las tenga? Y de espadas las mejores son las del set k lleves?

señales para mi la imprescindible es quen. Según la dificultad en la que estés te puede salvar la vida millones de veces y si la mejoras hacerle daño a los enemigos que quieran zurrarte. Y despues, axia, libera opciones de diálogo que facilitan las cosas (esto es lo de menos) y puedes poner a los enemigos a darse de ostias entre ellos, y esto, aparte de útil contra grandes grupos (si eres hábil puedes cargarte un grupo de 7,8 enemigos sin sacar la espada), es la monda ver como se dan palos.


Pues va un poco a gustos. Para mi Axia primer nivel al maximo (3) es imprescindible para las lineas de dialogo y confundir en combate. En cambio la habilidad Marioneta para que se zurren entre ellos no me gustó nada y la quité. El primer nivel de Quen, es muy util también. Tambien te recomiendo en espadas por lo menos subir las de ataque ligero y pesado al tope (5 cada una) porque eso lo usarás siempre sí o sí. Obligatorio que te especialices en Oso, Gato o Grifo. Si vas a Señales Grifo: ataques ligeros Gato; Ataques pesados Oso. No te recomiendo que combines piezas de armadura. O Intermedia o ligera o pesada respectivamente. Y una vez decidas cual, obligatorio comprar la habilidad general de la escuela en cuestion y equiparla porque da muchos bonificadores.

Tambien es cierto que hay ramas que son muy poco ultiles al principio y mucho al final. Por ejemplo alquimia. Al principio sin formulas para pociones ni aceites ni bombas, no vale para nada pero al final del juego es una rama que bien combinada, es muy muy potente.

Importante, cuando llegues a Novigrado, hay una tienda que permite resetear los puntos de habilidad para reasognarlos. Esto es muy util para lo que decia antes, porque te puede interesar cuando tengas muchas recetas, resetear tu arbol de habilidades para especializarte en alquimia por ejemplo y quitar aquellos puntos menos utiles. Yo lo hice hasta 3 veces en mi partida. Y me duró 100 horas la trama principal.

Nota importante: si juegas en el ultimo o penultimo nivel de dificultad, no se rengenera vida al meditar. Por eso, en esos casos, recomiendo hasta ser nivel 10-1/ aprox comprar la habilidad general Gourmet porque con ella, cualquier alimento te hace de Golondrina, mientras que Golondrina al principio solo puedes llevar 3. Me ha salvado la vida un monton de veces.
dante1492 escribió:@donbigote gracias x la contestación, una pregunta más siento ser tan pesado pero soy un poco manco [decaio] tengo 3 pociones golondrina se pueden aumentar a más? Utilizais más cosas o mejores para regenerar la vida en combate?

solo usaba comida, con la habilidad de que el efecto te durara 20 minutos o algo asi y tenía regeneración de vida siempre, me pareció un cheto tremendo
@dante1492

Golondrina podras upgradearla a Golondrina Mejorada, y Golondrina Superior. Si vas por la rama de Alquimia todo lo que vaya por pociones podras potenciarlo mas al durar mas los efectos, mejorar los efectos, aceptar mas pociones en sangre sin intoxicarte... Hay muchas pociones y brebajes que te allanan muchisimo tu camino en el juego. La rama de Alquimia es tu amiga:

Imagen


:Ð
Me a gustado la rama de alquimia como en tu foto, hoy e ido a buscar la armadura del gato y e conseguido la pocion golondrina mejorada me lo mirare bien a ver k hago, estoy muy enganchado al juego, y mira k la primera vez me aburri, ahora no me canso de descubrir cosas y ver su historia esta muy currado todo
Tengo el juego a medias, si delito por mi parte porque es un gran juego pero entre una cosa y otra uff
No se si empezar partida tengo hecho todas las misiones del baron y alguna más, y si no recuerdo mal estoy buscando ahora a jaskier
Cual es la mejor rama para empezar de nuevo y en marcha de la muerte?
Lo estaba jugando en normal pero me estaba pareciendo algo fácil
dante1492 escribió:Me a gustado la rama de alquimia como en tu foto, hoy e ido a buscar la armadura del gato y e conseguido la pocion golondrina mejorada me lo mirare bien a ver k hago, estoy muy enganchado al juego, y mira k la primera vez me aburri, ahora no me canso de descubrir cosas y ver su historia esta muy currado todo

Con la rama de Alquimia vas muuuuy fuerte.

@SAKUYA

Es que el juego aun en su maxima dificultad es muy llevable, que decir en niveles mas bajos... Cada uno te aconsejara una rama. Para mi la de Alquimia esta muy rota. [fumando]

Asi de cargado llevaba yo a Geralt de liquidos:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/57190696

[fumando]
Yo hice unas 130 horas en la primera partida, nivel de dificultad Sangre sudor y lagrimas, ahora voy por la partida nuevo juego + y sacándome el platino en máxima dificultad.
Sobre las ramas yo voy de combate a tope con armadura del Gato y aunque es cierto que con dos o tres toques te matan, le pillas el truco y sales victoriosos de casi todos los combates siempre que no te pases y vayas a misiones muy por encima de tu nivel.
Lo mejor en el nivel marcha de la muerte es que realmente le sacas utilidad a los aceites, pociones, extractos etc, en niveles mas bajos no te hacen ni falta.
Ya tengo en mi poder todos los logros perdibles y veo cerquita el platino, para mi, repetido muchas veces, The Witcher 3 es de largo el mejor juego de toda la generación, y un espejo en el que deberían mirarse todos los RPGS de aquí en adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2.


Witcher 3 para mí tiene el mismo problema que RDR2, que el personaje tiene un input lag de la ostia y hace super tosco el control, parece que estas manejando un tanque y no un personaje.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2.


Witcher 3 para mí tiene el mismo problema que RDR2, que el personaje tiene un input lag de la ostia y hace super tosco el control, parece que estas manejando un tanque y no un personaje.

A mi no se me hizo molesto la verdad. [fumando]
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La jugabilidad de TW3 (siguiendo la comparacion que usas de anteriores TW) esta muy por encima de lo visto en el TW1 o TW2.


Witcher 3 para mí tiene el mismo problema que RDR2, que el personaje tiene un input lag de la ostia y hace super tosco el control, parece que estas manejando un tanque y no un personaje.


Bua, para nada en mi opinión. Geralt es pura agilidad y responde a todo sin problemas (siempre existen situaciones que son la excepción, claro). Sin embargo, Arthur se mueve muy tosco y sobre todo en espacios cerrados, hay muchas ralladas al mínimo toque, rollo que quieres girar o apuntar para coger un objeto y se sube al taburete xD para mí es el único fallo real que le he encontrado al RDR2.
@eRiKaXPiReNCe
Joder lo llevas dopado a tope ja ja en k nivel estas? Los enemigos son nivel 74?
dante1492 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Joder lo llevas dopado a tope ja ja en k nivel estas? Los enemigos son nivel 74?

Ese clip era en NG + en la segunda expansion, y yo tendría un nivel similar. Iria con nivel 73-76 máximo. En un 1er recorrido tendrían nivel 38-40 himajino.

Es el pooowah de las hierbas alquimicas. :Ð
Me compre este juego viendo las buenas críticas que tuvo, además que me gusta la ambientación y fue una ganga el precio. Sin embargo, no termina de engancharme. Lo he intentado varías veces pero termino sin jugar seguidamente. El último del estilo que me pasé fue el Horizon, el cual me encantó y comparando la jugabilidad y movilidad del personaje, me gusta más la del juego de Guerrilla.

Siento que en general últimamente estoy perdiendo la motivación con juegos tan largos y de un mundo tan grande, me da un poco de pereza ya que no dispongo del tiempo que quisiera.

Que me recomendáis? Le doy otra oportunidad o desisto?
A mi RPG de verdad me parecia Witcher 1, eso si que era la vida de Geralt de Rivia, tener que pasarte varias misiones para reunir dinero suficiente para hacer una pocion , y no era rellenable asi que una y otra vez , te metias en el papel de brujo mendigo que tanto sale en los libros
Zack_VII escribió:No pasa el tiempo por este juego.....yo tras el vacio que me ha dejado RDR2, he agradecido mas que nunca haber dejado pendiente Blood & wine, porque esque nada mas está a la altura, para mi rdr2 y witcher 3 comen a parte.

Y bueno, bastante avanzado en B6W ya, genial, mapa nuevo, historia nueva, secundarias unicas, fauna unica, un curro de cojones para una expansion, y mejor que la mayoria de juegos completos XD. Quizá prefiero el tono mas oscuro de witcher 3 base, ya que Blood & wine de media tiene un tono mas desenfadado /de cachondeo, pero esque solo por la cantidad de refenrencia a nla cultura pop que tiene, como esas secundarias que son un cameo a monkey island y guybrush threepwood, o la que es un guiño descarao a asterix y las 12 pruebas, es una oda al mundo del videojuego.

Ayer hice la del bardo y el peluquero desaparecido y que lol XD me recordó a una escena de la peli dragon heart, donde pasa algo similar jajaja.

dante1492 escribió:Joder no recordaba el juego k fuera tan completo, cuantas horas habéis necesitado para pasarlo es k hay mucho para hacer, la primera vez lo deje en skellige y no recierdo cuanto llevaba ahora voy x el rey sangunario todo justo y llevo un porron de horas


Yo haciendo todas las secudarias, contratos, la mayoria de busquedas, todos los "?" menos la mita de los del mar de skellige (son todos lo mismo, tesoro enganchado a barriles con una cuerda y cusodiado por sumergidos o lamias y cuando llevas ya 30, no aportan nada XD), y tener una buena baraja de gwent de todas las facciones, fueron casi 300 horas XD, aunque calculo que usando mas el viaje rapido de lo que yo lo usaba, no andando como hago yo cada 2 x 3, no flipandose con los paisajes etc etc jajaj quizáen torno a 200 se puede hacer completista, y luego claro, expansiones, que hearts pueden ser 10-20 segun te enrolles, y Blood & wine 30-50.

Juego atemporal como lo han sido las películas de Lotr, que ya han pasado +16 años y no se ha hecho nada igual.
De blood and wine solo le veo el fallo del villano, pero es que el listón estaba muy alto con hearts of the stone.
Lo dicho, para los que hemos terminado todo obra maestra que vamos a recordar toda nuestras vidas.

@hasho el juego es largo y denso, horizon tiene una buena historia pero es mucho más plano en todo, los personajes de este juego están a años luz. Pero eso supone que tengas que invertir mucho tiempo para conocerlos y para ello te tiene que llamar la temática de espada y brujería, si te gusta más la temática futurista como veo por horizon, es normal que no te enganche, que quitando el envoltorio prehistórico no deja de ser una historia post apocalíptica de ciencia ficción.
Si te gustan ambas dale una oportunidad aunque sea en fácil, solo por las historias merece la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Asi de cargado llevaba yo a Geralt de liquidos:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/57190696

[fumando]


De las dos posiciones que usaba yo como máximo a eso que llevas tú es otro mundo, no pensaba que se podía conseguir algo así. Esos efectos que aparecen cuando pegas, es por la espada, por las pociones o porque? Parece muy bruto ese Geralt, mejor que el mío todo enfocado a ataque.
nbturin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Asi de cargado llevaba yo a Geralt de liquidos:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/57190696

[fumando]


De las dos posiciones que usaba yo como máximo a eso que llevas tú es otro mundo, no pensaba que se podía conseguir algo así. Esos efectos que aparecen cuando pegas, es por la espada, por las pociones o porque? Parece muy bruto ese Geralt, mejor que el mío todo enfocado a ataque.

Es un glifo que le metí. [fumando]
@hasho, yo cuando salió jugue y lo deje x skellige, y ahora e vuelto con la oferta del store y lo estoy disfrutando mucho no se x donde irás pero vale la pena cuando vas viendo la historia k tiene t engancha un montón es k todas las secundarias de misiones estan muy curradas hay mucho k hacer en el juego yo juego poco cada dia xk no tengo mucho tiempo pero lo estoy disfrutando mucho y lo k me keda ahora e llegado a Novigrado to justo
Witcher 3 es top en practicamente todo,pero quiero remarcar una vez mas, el como practicamente todas sus misiones secundarias, están pensadas para contarte historias o ofrecerte una aventura unica, porque esque ya no es que las secundarias o contratos sean mini-guiones que parecen salidas de las aventuras de geralt en el libro del ultimo deseo, esque incluso lo mas chufa a nivel misiones, que són las búsquedas, tambien lo hacen:

Me flipa que todas las busquedas, tienen una historia detrás , que ademas,en general, en vez de contarse de forma mas tradicional como las secundarias o contratos, se hace mas tipo esa narrativa arqueologica de souls, mezcla de que el escenario en si te cuenta una historia, y geralt es el que , investigando, te va dando sus impresiones de que ha pasado ahi, mas luego notas que, de encontrarlas, encajan mas las piezas, y lo que podrian ser las tipicas misiones sin trasfondo tipicas de busqueda la mayoria de juegos de ve alli y pilla el tesoro y adios, se convierten aqui, de forma opcional, en mini-labores de investigacion sobre porque ese tesoro está ahi, de quien era, que pasó etc que depende de ti el llegar a desentrañar 100% o pasar completo.

Y esque ha llovido desde 2015 y han salido muchos sandbox que han intentado lograr lo mismo que el brujo en ese campo concreto, vease horizon, los AC nuevos, el propio RDR2, Kingdom come, siendo, para mi, el que mas se ha acercado RDR2,pero esque hablo de acercarse a unos pocos años luz xD (insisto,en tema secundarias, como juego global si considero que pueden comer en la misma mesa), porque por ejemplo: el susodicho, tiene un concepto de descubrir cabañas, casas etc en el mapa, similar al de las busquedas de witcher 3 que comento arriba, es decir, el tema de desentrañar a traves del escenario, notas, que ha pasado en ellas, pero esque aqui, arthur rara vez comenta algo, y en general no suele haber ni notas, es solo mirar el escenario en si y decirte a ti mismo: pues debió ser esto, es decir, es lo de witcher, pero simplificado! con mucho mas presupuesto y experiencia a la espaldas.

Pero esque lo mismo pasa con las secundarias en si, que son muy buenas ojo, pero solo unas pocas llegan al nivel promedio de las del brujo, , pero esque aunque conveniesemos que todas llegan a dicho nivel, son , de las que no implican coleccionable, ni 20 en total, frente a las que se yo, 200 del brujo? (y lo mismo podriamo decir de horizon o KC, ya que los AC sunque llegan en cantidad, me parecen las mas frlojas de los witcher-like estos que menciono)......por lo que ya digo, lo que parió esa gente a nivel de misiones secundarias, con el presupuiesto que tenian, la nukla experiencia en mundos abiertos como tal que tenian etc, fue de LOCOS, y a cada sandbox que bebe de witcher y que intenta imitarle a ese respecto,pero no llega, que sale, mas valor le doy.
Empece ayer el Thronebreaker: The Witcher Tales y me esta gustando mas de lo que pensaba. Lei que comprandolo daban regalos digitales que son los siguientes:

- Banda sonora oficial de Thronebreaker
- Versión digital del libro de ilustraciones «GWENT: Art of The Witcher Card Game» de Dark Horse
- Arte conceptual, que incluye el mapa de Lyria
- La novela gráfica de The Witcher «Fox Children», de Dark Horse
- 2 títulos de jugador para GWENT: The Witcher Card Game
- 2 avatares de jugador para GWENT: The Witcher Card Game
- 5 barriles premium para GWENT: The Witcher Card Game


Alguien sabe como se descargan? o solo son para la version de PC? si es asi me parece mal.
La goty suele bajar de vez en cuando sobre los 20 euros, no? Tengo ganas de jugarlo y como he ido leyendo que los dlc son tan buenos habrá que hacerse con esa edición.
@sopaycocido En digital, en físico nunca la vi bajar de 19,95€ y en contadas ocasiones, BF y poco más.
sopaycocido escribió:La goty suele bajar de vez en cuando sobre los 20 euros, no? Tengo ganas de jugarlo y como he ido leyendo que los dlc son tan buenos habrá que hacerse con esa edición.


En diciembre, se lo compré a mi hermano a ese precio en Amazon (como soy Prime, el "angelito" me encarga varias compras). Pero son ofertas puntuales, no sé si ha vuelto a tener ese precio en físico. Paciencia. [bye]
29494 respuestas