The Witcher 3: Wild Hunt

@el enterrador

Te sale como mismo no te sale. Es random. A mi no me pasó. [fumando]
Nadie puede probar si con el HDR activado se notan errores graficos en las cuevas oscuras???
dantemugiwara escribió:Nadie puede probar si con el HDR activado se notan errores graficos en las cuevas oscuras???


Es algo que no recuerdo que me pasara, si solo te pasa en HDR ya puedes descartar que sea el cable o incluso el televisor ya que en normal según dices no te pasa por lo cual los negro de la tele no es.
Digo que no recuerdo pero a lo mejor si que me pasaba también, es como una degradación de color ¿no?
REJE escribió:
dantemugiwara escribió:Nadie puede probar si con el HDR activado se notan errores graficos en las cuevas oscuras???


Es algo que no recuerdo que me pasara, si solo te pasa en HDR ya puedes descartar que sea el cable o incluso el televisor ya que en normal según dices no te pasa por lo cual los negro de la tele no es.
Digo que no recuerdo pero a lo mejor si que me pasaba también, es como una degradación de color ¿no?


En las cuevas oscuras, las zonas sin ilumninar se ven como grisaceas, y tiene un efecto anda natural, y a los lados se forma una especie de "ojo de pez" con banding gris oscuro.

Cuando estoy en cuevas debo desactivar el HDR
Buenas!! Mira que he empezado veces el juego pero al final por una cosa u otra lo termino dejando. Y que conste que me gusta!!

Una duda rapida para los entendidos...alguna Build buena que reparta a gusto para Cuerpo a Cuerpo?? Si hay que usar alguna señal tampoco pasa nada...

El tema de alquimia no me llama por eso de andar recogiendo materiales y demas, pero si me poneis otra Build de Alquimia le echare un ojo.

Pero la principal me interesa mas CaC.

Graciasss!!!!
Max_Faraday escribió:Buenas!! Mira que he empezado veces el juego pero al final por una cosa u otra lo termino dejando. Y que conste que me gusta!!

Una duda rapida para los entendidos...alguna Build buena que reparta a gusto para Cuerpo a Cuerpo?? Si hay que usar alguna señal tampoco pasa nada...

El tema de alquimia no me llama por eso de andar recogiendo materiales y demas, pero si me poneis otra Build de Alquimia le echare un ojo.

Pero la principal me interesa mas CaC.

Graciasss!!!!


No le des tanta importancia a la build... pero si vas cuerpo a cuerpo te recompiendo que gastes puntos en ataque para desbloquear el ataque remolino y desgarrar.
Y en señales potencia Quen es la mejor señal del jeugo.
@dantemugiwara Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta!!

Cualquier otra ayuda sera tambien bien recibida :D

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:@dantemugiwara Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta!!

Cualquier otra ayuda sera tambien bien recibida :D

Saludosss!!!


Otra habilidad muy util es gourmet o algo así (habilidades)
Permite que cada alimento que ingieras recupere vida durante 20 min, superutil en batallas y casi obligado si juegas en las dos dificultades más altas.

Recomiendo en las espadas engarzar quemadura, congelación y envenenamiento.
Para la espada de acero puede ser recomendable antiarmadura, desequilibrar

Pd si estas jugando en una tele con HDR no podrías comprobar si se te ve sin banding en las cuevas oscuras?
@dantemugiwara Me apunto todoa tus consejos, muchas gracias!!

Y lo siento, mi TV tiene unos años ya y carece de HDR :(
Buenas,me he vuelto a hacer con la GOTY a ver si esta vez me lo acabo..un pregunta ..
Supuestamente no sacaron un parche para ponerlo en 4K y Hdr? No da opción a configurar esto? Es decir elegir rendimiento o gráficos?
elbrujoguru escribió:Buenas,me he vuelto a hacer con la GOTY a ver si esta vez me lo acabo..un pregunta ..
Supuestamente no sacaron un parche para ponerlo en 4K y Hdr? No da opción a configurar esto? Es decir elegir rendimiento o gráficos?


Es automático, es decir si tienes la pro, se te va a visualizar en 4k y HDR (siemrpe que tengas la ps4 configurada claro)

Por cierto ya que vas a jugarlo hazme un favor, mira si te da errores graficos en las cuevas oscuras, como si la oscuridad se presentara en forma de banding gris y con un efecto de ojo de pez a los lados. Luego quita el HDR de la ps4 y mira si ya no tienes ese problema.

El HDR hace que el jeugo se vea un poco mejor, pero me da un problemilla que no sé si es por la tele, el cable o yo que sé.

Con el HDR activado, cuando estoy en una cueva oscura, se forma una especie de "ojo de pez" a los bordes
https://www.downloadsource.es/upload/Ne ... %20pez.jpg
Es algo parecido a como se ve en la foto, lo del centro se ve bien, pero a los lados queda como grisaceo... esto no pasa en SDR.
En zonas con luz o luz tenue, no hay problema, pero en zonas d oscuridad da efectos raros.

Es un fallo del juego por no implementar bien el HDR??? me lo podria confirmar alguno... por ejemplo se nota mucho en la mansión Olguierd.

Uso un cable 1.4, pero no debería ser el problema porque estos cables tienen ancho suficiente para transportar 1080p HDR.
Lolailo la secundaria relacionad a sardinilla de Blood & wine, que encima me la encontré de casualidad explorando el mapa, me part con la autocritica satirica que se hacecdprojectk respecto a todo lo relacionado a las mecanicas de sardinilla en el juego, sus bugs etc jajaja, unos grandes:


Por si alguno se pasó la expansión pero se la perdió, no tiene desperdicio XD
Hola, viendo que esta a 19€ la edición GOTY me recomendáis pillarlo aun sin haber jugado nunca a ningún The Witcher??

Por otro lado tengo bastante reciente el Red Dead, se que no tiene mucho que ver, pero he visto que es bastante de nuevo ir con el caballo.. Creéis que se me hará repetitivo??

Un saludo
JuanmaBautis escribió:Hola, viendo que esta a 19€ la edición GOTY me recomendáis pillarlo aun sin haber jugado nunca a ningún The Witcher??

Por otro lado tengo bastante reciente el Red Dead, se que no tiene mucho que ver, pero he visto que es bastante de nuevo ir con el caballo.. Creéis que se me hará repetitivo??

Un saludo


RDR2 y Witcher comparten la densidad y cantidad narrativa, y el girar mucho en torno al guion, personajes etc, por ende un ritmo tirando a lento, pero en cuanto a viajes, witcher es mas dinamico, ya que no deja de ser un rpg, y con esto quiero decir que de un punto A al B, por poder, podras luchar contra infinidad de monstruos, bandidos etc que campan por el mapa, o parar en una cantidad ingente de puntos de interés marcados con "?" que el 99% de las veces implican accion etc, de manera que puedes amenizarte los viajes con mucha mas accion que en rdr2.

Ademas de que los viajes rapidos son muchisimo mas abundantes que en RDR2: cada poco tienes un poste de viaje rapido desde el que viajar a cualquier punta del mapa, no dependes de las 5-6 estaciones de RDR2 vaya, por lo tanto, sumando ambas cosas: si decides no usar viaje rapido, encontrarás mas acción y elementos tangibles a hacer a nivel jugable que en los viajes de RDR2, que son mas ambientales, y, si aun te aburre el tema viajes, los viajes rapidos son mucho mas accesibles y abundantes, asi que no creo que tengas problemas con ello.

Del tema de jugar sin haber jugado a ningun juego,si, sin problemas, de echo witcher 3 bebe mas de los libros que los propios juegos anteriores...yo si acaso te diria que te leas un resumen de estos que te preparan para witcher 3, por contextualizar un poco el lore y personajes, pero vaya, el juego estápensado para poder jugarse solo....piensa que el grueso de gente en consolas no hajugado a los juegos anteriores, y pocos , en general, consola y pc, han leido los libros, y aun asi witcher 3 se considera unanimemnte obra maestra, asi que no te preocupes. De todos modos, te dejo un resumen bastante condensado que se lee en un plis y va bien:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Zack_VII escribió:Lolailo la secundaria relacionad a sardinilla de Blood & wine, que encima me la encontré de casualidad explorando el mapa, me part con la autocritica satirica que se hacecdprojectk respecto a todo lo relacionado a las mecanicas de sardinilla en el juego, sus bugs etc jajaja, unos grandes:


Por si alguno se pasó la expansión pero se la perdió, no tiene desperdicio XD

Mira que creía que me había pasado todas las misiones del juego, pero justo esa no la había visto. Y es una pena porque parece de las misiones más divertidas, me parto con Sardinilla hablando.
nbturin escribió:
Zack_VII escribió:Lolailo la secundaria relacionad a sardinilla de Blood & wine, que encima me la encontré de casualidad explorando el mapa, me part con la autocritica satirica que se hacecdprojectk respecto a todo lo relacionado a las mecanicas de sardinilla en el juego, sus bugs etc jajaja, unos grandes:


Por si alguno se pasó la expansión pero se la perdió, no tiene desperdicio XD

Mira que creía que me había pasado todas las misiones del juego, pero justo esa no la había visto. Y es una pena porque parece de las misiones más divertidas, me parto con Sardinilla hablando.


Es una buena secundaria, está sembrao Sardinilla
@Zack_VII justo ahora estoy con blood and wine (adoro este dlc, diria que es posiblemente el mejro dlc que he visto)
Me encontré ayer , en mi periplo para temrinar de limpar el mapa y secundarias antes de temirnar la expansion, co una secudaria totalmente oculta, no salia marcada en el mapa con nada, me di cuenta de echo porque al pasar, gearlt comento algo del estilo: de que va todo eso? y entonces paré a sardinilla y mire, y en efecto, una secundaria de la nada, que ademas, estaba muy bien, es esta: "Recreacion historica"



Es lo que me flipa de este juego, que ya pasaba en el juego base, una secundaria, de , como se puede ver, unos 20 minutos de duracion entre pitos y flautas, que implica investigacion, intepretacion, conversaciones, combate, emplazamiento unico etc, con buen trasfondo, lore curioso etc, y se permiten que esté ahi perdida de la mano de dios en el mapa sin indicador ni nada, que lo normal es perdersela vaya, cuando en cualquier otro juego se las ven y desean para reunir un buen puñado de secundarias decentes XD, de locos lo que consiguieron los polacos en general y mas concretamente al respecto del contenido extra.
Zack_VII escribió:Me encontré ayer , en mi periplo para temrinar de limpar el mapa y secundarias antes de temirnar la expansion, co una secudaria totalmente oculta, no salia marcada en el mapa con nada, me di cuenta de echo porque al pasar, gearlt comento algo del estilo: de que va todo eso? y entonces paré a sardinilla y mire, y en efecto, una secundaria de la nada, que ademas, estaba muy bien, es esta: "Recreacion historica"



Es lo que me flipa de este juego, que ya pasaba en el juego base, una secundaria, de , como se puede ver, unos 20 minutos de duracion entre pitos y flautas, que implica investigacion, intepretacion, conversaciones, combate, emplazamiento unico etc, con buen trasfondo, lore curioso etc, y se permiten que esté ahi perdida de la mano de dios en el mapa sin indicador ni nada, que lo normal es perdersela vaya, cuando en cualquier otro juego se las ven y desean para reunir un buen puñado de secundarias decentes XD, de locos lo que consiguieron los polacos en general y mas concretamente al respecto del contenido extra.


Este juego es que es una maravilla
Bueno, tras lo que comenté el mes pasado lo he retomado y tengo una pregunta. Estoy en el segundo mapa (ni guarra del nombre, si os soy sinceros) y estoy a nivel 5. Todo bicho del mapa me saca nivel. Es esto normal?
No hay una guia donde puedas ver TODAS las secundarias? No hay nada que me agobie mas que pensar que me dejo algo por hacer
@Zack_VII

14:50

Que poco hubiese durado ese combate con las granadas congelantes con perk en racimo de alquimia.... Babas. En 0.5 todos congelados, y despues el golpe este de la rama de espadas que vas dando giros y sacudiendo y au. XD
Habeis visto lo de que sale en switch no? [boing] evidentemente con texturas medi8o planas, reduciendo objetos en pantalla etc, pero aun asi....de locos que hayan conseguido moverlo en switch, y os digo, me planteo comprarla solo para poder jugar a witcher en cualquier lado [sonrisa]



Curioso porque en distancia de dibujado, personajes etc, no se nota tanto, pero si se nota mucho en media distancia, com elplano del arbol de frente, donde se ve que falta eso vegatavion, texturizado, definicion, oclusion etc, pero aun asi ya digo.....poder jugar en el tren a witcher, es pasarse el videojuego en si XD

eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

14:50

Que poco hubiese durado ese combate con las granadas congelantes con perk en racimo de alquimia.... Babas. En 0.5 todos congelados, y despues el golpe este de la rama de espadas que vas dando giros y sacudiendo y au. XD


Yo no tengo alquimia subida, pero es la estrategia que use aun asi XD bomba congelante superior, y molinillo XD aun asi me costó porque la maga metia unas ostias importantes.
mecavergil escribió:Bueno, tras lo que comenté el mes pasado lo he retomado y tengo una pregunta. Estoy en el segundo mapa (ni guarra del nombre, si os soy sinceros) y estoy a nivel 5. Todo bicho del mapa me saca nivel. Es esto normal?


Si
Respecto el port de Switch... solo habeis visto los gráficos... otra cosa será lo estabel que sea, recordemos que ps4 no mueve bien los 30fps... imaginaos switch, que le cuesta mover RE7 que en ps4 va a 60fps
Pues tenemos actualización

Serie TW ha vendido 40 millones de copias.
TW3 20 millones
adri079 escribió:Pues tenemos actualización

Serie TW ha vendido 40 millones de copias.
TW3 20 millones



Tienes el enlace a la noticia?

la verdad esque me sorprende que , entiendo yo, entre witcher 1 y 2 hayan vendido los otros 20 millones, porque si witcher 3 ha vendido 20, significa eso digo yo, y la ya digo, contando que witcher 1 es exclusivo de pc, y que tampoco lo recuerdo yo como un superventas a lo loco, mas tirando a juego de culto de nicho, y que witcher 2, fue mucho tiempo exclusivo de pc y luego solo salió en 360 ya al final casi de su vida, no recordando de nuevo que fuese un superventas, me sorprende que entre ambos hayan vendido tanto como witcher 3 :O
Zack_VII escribió:
adri079 escribió:Pues tenemos actualización

Serie TW ha vendido 40 millones de copias.
TW3 20 millones



Tienes el enlace a la noticia?

la verdad esque me sorprende que , entiendo yo, entre witcher 1 y 2 hayan vendido los otros 20 millones, porque si witcher 3 ha vendido 20, significa eso digo yo, y la ya digo, contando que witcher 1 es exclusivo de pc, y que tampoco lo recuerdo yo como un superventas a lo loco, mas tirando a juego de culto de nicho, y que witcher 2, fue mucho tiempo exclusivo de pc y luego solo salió en 360 ya al final casi de su vida, no recordando de nuevo que fuese un superventas, me sorprende que entre ambos hayan vendido tanto como witcher 3 :O

Ten en cuenta los millones que habran logrado una vez TW3 pasa a la historia como una obra maestra. Tengo muchos amig@s que se han comprado el TW1 y 2 a raiz del TW3. Aplicable a los libros.
Creo que la he cagado.
Estaba con un contrato en velen y andando hacia donde tenía que ir he encontrado la entrada de una cueva. Antes de entrar he visto algo en el suelo y lo he mirado. Automáticamente me ha avanzado de estado otro contrato que era de nivel 30 y pico, y veo en el panel de misiones que la parte de hablar con el contratista es como si he hubiese "saltado". Hay algún problema con esto?
@mecavergil No pasa nada. Creo que lo único que no podrás negociar la paga, pero no estoy segura.
Xelxer escribió:@mecavergil No pasa nada. Creo que lo único que no podrás negociar la paga, pero no estoy segura.

Ah bueno, si eso es lo único a lo que afecta no me preocupo.
Muchas gracias.
Zack_VII escribió:
adri079 escribió:Pues tenemos actualización

Serie TW ha vendido 40 millones de copias.
TW3 20 millones



Tienes el enlace a la noticia?

la verdad esque me sorprende que , entiendo yo, entre witcher 1 y 2 hayan vendido los otros 20 millones, porque si witcher 3 ha vendido 20, significa eso digo yo, y la ya digo, contando que witcher 1 es exclusivo de pc, y que tampoco lo recuerdo yo como un superventas a lo loco, mas tirando a juego de culto de nicho, y que witcher 2, fue mucho tiempo exclusivo de pc y luego solo salió en 360 ya al final casi de su vida, no recordando de nuevo que fuese un superventas, me sorprende que entre ambos hayan vendido tanto como witcher 3 :O


Nose donde lo leí, pero por ejemplo
https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -unidades/
las misiones se pueden reiniciar? Por que ayer, estaba en una secundaria y tenia que seguir a uno, y me fue imposible, por que cuando tenia al caballo ya estaba en el quinto pino y ya me la habían dado como fallida.

En la misión que
primera vez ves a yennefer, antes de verla en la taberna te peleas contra unos tios, pues nada mas empezar tire un ignis y mate a alguien que no debia, y me la dieron por fallida,luego me hizo la cinematica y siguio el juego como si nada(


Al tener fallida que pierdo?
yeong escribió:las misiones se pueden reiniciar? Por que ayer, estaba en una secundaria y tenia que seguir a uno, y me fue imposible, por que cuando tenia al caballo ya estaba en el quinto pino y ya me la habían dado como fallida.

En la misión que
primera vez ves a yennefer, antes de verla en la taberna te peleas contra unos tios, pues nada mas empezar tire un ignis y mate a alguien que no debia, y me la dieron por fallida,luego me hizo la cinematica y siguio el juego como si nada(


Al tener fallida que pierdo?


Algún botín y experiencia supongo. Si no te interesa deberías tener un autoguardado antes de eso o algún momento anterior que guardaste manualmente
@yeong No se pueden reiniciar, como te dice Reje hay que tirar de guardado en esos casos.
esas soluciones me parece un poco coñazo, acataré las consecuencias y ya.. [+risas]
Aún recuerdo hace dos años cuando en verano dispuse a empezar Witcher 3. Qué locura, estuve todo el verano con él descubriendo cada rincón y disfrutando cada segundo. Para colmo, en noviembre me regalaron las dos expansiones y...uf, la última sobre todo es una locura.

Disfrutad quién no lo haya tocado aún, es sencillamente brutal.
He caído en la tentación y finalmente he comprado este juego ahora que está a 20€, y con un descuento de Amazon se me ha quedado en 15€.

Me gusta ser bastante completista con este tipo de juegos, por eso me gustaría preguntaros si es posible serlo con este juego o inevitablemente se pierden misiones, objetos, etc.

Mensajes atrás he leído que hay unos trofeos de una expansión que pueden dar problemas. ¿Alguna otra recomendación que tenga que tener en cuenta antes de avanzar en la aventura y arrepentirme de no haber hecho algo?
axelgs escribió:He caído en la tentación y finalmente he comprado este juego ahora que está a 20€, y con un descuento de Amazon se me ha quedado en 15€.

Me gusta ser bastante completista con este tipo de juegos, por eso me gustaría preguntaros si es posible serlo con este juego o inevitablemente se pierden misiones, objetos, etc.

Mensajes atrás he leído que hay unos trofeos de una expansión que pueden dar problemas. ¿Alguna otra recomendación que tenga que tener en cuenta antes de avanzar en la aventura y arrepentirme de no haber hecho algo?


Que hay ciertas secundarias que no te aparecen marcadas en el mapa, así que tendrás que ser muy minucioso en la exploración.
Vengo de nuevo a pedir consejo.
Viendo que llevo más de 30 horas y aún sigo en velen con bastantes cosas que hacer... Me recomendáis que continúe la partida haciendo solo la historia y en un futuro hacer una partida más completista evitando perder ciertas cosas perdibles?? Es que me veo la estantería con 10 RPGs pendientes y me están dando fatiguitas.
mecavergil escribió:Vengo de nuevo a pedir consejo.
Viendo que llevo más de 30 horas y aún sigo en velen con bastantes cosas que hacer... Me recomendáis que continúe la partida haciendo solo la historia y en un futuro hacer una partida más completista evitando perder ciertas cosas perdibles?? Es que me veo la estantería con 10 RPGs pendientes y me están dando fatiguitas.

No tienes que autoimponerte el jugarlo. Si te crea angustia o fatiga jugar porque tienes otros juegos a los que querrias jugar, malo. Cada uno puede jugarlo como desee, yendo a saco o no, pero la experiencia no va a ser ni de cerca la misma, porque sobran bloques de misiones secundarias y misiones secundarias en si, que son canela en rama, y perderlas esta perseguido. Ademas del simple hecho de disfrutar del mundo hecho por los polacos, y perderte horas investigando esto o aquello, o leyendo este y aquel libro de los que hay en el juego...

Pero esta en cada uno.
Acabo de terminar Hearts of Stone (TW3), me aconsejáis empezar Blood and Wine o darle un descanso y empezar Doom.

Llevo TW3 entero (platino incluido) y el primer dlc.

No es que esté super saturado pero tanto TW3 seguido empieza a pesar y encima al ver que es una zona totalmente nueva...aunque tengo ese miedo de desligarme del juego y no seguir bien la historia.
Nesku escribió:Acabo de terminar Hearts of Stone (TW3), me aconsejáis empezar Blood and Wine o darle un descanso y empezar Doom.

Llevo TW3 entero (platino incluido) y el primer dlc.

No es que esté super saturado pero tanto TW3 seguido empieza a pesar y encima al ver que es una zona totalmente nueva...aunque tengo ese miedo de desligarme del juego y no seguir bien la historia.


Si no te has aventurado aún en Blood and Wine, solo te hará falta entrar en su mundo para decidirte por ti mismo.
yeong escribió:las misiones se pueden reiniciar? Por que ayer, estaba en una secundaria y tenia que seguir a uno, y me fue imposible, por que cuando tenia al caballo ya estaba en el quinto pino y ya me la habían dado como fallida.

En la misión que
primera vez ves a yennefer, antes de verla en la taberna te peleas contra unos tios, pues nada mas empezar tire un ignis y mate a alguien que no debia, y me la dieron por fallida,luego me hizo la cinematica y siguio el juego como si nada(


Al tener fallida que pierdo?


Conozco esa misión, a mí me pasó lo mismo en mi priemra aprtida... en la segunda ya lo pillé, y creeme que no te pierdes nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mecavergil escribió:Vengo de nuevo a pedir consejo.
Viendo que llevo más de 30 horas y aún sigo en velen con bastantes cosas que hacer... Me recomendáis que continúe la partida haciendo solo la historia y en un futuro hacer una partida más completista evitando perder ciertas cosas perdibles?? Es que me veo la estantería con 10 RPGs pendientes y me están dando fatiguitas.

No tienes que autoimponerte el jugarlo. Si te crea angustia o fatiga jugar porque tienes otros juegos a los que querrias jugar, malo. Cada uno puede jugarlo como desee, yendo a saco o no, pero la experiencia no va a ser ni de cerca la misma, porque sobran bloques de misiones secundarias y misiones secundarias en si, que son canela en rama, y perderlas esta perseguido. Ademas del simple hecho de disfrutar del mundo hecho por los polacos, y perderte horas investigando esto o aquello, o leyendo este y aquel libro de los que hay en el juego...

Pero esta en cada uno.

El juego lo estoy disfrutando cosa mala. Eso sí, a mí bola. No estoy mirando nada de "si dices esto a no sé quién luego se enfada y mata a tal, así que no lo hagas".
Y agobiarme no me agobia.
El tema del gwynt... Debería hacer las misiones? Tengo hecha la del barón y los que siguen tras vencerle.
en el tablon de anuncios, solamente se ponen misiones? o también notas y ya.

Es que mas de una vez he ido a coger cosas, pero no me soltaban misión ni nada, yo el tema de gwynt lo estoy ignorando completamente no tengo ninguna ganas de jugar a las cartas
@mecavergil

Yo del gwynt pasé. No me gustaba mucho. Es un mimijuego a lo largo de todo el juego pero sin más.

Tiene su logro perdible.
A mí el Gwynt al principio me pareció algo de relleno, pero tras 2-3 partidas... Menudo vicio le cogí. Acababa buscando contrincantes nuevos algunas partidas. Pero creo que perdí el logro tras perder la oportunidad de hablar con un personaje para que te dé una carta... Pero bueno, los logros me importan 0.
Yo apenas toqué el gwynt en mi primera partida. Pero en la segunda, sin llegar a completar todas las barajas, sí hice todas las misiones (y hay alguna que está bastante bien). Y no lo dudo, la segunda partida fue la buena. Pero normalmente prefiero minijuegos que parezcan "reales" dentro del juego (como los dados del 2, por ejemplo).
29494 respuestas