The Witcher 3: Wild Hunt

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, me estoy iniciando en el universo de The Witcher y he empezado la primera entrega, el caso es que esta saga acaparó mi atención por las buenas críticas del 3, pero su primera entrega no termina de engancharme, es más lo veo bastante lento y aburrido de momento. Dado que la historia es clave no quiero empezar el 3 sin saber la historia de los dos anteriores y ahí es donde está el problema, ¿veis recomendable leer los libros que abarquen la historia de los dos primeros y después empezar el tercero? No sé si las historias son exactamente iguales en los libros y en los juegos la verdad :-?

Los libros no se basan en los juegos, son precuelas

Yo SIEMPRE recomiendo jugar las sagas empezando por el primero (por que jugar un juegazo pudiendo jugar 3??) PERO en esta hago excepcion. Yo saltaria directamente al 3.

Por la historia no te preocupes, que cada juego es bastante independiente. No te pierdes practicamente nada. El 3 es de lejos el mejor hecho y el que mejor representa el universo de los libros.

Puedes ver un resumen de los libros si no quieres leerte 8 libros antes de empezarlo [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver que el juego esta en oferta en la store por 15 euros, pero lei hace tiempo que se habian cargado el juego en PRO por culpa de los parches...

Que tal esta el juego ahora mismo en ese apartado?? Graficamente deja que desear? Se nota mucho popping y defectos graficos?
labor escribió:Acabo de ver que el juego esta en oferta en la store por 15 euros, pero lei hace tiempo que se habian cargado el juego en PRO por culpa de los parches...

Que tal esta el juego ahora mismo en ese apartado?? Graficamente deja que desear? Se nota mucho popping y defectos graficos?

Yo lo jugaría en el PC de tu firma antes...XD
El 2 es un juegazo también, especialmente en PC y te sirve de presentación a importantes personajes. Sino quieres leer libros a mi me parece imprescindible para tener unas bases medio sólidas.
Hola a todos, hace tiempo que me llama este juego, he leído q es una pasada y m gustaría jugarlo, lo q pasa q no he jugado a juegos de rol nunca, lo más cerca el estilo Horizon o Assassins Creed origins q se q poco tienen de rol, creéis q m gustará o m perderé y no sabré por donde ir?
saporo escribió:Hola a todos, hace tiempo que me llama este juego, he leído q es una pasada y m gustaría jugarlo, lo q pasa q no he jugado a juegos de rol nunca, lo más cerca el estilo Horizon o Assassins Creed origins q se q poco tienen de rol, creéis q m gustará o m perderé y no sabré por donde ir?

Es bastante parecido a AC origins, así que si te gusto este, The witcher también puede gustarte.
Buenas..yo suelo jugar el 99 por cien en ps4..pero tengo la xbox one x y tele 4k y este juego lo tengo para ps4 pro y para la xbox one x.. por favor..a ver si alguien objetivamente me puede decir donde es mejor jugarlo a dia de hoy con todas las actualizaciones habidas en ambas consolas.gracias de antemano
b0per escribió:Buenas..yo suelo jugar el 99 por cien en ps4..pero tengo la xbox one x y tele 4k y este juego lo tengo para ps4 pro y para la xbox one x.. por favor..a ver si alguien objetivamente me puede decir donde es mejor jugarlo a dia de hoy con todas las actualizaciones habidas en ambas consolas.gracias de antemano

Hombre, no hay color entre Xbox One X y la Pro que yo sepa. Si tienes tv 4k y la X no hay mucho que debatir. Es la consola mas potente de la actualidad.
saporo escribió:Hola a todos, hace tiempo que me llama este juego, he leído q es una pasada y m gustaría jugarlo, lo q pasa q no he jugado a juegos de rol nunca, lo más cerca el estilo Horizon o Assassins Creed origins q se q poco tienen de rol, creéis q m gustará o m perderé y no sabré por donde ir?

Casi seguro que te gustará. De hecho creo que Horizon ZD copió muchas cosas de The Witcher, eso sí es un juego para pasar muchas horas y jugarlo tranquilamente y sin prisas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
b0per escribió:Buenas..yo suelo jugar el 99 por cien en ps4..pero tengo la xbox one x y tele 4k y este juego lo tengo para ps4 pro y para la xbox one x.. por favor..a ver si alguien objetivamente me puede decir donde es mejor jugarlo a dia de hoy con todas las actualizaciones habidas en ambas consolas.gracias de antemano

Hombre, no hay color entre Xbox One X y la Pro que yo sepa. Si tienes tv 4k y la X no hay mucho que debatir. Es la consola mas potente de la actualidad.

Muchísimas gracias.lo jugaré en la x.
Gracias a todos, le daré una oportunidad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la game of the year edition viene con las dos expansiones??
labor escribió:la game of the year edition viene con las dos expansiones??


Viene con las dos expansiones y los 16 dlcs que sacaron.
Francis York Morgan escribió:
labor escribió:la game of the year edition viene con las dos expansiones??


Viene con las dos expansiones y los 16 dlcs que sacaron.

16 DLC ???
saporo escribió:
Francis York Morgan escribió:
labor escribió:la game of the year edition viene con las dos expansiones??


Viene con las dos expansiones y los 16 dlcs que sacaron.

16 DLC ???


Son chorradillas, alguna misión secundaria mas, una armadura y cosas así. Las fueron sacando gratuitas cada cierto tiempo desde la salida del juego y en la goty supongo que vendrán en el disco como las expansiones.
Exacto, la Goty trae las dos expansiones y los 16 dlc gratuitos TODO en el disco, sin descragas ni codigos ni nada. [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de pillar e instalar la version digital de la game of the year, pero al entrar en el juego, en el menu me pone que tengo la version 1.60..... no se supone que la ultima actualizacion del juego es la 1.62??? Porque me aparece a mi la 1.60?

Tengo la ps4 PRO
Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar

Yo la alquimia no la he tocado apenas y me he defendido bien. Con la espada y el escudo de Quen he salido adelante todo el juego y en cuanto puedas ponte la habilidad gourmet que te rellena vida durante 20 minutos. Sobretodo recuerda, Quen es tu amigo.
informativo está baneado por "Troll"
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar

La alquimia si quieres puedes pasar de ella y es una pena porque tiene un monto de posibilidades que el juego no te invita a sacarle partido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar


que version del juego te pone que tiene en el menu?

es que no se porque a mi me sale la 1.60!!! no deberia estar en la 1.62?
Para los que habéis jugado a los juegos y leído los libros. He leído los tres primeros, y pienso seguir leyendo los que me faltan. Hace unos años empecé el primer juego, pero el combate me pareció infumable. Me voy a spoilear los libros si empiezo el segundo juego y miro o leo un resumen del primero? Para ir aligerando, porque sino el tercero lo jugaré en 2030 XD
labor escribió:
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar


que version del juego te pone que tiene en el menu?

es que no se porque a mi me sale la 1.60!!! no deberia estar en la 1.62?

Mañana lo miro y te lo digo, dónde lo pone?
labor escribió:
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar


que version del juego te pone que tiene en el menu?

es que no se porque a mi me sale la 1.60!!! no deberia estar en la 1.62?


Tiene que salir 1.60. Digamos que la 1.62 es una pequeña revisión de la 1.60 que ni siquiera merece actualizarse en el menú (pero sí que está actualizada en el juego)

The reason why you only see v1.60 might also be that 1.62 is just a hotfix for 1.60.
You can also check out the updates history (in you ps4 menu go to witcher 3 press options button and check out the update history). It's probably all as it should be,


https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10972709/
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10946549/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jotoaro escribió:
labor escribió:
saporo escribió:Bueno, pues ya lo tengo, la Game of the year, he empezado y aunque en los gráficos y el movimiento se nota el tiempo que tiene espero poder cogerle el rollo y no sentirme desbordado por las pociones alquimia, hechizos y todo eso, era un juego q por lo menos tenía q probar


que version del juego te pone que tiene en el menu?

es que no se porque a mi me sale la 1.60!!! no deberia estar en la 1.62?


Tiene que salir 1.60. Digamos que la 1.62 es una pequeña revisión de la 1.60 que ni siquiera merece actualizarse en el menú (pero sí que está actualizada en el juego)

The reason why you only see v1.60 might also be that 1.62 is just a hotfix for 1.60.
You can also check out the updates history (in you ps4 menu go to witcher 3 press options button and check out the update history). It's probably all as it should be,


https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10972709/
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10946549/


Ok, entonces aunque en el menu me ponga la 1.60, realmente la que tengo es la 1.62 no?

PD: mirandolo desde el almacenamiento de la consola, donde esta instalado el juego me sale la version 1.62
labor escribió:
jotoaro escribió:
labor escribió:
que version del juego te pone que tiene en el menu?

es que no se porque a mi me sale la 1.60!!! no deberia estar en la 1.62?


Tiene que salir 1.60. Digamos que la 1.62 es una pequeña revisión de la 1.60 que ni siquiera merece actualizarse en el menú (pero sí que está actualizada en el juego)

The reason why you only see v1.60 might also be that 1.62 is just a hotfix for 1.60.
You can also check out the updates history (in you ps4 menu go to witcher 3 press options button and check out the update history). It's probably all as it should be,


https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10972709/
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .10946549/


Ok, entonces aunque en el menu me ponga la 1.60, realmente la que tengo es la 1.62 no?

PD: mirandolo desde el almacenamiento de la consola, donde esta instalado el juego me sale la version 1.62


Sep, exacto (en teoría, vamos). En el fondo solo importa lo que te salga cuando lo mires desde la consola [beer]
orioloriol escribió:Para los que habéis jugado a los juegos y leído los libros. He leído los tres primeros, y pienso seguir leyendo los que me faltan. Hace unos años empecé el primer juego, pero el combate me pareció infumable. Me voy a spoilear los libros si empiezo el segundo juego y miro o leo un resumen del primero? Para ir aligerando, porque sino el tercero lo jugaré en 2030 XD


Yo como no pude jugar a los dos primeros, lo que hice tras leerme los libros es verme en Youtube dos resúmenes de la historia de la primera y segunda parte. Tras eso ya comencé la tercera entrega
No creo que te hagas spoiler, pero yo tú me terminaba de leerlos, conocerás las motivaciones de ciertos personajes y empatizarás mucho más después en los juegos. Eso sí, Triss cobra más protagonismo en el segundo juego del que tiene en las novelas
REJE escribió:
orioloriol escribió:Para los que habéis jugado a los juegos y leído los libros. He leído los tres primeros, y pienso seguir leyendo los que me faltan. Hace unos años empecé el primer juego, pero el combate me pareció infumable. Me voy a spoilear los libros si empiezo el segundo juego y miro o leo un resumen del primero? Para ir aligerando, porque sino el tercero lo jugaré en 2030 XD


Yo como no pude jugar a los dos primeros, lo que hice tras leerme los libros es verme en Youtube dos resúmenes de la historia de la primera y segunda parte. Tras eso ya comencé la tercera entrega
No creo que te hagas spoiler, pero yo tú me terminaba de leerlos, conocerás las motivaciones de ciertos personajes y empatizarás mucho más después en los juegos. Eso sí, Triss cobra más protagonismo en el segundo juego del que tiene en las novelas


Gracias, pues me faltan años entonces para terminar la odisea XD
Buenas, tengo una duda:

Estoy en las islas (creo que es Acto 1 aún) y tengo nivel 18, ya voy 1 nivel por delante de la misión principal. Al principio hacía muchas secundarias y contratos y también puntos de interés hasta el punto que tuve que parar porque me veía con más nivel de la cuenta. Tengo miedo de que la cosa se me haga fácil (ya subí la dificultad al máximo) y que las misiones de menos nivel ya sean un paseo.

He pensado en subir el nivel de los enemigos en opciones, ¿la subida afecta a las misiones también o solo a los enemigos random que encuenras? ¿Y el nivel se ajusta al mío? Porque entonces la usaré de cabeza.

Muchas gracias.

PD: Lo empecé a finales del mes pasado. Es uno de los mejores juegos RPG de la historia sin duda. Bonito (MUY bonito), interesante y muy bien hecho. Como me leí los libros antes el juego es más pasada aún si cabe.
@Belimir Cuanto mas sobrepases el nivel de la misión mas fácil se volverá. Lo suyo es que vayas haciendo las misiones mas próximas a tu nivel para que no sean ni muy fáciles ni muy jodidas. (Las rojas con una calavera).

Lo de la subida de enemigos afecta a todos los enemigos, básicamente es que quitan mas vida al atacar y tienen mas resistencia.

La verdad es que en Marcha de la Muerte, sin ser extremadamente dificil, se vuelve un reto bastante bueno, y diria incluso que el juego se vuelve mas disfrutable.

Saludoss
La senda me llama!
Mirar que no hace ni un año que complete la campaña en Marcha de la Muerte (196 horas lo corroboran) pero hay un chaval nuevo en el curro y asi por lo bajini me comento que se habia comprado una PS4 con este juego y hablando y hablando, pues me entro unas ganas tremendas de jugarlo. Aún no voy ha empezar una Nueva Partida+, sino que me centraré de una vez por todas por los DLC's, pero variare de build, abandonare la chetada de señales y haré una "realista" que he encontrado por la red la cual se llama "El Carnicero de Blaviken" que se centra más en espada y lo básico en señales (si alguien la quiere que la pida, encantado de dar el link).

Ahora una dudilla, ¿Cual creeis que puede ser mi set de armaduras ideal? Tenia pensada la de la escuela del Lobo, aunque la del Gato también me tira ¿alguna sugerencia? Recalcar que tengo todas las armaduras en magistral así, que no tengo problema en cambiar o combinar armaduras.

Salu2 y suerte en vuestras sendas

P.D.- anda que yo que me compre GTA V (acabo de completar el 2nda atraco) para hacer amena la espera para RDR2 pero es que es hablar del brujo y me puede, es mi debilidad este juego. Congelare las aventuras de Michael, Trevor y Franklin hasta nuevo aviso.
Amigos a ver si podéis ayudarme, estoy en la misión de las damas del bosque, en la parte que me dicen de ayudar o no al fantasma del árbol, y sinceramente no sé qué hacer, que es mejor para la historia, alguien puede echarme un cable ? Gracias de antemano
bryan23 escribió:Amigos a ver si podéis ayudarme, estoy en la misión de las damas del bosque, en la parte que me dicen de ayudar o no al fantasma del árbol, y sinceramente no sé qué hacer, que es mejor para la historia, alguien puede echarme un cable ? Gracias de antemano

No hay algo mejor como tal. Si ayudas al monstruo del bosque pasará una cosa buena y otra mala, lo mismo si ayudas a las damas del bosque. No hay final feliz al 100%.

Por si quieres saberlo:

Ayudando al monstruo del bosque,
la mujer del Barón morirá y el Barón se ahorcara. Salvaras a los niños.


Ayudando a las damas del bosque
morirán todos los niños, pero se salvarán la mujer del Barón y el mismo.
@eRiKaXPiReNCe gracias por responder, prefiero enterarme por mi mismo lo que sucede, creo que ayudaré al fantasma, Las Damas del Bosque no dan buena espina
Zurkin escribió:La senda me llama!
Mirar que no hace ni un año que complete la campaña en Marcha de la Muerte (196 horas lo corroboran) pero hay un chaval nuevo en el curro y asi por lo bajini me comento que se habia comprado una PS4 con este juego y hablando y hablando, pues me entro unas ganas tremendas de jugarlo. Aún no voy ha empezar una Nueva Partida+, sino que me centraré de una vez por todas por los DLC's, pero variare de build, abandonare la chetada de señales y haré una "realista" que he encontrado por la red la cual se llama "El Carnicero de Blaviken" que se centra más en espada y lo básico en señales (si alguien la quiere que la pida, encantado de dar el link).

Ahora una dudilla, ¿Cual creeis que puede ser mi set de armaduras ideal? Tenia pensada la de la escuela del Lobo, aunque la del Gato también me tira ¿alguna sugerencia? Recalcar que tengo todas las armaduras en magistral así, que no tengo problema en cambiar o combinar armaduras.

Salu2 y suerte en vuestras sendas

P.D.- anda que yo que me compre GTA V (acabo de completar el 2nda atraco) para hacer amena la espera para RDR2 pero es que es hablar del brujo y me puede, es mi debilidad este juego. Congelare las aventuras de Michael, Trevor y Franklin hasta nuevo aviso.

Yo elegiria la de lobo. Es mas bonita que la de gato y tiene mejor protección en general sobretodo contra daño elemental, además de generación de puntos de adrenalina y potencia la intensidad de señal. Aunque la intensidad de señal en modo Marcha de la Muerte no sirve para mucho porque de un solo espadazo te dejan sin Quen y eso que yo llevaba una buena build de señales con mutágenos azules mayores y la habilidad de sinergia que multiplica su intensidad, con lo que llevaba la intensidad de señal a full. La próxima partida la haré más equilibrada con el Quen lo justo para poder generar rápido los escudos, alquimia y ataque.
@friskes estoy probando la del Lobo (magistral, claro esta) y de momento muy, muy bien. Como llevaba tiempo sin tocar el juego estoy haciendo búsqueda de tesoros menores para volver a pillar ritmo.
No se si es por llevar set magistral, pero me acabo de enfrentar a un troll de nivel 27 (yo al 34) y a pesar de jugar en Marcha de la Muerte me ha durado un suspiro XD creo recordar que en su día me costaban los combates con enemigos tan resistentes, quizá al cambiar de build más centrado en espadas sea más fácil....y el set de la escuela del Lobo también influirá.

A ver si hoy ya puedo empezar Hearts of Stone!

Salu2 y nos vemos en la senda

P.D. Aprovechando que aún no parchearon el truco de dinero infinito (el de las espadas de Kaer Morhen) vamos ha explotarlo un rato, que veo que en los DLC's hay cosas carisimas!!!
@Zurkin Donde se nota la subida de "dificultad" es en las expansiones, y no recuerdo si también en ma new game plus, así que si no estás en hos o baw, seguramente por eso no hayas notado nada y no precisamente por la armadura [carcajad]
Imagen

De estas mi favorita es la viperina, que es con la que acabé el juego.
@Futaba La mía la de la manticora [amor] (aunque no lo que hicieron con ella en el new game + ¬¬)
@eRiKaXPiReNCe bueno ya sé qué pasa tras la decisión de ayudar al espíritu, no es que haya estado muy bien como acaba todo, espero que me ayude más adelante
bryan23 escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno ya sé qué pasa tras la decisión de ayudar al espíritu, no es que haya estado muy bien como acaba todo, espero que me ayude más adelante

Acaba todo como en Puerto Hurraco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bryan23 escribió:Amigos a ver si podéis ayudarme, estoy en la misión de las damas del bosque, en la parte que me dicen de ayudar o no al fantasma del árbol, y sinceramente no sé qué hacer, que es mejor para la historia, alguien puede echarme un cable ? Gracias de antemano

No hay algo mejor como tal. Si ayudas al monstruo del bosque pasará una cosa buena y otra mala, lo mismo si ayudas a las damas del bosque. No hay final feliz al 100%.

Por si quieres saberlo:

Ayudando al monstruo del bosque,
la mujer del Barón morirá y el Barón se ahorcara. Salvaras a los niños.


Ayudando a las damas del bosque
morirán todos los niños, pero se salvarán la mujer del Barón y el mismo.



Yo haría un leve apunte

Ayudar al espiritu del bosque
Los niños no se salvan, unicamente no mueren, pero no se sabe nada más de ellos, peude que mueran en el bosque


Ayudar a als morias
La mujer del barón vive, pero pierde la razón y el barón se la lleva de viaje apra ver si un sabio peud curarla
@dantemugiwara

El espíritu del bosque los
salva. O eso te dice el. Y se los lleva de la Cienaga. Las Moiras también lo dicen si no recuerdo mal.


Sea como fuere. Ninguno de los 2 eran de fiar.
@dantemugiwara @eRiKaXPiReNCe los niños no se "pierden" si avanzais unos días (meditando, haciendo misiones o vagando por el mundo) al final
aparecen en el orfanato de Novingrado
yo es que al estar indeciso hice las dos versiones y para estar seguro en ambas avance unas horas.

En otro orden de cosas....
Con Hearts of Stone no estoy avanzando casi nada, estoy descubriendo las nuevas ? que hay por el nuevo/viejo mapa y si, se nota la subida de dificultad, tanto que me he dejado de experimentos y he vuelto a mi build de señales (algo más híbrida, tengo también rama de ataques rápidos) es que me acostumbre ha ella y ha pesar que la que tenía (El Carnicero de Blaviken) era buena pero me costava adaptarme solo hacer ataques rápidos y huir XD.
Ahora llevo el combo dearmadura del Grifo y las espadas Felinas, ambas magistrales y ahora no hay quien me tosa, me estoy puliendo monstruos 4-5 o 7 niveles por encima sin mucho esfuerzo.

Salu2 y nos vemos en la senda
@Zurkin Podrías poner ese enlace para el build del carnicero de Blaviken?? Muchas gracias!!
Al ser una web de la competencia la pongo por spoiler por si acaso
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47505558/0/las-mejores-builds-para-the-witcher-3/
es la 5 de las 6 que hay.
Verificó que funciona muy bien incluso en Marcha de la Muerte, pero como digo estoy acostumbrado a la mía (ahí marca más nivel, pero yo al 35 ya era una máquina de matar) además que en la build lleva mutagenos.

Salu2 y nos vemos en la senda
@Zurkin
Anda no sabia eso de los niños de la cienaga... aunque yo escogí la otra opción... y me gusta mucho más
Futaba escribió:Imagen

De estas mi favorita es la viperina, que es con la que acabé el juego.


Yo llevaba la del gato, aunque en BaW la cambié a la mantícora. Lo bueno es que como juego en PC le puse un mod a la del gato para que la capucha estuviera quitada en las conversaciones:

Imagen

Imagen
Imagen


Y también modifican la de la mantícora para quitarle el aspecto de la última versión y dejar en la parte del pecho la básica (que mola más)

Imagen

Imagen


Y un mod para quitar los efectos visibles de la intoxicación por pociones, que me daba auténtico cáncer ver conversaciones de Geralt con las venas marcadas...

Y en un futuro, cuando juegue mi NG+, veré si pruebo la viperina. Lo que tengo claro es que la del oso y la del grifo... ni con un palo. La del lobo está bien, pero no mejor que el resto [beer]
@Zurkin yo lo niños de Novigrado si que los vi
y me pregunté si serían los niños de las Moiras, pero no reconocen a Geralt ni Geralt parece conocerlos a ellos, ni tampoco hacen ningún comentario al respecto. Uno de ellos se parece al que te dice el paradero de Jhonny en las damas del bosque. Quizás lo dejan para que cada uno lo interprete como quiera.
@Senegio ni que lo digas, la del Grifo es fea con ganas! Si no fuera por que es la ideal para mi build pasaría de ella. La Felina y Lobuna son mis favoritas estéticamente.

@friskes eso pensé yo, no lo dicen explícitamente pero al ver el parecido de algún niño ate cabos. Aunque al final me quede con la otra decisión eh XD

Salu2 y nos vemos en la senda
Estooo una pregunta (que demostrará mi supina ignorancia), que es eso de las escuelas? (del gato, mantícora, lobo, etc), y que estáis poniendo imágenes.
Llevo ya unas cuantas horas de juego (he pasado lo de las damas del bosque y estoy ya en Novigrado) y no sé de que va el asunto :-? Que son, las armaduras? yo hasta ahora, igual que con las armas, lo que veo que es superior a lo que llevo me lo equipo y punto. Que son esos builds de los que habláis? [360º]
29494 respuestas