The Witcher 3: Wild Hunt

@Layton8 dentro de Kaer Morhen, la fortaleza de los Brujos, hay diferentes tipo de escuelas (Lobo, Gato, Oso,...) cada una "especializada" en una cosa.
Por ejemplo, la del Lobo es mixta, esta equilibrada entre señales y espadas, la del Gato es para espada y movimientos rápidos, la del Oso es en plan tanque, mucha defensa poca movilidad, etc...

Las armaduras o sets de brujo, son los mejores, yo me centraría en ellas únicamente (siempre que juegues en máxima dificultad, en el resto puede seguir igual, la que más te guste) o mejore tus stats.

Las builds són principalmente tu especialización en habilidades. Por ejemplo, yo voy más centrado en señales y algo de ataques rápidos. En ese caso llevo la armadura de la escuela del Grifo, la escuela de señales y espadas de la escuela del Gato (Felinas) más que nada porque las espadas no contabiliza bien la intensidad de las señales, así que priorizo el ataque.

Creo que me explicado medianamente bien....creo XD XD cualquier duda que surja aquí estamos

Salu2 y nos vemos en la senda

P. D. Mirar que tengo el RDR2 desde el Jueves, pero es que vuelvo ha estar enganchado al brujo y sus aventuras (que buenos son los DLC's, Hearts of Stone y Blood and Wine)
Muchas gracias! :)
Vale, vale, entiendo que hasta que no vaya a Kaer Morhen, de escuelas nada.
Es que ya me ha pasado en muchos juegos, de que voy a saco y al final descubro items o habilidades o lo que sea que hacian todo más fácil, hehe

Nos vemos en la senda esa ;)
Alguien sabe si Witcher 3 es compatible con dolby true HD o DTS master en ps4???
Layton8 escribió:Muchas gracias! :)
Vale, vale, entiendo que hasta que no vaya a Kaer Morhen, de escuelas nada.
Es que ya me ha pasado en muchos juegos, de que voy a saco y al final descubro items o habilidades o lo que sea que hacian todo más fácil, hehe

Nos vemos en la senda esa ;)

Cada escuela tiene su armadura, tienes que mirar en el menu misiones para conseguir los diagramas para poder fabricarlas. Estan las versiones básicas y luego las mejoradas. Las armaduras te las fabrica Joana la herrera de Percha del Cuervo y las armas Hattori un herrero de Novigrado después de haber cumplido sus misiones secundarias.
Hola, una duda los que teneis el juego os va fluido? Ya que iba a comprarlo y veo gente que dice que le da tirones pequeños, pero son posts del 2015, y otra cosa la historia es una continuación de los 2 anteriores ? O solo tiene referencias a los otros juegos? Por qué no los jugue y ahora no puedo ya que tengo el pc estropeado. Gracias
xQuintaro escribió:Hola, una duda los que teneis el juego os va fluido? Ya que iba a comprarlo y veo gente que dice que le da tirones pequeños, pero son posts del 2015, y otra cosa la historia es una continuación de los 2 anteriores ? O solo tiene referencias a los otros juegos? Por qué no los jugue y ahora no puedo ya que tengo el pc estropeado. Gracias

Yo lo he jugado en ps4 slim y he notado algún tirón en momentos puntuales, pero no me ha supuesto ninguna molestia. En un momento determinado me dió el error de pantalla azul que te cierra el juego de repente, pero fue solo una vez en mas de 100 horas jugadas.
Y a la otra cuestión hace referencias a hechos del juego anterior pero no me hizo ninguna falta haberlo jugado se entiende la historia del 3 perfectamente.
Graficamente hay mucha diferencia de este en ps4 al horizon?
Pues consigo la GOTY por 17 eur de 2ª mano. Creo que lo voy a comprar, que hoy terminaré por fin con +100H el RDR2 y luego quitando el completar algún logro que me falte y a la espera del online, me gustaría pillar otro largo que merezca la pena, y como no paro de leer que Witcher 3 es la leche en todas partes.... pues tocará probarlo [carcajad]
THumpER escribió:Graficamente hay mucha diferencia de este en ps4 al horizon?


Diferencias hay, más que nada que uno es del 2015 y multiplataforma y otro exclusivo (mejor optimizado) y de 2017, pero en este juego los gráficos (a mi gusto) son secundarios, el juego es tan tan bueno que al final eso no es lo más importante.
Eso si, dejar claro que los gráficos de The Witcher 3 son una pasada, hay zonas que te dejan con la boca abierta.

@DarkMessiah supermega compra y encima ha ese precio. Como en RDR2 si te gusta perderte y explorar posibilidades, este juego se te puede hacer largo no, eterno (yo llevo 210h recién acabo el 1er DLC) y cuando acabe el nuevo de Rockstar (a saber cuando será) tengo pensado meterle al 2ndo DLC.

Salu2 y nos vemos en la senda
Zurkin escribió:
@DarkMessiah supermega compra y encima ha ese precio. Como en RDR2 si te gusta perderte y explorar posibilidades, este juego se te puede hacer largo no, eterno (yo llevo 210h recién acabo el 1er DLC) y cuando acabe el nuevo de Rockstar (a saber cuando será) tengo pensado meterle al 2ndo DLC.

Salu2 y nos vemos en la senda


Joooder jajja luego miraré cuanto dura la historia principal. Tiene mil secundarias etc o qué?. Y luego una vez te pasas la historia principal, como la edición GOTY lleva DLC´s, es jugar esos DLC´s, no?. Añaden muchas horas extra de historia y 90 mil misiones extra o qué?
@DarkMessiah tiene muchas secundarias como búsqueda de tesoros, zonas que explorar, contratos de brujo, búsqueda de equipos, etc....contenido hay para aburrir!
Una vez avanzas en la historia se te abrirán solas las misiones de los DLC (como contratos "especiales" de brujo) Hearts of Stone en azul y Blood and Wine en rojo. Pero es más que recomendable hacerlos cuando completes la historia, ya que sube la dificultad.
El 1er DLC amplia la zona de juego ya existente, el 2ndo es mapa nuevo (y enorme!) y si tienes cosas para hacer hasta bufff, solo te digo que empecé el juego en 2017 y aun sigo con el.

Salu2 y nos vemos en la senda

P. D. Como recomendación personal te diría que empezaras el juego en maxima dificultad (Marcha de la Muerte) al principio es chungo pero a medida que ganes nivel y equipo se equilibra.
Zurkin escribió:@DarkMessiah tiene muchas secundarias como búsqueda de tesoros, zonas que explorar, contratos de brujo, búsqueda de equipos, etc....contenido hay para aburrir!
Una vez avanzas en la historia se te abrirán solas las misiones de los DLC (como contratos "especiales" de brujo) Hearts of Stone en azul y Blood and Wine en rojo. Pero es más que recomendable hacerlos cuando completes la historia, ya que sube la dificultad.
El 1er DLC amplia la zona de juego ya existente, el 2ndo es mapa nuevo (y enorme!) y si tienes cosas para hacer hasta bufff, solo te digo que empecé el juego en 2017 y aun sigo con el.

Salu2 y nos vemos en la senda

P. D. Como recomendación personal te diría que empezaras el juego en maxima dificultad (Marcha de la Muerte) al principio es chungo pero a medida que ganes nivel y equipo se equilibra.


Máxima dificultad de primeras? jaja. No será mucho?. [carcajad]

Pero entonces, al venir todo en el bluray del juego, se me instalan todas esas zonas que amplian la zona de juego ya existente y puedo ir allí sin "darme cuenta"?. O sólo podría ir una vez que termine la historia principal?.

Es que a ver si voy a ver misiones etc en algún listado y no me doy cuenta y las hago, y son de algún DLC
@DarkMessiah Las zonas solo se activan cuando te metes en una de ambas misiones de los dlc, uno de los dlcs ocurre en el mapa del juego base, pero la otra no. Así que no te preocupes, que no tienes riesgo de meterte por x sitio y hacer algo del dlc sin querer, tiene que ser preciso.

Edito: los dlcs los puedes hacer en cualquier momento, no tiene que ser al final del juego (no te dará el nivel si se te cruza el cable a mitad del juego, eso sí) esto lo digo así porque podrás coger las misiones cuando pases donde están, y ahí se queda esperando a que las inicies. Se diferencian bien de la historia principal por lo que te dijo el compi de los colores.
@DarkMessiah una vez coges "ritmo", adquieras nivel, sepas distancias en combate, mejor equipo y (sobretodo) aceites y información para las diferentes criaturas, se hace llevadero. De primeras es difícil pero luego se equilibra y avanzando en la historia en dificultades medias se te ara facil, si vas a por los Trofeos es lo ideal.
Están claramente diferenciadas y muy por encima de tu nivel, ten en cuenta que acabas el juego sobre el 30, y el 1er DLC te pide 32 y el 2ndo 35.
Ir puedes ir pero en zero coma palmaras!

Salu2 y nos vemos en la senda
@Xelxer @Zurkin Ok gracias!!. Pues si por 17 eur que me ha costado la GOTY en físico, me va a dar casi 200h de vicio.... de lujo [sonrisa]

Para mí los gráficos no lo son tanto y ya se que es un juego de hace unos años, pero vamos, que pinta bien [beer]
DarkMessiah escribió:@Xelxer @Zurkin Ok gracias!!. Pues si por 17 eur que me ha costado la GOTY en físico, me va a dar casi 200h de vicio.... de lujo [sonrisa]

Para mí los gráficos no lo son tanto y ya se que es un juego de hace unos años, pero vamos, que pinta bien [beer]


Pues dinos que tal a envejecido el juego, porque la ultima vez jugué hace 2 años y recuerdo que ya empezaba a quedarse ''retro''. Pero vamos que es un juego infinito y como sabes, bien realizado.
Pero a años luz de RDR2, que no te engañen los fans.
FunkyBass escribió:
DarkMessiah escribió:@Xelxer @Zurkin Ok gracias!!. Pues si por 17 eur que me ha costado la GOTY en físico, me va a dar casi 200h de vicio.... de lujo [sonrisa]

Para mí los gráficos no lo son tanto y ya se que es un juego de hace unos años, pero vamos, que pinta bien [beer]


Pues dinos que tal a envejecido el juego, porque la ultima vez jugué hace 2 años y recuerdo que ya empezaba a quedarse ''retro''. Pero vamos que es un juego infinito y como sabes, bien realizado.
Pero a años luz de RDR2, que no te engañen los fans.


Ok, ya contaré impresiones cuando lo empiece el finde y más teniendo el RDR2 tan reciente [carcajad]
@FunkyBass ¿juego retro? Madre mía lo que hay que leer.
Retro es el Tortugas Ninja o The Legend of Zelda de NES (por poner ejemplos) este es un juego de primera hornada de next gen, que si sufrió de downgrade, pero nada del otro mundo (ejem ejem Ubisoft).
Luego me extraño cuando mis peques cuando me pongo con algun juego en mis NES o PSX me dicen que es eso, que se ve muy mal, que eso no es un juego; Eso son juegos retro y no un juego de 2015 con parches de mejora en 2017 (HDR y mejores gráficos en Pro).

Salu2 y nos vemos en la senda
@Zurkin El juego ya lo tengo en pc pero estaba pensando en pillarlo para ps4 y queria saber si sus graficos eran parecidos a horizon ya que este ultimo me ha dejado flipado para ser de consola.
THumpER escribió:@Zurkin El juego ya lo tengo en pc pero estaba pensando en pillarlo para ps4 y queria saber si sus graficos eran parecidos a horizon ya que este ultimo me ha dejado flipado para ser de consola.


Pues con RDR2 sí que puedes flipar con sus paisajes etc [amor]
@THumpER ya te digo que 2 años se nota la diferencia, y encima al ser exclusivo de PS4 (Horizon) está supermegaultrahiper bien optimizado XD, pero a mí gusto el mundo de Aloy, vale que es post apocalíptico, pero no se siente tan vivo como el de Geralt.
Si lo encuentras barato y te apetece volver a la senda yo iría a por él, pero si ya lo tienes ya en PC (con la cantidad de mods que hay) siendote sincero pasaría de el, pero en esto eres tu al final quien decide.

Salu2 y nos vemos en la senda

P. D. Si tienes la Pro si que se verá mejor y sin las caídas (puntuales) que tiene.
Yo para jugar a esto, me vuelvo al Baldur's Gate [boma]
FunkyBass escribió:Yo para jugar a esto, me vuelvo al Baldur's Gate [boma]


NeverWinter Knights [amor] [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
FunkyBass escribió:Yo para jugar a esto, me vuelvo al Baldur's Gate [boma]


NeverWinter Knights [amor] [sonrisa]



FUUUUUUUUUUUUUUUCK [beer] [beer] [bad]
Hombre lógicamente no va a tener los gráficos del RDR2 pero sigue siendo uno de los juegos con mejores gráficos de esta generación. A nivel técnico compite perfectamente en la liga de Bloodborne y Uncharted 4.
Tengo una duda. Cómo se cuando tenga el juego que misiones tengo que ir haciendo primero?. Lo explican?
DarkMessiah escribió:Tengo una duda. Cómo se cuando tenga el juego que misiones tengo que ir haciendo primero?. Lo explican?

Esta muy bien indicado. En el menú te aparece la lista de misiones principales y secundarias que están activas y el nivel requerido para cada una. También te diferencia las misiones que son parte de las expansiones. El juego te guía muy bien por donde tienes que ir y lo que tienes que hacer en cada misión.
Otro tema aparte es si quieres sacar los trofeos, entonces si que tendrías que tener en cuenta un orden concreto y deberías consultar guías porque hay muchos trofeos y cartas de gwynt que son perdibles, pero si sólo vas a por la historia no hay ningún problema.
friskes escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo una duda. Cómo se cuando tenga el juego que misiones tengo que ir haciendo primero?. Lo explican?

Esta muy bien indicado. En el menú te aparece la lista de misiones principales y secundarias que están activas y el nivel requerido para cada una. También te diferencia las misiones que son parte de las expansiones. El juego te guía muy bien por donde tienes que ir y lo que tienes que hacer en cada misión.
Otro tema aparte es si quieres sacar los trofeos, entonces si que tendrías que tener en cuenta un orden concreto y deberías consultar guías porque hay muchos trofeos y cartas de gwynt que son perdibles, pero si sólo vas a por la historia no hay ningún problema.



Genial, gracias. Pues iré a por la historia haciendo el mayor número de secundarias(o todas a ser posible), antes de ir avanzando en historia, que siempre prefiero de esa manera.

Acabo de pillar la GOTY por 15 eur nuevecita, tanto caja como disco.

Imagen
DarkMessiah escribió:
friskes escribió:
DarkMessiah escribió:Tengo una duda. Cómo se cuando tenga el juego que misiones tengo que ir haciendo primero?. Lo explican?

Esta muy bien indicado. En el menú te aparece la lista de misiones principales y secundarias que están activas y el nivel requerido para cada una. También te diferencia las misiones que son parte de las expansiones. El juego te guía muy bien por donde tienes que ir y lo que tienes que hacer en cada misión.
Otro tema aparte es si quieres sacar los trofeos, entonces si que tendrías que tener en cuenta un orden concreto y deberías consultar guías porque hay muchos trofeos y cartas de gwynt que son perdibles, pero si sólo vas a por la historia no hay ningún problema.



Genial, gracias. Pues iré a por la historia haciendo el mayor número de secundarias(o todas a ser posible), antes de ir avanzando en historia, que siempre prefiero de esa manera.

Acabo de pillar la GOTY por 15 eur nuevecita, tanto caja como disco.

Imagen

Pues menudo chollazo colega. A disfrutarlo [beer]
DarkMessiah escribió:Genial, gracias. Pues iré a por la historia haciendo el mayor número de secundarias(o todas a ser posible), antes de ir avanzando en historia, que siempre prefiero de esa manera.

Acabo de pillar la GOTY por 15 eur nuevecita, tanto caja como disco.

Imagen


Has triunfado, vaya juegazo y a que precio. Una gran compra.

Sobre las misiones y eso que has preguntado antes, lo mejor es que no te agobies y vayas a tu rollo, como has hecho en el Rdr2. Hay tanto por hacer que al principio te sientes abrumado, pero nada mejor que seguir la linea que tu te marques y vayas disfrutando del juego poco a poco.

Al principio intentarás ir a por las misiones de menos nivel, pero al final se volverá imposible porque acabarás superando el nivel de las misiones. El juego está hecho así, de forma que si lo vas completando todo al final vas con el nivel por encima del exigido.

Tendrás mucho por hacer, no solo misiones principales y secundarias, también tienes búsquedas de tesoros, de equipo de brujo, partidas de un juego de cartas muy adictivas, etc... Veras que no será por cosas por hacer, y a cada cual más interesante. Algo parecido, como te digo, al Rdr2, solo que el juego tiene ya sus años y lo nuevo de Rockstar ha subido el listón en cuanto a interacción con el mundo y lo que te rodea.

Aún así, y a falta de terminarme el Rdr2 el cual solo voy por el inicio, te digo que este juego es otra obra maestra. De los que duele acabar y de los que te dejan con muy buen sabor de boca y se disfrutan jugando. Que lo disfrutes.


Un saludo.
@friskes ahora a ver si lo estreno :P
@Rileco Gracias por la info!!!. Pues si, me lo tomaré con calma y a ver qué tal me parece :)
@DarkMessiah Puedes decir dónde lo has comprado? Gracias :D
xQuintaro escribió:@DarkMessiah Puedes decir dónde lo has comprado? Gracias :D



Wallapop de 2ª mano, aunque como digo, está nuevo [beer]

Pregunta muy simple, aunque lo mismo cuando me contestéis ya lo he averiguado. Estoy en una misión secundaria nada más empezar, de encontrar quién ha quemado la cabaña del herrero.

me dice la info, que use los sentidos de brujo para buscar pruebas sobre el pirómano de la forja y me marca un círculo amarillo donde la cabaña del herrero.

Pero lo pulso y no veo nada por encontrar. No se si se refiere que busque por el pueblo con el sentido de brujo o justo en ese círculo amarillo que me marca ahí. Pero es que no hay nada de nada :/

EDIT: Vale, ya encontré el rastro :P
Buenas,

En breves voy a darle con la PS4 Pro y quería saber: ¿Cómo está el tema de fluidez, popping y distancia de dibujado? ¿Lo han mejorado o sigue como desde el parche que introdujo el 4k? ¿Es mejor opción forzar la consola a 1080p?

Un saludo!
Si necesito para un aceite para espectros, "Arenaria", es decir, una planta en concreto... cómo se donde encontrarla??
DarkMessiah escribió:Si necesito para un aceite para espectros, "Arenaria", es decir, una planta en concreto... cómo se donde encontrarla??

Ve a los herboristas, que casi seguro que alguno la tiene.
JoseJMO escribió:
DarkMessiah escribió:Si necesito para un aceite para espectros, "Arenaria", es decir, una planta en concreto... cómo se donde encontrarla??

Ve a los herboristas, que casi seguro que alguno la tiene.



Al final la encontré en el campo. El caso es si no hay herborista cerca, si no hay manera de sabe donde se encuentra una planta determinada. Sino pues tocará tirar de guía o similar si veo que no la encuentro si me vuelve a pasar
@DarkMessiah Tienes que tirar de guía, creo que hay una opción en el mapa para que muestre plantas, pero no una concreta
Xelxer escribió:@DarkMessiah Tienes que tirar de guía, creo que hay una opción en el mapa para que muestre plantas, pero no una concreta


ok gracias [beer]

Estoy haciendo ahora mismo la misión de "Deambulando en la oscuridad", que entras en una cámara, cruzando portales y eso y entre los Golem, las Gárgolas de momento, brujas que salen por ahí... estoy flipando. Muy guapo el juego de momento(llevo unas 7h) [burla2] [beer]
@DarkMessiah A mí es un juego que me encanta, de hecho cada vez que veo un mensaje por aquí, me dan ganas de ponerme con él [carcajad]
Xelxer escribió:@DarkMessiah A mí es un juego que me encanta, de hecho cada vez que veo un mensaje por aquí, me dan ganas de ponerme con él [carcajad]



Viniendo justo del rdr2 se nota que es un juego de hace ya años, pero me está gustando bastante la verdad. A ver cómo va toda la historia que también tengo los dlcs :P
Técnicamente aún siendo puntero en su día, tiene los años que tiene, y RDR2 marca diferencia, como marcó diferencia San Francisco de WD2 sobre GTA V, pero en tema historia, misiones, personajes... Mucho va a tener que hacer RDR2 para acercarse (Voy por el cap 3).

Es una joya total y absoluta TW3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Técnicamente aún siendo puntero en su día, tiene los años que tiene, y RDR2 marca diferencia, como marcó diferencia San Francisco de WD2 sobre GTA V, pero en tema historia, misiones, personajes... Mucho va a tener que hacer RDR2 para acercarse (Voy por el cap 3).

Es una joya total y absoluta TW3.


Pues te queda lo mejor del RDR2 y dudo que haya ahora mismo uno que le supere xDD

Veremos cuando termine el The Witcher 3 lo que opino de la historia de uno u otro, pero vamos, que RDR2 ha marcado un antes y un después, sencillamente una maldita obra de arte [amor] [amor]
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Técnicamente aún siendo puntero en su día, tiene los años que tiene, y RDR2 marca diferencia, como marcó diferencia San Francisco de WD2 sobre GTA V, pero en tema historia, misiones, personajes... Mucho va a tener que hacer RDR2 para acercarse (Voy por el cap 3).

Es una joya total y absoluta TW3.


Pues te queda lo mejor del RDR2 y dudo que haya ahora mismo uno que le supere xDD

Veremos cuando termine el The Witcher 3 lo que opino de la historia de uno u otro, pero vamos, que RDR2 ha marcado un antes y un después, sencillamente una maldita obra de arte [amor] [amor]


Me alegra ver que estás dándole al que es para mí el segundo mejor juego de la generación, el primer puesto se lo ha llevado rdr 2 xD
Para mí RDR2 no ha superado a TW3, pero se ha quedado muy, muy cerca. Ambos son dos de mis 3 juegos favoritos de siempre. Jugar ambos seguidos tiene que ser algo jodidamente épico.

Lo cierto es que cuando rejuegue TW3 echaré de menos poder acampar cuando anochezca yendo de camino a algún monstruo, preparar mis aceites y pócimas junto a lo hoguera, y cepillar a Sardinilla.
Daniken79 escribió:Para mí RDR2 no ha superado a TW3, pero se ha quedado muy, muy cerca. Ambos son dos de mis 3 juegos favoritos de siempre. Jugar ambos seguidos tiene que ser algo jodidamente épico.

Lo cierto es que cuando rejuegue TW3 echaré de menos poder acampar cuando anochezca yendo de camino a algún monstruo, preparar mis aceites y pócimas junto a lo hoguera, y cepillar a Sardinilla.

Por eso mismo , ya simplemente en mundo abierto e inmersión rdr2 le da una paliza a TW 3, otra cosa es que te guste más la historia de este último o la libertad de elección en las misiones porque es un RPG y rdr2 no.
Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos
susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos

Eso no tiene nada que ver, Horizon es mucho más reciente que TW 3 y me quedo con TW 3 sin dudas, pese a que Horizon también me parece un gran juego.
The Witcher 4 reserva con ojos cerrados :P
TW4 hasta 2025 no habrá ni rumores. Cyberpunk hasta 2020 mínimo no saldrá, así que... Aún ha de llover mucho lastimosamente.
29494 respuestas