The Witcher 3: Wild Hunt

Yo tengo una duda, que es mas curiosidad que otra cosa, pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso. Agradecería que me contestaraís con un simple si o no.
En el castillo de Wyzima cuanto de preguntan al principio contesté que salve a Triss. Pero en el The Witcher 2 aún salvando a Triss, Saskia queda viva, la duda es si aparecerá Saskia, tengo la edición GOTY, por si puede aparecer en las expansiones

Y ahora que lo pienso, tengo otra duda, a ver si me la podeis responder también con un simple si o no...xD
De momento no he llegado a Skellige pero me he quedado con muchas ganas de liquidar a las moiras...¿las podré matar mas adelante?
Blawan escribió:Yo tengo una duda, que es mas curiosidad que otra cosa, pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso. Agradecería que me contestaraís con un simple si o no.
En el castillo de Wyzima cuanto de preguntan al principio contesté que salve a Triss. Pero en el The Witcher 2 aún salvando a Triss, Saskia queda viva, la duda es si aparecerá Saskia, tengo la edición GOTY, por si puede aparecer en las expansiones

Y ahora que lo pienso, tengo otra duda, a ver si me la podeis responder también con un simple si o no...xD
De momento no he llegado a Skellige pero me he quedado con muchas ganas de liquidar a las moiras...¿las podré matar mas adelante?


A la primera estoy casi seguro de que no aparece. Sí en una carta, pero no como personaje. A la segunda: sí.
Gramsci escribió:
Blawan escribió:Yo tengo una duda, que es mas curiosidad que otra cosa, pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso. Agradecería que me contestaraís con un simple si o no.
En el castillo de Wyzima cuanto de preguntan al principio contesté que salve a Triss. Pero en el The Witcher 2 aún salvando a Triss, Saskia queda viva, la duda es si aparecerá Saskia, tengo la edición GOTY, por si puede aparecer en las expansiones

Y ahora que lo pienso, tengo otra duda, a ver si me la podeis responder también con un simple si o no...xD
De momento no he llegado a Skellige pero me he quedado con muchas ganas de liquidar a las moiras...¿las podré matar mas adelante?


A la primera estoy casi seguro de que no aparece. Sí en una carta, pero no como personaje. A la segunda: sí.

Me lo imaginaba, tanto una como la otra...xD
Meter a un personaje como Saskia y darle importancia supongo que condicionaría todo el juego, tanto el desarrollo como su argumento y habrán preferido cortar por lo sano. Aún así, estoy a punto de hacer la misión de buscar a Philipa, a ver si la hago y se cuenta algo al respecto

Saludos!
Blawan escribió:
Gramsci escribió:
Blawan escribió:Yo tengo una duda, que es mas curiosidad que otra cosa, pero bueno, lo pongo en spoiler por si acaso. Agradecería que me contestaraís con un simple si o no.
En el castillo de Wyzima cuanto de preguntan al principio contesté que salve a Triss. Pero en el The Witcher 2 aún salvando a Triss, Saskia queda viva, la duda es si aparecerá Saskia, tengo la edición GOTY, por si puede aparecer en las expansiones

Y ahora que lo pienso, tengo otra duda, a ver si me la podeis responder también con un simple si o no...xD
De momento no he llegado a Skellige pero me he quedado con muchas ganas de liquidar a las moiras...¿las podré matar mas adelante?


A la primera estoy casi seguro de que no aparece. Sí en una carta, pero no como personaje. A la segunda: sí.

Me lo imaginaba, tanto una como la otra...xD
Meter a un personaje como Saskia y darle importancia supongo que condicionaría todo el juego, tanto el desarrollo como su argumento y habrán preferido cortar por lo sano. Aún así, estoy a punto de hacer la misión de buscar a Philipa, a ver si la hago y se cuenta algo al respecto

Saludos!


La segunda es un si con matices
Despues de casi un año que terminé el juego y saqué el platino y aun nunca habiendo comprado jamas ningun dlc de ningun juego(ni incluso de dark souls que es mi favorito ) acabo de pillar el dlc blood and wine y jod......que bonita y este put..... juego!! dan ganas de meterse dentro de la pantalla y quedarse alli con Geratl
Tras terminar el juego, tengo sentimientos encontrados:
todo el mundo del juego me ha encantado, graficamente me ha parecido tremendo jugandolo en una ps4 normal y una tele mas bien pequeña. La historia principal es larguísima, pero de una manera que no me ha gustado, ya que me he sentido como un recadero, para completar las misiones principales había que hacer tropecientas misiones secundarias, que mas que gustarme me hacían perder el hilo del juego. Estando con el barón sanguinario, tuve momentos de: que cojines hago ayudando al tipo este? Para que? Simplemente porque me pedía tantas cosas para contarme algo sobre ciri que me olvidaba que estaba buscándola. Además de que la mayoría de misiones había una batallita o ninguna y 3-4 conversaciones minimo, así que al final me he sentido que iba de aquí para allá para hablar. Dos espadas para eso. Por otro lado, misiones que fallas solo por avanzar en la historia principal, que ni te avisan, y de repente ves un 'misión fallida', algo que tampoco me ha importado ya que después del barón sanguinario me limite a hacer solo las misiones principales y las secundarias justas para reclutar aliados, y aun asi me ha llevado 40 horas terminar el juego, en las que he tenido apenas 4 enfrentamientos con la cacería salvaje :(

También siento que jugar a este witcher 3 solo habiendo leído el primer libro y nada mas, me he sentido como si hubiera visto Vengadores 3 sin haber visto ninguna otra película de Marvel.
Por mi parte, paso de los dlc por ahora, he terminado saturadisimo de brujo. De hecho tengo mas ganas de leerme los libros que de jugar a los dlc, total, para leer igualmente jajajaja
klaim2003 escribió:Tras terminar el juego, tengo sentimientos encontrados:
todo el mundo del juego me ha encantado, graficamente me ha parecido tremendo jugandolo en una ps4 normal y una tele mas bien pequeña. La historia principal es larguísima, pero de una manera que no me ha gustado, ya que me he sentido como un recadero, para completar las misiones principales había que hacer tropecientas misiones secundarias, que mas que gustarme me hacían perder el hilo del juego. Estando con el barón sanguinario, tuve momentos de: que cojines hago ayudando al tipo este? Para que? Simplemente porque me pedía tantas cosas para contarme algo sobre ciri que me olvidaba que estaba buscándola. Además de que la mayoría de misiones había una batallita o ninguna y 3-4 conversaciones minimo, así que al final me he sentido que iba de aquí para allá para hablar. Dos espadas para eso. Por otro lado, misiones que fallas solo por avanzar en la historia principal, que ni te avisan, y de repente ves un 'misión fallida', algo que tampoco me ha importado ya que después del barón sanguinario me limite a hacer solo las misiones principales y las secundarias justas para reclutar aliados, y aun asi me ha llevado 40 horas terminar el juego, en las que he tenido apenas 4 enfrentamientos con la cacería salvaje :(

También siento que jugar a este witcher 3 solo habiendo leído el primer libro y nada mas, me he sentido como si hubiera visto Vengadores 3 sin haber visto ninguna otra película de Marvel.
Por mi parte, paso de los dlc por ahora, he terminado saturadisimo de brujo. De hecho tengo mas ganas de leerme los libros que de jugar a los dlc, total, para leer igualmente jajajaja


Cada uno disfruta de los juegos a su manera, hay gente que le basta con haber jugado a este, otros a la trilogía y yo soy de los que pienso que es necesario la trilogía y las novelas ya que la historia de los juegos es continuación directa de los libros. Yo me leí las 8 novelas que hay más la enciclopedia, los dos primeros juegos no pude jugarlos por carencias en el PC (aún así me vi vídeos y resúmenes) y el tercer juego me lo terminé con todos sus misiones secundarias y DLC.
Es un juego enorme que gana mucho al completo, es como empezar a leer Harry Potter desde el cuarto libro salvando distancias (no pega). Es cierto que esto es un juego y es disfrutable como tal si se quiere, amén de que contiene una basta enciclopedia interna, pero no es lo mismo haber empatizado desde el principio con los personajes que empezar a conocerlos por el final. Es probable que de esta forma puede que te hubiera llegado el juego de otra manera.
Por ejemplo a los que sólo han jugado a este juego y han empezado el DLC Blood & Wine verán a un personaje que aparece y les importará una mi**** pero el impacto es enorme si te has leído los libros.
Pues en mi caso preferí jugar tanto el 2 como el 3 y si me quedo con ganas comprar los libros despúes, al ser juegos en los que tomas decisiones, preferí perder detalles del universo en los juegos a que me gustaran mas los libros y que luego me sintiera estafado con los videojuegos xD
La típica de mejor el libro que las peliculas -el ejemplo de Harry Potter viene que ni pintado- pero trasladado a videojuegos.
Además, no dejan de ser videojuegos, si habeís leído los libros seguro que le encontrais sus limitaciones en misiones, personajes...
Vamos, que tiene sus pros y sus contras.
Por ejemplo
Le acabo de dar calabazas a Yennefer despúes de luchar con el djinn, supongo que esto en los libros sea una aberración. Ya me he quedado sin Triss ni Yen pero a Keira Metz le di lo suyo. ¿esto en los libros tendría sentido?
Y he mandado a Letho a la fortaleza de Kaer Mohen...no se porqué me da que si hubiera leído los libros, tampoco lo habría hecho.
Blawan escribió:Pues en mi caso preferí jugar tanto el 2 como el 3 y si me quedo con ganas comprar los libros despúes, al ser juegos en los que tomas decisiones, preferí perder detalles del universo en los juegos a que me gustaran mas los libros y que luego me sintiera estafado con los videojuegos xD
La típica de mejor el libro que las peliculas -el ejemplo de Harry Potter viene que ni pintado- pero trasladado a videojuegos.
Además, no dejan de ser videojuegos, si habeís leído los libros seguro que le encontrais sus limitaciones en misiones, personajes...
Vamos, que tiene sus pros y sus contras.
Por ejemplo
Le acabo de dar calabazas a Yennefer despúes de luchar con el djinn, supongo que esto en los libros sea una aberración. Ya me he quedado sin Triss ni Yen pero a Keira Metz le di lo suyo. ¿esto en los libros tendría sentido?
Y he mandado a Letho a la fortaleza de Kaer Mohen...no se porqué me da que si hubiera leído los libros, tampoco lo habría hecho.


Letho
no aparece en los libros, solo en el segundo juego por lo tanto las repercusiones las darías según lo que jugaste en él.

Geralt
tiene en las novelas algún que otro escarceo con hechiceras pero sí que es verdad que todo apunta a Yennefer como meta final. Que le hayas dado a Keira "no tiene importancia", solo Triss (por lo que supuso para Geralt en los anteriores juegos) y Yennefer (por lo que le supuso en los libros y más allá).'Aunque el libre albedrío es claro en los juegos, si vienes de los libros te queda claro cuáles son las desiciones más acertadas (claro que también puede ser que le des tu propia interpretación a la historia) por lógica (además se ven tintes ya que con Yennefer es con la única que puedes tener en la 3a parte dos relaciones sexuales y sus vídeos son más intensos)

En cuanto a traslado de un medio a otro, la compañía ha logrado un buen trabajo tanto en la personalidad de los personajes, pasando por el bestiario como los entornos. En el juego hay muchísimas referencias a las novelas en muchas conversaciones, por ejemplo hablan de
Vilgefortz
como parte de una anécdota que importó en su momento, pero este personaje solo aparece en los libros.
REJE escribió:Por ejemplo a los que sólo han jugado a este juego y han empezado el DLC Blood & Wine verán a un personaje que aparece y les importará una mi**** pero el impacto es enorme si te has leído los libros.


Me pasé el juego y tardé dos años en hacerlo, casi 300hrs de juego, debido a que disponía de poco tiempo y lo trataba de hacer todo. Soy un gran fan de los libros, ya que me los leí antes de jugar al juego, y un gran enamorado a ésta obra de arte jeje.

El juego lo disfruté como pocos, que puedo contar con los dedos de una mano, y los dlc's los tengo a la espera de terminar con lo que estoy ahora para darles, ya que los compré en su momento pero estoy esperando al momento oportuno para poder disfrutarlos mejor, sin que me lleven mas tiempo del necesario.

Y todo esto te lo digo porque, si es el personaje que creo que es, me has spoileado sin decir nada, pero no me ha importado. Espero que sea ese personaje porque, como bien has dicho, sería un gran impacto.
Regis



Un saludo. [beer]
@klaim2003 Yo estoy con el juego liado y me estoy leyendo el segundo libro. Los libros me están gustando mucho y el videojuego también pero tengo la misma sensación que tu... de recadero. Y bla bla bla para cargarte luego a una bruja del agua por ejemplo.

Su mundo es muy inmersivo y sus secundarias son muy originales y se entrelazan con la trama principal muy bien. En ese aspecto le doy un 10. Los diálogos en general son interesantes y está muy bien narrado comparado con otros videjuegos, otro 10. Pero es que tiene muchísimo diálogo en proporción a los “espadazos”. Y mira que soy de JRPG desde la época SNES pero aquí me está pareciendo exagerado. Como dices muchas veces has de hablar con demasiada gente para una misioncilla. Aunque esto es una opinión personal y hay gente a la que le gustará más claro.

También hay muchos personajes que hacen comentarios o tienen relaciones en las que te quedas mmm...? :-? Entiendo que es por no haber acabado los libros y no haber jugado a los dos anteriores, pero hay demasiadas referencias en comparación a otros juegos como por ejemplo Skyrim o Fallout 3/New Vegas. Pero tampoco me molesta tanto.

Es uno de los juegos de la generación, de eso no hay duda.
@-Marth- a mi el juego me ha gustado mucho también, pero me he quedado con esa sensación, mucho texto y pocos espadazos, pese a llevar dos espadas encima. Por otro lado, sardinilla es odioso, se para en cualquier piedra si vas encima, pero al llamarla, si no lo miras, es capaz de atravesar hasta muros jajajaja
klaim2003 escribió:@-Marth- a mi el juego me ha gustado mucho también, pero me he quedado con esa sensación, mucho texto y pocos espadazos, pese a llevar dos espadas encima. Por otro lado, sardinilla es odioso, se para en cualquier piedra si vas encima, pero al llamarla, si no lo miras, es capaz de atravesar hasta muros jajajaja


En el juego eso que dices de Sardinilla le dan una "explicación"
REJE escribió:
klaim2003 escribió:@-Marth- a mi el juego me ha gustado mucho también, pero me he quedado con esa sensación, mucho texto y pocos espadazos, pese a llevar dos espadas encima. Por otro lado, sardinilla es odioso, se para en cualquier piedra si vas encima, pero al llamarla, si no lo miras, es capaz de atravesar hasta muros jajajaja


En el juego eso que dices de Sardinilla le dan una "explicación"


¿Ah, sí? ¿Cuál? xD
Gramsci escribió:
REJE escribió:
klaim2003 escribió:@-Marth- a mi el juego me ha gustado mucho también, pero me he quedado con esa sensación, mucho texto y pocos espadazos, pese a llevar dos espadas encima. Por otro lado, sardinilla es odioso, se para en cualquier piedra si vas encima, pero al llamarla, si no lo miras, es capaz de atravesar hasta muros jajajaja


En el juego eso que dices de Sardinilla le dan una "explicación"


¿Ah, sí? ¿Cuál? xD


Hay una misión secundaria en el DLC
Blood & Wine titulada Fantasmas Equinos. En esta misión Geralt tiene que ayudar a una mujer que está siendo atormentada por un espíritu pero el brujo no puede lograr verlo ya que es invisible. Para poder visualizarlo tiene que tomar una poción especial pero al hacerlo tiene un factor secundario y es que puede escuchar y hablar con Sardinilla.
La conversación con este no tiene desperdicio y Geralt llegado un momento le pregunta cómo se las arregla para atravesar el mar cuando lo llama pero en ocasiones no es capaz de saltar una simple valla minúscula. Sardinilla le responde simplemente "¿Que quieres que te diga? Cada cual tiene sus limitaciones"
Hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] No la he jugado.
Joer, pocos espadazos decís, si algo tiene este juego que no lo hace para todo el mundo es el gore, es un juego bastante violento.
Me he bajado los libros y casi me he leido el primero del tirón y se han confirmado un poco mis sospechas...si sois muy tiquismiquis para estas cosas ni se os ocurra empezar primero con los libros porque os pueden chafar los juegos, ya que CD Projekt se toma bastante libertad, aunque también es cierto que otros aspectos y sensaciones los plasman a la perfección.
Muy buenas! A ver si me podéis ayudar compañeros/as, termine este juegazo con todas sus expansiones por segunda vez hace un año, lo considero una obrísima maestra y uno de mis favoritos, pero ahora bien, al haber terminado en el NG+ más chetado que Dios, vería un poco lioso empezar otra partida desde 0, al grano, que me recomendáis para disfrutar otra vez este juegazo? Empezar con las expansiones y luego NG+ otra vez o desde 0?
Un saludo y espero haberme explicado bien! [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Muy buenas! A ver si me podéis ayudar compañeros/as, termine este juegazo con todas sus expansiones por segunda vez hace un año, lo considero una obrísima maestra y uno de mis favoritos, pero ahora bien, al haber terminado en el NG+ más chetado que Dios, vería un poco lioso empezar otra partida desde 0, al grano, que me recomendáis para disfrutar otra vez este juegazo? Empezar con las expansiones y luego NG+ otra vez o desde 0?
Un saludo y espero haberme explicado bien! [beer] [beer] [beer]


Si el reto te supone una satisfacción mayor, pues empezar de 0
Mis dos últimos juegos han sido bloodborne y nioh,y he acabado saturado de juegos tan difíciles y desesperantes...me recomendáis este? O es más de lo mismo
Camarinal escribió:Mis dos últimos juegos han sido bloodborne y nioh,y he acabado saturado de juegos tan difíciles y desesperantes...me recomendáis este? O es más de lo mismo


Este juego es una novela visual al lado de esos dos. Dale caña sin problemas. Tienes modos de dificultad para elegir, ajustándose a tu exigencia y paciencia. Pero en cualquier caso, ninguno es extremadamente difícil.
Este juego está muy casualizado especialmente si vienes de jugar al 2.
Yo empecé en sangre, sudor y lagrimas y parecía difícil hasta que descubrí la habilidad gourmet, que basicamente te da regeneración de vida automática durante 20 minutos cada vez que comes. Me parece bastante recomendable, así los combates son exigentes pero rara vez te matan a no ser que te descuides, incluso creo que tengo unos 15 puntos de habilidad por asignar y sólo le he puesto los mutagenos por curiosidad.
Mini offtopic curiosidad. https://hipertextual.com/2018/08/henry- ... er-netflix

Más allá de que me pueda parecer un buen candidato o no, me ha sorprendido que ponga que se haya pasado el juego varias veces [carcajad] No sé si creerlo!
Yo lo juego ahora mucho menos porque pone el ventilador de la pro a funcionar a lo bestia y me agobia.. por qué ocurre esto? No recuerdo que me ocurriese antes
@Bonyi101 Con el parche de 4k y hdr a mi tambien me suena, pero vamos que tambien influye la calor que esta haciendo.
Bonyi101 escribió:Yo lo juego ahora mucho menos porque pone el ventilador de la pro a funcionar a lo bestia y me agobia.. por qué ocurre esto? No recuerdo que me ocurriese antes

A lo mejor porque es verano?
@jfbtdxv [carcajad] Hoy en día con una buena caracterización casi cualquiera colaría! Basta mirar tu cara me suena [+risas]

Que salga ya la serie!!
klaim2003 escribió:
Bonyi101 escribió:Yo lo juego ahora mucho menos porque pone el ventilador de la pro a funcionar a lo bestia y me agobia.. por qué ocurre esto? No recuerdo que me ocurriese antes

A lo mejor porque es verano?

O a lo mejor es por el parche 4k para la pro, hay juegos q sin parche no se oyen nada y es sacar parche pro y parecer un avión , yo cuando jugué este juego sin parche la pro no se oía nada, con parche no lo he probado.
Kyross escribió:
klaim2003 escribió:
Bonyi101 escribió:Yo lo juego ahora mucho menos porque pone el ventilador de la pro a funcionar a lo bestia y me agobia.. por qué ocurre esto? No recuerdo que me ocurriese antes

A lo mejor porque es verano?

O a lo mejor es por el parche 4k para la pro, hay juegos q sin parche no se oyen nada y es sacar parche pro y parecer un avión , yo cuando jugué este juego sin parche la pro no se oía nada, con parche no lo he probado.

Puede, mi ps4, normal, no pro, hace mucho mas ruido ahora que en invierno, por eso lo decía.
Hola, ¿y con los subtitulos no se puede hacer nada?

Ayer empecé el juego y los veo minúsculos, he leído que se solucionó con una actualización o que se ponga el tamaño de la interfaz en grande, pero yo los sigo viendo pequeños ¿no hay nada que hacer?

Ah y otra duda, después de seleccionar la dificultad te pregunta que si quieres que te cree una partida ficticia del witcher 2 o algo así, ¿eso para que vale?

Saludos
@klaim2003 Si, q estemos en verano también afecta bastante yo también lo noto en general , se juntaran ambas cosas, pero hay muchísima diferencia en ruido en un juego con parche y en un juego sin parche si tienes una pro, yo hay veces q prefiero q no metan parche porq así la consola ni se inmuta.
spitovich escribió:Hola, ¿y con los subtitulos no se puede hacer nada?

Ayer empecé el juego y los veo minúsculos, he leído que se solucionó con una actualización o que se ponga el tamaño de la interfaz en grande, pero yo los sigo viendo pequeños ¿no hay nada que hacer?

Ah y otra duda, después de seleccionar la dificultad te pregunta que si quieres que te cree una partida ficticia del witcher 2 o algo así, ¿eso para que vale?

Saludos


Para enlazar acontecimientos del anterior juego
spitovich escribió:Hola, ¿y con los subtitulos no se puede hacer nada?

Ayer empecé el juego y los veo minúsculos, he leído que se solucionó con una actualización o que se ponga el tamaño de la interfaz en grande, pero yo los sigo viendo pequeños ¿no hay nada que hacer?

Ah y otra duda, después de seleccionar la dificultad te pregunta que si quieres que te cree una partida ficticia del witcher 2 o algo así, ¿eso para que vale?

Saludos

Yo tambien sufri con los subtitulos y lo compre al mes de salir. Lo unico que se puede hacer para verlos grandes es comprar una tele mas grande [decaio]
Chicos,una pregunta: ¿La versión con las expansiones vienen incluida en el disco o con un código aparte? Lo pregunto por el tema de si debo comprarlo de paquete o segunda mano.
@canary8 viene todo dentro del disco. [oki]
jfbtdxv escribió:@canary8 viene todo dentro del disco. [oki]



Muchísimas gracias, entonces se que puedo pillarlo de segunda mano, que los de Game me hicieron el lio con el Dark Souls 3 y me lo compre de paquete al decirme que de segunda mano no venían los DLC.
Seifert escribió:Yo tambien sufri con los subtitulos y lo compre al mes de salir. Lo unico que se puede hacer para verlos grandes es comprar una tele mas grande [decaio]


Pues vaya tela, tengo una Tv de 43" pulgadas, que no es pequeña, habrá que ahorra 3000€ para una de 75" [qmparto] [qmparto]
Chavales me acabo de comprar la version goty y no sé si empezarla o leerme primero un libro o dos de esta saga. Que me recomendais?
@kamelillo Todos te van a decir que leerte los libros antes xD Mi recomendación: si quieres jugar ya, juega. Si te pica leer los libros, entonces primero libros y luego juego.
kamelillo escribió:Chavales me acabo de comprar la version goty y no sé si empezarla o leerme primero un libro o dos de esta saga. Que me recomendais?


Si tienes ganas de jugarlo ya puedes jugarlo sin problemas, lógicamente no entenderás algunas referencias y no sabrás alguna cosa de algún personaje pero el juego se puede disfrutar perfectamente.

Pero si te apetece leer puedes empezar con los dos primeros libros mientras vas jugandolo, cuentan algunas aventuras de geralt y ya si ves que te gusta puedes seguir con los demás que se cuenta la historia antes de los juegos y están muy bien.
Juegalo sin problema [oki]

Juego base terminado (por segunda vez) , ahora a descubrir las expansiones [plas]
kamelillo escribió:Chavales me acabo de comprar la version goty y no sé si empezarla o leerme primero un libro o dos de esta saga. Que me recomendais?

Buscate la historia de los 2 primeros y para adelante. Te perderás muchas referencias, pero lo disfrutarás igualmente.
Hola, soy un jugador medio experimentado y me han recomendado que pruebe the witcher 3. Ya que me gustan los juegos de aventura y una buena narrativa, y acabo de ver la edición goty de the witcher y me preguntaba si comprarlo o no ¿Algún consejo?
@rocaseg yo te diría que la historia es buena, pero prepararé para 40 horas mínimo, y dar muchos paseos y poca acción. No se que te gustara en concreto, porque lo de jugador medio experimentado no me aclara nada. Eres de shooter? De final fantasys? Resident evils o metal gears?
rocaseg escribió:Hola, soy un jugador medio experimentado y me han recomendado que pruebe the witcher 3. Ya que me gustan los juegos de aventura y una buena narrativa, y acabo de ver la edición goty de the witcher y me preguntaba si comprarlo o no ¿Algún consejo?

Si te gusta la aventura y la buena narrativa entonces The Witcher 3 te debería de encantar, pero claro, cada uno somos un mundo. Es como te dice el compi de arriba.
@rocaseg La historia es uno de los puntos fuertes de este juego. Además te da mucha libertad para explorar sus vastos territorios, tesoros, muchas secundarias, a poco que te guste es para perderse en el y pasar un buen montón de horas. Para mi es de lo mejorcito de esta generación, yo que tu ni me lo pensaba, al precio que está ahora la Goty es un verdadero chollazo
Pasada esta mañana la historia principal, 55 horas increíbles, me pasaré algún juego entre medias y retomaré secundarias y contratos y empezaré las ampliaciones.

De lo mejor por no decir lo mejor de la generación

Saludos
Albáfica escribió:Pasada esta mañana la historia principal, 55 horas increíbles, me pasaré algún juego entre medias y retomaré secundarias y contratos y empezaré las ampliaciones.

De lo mejor por no decir lo mejor de la generación

Saludos

Pues en 55 horas te habrá salido el.final malo encima

Es lo mejor de la gen sin duda
@adri079 me ha salido el final bueno, el resto los he visto en Youtube

El final se decide por decisiones que se toman en el juego, hay q tomarlas si o si, no influye el tiempo de juego

Ciri se convierte en bruja
29494 respuestas