eRiKaXPiReNCe escribió:TW4 hasta 2025 no habrá ni rumores. Cyberpunk hasta 2020 mínimo no saldrá, así que... Aún ha de llover mucho lastimosamente.
Mj90 escribió:susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Aun asi los 2 para mi son demasiado diferentes, lo mejor, poder disfrutar ambos
Eso no tiene nada que ver, Horizon es mucho más reciente que TW 3 y me quedo con TW 3 sin dudas, pese a que Horizon también me parece un gran juego.
susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
Daniken79 escribió:susinsin escribió:Ostras pero es que tb estáis comparando un juego de 2015 con otro de 2018 casi 2019, que en 3 años mas de desarrollo witcher 3 podia mear en cualquier sandbox.
En animaciones, físicas, ausencia de cargas, transición entre cinemáticas y jugabilidad, variedad de assets, etc... GTA V ya era superior a TW3 en 2013. No son tanto los años, ni siquiera el presupuesto (que también), es que el detalle en los juegos de Rockstar es enfermizo. Están los mundos abiertos de Rockstar... y luego los demás.
Pero claro, todo eso es sólo una parte del juego. Como decía, me sigo quedando con TW3.
susinsin escribió:Claro, rockstar juega en otra liga, es como hablar de naughty dog, blizard... en lo suyo son los mejores, eso ya por descontado, pero en mimo y cariño, yo creo que son los 2 grandes monstruos de la generación, luego ya si te va mas el oeste que la fantasía es tema aparte.
Lo dicho, lo mejor? Haber jugado a los 2
DarkMessiah escribió:Antes dejé una misión a falta de matar al jefe final. Pasa algo si hago otras secundarias antes de terminar esa?. Porque me está costando y debe ser porque voy con el nivel justo, y quiero ver si subo algunos niveles antes de intentarlo de nuevo
Otra cosilla: Para las misiones secundarias y contratos de brujo, cuando voy a ciudades y veo tablones, hago spam de x y pillo todos los pergaminos de misión. Eso hace que se agreguen y ya se empiezan cuando se quiera, no?. Son "infinitas"?. Es decir, llegará un punto en el que no me salgan más misiones en los tablones... no?.
Tengo una principal(requiere nivel 32 y soy 9 aún), de Hearts of Stone. Esa y las que me salgan después de Blood and Wine, las hago una vez me pase el juego?. O si soy nivel 32 puedo hacerla sin problemas?.
Y otra duda. Del DLC sólamente me saldrán misiones principales?. O se añadirán también secundarias y contratos de brujo?.
Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:Antes dejé una misión a falta de matar al jefe final. Pasa algo si hago otras secundarias antes de terminar esa?. Porque me está costando y debe ser porque voy con el nivel justo, y quiero ver si subo algunos niveles antes de intentarlo de nuevo
Otra cosilla: Para las misiones secundarias y contratos de brujo, cuando voy a ciudades y veo tablones, hago spam de x y pillo todos los pergaminos de misión. Eso hace que se agreguen y ya se empiezan cuando se quiera, no?. Son "infinitas"?. Es decir, llegará un punto en el que no me salgan más misiones en los tablones... no?.
Tengo una principal(requiere nivel 32 y soy 9 aún), de Hearts of Stone. Esa y las que me salgan después de Blood and Wine, las hago una vez me pase el juego?. O si soy nivel 32 puedo hacerla sin problemas?.
Y otra duda. Del DLC sólamente me saldrán misiones principales?. O se añadirán también secundarias y contratos de brujo?.
Gracias!
1- No pasa nada.
2- Las misiones que obtengas en tablones las puedes hacer cuando desees. No son infinitas las misiones que ahí obtienes. Son limitadas.
3- Las expansiones has de hacerlas una vez acabes el juego. 1ero HoS y después BaW. Por nivel es lo suyo.
4- En los dlc hay también algún contrato y demás. Además de muchas secundarias. No todo es misión principal.
PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
Los dlc tienen en cuenta con que nivel se puede acabar el juego. HoS lo tiene en cuenta de cara al juego base, y BaW de cara a HoS. No te vas a pasar de nivel.
Genial, muuuchas gracias![]()
Pasada de juego
Edit: pantallazo azul ahora en el juego y se me ha cerrado.... WTF....
Menos mal que había guardado 5 mins antes
eRiKaXPiReNCe escribió:DarkMessiah escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
Genial, muuuchas gracias![]()
Pasada de juego
Edit: pantallazo azul ahora en el juego y se me ha cerrado.... WTF....
Menos mal que había guardado 5 mins antes
Yo en 600 horas 0 bugs.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah
Es en Skellige. A mi siempre me quedaba colgando esa misión. Es inevitable que en alguna misión te pases 5 o 6 niveles y no obtengas exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Lleva un orden en tema misiones para no pasarte de nivel y perder experiencia. Si te pasas 5/6 niveles de cualquier misión, te darán 1 de exp.
Layton8 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Gracias por el dato! Ultimamente me estaba pasando eso y pensaba, vaya chufa para eso no hago la misión! hehe
. Estoy jugandolo en el nivel de dificultada sangre, sudor y lagrimas, llevaré unas 40 horas y estoy en el nivel 14.
Gooler escribió:En mi opinión (juego con supersampling activado en un TV 1080p) el popping empeoró mucho
qué me dices! Yo esperaba más una respuesta en plan se ve genial, estable, etc...!
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.
Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.
Opt7mu5 escribió:Gooler escribió:En mi opinión (juego con supersampling activado en un TV 1080p) el popping empeoró mucho
![]()
qué me dices! Yo esperaba más una respuesta en plan se ve genial, estable, etc...!
Pero bueno, si es lo que hay...
Tendré que ponerme con las expansiones que aún las tengo pendientes.
Gracias!
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).
No te preocupes por eso, como digo el popping ya no es tan acusado como antes.
dFamicom escribió:
Sacaron un parche no hace mucho que arreglaba el problema con el popping (problema que empeoró con el parche que activaba el reescalado a 4k).
Juan_Garcia escribió:dFamicom escribió:
El parche que activo el Popping y la mayoría de problemas no fue el del 4k, fue el del HDR (que vino muchos meses después). Ese parche (el del 4k) el juego se veía mejor que ahora.
dFamicom escribió:Juan_Garcia escribió:dFamicom escribió:
El parche que activo el Popping y la mayoría de problemas no fue el del 4k, fue el del HDR (que vino muchos meses después). Ese parche (el del 4k) el juego se veía mejor que ahora.
Pues el del HDR, lo mismo me da. El caso es que ahora el popping no da tanto asco. A qué te refieres con que se veia mejor? Han reducido la carga gráfica? Cantidad de hierba, iluminación, texturas??
Yo es que lo jugué desde el dia 1 en PC, hace poco lo compré para ps4 pero no lo he jugado apenas.
Juan_Garcia escribió:dFamicom escribió:
Pues el del HDR, lo mismo me da. El caso es que ahora el popping no da tanto asco. A qué te refieres con que se veia mejor? Han reducido la carga gráfica? Cantidad de hierba, iluminación, texturas??
Yo es que lo jugué desde el dia 1 en PC, hace poco lo compré para ps4 pero no lo he jugado apenas.
El popping ahora es un poco peor que el primer parche que soportó la PS4 Pro. Además tengo entendido (esto solo de leerlo), que en la PS4 normal todos los últimos parches van peor que hace 1 año
adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD
Layton8 escribió:adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD
Otro punto negativo, que bueno, hay cosas peores, claro, es el tamaño de los subtitulos, que son minúsculos y con lo que me gusta jugar tirado en el sofa un día me quedaré cegato
xzibit escribió:Layton8 escribió:adri079 escribió:Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD
Otro punto negativo, que bueno, hay cosas peores, claro, es el tamaño de los subtitulos, que son minúsculos y con lo que me gusta jugar tirado en el sofa un día me quedaré cegato
Yo de hecho diría que es lo único malo que puedo decir del juego, porque me pasó exactamente lo mismo: no podía jugar desde el sofá. No sé, con el gusto por el detalle que hay en general, ya podrían haber puesto un option para cambiar el tamaño de la letra.
adri079 escribió:Arkeron escribió:No os comais la cabeza con el 4k, el popping, el reescalado, etc... el juego es una OBRA MAESTRA, yo llevo 170 horas entre dos partidas, esta ultima en el nivel de dificultad mas dificil, y no he jugado a nada mejor, para mi, de los mejores videojuegos que se han hecho en toda la historia.
Nada que añadir. Desde OoT nada parecido...la putada de este juego y gran punto negativo, es que a lo siguiente que juegues te resulta insuficiente.xD
aaalexxx escribió:Buenas, he comenzado la expansión de Blood & Wine y en cuánto he podido he completado la misión de las mutaciones, ahora bien, el sistema no termino de entenderlo.
He comprado un par de mutaciones azules, pero no puedo equiparlas, solo me deja equipar una de ellas más otra habilidad extra azul. ¿Debo seguir investigando o algo para poder equipar más de una mutación?