The Witcher 3: Wild Hunt

pasnake escribió:
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿la oferta de la versión GOTY que hay ahora sabéis si es una bajada temporal o permanente? Estoy leyéndome los libros para jugarlo en condiciones, pero el precio actual me parece interesante para pillarlo. Si fuese permanente podría esperar a navidades eso sí.

En la Store es temporal pero suelen ponerla muchas veces, en fisico suele estar por ese precio cada vez que miro , de 20 a 30 euros la GOTY

Yo iba a pillar la de la Store que la pusieron a 20 euros hace 1 semana, pero me lo ha dejado un amigo que lo tenia en fisico el juego , y los dlcs en digital, me ha dado su cuenta para poder descargarlos, y asi tengo ya la GOTY completa junto con los 16 dlcs gratuitos de la Store, todo por 0 euros, [sonrisa] [sonrisa]


yo lo encontre algo mas barato de 20 de segunda mano y como es de esos pocos GOTY que trae TODO en el disco me fue bien, pero tengo una duda, en esta version ( incluso esta actualizada de un update que habia en la store ) hay manera de hacer mas grande los subtitulos? sera que no verdad y segun o en la caja ponia que estaba doblado al español, pero tampoco, nada :-?
ianchriss escribió:
pasnake escribió:
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿la oferta de la versión GOTY que hay ahora sabéis si es una bajada temporal o permanente? Estoy leyéndome los libros para jugarlo en condiciones, pero el precio actual me parece interesante para pillarlo. Si fuese permanente podría esperar a navidades eso sí.

En la Store es temporal pero suelen ponerla muchas veces, en fisico suele estar por ese precio cada vez que miro , de 20 a 30 euros la GOTY

Yo iba a pillar la de la Store que la pusieron a 20 euros hace 1 semana, pero me lo ha dejado un amigo que lo tenia en fisico el juego , y los dlcs en digital, me ha dado su cuenta para poder descargarlos, y asi tengo ya la GOTY completa junto con los 16 dlcs gratuitos de la Store, todo por 0 euros, [sonrisa] [sonrisa]


yo lo encontre algo mas barato de 20 de segunda mano y como es de esos pocos GOTY que trae TODO en el disco me fue bien, pero tengo una duda, en esta version ( incluso esta actualizada de un update que habia en la store ) hay manera de hacer mas grande los subtitulos? sera que no verdad y segun o en la caja ponia que estaba doblado al español, pero tampoco, nada :-?

Está solo subtitulado y no, los subtítulos no pueden agrandarse, es el único fallo del juego.
ianchriss escribió:
pasnake escribió:
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿la oferta de la versión GOTY que hay ahora sabéis si es una bajada temporal o permanente? Estoy leyéndome los libros para jugarlo en condiciones, pero el precio actual me parece interesante para pillarlo. Si fuese permanente podría esperar a navidades eso sí.

En la Store es temporal pero suelen ponerla muchas veces, en fisico suele estar por ese precio cada vez que miro , de 20 a 30 euros la GOTY

Yo iba a pillar la de la Store que la pusieron a 20 euros hace 1 semana, pero me lo ha dejado un amigo que lo tenia en fisico el juego , y los dlcs en digital, me ha dado su cuenta para poder descargarlos, y asi tengo ya la GOTY completa junto con los 16 dlcs gratuitos de la Store, todo por 0 euros, [sonrisa] [sonrisa]


yo lo encontre algo mas barato de 20 de segunda mano y como es de esos pocos GOTY que trae TODO en el disco me fue bien, pero tengo una duda, en esta version ( incluso esta actualizada de un update que habia en la store ) hay manera de hacer mas grande los subtitulos? sera que no verdad y segun o en la caja ponia que estaba doblado al español, pero tampoco, nada :-?


Los subtitulos son enanos, de los pocos fallos gordos que tiene el juego
Acabo de empezar la expansión Hearts of Stone, voy por el final de la primera misión.
¿Cuál es el mejor set de equipamiento y espadas de la expansión?
Tengo los diagramas del set ofiri de la misión secundaria, pero no sé si es el mejor set, he oído algo sobre uno que es serpiente viperina o víbora algo.

Otra cosa, ¿Afecta la dificultad a la experiencia que te dan las misiones? Jugué el juego en dificultad marcha de la muerte cuando salió, y ahora me estoy pasando las expansiones en dificultad normal ya que no tengo mucho tiempo para jugar quiero disfrutar cuando juego y que no se eternice matándome cada dos por tres.
¿En TW3 viene los DLC y parches en disco o en descarga digital?

TEngo intención de comprarlo.
Koolk escribió:¿En TW3 viene los DLC y parches en disco o en descarga digital?

TEngo intención de comprarlo.

Parches no sé si los últimos los trae, pero la edición GOTY trae las expansiones y los DLC en el disco
litos2403 escribió:
Koolk escribió:¿En TW3 viene los DLC y parches en disco o en descarga digital?

TEngo intención de comprarlo.

Parches no sé si los últimos los trae, pero la edición GOTY trae las expansiones y los DLC en el disco


Gracias por la afirmación compañero. ;)
Koolk escribió:
litos2403 escribió:
Koolk escribió:¿En TW3 viene los DLC y parches en disco o en descarga digital?

TEngo intención de comprarlo.

Parches no sé si los últimos los trae, pero la edición GOTY trae las expansiones y los DLC en el disco


Gracias por la afirmación compañero. ;)


El juego tiene todos los parches hasta su fecha de lanzamiento. Entre otros, el parche para la pro salió después.

Saludos :)
Tengo el juego básico y he descargado todos los parches y tengo la versión 1.50.mi pregunta es, los dlc gratuitos ya lo tengo instalados entonces??
Es que no encuentro los diagrama de la escuela del lobo...

Gracias
ivancitoo0 escribió:Tengo el juego básico y he descargado todos los parches y tengo la versión 1.50.mi pregunta es, los dlc gratuitos ya lo tengo instalados entonces??
Es que no encuentro los diagrama de la escuela del lobo...

Gracias

No, con el juego básico tienes que ir a la store y descargar los DLC gratuitos desde ahí, algunos objetos se metieron mediante actualizaciones pero esos hay que descargarlos de la store
litos2403 escribió:
ivancitoo0 escribió:Tengo el juego básico y he descargado todos los parches y tengo la versión 1.50.mi pregunta es, los dlc gratuitos ya lo tengo instalados entonces??
Es que no encuentro los diagrama de la escuela del lobo...

Gracias

No, con el juego básico tienes que ir a la store y descargar los DLC gratuitos desde ahí, algunos objetos se metieron mediante actualizaciones pero esos hay que descargarlos de la store


Y en que apartado o donde los busco en la store?!!
He buscado en el buscador por The witcher y sólo me salen los juegos y expansiónes...
ivancitoo0 escribió:
litos2403 escribió:
ivancitoo0 escribió:Tengo el juego básico y he descargado todos los parches y tengo la versión 1.50.mi pregunta es, los dlc gratuitos ya lo tengo instalados entonces??
Es que no encuentro los diagrama de la escuela del lobo...

Gracias

No, con el juego básico tienes que ir a la store y descargar los DLC gratuitos desde ahí, algunos objetos se metieron mediante actualizaciones pero esos hay que descargarlos de la store


Y en que apartado o donde los busco en la store?!!
He buscado en el buscador por The witcher y sólo me salen los juegos y expansiónes...

Es verdad, antes estaban, prueba a ver desde la ficha del juego en la ps4, la ultima pestaña creo que es la de contenido descargable. Si no lo encuentras mira en el menú principal del juego antes de darle a cargar partida sale una opcion que es contenido descargable y te dice lo que tienes descargado
Una duda de la goty hace poco me saltaron mensajes de misiones que corresponden a los dlc que vienen incluidos, pero tenia entendido que aparte de esas expanciones había otros que constaban de equipo, alguien sabe donde encuentro esas cosas?
Sabéis si le van a poner hdr como a one? Me parece una guarrada de las gordas...
Khorgrim escribió:Sabéis si le van a poner hdr como a one? Me parece una guarrada de las gordas...



¿En la X saldrá con HDR? Juraría que dijeron 4K, mejores sombras, texturas y rendimiento.

Ojo con eso del HDR que se vende como algo inherente al 4K y el 70% de ese contenido no trae HDR, películas UHD bluray incluídas.
ros escribió:
Khorgrim escribió:Sabéis si le van a poner hdr como a one? Me parece una guarrada de las gordas...



¿En la X saldrá con HDR? Juraría que dijeron 4K, mejores sombras, texturas y rendimiento.

Ojo con eso del HDR que se vende como algo inherente al 4K y el 70% de ese contenido no trae HDR, películas UHD bluray incluídas.


No sé decirte ayer vi una publicación de Xbox que decía que traía Xbox one x enhanced 4k y hdr. Podría ser publicidad engañosa habrá que esperar, lo que me toco bastante las narices igualmente xD espero que de ser verdad lo saquen también en ps4 Pro.

A ver si alguien lo sabe ciertamente o si no nos quedará esperar al lanzamiento supongo.

Edit: parece que es información engañosa según leo algunos usuarios, el parche de one x es el mismo que el de ps4 Pro. No trae ni hdr ni 60fps. O eso dicen.
Khorgrim escribió:Sabéis si le van a poner hdr como a one? Me parece una guarrada de las gordas...


Que CD Project son verdes lo sabe todo el mundo... Asi que no me extrañaria.
Y en que apartado o donde los busco en la store?!!
He buscado en el buscador por The witcher y sólo me salen los juegos y expansiónes...[/quote]
Es verdad, antes estaban, prueba a ver desde la ficha del juego en la ps4, la ultima pestaña creo que es la de contenido descargable. Si no lo encuentras mira en el menú principal del juego antes de darle a cargar partida sale una opcion que es contenido descargable y te dice lo que tienes descargado[/quote]

Conseguir descargar dos dlc buscando en la store por el nombre exacto de los dlc, pero la pu.... Es que esta bugueada la misión de diagrama de la escuela del lobo.
Alguien que le haya pasado la mismo y lo ha resuelto?
ros escribió:
Khorgrim escribió:Sabéis si le van a poner hdr como a one? Me parece una guarrada de las gordas...



¿En la X saldrá con HDR? Juraría que dijeron 4K, mejores sombras, texturas y rendimiento.

Ojo con eso del HDR que se vende como algo inherente al 4K y el 70% de ese contenido no trae HDR, películas UHD bluray incluídas.

Imagen
Pero al final el parche de ps4 Pro que metieron entonces, 4k sólo y nada de mejores texturas, rendimiento, etc?
litos2403 escribió:Acabo de empezar la expansión Hearts of Stone, voy por el final de la primera misión.
¿Cuál es el mejor set de equipamiento y espadas de la expansión?
Tengo los diagramas del set ofiri de la misión secundaria, pero no sé si es el mejor set, he oído algo sobre uno que es serpiente viperina o víbora algo.

Otra cosa, ¿Afecta la dificultad a la experiencia que te dan las misiones? Jugué el juego en dificultad marcha de la muerte cuando salió, y ahora me estoy pasando las expansiones en dificultad normal ya que no tengo mucho tiempo para jugar quiero disfrutar cuando juego y que no se eternice matándome cada dos por tres.

¿Alguien me puede ayudar?
BlackAssasin escribió:Pero al final el parche de ps4 Pro que metieron entonces, 4k sólo y nada de mejores texturas, rendimiento, etc?
4K

Si que mejora algo las texturas y el lod aparte de la resolución pero vamos nada del otro mundo ya os digo yo. Hubiera preferido seguir jugándolo como antes sin ruido que con esas mejoras chorra y la PS4 Pro bufando a tope.

Lo que este juego pedía a gritos era un buen HDR en lugar de las herejias estas de las resoluciones estiradas.
ros escribió:
BlackAssasin escribió:Pero al final el parche de ps4 Pro que metieron entonces, 4k sólo y nada de mejores texturas, rendimiento, etc?
4K

Si que mejora algo las texturas y el lod aparte de la resolución pero vamos nada del otro mundo ya os digo yo. Hubiera preferido seguir jugándolo como antes sin ruido que con esas mejoras chorra y la PS4 Pro bufando a tope.

Lo que este juego pedía a gritos era un buen HDR en lugar de las herejias estas de las resoluciones estiradas.

En una tv 4k que es mejor? 4k o que metan 1080p con hdr?
@adri079 puede haber tranquilamente 4K con HDR. Es más, así debería ser.
@ros Supongo que si tienes Tv 4k, tendras un modo de imagen hdr. Yo lo tengo en la mía y me pasé todo el juego en el modo hdr de mi tv, sin que el juego tuviera hdr. Y sin tener aún la pro ni el parche que han sacado recientemente para esta.

El juego en hdr cambia una burrada, en su momento lo comparaba como los mods que se ven en youtube para el gtaV por ejemplo.


Un saludo.
litos2403 escribió:
litos2403 escribió:Acabo de empezar la expansión Hearts of Stone, voy por el final de la primera misión.
¿Cuál es el mejor set de equipamiento y espadas de la expansión?
Tengo los diagramas del set ofiri de la misión secundaria, pero no sé si es el mejor set, he oído algo sobre uno que es serpiente viperina o víbora algo.

Otra cosa, ¿Afecta la dificultad a la experiencia que te dan las misiones? Jugué el juego en dificultad marcha de la muerte cuando salió, y ahora me estoy pasando las expansiones en dificultad normal ya que no tengo mucho tiempo para jugar quiero disfrutar cuando juego y que no se eternice matándome cada dos por tres.

¿Alguien me puede ayudar?

El set ofiri es roña. De ese DLC lo único útil es el Set Viperino, que te lo vende una vieja en una subasta. Sólo te faltaría una espada viperina que se encuentra en la misión final. Sea como fuere te va a dar igual porque pide nivel alto y no podrás usarlo mínimo hasta a sangre y vino.

Que yo sepa dan la misma exp en cualquier nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
litos2403 escribió:
litos2403 escribió:Acabo de empezar la expansión Hearts of Stone, voy por el final de la primera misión.
¿Cuál es el mejor set de equipamiento y espadas de la expansión?
Tengo los diagramas del set ofiri de la misión secundaria, pero no sé si es el mejor set, he oído algo sobre uno que es serpiente viperina o víbora algo.

Otra cosa, ¿Afecta la dificultad a la experiencia que te dan las misiones? Jugué el juego en dificultad marcha de la muerte cuando salió, y ahora me estoy pasando las expansiones en dificultad normal ya que no tengo mucho tiempo para jugar quiero disfrutar cuando juego y que no se eternice matándome cada dos por tres.

¿Alguien me puede ayudar?

El set ofiri es roña. De ese DLC lo único útil es el Set Viperino, que te lo vende una vieja en una subasta. Sólo te faltaría una espada viperina que se encuentra en la misión final. Sea como fuere te va a dar igual porque pide nivel alto y no podrás usarlo mínimo hasta a sangre y vino.

Que yo sepa dan la misma exp en cualquier nivel.

Vale gracias, pues seguiré con mi set lobuno magistral de momento, como te pedían hacer todo el set ofiri para el trofeo pensé que sería bueno
En Pro no va a 4K con el parche, aumentaron resolucion y mejoraron algun que otro asset, pero no metieron HDR.
snul9 escribió:En Pro no va a 4K con el parche, aumentaron resolucion y mejoraron algun que otro asset, pero no metieron HDR.

¿Y la versión de One X será igual? El HDR para mi opinión es una mierda, pues oscurece la imagen y no deja elevar el brillo. El The Witcher 3 ya es demasiado oscuro para eso. Ahora, los tiempos de carga tras que te maten y cuando viajas de una zona a otra son tediosos, es lo que tendrían que arreglar.
Esto está bien para el que no lo haya jugado pero si lo has terminado se va a poner Perry con él otra vez.
Solid.Snake escribió:
snul9 escribió:En Pro no va a 4K con el parche, aumentaron resolucion y mejoraron algun que otro asset, pero no metieron HDR.

¿Y la versión de One X será igual? El HDR para mi opinión es una mierda, pues oscurece la imagen y no deja elevar el brillo. El The Witcher 3 ya es demasiado oscuro para eso. Ahora, los tiempos de carga tras que te maten y cuando viajas de una zona a otra son tediosos, es lo que tendrían que arreglar.

No, en el de One X los tiempos de carga seran mas rapidos, tendra mas resolucion y algunas mejoras graficas mas. Lo que no se es si tendra HDR.
snul9 escribió:
Solid.Snake escribió:
snul9 escribió:En Pro no va a 4K con el parche, aumentaron resolucion y mejoraron algun que otro asset, pero no metieron HDR.

¿Y la versión de One X será igual? El HDR para mi opinión es una mierda, pues oscurece la imagen y no deja elevar el brillo. El The Witcher 3 ya es demasiado oscuro para eso. Ahora, los tiempos de carga tras que te maten y cuando viajas de una zona a otra son tediosos, es lo que tendrían que arreglar.

No, en el de One X los tiempos de carga seran mas rapidos, tendra mas resolucion y algunas mejoras graficas mas. Lo que no se es si tendra HDR.

Vale, he encontrado en el foro de One el siguiente mensaje:
oshawott escribió:Acaban de publicar una entrevista con el jefe de desarrollo, en especial sobre las mejoras de OneX.
No amigos, no solo va tener resolución aumentada y ya está.

Imagen

EL BICHO SE ACERCA!!!! 6 DIAS!!!! ratataaaa
Creo que me he pasado haciendo secundarias, ahora la mision principal es un paseo xDDD, y eso que tengo puesto maxima dificultad [burla3] [burla3] [burla3]
Solid.Snake escribió:Vale, he encontrado en el foro de One el siguiente mensaje:
oshawott escribió:Acaban de publicar una entrevista con el jefe de desarrollo, en especial sobre las mejoras de OneX.
No amigos, no solo va tener resolución aumentada y ya está.

Imagen

EL BICHO SE ACERCA!!!! 6 DIAS!!!! ratataaaa


¿No va a haber parche que se le asemeje en la pro? Es que voy a empezarlo en breve, por esperar o no :(
Morda escribió:
¿No va a haber parche que se le asemeje en la pro? Es que voy a empezarlo en breve, por esperar o no :(

Empiezalo ya, porque eso solo es para Xbox One X, PS4 Pro no puede con eso
Morda escribió:
Solid.Snake escribió:Vale, he encontrado en el foro de One el siguiente mensaje:
oshawott escribió:Acaban de publicar una entrevista con el jefe de desarrollo, en especial sobre las mejoras de OneX.
No amigos, no solo va tener resolución aumentada y ya está.

Imagen

EL BICHO SE ACERCA!!!! 6 DIAS!!!! ratataaaa


¿No va a haber parche que se le asemeje en la pro? Es que voy a empezarlo en breve, por esperar o no :(


Empiezalo ya, el parche para pro salio hace unas semanas y unicamente le añadieron algo mas de resolucion y muy poca cosa mas. Podrian haber hecho mas sin duda, pero ya no quisieron sacarlo de primeras para pro y han sacado esto para cumplir el expediente ya que se han centrado en la xbone X. Siempre les ha tirado mas microsoft y aqui ha quedado demostrado de nuevo.
Evidentemente el parche de la Xbox One X seguiria siendo mejor ojo, pero vamos, no hay tanta diferencia como para lo que le han metido a una y lo que le van a meter a otra.

Dicho esto, olvidate de estas historias, el juego es una puta obra maestra y lo vas a disfrutar igual sin duda.
Estoy en Huerto Blanco, a penas he hecho 3 misiones secundarias y he comprado al herrero una espada mejor que la que tenía. ¿Tengo que tener algo en cuenta importante por hacer (bien sea misiones secundarias, armas/armaduras, objetos...cualquier cosa) antes de ir a buscar pistas sobre Yeneefer?

Gracias.
Derhelm escribió:
Empiezalo ya, el parche para pro salio hace unas semanas y unicamente le añadieron algo mas de resolucion y muy poca cosa mas. Podrian haber hecho mas sin duda, pero ya no quisieron sacarlo de primeras para pro y han sacado esto para cumplir el expediente ya que se han centrado en la xbone X. Siempre les ha tirado mas microsoft y aqui ha quedado demostrado de nuevo.
Evidentemente el parche de la Xbox One X seguiria siendo mejor ojo, pero vamos, no hay tanta diferencia como para lo que le han metido a una y lo que le van a meter a otra.

Dicho esto, olvidate de estas historias, el juego es una puta obra maestra y lo vas a disfrutar igual sin duda.


Perfecto gracias. Si, yo lo iba a disfrutar igual con o sin parche, no deja de ser una chorrada y lo importante es vivir el juego. La cosa era que hace poco renové con la pro y quería aprovecharla un poco.

Igualmente tengo las 2 expansiones en físico ya instaladas así que hay witcher para rato :D
@JGonz91 Solo disfrútalo.

Yo lo empecé hace una semana y estoy flipando con el juego. La historia principal es una delicia, y hay alguna secundaria que alucinas.

Al principio parece que no subes de nivel, pero luego te lanzas... del 6 al 9 he pasado sin darme cuenta.
A mi me a costado un poco arrancar, sobre todo que parecia que no daba subido de nivel, pero como dijo antes el compi del nivel 6 para arriba e subido rapido y ahora si me encanta el juego.
Entre pitos y flautas he ido postergando el jugar este juego y al final me he pillado la edición goty.

En spoiler un suceso paranormal que me ha pasado comprándolo:
Decir que esta ha sido la compra más surrealista de mi vida, porque la chica del corte inglés NO me lo quería vender. Me “advertía” que el juego estaba en inglés y me “aconsejaba” comprar otro. Le digo que no hay problema y que además tiene subtítulos en castellano... pues la tía erre que erre con que mirase otros juegos. Al final, yo sin entender la situación y después de insistir hasta tres veces, me lo ha acabado dando.

No sé me olvidará su cara, señalando la caja por detrás... ¿ves? Pone EN, eso significa que está en inglés. Y yo [facepalm]

En fin chicos, siento el off topic pero es que esto es digno de ser contado. Vaya “profesionales” que ponen a vender videojuegos.
Sylens escribió:Entre pitos y flautas he ido postergando el jugar este juego y al final me he pillado la edición goty.

En spoiler un suceso paranormal que me ha pasado comprándolo:
Decir que esta ha sido la compra más surrealista de mi vida, porque la chica del corte inglés NO me lo quería vender. Me “advertía” que el juego estaba en inglés y me “aconsejaba” comprar otro. Le digo que no hay problema y que además tiene subtítulos en castellano... pues la tía erre que erre con que mirase otros juegos. Al final, yo sin entender la situación y después de insistir hasta tres veces, me lo ha acabado dando.

No sé me olvidará su cara, señalando la caja por detrás... ¿ves? Pone EN, eso significa que está en inglés. Y yo [facepalm]

En fin chicos, siento el off topic pero es que esto es digno de ser contado. Vaya “profesionales” que ponen a vender videojuegos.


Eso es que ya le cayó un puro enorme por algo similar y la tía ha aprendido. :-?
Seguramente ya la cayó una bronca anteriormente por otro videojuego al no advertir que no tenía español (tipo Persona 5) y quedó acojonada. Entre eso y que seguramente sepa lo justo de juegos... Pues repite como mantra el idioma que marca la caja.

[fumando]
No me imagino a ECI echando la bronca a un dependiente por no tener un comportamiento paternalista con el cliente. Entre sus funciones no creo que deba estar advertir al cliente que el juego no viene doblado al castellano, que tiene lenguaje soez, que el PEGI es +18, etc. Y por supuesto, tampoco tendría sentido la queja de un cliente al que no se le ha advertido por tales cuestiones, pues la queja supone un reconocimiento de pasividad y una cierta estupidez a la hora de comprar.

No sé los motivos que tendría la dependienta, la verdad. Es muy raro. [carcajad] ¿Sería el último y quería apartarlo?

En fin, disfruta del juego. Es una maravilla.
Sylens escribió:Entre pitos y flautas he ido postergando el jugar este juego y al final me he pillado la edición goty.

En spoiler un suceso paranormal que me ha pasado comprándolo:
Decir que esta ha sido la compra más surrealista de mi vida, porque la chica del corte inglés NO me lo quería vender. Me “advertía” que el juego estaba en inglés y me “aconsejaba” comprar otro. Le digo que no hay problema y que además tiene subtítulos en castellano... pues la tía erre que erre con que mirase otros juegos. Al final, yo sin entender la situación y después de insistir hasta tres veces, me lo ha acabado dando.

No sé me olvidará su cara, señalando la caja por detrás... ¿ves? Pone EN, eso significa que está en inglés. Y yo [facepalm]

En fin chicos, siento el off topic pero es que esto es digno de ser contado. Vaya “profesionales” que ponen a vender videojuegos.


Que raro ese comportamiento del empleado, a ver si es que lo tenia guardado para un familiar, amigo, etc...y no queria vendertelo xDDD

Por cierto sigo avanzando , ya voy por
Rescatando a Jaskier,
y el juego es una maravilla, de momento me parece el mejor juego de la generacion y de largo (y eso que he jugado a Uncharted 4, Bloodborne, Skyrim, The Last of Us, Deus Ex,etc... , llevo 78 horas y muchas secundarias hechas
Bueno, recién estoy empezando con el juego (llevo unas 6 horas) y me está pareciendo muy apetecible. Vengo del DAI y es un salto de "calidad" bastante grande en muchos sentidos, por no decir en todos. Creo que he acertado de pleno comprando este juego y más al precio que lo pillé. Ya iré posteando dudas...
A mi Dragon Age Inquisition me parece un juegazo, pero TW 3 juega en otra Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Dragon Age Inquisition me parece un juegazo, pero TW 3 juega en otra Liga.


Coincido contigo. DAI es un juego muy bueno (de hecho una vez acabé en difícil una partida empecé con un enano otra partida en pesadilla [sati] , sí, quiero el platino).
Llevo pocas horas y me está pareciendo una maravilla.

¿Me recomendáis ir recolectando todo lo que me encuentre por ahí? Cuando voy al apartado alquimia siempre me faltan ingredientes y no tengo muy claro dónde encontrarlos (p.ej: hierbas específicas).
Sylens escribió:Llevo pocas horas y me está pareciendo una maravilla.

¿Me recomendáis ir recolectando todo lo que me encuentre por ahí? Cuando voy al apartado alquimia siempre me faltan ingredientes y no tengo muy claro dónde encontrarlos (p.ej: hierbas específicas).


Yo también estoy pillando todo lo que pillo. Tuve que vender ciertas cosas para hacer la bomba colmena para la misión del grifo y ahora necesito varias cosas para la poción golondrina, no diré para qué por si te hago spoiler. La cuestión es que si buscas en internet hay varias guías online que te indican dónde encontrar las hierbas que necesitas.
29494 respuestas