The Witcher 3: Wild Hunt

Que putada, me faltan 3 cartas raras solamente en Skellyge, a saber donde andaran :-? :-? , y 1 en Karh Morhrdan, pero esa es localizable y se puede conseguir mediante secundaria

hay cartas en skellyge que se puedan perder? ahora mismo estoy en la historia por
cuando tengo que ir a por Uma al Castillo del Baron Sangriento y quitarle la maldicion
Os pasa el bug que, de repente, os aparecen de la materiales de artesanía?
Soy nuevo en the witcher 3. Empece a jugar un par de horas en facil ero ahora quiero empezar de nuevo en maxima dificultad con Death Marsh... Pero cuando le doy "nuevo juego +", el juego busca algun save game con el juego ya terminado.

Sera que agregaron esta opcion en alguna actualizacion?

lo he googleado y he visto varios foros mencionando que empiezan de un solo en death marsh, pero son del 2016 para atras. Yo trato y no me deja, por lo que pienso que lo han de habe cambiado.

Edito:
Nevermind! ya lo resolvi. Tenia que darle "Fresh start" [facepalm]
¿El nivel de los NPCs en el gwynt va subiendo en función de los mazos que tenemos?

He conseguido bastantes cartas ya pero siempre tengo la impresión de que los demás tienen mejores cartas que yo.
@Sylens

Pues yo diría que no. A medida que iba cogiendo más y mejores cartas a mí me iba resultando más fácil. Pero sí que recuerdo que el campeonato del Passiflora y sobre todo el enano del banquete de boda de HoS me resultaron un poco puñeteros [+risas]

De todas formas, la dificultad del gwent se puede bajar... [fiu]

Saludos :)
Buenas! En breve empezaré el juego. He leido que se puede mejorar el control de Geralt poniendo algo en las opciones.

Alguien podría decirme cual es para cuando lo empiece?

Gracias!
Galon_2000 escribió:Buenas! En breve empezaré el juego. He leido que se puede mejorar el control de Geralt poniendo algo en las opciones.

Alguien podría decirme cual es para cuando lo empiece?

Gracias!

A mi también me interesa, es muy brusco este control.
Galon_2000 escribió:Buenas! En breve empezaré el juego. He leido que se puede mejorar el control de Geralt poniendo algo en las opciones.

Alguien podría decirme cual es para cuando lo empiece?

Gracias!

En opciones, luego en juego, tendrás la opción de cambiar el control y ponerlo en "Alternativo".
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas! En breve empezaré el juego. He leido que se puede mejorar el control de Geralt poniendo algo en las opciones.

Alguien podría decirme cual es para cuando lo empiece?

Gracias!

En opciones, luego en juego, tendrás la opción de cambiar el control y ponerlo en "Alternativo".


Luego probaré yo también. Graciaas!
Pues yo jamás toqué los controles (ni sabía que existía esa opción) y no me parecen tan terribles, es que de hecho a mí tampoco me molestaron [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Pues yo jamás toqué los controles (ni sabía que existía esa opción) y no me parecen tan terribles, es que de hecho a mí tampoco me molestaron [+risas]

Saludos :)


No es molesto pero a veces se hace pesado el tener que mover el personaje varias veces para que salte el simbolito de "saquear" ó "hablar"...
@JGonz91

Ah, bueno, es que había leído por aquí también de gente que decía que tenía input lag y no sé qué. Y la verdad es que yo jamás noté nada raro. Hombre, igual pongo el alternativo y lo noto, pero es que a mí me pareció que iba bien. Sinceramente ahora mismo no recuerdo lo que mencionas de mover el personaje para que saliera la opción de hablar o saquear pero la verdad es que yo me acostumbro a todo aunque se haga pesado... [+risas]

Saludos ;)
El control por lo general me está pareciendo bueno. Al principio me costó acostumbrarme a cabalgar entre bosques (me enganchaba con los árboles xD) y a bucear para encontrar tesoros, pero ahora la verdad es que lo llevo bastante bien.

70 horas de momento y el juego me marca que llevo el 17 % completado [+risas]. Intento compaginar misiones principales con secundarias, contratos de brujo y exploración libre. Un día me lo tiré descubriendo puntos de interés en el mapa y me dejé muchísimas cosas por el camino porque si no veía que no avanzaba. El juego me parece casi inabarcable en cuanto a contenido ¿Lo mejor de todo? Que ninguna misión aburre. Todas tienen algo de especial.

Por ejemplo una misión en la que:

Una maldición había convertido a la mayoría de los habitantes de una aldea en cerdos. Había que escoltar a los pobres gorrinos para que no los matesen los lobos y los monstruos. Buenísima a la par que surrealista xD
Hay algun trofeo por hacer todas las secundarias?

me acaba de saltar el trofeo de hacer todos los contratos , y tambien el trofeo de carreras y luchas de puñetazos

Y me faltan 3 cartas raras en Skellyge solo, a saber donde estaran :-? :-?
Bueno...

pasnake escribió:Hay algun trofeo por hacer todas las secundarias?

me acaba de saltar el trofeo de hacer todos los contratos , y tambien el trofeo de carreras y luchas de puñetazos

Y me faltan 3 cartas raras en Skellyge solo, a saber donde estaran :-? :-?


Hay un tabernero en la isla de Spikeroog que sólo aparece a partir de las 16:00. Tiene cartas para comprar y también para ganarle jugando. Mira a ver si son esas las que te faltan.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

pasnake escribió:Hay algun trofeo por hacer todas las secundarias?

me acaba de saltar el trofeo de hacer todos los contratos , y tambien el trofeo de carreras y luchas de puñetazos

Y me faltan 3 cartas raras en Skellyge solo, a saber donde estaran :-? :-?


Hay un tabernero en la isla de Spikeroog que sólo aparece a partir de las 16:00. Tiene cartas para comprar y también para ganarle jugando. Mira a ver si son esas las que te faltan.

Saludos!


ok gracias , voy a probar a ver si es ese [beer]

P.D. Al final no era ahi, a ver si investigo donde estan
pasnake escribió:Hay algun trofeo por hacer todas las secundarias?

me acaba de saltar el trofeo de hacer todos los contratos , y tambien el trofeo de carreras y luchas de puñetazos

Y me faltan 3 cartas raras en Skellyge solo, a saber donde estaran :-? :-?

Por hacer todas las secundarias no, por hacer ciertas secundarias si. [fumando]
Bueno ya he conseguido todas las cartas del Gwynt, me faltaban las 3 de Puerto Urialla de Skellyge, y sin mirar guias las he conseguido todas, solamente pateando islas y tener cuidado con algunas misiones secundarias es facil conseguirlas,

P.D. Una cosa sobre una mision secundaria
la de intentar matar a el Rey Radovid, me han dado una para hacer los "preparativos" de su muerte, pero ni siquiera llego a intentar matarlo, el caso es que acabo esa mision de preparacion y luego ya no me han mandado ninguna secundaria mas de matarlo, no hay mas misiones respecto a la trama de Radovid?


P.D. 2 Se me ha vuelto congelar y salir al Dash dos veces seguidas el juego, justo cuando
te pones a hablar con Avallak, Triss y Ciri despues de la batalla en Kar Morhan cuando hacen el entierro a su maestro Vesemir


En 124 horas unas 5 veces se me ha colgado el juego ya :-? :-? :-?, este tipo de juegos de mundo abierto lo testean y parchean poco este tipo de fallos
@pasnake

Hola.

¿Cómo sabías las cartas que te faltaban y dónde estaban?

Un saludo.
kisamesenpai escribió:@pasnake

Hola.

¿Cómo sabías las cartas que te faltaban y dónde estaban?

Un saludo.


me faltaban 3 en skellyge, fui de taberna en taberna hasta que compre las 3 que me faltaban a un posadero

las cartas que te faltan las puedes ver en un libro en objetos importantes de tu inventario, te dice el lugar donde conseguirlas,
@pasnake

La misión de
Radovid va por etapas. Haces misiones, queda en stand by... Si Haces todo lo referente a el y Dijkstra, te darán opción en la recta final de participar en su final.

Cuál fue lo último que hiciste en cuanto a el? Fuiste a su barco en Oxenfurt ya?


@kisamesenpai

Cuanto tiempo... Te hacía muerto. Bueno, de hecho yo también lo estoy. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

La misión de
Radovid va por etapas. Haces misiones, queda en stand by... Si Haces todo lo referente a el y Dijkstra, te darán opción en la recta final de participar en su final.

Cuál fue lo último que hiciste en cuanto a el? Fuiste a su barco en Oxenfurt ya?




Si, eso fue lo ultimo que hice, ahora voy por la historia principal despues de
la batalla de kar morhen,
, supongo que me la daran pronto la secundaria esa de Radovid

pero tenia una duda sobre las secundarias, cuando voy a
a las Islas de la Bruma me dice el juego algo de que algunas misiones secundarias se pueden perder, sabes cuales son?


gracias [beer] [beer]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

La misión de
Radovid va por etapas. Haces misiones, queda en stand by... Si Haces todo lo referente a el y Dijkstra, te darán opción en la recta final de participar en su final.

Cuál fue lo último que hiciste en cuanto a el? Fuiste a su barco en Oxenfurt ya?




Si, eso fue lo ultimo que hice, ahora voy por la historia principal despues de
la batalla de kar morhen,
, supongo que me la daran pronto la secundaria esa de Radovid

pero tenia una duda sobre las secundarias, cuando voy a
a las Islas de la Bruma me dice el juego algo de que algunas misiones secundarias se pueden perder, sabes cuales son?


gracias [beer] [beer]

Más que perder es que no podrás hacer otras misiones hasta pasar la de las brumas. Después de la isla de la Bruma tendrás la batalla de Kar Morhen y luego vendrán otras misiones y la de Radovid.
@pasnake

Gracias, ya voy a mirar esta tarde las que me quedan, aunque me da que he perdido alguna.

@eRiKaXPiReNCe

Muerto estoy, pero de hacer misiones en el The Witcher, 100h y todavía no he ido a la isla de las brumas XD
@pasnake
Las misiones que pierdes son las de compañeros. Si no ayudaste a Roche, Dijkstra, al jefe de la fortaleza de Skellige con las misiones de sus hijos... si no los ayudas, no te ayudarán. Y perderás dichas misiones.

La misión de buscar a la bruja que te manda Radovid la hiciste?
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Las misiones que pierdes son las de compañeros. Si no ayudaste a Roche, Dijkstra, al jefe de la fortaleza de Skellige con las misiones de sus hijos... si no los ayudas, no te ayudarán. Y perderás dichas misiones.

La misión de buscar a la bruja que te manda Radovid la hiciste?

Ok, esas misiones secundarias si que las hice todas, de hecho me dieron el trofeo de
conseguir que me ayudasen todos los posibles aliados en la batalla de kaer morhen


Y sobre Radovid
la de la bruja no me suena , yo solo hice la de el barco, que esta el jugando al ajedrez y me manda a una mision, la hice y ya esta, no me ha mandado hacer nada mas
@pasnake

Juraría que Radovid
en su barco atracado en Oxenfurt, te manda a buscar algo (relacionado con Philippa, una bruja)

De que iba la misión que te mando? xDDD

La misión que te manda Dijkstra de ir a buscar a un "Zapatero" que lo secuestran 2 orcos y lo meten en una cazuela la hiciste ya No?
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Juraría que Radovid
en su barco atracado en Oxenfurt, te manda a buscar algo (relacionado con Philippa, una bruja)

De que iba la misión que te mando? xDDD


ahh si es verdad, tienes razon,
era esa de Philippa, no me acordaba, es que con tanta mision secundaria que ya he hecho ni me acordaba xDDD, esa fue la ultima que hice si, entonce supongo que me daran la otra dentro de poco no¿?
@pasnake

La siguiente se debe activar tras la isla de las Brumas si hiciste todo lo relacionado con ese bloque de misiones. En el tercer acto.
Hola a todos, llevo 81 horas y voy por:

Cuando liberan de la maldición a Uma, que al final resulta ser un elfo sabio.


¿Me queda mucho juego todavía? [plas]

Por cierto momentazo cuando

Geralt y sus amigos brujos se cogen una cogorza y se visten de mujer [qmparto]
@Sylens

Llevas 3/4 de la campaña principal. [fumando]
gente estoy rejugando en ps4pro ya le he metido 300h en pc y hay situaciones donde el juego pierde el sonido de los npc, en el cenagal con las morias salían los subtítulos pero no había sonido y así alguno a cosas más

es un fallo común o sólo me pasa a mi??
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sylens

Llevas 3/4 de la campaña principal. [fumando]


Pues ya me está dando pena acabarlo [tomaaa] aunque todavía me quedan las expansiones, que por lo que he leído están muy bien.

TW3 va camino de convertirse en el juego más largo que he jugado en mi vida. No sé cuantas horas me llevará completar la primera pasada pero probablemente supere las 150 horas.

Silverquick85 escribió:gente estoy rejugando en ps4pro ya le he metido 300h en pc y hay situaciones donde el juego pierde el sonido de los npc, en el cenagal con las morias salían los subtítulos pero no había sonido y así alguno a cosas más

es un fallo común o sólo me pasa a mi??


No me ha pasado que los npc pierdan el sonido pero sí he tenido algún problema puntual con otros sonidos como por ejemplo los espadazos o el silbar a sardinilla. Cuando me ha pasado eso simplemente guardo, salgo al menú del juego y al cargar partida vuelve todo a la normalidad.
@Sylens eso del silvido y espadozos tb me ha pasado, gracias por el consejo
@Sylens

Pues preparate cuando estes acabando Sangre y Vino... Aun en el juego principal, sabes que tienes con los DLC, 50 horas mas de Geralt, pero al final del ultimo DLC, sabes que Geralt, se va para no volver. [snif]

[+furioso]
Silverquick85 escribió:gente estoy rejugando en ps4pro ya le he metido 300h en pc y hay situaciones donde el juego pierde el sonido de los npc, en el cenagal con las morias salían los subtítulos pero no había sonido y así alguno a cosas más

es un fallo común o sólo me pasa a mi??


A mi también me pasó
Tengo una duda
he matado a Imlerith,
pero cuando mato a las Moiras con Ciri, una se escapa con el medallon de Vessemir, hay alguna secundaria o algo para matar a esa Moira y conseguir el Medallon?


Por ciert Rocas de Dimerita donde las consigo?
pasnake escribió:Tengo una duda
he matado a Imlerith,
pero cuando mato a las Moiras con Ciri, una se escapa con el medallon de Vessemir, hay alguna secundaria o algo para matar a esa Moira y conseguir el Medallon?


Por ciert Rocas de Dimerita donde las consigo?


Respuesta

Si, hay una mision sobre el medallon y la Moira, pero solo es en funcíon del final del juego que saques,
asi que puedes no jugarla.
@pasnake

Lo de la Moira ya te lo contesto el compañero eoliano... No quieras volver a saber de esa bruja, si quieres un final placido. [hallow] [hallow]

Rocas de Dimerita o Lingotes? Para que los necesitas?
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Lo de la Moira ya te lo contesto el compañero eoliano... No quieras volver a saber de esa bruja, si quieres un final placido. [hallow] [hallow]

Rocas de Dimerita o Lingotes? Para que los necesitas?

Placas Dimerita queria decir, perdon
@pasnake

Para hacer placas de dimerita, necesitas lingotes de dimerita:

https://www.youtube.com/watch?v=kbqVhlrbG5Y

Deberas craftearlas asi. Creo que como tal, o no habia, o era muuuuuy complicado encontrar placas tal cual hechas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Para hacer placas de dimerita, necesitas lingotes de dimerita:

https://www.youtube.com/watch?v=kbqVhlrbG5Y

Deberas craftearlas asi. Creo que como tal, o no habia, o era muuuuuy complicado encontrar placas tal cual hechas.


gracias, tenia 17 lingotes de dimerita, y al final he podido crear placas para el traje de gato superior, a ver si encuentro el diagrama del gato magistral, pero ahora todavia estoy en nivel 29 , asi que nada

por cierto como haya un trofeo de conseguir todos los cofres de velen no lo conseguire, se me ha bugueado uno , [burla3] [burla3]

Llevo ya 124 horas y me queda la recta final supongo, y 134 interrogaciones en Skellyge, las misiones secundarias las he hecho todas las que me han salido, al igual que los contratos de brujo y tesoros
alfax está baneado por "troll"
pregunta, existen ballestas de lobo ? solamente veo 2 de equipo de brujo y me faltan las otras 2, a parte de por supuesto Manticora.
@alfax

Es que solo hay 2, la felina y la osuna... [tomaaa]

Saludos :)
@pasnake

Gooood gooood, haz todo. XD

Ten En cuenta que nadie que se esconde tras un ?. Lo mismo es un tesoro random que una misión muy guapa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Gooood gooood, haz todo. XD

Ten En cuenta que nadie que se esconde tras un ?. Lo mismo es un tesoro random que una misión muy guapa. [fumando]


es un cofre que sale un aura blanca redonda en el minimapa, cerca de Senderos, pero por mas que doy vueltas por ahi no veo nada, y por abajo tampoco esta
Estoy con el blood and wine y voy a hacerme un set de gran maestro, ¿cuál es mejor el de la escuela del lobo o el de la mantícora? Yo usaba hasta que encontre la de los vampiros la de la escuela del lobo
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Gooood gooood, haz todo. XD

Ten En cuenta que nadie que se esconde tras un ?. Lo mismo es un tesoro random que una misión muy guapa. [fumando]


es un cofre que sale un aura blanca redonda en el minimapa, cerca de Senderos, pero por mas que doy vueltas por ahi no veo nada, y por abajo tampoco esta

Es un cofre protegido por un monstruo. Date vueltas por la zona.

No será una zona cerca de espectros?

@litos2403

Yo prefiero la de Manticora. Además estéticamente es una chulada. [fumando]
29494 respuestas