The Witcher 3: Wild Hunt

@Zurkin

Esencia acuatica la tiene cualquier herbolario. Y la dan las Brujas del Agua creo recordar... No tendras problem.
Los subtitulos no se pueden poner mas grandes?

He puesto la 3º dificultad mas dificil, es aconsejable poner la 4º que es la mas dificil del juego o con esta voy servido al principio del juego?

Acabo de empezar el juego y ya el primer bug, voy siguiendo a Vassemi hacia Huerto Blanco y aparece montado sin caballo y se va hundiendo poco a poco en el suelo hasta que solo se ve la cabeza, empieza bien esto :D :D :D

P.D. Me esta molando el Gwynt este, el juego de cartas, aunque tengo pocas cartas claro
Ya me he pasado el juego (lo empecé en el 2015 xD) y qué decir... juegazo, aunque ahora me quedo un poco vacío, parecía un juego eterno. Lo de empezar la partida + cómo funciona? no lo he entendido muy bien, supuestamente en otros juegos cuando le das a empezar parida+ empiezas una partida nueva con otra dificultad. Pero aquí no lo entendí muy bien.
@Mathias

Nunca es tarde si la dicha es buena... [beer]

Pues en NG+ conservas tu inventario y nivel y puedes escoger una dificultad mayor si quieres [oki]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Mathias

Nunca es tarde si la dicha es buena... [beer]

Pues en NG+ conservas tu inventario y nivel y puedes escoger una dificultad mayor si quieres [oki]

Saludos :)


Comienzo de nuevo la historia con todo el nivel que tengo e inventario? entonces es un paseo [fiu]
@Mathias

Tampoco te creas que es llegar y besar el santo. Hay que tener una build decente y no ir a lo loco porque en NG+ los enemigos son más duros... [jaja]
Mathias escribió:
papasconmojo escribió:@Mathias

Nunca es tarde si la dicha es buena... [beer]

Pues en NG+ conservas tu inventario y nivel y puedes escoger una dificultad mayor si quieres [oki]

Saludos :)


Comienzo de nuevo la historia con todo el nivel que tengo e inventario? entonces es un paseo [fiu]


También se te mantiene el dinero y los puntos de habilidad. Pero como te dijo el compi, tanto como paseo pues... no xD que todo el juego sube de nivel, no solo tú xD Al principio, como cuando empiezas el juego por primera vez, es más durillo, luego ya...
Xelxer escribió:
Mathias escribió:
papasconmojo escribió:@Mathias

Nunca es tarde si la dicha es buena... [beer]

Pues en NG+ conservas tu inventario y nivel y puedes escoger una dificultad mayor si quieres [oki]

Saludos :)


Comienzo de nuevo la historia con todo el nivel que tengo e inventario? entonces es un paseo [fiu]


También se te mantiene el dinero y los puntos de habilidad. Pero como te dijo el compi, tanto como paseo pues... no xD que todo el juego sube de nivel, no solo tú xD Al principio, como cuando empiezas el juego por primera vez, es más durillo, luego ya...


Parece mentira que me pongas el mismo artículo como todo el mundo. De un hombre me espero esa falta de observación, pero de otra mujer no... [qmparto]

Buf, recuerdo la de hostias que me llevaba solo de los dichosos ahogados en la zona de Huerto Blanco y Percha del Cuervo, que parecían casi troles los mamones [+risas] Ya una vez en la trama de Novigrado (y toqué un poco la build aunque seguí con la armadura de gran maestro y las técnicas de la escuela del gato) me resultó mucho más sencillo. La verdad es que ya una vez en la trama final del juego sí que me pareció un paseo... [tomaaa]

Saludos ;)
Yo ando por skellige y le tuve que subir la dificultad a un peldaño para que me supiera el juego a reto voy currado para ser lv 20 ratataaaa
Buenas de nuevo seguidor@s de la senda!

Me han prestado la guía oficial (en inglés, claro esta) y viendo un par de cosillas me han surgido dudas.

- Hay un Trofeo (Igualdad de Condiciones) que es cumplir 2 contratos de Brujo sin aceites, pociones y señales, ¿no? Pues creo que me he dado cuenta demasiado tarde y ahora lo veo chungo de sacar, ya que estoy al nivel 14 y prácticamente los contratos que me llegan son de niveles bastante superiores y si ya cuestan con aceites-pociones-señales no veo como sacarlo xD ¿Puedo coger 2 contratos al azar, guardar, bajar dificultad al mínimo, completarlos y que me salte el Trofeo y luego cargar y continuar como si no hubiese pasado nada? Me haría poca gracia que al final de mi senda no me diera el de completar el juego en Marcha de la Muerte.

- ¿Hay alguna manera de saber con quién si o con quien no ya has jugado al Gwynt? Es que a parte del libro que te dice las que hay por cada zona no veo otra cosa. Que por cierto, vaya vicio el juego de cartas.

Y ya se me ocurría más dudas tontas xD

Salu2
@Zurkin

Pues, si cargas el save, no debería haber problemas. Eso sí, antes de cargar, por si acaso, vuelve a poner la dificultad de La Marcha de la Muerte... [oki]

Y no, no hay forma de saber con quién has jugado a menos que vuelvas a jugar con alguien con el que ya has jugado y no te dé ninguna carta, entonces ya has jugado con ese... [tomaaa] Te dejo una página para las cartas de gwent que a lo mejor te ayuda:

http://gwent-cards.com/ (aquí sale toda la información de las cartas y jugadores)

Saludos :)
Me acabo de hacer las armaduras de brujo nivel gran maestro, pero no tengo nada asignado a los huecos libres, ¿Qué recomendáis poner? ¿glifos o encantamientos? ¿Qué es mejor poner?

Con las espadas no tengo problemas, pues les pongo incineración o hemorragia.
Voy a aprovechar y pillar la Hearts of Stone que esta a 5e :) , espero que sea igual de buena que la Blood and Wine.
olidarkknight escribió:Voy a aprovechar y pillar la Hearts of Stone que esta a 5e :) , espero que sea igual de buena que la Blood and Wine.

Es más oscuro Corazones de Piedra. Para mi es una expansión bruuuutal. Claramente más corto que sangre y vino, pero está al mismo nivel para mi. Buenísimo antagonista, varios personajazos, con cierta misión que me moría de risa... XD

Una joya.
olidarkknight escribió:Voy a aprovechar y pillar la Hearts of Stone que esta a 5e :) , espero que sea igual de buena que la Blood and Wine.

Es la mitad de corto que la otra expansión y se da en las mismas zonas que el juego base pero aun así merece la pena y más a ese precio. ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
olidarkknight escribió:Voy a aprovechar y pillar la Hearts of Stone que esta a 5e :) , espero que sea igual de buena que la Blood and Wine.

Es más oscuro Corazones de Piedra. Para mi es una expansión bruuuutal. Claramente más corto que sangre y vino, pero está al mismo nivel para mi. Buenísimo antagonista, varios personajazos, con cierta misión que me moría de risa... XD

Una joya.


Si yo estoy enamorado de este juegazo [amor] , lastima que esta expansion sea lo ultimo que voy a disfrutar de Geralt de Rivia jeje, aunque aun me queda pasarlo en "Marcha de la Muerte".
Cuanta morralla tengo de componentes de Artesania y Alquimia, parezco un mercadillo xD

Voy cogiendo casi todo de los cofres , bolsas, enemigos, casas etc...

Se puede saber donde conseguir los objetos y misiones de los 16 descargables gratis?
pasnake escribió:Cuanta morralla tengo de componentes de Artesania y Alquimia, parezco un mercadillo xD

Voy cogiendo casi todo

No da peso. Acumula lo que desees.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Cuanta morralla tengo de componentes de Artesania y Alquimia, parezco un mercadillo xD

Voy cogiendo casi todo

No da peso. Acumula lo que desees.

Pero me tarda en cargar las pestañas del Inventario un poco
@pasnake

Eso si es verdad. xDDD. Al final te acostumbras. Y aun lo estas jugando ahora, en su dia iba mucho mas lento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso si es verdad. xDDD. Al final te acostumbras. Y aun lo estas jugando ahora, en su dia iba mucho mas lento.


Lo que voy a hacer creo es dejar todo en el alijo y cuando quiera crearme algun arma, armadura, pocion, etc... de los diagramas conseguidos cogerlos de nuevo, hay alguna opcion de cogerlos todos a la vez del alijo o tiene que ser uno a uno?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso si es verdad. xDDD. Al final te acostumbras. Y aun lo estas jugando ahora, en su dia iba mucho mas lento.


Lo que voy a hacer creo es dejar todo en el alijo y cuando quiera crearme algun arma, armadura, pocion, etc... de los diagramas conseguidos cogerlos de nuevo, hay alguna opcion de cogerlos todos a la vez del alijo o tiene que ser uno a uno?

Pues no recuerdo, creo que solo podias ir de uno en uno. Con toda la morralla que llevaras, te va a dar un telele cada vez que quieras crear equipamiento o pocion. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eso si es verdad. xDDD. Al final te acostumbras. Y aun lo estas jugando ahora, en su dia iba mucho mas lento.


Lo que voy a hacer creo es dejar todo en el alijo y cuando quiera crearme algun arma, armadura, pocion, etc... de los diagramas conseguidos cogerlos de nuevo, hay alguna opcion de cogerlos todos a la vez del alijo o tiene que ser uno a uno?

Pues no recuerdo, creo que solo podias ir de uno en uno. Con toda la morralla que llevaras, te va a dar un telele cada vez que quieras crear equipamiento o pocion. [fumando]


entonces si solo se puede de uno en uno pues no lo hago, es como dices tu, muy pesado la verdad, de todas formas el alijo sirve para algo con el pedazo inventario que tiene Geralt que le cabe hasta una cabra entera? xDDD
@pasnake

Yo metia espadas que estaban guapas, pero eran peores que lo que ya llevaba. Metia los sets de brujo que no usaba (ya que para hacer un nivel mayor, necesitas tener creado la version anterior) equipamiento de armaduras no de brujo, que lucian bien... Yo iba con la mierda encima. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Yo metia espadas que estaban guapas, pero eran peores que lo que ya llevaba. Metia los sets de brujo que no usaba (ya que para hacer un nivel mayor, necesitas tener creado la version anterior) equipamiento de armaduras no de brujo, que lucian bien... Yo iba con la mierda encima. xDD


Joder, tu entonces llevabas el mercadillo encima entonces xDDD

Por cierto como van los objetos en color de mejor a peor? seria asi, naranja, verde, azul y gris? hay mas colores?
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Yo metia espadas que estaban guapas, pero eran peores que lo que ya llevaba. Metia los sets de brujo que no usaba (ya que para hacer un nivel mayor, necesitas tener creado la version anterior) equipamiento de armaduras no de brujo, que lucian bien... Yo iba con la mierda encima. xDD


Joder, tu entonces llevabas el mercadillo encima entonces xDDD

Por cierto como van los objetos en color de mejor a peor? seria asi, naranja, verde, azul y gris? hay mas colores?

Naranja es legendario, y verde de brujo, lo demas es basura la mayoria xDDD. Al final quitandote espadas que no uses, equipamiento que no uses, trofeos, cosas varias... aligeras lo suyo e inventario.
A mi me esta pareciendo jodido el juego, al menos el principio, como me desvie un poco del camino principal me violan los bichos xDDD

Hay cada monstruo como Brujas espectrales, Apariciones, Osos, etc... de nivel 15 y algunos con Nivel ????, y yo con Nivel 5 pues normal que me maten de 2 toques claro

He intentado hacer una secundaria de Nivel 10 de matar a una Aparicion que me he pasado 20 minutos para dejarla a un cuarto de vida y luego dividirse en 4 y regenerarse la vida casi toda, me he quedado con cara de tonto despues de 20 minutos intentando matarla para que luego se curase en 10 segundos toda la vida [burla3] [burla3]
Esta noche me lo acabé tras 80 horas jugadas, con un montón de secundarias (no sé si todas) y todos los contratos realizados (esto lo sé por el trofeo), una maravilla de juego.
¿Alguien puede explicarme cómo se abrían o ponían huecos para runas a una espada que no tuviera? Recuerdo que era algo del encantador del primer dlc, pero no encuentro la opción ni guía o vídeo de YouTube que lo explique.
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se abrían o ponían huecos para runas a una espada que no tuviera? Recuerdo que era algo del encantador del primer dlc, pero no encuentro la opción ni guía o vídeo de YouTube que lo explique.


Efectivamente, es con el encantador de HoS, tienes que darle dinero para que se vaya comprando las herramientas (no sé en que "nivel" se desbloquea hacer eso), y cuando lo tengas ya pues vas con pasta para pagar por lo que le pidas y listo
Llevo como unas 40 horas de juego y por no tener internet en casa no he podido descargar todos los parches del juego.Sabeis si me lo descargo ahora tendré problemas en mi partida???O simplemente puedo seguir con mi partida pero con todo actualizado y yasta?
ivancitoo0 escribió:Llevo como unas 40 horas de juego y por no tener internet en casa no he podido descargar todos los parches del juego.Sabeis si me lo descargo ahora tendré problemas en mi partida???O simplemente puedo seguir con mi partida pero con todo actualizado y yasta?


Ni idea la verdad, pero pienso que se actualizaria todo, de todas formas haz un backup del save y aplica el parche 1.50 que es el ultimo,

a mi me ha pasado una cosa rara hoy, no tenia internet esta mañana en la consola, y al cargar una partida que tenia descargada los 16 dlcs gratuitos no me dejaba cargarla, decia algo como " para poder seguir esta partida necesitas estos dlcs", cuando ya estaban instalados claro, que cosas mas rara, tenia que tener internet para cargar esa partida y poder seguir jugando :-? :-?

Despues de 15 horas ya voy por
cuando voy con Keira buscando a Ciri y estan persiguiendolo la Caceria Salvaje, esta interesante la cosa
Xelxer escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se abrían o ponían huecos para runas a una espada que no tuviera? Recuerdo que era algo del encantador del primer dlc, pero no encuentro la opción ni guía o vídeo de YouTube que lo explique.


Efectivamente, es con el encantador de HoS, tienes que darle dinero para que se vaya comprando las herramientas (no sé en que "nivel" se desbloquea hacer eso), y cuando lo tengas ya pues vas con pasta para pagar por lo que le pidas y listo

Sí, si le he pagado 3 veces, pero no sé dónde está la opción para ponerle huecos. En la tienda no veo ningún objeto que ponga en la descripción que sirva para abrir huecos y solo veo las opciones de reparar y quitar gemas, pero ninguna opción de abrir o poner huecos, ¿dónde sale dicha opción?
Una pena lo que han hecho con el parche de PS4 Pro.

El juego luce mejor, pero ahora se crashea cada dos por tres. Lo peor es que siempre lo hace cuiando estoy en un armero, un herrero y un comerciante...

Cuando lo jugaba en PS4 FAT, sin el parche, no me pasó ni una vez.

Ahora solo queda rezar para que saquen otro parche, aunque me da que lo van a dejar asi.

Un Saludo
Y la versión parcheada para One X, ¿será igual a la versión de Ps4 pro o mejor?
Ahora que lo he acabado, qué tal están los dos dlcs de historia en comparación con la campaña principal, merecen mucho la pena? y qué tal de duración?
@Lolocor1984

Pues están a la altura del juego original, para mí sobre todo Blood and Wine, que es la más larga. Hearts of Stone dura unas 10h. sin entretenerse demasiado y B&W más de 30h. fácilmente (así grosso modo) [beer]

Saludos :)
Menudo cheto la habilidad Inmortal, es imposible morir xD.
Me vibra el mando cuando voy caminando a veces o cuando termino una lucha, es un temblor fuerte de 1 segundo, eso porque pasa?

De momento veo el combate algo aburrido, me paso todas las luchas dandole a Golpe Rapido , esquivando con el paso lateral y tirandome el hechizo de Escudo, Quen creo que se llama, los demas hechizos no valen para nada [burla3] [burla3], mejora mas adelante el sistema de lucha o es todo el juego asi?
papasconmojo escribió:@Lolocor1984

Pues están a la altura del juego original, para mí sobre todo Blood and Wine, que es la más larga. Hearts of Stone dura unas 10h. sin entretenerse demasiado y B&W más de 30h. fácilmente (así grosso modo) [beer]

Saludos :)


Gracias compañero por la información.
pasnake escribió:Me vibra el mando cuando voy caminando a veces o cuando termino una lucha, es un temblor fuerte de 1 segundo, eso porque pasa?

De momento veo el combate algo aburrido, me paso todas las luchas dandole a Golpe Rapido , esquivando con el paso lateral y tirandome el hechizo de Escudo, Quen creo que se llama, los demas hechizos no valen para nada [burla3] [burla3], mejora mas adelante el sistema de lucha o es todo el juego asi?

La vibración es por varios motivos, cuando esprintas y la energía se recarga , cuando Queen se gasta, creo que cerca de las estatuas de poder,...

Juega en máxima dificultad
adri079 escribió:
pasnake escribió:Me vibra el mando cuando voy caminando a veces o cuando termino una lucha, es un temblor fuerte de 1 segundo, eso porque pasa?

De momento veo el combate algo aburrido, me paso todas las luchas dandole a Golpe Rapido , esquivando con el paso lateral y tirandome el hechizo de Escudo, Quen creo que se llama, los demas hechizos no valen para nada [burla3] [burla3], mejora mas adelante el sistema de lucha o es todo el juego asi?

La vibración es por varios motivos, cuando esprintas y la energía se recarga , cuando Queen se gasta, creo que cerca de las estatuas de poder,...

Juega en máxima dificultad


y no se puede quitar solo esa vibracion cuando pase esas acciones? es que me da cada susto que flipas xDD, es fuerte el temblor en el mando

lo de jugar en maxima dificultad de momento para mas adelante, ahora veo que todavia me cuesta y me matan como me desvie un poco para hacer secundarias , lo juego en la 3 dificultad mas dificil,
Más que el sistema de combate lo que chirría es el sistema de detección de impactos pues muchas veces te dan o hasta te matan y no sabes qué te ha dado.
Compas tengo una duda que me chirria con la mision de la expansion blood and wine, Solo puede queda uno

basicamente tengo todos los requisitos completados, excepto el de honor, que voy a pasarme la expansion, y por mas que hice no se completa, incluso lei que con la mision ''caza mayor'' o algo asi saltaba, y esta hecha y nada. He hecho varias misiones sin pedir recompensas adicionales y demas, y nada, que no se completa


Alguna idea de que ocurre?
Gente, tengo pensado pillarme este juego en su versión GOTY y he visto por Wallapop que lo puedes sacar hasta por 20€. Mi duda es si los 16 DLC´s que se incluyen en esta edición vienen dentro del disco o hay que descargarlos. Porque si hubiese que descargarlos evidentemente tendría que comprar una edición nueva a estrenar, pero si vienen, aprovecho y lo pillo de segunda mano.
@BoMaNo85 esta todo en el BluRay, tranquilo! Solo tendrás que descargar 2 parches, el de lanzamiento (de esto no se salvan ni las ediciones completas o GOTY) y el de la PRO. También remarcar que mientras la edición normal van por el 1.51 o 1.52, con la GOTY es al 1.50 he ya. Es lo mismo pero numeración diferente!

@ros ni que lo digas. Eso de enfrentarte a una de esas cosas que tira barro, tu la esquives pero te acabe impactando es ridículo, incluso en algún momento he esbozado una sonrisa de pura desesperación xd......o enfrentarte a un hombre lobo y que inexplicablemente estando a unos 5-6 metros te quite vida al el atacar al aire :O

Yo ya voy con buen ritmo, ya me estoy centrando mas en la historia y no tanto en vagar (que son 51 horas ya xd)
Lo único que me "escama" es el trofeo Igualdad de Condiciones, que después de hacer 2 contratos sin utilizar nada de nada (aceites, pociones, señales...) no me ha saltado.

Una cosilla, con las habilidades, si tengo casi la señal de Quen al máximo, pero solo tengo activas la 2da casilla y la 3era ¿la ventaja de la 1era casilla la tendré? (esto no se muy bien como explicarlo o si se ha entendido ya)

Salu2
@Lolocor1984

A disfrutar los DLCs [beer] Ya nos dejarás tus impresiones :Ð

Saludos ;)
¿Cómo sacásteis el trofeo de Aniquilador en la edición Goty? Uso el método de internet de bomba estrella danzante + bomba Bejim del demonio + virote que cause 100% de hemorragia y no me salta. Llevo 2 días matando a los enemigos así y nada. Es de los pocos trofeos que me faltan.
@adri079

Al final lo he puesto en maxima dificultad pero de todas formas sigo igual, ataque rapido, paso lateral para esquivar y quen, veo que hacen mas daño los monstruos, pero poco mas, sabes si dan mejores objetos, recompensas, etc... las misiones al subir a maxima dificultad?

hay algun trofeo perdible? estoy jugando a la version normal, y cuando me pase el juego le dare a los dos dlcs en digital
29494 respuestas