The Witcher 3: Wild Hunt

pasnake escribió:@adri079

Al final lo he puesto en maxima dificultad pero de todas formas sigo igual, ataque rapido, paso lateral para esquivar y quen, veo que hacen mas daño los monstruos, pero poco mas, sabes si dan mejores objetos, recompensas, etc... las misiones al subir a maxima dificultad?

Lo único diferente es que te dan un nivel más a conseguir en las armaduras brujos, pero nada más, los objetos y el dinero te dan los mismos.
Solid.Snake escribió:
pasnake escribió:@adri079

Al final lo he puesto en maxima dificultad pero de todas formas sigo igual, ataque rapido, paso lateral para esquivar y quen, veo que hacen mas daño los monstruos, pero poco mas, sabes si dan mejores objetos, recompensas, etc... las misiones al subir a maxima dificultad?

Lo único diferente es que te dan un nivel más a conseguir en las armaduras brujos, pero nada más, los objetos te dan los mismos.


me dan un nivel mas a las armaduras brujos?no entiendo,

De todas formas decir que cuando le di a Nueva Partida empece con Dificultad 3, y he avanzado 16 horas y ahora es cuando he puesto la 4 dificultad, la mas dificil, eso da igual para el tema de las armaduras brujo que me comentas no?

Podrian haber dado mas experiencia al menos con la mas alta dificultad, que sentido tiene jugarlo en maxima dificultad aparte del reto de ser mas dificil¿
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:
pasnake escribió:@adri079

Al final lo he puesto en maxima dificultad pero de todas formas sigo igual, ataque rapido, paso lateral para esquivar y quen, veo que hacen mas daño los monstruos, pero poco mas, sabes si dan mejores objetos, recompensas, etc... las misiones al subir a maxima dificultad?

Lo único diferente es que te dan un nivel más a conseguir en las armaduras brujos, pero nada más, los objetos te dan los mismos.


me dan un nivel mas a las armaduras brujos?no entiendo,

De todas formas decir que cuando le di a Nueva Partida empece con Dificultad 3, y he avanzado 16 horas y ahora es cuando he puesto la 4 dificultad, la mas dificil, eso da igual para el tema de las armaduras brujo que me comentas no?

Podrian haber dado mas experiencia al menos con la mas alta dificultad, que sentido tiene jugarlo en maxima dificultad aparte del reto de ser mas dificil¿

Las armaduras brujo tienen 4 niveles: normal, mejorada, superior y magistral. Cada nivel es una búsqueda de tesoro, en la que encontrarás los diagramas para crearla en el herrero de Toussaint o Joanna en lo del Barón Sanguinario. Y no puedes construir una sin tener la anterior ya creada. Pues si juegas en el nivel de dificultad más difícil el herrero de Toussaint te vende otra búsqueda del tesoro con el nivel gran maestro. Este último de nivel te sale por más de 80.000 coronas cada armadura completa y tampoco es que se diferencie mucho de la magistral.

Subir de nivel se sube igual, pues si una misión te daba 300 puntos de experiencia en el modo normal, en marcha de la muerte te da los mismos 300 puntos. Y eso si haces la misión al nivel recomendado, porque como la hagas con un nivel superior no te da ni 150 puntos.

Yo me lo he pasado en marcha de la muerte y no he notado ninguna ventaja por jugar en esta dificultad, simplemente es un reto aguantar.
La he cagado para el trofeo de pasarse el juego maxima dificultad, empece por la tercera y ahora a las 20 horas de juego he cambiado a la maxima, xDDD

Por cierto las secundarias estan supercurradas, el mejor juego que he visto en ese aspecto
darknes11 escribió:Compas tengo una duda que me chirria con la mision de la expansion blood and wine, Solo puede queda uno

basicamente tengo todos los requisitos completados, excepto el de honor, que voy a pasarme la expansion, y por mas que hice no se completa, incluso lei que con la mision ''caza mayor'' o algo asi saltaba, y esta hecha y nada. He hecho varias misiones sin pedir recompensas adicionales y demas, y nada, que no se completa


Alguna idea de que ocurre?


Me autocito, hice varias cosas mas, mas misiones secundarias, he liberado gente, y nada, el honor sigue sin completarse. Se puede saber que le pasa a esta mierda ? xDD
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Compas tengo una duda que me chirria con la mision de la expansion blood and wine, Solo puede queda uno

basicamente tengo todos los requisitos completados, excepto el de honor, que voy a pasarme la expansion, y por mas que hice no se completa, incluso lei que con la mision ''caza mayor'' o algo asi saltaba, y esta hecha y nada. He hecho varias misiones sin pedir recompensas adicionales y demas, y nada, que no se completa


Alguna idea de que ocurre?


Me autocito, hice varias cosas mas, mas misiones secundarias, he liberado gente, y nada, el honor sigue sin completarse. Se puede saber que le pasa a esta mierda ? xDD

Esas guías que has leído están mal, lo del honor se puede lograr solo de dos formas (página en inglés)...

https://guides.gamepressure.com/thewitc ... 6590#NH3_4
Fritz167 escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Compas tengo una duda que me chirria con la mision de la expansion blood and wine, Solo puede queda uno

basicamente tengo todos los requisitos completados, excepto el de honor, que voy a pasarme la expansion, y por mas que hice no se completa, incluso lei que con la mision ''caza mayor'' o algo asi saltaba, y esta hecha y nada. He hecho varias misiones sin pedir recompensas adicionales y demas, y nada, que no se completa


Alguna idea de que ocurre?


Me autocito, hice varias cosas mas, mas misiones secundarias, he liberado gente, y nada, el honor sigue sin completarse. Se puede saber que le pasa a esta mierda ? xDD

Esas guías que has leído están mal, lo del honor se puede lograr solo de dos formas (página en inglés)...

https://guides.gamepressure.com/thewitc ... 6590#NH3_4


JODER, si coño, muchas gracias xDDD no habia manera ostie xD efectivamente con la segunda mision que se comentaba en esa pagina lo he conseguido.

Vaya putada por cierto, porque la primera por ejemplo ya la habia perdido, si llego a hacer la segunda y llego a elegir mal o lo que sea en estas que voy por ahi haciendo misiones a voleo, me habria quedado sin poder terminarla, vaya putada en realidad esta mision...

Lo dicho, gracias compa
40 horitas llevo, nivel 12


pasnake escribió:
Por cierto las secundarias estan supercurradas, el mejor juego que he visto en ese aspecto


Son buenisimas, podrian ser principales de otro juego.

Estoy dejando las principales para centrarme en las secundarias mientras no me pase mucho de nivel y jugando poco a poco disfrutando cada minutito, cuando me encuentro alguna que no puedo hacer por nivel bajo ahi que la dejo apuntadita para mas adelante ...
Voy a empezar con este juegazo y en estos juegos que invierto tantas horas me gusta sacar el platino pero en este estoy viendo que hace falta estudiar casi de los trofeos perdibles que hay, algun consejo antes de empezar?
1- Me he descargado los 16 dlcs gratuitos, pero si no tengo internet en la consola no me deja cargar la partida, se sabe el motivo?

2-me dice algo asi " esta partida necesita los dlcs", el caso es que ya los tengo descargados e instalados

3-Por cierto en el New Game + se mantiene todo, nivel, equipo, objetos, etc...? se podria sacar el trofeo de maxima dificultad en New Game +?

Editado: Parece ser que tengo que restaurar licencia de los dlcs o poner como Principal la cuenta en la consola, luego lo pruebo a ver alguna de las dos opciones
Wiking82 escribió:Voy a empezar con este juegazo y en estos juegos que invierto tantas horas me gusta sacar el platino pero en este estoy viendo que hace falta estudiar casi de los trofeos perdibles que hay, algun consejo antes de empezar?



Yo estoy en la misma situación, ¿Alguien podría orientarnos?
@Wiking82 @JGonz91el consejo que os daría es que directamente lo empecéis en Marcha de la Muerte y por mi parte, desactivar el autolevel.
Luego el juego ir disfrutanandolo, el mismo se va abriendo poco a poco en opciones, objetos, misiones etc....

Yo lo que os recomendaría es sacar el Trofeo "Igualdad de Condiciones" el de acabar un contrato sin utilizar objetos, señales, habilidades, pociones, mutagenos cuanto antes podáis mejor.

Y si tenéis dudas debido a X misión, mirar guías para saber las consecuencias y si os convienen, aunque si es 1era pasada yo haría "que lo cortes no quite lo valiente" xd
Yo aun estoy en la senda por primera vez y sigo únicamente la guía de Trofeos para sacar todos los posibles de primeras....aunque tenga la guía oficial y le haya echado un ojo jeje

Salu2
Zurkin escribió:@Wiking82 @JGonz91el consejo que os daría es que directamente lo empecéis en Marcha de la Muerte y por mi parte, desactivar el autolevel.
Luego el juego ir disfrutanandolo, el mismo se va abriendo poco a poco en opciones, objetos, misiones etc....

Yo lo que os recomendaría es sacar el Trofeo "Igualdad de Condiciones" el de acabar un contrato sin utilizar objetos, señales, habilidades, pociones, mutagenos cuanto antes podáis mejor.

Y si tenéis dudas debido a X misión, mirar guías para saber las consecuencias y si os convienen, aunque si es 1era pasada yo haría "que lo cortes no quite lo valiente" xd
Yo aun estoy en la senda por primera vez y sigo únicamente la guía de Trofeos para sacar todos los posibles de primeras....aunque tenga la guía oficial y le haya echado un ojo jeje

Salu2


a mi me tocara hacer una segunda pasada, empece el juego en dificultad "Sudor y Lagrimas", y a las 30 horas lo cambie a Marcha de la Muerte, de todas formas tenia pensado hacer una segunda partida en New Game + para los demas trofeos, ya que no me gusta mirar guias, le quita la gracia a los juegos
@Zurkin

Muy mal lo de mirar los trofeos en la 1a pasada. Eso hay que dejarlo para la 2a para no comerse spoilers y para que la 1a sea una partida "natural"... :p

Saludos :)
@pasnake @papasconmojo tampoco estoy to' el día con la guía xD solo mire un par de cosillas, sobretodo el de "Igualdad de Condiciones" porque creía que ya lo tenia y mire las especificaciones de tal trofeo. Tampoco me guió por ella eh!

Al haberme leído los libros intento ser Geralt en cuanto a decisiones y otros menesteres, guiño guiño.

Yo a saber cuando podré empezar un NG+, que entre lo que tengo, The Witcher 3 GOTY (recién salido de Velen), la saga Kingdom Hearts, Ratchet & Clank y The Last of Us (solo instalados) y lo que me viene cara Navidades con Crash Trilogy, Horizon GOTY y Uncharted: Legado Perdido....tengo que recuperar el tiempo de llegar tarde ha esta generación xD pero de donde sacare el tiempo jejeje

Salu2

P.D.- @Wiking82 @JGonz91 solo empezar en Marcha de la Muerte, el resto de cosas que os he dicho ignorarlo xD
@Zurkin

Bueno, si solo has mirado trofeos "chorra", entonces tampoco me voy a meter contigo... [burla2]

La verdad es que, para mí, hay pocas cosas tan satisfactorias (aparte de jugar los juegos, claro xD) como haberse leído los libros... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Zurkin escribió:@Wiking82 @JGonz91el consejo que os daría es que directamente lo empecéis en Marcha de la Muerte y por mi parte, desactivar el autolevel.
Luego el juego ir disfrutanandolo, el mismo se va abriendo poco a poco en opciones, objetos, misiones etc....

Yo lo que os recomendaría es sacar el Trofeo "Igualdad de Condiciones" el de acabar un contrato sin utilizar objetos, señales, habilidades, pociones, mutagenos cuanto antes podáis mejor.

Y si tenéis dudas debido a X misión, mirar guías para saber las consecuencias y si os convienen, aunque si es 1era pasada yo haría "que lo cortes no quite lo valiente" xd
Yo aun estoy en la senda por primera vez y sigo únicamente la guía de Trofeos para sacar todos los posibles de primeras....aunque tenga la guía oficial y le haya echado un ojo jeje

Salu2


Hay guía en español?
Hola ,puedo jugar una plus sobre otra plus? Puedo jugar los dlc ,otra vez ,con mi personaje y con todo lo que tengo conseguido?gracias un salud2
papasconmojo escribió:@Zurkin

Muy mal lo de mirar los trofeos en la 1a pasada. Eso hay que dejarlo para la 2a para no comerse spoilers y para que la 1a sea una partida "natural"... :p

Saludos :)


De acuerdo en todo, lo mejor es ponerse con ellos en la segunda pasada.
Si he empezado el juego en fisico , se puede continuar luego la partida en digital?
pasnake escribió:Si he empezado el juego en fisico , se puede continuar luego la partida en digital?

Sí se puede. El archivo de guardado no entiende de versión digital/física.

Por otro lado, acabo de empezar, estoy en la posada de Huerto Blanco logrando algo de información (no quiero spoilear), la cuestión es que he descubierto ese juego llamado gwynn y en el menú he visto que puedes revisar tu baraja. ¿Se pueden comprar cartas para confeccionar tu baraja? ¿se obtienen recompensas por ganar partidas de gwynn, o es un mero pasatiempo?

Gracias.
@JGonz91 la oficial únicamente en Inglés. Pero por el internest xd hay en Castellano.

Tema Gwynt, es mero juego dentro del propio juego. Aunque hay trofeos relacionados con tenerlas todas y ganar torneos. Y si, puedes comprar cartas a diferentes mercaderes/herreros.

Salu2
JGonz91 escribió:
pasnake escribió:Si he empezado el juego en fisico , se puede continuar luego la partida en digital?

Sí se puede. El archivo de guardado no entiende de versión digital/física.

Por otro lado, acabo de empezar, estoy en la posada de Huerto Blanco logrando algo de información (no quiero spoilear), la cuestión es que he descubierto ese juego llamado gwynn y en el menú he visto que puedes revisar tu baraja. ¿Se pueden comprar cartas para confeccionar tu baraja? ¿se obtienen recompensas por ganar partidas de gwynn, o es un mero pasatiempo?

Gracias.

A no ser que pases de la versión normal física a la goty digital, que ahí no te vale el save
Si acabo la historia princpial,puedo luego antes de empezar la nueva partida + terminar antes todas las secundarias que me queden?O una vez acabada la historia principal ya te obliga a empzar una partida +?
gracias.
Pillado por 24,95 la edición GOTY. Nunca he jugado a un The Witcher. Jugaríais a la segunda parte antes que este? Lo tengo en 360
blade_vampiro escribió:Hola ,puedo jugar una plus sobre otra plus? Puedo jugar los dlc ,otra vez ,con mi personaje y con todo lo que tengo conseguido?gracias un salud2

No, la partida + solo puede hacerse cargando una partida normal, es decir, no +. Te lo dice uno que tiene el personaje de la partida + al nv 100 con todas las armaduras nv gran maestro y no me la deja cargar para iniciar una tercera partida, me sale el mensaje de que solo puedo cargar un save que tenga el juego normal pasado. Me permite cargar los saves de mi primera partida, pero no los de la 2ª, es decir, la que ya era una partida +.

ivancitoo0 escribió:Si acabo la historia princpial,puedo luego antes de empezar la nueva partida + terminar antes todas las secundarias que me queden?O una vez acabada la historia principal ya te obliga a empzar una partida +?
gracias.

Sí, cuando acabas la historia te deja seguir por libre eternamente.
alfaroingles escribió:Pillado por 24,95 la edición GOTY. Nunca he jugado a un The Witcher. Jugaríais a la segunda parte antes que este? Lo tengo en 360

Si fuese el TW1 no te lo aconsejaría porque envejecio fatal, pero el 2 no. El 2 es un gran juego. Juegalo.
Solid.Snake escribió:
blade_vampiro escribió:Hola ,puedo jugar una plus sobre otra plus? Puedo jugar los dlc ,otra vez ,con mi personaje y con todo lo que tengo conseguido?gracias un salud2

No, la partida + solo puede hacerse cargando una partida normal, es decir, no +. Te lo dice uno que tiene el personaje de la partida + al nv 100 con todas las armaduras nv gran maestro y no me la deja cargar para iniciar una tercera partida, me sale el mensaje de que solo puedo cargar un save que tenga el juego normal pasado. Me permite cargar los saves de mi primera partida, pero no los de la 2ª, es decir, la que ya era una partida +.

ivancitoo0 escribió:Si acabo la historia princpial,puedo luego antes de empezar la nueva partida + terminar antes todas las secundarias que me queden?O una vez acabada la historia principal ya te obliga a empzar una partida +?
gracias.

Sí, cuando acabas la historia te deja seguir por libre eternamente.



Gracias,y disuclpa por preguntar otra vez,pero tambien quisiera saber si sigo libremente,como hago luego para empezar una partida +?
Cuando selecciones nueva partida + en la pantalla de título te dará a elegir partida guardada y listo. Conservas todos los objetos menos los de misión y las cartas.
Que gozada Novigrado, la verdad es que impresiona lo cuidado que esta cada detalle de la ciudad, 56 horas y acabo de llegar a esta ciudad, y habre hecho bastantes secundarias, es eterno este juego
24 horas y ya voy por la batalla de
Kaer Mohren
(Completada) Creeis que voy muy rapido?
Editado por vivi666. Razón: spoiler
pasnake escribió:Que gozada Novigrado, la verdad es que impresiona lo cuidado que esta cada detalle de la ciudad, 56 horas y acabo de llegar a esta ciudad, y habre hecho bastantes secundarias, es eterno este juego


A mi me encantó cuando llegué por primera vez montado encima de Sardinilla de noche y me encontré con esa espectacular ciudad con esa música de fondo.Para mi,la perfección en un juego de rol.
A ver, estoy en Huerto Blanco y he hecho, de momento, una misión de las del tablón (la del pozo). La cuestión es que entre todos los contratos que veo en el tablón de anuncios, hay algunos del tipo "aprender un idioma" ó son anuncios de las normas impuestas por los gobernantes de las tierras. ¿Si cojo estos contratos podré hacer alguna misión que me de experiencia ó no sirven para nada?

Gracias.
Puto juegazo, y la expansion Hearts of Stone esta wuapisima, si esque estos chicos si que saben...........
Mermeroth escribió:Puto juegazo, y la expansion Hearts of Stone esta wuapisima, si esque estos chicos si que saben...........


Ahora, solo les falta en su proximo juego, hacer un sistema de lucha en condiciones y un manejo sin el enorme input lag que tiene este juego (se puede reducir un poco en una de las opciones del juego).
JGonz91 escribió:A ver, estoy en Huerto Blanco y he hecho, de momento, una misión de las del tablón (la del pozo). La cuestión es que entre todos los contratos que veo en el tablón de anuncios, hay algunos del tipo "aprender un idioma" ó son anuncios de las normas impuestas por los gobernantes de las tierras. ¿Si cojo estos contratos podré hacer alguna misión que me de experiencia ó no sirven para nada?

Gracias.


no sirven para nada

No todo lo que sale en los tablones son misiones y se pueden hacer.

Para saber si queda algo por hacer en el tablon mira en el mapa si esta en blanco ( completado ) o amarillo
alexmamariga escribió:24 horas y ya voy por la batalla de Kaer Mohren(Completada)Creeis que voy muy rapido?


Para mi vas a velocidad supersònica [carcajad]!
Llevo 58 horas y acabo de completar la 1era misión en Novingrado (que gozada entrar por 1era vez a la ciudad, y es un juego de 2015 [Alaa!] ).
Pero quizá es que yo me entretengo haciéndolo todo o dando paseos, pero igualmente me parece algo rápido si xD

Salu2

P.d.- ahora tengo que dejar el juego una temporada, a ver si a finales de mes me puedo re-enganchar...
alexmamariga escribió:24 horas y ya voy por la batalla de Kaer Mohren(Completada)Creeis que voy muy rapido?


Para mi gusto creo que si, pero cada uno juega a su modo
JGonz91 escribió:A ver, estoy en Huerto Blanco y he hecho, de momento, una misión de las del tablón (la del pozo). La cuestión es que entre todos los contratos que veo en el tablón de anuncios, hay algunos del tipo "aprender un idioma" ó son anuncios de las normas impuestas por los gobernantes de las tierras. ¿Si cojo estos contratos podré hacer alguna misión que me de experiencia ó no sirven para nada?

Gracias.


Como te han comentado, no todos los documentos publicados en los tablones desbloquean misiones o contratos de brujo. En todo caso, sirven para sumergirte más en el mundo del juego, como los libros que te encuentras en los edificios. En otros juegos, como Skyrim o FFXV es algo que también se da.
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Puto juegazo, y la expansion Hearts of Stone esta wuapisima, si esque estos chicos si que saben...........


Ahora, solo les falta en su proximo juego, hacer un sistema de lucha en condiciones y un manejo sin el enorme input lag que tiene este juego (se puede reducir un poco en una de las opciones del juego).

que opcion?
alexmamariga escribió:24 horas y ya voy por la batalla de Kaer Mohren(Completada)Creeis que voy muy rapido?


¿Y has hecho todas las secundarias y contratos? [boing]

Te lo pregunto porque, sí, me parece que vas un poquito demasiado rápido... [tomaaa]

Saludos :)
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mermeroth escribió:Puto juegazo, y la expansion Hearts of Stone esta wuapisima, si esque estos chicos si que saben...........


Ahora, solo les falta en su proximo juego, hacer un sistema de lucha en condiciones y un manejo sin el enorme input lag que tiene este juego (se puede reducir un poco en una de las opciones del juego).

que opcion?


Es una opción de control, las opciones sino recuerdo mal eran entre normal y alternativo. El normal es el que mas input lag da.
Yo en la batalla
de
Kaer Morhen
llevaba 100 y pico largas horas. [fumando]
Editado por vivi666. Razón: spoiler
magic70 escribió:
JGonz91 escribió:A ver, estoy en Huerto Blanco y he hecho, de momento, una misión de las del tablón (la del pozo). La cuestión es que entre todos los contratos que veo en el tablón de anuncios, hay algunos del tipo "aprender un idioma" ó son anuncios de las normas impuestas por los gobernantes de las tierras. ¿Si cojo estos contratos podré hacer alguna misión que me de experiencia ó no sirven para nada?

Gracias.


no sirven para nada

No todo lo que sale en los tablones son misiones y se pueden hacer.

Para saber si queda algo por hacer en el tablon mira en el mapa si esta en blanco ( completado ) o amarillo


@Pedbargal

Muchas gracias a los dos.
alexmamariga escribió:24 horas y ya voy por la batalla de Kaer Mohren(Completada)Creeis que voy muy rapido?


Basicamente te estas cargando el juego.
@Juan_Garcia

pero en que consiste cuando cambias esa opcion aparte del input lag?

P.D. Poner spoilers del juego, que hay gente jugandolo todavia , y ya se que hay una batalla en kaerh mordon [+furioso] [+furioso]
pasnake escribió:@Juan_Garcia
pero en que consiste cuando cambias esa opcion aparte del input lag?


Solo cambia el timing de las animaciones, cuando giras de izquierda a derecha por ejemplo, lo hace de forma mas rápida como en otros juegos, en vez de hacer toda la animación actual. Mejora el control porque se hace mas preciso quitando algo de input lag (que sigue teniendo demasiado).
Juan_Garcia escribió:
pasnake escribió:@Juan_Garcia
pero en que consiste cuando cambias esa opcion aparte del input lag?


Solo cambia el timing de las animaciones, cuando giras de izquierda a derecha por ejemplo, lo hace de forma mas rápida como en otros juegos, en vez de hacer toda la animación actual. Mejora el control porque se hace mas preciso quitando algo de input lag (que sigue teniendo demasiado).


Ok gracias, pues yo ahora mismo no se que control tengo, luego mirare a ver, pero es la que viene por defecto porque no he cambiado nada de opciones, pero a mi me va bien el control, no lo veo malo, menos en los combates de puños callejeros que ahi la camara se me descontrola bastante y me toca girarla para ver al personaje en pantalla

Por cierto no se si tengo bug una habilidad, la de Inmortal , me pegan el toque final para morir y en teoria me tendria que rellenar algo de la barra de vida, pero no me rellena nada y me mata, y tengo puntos de adrenalina disponibles, esta bug o es que lo he entendido mal ?
Una pregunta, ¿la oferta de la versión GOTY que hay ahora sabéis si es una bajada temporal o permanente? Estoy leyéndome los libros para jugarlo en condiciones, pero el precio actual me parece interesante para pillarlo. Si fuese permanente podría esperar a navidades eso sí.
AgumonDX escribió:Una pregunta, ¿la oferta de la versión GOTY que hay ahora sabéis si es una bajada temporal o permanente? Estoy leyéndome los libros para jugarlo en condiciones, pero el precio actual me parece interesante para pillarlo. Si fuese permanente podría esperar a navidades eso sí.

En la Store es temporal pero suelen ponerla muchas veces, en fisico suele estar por ese precio cada vez que miro , de 20 a 30 euros la GOTY

Yo iba a pillar la de la Store que la pusieron a 20 euros hace 1 semana, pero me lo ha dejado un amigo que lo tenia en fisico el juego , y los dlcs en digital, me ha dado su cuenta para poder descargarlos, y asi tengo ya la GOTY completa junto con los 16 dlcs gratuitos de la Store, todo por 0 euros, [sonrisa] [sonrisa]
29494 respuestas