The Witcher 3: Wild Hunt

Sylens escribió:Llevo pocas horas y me está pareciendo una maravilla.

¿Me recomendáis ir recolectando todo lo que me encuentre por ahí? Cuando voy al apartado alquimia siempre me faltan ingredientes y no tengo muy claro dónde encontrarlos (p.ej: hierbas específicas).

Recolecta todo lo que puedas ya que al contrario que en el the witcher 2, en este la artesanía y la alquimia no ocupan inventario.
Si necesitas hierbas ve a un herbolario y casi seguro que tendrá las que necesitas, a no ser que sea una muy específica. Lo mismo ocurre con los herreros y los componentes de artesanía.
Lo estoy viendo muy facil ahora el juego despues de 83 horas, tengo puesto maxima dificultad y voy ya por
Skellige, me pide la 1º mision nivel 16 y yo ya estoy en nivel 20, y me faltan muchas interrogaciones en Velen que me he dejado por el mapa
, si pongo la opcion esa de que suban el nivel los enemigos al mio sera un reto? de todas formas enfrentarme a ratas de nivel 20 lo veo un poco falso
@pasnake

Será bastante más complicado porque de hostia y media te matarán, pero para mi mata la sensación de progresión totalmente. Eres un brujo consumado, y que tardes para matar un Relicto tocho o un Vampiro vale, pero cualquier boñiga de bandido, sumergido, nekker... Yo prescindi de eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Será bastante más complicado porque de hostia y media te matarán, pero para mi mata la sensación de progresión totalmente. Eres un brujo consumado, y que tardes para matar un Relicto tocho o un Vampiro vale, pero cualquier boñiga de bandido, sumergido, nekker... Yo prescindi de eso.


claro, por eso decia lo de las ratas de nivel 20, que lo veia muy falso, pero es que por 2 o 3 bichos que me cuestan un poco, los restantes los mato bastante facilll, ademas voy con el Equipo del Gato , y acabo de coger un arma bastante tocha ahora mismo, y tela marinera el daño que hago

Vaya error mas grave el tema dificultad, el Skyrim si que me costo un poco mas, aunque tampoco mucho mas que este la verdad
Alguien ha probado el nivel extremo equipado con el cuerno de la abundancia ?
El juego me tiene maravillado y al mismo tiempo mosqueado. En 20 horas se me ha congelado la imagen un par de veces, cosa que no me ha pasado nunca en otros juegos de mundo abierto como Horizon (75 horas) o GTAV (110 horas).

No me sale mensaje de error, ni se me reinicia la consola ni nada. Se me queda la pantalla congelada durante 1 minuto más o menos y después me tira al escritorio.

También he tenido algún bug de sonido, en plan que durante una partida los silbidos de Geralt para llamar al caballo no suenan. En otras partidas algunos tajos a enemigos también son silenciosos. Algunas veces tampoco se escucha el típico ruido de la espada cortando el aire.

Son cosas que me mosquean bastante ya que tanto el juego como la consola están actualizados.
He llegado al castillo de Wyzima y me he reunido con el rey ese que "baila sobre los túmulos de sus enemigos", he recogido varios libros que he encontrado en diversas salas. ¿La recolección de estos libros sirve para algo más que leer las historias que en ellos hay escritas?
JGonz91 escribió:He llegado al castillo de Wyzima y me he reunido con el rey ese que "baila sobre los túmulos de sus enemigos", he recogido varios libros que he encontrado en diversas salas. ¿La recolección de estos libros sirve para algo más que leer las historias que en ellos hay escritas?

Son para engordar el universo del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JGonz91 escribió:He llegado al castillo de Wyzima y me he reunido con el rey ese que "baila sobre los túmulos de sus enemigos", he recogido varios libros que he encontrado en diversas salas. ¿La recolección de estos libros sirve para algo más que leer las historias que en ellos hay escritas?

Son para engordar el universo del juego.


Gracias Erika, como siempre atenta a las dudas de los compañeros tanto en este hilo como en el de DAI... [beer]
He llegado a
Skellyge ya
y se me ha colgado el juego dos veces ya, error 34805 y congelamiento de pantalla y a los 30 segundos reinicio de consola o me ha tirado al escritorio, ya no se que pensar, luego he seguido jugando 1 hora y media y sin problemas, en el anterior mapa ningun cuelgue :-? :-?

es normal que esta zona tenga mas bugs o errores que la otra zona y se cuelgue?

Voy ya por
cuando estan en el banquete del velatorio del Rey Bran que ha fallecido, y acabo de robar la mascara de Uroboros, ahora me dispongo a ver los hijos de Crach a ver que les ocurre
, la historia pega un pequeño bajon durante algunas horas, pero bueno esta la cosa intrigante de momento

Un saludo

P.D. @Sylens, te ha pasado igual que a mi, congelamiento durante 30 segundos o mas y luego al escritorio o reinicio de consola, de todas formas ha sido solamente dos veces en 90 horas que llevo jugando, y casualidad en la misma zona , supongo que sera normal que en este tipo de juegos se cuelgue, tipo Fallout, Skyrim, etc...

Lo del sonido del caballo y espadazos tambien me ha pasado bastante, bugs que joden un poco la experiencia del juego

P.D. 2 He leido que le pasa tambien a gente y recomiendan que si te sigue pasando mas, te metas al modo seguro de la consola y le des a la opcion 5 Reconstruir Base de Datos, y asi se soluciona, dicen que seria como Borrar Cache de la Xbox

P.D. 3 Incluso dicen que se cuelga porque si tienes demasiados componentes de alquimia y artesania en el Inventario puede bloquearse el juego, aunque eso ya no se que pensar porque yo tengo muchisimos y solo dos veces se ha colgado en 90 horas, estoy por dejarlos en el baul todos los componentes
pasnake escribió:He llegado a
Skellyge ya
y se me ha colgado el juego dos veces ya, error 34805 y congelamiento de pantalla y a los 30 segundos reinicio de consola o me ha tirado al escritorio, ya no se que pensar, luego he seguido jugando 1 hora y media y sin problemas, en el anterior mapa ningun cuelgue :-? :-?

es normal que esta zona tenga mas bugs o errores que la otra zona y se cuelgue?

Voy ya por
cuando estan en el banquete del velatorio del Rey Bran que ha fallecido, y acabo de robar la mascara de Uroboros, ahora me dispongo a ver los hijos de Crach a ver que les ocurre
, la historia pega un pequeño bajon durante algunas horas, pero bueno esta la cosa intrigante de momento

Un saludo

P.D. @Sylens, te ha pasado igual que a mi, congelamiento durante 30 segundos o mas y luego al escritorio o reinicio de consola, de todas formas ha sido solamente dos veces en 90 horas que llevo jugando, y casualidad en la misma zona , supongo que sera normal que en este tipo de juegos se cuelgue, tipo Fallout, Skyrim, etc...

Lo del sonido del caballo y espadazos tambien me ha pasado bastante, bugs que joden un poco la experiencia del juego

P.D. 2 He leido que le pasa tambien a gente y recomiendan que si te sigue pasando mas, te metas al modo seguro de la consola y le des a la opcion 5 Reconstruir Base de Datos, y asi se soluciona, dicen que seria como Borrar Cache de la Xbox

P.D. 3 Incluso dicen que se cuelga porque si tienes demasiados componentes de alquimia y artesania en el Inventario puede bloquearse el juego, aunque eso ya no se que pensar porque yo tengo muchisimos y solo dos veces se ha colgado en 90 horas, estoy por dejarlos en el baul todos los componentes


Yo lo que he hecho es poner el guardado automático a 5 minutos, por si vuelve a pasar no perder mucho progreso.

Por lo demás un juegazo, un imprescindible para los amantes de los RPGs.
Le falta al personaje que le hubieran puesto un casco , y asi hubiera sido Kit Completo
Habría estado bien poder llevar cascos. Yo lo llevo con un corte de pelo estilo vikingo. Mola llevarlo así con un hacha en la mano.

Por cierto, ¿es mi imaginación o a Geralt le crece la barba? Empecé a verle con una barbita como de tres días y lleva ya una buena pelana.
Como bufa la consola con este juego, se pone a bastantes revoluciones los ventiladores durante partes del juego, es una Slim

Por cierto es inmensa la cantidad de misiones secundarias cuando llegas a
Skellyge
, una burrada vamos , y muy curradas
Ayer me tomé el día para ir descubriendo zonas del mapa que aparecían con el símbolo de interrogación. Vaya pasada, merece mucho la pena por los sitios que visitas y las recompensas que te dan.

Eso sí, más de una vez he tenido que salir corriendo cual vil cobarde al ir muy bajo de nivel para enfrentarme a ciertos monstruos [+risas]

Llevo 30 horas y todavía he visto muy poco, lo cual me encanta. Este juego es inmenso.
Alguna guia o consejos para sacar todas las cartas del juego en una partida??
Voy hacer mi segunda vuelta en la maxima dificultad y de paso asi conseguir todas las cartas.
Otra pregunta,es si en opciones pongo que el juego de cartas tengas mas o menos dificultad,si eso afecta a la hora de conseguir los troefeos.

Gracias.
Estoy en el Castillo real de Wyzima y he echado un par de partidas contra un tipo al Gwyn. La cuestión es que en las dos me ha ganado sobradamente y noto que sus cartas son bastante mejores que las mías. ¿Hay algún sitio de Huerto Blanco o en el propio castillo donde pueda comprar cartas?
Sylens escribió:Habría estado bien poder llevar cascos. Yo lo llevo con un corte de pelo estilo vikingo. Mola llevarlo así con un hacha en la mano.

Por cierto, ¿es mi imaginación o a Geralt le crece la barba? Empecé a verle con una barbita como de tres días y lleva ya una buena pelana.


Claro que le crece la barba, si no te afeitas cada cierto tiempo irás con barbazas largas, que por otro lado a mí me gusta más con barbaza jaja.
Sylens escribió:El juego me tiene maravillado y al mismo tiempo mosqueado. En 20 horas se me ha congelado la imagen un par de veces, cosa que no me ha pasado nunca en otros juegos de mundo abierto como Horizon (75 horas) o GTAV (110 horas).

No me sale mensaje de error, ni se me reinicia la consola ni nada. Se me queda la pantalla congelada durante 1 minuto más o menos y después me tira al escritorio.

También he tenido algún bug de sonido, en plan que durante una partida los silbidos de Geralt para llamar al caballo no suenan. En otras partidas algunos tajos a enemigos también son silenciosos. Algunas veces tampoco se escucha el típico ruido de la espada cortando el aire.

Son cosas que me mosquean bastante ya que tanto el juego como la consola están actualizados.

Raro. En mis 72 horas bugs de este tipo no he tenido, El juego nunca se me ha cerrado ni nada.

HH!!!
Ayer me pasé la expasión Heart of stone, me ha gustado bastante la historia, ya que a medida que avanzas te vas dando cuenta que no es lo que parecía al principio.
Me ha gustado el guiño al primer juego, ya que en la subasta que hay te puedes hacer con las gafas que llevaba el profesor, el malo del pimer juego.

Ahora a conseguir los trofeos que quedan y a por la segunda expansión.
@JGonz91 Olvídate de ganarle en los primeros compases del juego. Está hecho así a drede, tendrás que volver cuando hayas descubierto más mundo y ganado mejores cartas.

Y no, no puedes ganarle con las de Huerto Blanco, tendrás que visitar más mundo como te he dicho jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:@JGonz91 Olvídate de ganarle en los primeros compases del juego. Está hecho así a drede, tendrás que volver cuando hayas descubierto más mundo y ganado mejores cartas.

Y no, no puedes ganarle con las de Huerto Blanco, tendrás que visitar más mundo como te he dicho jejeje.


Un saludo.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me lo temía...

solo una cosa, has dicho que "ganaré" más adelante cartas...¿dan cartas como recompensa de misiones o solamente se ganan en partidas de Gwyn?

[beer]
@JGonz91 Hasta donde yo recuerdo solo en partidas de Gwynt. Lo que pasa que hay misiones relacionadas con ellas (ganar partidas a distintos personajes a lo largo de la aventura y en las distintas ubicaciones). Aparte de las que puedas comprar o ganar fuera de dichas misiones.


Un saludo.
Rileco escribió:@JGonz91 Hasta donde yo recuerdo solo en partidas de Gwynt. Lo que pasa que hay misiones relacionadas con ellas (ganar partidas a distintos personajes a lo largo de la aventura y en las distintas ubicaciones). Aparte de las que puedas comprar o ganar fuera de dichas misiones.


Un saludo.


Gracias compañero!
los dlcs son dificiles ? me esta pareciendo un paseo el juego principal
pasnake escribió:los dlcs son dificiles ? me esta pareciendo un paseo el juego principal

Algo más difíciles son, pero nada desquiciante.

@Sahnoun

Como mejor luce es este peinado y media barba:

Imagen

Así lo llevaba casi siempre. [amor]
Una duda gente:

Me he dejado algunas cartas de Gwynt por el camino. He fallado algunas misiones relacionadas con el juego de cartas. En la primera partida me quiero centrar solo en otras cosas.

¿Podré conseguir todas las cartas en la Nueva Partida +, o la he pifiado y ya no podré hacerlo?

Un Saludo
Madre mia este juego es inmenso, la de secundarias , contratos, principales, etc... que hay para hacer, llevo casi 100 horas y todavia me queda casi por completo el mapa de Skellyge, y me quedan los dlcs todavia, [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:Madre mia este juego es inmenso, la de secundarias , contratos, principales, etc... que hay para hacer, llevo casi 100 horas y todavia me queda casi por completo el mapa de Skellyge, y me quedan los dlcs todavia, [mad] [mad] [mad]

Con DLCs y jugado de manera mas o menos completista en cuanto a secundarias, contratos, cubiles, mayoria de interrogantes... Hablamos de 200 horas minimo. [fumando]
Llevo 35 horas y me alegro de que todavía me queden tantas aventuras a lomos de sardinilla.

Además el juego me ha despertado el interés por los libros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Madre mia este juego es inmenso, la de secundarias , contratos, principales, etc... que hay para hacer, llevo casi 100 horas y todavia me queda casi por completo el mapa de Skellyge, y me quedan los dlcs todavia, [mad] [mad] [mad]

Con DLCs y jugado de manera mas o menos completista en cuanto a secundarias, contratos, cubiles, mayoria de interrogantes... Hablamos de 200 horas minimo. [fumando]

Increible [boing] [boing] [boing], a mi se me van a ir mas, porque seguramente le saque el Platino, me esta encantando [amor] [amor]
@pasnake

Si cae platino hablamos de 400 horas. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Si cae platino hablamos de 400 horas. [fumando] [fumando]

me parece entonces que hasta febrero no cambio de disco en la consola , xDDD,

conozco a un amigo que estuvo con el juego y dlcs 1 año y pico, , aunque claro no jugaba todos los dias, solo jugaba a ese ,
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Si cae platino hablamos de 400 horas. [fumando] [fumando]

me parece entonces que hasta febrero no cambio de disco en la consola , xDDD,

conozco a un amigo que estuvo con el juego y dlcs 1 año y pico, , aunque claro no jugaba todos los dias, solo jugaba a ese ,

Jajajaja, lo decia de broma porque no recuerdo bien los logros mas complicados, pero imagino que 2 vueltas te pedira fijo el juego, y eso es muuucha tralla.

Yo estuve tambien solo con este juego jugando, pero me duro menos lapso de tiempo... Que seguro que menos horas jugadas no xDDD. Le di 3 recorridos al juego... Y eso son 600 horas minimo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:los dlcs son dificiles ? me esta pareciendo un paseo el juego principal

Algo más difíciles son, pero nada desquiciante.

@Sahnoun

Como mejor luce es este peinado y media barba:

Imagen

Así lo llevaba casi siempre. [amor]


Puede ser que sea más bonito estéticamente, pero a mí me gusta que tenga pinta de bárbaro a lo Vikings, con su melena y su barba larga [sonrisa]
Duda de novato. En el equipamiento rápido de pociones y comida puedo meter hasta 4 elementos en el menú del inventario, la cuestión es que cuando estás con el control del personaje únicamente puedes elegir dos (botón arriba y cotón abajo en la cruceta direccional). ¿De qué manera puedo utilizar los otros dos elementos que tengo equipados?
JGonz91 escribió:Duda de novato. En el equipamiento rápido de pociones y comida puedo meter hasta 4 elementos en el menú del inventario, la cuestión es que cuando estás con el control del personaje únicamente puedes elegir dos (botón arriba y cotón abajo en la cruceta direccional). ¿De qué manera puedo utilizar los otros dos elementos que tengo equipados?

Manten pulsado arriba o abajo con la cruceta y se te cambiara el objeto.
@Sahnoun @eRiKaXPiReNCe en mi partida de 71 horas, aun no he pasado por el barbero xD y ni ganas.

Llevo 1 semana sin poder jugar y ya noto el síndrome de abstinencia jejeje lo de este juego es increíble, no recordaba tal vicio desde la época de los Diablo

Salu2
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias, otra vez más... XD
Zurkin escribió:@Sahnoun @eRiKaXPiReNCe en mi partida de 71 horas, aun no he pasado por el barbero xD y ni ganas.

Llevo 1 semana sin poder jugar y ya noto el síndrome de abstinencia jejeje lo de este juego es increíble, no recordaba tal vicio desde la época de los Diablo

Salu2


Si te digo que llevo con mi partida desde 2015 y no me he pasado el juego aún....pero la verdad es que le doy de vez en cuando para que no se me acabe jaja
Voy a tener que quitar de la bebida al viejo Geralt. Ayer se me acabaron las pociones y comida y tuve que enfrentarme a un bicho a base de cervezas [qmparto]
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Me he dejado algunas cartas de Gwynt por el camino. He fallado algunas misiones relacionadas con el juego de cartas. En la primera partida me quiero centrar solo en otras cosas.

¿Podré conseguir todas las cartas en la Nueva Partida +, o la he pifiado y ya no podré hacerlo?

Un Saludo


Me auto-cito [bye]

Un Saludo
@Onfire1210

Si. En La partida + podrás hacerlo. Se reinicia el tema de cartas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Onfire1210

Si. En La partida + podrás hacerlo. Se reinicia el tema de cartas.


Gracias por responder.

En la segunda partida intentaré hacerme con ellas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Onfire1210

Si. En La partida + podrás hacerlo. Se reinicia el tema de cartas.


Gracias por responder.

En la segunda partida intentaré hacerme con ellas.

Un Saludo

Tira de guía porque es un trabajo de chinos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Onfire1210 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Onfire1210

Si. En La partida + podrás hacerlo. Se reinicia el tema de cartas.


Gracias por responder.

En la segunda partida intentaré hacerme con ellas.

Un Saludo

Tira de guía porque es un trabajo de chinos.


yo las tengo casi todas ya y sin mirar guia, pero tengo una duda, me pone que me faltan 3 raras en Skellyge, 1 rara en Karh Morhdran y 3 normales de mercaderes , hace falta tambien las de mercaderes para el trofeo?,

el caso es que todavia me falta por recorrer medio mapa de Skellyge, y seguramente las consiga la de los mercaderes
@pasnake

Ten En cuenta que quizá la que te falten las tengas ya perdidas para el 1er recorrido. Había varias que o las cogias en su momento o no podías luego creo recordar.

En mi caso pase de ellas. xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Ten En cuenta que quizá la que te falten las tengas ya perdidas para el 1er recorrido. Había varias que o las cogias en su momento o no podías luego creo recordar.

En mi caso pase de ellas. xDDD

pues ni idea, el caso es que yo voy recorriendo cada instancia , pueblo, etc... y ya solo me faltan 5 en total, pero a saber donde estaran
Que vicio las cartas. ¿No han sacado todos los mazos aparte de forma física?
Sylens escribió:Que vicio las cartas. ¿No han sacado todos los mazos aparte de forma física?


De forma independiente ni idea, pero las dieron a los que compraron las expansiones en formato "físico"
29494 respuestas