The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno pues me he pillado la goty por 20 euretes, este finde empiezo con el. Tengo las espectativas por las nuves tras leeros a todos jaja. Eso si no he jugado a ninguno de los anteriores, he leido algun resumen por internet y tal, espero no perderme mucho en la historia...
Bueno...

Rosenolo1 escribió:Bueno pues me he pillado la goty por 20 euretes, este finde empiezo con el. Tengo las espectativas por las nuves tras leeros a todos jaja. Eso si no he jugado a ninguno de los anteriores, he leido algun resumen por internet y tal, espero no perderme mucho en la historia...


Qué envidia me das. Daría lo que fuera por volver tres meses atrás, al momento en que compré esta maravilla para volver a disfrutarlo en su plenitud...
Buena compra, compañero [beer]

Anoche terminé B&W, creía que me quedaba más [buuuaaaa]

Final malo, tiré por el lado de Orianna, maté a Dettlaff, y Syanna asesinó a Annarieta, joder qué bajón [snif]


Y al final del todo...

Viene a visitarme Ciri! [amor] imagino que esto sucede porque en el final del juego base sobrevive y se hace bruja, si no, hubiese venido otra persona? En mi caso, Yennefer y Triss me abandonaron, así que como no viniera Jaskier... [+risas]


Me he quedado con ganas de más, aún después de casi 200 horas, y eso dice mucho y muy bueno de esta obra maestra. Creo que terminaré los cuatro asuntillos que me quedan por ahí y le daré a New Game+. No es algo que suela hacer, rejugar un juego de este tipo después de tantas horas, pero es que me lo pide el cuerpo. Coño.

Saludos!
Rosenolo1 escribió:Bueno pues me he pillado la goty por 20 euretes, este finde empiezo con el. Tengo las espectativas por las nuves tras leeros a todos jaja. Eso si no he jugado a ninguno de los anteriores, he leido algun resumen por internet y tal, espero no perderme mucho en la historia...


Por 20 euros donde lo has conseguido???
@schnaider en el cash converters, a ese precio era irresistible, no se si tenia el precio mal o que, en el resto de sitios estaba de 30 para arriba.
@DarthVardagrod gracias, espero disfrutarlo mucho! Conviene pasarse toda la historia y despues los dlcs no?
@DarthVardagrod
Efectivamente, al final de BaW te visita tu romance. Si no tienes, va Ciri si sobrevive (y entiendo que sólo va si es "bruja"), y sino va Jaskier jaja.

En mi partida fue Yennefer :) El final más acorde posible a las novelas.

Pero tuve tu final malo también (sin querer), así que cuando lo rejuegue tiraré por el final bueno
Conmigo también vino Yennefer. En mis 80 recorridos al juego siempre junte a Geralt con ella. Por paradójico que sea, siempre me pareció la más sensible de las 2, más allá de esa fachada porculera.
No sé si seré yo el raro o qué, pero se me hace imposible jugar con el minimapa. Me tiro todo el rato mirando más por donde voy o si hay mercaderes cerca que mirando la pantalla. He probado a desactivarlo y la inmersión es 800.000.000 veces mayor. Os lo recomiendo que lo probéis, de verdad. Os vais a quedar flipados. Puede que sea todo un poco más trabajoso, ya que te tienes que guiar muchas veces por la posición del sol o la luna para saber donde estás o hacia donde tienes que ir, pero joder, no tiene ni punta de comparación la sensación de que estás dentro del juego o lo inmerso que te hace sentir. Dadle una oportunidad sino lo habéis hecho, porque personalmente es como si ahora mismo estuviese descubriendo el mundo de The Witcher verdaderamente.

Saludos.
Bueno...

@Shisui a mí la verdad que el minimapa me ayuda más que molestarme, lo que sí me pasa, es que este tipo de juegos me sumerjo más en el mundo en primera persona que en tercera... En tercera no me fijo tan bien en el entorno, en los detalles, la gente...
Por hacer una comparación, en Oblivion o Skyrim, sólo con ver dónde estoy ya me oriento, me llegué a aprender el 80% de los mapas, las ciudades me las conocía de memoria... Lo que en TW3 soy incapaz de ir a un objetivo sin mirar el mapa cada 5 minutos o sin seguir el gps del minimapa...

Pero sí, estos juegos se disfrutan más sintiéndose parte del mundo, haciendo los viajes a pie o caballo, perdiéndose en un bosque y encontrándose algo por sorpresa, etc.

Saludos!
Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.

No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.
ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.

No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.

¿Y dónde hay que apuntarse?.
Fritz167 escribió:
ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.

No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.

¿Y dónde hay que apuntarse?.


Yo no me he apuntado a nada. Lo he bajado de la Store y a jugar.
usuariopc escribió:
Fritz167 escribió:
ridgeback escribió:Está disponible durante el fin de semana la beta del juego online de Gwent/Gwynt que van a sacar los de CD Projekt.

No es exactamente el hilo del juego pero seguro que a alguno de aquí le interesa.

¿Y dónde hay que apuntarse?.


Yo no me he apuntado a nada. Lo he bajado de la Store y a jugar.

Gracias por el aviso! pensaba que iban a sacar beta cerrada.

Edito: probada la beta y la verdad es que me gusta todo más, con las nuevas cartas hay más posibilidades de combate, el único pero se lo pongo a los nuevos gráficos, prefiero los del Witcher original.
Estoy en la recta final del Bllod & Wine, y que penita da acabar este juego !!!!!!

La verdad que chapo este DLC, tanto por calidad como por cantidad, es mejor que muchos juegos AAA que salen al mercado.
Buenas

He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.

Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)

la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.

Saludos!!
Vindicar3 escribió:He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.

Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)

la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.

Las mecanicas no cambian, así que se no te gustan los menuds de señales, pociones, y demas, eso no va a cambiar.

Pero lo de no empatizar con el personaje, pues no se. La historia se pone muy interesante, pero el personaje sigue siendo el mismo. ¿ Ya te has enterado bien de que son los Brujos, y que les hacen de niños y esas cosas ?
Vindicar3 escribió:Buenas

He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.

Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)

la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.

Saludos!!

Buenas, yo empecé a jugar y me sentía igual que tú. No me enteraba de la mitad, los protagonistas mencionaban situaciones que no venían a cuento. Recuerdo que Dijkstra me dijo que la última vez que le vi le rompí el tobillo. Y ahí decidí aparcar el juego y leerme los libros. Menuda diferencia, ahora sí que estoy disfrutando el juego como un enano.
Bueno...

Ya dije que terminé B&W con el peor final de los que hay, y pese a que me gustó y lo acepté, he cargado la partida guardada de cuando te avisan del punto de no retorno, no para ver otro final, sino para ver el otro camino hacia el desenlace... Pues bien:

El camino de Orianna, con todo lo que sucede es bestial (verla alimentándose del niño, el "¿Sabes que algún día vendré a por tí, verdad?" [plas] sobre todo habiendo visto el tráiler que posteó @eRiKaXPiReNCe ), el encuentro con el vampiro anciano y comprobar en persona su poder abrumador, etc... Como digo, bestial, pero es que la otra opción, la del mundo de las mil fábulas, es de lo mejor que he vivido en mi vida de jugador de videojuegos... Madre mía qué jodidamente épico el formar parte de los cuentos más famosos, qué puta belleza el mundo en sí, lleno de detalles y guiños (en una secuencia vi de fondo a los Trotamúsicos, el burro, perro, gato y gallo uno encima del otro XD ), o el guiño del final en la cueva cuando sigues al fuego fatuo y consigues la espada... Por no hablar del polvete con Syanna en las nubes [tadoramo] En fin, una delicia, no tengo calificativos para describir tamaña maravilla.


Y otros dos detalles que rematan la faena y redondean aún más la expansión:

La misión "fantasmas equinos", qué puntazo las conversaciones con Sardinilla, y qué grande CDPR haciendo mención a los bugs como cuando se queda atascada en un pequeño obstáculo, o aparece en un tejado [qmparto] incluso lo ponen en su entrada del glosario de personajes, qué manera de romper la cuarta pared [plas]

Y precisamente sobre romper la cuarta pared... El diálogo final con Regis... Cuando le dice a Geralt "hemos pasado e incluso provocado muchas situaciones de gran impacto en el mundo (o algo así), creo que tenemos merecido un descanso", y Geralt dice que sí, y acto seguido mira a la pantalla (a nosotros), como diciéndonos que vale ya, que dejemos el juego que ya le hemos dado mucha tralla y le dejemos descansar.

SU-BLI-ME [tadoramo] [plas]


Empezaré NG+ cuando haya encontrado al menos los diagramas de los tintes, ayer hice la prueba y vi que se conserva todo menos las cartas, incluso todo lo hecho en alquimia, cosa que no esperaba y me daba pereza volver a hacer todo de cero. Incluso todo lo que hay en el alijo se conserva, qué guay [oki]

Nv54, 197 horas de juego, todas las armaduras de brujo en gran maestro (uso la felina y la lobuna, alternando. La lobuna tintada de blanco y negro es una preciosidad) y que no me canso de este juego. Sólo los Elder Scrolls III, IV y V, y los FF hasta el XII inclusive, me han hecho sentir esta sensación de querer rejugar aún sabiendo todo de memoria, y no cansarme nada, en absoluto.

Bendito el día que decidí comprarlo. 40 cochinos euros por tanto. La mejor compra de mi vida. Jodida joya. Juego eterno, de los que quedan grabados a fuego en el corazón.

Saludos!
Vindicar3 escribió:Buenas

He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.

Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)

la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.

Saludos!!



Buenas compañero!
Al igual que tu empecé el juego el viernes, sin haber jugado a los anteriores ni nada.
Es cierto que al principio es abrumador, pero leyendo los tutoriales e investigando un poco por tu cuenta los menus se entienden creo.
En cuanto a la historia si que parece que hace referencia en muchas ocasiones a los juegos anteriores, pero aún así se entiende todo bien. Lo de empatizar con el prota bueno, ahí ya es cosa de cada uno.
Me está pareciendo un juegazo impresionante.
Un saludo!
Buenas

Gracias a todos por vuestras opiniones. Le estoy dando la oportunidad, y creo por ahora haber entendido todo, os pido por favor que si no estoy en lo correcto, me lo indiqueis:

estoy buscando a Ciry, una bruja que al principio del juego la estaba entrenando. He ido a buscar a un espia que tenia info, pero esta muerto, a manos de la Cazeria Salvaje. he de buscar en la casa de un baron y buscar una bruja que se enfrento a Ciry.


Hasta ahi creo que bien, pero tengo dudas:

*
Los que me han hecho buscar a Ciry, son los que llaman "los oscuros" ?Porque se supone que estos son los que estan machacando a la poblacion, no?


*
Mas adelante me explican quienes son los de la cazeria salvaje? porque vale, son los malos, pero porque? que son? espiritus? hombres? [looco]


*
La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?


Y en cuanto a los menus:

*
Estoy casi sin un duro, el prota vive del subsidio lo menos. Que me recomendais? Voy vendiendo cosas y consigo dinero? lo desmonto y me quedo materiales pero sin dinero? lo guardo todo por si acaso?



Un saludo [beer]
@Vindicar3 Por eso no recomendamos jugar al juego sin haberse leído los libros (y de paso jugar a los anteriores juegos).

Es Ciri, no Ciry xD

Y sobre tus preguntas, mejor lee este resumen y así te respondes a ti mismo (es un resumen de libros y juegos, te presentan a los personajes y eso)

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Vindicar3 escribió:*
La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?



Sí. Pero lee el resumen
@Vindicar3 Tanto como leer los libros y juegarte los juegos no lo veo necesario ... pero verte unos resumenes en youtube de los libros y los juegos para situar un poco todo, yo si que creo que es imprescindible.

Con 2 horitas de videos o así, ya te haces una idea bastante maja del Lore y los personajes principales ...
Vindicar3 escribió:Buenas

Gracias a todos por vuestras opiniones. Le estoy dando la oportunidad, y creo por ahora haber entendido todo, os pido por favor que si no estoy en lo correcto, me lo indiqueis:

estoy buscando a Ciry, una bruja que al principio del juego la estaba entrenando. He ido a buscar a un espia que tenia info, pero esta muerto, a manos de la Cazeria Salvaje. he de buscar en la casa de un baron y buscar una bruja que se enfrento a Ciry.


Hasta ahi creo que bien, pero tengo dudas:

*
Los que me han hecho buscar a Ciry, son los que llaman "los oscuros" ?Porque se supone que estos son los que estan machacando a la poblacion, no?


*
Mas adelante me explican quienes son los de la cazeria salvaje? porque vale, son los malos, pero porque? que son? espiritus? hombres? [looco]


*
La niña, Ciry, es hija del tio que me ha contratado para salvarla?


Y en cuanto a los menus:

*
Estoy casi sin un duro, el prota vive del subsidio lo menos. Que me recomendais? Voy vendiendo cosas y consigo dinero? lo desmonto y me quedo materiales pero sin dinero? lo guardo todo por si acaso?



Un saludo [beer]


Leete el resumen que te ha puesto el compañero, asi entenderas un poco mejor quienes son los personajes, podras hacerte una idea del mundo que representa el juego y del papel que juega cada uno de los personajes (el porque de su importancia, de que hagan ciertas cosas, de que se comporten de un modo u otro, etc.).

Piensa que el juego no deja de ser en cierto modo el cierre de una saga que cuenta con 7 libros y 3 juegos.
Empecé una partida nueva de NG+, y esta vez le di a que no a lo de simular partida de the witcher 2, en la primera ronda que hice sí lo había hecho, y me acabo de encontrar una misión secundaria en la que que eligiendo simular la partida pasaba algo pero ahora eso sin haberlo simulado, no pasa xD

Te encuentras con Letho y luego te ayuda en Kaer Morhen contra la cacería salvaje. Pero al ir a hacer esa misión no sale Letho... ¿saldrá en algún momento o ya lo pierdo como "aliado" para la batalla?
Buenas tardes,

Una duda rapida. Voy a empezar el The Witcher 3 edicion normal... Si me gusta mucho y sigo jugando, podría luego en un futuro seguir jugando con la misma partida en el juego edicion Goty?? O ya no valdria?

No se si me he explicado bien!

Todo viene porque me va a dejar mi hermano el juego nromal, y un primo tiene el goty pero se lo esta pasando el... Por ir con el normal y acabar con el goty.

Saludos!
@loko19x69
La GOTY y la edición normal no son compatibles. Sería perder una partida , lo mejor empezarlo con el GOTY .

Un saludo
(mensaje borrado)
Vindicar3 escribió:Buenas

He empezado el juego el viernes, llevare unas 10 horas o asi. Lo he comprado para intentar llenar el vacio que me ha dejado el horizon, el cual acabe con 80 y pico horas.

Es cosa mia o este juego es aburrido? me refiero, no empatizo nada con el prota, no me entero de nada en cuanto a menus (la creacion de armas es un lio, el tema de poner las pociones en el menu directo otro lio, lo de usar las magias un lio enorme...)

la cosa es, esto sube de intensidad mas adelante? o es asi todo el juego? acabo de ir al palacio y me han mandado a buscar a la chica, para que sepais por donde voy.

Saludos!!

A mi me pasaba lo mismo por eso decidí parar de jugar ( no llevaba mucho) y me puse a leerme libros y ver resúmenes de los anteriores títulos y créeme que se disfruta muchísimo más entendiendo de que va la fiesta jajajajajajajajaja
Hola, :)

Me dispongo a empezar este viaje llamado The Witcher 3 GOTY, habiéndome leído ya resúmenes e info sobre todo lo anterior al juego, para no ir despistado. He probado unos 30 minutos y me ha parecido muy atractivo, con ganas de seguir con más, con la melodía de la banda sonora metida ya en la cabeza.

La cuestión es, si alguien se anima a dar algunos consejillos para un iniciado, a nivel de juego quiero decir.


Muchas gracias de antemano. :)
Muy buenas:

Tengo un primo (muy feo por cierto), que se ha comprado el juego tras mos recomendaciones (yo soy de PC). Empezo la partida y todo maravilloso. Sin embargo, al ir a cargarla hoy, le sale un mensaje como que necesita las expansiones para continuar. Alguna idea de como solucionarlo? Creo que ha probado ya reinstalando las expansiones y ahora mismo esta reinstalando el propio juego..

Un saludo y muchas gracias!
Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.
Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.


No la pierdes, además puedes usar tu partida actual para jugar las expansiones.

Sólo perderías tu partida actual si compras la GOTY Edition porque las partidas guardadas de la versión normal son incompatibles. Pero si compras el pase de expansión no hay problema
Me he acabado el Blood & Wine, y mirando los 2 trofeos, hay 2 que me he perdido por ir con prisas que me da mucha pena ... Al principio me parecía tan enorme y tan larga que no iba a tener tiempo para acabarla, ainsssss que penita no tener mi vino.
@cercata Esa misión mola. Es una macro misión, son unas cuantas seguidas y luego, si no me equivoco, te van dando entregas de vino cada X días [beer]

Aunque para mí lo mejor fue elegir el nombre del vino
Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.

No tendrás problema, te recomiendo que lo compres.
Si me compro la Witch3r Goty y vendo la edición normal, ¿cuanto tiempo tendré que jugar para tener acceso a los dlcs?

Gracias.
Kirkis escribió:Si me compro la Witch3r Goty y vendo la edición normal, ¿cuanto tiempo tendré que jugar para tener acceso a los dlcs?

Gracias.


Si haces eso lo más importante que tienes que saber es que perderías tu partida para siempre. Son incompatibles.

Por lo demás tardarías 0 segundos, al iniciar partida podrás elegir iniciarla en un DLC que quieras y te darán un Geralt de un nivel X para que juegues
Senegio escribió:Aunque para mí lo mejor fue elegir el nombre del vino

Eso es lo que me da pena no tener [buuuaaaa]

La cosa es que hize todas las misiones que había que hacer para ello, pero no en el orden correcto.
Senegio escribió:
Señor_Rosa escribió:Tengo una duda tonta, tengo The Witcher III Wild Hunt, ahora mismo esta el pase de expansión en oferta en la store, aunque sean historias independientes me imagino que no perdere mi partida original en el Wild Hunt al hacerme con la expansión, ¿No?.


No la pierdes, además puedes usar tu partida actual para jugar las expansiones.

Sólo perderías tu partida actual si compras la GOTY Edition porque las partidas guardadas de la versión normal son incompatibles. Pero si compras el pase de expansión no hay problema


Cojonudo, que buen vicio me queda, gracias por confirmar!
Hola a todos!

Leí y busque en el hilo, pero no encontré una respuesta a mi duda.

Paso a consultar, la version GOTY o complete edition viene en una sola región? todas las versiones goty traen los mismos idiomas, o como el juego base, solo los juegos con caratula en español traen los subtitulos al español?

Estaba viendo en game.uk el precio de la complete edition, pero pienso que al igual que la versión base no traiga subtitulos a nuestro idioma.

Alguien puede confirmarme?
@fabrisiuda
No estoy 100% seguro pero creo k no trae subtitulos en español
Ojo, la versión de UK está en completo inglés. :)
@Manny_WeaponX y @Rosenolo1 muchas gracias por sus respuestas!

No voy a poder importar entonces... jaajaj.

Saludos! [buenazo]
Hola buenos dias, quiero comprar este juego pero la versión COMPLETE EDITION americana de amazon.com esta :
https://www.amazon.com/Witcher-Wild-Hun ... op?ie=UTF8

Alguien sabe si se puede poner en sub español o solo viene en ingles? o de la store se pueden descargar los pack independientemente de que region sean ? alguien que lo haya probado por favor, no quiero tirar ese dinero a la basura si me viene en ingles y no poder cambiarlo.

Entiendo que la version UK dicen que esta full ingles, también pasa con la version americana ?
Buenas gente, hace poco me hice con este juegazo, la estoy gozando como un niño, pero mi pregunta es, se pueden ver todos los indicadores de todas las misiones que tienes en el diario a la vez? A veces te pones a andar y quiere hacer las que tienes cerca.
Buenas gente a ver si alguien me puede resolver esta duda relacionada con la experiencia.

Compré la GOTY y veo que tengo un problema con el nivel y con la experiencia. Acabé huerto blanco haciendo todas las secundarias (y descubriendo todos los interrogantes) y solo llegé a nivel 3. Ahora mismo acabo de llegar a Velen y apenas soy nivel 4, cuando tengo algunas misiones de nivel 10, 16, incluso secundarias de nivel 7. ¿Cómo puede ser posible?

Gracias de antemano.
Atheron escribió:Buenas gente a ver si alguien me puede resolver esta duda relacionada con la experiencia.

Compré la GOTY y veo que tengo un problema con el nivel y con la experiencia. Acabé huerto blanco haciendo todas las secundarias (y descubriendo todos los interrogantes) y solo llegé a nivel 3. Ahora mismo acabo de llegar a Velen y apenas soy nivel 4, cuando tengo algunas misiones de nivel 10, 16, incluso secundarias de nivel 7. ¿Cómo puede ser posible?

Gracias de antemano.


Tranquilo es normal cuando llegas a una zona nueva. Mi recomendación es al principio hagas las misiones de tu nivel sin salirte mucho del camino. También te recomiendo que vuelvas a huerto blanco a buscar todas las fuentes de poder en los interrogantes, subirás el nivel de la habilidades que eso siempre ayuda, y indirectamente subirás algún nivel. Por ejemplo un interrogante de liberar una zona da buenos puntos de experiencia.
xzibit escribió:
Tranquilo es normal cuando llegas a una zona nueva. Mi recomendación es al principio hagas las misiones de tu nivel sin salirte mucho del camino. También te recomiendo que vuelvas a huerto blanco a buscar todas las fuentes de poder en los interrogantes, subirás el nivel de la habilidades que eso siempre ayuda, y indirectamente subirás algún nivel. Por ejemplo un interrogante de liberar una zona da buenos puntos de experiencia.


Pero es a lo que me refiero jaja. Todas las misiones son de mas nivel que el mío. Que en huerto blanco he hecho todos las fuentes de poder y todos los interrogantes y ni si quiera he llegado a nivel 4. Juego la GOTY en la version 1.31 en la segunda dificultad. No se si tendrá que ver.
Atheron escribió:
xzibit escribió:
Tranquilo es normal cuando llegas a una zona nueva. Mi recomendación es al principio hagas las misiones de tu nivel sin salirte mucho del camino. También te recomiendo que vuelvas a huerto blanco a buscar todas las fuentes de poder en los interrogantes, subirás el nivel de la habilidades que eso siempre ayuda, y indirectamente subirás algún nivel. Por ejemplo un interrogante de liberar una zona da buenos puntos de experiencia.


Pero es a lo que me refiero jaja. Todas las misiones son de mas nivel que el mío. Que en huerto blanco he hecho todos las fuentes de poder y todos los interrogantes y ni si quiera he llegado a nivel 4. Juego la GOTY en la version 1.31 en la segunda dificultad. No se si tendrá que ver.

Te va a dar un stress curioso este juego... Se sube muuuuy lento, y no hay leveo alguno. En cuanto a las misiones con mas nivel que el tuyo, son totalmente factibles de hacer. No temas. Llegara el punto donde se te acumulen de tu mismo nivel, o hasta por debajo, y tendras que ir con ojo para no pasarte 5 niveles del nivel requerido, para que te den exp.
Buenas, desde hace un tiempo le sigo la pista y ahora que tengo la consola y un mes tranquilo después de tanto juegazo quiero pillarmelo.
En la store esta a 25 euros la versión goty y aunque yo soy más de tenerlo todo en físico, solo lo he visto por el doble de precio y me hace dudar.
¿¿Algún punto a favor del juego físico??

También tengo un par de dudas:

Aunque tengo pensado comprarme los anteriores y jugarlos antes que este, ¿es necesario saber lo que pasó en los anteriores?

Lo que pasa en los libros, ¿va antes, después o es la historia de los juegos??

Gracias, saludos
29494 respuestas